[Hilo Oficial] FIFA 10

ya queda poquito.................
Ya podía ser el juego en vez de la demo... [bye]
HBK escribió:Ya podía ser el juego en vez de la demo... [bye]

Je, tendria guasa que pusieran el Fifa 10 en Games on-demand antes de salir en formato fisico...mas de uno picaria por la impaciencia XD Ya que estan de pruebas con el Gameface de marras, podian estirarse y dejar que lo probaramos en la demo. Vamos, digo yo que seria de bastante utilidad...
7 horas y media chavales mañana a las 11 peta en el live jajajaj
Buah, me voy dormir que ya es hora, mañana a las 11 despierto pa la demo xDDDD
buaa yo aguanto aqui hasta que cuelguen la demo jajaja muahahha PUto Friki! xd
que equipos tendra la demo?¡?
Bueno, ya que esto tiene que ver con ea y el fifa, hago un pequeño offtopic aver si podies ayudarme:

Resilta de que tengo mi gamertag de xbox360 asociado a otro smn, es decir, con un msn en el gamertag, y este asociado a otro msn por control parental y demas, el caso esque tengo creada una cuenta en easportworld, con el primer msn, pero no con el gamertag asociado a esa cuenta de ea, y lo mismo con el segundo msn, otra cuenta creada con un id de ps3 solo, el caso esque queria crearme uno para el de xbox360 y subir los videos y tal, pero me he dado cuenta, de que no se de que magica forma, se ha creado en easportworld una cuenta con el mismo nombre que mi gamertag (Alvaro093), la cual no he creado yo, y no se los datos de acceso, y ne la que donde estan quedadnose los videos que subo, y por lo tanto, al no poder entrar no puedo cambiar el avatar ni nada, vamos, una jodienda xD.
El caso es que depsues, desde alguna de as dos cuentas anteriores que si se sus datos de acceso, intento asociar el gamertag a alguna de ellas y me dice que nada de nada, que primero he de hacer algo con el gamertag en ea o nose que, y que no lo reconoce o algo asi, el caso es, que aver si alguiens e le ocurre algo para que pueda wntrar en esa cuenta, o alguna solucion para poder asociarla a alguna de las dos anteriores, por que para ver mis videos y demas tengo que visitarla como un extraño sin poder entrar en ella xD.
Gracias y salu2 ^^, perdon por el tocho, y nada, a esperar mañana que viene el fifaa! =D
Bueno, pues finalmente consegui el penultimo logro de mi Fifa 09 (el del Viajero Frequente (que asco...) ya tengo 999g) y curiosamente medio dia antes de que salga la demo del Fifa 10 xD
Yo hasta que no la pruebe no me acuesto hoy xD
QUIERO JUGAR YA!!!!!!! NO PUEDO MAS xD

QUE GANAS COÑOO!
Ya queda poquito gente.
Joder aun quedan 3 horas no se si voy aguantar despierto dios..!!
sirkonita escribió:Joder aun quedan 3 horas no se si voy aguantar despierto dios..!!

Que notas!! [+risas] Te quedas de empalmada para bajarte una demo a las 11 de la mañana?

No sería mejor haberte sobado y despertarte fresco para hacer un cate en toda regla ? Vas a empezar a jugar y te vas a quedar dormido.
Soulcrisis escribió:
sirkonita escribió:Joder aun quedan 3 horas no se si voy aguantar despierto dios..!!

Que notas!! [+risas] Te quedas de empalmada para bajarte una demo a las 11 de la mañana?

No sería mejor haberte sobado y despertarte fresco para hacer un cate en toda regla ? Vas a empezar a jugar y te vas a quedar dormido.
jaja ya ves , pero esque estaba con la novia que hemos echo una maraton de pelis y ella ya sa quedao sopa jaja , y yo ahora me exare unos vicios al halo wars , y na a esperar , ademas tengo el horario cambiao jeje
Yo si fuera tu me iba a sobar, asi cuando despiertes... ya to cristo tiene la demoy t la bajas sin problemas. Pq es capaz hasta de petar el live xDDDD. Total que mas da probarlo a las 11 que a las 2? Si tu estabas sobando ni t enteras
Yo me he pasado por el ps networ en una absurda esperanza para ver si se les habia caido la demo....xD pero obviamente no!!! que putada ademas me tengo q ir ya, y no se si estare para las once y algo, joooop:(

De todas formas me pasare luego por aki a ver como la gente lo flipa:D

Viva fifa10! [beer]
Que este hilo tenga 282 paginas me parece poco para lo que mueve este juegazo , que el de el Pes tenga 185 lo entiendo porque fue una full .¿ pero alguien se puede esplicar las 946 PAGINAS que tiene el pes del hilo Ps3? .
No lo entiendo para mi fue el peor de los peores y parece que es el mejor del mundo . NO LO ENTIENDO :O .

