Nightmare_0 escribió:yo ya lo tengo reservado aqui en españa pero vamos.. se puede poner en uk igual y jugar en uk y con manolo lama y demas no?
Te cito a ti, pero hay otro user con lo mismo...Unos post atrás el usuario de EA dijo o posteó los idiomas que traia "nuestro" fifa, donde por cuestiones de espacio y logística (yo sigo sin creermelo), no está el Inglés. Si fuese asi, obviamente, la mayoría no lo importariamos (salvo también por el tema del dinero, más barato en UK).
Por supuesto, cada uno es libre de comprarlo donde le de la gana, y de hecho EA verá, pero personalmente no voy a pagar 20 euros de más y sin publicidad de casas de apuestas,etc (por temas que no comprendo; no puedo comprender como fifa no trae BWIN y PES si, le afectan unas leyes difierentes a un juego que a otro o qué) por el simple hecho de tener los textos en castellano. EA se tendría que dar cuenta de que posiblemente con el simple hecho de incluir el inglés (idioma que más o menos todo el mundo se defiende o medio entiende, no como el checo) vendería más juegos PAL España (en lo que se traduce en más dinero) y ganaríamos todos. Vamos digo yo que a EA no le molará mucho que compres su juego en UK valiendo 40euros cuando en tu país se vende a 60.
Pero como he dicho al principio EA verá, si a ellos se la suda, imaginate a mi.
Para los que preguntan dónde comprarlo, lo haré en Amazon UK, nunca me han fallado en 3 días por correo ordinario está en mi casa (Madrid, para otras zonas tal vez tarde más días).
Un saludo.