[Hilo Oficial] FIFA 10

Dios mio, es el piropo a un videojuego más bonito que leido en mi vida [ayay]

53' .....
a k ora sale la demo??

salu2!!!
borjals escribió:a k ora sale la demo??

salu2!!!

a las 11:00.
y de donde se podra bajar para pc¿?
Falta menos de una hora, que ganas :p.
D10SGOD escribió:y de donde se podra bajar para pc¿?

En PC, no se sabe porque en la pagina de ea solo pone PS3 y Xbox360
Que lento va el tiempo xDD. Y lo malo que donde tengo la xbox hay una cucaracha cawento
Odinwar escribió:Dios mio, es el piropo a un videojuego más bonito que leido en mi vida [ayay]

53' .....

[ayay] [ayay] [ayay]
cutrax escribió:
D10SGOD escribió:y de donde se podra bajar para pc¿?

En PC, no se sabe porque en la pagina de ea solo pone PS3 y Xbox360

tambien confirmaron la demo para el Pc hoy pero no se donde se podra descargar pon en google demo fifa 10 pc a eso de las 11 11 y media y te saldra
Agus-B4n escribió:Que lento va el tiempo xDD. Y lo malo que donde tengo la xbox hay una cucaracha cawento

Creo que a la demo se puede jugar a dobles. Entrenala o algo.
Ya queda menos se me esta haciendo larga la espera..
estamos todos sin saber que hacer en estos 45 min de espera !! jajaja que estamos en el hilo jjajaja yo voy a ver algun capitulo de alguna serie de 40 min y cuando termine plim plam plum !!! jajaj salu2
wako escribió:
NeOz7 escribió:Yo reconozco que soy mas de pro que de fifa, pero probare las 2 demos y a parte de los gustos, la que debe tener mas cambios es la de pro sin duda, pero aun asi quiero probar si termina de convencerme el estilo fifa

Saludos

Si te gusta el estilo del FIFA o no no lo vas a ver en una demo. [oki]
FIFA no es una tia de esas de las que te enamoras nada más verla, no es un flechazo instantaneo en el que te das cuenta de que estás ante el amor de tu vida. Es más como esa amiga que siempre ha estado ahí, a la que no haces mucho caso porque sales con tías que estan más buenas pero un día te das cuenta de que necesitas algo más, y ella sigue ahí. Poco a poco vas pasando horas con ella, compartiendo noches y tardes de domingo hasta que al final, irremediablemente, has caido en sus redes y ya es para siempre.

En resumen, que te lo alquiles cuando salga si de verdad quieres probarlo.

Jajajajajjaja, Oye!! Que yo ahora prefiero tetudas de una noche, no estoy en fase novia, pero prefiero mil veces antes el FIFA, soy un raro? jajaj

Estais muy mal
wako escribió:
Agus-B4n escribió:Que lento va el tiempo xDD. Y lo malo que donde tengo la xbox hay una cucaracha cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo me voy a echar un nba live 08 a 5 minutos el cuarto y cuando acabe .......
Que ganas gente ! y yo en el curro ! ^^ varias preguntas.

- Esta confirmado que solo cuentas GOLD la podrán bajar hoy?

- Si es así intentare bajar la demo desde el trabajo y ripearla (no se ha de tener nada raro para eso no? o si? porque mi 360 ta sin tocar)

Gracias de antemano ! Y A VER QUE TAL ESTA ! que me tiene con unas ganas XD
cutrax escribió:
borjals escribió:a k ora sale la demo??

salu2!!!

a las 11:00.

ok, gracias :)
Hay una cosa que no comparto con la mayoría de la gente que escribe por este hilo y el del pes, y es que, aunque no te guste la demo, el juego puede que si lo haga. Si algo he llegado a aprender de las demos a lo largo de estos años es, que la esencia del juego está ahí. ¿Qué luego cambian ínfimamente con respecto a la versión final? Quizás, pero si la demo no te gustó, dudo mucho que el juego te guste...
Yo ya he picado un par de veces, y no volveré a hacerlo [+risas]
Y ya volviendo al hilo, a ver si sale ya la dichosita demo y podemos ver como pinta el nuevo fifa [beer] .
Saludos [bye]
GhostShark escribió:Hay una cosa que no comparto con la mayoría de la gente que escribe por este hilo y el del pes, y es que, aunque no te guste la demo, el juego puede que si lo haga. Si algo he llegado a aprender de las demos a lo largo de estos años es, que la esencia del juego está ahí. ¿Qué luego cambian ínfimamente con respecto a la versión final? Quizás, pero si la demo no te gustó, dudo mucho que el juego te guste...
Y ya volviendo al hilo, a ver si sale ya la dichosita demo y podemos ver como pinta el nuevo fifa [beer] .
Saludos [bye]