SALUDOS
--ALF-- escribió:Que este hilo tenga 282 paginas me parece poco para lo que mueve este juegazo , que el de el Pes tenga 185 lo entiendo porque fue una full .¿ pero alguien se puede esplicar las 946 PAGINAS que tiene el pes del hilo Ps3? .
No lo entiendo para mi fue el peor de los peores y parece que es el mejor del mundo . NO LO ENTIENDO :O .

SALUDOS

Pues me acabo de quedar flipado, porque lo unico bueno del PES es la portada xD.
Por fin e esperado mucho y por fin llega el demo a las 11:00
ME cago en la puta.. me tengo que ir al dentista y tengo la cita a las 11.30, tengo que salir de aquí como muy tarde a las 11.. creo que voy a llegar tarde XD
--ALF-- escribió:Que este hilo tenga 282 paginas me parece poco para lo que mueve este juegazo , que el de el Pes tenga 185 lo entiendo porque fue una full .¿ pero alguien se puede esplicar las 946 PAGINAS que tiene el pes del hilo Ps3? .

SALUDOS

Es fácil. El gamer casual de toda la vida (en España) ha sido de Ps2, Ps2 y Pro. Ahora con la next gen siguen igual, aunque el juego sea un truño y la consola costara un huevo antes.
A las 11 no hay ni dios en este Hilo xD.
Vamos tener q estar muy atentos a la hora, xq creo q a ls 11.30 ya va a estar el live petado.

Yo creo q no nos va a decepcionar, ya ves sacan la demo antes q el juego, no como PES q saca 1º el juego y luego la demo jejejejejejeje q pillinessssssssss XD
Respondedme una cosa. en un juego me venia una prueba de 48 horas de gold eso de rascar abajo y sale el codigo. Donde lo tengo que poner¿ en donde pone canjear codigo no es por k son 25 caracteres y este no tiene tantos
¿Y hablando de eso... alguien tiene un código promocional de cuenta Gold que le sobre? Podríamos llegar a algún acuerdo... no sé.

Saludos!
Moderador: Falta anotada por "gracioso"
Y yo que no llego a mi casa hasta el 18 de Septiembre...
responderme por favor a lo del codigo de pormocion donde ai k ponerlo en muy pequeño yd ice k no es valido
Serás *FGj*'!!Ddhfgjty++!!!! Sperman [+furioso]

Con las cosas de comer no se juega! [mamaaaaa]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Sperman_1984 escribió:Mierda... [triston]

ÚLTIMA HORA

La demo del juego FIFA 10 de EA Sports ha de ser retrasada por período indeterminado hasta superar dificultades técnicas derivadas de la gestión de archivos del sistema.
Disculpen las molestias.

EA Spain. Departamento de comunicaciones.

Joder, sabía que iba a levantarme para nada... Qué cabreado estoy, coño!

EA España

nunca falta el troll! [poraki] [poraki] [poraki]

ÚLTIMA HORA

La demo del juego FIFA 10 de EA Sports ha de ser retrasada por período indeterminado hasta superar dificultades técnicas derivadas de la gestión de archivos del sistema.
Disculpen las molestias.

EA España

Simpático. Grrrr. ;)
yo lo tendre que descargar y quemarlo en un dvd alguien tiene por ahi un tuto para saber como grabarlo?
Yo me voy a tener que esperar a mediodia para probarla, cagontó.. :(
EA nos mandó ayer una preview de lo que tiene la demo, supongo que ya lo habreis visto la mayoría, pero por si acaso pongo el enlace para despistados de última hora.
Me podeis responder a lo de prepago¿

ÚLTIMA HORA

Disculpen las molestias.

EA España

CON ESAS COSAS NO JUEGUES.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

por cierto xq en la pagina del fifa aun pone 1 dia¿?¿?
Imagen
cabrones !ª!! no austeisssss jajaj voy a mirar a ver si ya esta puesto !! jajaj
regueril escribió:Vamos tener q estar muy atentos a la hora, xq creo q a ls 11.30 ya va a estar el live petado.

Yo creo q no nos va a decepcionar, ya ves sacan la demo antes q el juego, no como PES q saca 1º el juego y luego la demo jejejejejejeje q pillinessssssssss XD

Pillines? lo que son, son unos ca***nes, y estos hacen huelga trabajando el doble, pues macho desde el pro 5 como que se han tocado los hu***. Pero bueno, hace ya 3 años que soy del fifa (sin desmerecer el pro, que siempre lo pruebo). Pero este el el hilo del FIFA y se habla de este juego.

