[Hilo Oficial] FIFA 10

speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
elbuscador escribió:
speedvo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=8HyopGaF1ts

la autonomía del balon es impresionante
los tiros ahora si 100% reales
la acción donde el jugador se agacha para dejar pasar un pase.
el tiro de media vuelta increíble

en fin FIFA 10 es FIFA 10 no 9.5!

Si pero en el ultimo chute se vuelve a ver el central derecho iendose al medio campo.Y dejando un hueco enorme,ha mejorado una barbaridad en los chutes pero sigue viendose todo con un cierto aire a 9.5.

Espero que la IA de los porteros la hayan mejorado de verdad.

no se a que te refieras pero no conozco aun una defensa perfecta que no deje huecos!
Hola!
Estoy de vacaciones y no puedo conectarme casi nunca. Esta es la primera vez desde hace tiempo.
He visto que hay una demo de Fifa 10, como está? Que novedad significativas tiene?
Muchas gracias y un saludo!
La camiseta del R.Madrid de este año llevará el escudo del Santiago Bernabéu? Todavía sigo dudando si pillarlo de importación o aquí, por el tema de las publicidades en las camisetas, porque según escuché al comprar en página estilo play.com, te pillaban los datos bancarios y te hacían pequeños cargos de varios €uros y no está la cosa para arriesgarse.

saludos!!
loko_sogt escribió:La camiseta del R.Madrid de este año llevará el escudo del Santiago Bernabéu? Todavía sigo dudando si pillarlo de importación o aquí, por el tema de las publicidades en las camisetas, porque según escuché al comprar en página estilo play.com, te pillaban los datos bancarios y te hacían pequeños cargos de varios €uros y no está la cosa para arriesgarse.

saludos!!

Yo lo he reservado en play.com por el tema publicidades y pork son 20 pavos mas barato, ya he comprado más veces alli y todo perfecto, no tienes ningun tipo de problema.
MaiKeL_14 escribió:Hola!
Estoy de vacaciones y no puedo conectarme casi nunca. Esta es la primera vez desde hace tiempo.
He visto que hay una demo de Fifa 10, como está? Que novedad significativas tiene?
Muchas gracias y un saludo!

Sobre el tema de la demo sale el dia 10 de septiembre,a si poco mas te podemos decir
Mario_5 escribió:GRACIAS POR EL TUTORIAL. :) :)

En cuanto a los comentarios, queríamos asegurarnos de que los nuevos comentarios se complementan y funcionan con las nuevas características. Así que hemos incluido una gran cantidad de comentarios propios de cada torneo, que van desde comentarios sobre el equipo al que te enfrentas y de los jugadores que marcan los goles (si se trata del capitán o de un mal delantero) hasta las primicias sobre las relaciones con la junta directiva. Si os interesa, puedo publicar una lista más detallada sobre esto en los foros.

Esto es lo q ponen en el blog nº6 del modo manager http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... log%20Ep.6
no encuentro nada en los foros
Q comentarios creeis q habra¿?¿?¿

Pues yo leyendo lo que pusieron.... creo que es una cosa que yo pedia en su dia y es que hablen acerca de la situación de tu equipo, espero que sea lo que yo creo que pueden hablar a veces de tu puesto en la clasificacion, de cosillas que tu hayas hecho en el modo manager (eso lo tendran ellos implementado de alguna manera), yo recuerdo un fifa no se cual, que cuando jugabas torneo o una liga, cuando llegaban los ultimos partidos hablaba acerca de tu situación en la liga, etc.
Como han puesto por atras, EA ha puesto en la web una nueva sección que permite mezclar los videos que hayamos subido a su servidor. Permite meter transiciones, música, etc etc.

Creo que tb han confirmado que se podrán subir los videos de la DEMO, habrá concurso de goles, etc etc.

Para amenizar la espera hasta el día 10, os dejo un video que he hecho del FIFA09 (cutre a más no poder jajajja, sólo tengo subidos esos 2 videos jajajjaa). [+risas]

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/highlight-reel/8956425
Mario_5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hdZ6KTBvEGc
Aki teneis el Video Tutorial de FIFA 10

Madreeee que bien pintan los chuts!! :O :O Golazos.. preveo muchos golazos.. XD
escuchando esta mañana los 40 principales he escuchado sorteos tipicos de juegos y sorteaban el fifa 09 con la demo del 2010!!!!

es decir, habra gente que tenga la demo antes del dia 10!!!! a ver si le toca a alguno que se pase por estos lares y lo pueda subir en breve...
Que ganas tengo de probarlo !!! Que no nos defraude el online y que se tan bueno como esta ultima edicion... [boing]
en la web oficial dice ahora que faltan 12 dias para la demo [buuuaaaa] cawento
elmensa escribió:en la web oficial dice ahora que faltan 12 dias para la demo [buuuaaaa] cawento

andaya cachondo
http://fifa.easports.com/esES/home.action
Imagen
Y bajandooooo.................
Glubsss! Pues si,he vuelto a mirar la web y ahora sigue poniendo 5 días,sorry. Debe ser la ansiedad e imagino cosas...(sudor frío)
elmensa escribió:Glubsss! Pues si,he vuelto a mirar la web y ahora sigue poniendo 5 días,sorry. Debe ser la ansiedad e imagino cosas...(sudor frío)

