[Hilo Oficial] FIFA 10

Bueno, os paso la "traduccion" y lo digo entre comillas, xq hay cosas que no tienen traduccion exacta, y algunas cosas os pareceran raras jeje, pero no puedo hacer mas!!

El último par de semanas fueron muy duros - las actualizaciones de Live Season 2.0 tienen mucho que ver con las ligas de partida y yo hemos estado jugando Mi Live Season (Explicaré esto en un momento) durante tres semanas. Desde la temporada de fútbol europeo ha comenzado en todas partes ahora, por fin estamos anunciando las mejoras y adiciones que hemos hecho para Live Season de FIFA 10.

Para dar un panorama general, Live Season 2,0 = mejoras Live Season + My Live Season.

Vamos a empezar con las mejoras de Live Season ...

Para la temporada Live daremos forma de jugador fresco que afecta a los atributos del jugador y la calificación global en función de su desempeño en el mundo real. Después de haber comprado Live Season 2.0 para ninguna de las seis leguas que ofrecemos este año, tendrá la opción de usar el valor de los jugadores actualizada en Kick-off offline y online partidas igualadas. Hasta aquí todo bien - esto es lo que proporcionó el año pasado también.

Desde el primer momento de ir a la FIFA 10 se verá que Live Season 2,0 desempeña un papel más importante - incluso tenemos nuestro propio elemento de menú principal ahora. La primera vez que entre en el menú podrás ver un vídeo tutorial que explica cómo conseguir Live Season 2.0 de la tienda de la FIFA y de cómo jugar el flamante nuevo modo de juego: "Mi Live Season".

Live Season 2.0 - Menú Principal

Una vez que haya visto el tutorial puede comprar ligas, entrar en Mi Live Season, descargue la actualización más reciente y mucho más desde aquí. Es su ventanilla única para entrar en el mundo de Live Season 2.0.

Antes de llegar a Mi Live Season, el más grande, además de Live Season 2,0, vamos a seguir con este menú por un momento.

Tenemos la "última actualización Download" opción, que es bastante autoexplicativo. Todos los miércoles es el "Día Live Season" y los nuevos datos estarán disponibles para descargar. Tenga en cuenta que el símbolo en la parte inferior de la pantalla siempre se muestran cuando nuevos datos disponibles.

Resumen de la liga es una pantalla que ha vuelto del pasado año, sino que le dará una visión general sobre su club y todos los otros clubes de las ligas que hayas comprado. Aquí es también donde usted puede ver el "Equipo de la semana", pulsando X en el 360 o en la Plaza de la PS3.

Resumen en equipo es una nueva pantalla que le permite revisar la forma de todos los jugadores de las ligas de su propiedad. Se encontró que el año pasado fue muy complicado para comprobar la forma de tus oponentes. Esta pantalla se arroje alguna luz sobre los clubes de hacer coincidir en contra.

Live Season 2.0 - Equipo de Resumen

Otra característica interesante es que ahora puede ver bio de cada jugador y ver la forma efecto tiene sobre todos los atributos del jugador.

Live Season 2.0 - Reproductor de Bio

Ok, suficiente andarse por las ramas. Vamos a la función que realmente he querido decirle a usted acerca de varias semanas ahora - My Live Season.

Esta es una nueva modalidad de juego que se abrirá automáticamente como comprar cualquier liga Live Season. Este modo le permite tomar el control de tu equipo favorito y volver a escribir su temporada. En cada partido el día que recogemos de toneladas de datos (aprox. 13.000 piezas de datos de cada semana) y de subida que a un servidor. Cuando tienes que elegir el club que desea controlar la duración de la temporada 09/10 de fútbol, todos los resultados reales de la temporada hasta la fecha se descargará. La única excepción son los resultados de su propio club, como usted jugará para determinar su destino. Ahí es donde la belleza de este modo se encuentra: Usted puede comparar realmente cómo lo está haciendo con su club, en contra de lo que están haciendo en la vida real como todos los demás resultados se basan en los resultados reales del mundo de Match.

Echemos un vistazo cómo funciona en un partido determinado día.

Primero usted elige tu club ...

Live Season 2.0 - Select Club

... Entonces podrás descargar el partido más reciente disponible hoy, como he comenzado un nuevo My Live Season este partido será el día 1.

