[Hilo Oficial] FIFA 10

alguien sabe si fifa 10 incluira el modo Ultimate Team, lo han preguntado ya por aqui, y nadie al parecer sabe nada....me ha gustado mucho dicho modo, me imagino que lo pondran de pago para sacar "xaska" a los usuarios....
Que ganas de probarlo !

Yo solo con estas 4 mejoras ya tengo juego pa todo el año:

- 360
- Tiros mas reales sin bolas de playa !
- Mejorar las colisiones (se caian mucho)
- Mejor posicionamiento de la defensa.

Argh !!!!!!!! a ver si realmente lo hacen bien.

Lo de regatear al portero yo ya lo he regateado un par de veces en el 09, la mayoria te hace penalti pero alguna solo si que me he quedado. Eso si se lanza a la pelota como un gepardo a una gazela es dificil.

QUE GANAS del dia 10 !!!!
Yo también valoro lo del 360 y estoy esperando qué tal se notan los disparos a puerta. Esto es algo que se puede mejorar bastante y contribuiría al disfrute.

Sobre el Adidas Live, sinceramente, preferiría, como han dicho, que se basara en el cansancia, que es la mejor variable estratétiga por aquello de rotar, de reservar etc, que por el éxito de un partido. Este apartado es muy superable.

Tampoco quiero olvidar que este año tendremos otro Fifa Mundial lo más probable.
Buenas!

Me escapo un ratito para pasarme por aquí y comentaros que acabamos de publicar la nueva entrega del producer blog. El episodio 6, que versa sobre el modo mánager.

http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... log%20Ep.6

Estamos deseando que llegue el 10 de Septiembre para que probeis la demo y nos digáis qué os ha parecido! Ya falta menos y estamos trabajando duro para que todo salga perfecto.

Un saludo!!
pues el ultimate team, por una parte seria bueno que viniese y por otra no...
Por una parte, por que primero hay que ver el juego "original" con sus stats que vienen configurados de "serie" y luego despues de unos meses para animar mas la cosa pues meter ese juego, pero claro
Por otra parte, si no lo meten incluido, nos van a cobrar, y a mi me jode pagar 70 € por un juego +15 o 20 que puede costar la actualización de lo otro.
Recordar que un partido en el ultimate team, cuando tienes 99-80-90 mismamente, ya no tiene nada que ver con el del juego. Para mi, cambia radicalmente la manera de jugar y sobre todo con los delanteros que son la ostia de rapidos..
Bueno pero para mi opinion nos van a a hacer pagar jejej salu2 !! que ya quedan 7 dias !!!

pd: PAra el de arriba. Sacar mas info del Online !!! que tenis abandonado, parece que solo os centrais en la liga master
yo tambien quiero mas información del online, la liga master me la trufa!
FIFA_EA escribió:Buenas!

Me escapo un ratito para pasarme por aquí y comentaros que acabamos de publicar la nueva entrega del producer blog. El episodio 6, que versa sobre el modo mánager.

http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... log%20Ep.6

Estamos deseando que llegue el 10 de Septiembre para que probeis la demo y nos digáis qué os ha parecido! Ya falta menos y estamos trabajando duro para que todo salga perfecto.

Un saludo!!

Gracias por la información.

Estoy realmente contento con EA esta generación. Además, demuestra que escucha a los usuarios e intentan ofrecer lo que se les pide (ciertas cosas son complicadas y ciertas cosas mejorables). Desde luego, deseando estoy de probar la DEMO. :)
willygermo escribió:yo tambien quiero mas información del online, la liga master me la trufa!

+1
Sperman_1984 escribió:
willygermo escribió:yo tambien quiero mas información del online, la liga master me la trufa!

