[Hilo Oficial] FIFA 10

blademan76 escribió:
cutrax escribió:
repenta escribió:Queda poquito para la demo ojala la cuelguen fuera de live

Ya no queda na para probarlo de una vez por todas.

Las fechas del 17 en usa y el 10 en europa donde las han anunciado? No sea que nos demos el chasco el jueves....

mas que confirmadas por sus propias y respectivas web oficiales

Web Oficial Fifa 10 Estados Unidos
Imagen
http://fifa.easports.com/home.action

Web Oficial Fifa 10 España - Europa
Imagen
http://fifa.easports.com/esES/home.action
Pues a esperar, a probarlo y a comparar,jejeje
se q no, pero bueno pregnto, alguien sabe a q hora del jueves pondran la demo en 360 y en play3? yo de todas formas me kedare atento a partir d las 00:00 del miercoles ya jueves xD pero si alguien me puede confirmar algo lo agradecere^^.
Que ganas de meterle ya mano...

Saludos^^
Fort-Minor_- escribió:se q no, pero bueno pregnto, alguien sabe a q hora del jueves pondran la demo en 360 y en play3? yo de todas formas me kedare atento a partir d las 00:00 del miercoles ya jueves xD pero si alguien me puede confirmar algo lo agradecere^^.

Saludos^^

Xbox Live: 11:00
PS Store: 18:00

Ya no queda nada!!! [boma]
6ons1 escribió:
Fort-Minor_- escribió:se q no, pero bueno pregnto, alguien sabe a q hora del jueves pondran la demo en 360 y en play3? yo de todas formas me kedare atento a partir d las 00:00 del miercoles ya jueves xD pero si alguien me puede confirmar algo lo agradecere^^.

Saludos^^

Esto está confirmado o es una predicción/suposición??

[sonrisa]
actos escribió:
6ons1 escribió:

Saludos^^

Esto está confirmado o es una predicción/suposición??

[sonrisa]

Son las horas a las que suelen poner las demos en cada plataforma.... y esta vez no tendria porque ser diferente...jeje
actos escribió:Esto está confirmado o es una predicción/suposición??

[sonrisa]

Todo a la vez! XD
Siempre se ha actualizado a esas horas...así que mañana no será una excepción ;)
close-bankai escribió:

[sonrisa]

Son las horas a las que suelen poner las demos en cada plataforma.... y esta vez no tendria porque ser diferente...jeje

6ons1 escribió:

[sonrisa]

Todo a la vez! XD
Siempre se ha actualizado a esas horas...así que mañana no será una excepción ;)

Hombre, por ejemplo la PSN hace una semana (o dos, no me acuerdo) no se actualizó hasta las tantas...

Siempre siempre... [reojillo]

[bye]
El jueves saldremos de dudas, pero ya es una cagada que si el fifa sale el dia 1, el pro salga a ultimos de octubre y ni se sepa nada de la demo. Luego querran que hagamos acto de fe, pero yo ya sin demo no compro nada de nada...
blademan76 escribió:El jueves saldremos de dudas, pero ya es una cagada que si el fifa sale el dia 1, el pro salga a ultimos de octubre y ni se sepa nada de la demo. Luego querran que hagamos acto de fe, pero yo ya sin demo no compro nada de nada...

Creo haber leído hoy por Meri que los de Konami decían que la demo iba a estar "pronto", pero no confirmaron ninguna fecha. De todas formas en el hilo del PES sabrán más... [oki]
actos escribió:
blademan76 escribió:El jueves saldremos de dudas, pero ya es una cagada que si el fifa sale el dia 1, el pro salga a ultimos de octubre y ni se sepa nada de la demo. Luego querran que hagamos acto de fe, pero yo ya sin demo no compro nada de nada...

