[Hilo Oficial] FIFA 10

estan muy bien esos graficos,los pies de los jugadores al correr estan mejor que en el fifa,en el fifa parece que corren de puntillas no pisan con la planta del pie ,lo veo algo raro,en cambio en el madden si que pisan bien con todo la planta.

no lo veis igual que yo?
ola tengo una duda con la beta del game face
cuando sale el tutorial ai q bajar un programa no? cual es? o q ai q acer?
http://www.easports.com/news/item/file/Gameface_FAQ (solo lo podranver los q esten registrados)
Ayuda porfavor
Este video ya lo postearon hace poco
Quiero mencionarlo pues el primer gameplay que veo de noche, en el estadio MUNICIPAL si no me equivoco (asi se llamaba en FIFA09)
La iluminacion nocturna es perfecta, incluso se nota una especie de neblina con la toma que eligieron (TELE), se ve simplemente espectacular, y eso que la grabacion no es muy buena y con una camara que no da mucho detalle, estando en VIVO debe verse increible

OJO: No hay oscuridad en ninguna esquina del terreno de juego, iluminación pareja para todo el terreno!!!!!!!!!!!!!

:O :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=r5KZYlLYfmg

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
La verdad que el juego pinta muy,menos mal que ya quedan solamente 4 dias para la demo vaya hype por dioxxx¡¡¡
speedvo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=8HyopGaF1ts

Al fin un cambio de los que eran realmente necesarios. Ahora si que voy a gozar disparando desde donde sea :p
Ese ultimo video no deja apreciar casi nada, lo unico que se ve es que parece que el tema de la iluminacion nocturna ya esta solucionado. A ver si en la demo se puede jugar de noche para disipar dudas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Henry123456 escribió:Este video ya lo postearon hace poco
Quiero mencionarlo pues el primer gameplay que veo de noche, en el estadio MUNICIPAL si no me equivoco (asi se llamaba en FIFA09)
La iluminacion nocturna es perfecta, incluso se nota una especie de neblina con la toma que eligieron (TELE), se ve simplemente espectacular, y eso que la grabacion no es muy buena y con una camara que no da mucho detalle, estando en VIVO debe verse increible

OJO: No hay oscuridad en ninguna esquina del terreno de juego, iluminación pareja para todo el terreno!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

Os habeis fijado en el minuto 0:58 y 1:24, se ve algo ke parece nieve amontonada detras de la porteria.. y durante el partido se ve tambien en la banda.. Al principio se ve como cae una aguilla, jeje mola..
Se supone ke es un partido con climatologia de nieve? :-?

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

En este video se ven 3 cosas interesantes:
-la iluminación nocturna esta resuelta...al fin,nada de lugares oscuros y tenebrosos.
-La lluvia se ve en modo tv,cosa que en el 09 extrañamente no
-cuando sale la camara del portero sacando salen gotas de lluvia en la camara [carcajad]
Imagen
Serchenko escribió:

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

Os habeis fijado en el minuto 0:58 y 1:24, se ve algo ke parece nieve amontonada detras de la porteria.. y durante el partido se ve tambien en la banda.. Al principio se ve como cae una aguilla, jeje mola..
Se supone ke es un partido con climatologia de nieve? :-?

Asi eran mas o menos el año pasado. Montones de nieve en las bandas y copos diminutos que apenas se veian caer...

Imagen
pipebender escribió:Ese ultimo video no deja apreciar casi nada, lo unico que se ve es que parece que el tema de la iluminacion nocturna ya esta solucionado. A ver si en la demo se puede jugar de noche para disipar dudas

sabiendo quien ha diseñado la iluminacion y el cesped (el mismo que diseño los del Uefa Euro 2008) no te quepa ninguna duda de que el aspecto visual en ese tema sera la caña ;)

un saludo makina
Exactamente, parece nieve al borde de la cancha, pero no se aprecia durante el partido la caida de nieve :-? :-? :-?
Y es cierto, en el momento de sacar de porteria se notan gotas de lluvia en la camara, EXCLEENTE!!!! :O

