Drew escribió:Me imagino que lo de tener mas idiomas será porque en ps3 es un BlueRay y en el dvd DL de Xbox no entran mas idiomas.
FIFA_EA escribió:Qué ganas tengo de que probeis el juego!
Drew escribió:Me imagino que lo de tener mas idiomas será porque en ps3 es un BlueRay y en el dvd DL de Xbox no entran mas idiomas.
jose juan escribió:Drew escribió:Me imagino que lo de tener mas idiomas será porque en ps3 es un BlueRay y en el dvd DL de Xbox no entran mas idiomas.
Pues que lo pongan por descarga que no les cuesta nada
Dream Hunter escribió:k pesados los madriles con el tema del bwin ! y la publicidaddd !! diosss !! tanto os importa??? si mi barça a estado un monton de años sin tener publicidad y no por eso su camiseta parecia un pijama....al reves !! a mi me gusta mas sin publicidaddd! pero para gustos colores....
pero de verdad preferis escuchar unos comentarios en un idioma que no entendeis, a k la camiseta de los floren dolar$ no lleven un simple : bwin ?? la verdad que no lo entiendo.....y lo contento que estaria yo si la camiseta de mi barça no llevara unicef....
PD: unos fabrican balones de oro, mientras otros tienen que comprarlos
URTYK escribió:El tema de Bwin es sencillo, la legislación es clara pero la gente se la pasa por el forro asi de facil pero cuando empiecen a caer sanciones por ello EA se podrá partir el culo mientras los demás a ver de donde sacan el dinero para pagar las multas.
NeoADSL256 escribió:PD para Dream Hunter : El Real Madrid gana títulos, el Barca los compra, por éso no les queda dinero ... ni pa pipas para discutir de futbol hay otro foro
juanxu escribió:Dream Hunter escribió:k pesados los madriles con el tema del bwin ! y la publicidaddd !! diosss !! tanto os importa??? si mi barça a estado un monton de años sin tener publicidad y no por eso su camiseta parecia un pijama....al reves !! a mi me gusta mas sin publicidaddd! pero para gustos colores....
pero de verdad preferis escuchar unos comentarios en un idioma que no entendeis, a k la camiseta de los floren dolar$ no lleven un simple : bwin ?? la verdad que no lo entiendo.....y lo contento que estaria yo si la camiseta de mi barça no llevara unicef....
Ojalá te reporte alguien por troll.
juanxu escribió:Dream Hunter escribió:k pesados los madriles con el tema del bwin ! y la publicidaddd !! diosss !! tanto os importa??? si mi barça a estado un monton de años sin tener publicidad y no por eso su camiseta parecia un pijama....al reves !! a mi me gusta mas sin publicidaddd! pero para gustos colores....
el_doom escribió:NeoADSL256 escribió:gran chiste, no hay un hilo especifico para chistes??
Dream Hunter escribió:k pesados los madriles con el tema del bwin ! y la publicidaddd !! diosss !! tanto os importa??? si mi barça a estado un monton de años sin tener publicidad y no por eso su camiseta parecia un pijama....al reves !! a mi me gusta mas sin publicidaddd! pero para gustos colores....
pipebender escribió:juanxu escribió:Dream Hunter escribió:k pesados los madriles con el tema del bwin ! y la publicidaddd !! diosss !! tanto os importa??? si mi barça a estado un monton de años sin tener publicidad y no por eso su camiseta parecia un pijama....al reves !! a mi me gusta mas sin publicidaddd! pero para gustos colores....
Porque?? Yo no veo falta de respeto ninguna
Dream Hunter escribió:si claro ya me gustaria ver a mi quien se quejaria si el athletic club de bilbao no llevara petronor en la camiseta...
y para unkown ! pues amigo tanto quejarte de ea, porque algunas camisetas no llevan la publicidad, comprate el pes y vete a jugar con el London, con el Man red....etc... si tanto te importa la publicidad !!
haber si EA no pone la publicidad de alguna de las camisetas, sera porque tienen algun motivo importante para no ponerlas...porque ya me diras tu, el trabajo que les cuesta poner bwin, igual que ponen unicef o qualquier otra....
si no lo hacen aqui en españa es por algo
asi que deja de quejarte como un niño pequeño, que ya te han dicho, que por cuestiones legales no pueden poner la publicidad de algunas casas de apuestas en algunas camisetas !!
y si tanto te jode, pues ya sabes ! comprate el pes, compratelo de importacion o haz lo que te de la real gana ! y yo lo unico que decia es que como podeis preferir una publicidad en una camiseta, que unos comentarios en español.....lo siento, pero no lo entiendo....
y despues yo no he insultado a nadie, y a nadie le he llamado tonto como tu has echo......lo vuelvo a decir : madriles = cules , floren dolar$ es falar el respeto?? pero si es la verdad, sin el dinero de floren aqui no viene ni kaka, ni CR, ni nadie !! y despues, lo de los balones de oro, lo dijo laporta en la tele, no lo puedo decir yo en un foro??
