Bueno, os paso la "traduccion" y lo digo entre comillas, xq hay cosas que no tienen traduccion exacta, y algunas cosas os pareceran raras jeje, pero no puedo hacer mas!!
El último par de semanas fueron muy duros - las actualizaciones de Live Season 2.0 tienen mucho que ver con las ligas de partida y yo hemos estado jugando Mi Live Season (Explicaré esto en un momento) durante tres semanas. Desde la temporada de fútbol europeo ha comenzado en todas partes ahora, por fin estamos anunciando las mejoras y adiciones que hemos hecho para Live Season de FIFA 10.
Para dar un panorama general, Live Season 2,0 = mejoras Live Season + My Live Season.
Vamos a empezar con las mejoras de Live Season ...
Para la temporada Live daremos forma de jugador fresco que afecta a los atributos del jugador y la calificación global en función de su desempeño en el mundo real. Después de haber comprado Live Season 2.0 para ninguna de las seis leguas que ofrecemos este año, tendrá la opción de usar el valor de los jugadores actualizada en Kick-off offline y online partidas igualadas. Hasta aquí todo bien - esto es lo que proporcionó el año pasado también.
Desde el primer momento de ir a la FIFA 10 se verá que Live Season 2,0 desempeña un papel más importante - incluso tenemos nuestro propio elemento de menú principal ahora. La primera vez que entre en el menú podrás ver un vídeo tutorial que explica cómo conseguir Live Season 2.0 de la tienda de la FIFA y de cómo jugar el flamante nuevo modo de juego: "Mi Live Season".
Live Season 2.0 - Menú Principal
Una vez que haya visto el tutorial puede comprar ligas, entrar en Mi Live Season, descargue la actualización más reciente y mucho más desde aquí. Es su ventanilla única para entrar en el mundo de Live Season 2.0.
Antes de llegar a Mi Live Season, el más grande, además de Live Season 2,0, vamos a seguir con este menú por un momento.
Tenemos la "última actualización Download" opción, que es bastante autoexplicativo. Todos los miércoles es el "Día Live Season" y los nuevos datos estarán disponibles para descargar. Tenga en cuenta que el símbolo en la parte inferior de la pantalla siempre se muestran cuando nuevos datos disponibles.
Resumen de la liga es una pantalla que ha vuelto del pasado año, sino que le dará una visión general sobre su club y todos los otros clubes de las ligas que hayas comprado. Aquí es también donde usted puede ver el "Equipo de la semana", pulsando X en el 360 o en la Plaza de la PS3.
Resumen en equipo es una nueva pantalla que le permite revisar la forma de todos los jugadores de las ligas de su propiedad. Se encontró que el año pasado fue muy complicado para comprobar la forma de tus oponentes. Esta pantalla se arroje alguna luz sobre los clubes de hacer coincidir en contra.
Live Season 2.0 - Equipo de Resumen
Otra característica interesante es que ahora puede ver bio de cada jugador y ver la forma efecto tiene sobre todos los atributos del jugador.
Live Season 2.0 - Reproductor de Bio
Ok, suficiente andarse por las ramas. Vamos a la función que realmente he querido decirle a usted acerca de varias semanas ahora - My Live Season.
Esta es una nueva modalidad de juego que se abrirá automáticamente como comprar cualquier liga Live Season. Este modo le permite tomar el control de tu equipo favorito y volver a escribir su temporada. En cada partido el día que recogemos de toneladas de datos (aprox. 13.000 piezas de datos de cada semana) y de subida que a un servidor. Cuando tienes que elegir el club que desea controlar la duración de la temporada 09/10 de fútbol, todos los resultados reales de la temporada hasta la fecha se descargará. La única excepción son los resultados de su propio club, como usted jugará para determinar su destino. Ahí es donde la belleza de este modo se encuentra: Usted puede comparar realmente cómo lo está haciendo con su club, en contra de lo que están haciendo en la vida real como todos los demás resultados se basan en los resultados reales del mundo de Match.
Echemos un vistazo cómo funciona en un partido determinado día.
Primero usted elige tu club ...
Live Season 2.0 - Select Club
... Entonces podrás descargar el partido más reciente disponible hoy, como he comenzado un nuevo My Live Season este partido será el día 1.
Live Season 2.0 - Calendario Downlad
Como usted puede ver los resultados son todos los que se produjeron en el partido del primer día en la Bundesliga. Como he elegido Stuttgart mi resultado es "por determinar". Una vez que llegan a la Estación vivo Mi Hub, lo primero que verá es que Stuttgart perdió su primer partido 2-0 frente a Wolfsburg (el año pasado campeón de la Bundesliga).
Live Season 2.0 - Mi centro de Live Season
Al hacer clic en "Siguiente Match" me permitirá volver a jugar el partido contra el Wolfsburgo, ahora realmente puede ganar el juego para mi equipo y volver a escribir su temporada.
Como puede ver, también puedo jugar partidos amistosos. Esta opción me permite jugar cualquier partido-hasta que sucedió ese día coincide con la datos del mundo real - pero el resultado no se sobreponen a los resultados del mundo real. Incluso si juegas accesorio de su club, será sólo para la práctica, el resultado no se hará un seguimiento en la clasificación.
Live Season 2.0 - Seleccione Amistoso
Así que aquí está lo que pasó cuando traté de volver a escribir la temporada de Stuttgart - en el minuto 19 sigo adelante 1-0, resultados Cacau en una ruptura de distancia. En el 25, Progrebnyak disparo al poste, así que voy a la pausa de medio tiempo con una ventaja de un gol. Parece Wolfsburgo 16-coinciden racha ganadora en casa se va a caer en mi Live Season. Wolfsburg salir fuerte en la segunda mitad, pero Grafite y Dzeko no se puede poner el balón en el fondo de la red. En los últimos 10 minutos todo riesgo de Wolfsburg, que me permite obtener una o dos oportunidades en el mostrador. En uno de ellos Cacau disparo al poste con un disparo de chips delicado, pero al final no necesito una segunda. El partido termina 1-0 a Stuttgart y Tasci merecidamente gana "Hombre del Partido", como era sólida como una roca en la defensa!
Al final del juego aparece una pantalla que me muestra una comparación entre la posición real de Stuttgart-mundo y el Mi posición Live Season ...
Live Season 2.0 - Comparación de Temporada
Desde aquí también puedes ver, que me acaba de jugar un partido en Mi Live Season, pero hay tres partidos más, disponibles para jugar antes de ponerse al día con el mundo real. El importe de los restantes partidos también se muestra en el Live Mi temporada Hub.
Live Season 2.0 - Match Day 2
Usted puede jugar todos los partidos restantes cuando quieras - cuando se ejecuta fuera de los partidos que han alcanzado con la realidad y tenemos que esperar hasta que el partido al día siguiente se juega en el mundo real. Mientras tanto, todavía puede jugar como los amistosos que quieras, o iniciar otra Mi temporada en vivo con un club diferente. Caray, ahora estoy enganchado otra vez y necesidad de jugar los próximos dos partidos para conseguir mi club a la cima de la tabla.
Una última cosa, la versión beta de nuestra tecnología FaceGen ha sido liberado. Un par de semanas le prometí a varias personas que había puesto mi Game Face. Aquí está, y por supuesto, estoy en una camiseta de Stuttgart
Marcel Kuhn - Virtual Pro
Mirando tan tensa lucha por el balón ...
Hasta la próxima ... Let's FIFA 10!!!
Gracias a Rober7 de meristation.