[Hilo Oficial] FIFA 10

Drew escribió:Me imagino que lo de tener mas idiomas será porque en ps3 es un BlueRay y en el dvd DL de Xbox no entran mas idiomas.

Pues que lo pongan por descarga que no les cuesta nada
FIFA_EA escribió:Qué ganas tengo de que probeis el juego!

En la versión final para españa,a parte del español,que idiomas vendrán?alguna posibilidad de que venga en inglés?por qué cada año esos otros dos idiomas son cada vez mas diferentes e inteligibles?(holandes,hungaro y checo)la próxima versión vendrá con chino tambien?
Drew escribió:Me imagino que lo de tener mas idiomas será porque en ps3 es un BlueRay y en el dvd DL de Xbox no entran mas idiomas.

De todas maneras el de PS3 lleva un montón de idiomas más pero curiosamente el inglés no, al igual que la versión inglesa no lleva el español, curioso... Y lo de la excusa de temas logísticos es una tontería, si fuera así el de Xbox vendría con francés y portugués.
Está claro que EA España va a perder un montón de ventas por tontos.
ya ves, no se a que lexes viene ponernos con los Checos y Hungaros ¬_¬
k pesados los madriles con el tema del bwin ! y la publicidaddd !! diosss !! tanto os importa??? si mi barça a estado un monton de años sin tener publicidad y no por eso su camiseta parecia un pijama....al reves !! a mi me gusta mas sin publicidaddd! pero para gustos colores....

pero de verdad preferis escuchar unos comentarios en un idioma que no entendeis, a k la camiseta de los floren dolar$ no lleven un simple : bwin ?? la verdad que no lo entiendo.....y lo contento que estaria yo si la camiseta de mi barça no llevara unicef....

PD: unos fabrican balones de oro, mientras otros tienen que comprarlos
jose juan escribió:

Pues que lo pongan por descarga que no les cuesta nada

Ya hay bastantes idiomas para descargar en el bazar, de hecho yo en el 09 me descargue el espanol de espana, ya que mi fifa venia en Mexicano xD
Lo extraño es que el pes si dejen poner la publicidad y en el fifa no, que raro.
Pues yo ya lo tengo reservado en play.com, me ahorro 20 pavos y el inglés lo domino, luego pongo los comentarios en español y fuera, todo sale a pedir de boca, a mi si me gusta tener la equipación de verdad, con su publicidad y todo, asik no hay mal que por bien no venga.
Dream Hunter escribió:k pesados los madriles con el tema del bwin ! y la publicidaddd !! diosss !! tanto os importa??? si mi barça a estado un monton de años sin tener publicidad y no por eso su camiseta parecia un pijama....al reves !! a mi me gusta mas sin publicidaddd! pero para gustos colores....

pero de verdad preferis escuchar unos comentarios en un idioma que no entendeis, a k la camiseta de los floren dolar$ no lleven un simple : bwin ?? la verdad que no lo entiendo.....y lo contento que estaria yo si la camiseta de mi barça no llevara unicef....

Ojalá te reporte alguien por troll. [oki]
El tema de Bwin es sencillo, la legislación es clara pero la gente se la pasa por el forro asi de facil pero cuando empiecen a caer sanciones por ello EA se podrá partir el culo mientras los demás a ver de donde sacan el dinero para pagar las multas.
URTYK escribió:El tema de Bwin es sencillo, la legislación es clara pero la gente se la pasa por el forro asi de facil pero cuando empiecen a caer sanciones por ello EA se podrá partir el culo mientras los demás a ver de donde sacan el dinero para pagar las multas.

pues yo no veo para nada claro lo de Bwin, mas bien lo veo como una excusa.

