[Hilo Oficial] FIFA 10

Señores... he provado la versión "casi final" de FIFA 10 y la demo que saldrá mañana... y hay diferencias... no muchas... pero siempre hay mejoras.. mas que nada porque la demo la empiezan a hacer en mayo o así... y le meten el código nuevo pero no todo....
alfredo49 escribió:pues yo que quereis que os diga , me dicen que es un gameplay del 09 y me lo trago , esque hasta las animaciones son calcadas..

Saludos

Si es que.... mucho ruido y pocas nueces, yo también lo veo muy parecido al 09, pero habrá que jugarlo a ver las diferencias...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jita escribió:Mañana es el dia, estoy convencido que sera probarlo y reservarlo. Lo que mas ganas de tengo de probar es el control 360, creo que va a ser una novedad buenisima.

+1
En ese video (de escasa calidad, eso sí), lo veo exactamente igual que el 09. Mañana saldré de dudas.
shevita07 escribió:Señores... he provado la versión "casi final" de FIFA 10 y la demo que saldrá mañana... y hay diferencias... no muchas... pero siempre hay mejoras.. mas que nada porque la demo la empiezan a hacer en mayo o así... y le meten el código nuevo pero no todo....

Yo ya he jugado al fifa 11 no te digo.. pruebas! pruebas!
shevita07 escribió:Señores... he provado la versión "casi final" de FIFA 10 y la demo que saldrá mañana... y hay diferencias... no muchas... pero siempre hay mejoras.. mas que nada porque la demo la empiezan a hacer en mayo o así... y le meten el código nuevo pero no todo....

Pues ya tardas en comentar que diferencias hay entre la demo y el juego final :D
POR FIN MAÑANA SALDRA FIFA10 Y CALLARA TANTAS BOCAS, QUE NO SE QUE ES LO Q MAS ME ACE ILUSION, QUE CALLE BOCAS O JUGARLO, XQ MADRE MIA QUE GUSTA METER CAÑA, YA MAÑANA ME DIREIS.

Q POCO QUEDA DIOS.....!!! QUE LENTO VA EL TIEMPO xD
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Fort-Minor_- escribió:POR FIN MAÑANA SALDRA FIFA10 Y CALLARA TANTAS BOCAS, QUE NO SE QUE ES LO Q MAS ME ACE ILUSION, QUE CALLE BOCAS O JUGARLO, XQ MADRE MIA QUE GUSTA METER CAÑA, YA MAÑANA ME DIREIS.

Ten cuidado majo, que igual mañana te llevas un hostion
una pregunta la demo sale seguro mañana a las 11 de la mañana o puede salir esta noche a las 00:00? ,me gustaria que la climatologia sea como en el juego eurocopa 08 ,estaba muy bien hecha con los charcos en el campo etc...
Con que hayan mejorado los tiros a puerta y pulan los bugs que tiene el Fifa 09 me bastaría...sobre todo lo de los palos ¬_¬
JAEG7875 escribió:una pregunta la demo sale seguro mañana a las 11 de la mañana o puede salir esta noche a las 00:00? ,me gustaria que la climatologia sea como en el juego eurocopa 08 ,estaba muy bien hecha con los charcos en el campo etc...
Esta noche a las 00 lo puedes descartar.
Geralt de Rivia escribió:
Fort-Minor_- escribió:POR FIN MAÑANA SALDRA FIFA10 Y CALLARA TANTAS BOCAS, QUE NO SE QUE ES LO Q MAS ME ACE ILUSION, QUE CALLE BOCAS O JUGARLO, XQ MADRE MIA QUE GUSTA METER CAÑA, YA MAÑANA ME DIREIS.

Ten cuidado majo, que igual mañana te llevas un hostion

Ya se que es lo que te gustaria, pero estoi seguro de que no, mañana los hostiones se lo yevaran los q critican, ya lo veras MAJO ;)
Se aproximan hostiazos [carcajad] [carcajad] no se para que pero se aproximan XD

Me voy a levantar temprano solo por la demo :| jaja
DartaKaN escribió:Se aproximan hostiazos [carcajad] [carcajad] no se para que pero se aproximan XD

Las demo sale a las 11, eso no es muy temprano que digamos xDDDD
anoche jugando al fifa09 descubri que en el menu de las camaras ,puedes bajar la velocidad de la camara pro ,y lo probe y es mas facil hacer los regates ,te da mas tiempo,el jugador no corre tanto jejejej. no se si alguien lo ha probado,esto lo he probado en modo partido amistoso no en modo profesional con la camara mas lejos posibles,es como me gusta a mi
A las 11 pfff no podria a ser a las 9 pa un dia k iba a madrugar =D
Pamali escribió:
DartaKaN escribió:Se aproximan hostiazos [carcajad] [carcajad] no se para que pero se aproximan XD