Live Season 2.0 - Calendario Downlad

Como usted puede ver los resultados son todos los que se produjeron en el partido del primer día en la Bundesliga. Como he elegido Stuttgart mi resultado es "por determinar". Una vez que llegan a la Estación vivo Mi Hub, lo primero que verá es que Stuttgart perdió su primer partido 2-0 frente a Wolfsburg (el año pasado campeón de la Bundesliga).

Live Season 2.0 - Mi centro de Live Season

Al hacer clic en "Siguiente Match" me permitirá volver a jugar el partido contra el Wolfsburgo, ahora realmente puede ganar el juego para mi equipo y volver a escribir su temporada.

Como puede ver, también puedo jugar partidos amistosos. Esta opción me permite jugar cualquier partido-hasta que sucedió ese día coincide con la datos del mundo real - pero el resultado no se sobreponen a los resultados del mundo real. Incluso si juegas accesorio de su club, será sólo para la práctica, el resultado no se hará un seguimiento en la clasificación.

Live Season 2.0 - Seleccione Amistoso

Así que aquí está lo que pasó cuando traté de volver a escribir la temporada de Stuttgart - en el minuto 19 sigo adelante 1-0, resultados Cacau en una ruptura de distancia. En el 25, Progrebnyak disparo al poste, así que voy a la pausa de medio tiempo con una ventaja de un gol. Parece Wolfsburgo 16-coinciden racha ganadora en casa se va a caer en mi Live Season. Wolfsburg salir fuerte en la segunda mitad, pero Grafite y Dzeko no se puede poner el balón en el fondo de la red. En los últimos 10 minutos todo riesgo de Wolfsburg, que me permite obtener una o dos oportunidades en el mostrador. En uno de ellos Cacau disparo al poste con un disparo de chips delicado, pero al final no necesito una segunda. El partido termina 1-0 a Stuttgart y Tasci merecidamente gana "Hombre del Partido", como era sólida como una roca en la defensa!

Al final del juego aparece una pantalla que me muestra una comparación entre la posición real de Stuttgart-mundo y el Mi posición Live Season ...

Live Season 2.0 - Comparación de Temporada

Desde aquí también puedes ver, que me acaba de jugar un partido en Mi Live Season, pero hay tres partidos más, disponibles para jugar antes de ponerse al día con el mundo real. El importe de los restantes partidos también se muestra en el Live Mi temporada Hub.

Live Season 2.0 - Match Day 2

Usted puede jugar todos los partidos restantes cuando quieras - cuando se ejecuta fuera de los partidos que han alcanzado con la realidad y tenemos que esperar hasta que el partido al día siguiente se juega en el mundo real. Mientras tanto, todavía puede jugar como los amistosos que quieras, o iniciar otra Mi temporada en vivo con un club diferente. Caray, ahora estoy enganchado otra vez y necesidad de jugar los próximos dos partidos para conseguir mi club a la cima de la tabla.

Una última cosa, la versión beta de nuestra tecnología FaceGen ha sido liberado. Un par de semanas le prometí a varias personas que había puesto mi Game Face. Aquí está, y por supuesto, estoy en una camiseta de Stuttgart

Marcel Kuhn - Virtual Pro

Mirando tan tensa lucha por el balón ...

Hasta la próxima ... Let's FIFA 10!!!

Gracias a Rober7 de meristation.
Ufff!! Que ganas de probar mañana la demo!!!

Yo este juego de comprarlo paso de comprarlo de importación, si luego no sacan los comentarios en español?? Quiero tenerlo todo en español, y lo más importante desde el primer día, sin tener que esperar a que me llegue el juego.

Bueno, todo eso si me gusta la demo de mañana lo suficiente, y a ver que tal está el PES....
leewix escribió:Ufff!! Que ganas de probar mañana la demo!!!

Yo este juego de comprarlo paso de comprarlo de importación, si luego no sacan los comentarios en español?? Quiero tenerlo todo en español, y lo más importante desde el primer día, sin tener que esperar a que me llegue el juego.