Dream Hunter escribió:si claro ya me gustaria ver a mi quien se quejaria si el athletic club de bilbao no llevara petronor en la camiseta...
y para unkown ! pues amigo tanto quejarte de ea, porque algunas camisetas no llevan la publicidad, comprate el pes y vete a jugar con el London, con el Man red....etc... si tanto te importa la publicidad !!
haber si EA no pone la publicidad de alguna de las camisetas, sera porque tienen algun motivo importante para no ponerlas...porque ya me diras tu, el trabajo que les cuesta poner bwin, igual que ponen unicef o qualquier otra....
si no lo hacen aqui en españa es por algo, asi que deja de quejarte como un niño pequeño, que ya te han dicho, que por cuestiones legales no pueden poner la publicidad de algunas casas de apuestas en algunas camisetas !!
y si tanto te jode, pues ya sabes ! comprate el pes, compratelo de importacion o haz lo que te de la real gana ! y yo lo unico que decia es que como podeis preferir una publicidad en una camiseta, que unos comentarios en español.....lo siento, pero no lo entiendo....
y despues yo no he insultado a nadie, y a nadie le he llamado tonto como tu has echo......lo vuelvo a decir : madriles = cules , floren dolar$ es falar el respeto?? pero si es la verdad, sin el dinero de floren aqui no viene ni kaka, ni CR, ni nadie !! y despues, lo de los balones de oro, lo dijo laporta en la tele, no lo puedo decir yo en un foro??
mas cule que yo?? mmmm me alegro, pero lo dudo....seras igual de cule que yo, pero mas no creo !!
si no lo hacen aqui en españa es por algo, asi que deja de quejarte como un niño pequeño, que ya te han dicho, que por cuestiones legales no pueden poner la publicidad de algunas casas de apuestas en algunas camisetas !!
mas cule que yo?? mmmm me alegro, pero lo dudo....seras igual de cule que yo, pero mas no creo !!
Dream Hunter escribió:simplemente vuelvo a repetir, que no entiendo tantas quejas por lo de la publicidad....teniendo en cuenta que otros juegos no tienen ni los nombres de los equipos reales !! ahhh y tu lo has dicho !! ni fifa tiene las licencias de holandaa !! y aqui nadie a dicho nadaaa !!por eso no entiendo tanta queja por bwin etc...
Dream Hunter escribió:
haber ! tu de verdad crees que lo han echo porque les ha dado la real gana ??? han dicho...mira a españa....pues no le vamos a poner la publicidad de casas de apuestas de segun que equipos para joder ..... tiooo alguna razonnn tienen que tener !!! y esa razon ya la han explicado un monton de vecess !!!! esto tambien se hablo con fifa 09....
que lo digais una vez...vale.....que os quejeis 2 veces....valeee.....pero ya esta, no creo que sea algo tan sumamente importante para tanto alboroto, y menos para preferir tener la publicidad que los comentarios en español...pero weno.....
y el tema barça madrid......dejarlo ya que os veo muy rabiosos este año.....ehh penta- rabiosos...uixx jajajaja y todo esto lo solucionamos el 1 de octubre en xbox live !! apuntaros mi gamertag : Dram Hunter 77 estare que estare deseoso de meteros otros 6 a esa plantilla tan bonita que teneis !!! jajaja nos vemos !
dani_90 escribió:Dream Hunter escribió:si claro ya me gustaria ver a mi quien se quejaria si el athletic club de bilbao no llevara petronor en la camiseta...
Haber si te enteras chavalote.. esto es un foro de un videojuego de futbol, no un foro de futbol, no confundas.. a decir jili***s vete al marca, as, sport, mundo deportivo, etc..
DarKcapiTaN escribió:En estas fotos se nota que la iluminacion por la noche va a estar muy bien
y sobre todo ese cesped verde y no color caca como el de fifa 09.
por cierto nose por que ese cesped se ve asi, igual es el de ps3 y este de debajo el de 360, no seria la 1º vez que ocurre, ya paso con el Uefa Euro 2008, la version de Xbox 360 tenia mejor textura de cesped que la de ps3, las fotos de arriba se ven la textura solo y en la foto de abajo el cesped se ve en 3D
eddy escribió:la mejor consola??? ,venga tio,a ver si decimos cosas con sentido,el fifa 09 sin duda luce mejor en 360 q en ps3,pero lo de q es mejor consola dejemolos para los fanboys,yo tengo ambas consolas y cada una tiene sus bondades y defectos,pero aki se esta hablando del fifa 10 verdad?
dominator52 escribió:¿Que opinais del video que he colgado? Segun parece en los partidos de entrenamiento se jugara en estadios... no se si es muy buena idea.
http://fifa.easports.com/media.action#m ... vA-DmTgP-L
Salu2
Mario_5 escribió:esto de game face como hago pa poder hacer la cara virtual ?¿?¿
En cuanto a los comentarios, queríamos asegurarnos de que los nuevos comentarios se complementan y funcionan con las nuevas características. Así que hemos incluido una gran cantidad de comentarios propios de cada torneo, que van desde comentarios sobre el equipo al que te enfrentas y de los jugadores que marcan los goles (si se trata del capitán o de un mal delantero) hasta las primicias sobre las relaciones con la junta directiva. Si os interesa, puedo publicar una lista más detallada sobre esto en los foros.
http://www.youtube.com/watch?v=8HyopGaF1ts
speedvo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8HyopGaF1ts
la autonomía del balon es impresionante
los tiros ahora si 100% reales
la acción donde el jugador se agacha para dejar pasar un pase.
el tiro de media vuelta increíble
en fin FIFA 10 es FIFA 10 no 9.5!