Pero las cosas no te tienen que gustar desde el primer momento.
puff que 40 minutos mas largos hasta las 11.....weno mas lo que quedara despues porque los servidores estaran petaos xDDD

pd: hoy no salia tambien la del nba2k10??.....me suena haberlo oido....

salu2!
mAsAnLu escribió:
wako escribió:
NeOz7 escribió:Yo reconozco que soy mas de pro que de fifa, pero probare las 2 demos y a parte de los gustos, la que debe tener mas cambios es la de pro sin duda, pero aun asi quiero probar si termina de convencerme el estilo fifa

Saludos

Si te gusta el estilo del FIFA o no no lo vas a ver en una demo. [oki]
FIFA no es una tia de esas de las que te enamoras nada más verla, no es un flechazo instantaneo en el que te das cuenta de que estás ante el amor de tu vida. Es más como esa amiga que siempre ha estado ahí, a la que no haces mucho caso porque sales con tías que estan más buenas pero un día te das cuenta de que necesitas algo más, y ella sigue ahí. Poco a poco vas pasando horas con ella, compartiendo noches y tardes de domingo hasta que al final, irremediablemente, has caido en sus redes y ya es para siempre.

En resumen, que te lo alquiles cuando salga si de verdad quieres probarlo.

Jajajajajjaja, Oye!! Que yo ahora prefiero tetudas de una noche, no estoy en fase novia, pero prefiero mil veces antes el FIFA, soy un raro? jajaj

Estais muy mal

nah.. eso mola, eres un casual con las mujeres pero un hardcore con los juegos.. eso no es problema.. de hecho el problema es cuando es al revés XD
Yo al Fifa 09 es al juego que mas horas le echado en mi vida xDD a pesar de los numerosos bugs que tiene pero bueno eso no quita que sea un juegazo..
GhostShark escribió:Hay una cosa que no comparto con la mayoría de la gente que escribe por este hilo y el del pes, y es que, aunque no te guste la demo, el juego puede que si lo haga. Si algo he llegado a aprender de las demos a lo largo de estos años es, que la esencia del juego está ahí. ¿Qué luego cambian ínfimamente con respecto a la versión final? Quizás, pero si la demo no te gustó, dudo mucho que el juego te guste...
Saludos [bye]

Estoy completamente de acuerdo. Aunque el año pasado mi sensación con ambas demos se confirmo con ambas versiones finales, siempre soy partidario de probarlo "de verdad". Más que nada porque sin echarle unas cuantas horas no le dejas transmitirte de verdad lo que te va a ofrecer, tanto uno como otro.
Algunos estais en casita tranquilamente esperando la demo, qué envidia me dais, cabrones!
Espero que antes de las 11:30 esté puesta que es cuando me voi a currar xD
wako escribió:

[qmparto]
cutrax escribió:Pero las cosas no te tienen que gustar desde el primer momento.

También es verdad, pero, hay cosas y cosas. No es lo mismo el ejemplo que ha puesto un forero antes de una amiga, una persona, a un juego, que están ahí para entretener, nada más y nada menos. Y si a un juego le tengo que dedicar X horas para que me entretenga/guste, no lo considero un buen juego, ergo, no lo compro. [jaja]
peludator escribió:
wako escribió:

[qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
AlexVkas escribió:Algunos estais en casita tranquilamente esperando la demo, qué envidia me dais, cabrones!