Bueno, todo eso si me gusta la demo de mañana lo suficiente, y a ver que tal está el PES....
Pues creo que si lo compras de importación no tendras los textos en español.
Bueno mañana el gran dia no? creo que en xbox live llegara antes que en psnetwork, nosotros creo que por la mañana lo tendremos a eso de las 11:00h, mientras que en psnetwork sera por la tarde a eso de las 18:00h. si no estoy equivocado.
[Barcha] escribió:
j88 escribió:aaaa para los gold es mañana no? y para los silver la semana que viene? bueno pues me espero , pero me teneis que informar por aqui por el foro ya me pasare mañana

Yo si fuese tu mañana la descargaba de internet que la pondran en muchos sitios la demo y la grabas en un dvd y lo metes en la consola y lo juegas asi no tienes que esperar 1 semana y luego si quieres la bajas desde el bazar al disco duro, pero vamos como veas, bajarla y grabarla es muy facil en internet encontraras manuales.

saludos

Hola.Yo como solo tenia un perfil creado en mi xbox360 e creado otro desde cero,con otro correo nuevo y tal.asi te dan un mas gratis de gold y mañana pues a descargar por la cara XD.Espero que te sea util.Un saludo.
en definitiva q novedades trae el nuevo LIVE SEASON 2.0¿?¿?¿?¿?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mario_5 escribió:en definitiva q novedades trae el nuevo LIVE SEASON 2.0¿?¿?¿?¿?

Lee mas arriba ke esta traducido..
El resumen es ke puedes jugar la temporada real del ekipo ke kieras de la liga ke tienes seleccionada para el live season, los resultados del resto de partidos son los mismos ke en la realidad (se iran descargando semanalmente) y tu juegas los partidos de tu ekipo, intentando "reescribir la historia"..
Por lo menos es original...
TheSoldier escribió:
leewix escribió:Ufff!! Que ganas de probar mañana la demo!!!

Pues creo que si lo compras de importación no tendras los textos en español.

Pues por eso digo que paso de comprarlo de importación :D
Serchenko escribió:
Mario_5 escribió:en definitiva q novedades trae el nuevo LIVE SEASON 2.0¿?¿?¿?¿?

Lee mas arriba ke esta traducido..
El resumen es ke puedes jugar la temporada real del ekipo ke kieras de la liga ke tienes seleccionada para el live season, los resultados del resto de partidos son los mismos ke en la realidad (se iran descargando semanalmente) y tu juegas los partidos de tu ekipo, intentando "reescribir la historia"..
Por lo menos es original...

Joer pues está muy guapo eso!! si que es original al menos sí.
Me he creado una cuenta nueva a través de la web de xbox pero no veo nada de un mes gratis de Gold Live por ningún lado. Tengo que hacerlo desde la consola ??
Soulcrisis escribió:Me he creado una cuenta nueva a través de la web de xbox pero no veo nada de un mes gratis de Gold Live por ningún lado. Tengo que hacerlo desde la consola ??

Hola.El perfil nuevo lo creas en la consola,cuando lo tengas inicias con el mismo.Una vez inicies sesion con el perfil recien creado,al intentar conectarte a internet te pedira que te registres para poder conectarte al live.Sigue los pasos normales de registro con la unica salvedad de que tiene que ser un correo totalmente nuevo,osea que no este regisrado ya,para el mismo fin.Una vez termines con el registro te dira que tienes un mes gratis de prueba en modo gold,y a disfrutar XD.
Ojo,creo que solo permitian un maximo de tres cuentas por maquina.Un saludote.
lordmanwe escribió:
Soulcrisis escribió:Me he creado una cuenta nueva a través de la web de xbox pero no veo nada de un mes gratis de Gold Live por ningún lado. Tengo que hacerlo desde la consola ??

Hola.El perfil nuevo lo creas en la consola,cuando lo tengas inicias con el mismo.Una vez inicies sesion con el perfil recien creado,al intentar conectarte a internet te pedira que te registres para poder conectarte al live.Sigue los pasos normales de registro con la unica salvedad de que tiene que ser un correo totalmente nuevo,osea que no este regisrado ya,para el mismo fin.Una vez termines con el registro te dira que tienes un mes gratis de prueba en modo gold,y a disfrutar XD.
Ojo,creo que solo permitian un maximo de tres cuentas por maquina.Un saludote.

Eso es, cuando te diga que si quieres un mes por 6.99€, o 3 por 19.99€ o 1 año por tanto, tu pones que no que quieres silver y justo ahi te dice que tienes un mes de prueba siendo GOLD y tal y tal.