+1

Liga master? eso no es del pro? Si estais pensando pasaros del pro al fifa por el online, hacedlo!! El fifa online va muy bien.
Nuevas imagenes :

Imagen
Imagen
Imagen

PD: la iluminación nocturna parece estar bastante mejorada.
Pareceque se confirma la mejoria de las caras, clavadas la de Barnetta y Klose, la de Mario Gomez se ve algo peor por el plano, pero pinta muy bien
xals_punk escribió:PD: la iluminación nocturna parece estar bastante mejorada.

y tanto menudo pasote de imagenes [amor]
Por el texto que nos ha enlazado FIFA_EA parece ser que me han hecho caso!! van a poner los comentarios de los comentaristas (valga la redundancia) dando detalles de la situación de los torneos, de las ligas y eso
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me parece genial ke mejoren el modo manager porke al final es al ke mas juego, y la verdad ke el del 09 dejaba bastante ke desear...
Una cosa ke espero hayan solucionado es la resistencia de los jugadores mas modestos. Intente jugar con un ekipo de la coca cola league 2 (Dag & Red) lo mas bajo posible, para ir subiendolo a ver si conseguia llevarlo a la premier.. y fue practicamente imposible porke tras cada partido mis jugadores bajaban su resistencia al minimo y tardaban varias semanas en recuperarse.. lo cual hacia ke jugara los partidos con los jugadores tiesos, y si encima de ke son malos estan tiesos... ya me entendeis..
Visto lo visto, y a falta de probar la demo, es probable que este año también caiga Fifa. Espero que no decepcione. :)
Yo es que sinceramente, veo a EA muy muy centrada en los detalles, algo que me encanta y que es lo que le faltaba a FIFA 09. Claramente FIFA 09 se centraron muchísimo en la jugabilidad, aspecto técnico... pero se dejaron muy de lado los detalles, en especial en el Modo Mánager. Este año como ya tienen la base, se trata de hacerlo lo mejor posible, y tienen mucho más tiempo para pulir lo que faltaba en FIFA 09.

A mí el Modo Mánager del 09 nunca me acabó de enganchar por cosas como no poder cambiar dorsales, no haber pretemporada, fichar antes de que acabe la temporada... se notaba muy precipitado, que jugaras partidos y se acabó. Además no te sentías como un Mánager, ya que nunca recibías ofertas de otros equipos, y fichar era ofrecer X dinero y ya tenías al jugador sin problema.

Si este año es como parece que será, el Modo Mánager puede por fin superar a la Liga Máster y puede que le echemos muchas, muchas horas.
El modo manager se nota que está todavía en fase de evolución. Este año se ha dado el primer paso desde el cambio de generación, ya que hasta ahora se limitaba a repetir lo visto ya desde Fifa04. Seguro que este apartado crece todavía más en la siguiente entrega.

Por ahora me quedo con los resultados reales, los traspasos ajustados, que las alineaciones sean realistas y que si fichan a alguien importante esté jugando y no en el banquillo; que haya climatología correcta y que los comentaristas estén atentos al torneo o contrincante. Junto al público vestido para la ocasión, los énfasis en sus respuesta, el vestuario y tal tiene buena pinta.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
speedvo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AwkFKlOouSw

OMFG :babas:

Para los que somos del R.Madrid, jode medio juego el tema de la publi en la camiseta...Me "duele" ver la equipación es como si estuviera jugando con el Chamartin...En fin.
A los que no son del Madrid les dará un poco igual, pero vamos, viendo el video queda fatal el madird.

Habrá que comprarlo en UK.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Osnola escribió:

Para los que somos del R.Madrid, jode medio juego el tema de la publi en la camiseta...Me "duele" ver la equipación es como si estuviera jugando con el Chamartin...En fin.
A los que no son del Madrid les dará un poco igual, pero vamos, viendo el video queda fatal el madird.

vamos amigo cuando juagabamos pes no nos importaba, creo que esto de la publi es tan banal como los que se quejan de la portada, real madrid es mas que una simple marca en la camisa!
speedvo escribió:
Osnola escribió:

vamos amigo cuando juagabamos pes no nos importaba, creo que esto de la publi es tan banal como los que se quejan de la portada, real madrid es mas que una simple marca en la camisa!