Creo haber leído hoy por Meri que los de Konami decían que la demo iba a estar "pronto", pero no confirmaron ninguna fecha. De todas formas en el hilo del PES sabrán más... [oki]

en el hilo del PES estan igual o peor que aqui.no se sabe nada de nada y eso a mi la verdad es que me da por pensar en otro truñete de los amigos de konami nos espera
ELBLERAS escribió:
actos escribió:

en el hilo del PES estan igual o peor que aqui.no se sabe nada de nada y eso a mi la verdad es que me da por pensar en otro truñete de los amigos de konami nos espera

Hombre, yo creo que si fuera un juego competente, la demo saldria el dia 10 igual, y el juego el dia 1. Huele a kaka de la vaca, eso si, que meteran en los packs navideños de x360+juego de futbol...
vivo en eeuu y no quiero eperar una semana mas.prodre crear una cuenta europea para descargar la demo europea?
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jav2k7 escribió:vivo en eeuu y no quiero eperar una semana mas.prodre crear una cuenta europea para descargar la demo europea?

create una cuenta hotmail europea y lo podrías bajar por que te regalan un mes de live.

solo recuerda crearte una cuenta hotmail y ponerle que eres de algún país europeo, por ejemplo España, como cp. utilizas 41701 y listo a crear tu gamertag con esta cuenta!!
que yo sepa, aunque te regalen un mes de juego online, creándote una cuenta nueva, no eres Gold. Y por tanto si la demo es solo para Gold, durante la primera semana, no la podrás descargar hasta entonces. Saludos.
Yugox escribió:que yo sepa, aunque te regalen un mes de juego online, creándote una cuenta nueva, no eres Gold. Y por tanto si la demo es solo para Gold, durante la primera semana, no la podrás descargar hasta entonces. Saludos.

Creando una cuenta nueva si eres GOLD.Creo que tienes hasta 3 cuentas con 1 mes de live gratis.
cutrax escribió:
Yugox escribió:que yo sepa, aunque te regalen un mes de juego online, creándote una cuenta nueva, no eres Gold. Y por tanto si la demo es solo para Gold, durante la primera semana, no la podrás descargar hasta entonces. Saludos.

Creando una cuenta nueva si eres GOLD.Creo que tienes hasta 3 cuentas con 1 mes de live gratis.

si correcto, el otro dia cree a mi primo su segunda cuenta de live, y le regalaron 1 mes gold. Me quede flipado jeje. Nos hechamos unos fifas a dobles por internet y valia perfectamente.

Joderrrrrrr 1 diaaaaaa madre mia que ganas, y encima hasta las 11 !!! hoy no me exo a siesta para dormir de un tiron esta noche jajajaj, voy a ir a hacer derpote para star mas cansado y dormir antes, esto es como los reyes jajaa.
Ahora estoy pensando... vamos a estar un mes jugando con la demo ??? como nos guste el juego se nos va a hacer eternaaaa tambien la espera !!!!

Salu2 !!! y cuidado con las uñassssss
Jero_ escribió:
cutrax escribió:

si correcto, el otro dia cree a mi primo su segunda cuenta de live, y le regalaron 1 mes gold. Me quede flipado jeje. Nos hechamos unos fifas a dobles por internet y valia perfectamente.

Joderrrrrrr 1 diaaaaaa madre mia que ganas, y encima hasta las 11 !!! hoy no me exo a siesta para dormir de un tiron esta noche jajajaj, voy a ir a hacer derpote para star mas cansado y dormir antes, esto es como los reyes jajaa.
Ahora estoy pensando... vamos a estar un mes jugando con la demo ??? como nos guste el juego se nos va a hacer eternaaaa tambien la espera !!!!

Esa es la putada, jaja como nos guste mucho la demo, vamos a estar 20 dias ansiosos, y ademas sin tocar el 09 porque nos parece algo menor xD.
Jero_ escribió:
cutrax escribió:

Como se crea una cuanta nueva,
y seguro que te regalan un mes gratis joe.
Otra preguntilla: Cuanto ocupa la demo mas o menos , lo digo para ver si me va entrar o no ?