Y como comentaron, el hecho que el principal artifice de EURO2008 estuviera inmerso en la iluminacion y ambientacion de los partidos de FIFA10 nos hace pensar que esto se va a ver sencillamente increible ya en VIVO :-)

Por cierto, miraron el corte de cesped de este video?? Es a franjas cortas como FIFA09 pero el area de la porteria tiene otro corte diferente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LivTzmj1zXQ

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
Saludos
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Henry123456 escribió:Exactamente, parece nieve al borde de la cancha, pero no se aprecia durante el partido la caida de nieve :-? :-? :-?
Y es cierto, en el momento de sacar de porteria se notan gotas de lluvia en la camara, EXCLEENTE!!!! :O

Y como comentaron, el hecho que el principal artifice de EURO2008 estuviera inmerso en la iluminacion y ambientacion de los partidos de FIFA10 nos hace pensar que esto se va a ver sencillamente increible ya en VIVO :-)

Por cierto, miraron el corte de cesped de este video?? Es a franjas cortas como FIFA09 pero el area de la porteria tiene otro corte diferente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Lo del area es muy raro
-La iluminacion y graficos en general, si que noto bastante mejoria del 09. Bastante pulido
-Pero me decepciona muchisimo que parece que en este fifa 10 sera bastante facil meter de fuera del area. Lo que faltaba a los dopados...ya ni les hara falta acercarse. Ademas esto puede generar resultados abultados.
-Sigo viendolo mas rapido que el 09, y no es que el 09 deba ir precisamente a mas velocidad
-Van persie marca un golazo con un gran disparo [b]con su pierna mala
y Abonglahor, salvo que sea zurdo, tambien. Este fallo que ya hay en Fifa 09 y sigue me parece bastante preocupante. No hace falta buscar el tiro con la pierna buena.
Me pasa lo mismo que con el PRO. Contra mas videos veo, menos me gustan los juegos. ¿A nadie mas le pasa?

Solo una palabra ronda mi mente desde hace dias: DEMO.

Un saludo.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Eleven escribió:Me pasa lo mismo que con el PRO. Contra mas videos veo, menos me gustan los juegos. ¿A nadie mas le pasa?

Un saludo.

seras alguien muy exigente.

No se, yo lo soy y por eso cuanto mas veo, mas me decepciono.
Eleven escribió:Me pasa lo mismo que con el PRO. Contra mas videos veo, menos me gustan los juegos. ¿A nadie mas le pasa?

Un saludo.

La verdad es que cada uno juega con su camara, su zoom, sus opciones preferidas de velocidad y demas, y si quieres verlas como seran en Fifa 10, como que vas a tener que esperarte a la demo porque en un video de los que ya hay esta bastante complicado que se de todo a la vez. En mi caso, siempre juego desde la vista Be A Pro, asi que los videos laterales como que no me sirven de nada. Y una cosa que no me esta gustando nada es que en la mayoria de videos donde se ve un regate, no hay un defensa encima del jugador, y mucho menos dos, para que realmente se compruebe que es efectivo. Ya verlos en un partido de multijugador seria demasiado pedir...
Venga gente que en 3 dias tenemos demo, espero poder observar todas las opciones que nos dará este FIFA 10.

Lo espero con ganas, y si bien meten (ono) cosas de las que estamos pidiendo siempre es de agradecer que por lo menos incluyan mejoras y que cada año lo vayan puliendo. Como ex jugador de pro puedo decir que este fifa me hizo sentir por primera vez que estaba jugando a un gran juego de futbol.

Pues nada gente que ya queda menos espera.

saludos, bunbury.
Geralt de Rivia escribió:-Pero me decepciona muchisimo que parece que en este fifa 10 sera bastante facil meter de fuera del area. Lo que faltaba a los dopados...ya ni les hara falta acercarse. Ademas esto puede generar resultados abultados.
-Sigo viendolo mas rapido que el 09, y no es que el 09 deba ir precisamente a mas velocidad
-Van persie marca un golazo con un gran disparo con su pierna mala y Abonglahor, salvo que sea zurdo, tambien. Este fallo que ya hay en Fifa 09 y sigue me parece bastante preocupante. No hace falta buscar el tiro con la pierna buena.

