[Hilo Oficial] FIFA 10

han retocado los regates??

que ami se me hacen dificil y tengo que pensar mucho para aserlos XD
pipelink escribió:han retocado los regates??

hombre sinceramente no los veo tan dificiles..., que como los pongan más fáciles al final acabarás jugando contra un niño de 7 años que te deja tirao con los regates,,,

a mi los regates me encantan como estan¡¡¡ dan tiempo a hacerlos y todo¡¡¡

salu2

He leído en una review que aunque es más fácil mover al jugador por los 360º, es más difícil regatear debido al nuevo sistema de colisiones. Por lo que en teoría será más dificil irse. Sin embargo, viendo los videos creo que es más fácil.
sauronct escribió:Ale, Gameface probado. He atinado un poco mal en los ojos y por eso me ha salido mirando al limbo, pero bueno, mas o menos soy yo. Tendre que hacerme foto de perfil para que salga exacto mi jeto XD

Imagen

con q navegador lo hiciste xq a mi con el firefox me da error
Mario_5 escribió:
sauronct escribió:Ale, Gameface probado. He atinado un poco mal en los ojos y por eso me ha salido mirando al limbo, pero bueno, mas o menos soy yo. Tendre que hacerme foto de perfil para que salga exacto mi jeto XD

con q navegador lo hiciste xq a mi con el firefox me da error

Ya lo dije mas arriba, el Firefox 3.5.2. Y bajo Windows XP, por supuesto :p
A mi me funciona con el navegador normal este soy "yo" xd Imagen
cual es la web? es que con el chrome no me deja
Pues a mi me funciona de lujo el gameface este. He estado haciendole varias caras a mis colegas (a ellos no le funciona) y aqui esta mi mejor creacion jejejejje un colega mio que me ha salido clavadito XD

Imagen
Si tienes cuenta Gold habrá algún problema para hacerse con la demo? En caso de ser así que solución hay ?
No tiene porqué haber ningún problema para la demo... que problemas va a ver?
Soulcrisis escribió:Si tienes cuenta Gold habrá algún problema para hacerse con la demo? En caso de ser así que solución hay ?

Si tienes cuenta Gold seguro que no tienes problema. Otra cosa es si tienes cuenta Silver, que entonces te tocará esperar una semana mas o menos. [ginyo]

Otra opción es intentar buscarte la demo en internet y tostarla; unas paginas atrás alguien puso un link con una página donde las suelen publicar.
Fer23 escribió:
Soulcrisis escribió:Si tienes cuenta Gold habrá algún problema para hacerse con la demo? En caso de ser así que solución hay ?

Si tienes cuenta Gold seguro que no tienes problema. Otra cosa es si tienes cuenta Silver, que entonces te tocará esperar una semana mas o menos. [ginyo]

Otra opción es intentar buscarte la demo en internet y tostarla; unas paginas atrás alguien puso un link con una página donde las suelen publicar.

Buah pero gastar un DVD-DL para una demo...
error amigo!!!!!! las demos se graban en un dvd+rw es decir, en un dvd (normal, de simple capa, de 4.7gb vamos) REgrabable de toda la vida. Asi puedes reutilizarlo para cada nueva demo que salga y todo por 1€ o asi que te costara el disco. Si es que hay que ser practico ;)
AndresMC escribió:error amigo!!!!!! las demos se graban en un dvd+rw es decir, en un dvd (normal, de simple capa, de 4.7gb vamos) REgrabable de toda la vida. Asi puedes reutilizarlo para cada nueva demo que salga y todo por 1€ o asi que te costara el disco. Si es que hay que ser practico ;)

Ser practico es pagar 36E al año para jugar online, porque jugar con la makina es algo triste teniendo la posibilidad de jugar con una cantidad increible de gente.Encima te ahorras que sufra tu lector con la demo.....que ganas de catar la demo.
2 dias par la demodel fifa y del nba live [sonrisa] , menos mal que en xbox live actualizan el bazar sobre las 11 de la mañana no como en otros bazares que los actualizan por la tarde/noche....
xetex escribió:
AndresMC escribió:error amigo!!!!!! las demos se graban en un dvd+rw es decir, en un dvd (normal, de simple capa, de 4.7gb vamos) REgrabable de toda la vida. Asi puedes reutilizarlo para cada nueva demo que salga y todo por 1€ o asi que te costara el disco. Si es que hay que ser practico ;)

Ser practico es pagar 36E al año para jugar online, porque jugar con la makina es algo triste teniendo la posibilidad de jugar con una cantidad increible de gente.Encima te ahorras que sufra tu lector con la demo.....que ganas de catar la demo.