¿porque entonces hay otras casas de apuestas deportivas que si que están en el FIFA09?
por lo que se ve en el pedazo de video este, que se sale, lo que deberian de arreglar son los pijamas de los porteros eso si que son pijamas, son muchos clubes si, pero deberian vestirlos bien leches, es muy facil poner genericos a la gran mayoria

PD para Dream Hunter : El Real Madrid gana títulos, el Barca los compra, por éso no les queda dinero ... ni pa pipas [poraki] a que esta tambien es cachonda?, pero para discutir de futbol hay otro foro [rtfm]
NeoADSL256 escribió:PD para Dream Hunter : El Real Madrid gana títulos, el Barca los compra, por éso no les queda dinero ... ni pa pipas [poraki] para discutir de futbol hay otro foro [rtfm]

gran chiste, no hay un hilo especifico para chistes?? [risita]
juanxu escribió:
Dream Hunter escribió:k pesados los madriles con el tema del bwin ! y la publicidaddd !! diosss !! tanto os importa??? si mi barça a estado un monton de años sin tener publicidad y no por eso su camiseta parecia un pijama....al reves !! a mi me gusta mas sin publicidaddd! pero para gustos colores....

troll ?? hay noo !! que yo no vivo en una cueva !!!

fuera bromas, creo que estais un poco obsesionados por los foros estos con el tema de los trolls online !! te gusta mas si me lo pongo como firma?? si no te ofende tanto me pongo lo del balon de oro en una firma.....y lo otro....madriles = cules......floren dolar$ - acaso no es verdad?? te gusta mas galacticos no?? ok pues galacticos 2 jajaj

para Neo : diras que el real madrid ganaba titulos no??? en pasado.....

tampoco quieria empezar una discusion de barça-madrid, solamente comentaba que estoy alucinando de lo tanto que os importa el bwin, que preferis escuchar los comentarios en xino.....

y a quien a dicho que este fifa pareze fifa street !!! la verdad que no lo creo, porque los regates seran dificiles de hacer igual que en fifa 09, y no todo el mundo los hará...y ten en cuennta, que casi hay los mismos regates que en fifa 09, solo eh visto 1 nuevo en el video
juanxu escribió:

Porque?? Yo no veo falta de respeto ninguna
el_doom escribió:
NeoADSL256 escribió:gran chiste, no hay un hilo especifico para chistes?? [risita]

ya queda menos para que te pula machote [+risas]
Los que lo vais a comprar de importación, tened en cuenta que los idiomas extra este año salieron en Marzo, es decir, 6 meses después de la salida del juego.

Yo aun no tengo claro si lo importaré o lo compraré aquí.

PD: No todos los que se quejan de lo de la publicidad son del R.Madrid.

Hay que ser....para decir tal chorrada,seguramente sea mucho mas culé que lo que tu puedas llegar a ser en la vida,porque viva en Madrid tengo que ser madridista?por ser culé no puedo querer que el Madrid,el AC Milan y un montón de equipos con publicidad de casas de apuestas aparezcan con sus camisetas bien?tengo que tragarme esta versión porque a EA españa no le entra que esa ley que tanto acatan otros se la pasan por el forro y ponen todas las publicidades bien?tengo que tragarme una versión que,segun EA,por temas de logistica trae checo y húngaro,cuando lo mas sensato seria portugués y frances o italiano?

Menudo personaje,primero por creer que la gente de madrid es madridista,segundo por pensar que los que queremos esto somos madridistas y tercero por insultar a la gente del real madrid,yo me quejo de roncero pero macho tu te has lucido.
pipebender escribió:
juanxu escribió:

Porque?? Yo no veo falta de respeto ninguna

Yo sí, empezando porque esto no es un hilo de discusión Madrid - Barça y la postdata está completamente fuera de lugar.

Ah, y la definición de troll no es necesariamente "persona que insulta y falta al respeto en foros", sino "persona que busca provocar", y eso yo lo veo muy claro aquí en los casos que he subrayado en negrita.

@Dream Hunter:
1. Enhorabuena por los balones de oro del Barça, se lo merecen, no lo discuto, al igual que todos los títulos que van ganando últimamente, puedes ponertelo de firma si te apetece. ;)
2. Lo que equivale a "culés" en el Real Madrid es "madridistas" o "merengues".
3. Ni "galácticos" ni "floren dolar$", yo prefiero "fichajes", como los que ha podido hacer cualquier club.
si claro ya me gustaria ver a mi quien se quejaria si el athletic club de bilbao no llevara petronor en la camiseta...

y para unkown ! pues amigo tanto quejarte de ea, porque algunas camisetas no llevan la publicidad, comprate el pes y vete a jugar con el London, con el Man red....etc... si tanto te importa la publicidad !!