Una cosa no quita la otra...Obviamente no es como para decir "pues no me lo compro", pero sabiendo que el mismo juego en otro pais SI lleva la publi, me indigna aún más. Y una de las cosas que ya no aguanto del pro es que a estas alturas, habiendo pasado AÑOS sigamos con el London FC y mierdas varias, que si, que no es grave pero que ya no estamos en 1990 coño.
Osnola escribió:Para los que somos del R.Madrid, jode medio juego el tema de la publi en la camiseta...Me "duele" ver la equipación es como si estuviera jugando con el Chamartin...En fin.

Pero si lo pillamos de UK tendrá los comentarios de Manolo Lama? La verdad es que para los madridistasm nos jode bastante que no pongan la publicidad en la camiseta. Además, actualmente no te puedes fiar mucho de comprar en play.com y tiendas parecidad por los cargos misteriosos que te hacen en la cuetna sin motivo alguno.

PD: sólo quedan 6 días.

saludos!!
loko_sogt escribió:
Osnola escribió:Para los que somos del R.Madrid, jode medio juego el tema de la publi en la camiseta...Me "duele" ver la equipación es como si estuviera jugando con el Chamartin...En fin.

Pero si lo pillamos de UK tendrá los comentarios de Manolo Lama? La verdad es que para los madridistasm nos jode bastante que no pongan la publicidad en la camiseta. Además, actualmente no te puedes fiar mucho de comprar en play.com y tiendas parecidad por los cargos misteriosos que te hacen en la cuetna sin motivo alguno.

PD: sólo quedan 6 días.

saludos!!

si lo compras de uk estara en ingles, pero si hacen como hicieron con el fifa 09, que sacaron los packs de comentarios aparte para poder bajarlos, tendrias el juego con textos en ingles y con comentarios en castellano. ( ojo, solo comentarios, el audio ambiente del campo sera en ingles tb)

yo hice eso con fifa09, tengo el de uk y me baje los comentarios de lama... No solo el madrid tiene vetada la publi, sino el sevilla, milan,etc...
Yo lo quiero pillar de importación, de dónde lo vais a comprar vosotros?
mopas69 escribió:Yo lo quiero pillar de importación, de dónde lo vais a comprar vosotros?

Me uno a la pregunta, la verdad esque aunque sea una tonteria me toca un poco la moral eso de que no traiga la publicidad :S
mopas69 escribió:Yo lo quiero pillar de importación, de dónde lo vais a comprar vosotros?

En thehut.com, llevamos u par de pedidos hechos y sin ningun problema :)
yo ya lo tengo reservado aqui en españa pero vamos.. se puede poner en uk igual y jugar en uk y con manolo lama y demas no?
Si no me equivoco el año pasado los packs de idiomas tardaron en salir un tiempecillo, si lo pillais de importación vais a tener que esperar para oir las voces de lama y paco
Pues yo paso, yo lo voy a pillar aqui en España, cuando quiera ver la insignificante mierdecilla de la publicidad de Bwin en la camiseta de mi equipo, lo pongo en Checo y a tomar por culo, total como lo que mas juego es online, te aprendes las 2 o 3 opciones en Checo y listo, a ver si esta vez en vez de Checo y Hungaro ponen yo que se, Portugues o Ingles, en este tema el Blu-ray de la PS3 nos gana, ya que ellos no tienen este problema, su copia de Fifa incluye todos los Idiomas }:/

y despues me bajare los idiomas, que uno de los que he usado mucho es el ingles, que esta muy bien, para cuando me aburra de lama y paco XD

salu2
pipebender escribió:

En thehut.com, llevamos u par de pedidos hechos y sin ningun problema :)

Te llega a tu casa el mismo día de salida o lleva tiempo de retardo?