PD: Hay muy buenas a todos me presento es mi primer mensaje
Jero_ escribió:
cutrax escribió:

Tranquilo luego la demo da para el mes entero, la gente va descubriendo nuevos movimiento, opciones lo cuelgan en youtube los pones en practica... no te preocupes que creo que en la demo echaremos mas horas en el modo entreno con el jugador solo tirandole al portero y probando movimientos que jugando partidos...

Haber si anuncian ya la sorpresa para hoy.
No creeis que es mejor comprárlo en amazon o en play.com?

En amazon está a 38 libras que vienen a ser unos 43e. Mejor que pagar la clavada de 70e y no tener que estar escuchando a lama hasta que salgan las traducciones de los comentarios no ???
Joder pues vaya putada si es cierto de q la demo de play3 sale a las 6 de la tarde, vaya mierda, me tocara ir a casa d mi colega alas 11 para jugar ayi ala 360 al fifa!! eso me pasa por dejarle la xbox360 a mi padre xD
Epero que mañana este para descargar en un dvd
nilruffy escribió:Epero que mañana este para descargar en un dvd

una pregunta si lo descargas para dvd q tiene q ser un dvd-r o dvd+r ?
Gracias
Entonces para la xbox360 a partir de que hora se podrá descargar de forma oficial en el bazar.
nazca escribió:Entonces para la xbox360 a partir de que hora se podrá descargar de forma oficial en el bazar.

mas o menos a partir de las 11 q es cuando lo actualizan
Maeso17 escribió:
nilruffy escribió:Epero que mañana este para descargar en un dvd

una pregunta si lo descargas para dvd q tiene q ser un dvd-r o dvd+r ?
Gracias
Creo que no importa pero vamos, si ocupe menos de 700mb la puedes grabar en un cd normal y corriente también :D
Maeso17 escribió:
nazca escribió:Entonces para la xbox360 a partir de que hora se podrá descargar de forma oficial en el bazar.

mas o menos a partir de las 11 q es cuando lo actualizan

Gracias
videoanuncios escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c52gaPwTdF8&eurl=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2F7%2Ffifa-10-356894%2F11&feature=player_embedded
Creo que este video es nuevo [bye]

Queva ese video lleva unos dias, es sobre la versión PC del juego.
Y van ... con poner un video viejo que creen que es nuevo jeje :)
Haber que me entere , mañana sale la demo de fifa para xbox sobre las 11 de la mañana verdad? se podra descargar en el bazar supongo e instalarse en el disco duro quien tenga verdad?
es que no se quien decia para gravarla en cd o dvd , alguien me puede explicar como funciona todo esto es que no suelo bajar muchas cosas del live.
j88 escribió:Haber que me entere , mañana sale la demo de fifa para xbox sobre las 11 de la mañana verdad? se podra descargar en el bazar supongo e instalarse en el disco duro quien tenga verdad?
es que no se quien decia para gravarla en cd o dvd , alguien me puede explicar como funciona todo esto es que no suelo bajar muchas cosas del live.

Pero tienes que tener cuenta gold en la xbox y por lo que veo en tu firma eres silver y tendrás q esperar una semanita mas.
aaaa para los gold es mañana no? y para los silver la semana que viene? bueno pues me espero , pero me teneis que informar por aqui por el foro ya me pasare mañana
1-Si lo comprais de importacion tener en cuenta que el año pasado, TODO, venia en ingles, incluido menus y demas... Vosotros mismos.
2-Seamos cautos hasta mañana, que no sabemos que traera la demo y si nos gustara o no, que nos flipamos enseguida.
3-Me da miedo que vengan errores en la demo importantes y que se escuden en "es que es una beta y en el juego final esta solucionado"
4-Quien tiene cuenta silver y tiene intencion de comprar fifa10? Para jugar offline? Aqui huele a que hay mas piratas que en las peliculas, jeje.