Ya queeeeda menooos.
shhh shhhh que viene que viene shhh shh que viene que viene....
Je, en la nota de prensa lo han explicado bastante mejor

The new My Live Season premium service in FIFA 10 will feature weekly updates of player form, transfers, injuries, suspensions, fixtures, results and league standings, creating a mode that mirrors the real world, where gamers play their favourite real-world teams’ games in complete authenticity in any of the following leagues: Barclay’s Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1, Bundesliga, Serie A and Mexican Primera Division

Vamos que es actualizar semanalmente cualquier cosa que pase en el equipo...incluidas roturas de ligamentos cruzados y bajones de moral por goleadas en contra. Se podra comparar lo que tu has conseguido con el rendimiento real del equipo. Esto tendra su gracia...

5 euros una liga y 10 el paquete de todas. Como para dudar en cogerse todas juntas. Ojo, que no dicen nada de dar una liga gratuita como el año pasado
Yo mañan voy hacer fotos a todo lo q sea destacable y las subire pa el q no pueda disfrutar de la demo las vea
Mario_5 escribió:Yo mañan voy hacer fotos a todo lo q sea destacable y las subire pa el q no pueda disfrutar de la demo las vea

Pues para gente como yo que hasta las 18:00 no va a poder catar la demo, nos haces un gran favor. [fumando]

No porque tenga la ps3, si no pq tengo que currar hasta esa hora y estaré agradecido de vuestras impresiones y comentarios.

TAMBIEN ESPERO TUS COMENTARIOS 6ONSI. SALUDOS
Mario_5 escribió:Yo mañan voy hacer fotos a todo lo q sea destacable y las subire pa el q no pueda disfrutar de la demo las vea

Se agradece jejejje.

No se si os pasará a vosotros, pero yo veo los videos, imágenes, etc etc y hasta que no empezais a comentar los detalles en el foro no me doi ni cuenta de las cosas nuevas jejeje. Es decir:

- Minuto 2:33 - Hace un regate y se le sale la minga jejejje.
- Minuto 2:40 - El arbitro se tropieza con una piedra.

Un saludo gente, ya queda poquito.... [buenazo]
Lobeznno escribió:- Minuto 2:33 - Hace un regate y se le sale la minga jejejje.

Pues sería brutal eh? Butragueño Style!
Espero que nos den un alig agratis para descargar ocmo el año pasado, porque si a los casi 70€ del jeugo les sumamos 10€ de las ligas y otros 12 o 15 del ultimate team que saldra mas adelante, seria una pasada dejarse casi 100€ todos los años, pensarlo! [+furioso]
Acabo de leer en meristation que el madrid no viene en la demo }:/
por fdgg2001 09 Sep 2009 19:07

Acabo de leer en meristation que el madrid no viene en la demo

eso ya se sabia
hola wenas , quedria saber si alguien a compra otros juegos en la pagina de shopto.net , es q quiero pillar el fifa x ahi pero quiero saber si alguin a comprao y lan llegao los juegos y es segura , gracias
insua escribió:hola wenas , quedria saber si alguien a compra otros juegos en la pagina de shopto.net , es q quiero pillar el fifa x ahi pero quiero saber si alguin a comprao y lan llegao los juegos y es segura , gracias

Si t digo la verdad no tengo ni zorra idea de la existencia de esa pagina, he oido hablar de muchas como amazon, blahdvd, e incluso de donde lo e reservado yo, en play.como por 50 eurillos, pero esa ni idea
fdgg2001 escribió:Acabo de leer en meristation que el madrid no viene en la demo }:/

Vaya novedad [360º]
sauronct escribió:Je, en la nota de prensa lo han explicado bastante mejor

The new My Live Season premium service in FIFA 10 will feature weekly updates of player form, transfers, injuries, suspensions, fixtures, results and league standings, creating a mode that mirrors the real world, where gamers play their favourite real-world teams’ games in complete authenticity in any of the following leagues: Barclay’s Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1, Bundesliga, Serie A and Mexican Primera Division

Vamos que es actualizar semanalmente cualquier cosa que pase en el equipo...incluidas roturas de ligamentos cruzados y bajones de moral por goleadas en contra. Se podra comparar lo que tu has conseguido con el rendimiento real del equipo. Esto tendra su gracia...