Hay cosas que me gustan,ahora,el madrid con ese pijama por camiseta no,veo que se confirma la falta de publicidad,tendre que pedirlo a UK
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Unknown_X escribió:

Hay cosas que me gustan,ahora,el madrid con ese pijama por camiseta no,veo que se confirma la falta de publicidad,tendre que pedirlo a UK

EL video no esta malo, aunque en ocasiones parece Fifa Street. Pero sale una de esas cosas que nunca me han gustado del fifa. Esa especie de animaciones todo scripteadas, como cuando en el min 0:14-0:15, el jugador se prepara la volea y la hace sin mover la pierna de apoyo, patinando. O esos centros y pases de espaldas... Veo como "automatica" la fisica del balon.No por este vidoe sino por otros que salieron. Y en general muchas veces no veo esa conduccion que deja ver claramente si uno es diestro o zurdo. Todos son ambidiestros
En el FIFA 10, si esta el checo, y lo ponemos en checo, saldrá BWIN???? [looco] [looco] [looco]

gracias, un saludo1 [ginyo]

PD:espero que si, porque e FIFA09 lo pongo en checo siempre, me sé el menú de memoriaa, xDDD
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
nicoqv17 escribió:En el FIFA 10, si esta el checo, y lo ponemos en checo, saldrá BWIN???? [looco] [looco] [looco]

gracias, un saludo1 [ginyo]

PD:espero que si, porque e FIFA09 lo pongo en checo siempre, me sé el menú de memoriaa, xDDD

Claro. Es una putada que solo haya checo y hungaro
espero ke no se convierta a fifa street xke ya estoy viendo a todo el mundo con el madrid aciendo regatitos por todos laos....enfin ke se va a poder marcar goles sinke el balon aya botado ni 1 vez en el cesped....
JORGINHO escribió:espero ke no se convierta a fifa street xke ya estoy viendo a todo el mundo con el madrid aciendo regatitos por todos laos....enfin ke se va a poder marcar goles sinke el balon aya botado ni 1 vez en el cesped....

Realmente ahora es más complicado regatear... Me explico; aunque hay más formas de regatear, y se puede hacer con mucha más precisión, el cuerpo a cuerpo que se ha añadido a FIFA 10 no permite que nos podamos poner a "monear" en cualquier situación...

Qué ganas tengo de que probeis el juego!
Nosotros tb tenemos ganas de probarlo EA jejejje.

Respecto a lo de la publicidad en las camisetas, seré raro!!!, pero a mi me mola la camiseta del Madrid completamente blanca jejjeje. Tampoco entiendo que el Pro si saque la publicidad y Fifa no lo haga, ¿las leyes no son las mismas para ambos?. ¬_¬

Un saludo chavales, ya queda menos pal vicio y poder sacar conclusiones propias.
una pregunta haber si alguien me la soluciona, resulta que tengo configurada la camara como a mi me gusta (con el zoom y altura), pues bien cada vez q juego un 2 vs 2 online tengo que dar al pause y hacer como si fuera a poner el zoom, y digo como si fuera por q ya esta puesto lo unico q hago es un toquecito izquierda y otro a derecha y ya sale. ¿por q no sale a la 1º?
Nightmare_0 escribió:yo ya lo tengo reservado aqui en españa pero vamos.. se puede poner en uk igual y jugar en uk y con manolo lama y demas no?

Te cito a ti, pero hay otro user con lo mismo...Unos post atrás el usuario de EA dijo o posteó los idiomas que traia "nuestro" fifa, donde por cuestiones de espacio y logística (yo sigo sin creermelo), no está el Inglés. Si fuese asi, obviamente, la mayoría no lo importariamos (salvo también por el tema del dinero, más barato en UK).