Saludos
Geralt de Rivia escribió:
Mario_5 escribió:q progrma?¡?¡ yo solo bajo lo q manad ea y al final al generar l car me sale siempre este error con cualkier navegador y estan todos actualizados!!!!

Tu subes tus fotos a la web y te mandan algo no?

Yo subo las fotos bien coloco los puntos verdes bien pero cuando le doy a generar la car me da siempre ese error y yo tengo XP

PD: Solo keda un dia xavales
Bueno mañana por fin la demo que ganas de que den las once de la mañana lo suyo seria que te dejar echar partidos online con los equipos que trae la demo aunque ya se que es una flipada mia je je
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
blademan76 escribió:1-Si lo comprais de importacion tener en cuenta que el año pasado, TODO, venia en ingles, incluido menus y demas... Vosotros mismos.
2-Seamos cautos hasta mañana, que no sabemos que traera la demo y si nos gustara o no, que nos flipamos enseguida.
3-Me da miedo que vengan errores en la demo importantes y que se escuden en "es que es una beta y en el juego final esta solucionado"
4-Quien tiene cuenta silver y tiene intencion de comprar fifa10? Para jugar offline? Aqui huele a que hay mas piratas que en las peliculas, jeje.

Saludos

Yo lo voy a comprar de importación porque me sale 35 euros más barato, osea por la mitad de precio. Los menus estan en ingles pero tampoco hay que ser un lumbreras para entenderlos, y los comentarios, pondran los comentarios en castellano en el bazar como el año pasado asique merece y mucho la pena comprarlo de importación en vez de dejarse el robo de los 70 euros por estos lares.

Salu2
Yo la verda no me lo piyo de importacion, paso, siepmre escuxo q luego te cargan cosas q no son y me da mal rollo, yo para ahorrarme dinero en el fifa 10 hago lo de todo los años, vendo el fifa anterior, es decir el fifa09 en game y me dan 15 lerus como me han dado y me sale por 55 euros, para q quiero el fifa 09 si ya no lo usare mas, prefiero ahorrarme 15 euros y q venga todo en español (lo d las publicidades me la pela, eso no cambia la experiencia del juego) que ahorrarme 35 euros en un juego d importacion en una pagina web extranjera dnd el idioma del juego es integro en ingles (que es facil d entender y no hay q ser un lumbreras, pero ya q te gastas el dinero que menos q venga en tu idioma que siempre es mejor) y dnd ponen a descargar los comentarios en español casi 3 meses o mas despues de su lanzamiento, pero bueno es solo mi opinion, para gustos colores :)

Aqui solo hay una cosa clara y en donde todos estamos de acuerdo, que ganas ya de q sea mañana para meterle mano al demo xD FIFA10! [beer]
sabeis si estara el modo entrenamiento en la demo del fifa 10¿?¿
Digo el modo entrenamiento de toda la vida el q estaba en la PS2.

YA TENEMOS EL BOMBAZO DE HOY!!!!! El Problema es q esta en Ingles
LIVE SEASON 2.0.
The last couple of weeks were really tough - the updates for Live Season 2.0 have a lot to do with the leagues starting and I have been playing My Live Season (will explain this in a moment) for three weeks now. Since the European football season has started everywhere now, we are finally announcing the improvements and additions we’ve made to Live Season for FIFA 10.

To give you a general overview, Live Season 2.0 = Live Season improvements + My Live Season.

Let’s start with the Live Season improvements…

For Live Season we will provide fresh player form that affects player attributes and overall rating based on their real-world performance. After you have purchased Live Season 2.0 for any of the six leagues we offer this year, you will have the choice to use the updated player values in offline Kick-off and Online ranked matches. So far so good - this is what we provided last year as well :).

From the first moment you go into FIFA 10 you will see that Live Season 2.0 plays a bigger role - we even have our own Main Menu item now :). The first time you enter the menu you will see a tutorial video explaining how to get Live Season 2.0 from the FIFA Store and how to play the brand-new game mode, “My Live Season”.