Pues nada que espero que el primero que lo pruebe que lo postee, ya que yo hasta las 2 no llego a casa [buuuaaaa] así que no se si lo podré probar.

saludos, bunbury.
ya keda un poco mas de una hora :p
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Fort-Minor_- escribió:
pirata2007 escribió:Tengo mas curiosidad por probar la demo del PES2010 que la del FIFA2010..Ya que es practicamente mas de lo mismo FIFA2009(Gran juego,pero poco cambio aparente).

Pues que haces en este foro si es de fifa? vete al de pro que tantas ganas tienes de probar, y que es practicamente es lo mismo? xD chico creo que estas mal informado, lo q si sera la misma mierda es el pro, q solo ofrece mejora graficamente ;) mañana me diras si es lo mismo.

Con estos crios que se casan con un juego da asco opinar. Vaya fanboyismo
Yo no la podre probar hasta dentro de unos dias cawento , espero que pongais las opiniones lo mas rapido posible. LET'S FIFA 10 [beer]
BASTERPONTI escribió:Yo no la podre probar hasta dentro de unos dias cawento , espero que pongais las opiniones lo mas rapido posible. LET'S FIFA 10 [beer]

Jajja fijo ke a las 11:10 tienes alguna opinion, asique por eso tranquilo jaja.

1horaaa
Geralt de Rivia escribió:
Fort-Minor_- escribió:
pirata2007 escribió:Tengo mas curiosidad por probar la demo del PES2010 que la del FIFA2010..Ya que es practicamente mas de lo mismo FIFA2009(Gran juego,pero poco cambio aparente).

Pues que haces en este foro si es de fifa? vete al de pro que tantas ganas tienes de probar, y que es practicamente es lo mismo? xD chico creo que estas mal informado, lo q si sera la misma mierda es el pro, q solo ofrece mejora graficamente ;) mañana me diras si es lo mismo.

Con estos crios que se casan con un juego da asco opinar. Vaya fanboyismo

+1

Yo reconozco que soy mas de pro que de fifa, pero probare las 2 demos y a parte de los gustos, la que debe tener mas cambios es la de pro sin duda, pero aun asi quiero probar si termina de convencerme el estilo fifa

Saludos
Para pc de donde se puede descargar?
Bueno pero este hilo es para fifa 10, no para opinar de cuanto va a cambiar el pes respecto a fifa.
NeOz7 escribió:Yo reconozco que soy mas de pro que de fifa, pero probare las 2 demos y a parte de los gustos, la que debe tener mas cambios es la de pro sin duda, pero aun asi quiero probar si termina de convencerme el estilo fifa

Saludos

Si te gusta el estilo del FIFA o no no lo vas a ver en una demo. [oki]
FIFA no es una tia de esas de las que te enamoras nada más verla, no es un flechazo instantaneo en el que te das cuenta de que estás ante el amor de tu vida. Es más como esa amiga que siempre ha estado ahí, a la que no haces mucho caso porque sales con tías que estan más buenas pero un día te das cuenta de que necesitas algo más, y ella sigue ahí. Poco a poco vas pasando horas con ella, compartiendo noches y tardes de domingo hasta que al final, irremediablemente, has caido en sus redes y ya es para siempre.

En resumen, que te lo alquiles cuando salga si de verdad quieres probarlo.
wako escribió:
NeOz7 escribió:Yo reconozco que soy mas de pro que de fifa, pero probare las 2 demos y a parte de los gustos, la que debe tener mas cambios es la de pro sin duda, pero aun asi quiero probar si termina de convencerme el estilo fifa

Saludos

Si te gusta el estilo del FIFA o no no lo vas a ver en una demo. [oki]
FIFA no es una tia de esas de las que te enamoras nada más verla, no es un flechazo instantaneo en el que te das cuenta de que estás ante el amor de tu vida. Es más como esa amiga que siempre ha estado ahí, a la que no haces mucho caso porque sales con tías que estan más buenas pero un día te das cuenta de que necesitas algo más, y ella sigue ahí. Poco a poco vas pasando horas con ella, compartiendo noches y tardes de domingo hasta que al final, irremediablemente, has caido en sus redes y ya es para siempre.

En resumen, que te lo alquiles cuando salga si de verdad quieres probarlo.

Los de EA estarían orgullosos de leer algo así xD
14177 respuestas