Las demo sale a las 11, eso no es muy temprano que digamos xDDDD

jajaj depende pa quien !! los que estamos en el paro mmmm es una hora dudosa !! jajaja pero hay que hacer esfuerzo !!! jejej
los hostiazos se los pegaran los criticones !!!!
La verdad es que hay gente a la que parece que le paguen EA o Konami por defender sus juegos a capa y espada y sin ni siquiera, haberlos jugado... :-|

No sé, ya veremos lo que pasa mañana. Yo hace muuuuucho que no tengo ningún PES, pero el ritmo correcalles que se ve en el FIFA, no me va!
Yo por mi q lo pongan ya alas 00:00 jajaja, joder q les cuesta xD

mañana este hilo va a reventar xD

igual quie yo xDD, todos los dias levantandome tarde y mañana madrugare para la demo xDDD

salu2
A las 11.05 paso por aquí a ver si alguien se lo curra y pone sus impresiones que hasta que no salga del curro nada de nada
Las diferencias son básicamente a la hora de pulir cosas....

En la demo... notaremos cambios... pero habrán pequeños fallos.... pequeñas asperezas que las solucionan en el juego final....

Por ejemplo el tiempo de respuesta de los jugadores cambiaba... no mucho, pero se notaba.... y los chutes a puerta algo cambiaban.... no mucho, pero algo cambiaban porque se nota....

La fluidez global cambiaba.. no se... son sensaciones que se notan.... pero la demo de mañana mola mucho y estan casi todos los cambios, pero no todos....

slu2
Hasta las dos no podre probarlo [buuuaaaa] , espero ver las impresiones de los que puedan probarlas en el foro desde el curro.
JAEG7875 escribió:anoche jugando al fifa09 descubri que en el menu de las camaras ,puedes bajar la velocidad de la camara pro ,y lo probe y es mas facil hacer los regates ,te da mas tiempo,el jugador no corre tanto jejejej. no se si alguien lo ha probado,esto lo he probado en modo partido amistoso no en modo profesional con la camara mas lejos posibles,es como me gusta a mi

lo acabo de probar y es cierto, al menos a mi ahora me salen los regates. alguien mas lo ha probado?, a ver si es que me he dejado llevar por la emocion, pero ahora me salen mas regates
shevita si no estan todos los cambios que estaran en el juego final no es una demo es una beta.
Lo que comenta Shevita ya ocurrio el año pasado, yo venia del Pes y el tiempo de respuesta de los jugadores me decepciono mucho, eso si luego probe pes2009 y se me quitaron las dudas de que juego comprar, en la version final de 09 comprobe diversas mejoras, sobretodo en tiempo de respuesta de jugadores, asi que haceros a la idea que esta demo sera un 80-85% del juego final.
porque cuando me conecto al live ,se me cambia la hora de la consola ,ahora me marca las 22:05 y tenia la hora bien puesta he mirado a ver si se le habian escapado la demo fifa 10 pero no esta a las 00:00 ,tendre que esperar a las 15:00 que plego del curro
tudeleinn as jugao d verda o ke , ke ami no me sale pa descargar!! sta lla??? como es kuenta algo!!!
teneis 11 horas para leer esta mini guia !! jajaj

http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... 0FIFA%2010

a ver si se equivocan y lo ponen antes jejeje salu2, me voy a dormir ya !!! jajaj
ALGUIEN SE LO A DESCARGAO YA???????????????????????????
Hasta mañana a las 11 olvidate.. Y lee mejor lo de quiso decir tudelein jejeje [+risas]

Saludos!! y hasta mañana!
JoSe1233 escribió:ALGUIEN SE LO A DESCARGAO YA???????????????????????????

Siii yooo !!!

NO.

Si en el título pone que quedan 11horas, y todo el mundo comenta que estará a partir de las 11...es porque es así pff.

Mañana este hilo se petará xDD a ver que tal las impresiones y reviews rápidas.Salu2 !!
ahora mismo soy silver

tengo un mes de live que me vino con la camara,si mañana meto dicho codigo podre bajarme la demo?

se que con lo de 48 horas no se puede,me gustaria que me contestara alguien que sepa con certeza,para no tirar un mes de live a la basura X-D
fofielnegro, si activas ese mes podras bajarla seguro xk eres gold de todas, todas... ademas te dara tiempo a jugar online al juego definitivo si te lo compras antes de ke se te cumpla el mes...

Venga iros ya a dormir ke mañana vienen los reyes!! [maszz] xDD
Hacia tiempo ke no me acostaba con ansia de despertarme.. yo tambien estoy en paro y me levanto a las 11 o 12 y seguro ke mañana a las 9:00 tengo el ojo abierto ratataaaa
Para matar el mono de futbol:

PArtido de Milan-R.Madrid de veteranos jejjejee

http://www.youtube.com/watch?v=WGZeukQybeI

PD: Parece el fifa, todo el campo lleno de huecos dónde meter pases con el triángulo ejjeje.