Yo no me cansaré nunca de decirlo, y hasta que no lo cambien en futuros fifa lo seguiré diciendo, con lo "dificil" (digo dificil porque en un principio lo es, aunque luego cuando le coges el truco se hacen bastantes sin problemas) que es hacer un regate e irte del defensa y sin embargo lo facil que resulta marcharte por velocidad de tu rival. Ya pasaba en el FIFA09 y por todos los videos que veo pasará en este. Es que es algo que canta mucho.

Por lo demas, espero impaciente la demo para saber si sus grandes fallos los han pulido, y sus grandes novedades (360º, tiros a puerta, centros mas fuertes) le dan una mayor variedad y profundidad al juego.

Por cierto, la semana pasada volví a jugar con todo en manual al fifa09 (salvo los tiros que los puse a semi) (desde octubre no había vuelto a jugar con todo en manual), y el juego gana por todos lados. Parece hasta otro.
Geralt de Rivia escribió:
Henry123456 escribió:Exactamente, parece nieve al borde de la cancha, pero no se aprecia durante el partido la caida de nieve :-? :-? :-?

-Lo del area es muy raro
-La iluminacion y graficos en general, si que noto bastante mejoria del 09. Bastante pulido
-Pero me decepciona muchisimo que parece que en este fifa 10 sera bastante facil meter de fuera del area. Lo que faltaba a los dopados...ya ni les hara falta acercarse. Ademas esto puede generar resultados abultados.
-Van persie marca un golazo con un gran disparo [b]con su pierna mala
y Abonglahor, salvo que sea zurdo, tambien. Este fallo que ya hay en Fifa 09 y sigue me parece bastante preocupante. No hace falta buscar el tiro con la pierna buena.

Lo del cesped en las areas es asi en muchos campos, si te fijas en anfiled en el fifa 09 sale el campo de un manera y el area de otra en muchos campos de inglaterra es asi.
Aantes dijo alguien q xq no se veia nevar al haber nieve an los laterales y el fonod y es xq no estaba nevando ya q paro y empezo a nevar, xq si no habria gotas de agua en la camara¿?
no es q sea mas facil, almenos juzgando ese video. Ponte el 09 pilla el arsenal y tira con la pierna wena van persie desde lejos q veras como entra, van persie tiene muchisima precision y fuerza con la pierna buena, ahora tira con la mala y va a las gradas si o si XD
Cuando haya nieve a los jugadores se le pondran automaticamente los guantes??
Alguien ha conseguido hacer su cara xq a mi siempre me da un error de estos q pone no enviar o enviar informe a microsoft..
Imagen

PASADA UNA HORA EL PROCESO SIGUE IGUAL: Ahora lleva 1:13:33.
Imagen
Van persie tambien hace goles con su pierna derecha, y si no mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=-zlbxsSds1M&feature=fvst. pero espero que en este fifa no sea tan facil hacer goles desde fuera de area.
una pregunta, la demo en xbox tambien sale el jueves o podremos disfrutarla antes?, se sabe a que hora saldra?
airam81 escribió:Cuando haya nieve a los jugadores se le pondran automaticamente los guantes??

y esquis, y gafas antiventisca jajajaja es coña

lo q si veo interesante es q la fisica del balon cuando haya nieve sea diferente, si no... mal vamos
jomajime escribió:
airam81 escribió:Cuando haya nieve a los jugadores se le pondran automaticamente los guantes??

lo q si veo interesante es q la fisica del balon cuando haya nieve sea diferente, si no... mal vamos

si xq si te fijas en el 09 cuando hay lluvia el balon corre q se las pela y cuando hay nieve supongo q tambien ira rapido al estar mojado el campo pero sdi hay mucha nive ira frenao.
Ya te digo, en el 09 si cambia la fisica del balon dependiendo de las condiciones metereologicas.