haber si EA no pone la publicidad de alguna de las camisetas, sera porque tienen algun motivo importante para no ponerlas...porque ya me diras tu, el trabajo que les cuesta poner bwin, igual que ponen unicef o qualquier otra....
si no lo hacen aqui en españa es por algo, asi que deja de quejarte como un niño pequeño, que ya te han dicho, que por cuestiones legales no pueden poner la publicidad de algunas casas de apuestas en algunas camisetas !!

y si tanto te jode, pues ya sabes ! comprate el pes, compratelo de importacion o haz lo que te de la real gana ! y yo lo unico que decia es que como podeis preferir una publicidad en una camiseta, que unos comentarios en español.....lo siento, pero no lo entiendo....

y despues yo no he insultado a nadie, y a nadie le he llamado tonto como tu has echo......lo vuelvo a decir : madriles = cules , floren dolar$ es falar el respeto?? pero si es la verdad, sin el dinero de floren aqui no viene ni kaka, ni CR, ni nadie !! y despues, lo de los balones de oro, lo dijo laporta en la tele, no lo puedo decir yo en un foro??

mas cule que yo?? mmmm me alegro, pero lo dudo....seras igual de cule que yo, pero mas no creo !!
Menudo mascachapas el dream hunter
Dream Hunter escribió:si claro ya me gustaria ver a mi quien se quejaria si el athletic club de bilbao no llevara petronor en la camiseta...

Me quejaria igualmente,sea el equipo que sea,no solo el madrid lleva este tipo de publicidad,te pongo una lista?bien,Juventus,AC Milan,Sevilla,Real Madrid,Málaga,Valencia,Espanyol,,11 de los 16 equipos de la liga portuguesa...son asi a bote pronto,parte de los equipos que veremos sin su publicidad correspondiente en el FIFA español.
y para unkown ! pues amigo tanto quejarte de ea, porque algunas camisetas no llevan la publicidad, comprate el pes y vete a jugar con el London, con el Man red....etc... si tanto te importa la publicidad !!

Me gusta el fifa y no el PES,su jugabilidad,sus gráficos y sus licencias,tengo que comprarme el PES porque lo digas tu?precisamente uno de los graves fallos del PES son las licencias,pero eso no quita que el fifa tenga fallos ni que pueda criticarlos

haber si EA no pone la publicidad de alguna de las camisetas, sera porque tienen algun motivo importante para no ponerlas...porque ya me diras tu, el trabajo que les cuesta poner bwin, igual que ponen unicef o qualquier otra....
si no lo hacen aqui en españa es por algo

Porque no le da la gana,por qué el espanyol este año si la lleva?por qué en el pes versión española,los equipos licenciados si la llevan?son inmunes a la ley?
asi que deja de quejarte como un niño pequeño, que ya te han dicho, que por cuestiones legales no pueden poner la publicidad de algunas casas de apuestas en algunas camisetas !!

Me quejaré de lo que me da la gana y ademas con razón,aqui el único que ha actuado como un niño pequeño es el que llama mandriles=simios a la gente que vive en madrid.
y si tanto te jode, pues ya sabes ! comprate el pes, compratelo de importacion o haz lo que te de la real gana ! y yo lo unico que decia es que como podeis preferir una publicidad en una camiseta, que unos comentarios en español.....lo siento, pero no lo entiendo....

Que no quiero PES,que pesado,me lo comprare de importación,trabajas para EA españa?parece que te moleste lo que cada uno piense o haga,y no es una publicidad en una camiseta,son por lo menos 30 equipos(mas los no famosos) que no la llevan,tu crees que si solo fuese un equipo mal me molestaria ?que el fifa lleva sin tener la licencia de holanda un monton de tiempo y creo que no me he quejado de eso eh.
y despues yo no he insultado a nadie, y a nadie le he llamado tonto como tu has echo......lo vuelvo a decir : madriles = cules , floren dolar$ es falar el respeto?? pero si es la verdad, sin el dinero de floren aqui no viene ni kaka, ni CR, ni nadie !! y despues, lo de los balones de oro, lo dijo laporta en la tele, no lo puedo decir yo en un foro??