Imagen

Live Season 2.0 - Main Menu

Once you’ve watched the tutorial you can purchase leagues, enter My Live Season, download the latest update and much more from here. It is your one-stop shop to enter the world of Live Season 2.0.

Before we get to My Live Season, the biggest addition to Live Season 2.0, let’s stick with this menu for a moment.

We have the “Download latest update” option, which is pretty self explanatory. Every Wednesday is “Live Season Day” and new data will become available for you to download. Note that the ticker at the bottom of the screen will always show you when new data is available.

League summary is a screen that has returned from last year; it will give you a quick overview about your club and all other clubs from the leagues you’ve purchased. This is also where you can see the “Team of the week”, by pressing X on the 360 or Square on the PS3.

Team summary is a new screen that allows you to review the form of all players in the leagues you own. We found that last year it was quite cumbersome to check out your opponents’ form. This screen will shed some light on the clubs you match up against.

Imagen

Live Season 2.0 - Team Summary

Another neat feature is that you can now view each player’s bio and check out the effect form has on all player attributes.

Imagen

Live Season 2.0 - Player Bio

Ok, enough beating around the bush. Let’s get to the feature I’ve really wanted to tell you about for weeks now - My Live Season.

This is a brand-new game mode that you will automatically unlock as you purchase any Live Season league. This mode allows you to take control of your favourite club and rewrite its season. On every match-day we collect tons of data (approx. 13,000 pieces of data every week) and upload that to a server. When you pick the club you want to control for the duration of the 09/10 football season, all the real-world results of the season to date will be downloaded. The only exception are your own club’s results, as you’ll play them to determine their fate. That’s where the beauty of this mode lies: you can actually compare how you are doing with your club, against how they are doing in real life as all the other results are based on real-world match outcomes.

Let’s have a look how that works on any given match-day.

First you will choose your club…

Imagen

Live Season 2.0 - Select Club

…then you will download the latest available match-day, as I’ve started a new My Live Season this will be match-day 1.

Imagen

Live Season 2.0 - Downlad Fixtures

As you can see the results are all the ones that occurred on the first match-day in the Bundesliga. As I’ve picked Stuttgart my result is “To Be Determined”. Once I arrive in the My Live Season Hub, the first thing I will see is that Stuttgart lost its first match 2-0 vs. Wolfsburg (last year’s Bundesliga champions).

Imagen

Live Season 2.0 - My Live Season hub

Clicking on “Next Match” will allow me to replay the match against Wolfsburg, now I can actually win the game for my team and rewrite its season.

As you can see, I can also play friendly matches. This option allows me to play any match-up that happened that match-day with the real-world data - but the result will not overwrite the real-world result. Even if you play your club’s fixture, it will only be for practice, the result will not be tracked in the standings.

Imagen

Live Season 2.0 - Select Friendly Match

So here’s what happened when I tried to rewrite Stuttgart’s season - in the 19th minute I go ahead 1-0, Cacau scores on a break-away. In the 25th, Progrebnyak hits the post, so I am going into the half time break with a one goal lead. Looks like Wolfsburg’s 16-match win streak at home is going to fall in My Live Season :). Wolfsburg come out strong in the second half, but Grafite and Dzeko can’t put the ball in the back of the net. In the last 10 minutes Wolfsburg risk everything, which allows me to get one or two chances on the counter. On one of them Cacau hits the post with a delicate chip shot, but in the end I don’t need a second one. The match ends 1-0 for Stuttgart and Tasci deservedly wins “Man of the Match” as he was rock solid in defence!

At the end of the game I get a screen that shows me a comparison between Stuttgart’s real-world position and the My Live Season Position…

Imagen

Live Season 2.0 - Season Comparison

From here I can also see, that I’ve just played one match in My Live Season, but there are three more matches available to play before I catch up with the real world. The amount of remaining matches also shows on the My Live Season Hub.