Una cosa las demos en el LIVE no se actualizan los miercoles sobre las 11 / 11:30 de la mañana¿?¿?¿' porq nunca he visto q saken una demo los jueves siempre son los miercoles asi q habra q pasarse el miercoles por el live [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jomajime escribió:

la fisica del balonen el 09 con nieve era diferente a la normal, pero no era muy realista :/
que ganas de que salga ya la demo dios...espero q en el playstation store lo pongan el miercoles alas 00:00, es decir jueves ^^, estare atento xD

Por lo que han dicho en el blog de FIFA, hasta el publico se cambiara de ropa segun el clima. Eso quiero verlo yo :P
Despues de ver unos cuantos videos de partidos y demas tengo que decir:

Defensa igual de patetica que en 09
La IA vuelve a jugar contra el jugador
Los chutes con pierna mala son incluso mejores que con pierna buena
Como siempre correr + chutar sera gol seguro, sino el de van persie es un ejemplo
Faltas, esto no se como decirlo pero directamente quien programa la IA del arbitro tiene un problema de conceptos, porque un empujon es un empujon, pero en 09 eso no es asi y es una carga.
Posesion del balon, sigo viendo la misma mierda de posesion del balon cuando uno le presiona, al final veremos como Ibra,Toni,Koller... Pierden el balon en carrera o peleandolo contra un defensa minusculo al lado suyo.Eso me jode mucho queen carrera un Evra le quite la pelota a Ibra.Por desplazamiento de jugador.

Y bueno por ahora no se me ocurre nada mas.
elbuscador escribió:Despues de ver unos cuantos videos de partidos y demas tengo que decir:

Defensa igual de patetica que en 09
La IA vuelve a jugar contra el jugador
Los chutes con pierna mala son incluso mejores que con pierna buena
Como siempre correr + chutar sera gol seguro, sino el de van persie es un ejemplo
Faltas, esto no se como decirlo pero directamente quien programa la IA del arbitro tiene un problema de conceptos, porque un empujon es un empujon, pero en 09 eso no es asi y es una carga.
Posesion del balon, sigo viendo la misma mierda de posesion del balon cuando uno le presiona, al final veremos como Ibra,Toni,Koller... Pierden el balon en carrera o peleandolo contra un defensa minusculo al lado suyo.Eso me jode mucho queen carrera un Evra le quite la pelota a Ibra.Por desplazamiento de jugador.

Y bueno por ahora no se me ocurre nada mas.

en eso tienes razon ay jugadores q son mas flojos q la ostia y se la kitan a jugadores de 2metros y de 90 kilos [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Alguien me puede decir el enlace de la gameface beta ?¿

Saludos
Mario_5: me he registrado para probar el game face pero tardan entre 24 y 48 horas en confirmarme, en cuanto este pruebo y te cuento a ver si me funciona de todas maneras intenta probar con otro navegador a ver que tal
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No seais tan criticos, son videos solo, la mayoria con la CPU jugando en amateur, xk ni se mueven.. esperad a probar la demo para sacar tantas conclusiones, encima tan negativas...
Ale, Gameface probado. He atinado un poco mal en los ojos y por eso me ha salido mirando al limbo, pero bueno, mas o menos soy yo. Tendre que hacerme foto de perfil para que salga exacto mi jeto XD

Imagen
Jorgevich escribió:Alguien me puede decir el enlace de la gameface beta ?¿

Saludos

http://www.eafootballworld.com/en_GB/av ... torCanvas2

Nose si vas a poder crearla...da problemas.Yo estoy en ello a ver...Salu2 !!

EDIT:Sauronc
ya deja normalmente (esque aun da problemas si te ha llegado el correo de activación hace poco) o a ti ya te lo confirmaron ayer o antes ?¿.Yo estoy en ello,creo que ya me deja pero tarda....
Ok gracias me acaban de decir esperar la confirmacion de 24 a 48 horas
Kane2 escribió:EDIT:Sauronc[/b]ya deja normalmente (esque aun da problemas si te ha llegado el correo de activación hace poco) o a ti ya te lo confirmaron ayer o antes ?¿.Yo estoy en ello,creo que ya me deja pero tarda....