Has llamado mandriles a la gente de madrid y que yo sepa yo no soy ni un mono ni un simio,si ese mensaje absurdo iba para los madridistas,haberselo dicho a ellos,pero si,has faltado al respeto a los madrileños y yo como madrileño me he sentido ofendido,porque aunque en mi carné ponga nacido en Barcelona,yo soy madrileño desde hace mucho tiempo,mensajes como el tuyo son los que hacen que luego gente en madrid que no conoce Barcelona tengan una impresión erronea de esa ciudad,la misma que tu pareces tener como das a entender con ese "antimandrilismo" ;)

PD: creo que las de bebidas alcoholicas tampoco aparecen,asi que sumale el liverpool y unos cuantos mas ;)
Dream Hunter escribió:si claro ya me gustaria ver a mi quien se quejaria si el athletic club de bilbao no llevara petronor en la camiseta...

si no lo hacen aqui en españa es por algo, asi que deja de quejarte como un niño pequeño, que ya te han dicho, que por cuestiones legales no pueden poner la publicidad de algunas casas de apuestas en algunas camisetas !!

mas cule que yo?? mmmm me alegro, pero lo dudo....seras igual de cule que yo, pero mas no creo !!

Haber si te enteras chavalote.. esto es un foro de un videojuego de futbol, no un foro de futbol, no confundas.. a decir jili***s vete al marca, as, sport, mundo deportivo, etc..

y este personaje donde ha salido? ¬_¬

al igual que sabes escribir bien barÇa,podias hacer lo mismo escribiendo bien Madrid..
Vaya telita con el Dream-hunter el tio sa liao a decir tonterias unas tras otras eol cada vez esta peor tendrian que hacer un test a los que se dan de alta por que vaya telita con algunos

Madriles?¿?¿?¿?¿?Pero que me estas contando jajajajajaja. Madriles se le suele decir a la gente de madrid,que no quiere decir que sean del madrid.
-¿que tal por los madriles?es una pregunta de lo mas tipica y creo que no va referido con el futbol.

Al tema:
Las animaciones de los centros me siguen sin gustar nada,esta claro que los que se encargan de estas animaciones no saben mucho,el tema de la colocacion de cuerpo,brazos piernas....
Necesitamos la demo como agua de mayo para ver realmente si el tema del peso de la bola esta mejorado,que es el gran lastre del 09.

Es ilegal colocar la publicidad de apuestas deportivas,para poder ponerlas creo que deberian poner el juego para mayores e 18 años aunque no estoy del todo seguro.

Estaria muy muy guapo poder ver los partidos que estan jugando tus colegas cuando estas en un rey de la pista con 3 amigos y en ese momento no estas jugando,esta claro que mientras tanto te juegas uno con los guris pero molaria poder ver los partidos.

Salu2
Mandriles ??? yo he dicho eso ? lo he estado buscando pero no lo he encontrado !! quizas se me colo una N, yo queria decir madriles, que es lo mismo que merengues, madridistas...etc...etc....no es nada ofensivo creo yo.....

que contra madrid y su gente no tengo nada en contra, es mas, tengo muchos amigos que viven en madrid........contra los merengues..pues puede ser que si ! jajaj primero soy cule y despues antimadridista !!! si lo siento, es lo que hay, le tengo mucho asco a ese club !! y cada año que pasa mas !! con su estilo prepotente eh imperialista ( si lo mismo que dijo laporta ) y su filosofia de fichajes floren dolar$, que gracias a eso algunos clubs como el atletico de madrid se han quedado sin fichar, y otros han tenido que seguir los mismos pasos si querian caras nuevas, es el caso de Ibra.......

y bien orgulloso que estoy yo del barça con la cantidad de canteranos que tiene el primer equipo, y por ver gente como messi, xavi, iniesta que han nacido en el barça,verlos recoger premios y levantar titulos......de aqui mi comentario de los balones de oro, que nose porque os a molestado tanto, porque es la verdad.....si quereis me lo pongo como frima asi no os molesta tanto.....igual que otros tienen firmas del madrid, de CR9 (jajaj) y de lo que quieren, pues yo puede tener una firma o yo puedo decir eso si quiero, porque no es nada ofensivo, y no ataco a nadie....etc....