El tema es que el online del Fifa09 me parecío una mierda y no me refiero al lag sino a las opciones de liga y campeonato que hay. Que les costaría hacerlo con su clasificación, resultados, goleadores, jornadas y calendarios, estadísticas de usuario. No me llama nada, para estar jugando partidos amistosos o ligas creadas con plantillas de excel, paso.
Soulcrisis escribió:
xetex escribió:

El tema es que el online del Fifa09 me parecío una mierda y no me refiero al lag sino a las opciones de liga y campeonato que hay. Que les costaría hacerlo con su clasificación, resultados, goleadores, jornadas y calendarios, estadísticas de usuario. No me llama nada, para estar jugando partidos amistosos o ligas creadas con plantillas de excel, paso.

+1
Fer23 escribió:

puedes poner el link?es que no lo encuentro
Alguien le ha pasado esto xq a mi siempre me da error al crearlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] HE PROBADO CON EL INTERNET EXPLORER Y EL FIREFOX
Imagen
kikolora escribió:
Fer23 escribió:

puedes poner el link?es que no lo encuentro

Creo que era esta http://digiex.net/xbox-360-content/

SAludos

Ah coño, de puta madre! No sabía yo eso ^^ Genial! Merci por la info! (ya tengo dvd-rw)
Que página es para hacer nuestra cara en un jugador?

Gracias ;)
Suelen colgar las demos el mismo dia de salida? Espero que si...!! Que guarrada eso de la demos solo para gold.....
acabo de leer en una pagina que la demo sale el 17 de septiembre.pero no era esta semana?creo que fue en teknoconsolas.
jjuioij escribió:acabo de leer en una pagina que la demo sale el 17 de septiembre.pero no era esta semana?creo que fue en *************.

Raro me parece,sobre todo cuando lleva por lo menos 3 años saliendo en la misma fecha...
Según la portada de hoy del tebeo Marca, el juego es exclusivo de Ps3. Una de dos, o son sonyers acabados, o es q Sony ha huntado manteca, cosa que dudo.

Sea lo que sea me parece vergonzoso, he dejado un mensaje en la pagina oficial del facebook para quejarme y me lo han borrado.

Lamentable...
Capi America escribió:Según la portada de hoy del tebeo Marca, el juego es exclusivo de Ps3. Una de dos, o son sonyers acabados, o es q Sony ha huntado manteca, cosa que dudo.

Sea lo que sea me parece vergonzoso, he dejado un mensaje en la pagina oficial del facebook para quejarme y me lo han borrado.

Lamentable...

Habrán metido la gamba, el juego sale para todas las plataformas, más allá de PS3 y Xbox.
belfort escribió:Que página es para hacer nuestra cara en un jugador?

Gracias ;)

http://www.easportsfootball.co.uk/
Alguien le ha pasado esto xq a mi siempre me da error al crearlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] HE PROBADO CON EL INTERNET EXPLORER Y EL FIREFOX
Imagen
El editor esta muy wapo pero lo que espero este wapo es el juego,en 2 dias saldremos de dudas al probarlo en la demo
A mí el gameface este me da error al intentar subir la primera foto, me dice algo así como "an error as ocurred", o algo parecido, y no me deja nada más que crear y modificar las caras predefinidas que lleva el programa, pero así es una mierda, claro.
Esto con internet Explorer 8, que lo he usado exclusivamente para esto (normalmente uso el Chrome).
Arg, acabo de probar la demo del NHL y, aparte de poder jugar parte del ultimo partido de la final, te deja probar el modo BE A PRO con un novatillo. Supongo que la del FIFA no tendra nada ni remotamente parecido :(
Personalmente creo que si nos engañan y nos venden un truño, o menos de lo que nos esperamos, nos lo tendremos merecido, como ya ha pasado este año con race pro, virtua tennis 2009, etc. Y por que? Porque siempre hay una legion de incondicionales, que alaban al juego desde el minuto 1, sin saber cuales seran tus cambios y mejoras.
Esto hace, que las compañias, sabedoras de que se llevaran el mercado de calle, inviertan lo minimo en actualizar su juego franquicia, especialmente si su competidor tampoco esta en su mejor momento.
Tenemos en la mano ponerselo un poco dificil: No les deis como compra segura algo que no esta ni terminado, para que sigan esforzandose en pulirlo. No hagamos reservars de juegos que aun estan en fase beta, porque con esas estimaciones ellos determinan si invertir o no mas dinero en el juego, y hagamosles dudar hasta el mismo dia del lanzamiento, si compraremos su juego o el de la competencia. Si no hay demo, no hay compra! Si los compradores de race pro y virtua tennis hubiesemos hecho esto, no nos habrian timado de esta manera...

En fin, creo que habeis entendido el mensaje, asi que no les digais que es compra segura, cuando encima, la mayoria de vosotros, se los bajan, prueban y dejan olvidados a modo de posavasos. Pensar en el daño que haceis a la comunidad de jugones... Si quieren vender un juego, que lo den todo!