No tnegas tanta envidia que a las 10.50 me tengo que ir al dentista y eso casi jode más que no estar en casa desde por la mañanita.. tan cerca pero tan lejos..
¡GOOOOOOOOOOL DE DROGBA!
saludos desde mexico esta demo yo me la bajo ahora con mi cuenta gold europea ya que en america sale hasta el 17 de sep. a ver si no me dan ban por jugar contenido q no es de mi pais [carcajad]
Alguno sabe si se podra elegir cambiar las distintas camaras a la hora de jugar con la demo?, ojala se pudiera jugar con la que es igual que los partidos la que viene por defecto no me convence mucho ,ufff queda media hora ya casi esta aquiiiiii [sonrisa] [sonrisa]
AlexVkas escribió:¡GOOOOOOOOOOL DE DROGBA!

yo tambien me pillare al chelsea !!! jejej
Espero que en este FIFA 10 a Francia la pongan donde corresponde, porque vaya puto cachondeo..

Que salga ya!!
¿Qué equipos salen en la demo aparte de Chelsea y Barcelona?
Voy a enfrentarme a la cucaracha [+furioso]
Chelsea, Barcelona, Juventus, Bayern de Munich, Marsella, y Chicago Fire
AlexVkas escribió:¿Qué equipos salen en la demo aparte de Chelsea y Barcelona?

creo que era juve, bayern, chicago...y marsella
AlexVkas escribió:¿Qué equipos salen en la demo aparte de Chelsea y Barcelona?

http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... 0FIFA%2010

Una vez la hayas descargado encontrarás un pequeño trocito de lo que será FIFA 10, un partido de dos tiempos de tres minutos cada uno. No está nada mal! Ese partido lo podrás jugar con los siguientes equipos:

FC Barcelona

Chelsea

Juventus

Bayern de Munich

Marsella

Chicago Fire (MLS)
¡GOOOOOOL DE DEL PIERO, SEÑORES, A PASE DE AMAURI, SE CAE EL ESTADIO, JODER!
AlexVkas escribió:¡GOOOOOOL DE DEL PIERO, SEÑORES, A PASE DE AMAURI, SE CAE EL ESTADIO, JODER!

Te estás jugando un baneo, compatriota.. XD
wako escribió:
AlexVkas escribió:Algunos estais en casita tranquilamente esperando la demo, qué envidia me dais, cabrones!

No tnegas tanta envidia que a las 10.50 me tengo que ir al dentista y eso casi jode más que no estar en casa desde por la mañanita.. tan cerca pero tan lejos..

yo acabo de llegar,si finalmente no vas al dentista,te mando una charla y hablamos del tema XD

PD:JODETE [poraki]
Y yo que hasta la 13:00h. no llego a casa :(
La cucaracha a desaparecido ¬_¬ .yo tengo enchifada ya la xbox
GhostShark escribió:Hay una cosa que no comparto con la mayoría de la gente que escribe por este hilo y el del pes, y es que, aunque no te guste la demo, el juego puede que si lo haga.

+1 y viceversa.
Tambien puede que te guste mucho la demo, y luego jugando ya en profundidad al juego completo, le vayas sacando fallos y fallos, que naturalmente hasta que no se prueba a fondo no se descubren bien, con lo que al final te queda mejor impresion la demo que el juego en sí ;)
Agus-B4n escribió:La cucaracha a desaparecido ¬_¬ .yo tengo enchifada ya la xbox

A ver si se ha metido dentro de la consola...
A ke hora sale realmente, llevo levantao desde las 8 [boing] [boing]
Sanchez escribió:
wako escribió:

yo acabo de llegar,si finalmente no vas al dentista,te mando una charla y hablamos del tema XD

PD:JODETE [poraki]

No tio, tenía que haber salido ya y estoy aurando por si cae la breva, pero me piro ya.

PD: Mamón.
Agus-B4n escribió:La cucaracha a desaparecido ¬_¬ .yo tengo enchifada ya la xbox

La hora se acerca. Se ha ido a casa a bajarse la demo.
Yo lo que me voy a reir mucho, pero mucho, mucho, mucho, va a ser cuando la gente se baje la demo y a los pocos dias empiecen a banear, jejejejeje, es la demo perfecta para meterle algo, como han hecho otras veces, asi que pensaroslo bien... Ahhhhhh, se siente, ya sabeis a lo que os esponeis los sparrows, que no se puede tener todo en la vida. Suerte piratillas, jejeje! [sonrisa]
14177 respuestas