esque ya me direis que os eh dicho que sea ofensivo ?? yo creo que nada....simplemente vuelvo a repetir, que no entiendo tantas quejas por lo de la publicidad....teniendo en cuenta que otros juegos no tienen ni los nombres de los equipos reales !! ahhh y tu lo has dicho !! ni fifa tiene las licencias de holandaa !! y aqui nadie a dicho nadaaa !!por eso no entiendo tanta queja por bwin etc...
Dream Hunter escribió:simplemente vuelvo a repetir, que no entiendo tantas quejas por lo de la publicidad....teniendo en cuenta que otros juegos no tienen ni los nombres de los equipos reales !! ahhh y tu lo has dicho !! ni fifa tiene las licencias de holandaa !! y aqui nadie a dicho nadaaa !!por eso no entiendo tanta queja por bwin etc...

Facil,porque realmente si la tiene,es en españa donde no aparece y repito,no es Bwin ni el madrid solo,son como poco unos 30 equipos sin publicidad ,a mi me parece mal,a ti no?pues vale,pero venir con esas chorradas a criticar a la gente sobra,a mi el R. Madrid no me gusta pero no me voy a poner aqui a soltar espuma por la boca contra el madrid,primero porque no soy asi y segundo porque este no es el lugar,para eso los foros del marca,sport,as y MD o en forocoches
aver si sale ya la demo k creo k ste año tambien caera el fifa xd
Este año yo el Fifa lo importo,nose si hacer ya una preorder o esperarme hasta los ultimos dias para ver si hay ofertas de ultima hora, que eso pasa mucho actualmente.

EDIT:Te ha faltado decir que estas Penta-tranquilo.
Moderador: Falta anotada por calentar el hilo y andar con explicaciones y prepotencias que no interesan a nadie, a la próxima, baneo.
Dream Hunter escribió:
haber ! tu de verdad crees que lo han echo porque les ha dado la real gana ??? han dicho...mira a españa....pues no le vamos a poner la publicidad de casas de apuestas de segun que equipos para joder ..... tiooo alguna razonnn tienen que tener !!! y esa razon ya la han explicado un monton de vecess !!!! esto tambien se hablo con fifa 09....

La razón que dieron es que para mantener el PEGI +3 en españa tenian que quitar la publicidad de casas de apuestas y de bebidas alcoholicas de las camisetas,hasta aqui,todo bien,pero luego te encuentras con que el PES,que tambien tiene PEGI+3 si las tiene,y para mas cachondeo te das cuenta de que,realmente es una chorrada porque si que sale publicidad de casas de apuestas en otros equipos,por tanto,ni ellos mismos saben lo que hacen,una foto del fifa en español,absurdo:
Imagen
Imagen
que lo digais una vez...vale.....que os quejeis 2 veces....valeee.....pero ya esta, no creo que sea algo tan sumamente importante para tanto alboroto, y menos para preferir tener la publicidad que los comentarios en español...pero weno.....

No tener las camisetas reales de unos 30 equipos(porque para mi que la camiseta del milan,del madrid,del liverpool o de la juventus este sin publicidad es no tener la camiseta real) muchos de ellos importantes me parece una mierda,los comentarios en español llevan siendo 4 años los mismos,donde se sigue hablando de "la marcha de florentino" asi que fijate si estan desfasados,por tanto,creo que pesa mucho mas eso que los comentarios.

y el tema barça madrid......dejarlo ya que os veo muy rabiosos este año.....ehh penta- rabiosos...uixx jajajaja y todo esto lo solucionamos el 1 de octubre en xbox live !! apuntaros mi gamertag : Dram Hunter 77 estare que estare deseoso de meteros otros 6 a esa plantilla tan bonita que teneis !!! jajaja nos vemos !

Y esto sobra,una vez mas.
Dream Hunter escribió:

A todos nos parece muy bien, pero reportado por pesado.
Venga hombre..... se esfuerzan en hacer detalles para dar realismo al juego y no se dan cuenta que el realismo desaparece en un plumazo con esas mierdacas de camisetas.....
dani_90 escribió:

Haber si te enteras chavalote.. esto es un foro de un videojuego de futbol, no un foro de futbol, no confundas.. a decir jili***s vete al marca, as, sport, mundo deportivo, etc..