PD2: Faltan 11 horas y bajando ejjeje...wenas noxes.
Lo que no entiendo es la gente que dice que el Fifa es un correcalles, cuando yo no soy de ninguno de los 2, y en el pro me cojo a cristiano ronaldo y en vez de conducir el balon por la banda parece que este haciendo los 100 metros lisos pero con la pelota pegada a los pies..
fofielnegro escribió:ahora mismo soy silver

tengo un mes de live que me vino con la camara,si mañana meto dicho codigo podre bajarme la demo?

se que con lo de 48 horas no se puede,me gustaria que me contestara alguien que sepa con certeza,para no tirar un mes de live a la basura X-D

Si, puedes bajar la demo usando 1 mes de Live ;)
Tengo mas curiosidad por probar la demo del PES2010 que la del FIFA2010..Ya que es practicamente mas de lo mismo FIFA2009(Gran juego,pero poco cambio aparente).
Esto es una artimaña del gobierno!!! Mientras nos ponen demos de fifas y demas, nos suben los impuestos, jajaja, esto es como lo que hacia Franco con el futbol a todas horas, pero en la era digital... Asi vamos, pero bueno, hay ganas de que lleguen ya las dos demos, la del fifa por deseada y la del pro por curiosidad de saber hasta donde han llegado y ver si algun dia volveran a ser los que fueron, aunque sin licencias y el motor de la generacion anterior sera dificil!

Por cierto, me da rabia leer comentarios de algunos que quieren "tapar bocas" cuando solo estamos siendo objetivo. Diciendo eso demuestras que no te compras ni un juego, y que los guardas en tu tarrina de plastico, porque si te costaran 60€ o mas ya verias como mirabas los jeugos con lupa, probabas la demo y no tendrias ningun problema en compra un año pro y al otro fifa, por el simple hecho de no tirar el dinero! :)
(mensaje borrado)
Fort-Minor_- escribió:
pirata2007 escribió:Tengo mas curiosidad por probar la demo del PES2010 que la del FIFA2010..Ya que es practicamente mas de lo mismo FIFA2009(Gran juego,pero poco cambio aparente).

Pues que haces en este foro si es de fifa? vete al de pro que tantas ganas tienes de probar, y que es practicamente es lo mismo? xD chico creo que estas mal informado, lo q si sera la misma mierda es el pro, q solo ofrece mejora graficamente ;) mañana me diras si es lo mismo.

Ya podremos decir mañana si será igual que el 09 o no, mientras tanto... no entiendo cómo la gente puede decir que es tal o cual.

Por lo que dice pirata2007, por esa misma razón hasta día de hoy desde el PES4 no ha suscitado mucho interés en mí esa saga, no ha cambiado mucho... bueno sí, a peor, pero con la misma base.

Aunque la verdad que FIFA10 no necesita cambios respecto a FIFA09, lo que necesita es depurarlo y hacerlo mejor, en mi humilde opinión, a años luz de PES.

Saludos.
(mensaje borrado)
pirata2007 escribió:
Fort-Minor_- escribió:
pirata2007 escribió:Tengo mas curiosidad por probar la demo del PES2010 que la del FIFA2010..Ya que es practicamente mas de lo mismo FIFA2009(Gran juego,pero poco cambio aparente).

Pues que haces en este foro si es de fifa? vete al de pro que tantas ganas tienes de probar, y que es practicamente es lo mismo? xD chico creo que estas mal informado, lo q si sera la misma mierda es el pro, q solo ofrece mejora graficamente ;) mañana me diras si es lo mismo.

Nene BAJATE del burro,y esos humos de niño infantil te los guardas para ti.Yo cuando e dicho que fifa no me gusta?Encima de grosero,miope... XD
Y yo posteo donde me de la gana XD.

Su nick dice mucho de el...igual le da como sea el jeugo que se lo va a bajar de todas formas, ejjejej
dios me quedo despierto hasta que la cuelguen
(mensaje borrado)
discutis por gilipoyeces... pareceis tontos enserio..
dentro de poco fifica 10!!!!!
mouns_2008 escribió:dentro de poco fifica 10!!!!!

ya te digo....jeje

oye ,una pregunta que no viene nada nada a cuento...
supongo que a ti te gustará el futbol no? sabes donde puedo comprar una targeta de goltv en la provincia de alicante???? xDDDD
soy de aqui tb...estoy desesperado!!!
jajja pos en corte ingles supongo o en mediamark carrefour mira a ver
14177 respuestas