Por supuesto, cada uno es libre de comprarlo donde le de la gana, y de hecho EA verá, pero personalmente no voy a pagar 20 euros de más y sin publicidad de casas de apuestas,etc (por temas que no comprendo; no puedo comprender como fifa no trae BWIN y PES si, le afectan unas leyes difierentes a un juego que a otro o qué) por el simple hecho de tener los textos en castellano. EA se tendría que dar cuenta de que posiblemente con el simple hecho de incluir el inglés (idioma que más o menos todo el mundo se defiende o medio entiende, no como el checo) vendería más juegos PAL España (en lo que se traduce en más dinero) y ganaríamos todos. Vamos digo yo que a EA no le molará mucho que compres su juego en UK valiendo 40euros cuando en tu país se vende a 60.

Pero como he dicho al principio EA verá, si a ellos se la suda, imaginate a mi.

Para los que preguntan dónde comprarlo, lo haré en Amazon UK, nunca me han fallado en 3 días por correo ordinario está en mi casa (Madrid, para otras zonas tal vez tarde más días).

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=AwkFKlOouSw
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
lo q hacen el el segundo 22 lucho, loq hace ronaldo en el minuto 1 y lo de benzema en el 1:10 es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
NeoADSL256 escribió:Pues yo paso, yo lo voy a pillar aqui en España, cuando quiera ver la insignificante mierdecilla de la publicidad de Bwin en la camiseta de mi equipo, lo pongo en Checo y a tomar por culo, total como lo que mas juego es online, te aprendes las 2 o 3 opciones en Checo y listo, a ver si esta vez en vez de Checo y Hungaro ponen yo que se, Portugues o Ingles, en este tema el Blu-ray de la PS3 nos gana, ya que ellos no tienen este problema, su copia de Fifa incluye todos los Idiomas }:/

y despues me bajare los idiomas, que uno de los que he usado mucho es el ingles, que esta muy bien, para cuando me aburra de lama y paco XD

salu2

Eso mismo iba a comentar yo, no entendia porque tanto problema con lo de bwin y los idiomas, yo lo pongo en portugues que es facilisimo de entender y a correr XD , pero claro yo es que tengo la version de ps3 y por lo que se ve en la xbox no tiene nada k ver, una autentica jodienda, espero que este año hagan lo mismo porque yo sinceramente paso de importarlo.

Saludos cracks!!!! que ya queda menos.... [beer]
joder lo que faltaba, en la version de ps3 viene el portugues?, lo que me faltaba por oir
La demo del dia 10, será solo para usuarios con gold? o silver también la podemos bajar?

Gracias
pepeviciao escribió:joder lo que faltaba, en la version de ps3 viene el portugues?, lo que me faltaba por oir

Pues si, yo tengo la version de ps3 del fifa09 y sale el español, el portugues, italiano...

A ver si es tan amable nuestro amigo de FIFA_EA y nos podria confirmar los idiomas que vienen en las dos plataformas... por favor... xDDD

Saludos!!
no se si ya se ha contestado, pero el modo MANAGER, sera realmente MANAGER, es decir, se podra cambiar de equipo, tanto si te echan como si te llegan nuevas ofertas, o el equipo que cojas al principio sera el que lleves para siempre?.
pues a mi me parece que lo de la publicidad da un poco igual. por lo menos para mi, vale q jode q no puedas jugar con la camiseta original, que digo yo q en los 60 o 70 euros que vale, ahí pagamos tambien las licencias esas jejeje. Pero yo no voy a andar comprandolo fuera ni de coña, prefiero pillarme el pal y ya veremos lo que pasa.

Joder q ganas !!!

PD: El video es una pasada, a ver si lo de benzema de saltar al portero se puede hacer en el juego !! jeej
Ramues escribió:La demo del dia 10, será solo para usuarios con gold? o silver también la podemos bajar?

Gracias

el dia 10 supongo que gold
Pues yo juego en checo y tengo los comentarios en ingles (alterno con el italiano). No soporto los comentarios de Lama.
no se el por que, pero siempre he visto el favoritismo de fifa por la ps3
Me imagino que lo de tener mas idiomas será porque en ps3 es un BlueRay y en el dvd DL de Xbox no entran mas idiomas.
14177 respuestas