No hombre, no eches otro mas para alla, que total la que se junta alli es pequeña...... si encima añades OTRO..... ya no te digo mas...

vaya fantasmote el tio este...
a ver pa todos estos q andan con lo del madrid y el barça y .........todo eso, q sepan q este hilo es del FIFA 10 y si kieren discutir de ese tema pues q se creen un nuevo hilo y discutan alli pero aki xfavor hablemos del FIFA.
GRACIAS
Si nos os importa vamos a retomar el hilo y vamos a dejarnos de discusiones absurdas.
He aqui un video muy interesante que creo que no estaba posteado!

http://fifa.easports.com/media.action#m ... vA-DmTgP-L

SAlu22
En estas fotos se nota que la iluminacion por la noche va a estar muy bien [babas]

Imagen

Imagen

y sobre todo ese cesped verde y no color caca como el de fifa 09.

por cierto nose por que ese cesped se ve asi, igual es el de ps3 [+risas] y este de debajo el de 360, no seria la 1º vez que ocurre, ya paso con el Uefa Euro 2008, la version de Xbox 360 tenia mejor textura de cesped que la de ps3, las fotos de arriba se ven la textura solo y en la foto de abajo el cesped se ve en 3D :-?

Imagen
DarKcapiTaN escribió:En estas fotos se nota que la iluminacion por la noche va a estar muy bien [babas]

Imagen

Imagen

y sobre todo ese cesped verde y no color caca como el de fifa 09.

por cierto nose por que ese cesped se ve asi, igual es el de ps3 [+risas] y este de debajo el de 360, no seria la 1º vez que ocurre, ya paso con el Uefa Euro 2008, la version de Xbox 360 tenia mejor textura de cesped que la de ps3, las fotos de arriba se ven la textura solo y en la foto de abajo el cesped se ve en 3D :-?

Imagen

SIEMPRE ha sido asi: en la xbox 360 el cesped se ve en 3D y en la PS3 es cemento pintado [qmparto] [qmparto] Y ademas la PS3 A 720 P (q se tendrian q ver menos dintes de sierra q enla xbox 360 a 1080P) con unos dientes de sierra impresionantes
XBOX 360
Imagen
PS3
Imagen
AKI SE VE CUAL ES LA MEJOR CONSOLA
la mejor consola??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,venga tio,a ver si decimos cosas con sentido,el fifa 09 sin duda luce mejor en 360 q en ps3,pero lo de q es mejor consola dejemolos para los fanboys,yo tengo ambas consolas y cada una tiene sus bondades y defectos,pero aki se esta hablando del fifa 10 verdad? ;)
eddy escribió:la mejor consola??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,venga tio,a ver si decimos cosas con sentido,el fifa 09 sin duda luce mejor en 360 q en ps3,pero lo de q es mejor consola dejemolos para los fanboys,yo tengo ambas consolas y cada una tiene sus bondades y defectos,pero aki se esta hablando del fifa 10 verdad? ;)

Tienes toda la razon, aqui a hablar de fifa 10 , si quereis alguno discutir de que consola es mejor pues ya habra muchos hilos por ahi, cada cual tiene su cosa.

Un saludo
¿Que opinais del video que he colgado? Segun parece en los partidos de entrenamiento se jugara en estadios... no se si es muy buena idea.

Salu2
dominator52 escribió:¿Que opinais del video que he colgado? Segun parece en los partidos de entrenamiento se jugara en estadios... no se si es muy buena idea.

Salu2

q video¿?¿?¿
a mi solo me sale la pagina principal del FIFA 10!!!

http://www.easportsfootball.co.uk/news/ ... MEFACE_FAQ
esto de game face como hago pa poder hacer la cara virtual ?¿?¿
Mario_5 escribió:esto de game face como hago pa poder hacer la cara virtual ?¿?¿

yo tengo un tuto pero esta en Franchute [+risas]

TUTO CREATION JOUEUR VIRTUAL PRO

1) Allez sur ce site

http://www.easportsworld.com/en_US/home

2) Allez dans Login et Tapez le meme mail et mot de passe que avez ecrit sur Votre Gamertag ou PSN quand vous vous etes Inscrits , si pas de création de compte veuillez en créé 1. Apres Cliquez sur My EA SPORTS World en Haut de la page