5 euros una liga y 10 el paquete de todas. Como para dudar en cogerse todas juntas. Ojo, que no dicen nada de dar una liga gratuita como el año pasado

esto puede dar mucho juego ^^

sigue siendo online no?
fdgg2001 escribió:Acabo de leer en meristation que el madrid no viene en la demo }:/

"Gracias por la noticia" xD, ya se sabia hombre...

FALTAN APENAS HORAS, QUE SEA YA MAÑANA!!!!! xD
queeee??? cawento cuando sale la demo aca en mexico o que onda? me acabo de meter a la pagina de fifa y dice que estara disponible hasta el 17 de septiembre, alguien sabe como esta la cosa?? :-?
la demo que sale a las 00:00 hora española o mañana por la mañana?
salu2!
carsalflo escribió:queeee??? cawento cuando sale la demo aca en mexico o que onda? me acabo de meter a la pagina de fifa y dice que estara disponible hasta el 17 de septiembre, alguien sabe como esta la cosa?? :-?

azte unacuenta españolla y te la bajas mañana, o bajatelo por descarga directa seguro que mucha gente lo subira.

me uno a la pregunta que es de vital importancia para los ansiosos!! [reves]
Como venga sin una liga gratis pasaré. Por el ultimate team sí que pagaré pq me quedé con ganas de probarlo este año.
Odinwar escribió:

me uno a la pregunta que es de vital importancia para los ansiosos!! [reves]

Siempre salen a las 11 de la mañana, sino esta noche no dormiría :D :D

¿Hay algún rumor de que no vayan a regalar una liga como el año pasado?? Espero que no sea así....
insua escribió:hola wenas , quedria saber si alguien a compra otros juegos en la pagina de shopto.net , es q quiero pillar el fifa x ahi pero quiero saber si alguin a comprao y lan llegao los juegos y es segura , gracias

Yo he comprado 8 juegos en esa tienda y sin ningun problema ;) De hecho, tengo dos Fifas 10 reservados ahí desde hace mas de una semana [oki]
devilbetiko escribió:la demo que sale a las 00:00 hora española o mañana por la mañana?
salu2!

para ps3 a las 18:00
i para xbox a las 11:00
Creo que saldré de currar a las 14h y vendré corriendo para probarla. Qué ganas! XD
Prodboy escribió:Para la temporada Live daremos forma de jugador fresco que afecta a los atributos del jugador y la calificación global en función de su desempeño en el mundo real. Después de haber comprado Live Season 2.0 para ninguna de las seis leguas que ofrecemos este año, tendrá la opción de usar el valor de los jugadores actualizada en Kick-off offline y online partidas igualadas. Hasta aquí todo bien - esto es lo que proporcionó el año pasado también.

Lo ke dieron el año pasado es una liga gratis, espero ke este tambien...
TCR escribió:Creo que saldré de currar a las 14h y vendré corriendo para probarla. Qué ganas! XD

Yo tambien saldré a las 14H, espero que descargue rápido y no de problemas!!
Jony ReyeS escribió:
sauronct escribió:Je, en la nota de prensa lo han explicado bastante mejor

esto puede dar mucho juego ^^

sigue siendo online no?

Pues si despues de gastarte 70€ no te dan ni siquiera una gratis, solo les falta ponerse una careta y decir manos arriba.
No se si lo abreis visto este nuevo video, pero parece que por fin habra publicidad real en las vallas, como coca cola, visa, adidas, sony, dell y parecidos

http://www.youtube.com/watch?v=zULGjqRctCo&NR=1

es la demo, espero que en el juego tambien este.