Yo lo pedi ayer noche y esta mañana ya estaba la confirmacion. Problemas cero, hecho con los dos plugin bajados e instalados y con la version 3.5.2 de Firefox...por si sirve de ayuda
"Game Face is not currently supported on this operating system"

A los usuarios de Mac OSX nos toca jodernos parece :(
Va como el culo ee... yo he estado creando mi cara y no hay manera cada vez quecambio las cejas sse deforma todo...
dominator52 escribió:Va como el culo ee... yo he estado creando mi cara y no hay manera cada vez quecambio las cejas sse deforma todo...

Realmente es la vista provisional la que funciona mal. Lo que cambias se queda tal y como eliges, pero la vista no se actualiza como debe. Menos mal que han hecho una beta, porque se ve que la necesitaban :p
Yo ando esperando el código 24-48 horas. Lo que ocurre es que no tengo la tarjeta gráfica que soporte Pixel Shader 2.0, así que no sé si rulará. El tema es que me lo había avisado en una ventana el instalador, pero al final prosiguió y completó la instalación. A saber si podré hacerme la cara. XD
sauronct escribió:
Kane2 escribió:EDIT:Sauronc[/b]ya deja normalmente (esque aun da problemas si te ha llegado el correo de activación hace poco) o a ti ya te lo confirmaron ayer o antes ?¿.Yo estoy en ello,creo que ya me deja pero tarda....

Yo lo pedi ayer noche y esta mañana ya estaba la confirmacion. Problemas cero, hecho con los dos plugin bajados e instalados y con la version 3.5.2 de Firefox...por si sirve de ayuda

Gracias, es la versión que tengo yo,me iría lento por algo, ya he refrescado y empezado de 0.Supongo que serán los problemas de una beta. ya que la vista provisional...va mal.Bueno pues mañana comentaré que tal.

JUANXU Lo han confirmado...para MAC OS nada.En el foro explican porque...pero vaya putada,ya podrían hacer algo, porque se van a quedar miles sin esto.Salu2 !!
Kane2 escribió:JUANXU Lo han confirmado...para MAC OS nada.En el foro explican porque...pero vaya putada,ya podrían hacer algo, porque se van a quedar miles sin esto.Salu2 !!

Tocará creársela desde Windows, qué pereza [snif]
juanxu escribió:
Kane2 escribió:JUANXU Lo han confirmado...para MAC OS nada.En el foro explican porque...pero vaya putada,ya podrían hacer algo, porque se van a quedar miles sin esto.Salu2 !!

Tocará creársela desde Windows, qué pereza [snif]

Yo acabo de registrarme usando el VMware (Maquina de windows virtual) y ahora estoy esperando la confirmación esa de 24h.

La verdad es que si que es una lata no poder hacerlo desde mac fácilmente.
pues yo lo consegui despues de instalar un monton de cosas y joder, q feo soy si fuese calvo jajaja
lo hice con firefox, la nueva version.
Cuando le pongo pelo se ve la mitad blanco, pero si se gira se va haciendo negro, pero siempre hay trozos en blanco.

Bueno esta curioso el sistema. quiero la demooooooooooooooo
os he leido hablar de la iluminacion nocturna del fifa09.
pero para mi se veia muchisimo peor la iluminacion de dia con el sol en san siro y en el campo de la juve.

yo no se si os pasaba...pero es q no veia absolutamente nada jugando contra inter, milan y juve...

espero q lo hayan mejorado en el fifa10.
frako escribió:este video no se si esta yo lo pongo x si acso , no?
http://www.youtube.com/watch?v=AwkFKlOo ... re=related

Este trailer me ha encantado... sobre todo el regate de CR9 ;)
frako muchas gracias x ese trailer, la verdad q no lo habia visto y esta muuy guapo :D
cada vez con mas ganas d q salga la demo ... [fumando]

saludos!
una pergunta, cuando te sale el tutorial de la beta de game face, q te salen no se si son 16 instruciones, q ai q acer entonces xq io no se q ai q acer no pone ningun programa para bajar ni ningun enlace, porfavor ayudadme [buuuaaaa]
14177 respuestas