3) Cliquez sur Add Widgets en Haut en Bas du carré bleu ou est marqué votre noms

http://www.easportsworld.com/en_US/home/management

4) En Bas de la page vous avez Marqué sur un Carré Photo Games Face et appuyer sur Add

5) Ensuite retapé sur My EA Sports Wolrd tous en Haut sur le Carré Bleu

6) Au Milieu de la page vous allez avoir un Carré avec Marqué EA Sport Photo Games Faces , cliquez sur Upload New Photo

Et voila c'est a vous de mettre les Photos qui sont dans vos document , oubliez pas d'appuyer sur Save

Ensuite allez sur le Jeux quand vous l aurez et normalement dans Creation , il y aura surement Marqué comme Fight Night Creation de votre Joueur et Games Face

aqui ya se puede uno ir registrando:

http://www.easportsworld.com/en_US/avatar-head-display-program/head-creator/gameFaceRegistrationCanvas2
GRACIAS POR EL TUTORIAL. :) :)

En cuanto a los comentarios, queríamos asegurarnos de que los nuevos comentarios se complementan y funcionan con las nuevas características. Así que hemos incluido una gran cantidad de comentarios propios de cada torneo, que van desde comentarios sobre el equipo al que te enfrentas y de los jugadores que marcan los goles (si se trata del capitán o de un mal delantero) hasta las primicias sobre las relaciones con la junta directiva. Si os interesa, puedo publicar una lista más detallada sobre esto en los foros.

Esto es lo q ponen en el blog nº6 del modo manager http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... log%20Ep.6
no encuentro nada en los foros
Q comentarios creeis q habra¿?¿?¿
Origen: fifasoccerblog.com

"Also confirmed was that Ultimate Team will be available at some point, again as premium DLC:
Taking a cue from the ace Ultimate Team DLC (continued in FIFA 10, but again as premium content)" :O

""También se confirmó que Ultimate Team estará disponible en algún momento, una vez más como Premium DLC (Contenido para ser comprado en el PSN: Siguiendo el ejemplo del exito de Ultimate Team DLC (será continuación en FIFA 10, pero de nuevo como contenido premium) "

Deduzco:

1. Todavia no viene con el inicio de FIFA10 (ni para comprarlo ni bajarlo)
2. No es gratis, hay que pagar nuevamente
3. Del exito obtenido observaron que seria todo un exito continuarlo en FIFA10 !!!!!!!!!!!!!! UN ACIERTO TOTAL!!!!!!!!!! [poraki]

--------------------------------
Tambien confirmado,se podran subir videos con FIFA10 DEMO, y habran concursos en el site para votar por el mejor SEMANAL!!! :O :O :O :O :O :O

Imagen

Y confirmado este utilitario nuevo en EASPORTS para que puedas unir tus videos con audios personalizados y efectos entre ellos :O :O :O :O :O :O :O :O

Imagen

[b]Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!![/b
Pues bueno he intentado acceder a los servicios de la nueva funcion beta acerca de poner tu cara en el juego y siempre en el ultimo paso me marca error de server...eso si el "mono" estaba al 70% de parecido real (conmigo) y eso que no tenia aun cabello [360º]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
http://www.youtube.com/watch?v=8HyopGaF1ts

la autonomía del balon es impresionante
los tiros ahora si 100% reales
la acción donde el jugador se agacha para dejar pasar un pase.
el tiro de media vuelta increíble

en fin FIFA 10 es FIFA 10 no 9.5!
speedvo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=8HyopGaF1ts

la autonomía del balon es impresionante
los tiros ahora si 100% reales
la acción donde el jugador se agacha para dejar pasar un pase.
el tiro de media vuelta increíble

en fin FIFA 10 es FIFA 10 no 9.5!

Si pero en el ultimo chute se vuelve a ver el central derecho iendose al medio campo.Y dejando un hueco enorme,ha mejorado una barbaridad en los chutes pero sigue viendose todo con un cierto aire a 9.5.

Espero que la IA de los porteros la hayan mejorado de verdad.
14177 respuestas