salu2s
La demo es un barsa-juve? al menos podrian haber reeditado la final de la champion, y poner un barsa-manchester, aunque mas tiron habria sido poner el derby...igual estan con temas de licencias aun... La publicidad esta genial, pero los fotografos de cartos...madre mia.
Yo no se, tengo que probar este juego porque lo veo tan igual al 09 que aun no lo he vendido por si las moscas.... Mañana veremos algo!
Ah, y tener en cuenta que lo que probemos mañana sera 99.9% version final. Que no nos vendan la moto que es una beta y que la definitiva estara mas pulida porque estamos a 3 semanas del lanzamiento y el juego tiene que estar practicamente listo para distribuirlo... Saludos
cambiando de fifa, sabeis si haran el fifa del mundial? imagino que si noh, ya que en el mundial de alemania lo sacaron y el de la euro08 tambien.
yo creo que hay veremos grandes cambios graficos al ser pocos equipos.
Tu eres rico o te bajas los jeugos?jejeje, no lo toems a mal, pero con que sacasen una expansion para el mundial ya estaria bien, no?
Yo solo pido una cosa a ea, aunque sea tarde y lo pondre en mayusculas: QUIERO UN MANUAL CON EL JUEGO COMO ES DEBIDO, COMO ANTES! El del 09 es patetico, ni te explica para que sirve cada cosa del menu, ni salen movimientos basicos ni nada de nada. A ver si aprenden de juegos de rol y demas y se dejan el dinero en un buen manual, pero claro, como compramos el juego y lo reservamos a meses vista, logico que ahorren en esto, lo van a vender igual... :(
blademan76 escribió:Ah, y tener en cuenta que lo que probemos mañana sera 99.9% version final. Que no nos vendan la moto que es una beta y que la definitiva estara mas pulida porque estamos a 3 semanas del lanzamiento y el juego tiene que estar practicamente listo para distribuirlo... Saludos

No se yo eh, creo recordar ke el chico de EA dijo ke la demo ke van a colgar mañana es la misma ke ya estaba en la gamescon hace un par de semanas.. puede ke no sea 99,9%.. lo mismo esta al 90 no se...
blademan76 escribió:Tu eres rico o te bajas los jeugos?jejeje, no lo toems a mal, pero con que sacasen una expansion para el mundial ya estaria bien, no?
Yo solo pido una cosa a ea, aunque sea tarde y lo pondre en mayusculas: QUIERO UN MANUAL CON EL JUEGO COMO ES DEBIDO, COMO ANTES! El del 09 es patetico, ni te explica para que sirve cada cosa del menu, ni salen movimientos basicos ni nada de nada. A ver si aprenden de juegos de rol y demas y se dejan el dinero en un buen manual, pero claro, como compramos el juego y lo reservamos a meses vista, logico que ahorren en esto, lo van a vender igual... :(

jeje esque vi los graficos del madden y siento envidia tio, aver si con el rollo de que es el mundial le pegan una pasada al motor grafico.
Puede ser que la demo sea una ya expuesta en alguna conferencia pero entonces no entiendo por qué hacen esperar tanto a los usuarios para que la puedan probar. Lo que sí tengo claro es que, sea la demo que sea, el juego ya está terminado.
Venga otro video de la demo.. espero ke sea el ultimo antes de jugarla :P
http://www.youtube.com/watch?v=B6V53D36-r8

Un par de detalles..
min 1:24, Malouda recibe un balon con ventaja en la banda, vuelve el correcalles? NO, el defensa (Grygera), ke no es Usain Bolt precisamente, le pilla en velocidad, hacen un forcejeo precioso con autopase incluido de Malouda, ke se acaba llevando la bola, intenta centrar y otro compañero de la Juve hace la cobertura ayudando al lateral y tapona el centro.. me ha encantado
No se en ke nivel estara jugando pero la CPU parece mas dura de pelar..

min 2:06 Hay un fuera de juego y el balon le acaba llegando a Sishoko (o como sea xD), la jugada ya esta invalidada, pero el juventino se levanta el balon (como hacemos en el entrenamiento para hacer el freestyle) e intenta hacer una especie de autopase con el balon en el aire... Conclusion de esta chorrada, la CPU usara regates! no como en el 09 ke no los hacian...

Yo no se si es por el hype pero veo un gran juego...
TCR escribió: Lo que sí tengo claro es que, sea la demo que sea, el juego ya está terminado.

Yo también lo tengo claro, y seguro que este año igual que anteriores saldrá gente cuando tenga el completo y diga:

Oh!! El juego completo es infinitamente mejor que la demo!!! Los tiros son mucho mejores, los regates más fluidos, etc. etc...."

}:/ }:/ }:/
Mañana es el dia, estoy convencido que sera probarlo y reservarlo. Lo que mas ganas de tengo de probar es el control 360, creo que va a ser una novedad buenisima.
pues yo que quereis que os diga , me dicen que es un gameplay del 09 y me lo trago , esque hasta las animaciones son calcadas..

Saludos
14177 respuestas