Imagen

Live Season 2.0 - Match Day 2

You can play all the remaining matches whenever you like - when you run out of matches you have caught up with reality and have to wait until the next match-day is played in the real world. In the meantime you can still play as many friendlies as you want or start another My Live Season with a different club. Darn, now I am hooked again and need to play the next couple of games to get my club to the top of the table.

One last thing, the BETA version of our FaceGen technology has been released. A couple of weeks ago I promised several people I’d post my Game Face. Here it is, and of course I am in a Stuttgart jersey :)

Imagen

Looking so tense fighting for the ball…

Until next time… let’s FIFA 10!!!

Cheers,
Marcel
j88 escribió:aaaa para los gold es mañana no? y para los silver la semana que viene? bueno pues me espero , pero me teneis que informar por aqui por el foro ya me pasare mañana

Yo si fuese tu mañana la descargaba de internet que la pondran en muchos sitios la demo y la grabas en un dvd y lo metes en la consola y lo juegas asi no tienes que esperar 1 semana y luego si quieres la bajas desde el bazar al disco duro, pero vamos como veas, bajarla y grabarla es muy facil en internet encontraras manuales.

saludos
Hugolink escribió:Yo lo voy a comprar de importación porque me sale 35 euros más barato, osea por la mitad de precio. Los menus estan en ingles pero tampoco hay que ser un lumbreras para entenderlos, y los comentarios, pondran los comentarios en castellano en el bazar como el año pasado asique merece y mucho la pena comprarlo de importación en vez de dejarse el robo de los 70 euros por estos lares.
Salu2

Hugolink yo estoy contigo, pienso comprar el juego de importación... Más barato y con las equipaciones completas (el idioma de los menus no me preocupa). Donde has encontrado el juego a ese precio?? Hace tiempo estaba muy barato el pre-order en no me acuerdo que tienda pero ya lo han quitado.
liborcito escribió:
Hugolink escribió:Yo lo voy a comprar de importación porque me sale 35 euros más barato, osea por la mitad de precio. Los menus estan en ingles pero tampoco hay que ser un lumbreras para entenderlos, y los comentarios, pondran los comentarios en castellano en el bazar como el año pasado asique merece y mucho la pena comprarlo de importación en vez de dejarse el robo de los 70 euros por estos lares.
Salu2

Hugolink yo estoy contigo, pienso comprar el juego de importación... Más barato y con las equipaciones completas (el idioma de los menus no me preocupa). Donde has encontrado el juego a ese precio?? Hace tiempo estaba muy barato el pre-order en no me acuerdo que tienda pero ya lo han quitado.

Dudo que lo haya encontrado por 35 euros mas barato, porque el precio mas barato en webs online es 43 euros y algo, con gastos de envio gratis. Me da que ha confundido libras con euros :p
jav2k7 escribió:vivo en eeuu y no quiero eperar una semana mas.prodre crear una cuenta europea para descargar la demo europea?

idem
Que bueno lo del Live Season 2.0. Poder coger tu equipo y jugar temporada, mientras el resto de equipos tienen los mismo resultados que en la realidad.
si alguien q sepa ingles q nos haga un breve resumen de lo del LIVE SEASON 2.0.
sauronct escribió:
liborcito escribió:
Salu2

Dudo que lo haya encontrado por 35 euros mas barato, porque el precio mas barato en webs online es 43 euros y algo, con gastos de envio gratis. Me da que ha confundido libras con euros :p

En thehut.com en su día el preorder estaba a 36€, pero ahora está a 45€. Alguien sabe de alguna buena oferta online para este juego?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En zavvi es donde compro los juegos y esta a 37,95 libras, con gastos de envio se queda en unos 40 euros con algo, unos 30 euros mas barato que comprarlo en españa.
Salu2
creeis que va a mejorar mucho el fifa este año me gustaria que el modo manager fuera mucho mas profundo aver que ta es y sobre todo los remates fueran mas reales en esto el pro se lo come aver que tal la demo
Por dios, alguien que traduzca el aprote del live season,graciaaaaas
14177 respuestas