Saludos
Los que se os bloquea el programa de las fotos es que sois muy feos [carcajad], es broma.
Una pregunta, ¿para encargarlo de tienda extranjera cual recomendais? Lo vi hace poco a 45euros en amazon.uk y creo que lo pillaré de ahí. ¿Vosotros donde lo pillareis? Yo paso de hacer la timada del año pasado, 70 euros...
jjuioij escribió:acabo de leer en una pagina que la demo sale el 17 de septiembre.pero no era esta semana?creo que fue en *************.

dia 17 en EE.UU, dia 10 en EUROPA ;)

menos de 2 diass y bajandooooooo

salu2
tengo ganas de comprobar el fifa 2010 y el pro para ver cual de los dos me gusta mas y comprarmelo
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Mario_5 escribió:Alguien le ha pasado esto xq a mi siempre me da error al crearlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] HE PROBADO CON EL INTERNET EXPLORER Y EL FIREFOX
Imagen

Donde bajas ese programa? A mi me venia xa subir fotos a la web
q progrma?¡?¡ yo solo bajo lo q manad ea y al final al generar l car me sale siempre este error con cualkier navegador y estan todos actualizados!!!!
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Mario_5 escribió:q progrma?¡?¡ yo solo bajo lo q manad ea y al final al generar l car me sale siempre este error con cualkier navegador y estan todos actualizados!!!!

Tu subes tus fotos a la web y te mandan algo no?
A mi me da este error siempre.

Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.

Saludos ;) !
Acabo de recibir mensjae de ea, diciendo que con la reserva de fifa te dan la guia marca. Soy contrario a las reservas, pero mi hermano me ha preguntado por ello, porque siempre compra la guia marca. Sabeis algo? En la letra pequeña, he visto que pone a los 10.000 primeros, y me temo que los ladronzuelos de game, entre otros, te hagan la reserva y a la hora de la verdad te digan que no entras dentro de los 10.000 primeros que se llevan la revista, que os parece? saludos
blademan76 escribió:Acabo de recibir mensjae de ea, diciendo que con la reserva de fifa te dan la guia marca. Soy contrario a las reservas, pero mi hermano me ha preguntado por ello, porque siempre compra la guia marca. Sabeis algo? En la letra pequeña, he visto que pone a los 10.000 primeros, y me temo que los ladronzuelos de game, entre otros, te hagan la reserva y a la hora de la verdad te digan que no entras dentro de los 10.000 primeros que se llevan la revista, que os parece? saludos

Pues estas equivocado , porque si tienes el cupon con la reserva es que las guias estan en stock , osea que la tendras, por eso ahora dan 2000 puntos porque el stock de guias creo que se ha acabado al igual que las equipaciones , lo que no se si en todas las plataformas. [fumando]
jameschikito escribió:
blademan76 escribió:Acabo de recibir mensjae de ea, diciendo que con la reserva de fifa te dan la guia marca. Soy contrario a las reservas, pero mi hermano me ha preguntado por ello, porque siempre compra la guia marca. Sabeis algo? En la letra pequeña, he visto que pone a los 10.000 primeros, y me temo que los ladronzuelos de game, entre otros, te hagan la reserva y a la hora de la verdad te digan que no entras dentro de los 10.000 primeros que se llevan la revista, que os parece? saludos

Pues estas equivocado , porque si tienes el cupon con la reserva es que las guias estan en stock , osea que la tendras, por eso ahora dan 2000 puntos porque el stock de guias creo que se ha acabado al igual que las equipaciones , lo que no se si en todas las plataformas. [fumando]

Ah claro, sera para pc! Y esos 2000 puntos de que son, puntos del game o algo asi? Yo me voy a esperar a probar las demos de los 2 juegos, pero si sabeis donde puede salir mejor de precio o regalos la reserva del fifa para ps3, decirmelo, que mi hermano es un devoto y ya sabe que lo va a comprar.... En casa del herrero cuchillo de palo,ejjeje
blademan76 escribió:
jameschikito escribió:

Ah claro, sera para pc! Y esos 2000 puntos de que son, puntos del game o algo asi? Yo me voy a esperar a probar las demos de los 2 juegos, pero si sabeis donde puede salir mejor de precio o regalos la reserva del fifa para ps3, decirmelo, que mi hermano es un devoto y ya sabe que lo va a comprar.... En casa del herrero cuchillo de palo,ejjeje

Ahora mismo si te pasas por un game y lo reservas para PS3 te dan 2000 puntos (que son 5 euros de descuento para la siguiente compra), la equipacion de EA y las guias de marca se han agotado por lo menos en la mia tienda. [fumando]
Queda poquito para la demo ojala la cuelguen fuera de live
repenta escribió:Queda poquito para la demo ojala la cuelguen fuera de live

Ya no queda na para probarlo de una vez por todas.
cutrax escribió:

Las fechas del 17 en usa y el 10 en europa donde las han anunciado? No sea que nos demos el chasco el jueves....
blademan76 escribió:
cutrax escribió:

Las fechas del 17 en usa y el 10 en europa donde las han anunciado? No sea que nos demos el chasco el jueves....

En la pagina de EA, pone que quedan 2 dias.
14177 respuestas