Aunque los silvers si que tendremos que esperar eso.....
Greyfx escribió:
elmensa escribió:Glubsss! Pues si,he vuelto a mirar la web y ahora sigue poniendo 5 días,sorry. Debe ser la ansiedad e imagino cosas...(sudor frío)

si pero para eso hay solucion, la bajais de aqui:

http://digiex.net/xbox-360-content/

que seguro la cuelgan y la tostais en CD O DVD :p

salu2
DarKcapiTaN escribió:
Greyfx escribió:

si pero para eso hay solucion, la bajais de aqui:

http://digiex.net/xbox-360-content/

que seguro la cuelgan y la tostais en CD O DVD :p

salu2

gracias tio estaba buscando alguna web asi porque en vagos no suelen subirlas.
a alguien de ustedes ya les funciono lo de la beta de gameface? es que por mas que lo hago me dice error de server en el ultimo paso..... [+furioso]
e visto videos de nba live 2010 y los graficos le pegan una pasada al fifa que ni te meneas, porque no ponen esos mismos graficos para el fifa, solo hay que ver el publico de uno y otro juego en el nba parece super real .
r9999 escribió:a alguien de ustedes ya les funciono lo de la beta de gameface? es que por mas que lo hago me dice error de server en el ultimo paso..... [+furioso]

A mi me han dicho en el mensaje que confirmaran mi participacion en 24/48 horas.
no.....bueno de echo ya recibi 3 corres de parte de Ea donde me autorizan la participacion...ya hic el proceso baje los 2 software que me pide, me tome las fotografias......en fin ya genere mi cara y demas pero al momento de subirla que es el ultimo proceso esta cargando (ya que tarda de 5 a 10 min en generar la cara y despues debe subirla a lo servidores) y en el ultimo paso (uploading) como a los 2 min me marca Error server....me da solo 3 intentos mas....lo hago en esas 3 ocaciones y de nuevo Error server..asi que tengo que salirme e intentar todo de nuevo.....esta muy bien esto de la beta pero si no van a poder o de plano les va a fallar entonces que no lo saquen al publico [+furioso]
Que es eso de la beta de GameFace?
Que es eso de la beta de GameFace?

mira hace 2 dias Ea lanzo al publico una beta donde te piden ciertos requisitos para poder aprovar 2 fotografias y poderlas incluirlas en el juego de FIFA 10... es algo un tanto mas sofisticado que el editor de FIFA 09 y se supone que le dara un poco mas de realismo a un personaje creado.........
davids21 escribió:e visto videos de nba live 2010 y los graficos le pegan una pasada al fifa que ni te meneas, porque no ponen esos mismos graficos para el fifa, solo hay que ver el publico de uno y otro juego en el nba parece super real .

No es lo mismo plasmar un juego de baloncesto donde hay menos jugadores en cancha, el estadio es mas pequeño que uno de futbol donde los estadios son mas grandes y hay mas movimiento y creo yo que tiene más carga grafica aun asi el fifa no desentona tanto respecto al nba creo yo
[Barcha] escribió: No es lo mismo plasmar un juego de baloncesto donde hay menos jugadores en cancha, el estadio es mas pequeño que uno de futbol donde los estadios son mas grandes y hay mas movimiento y creo yo que tiene más carga grafica aun asi el fifa no desentona tanto respecto al nba creo yo

Ojo me parece que el FIFA está genial, pero la teoría esa es desmontable desde el momento en que juegas al Madden.
Zakarias escribió:
[Barcha] escribió: No es lo mismo plasmar un juego de baloncesto donde hay menos jugadores en cancha, el estadio es mas pequeño que uno de futbol donde los estadios son mas grandes y hay mas movimiento y creo yo que tiene más carga grafica aun asi el fifa no desentona tanto respecto al nba creo yo

Ojo me parece que el FIFA está genial, pero la teoría esa es desmontable desde el momento en que juegas al Madden.

Es que la comparación buena es la del madden, ese sí que le da un repaso al fifa en climatología, gráficos y sobre todo ambientación (cánticos, público, escenas...)
La del nba live mejor no lo comentes pq el Nba2k le da un buen repaso al live en gráficos y en lo que no lo son. El nba live probablemente sea la franquicia más floja de todo EA sports.
Blingerman escribió:La del nba live mejor no lo comentes pq el Nba2k le da un buen repaso al live en gráficos y en lo que no lo son. El nba live probablemente sea la franquicia más floja de todo EA sports.

NBA Live 10 gráficamente es espectacular. :)
Blingerman escribió:
Zakarias escribió:

Es que la comparación buena es la del madden, ese sí que le da un repaso al fifa en climatología, gráficos y sobre todo ambientación (cánticos, público, escenas...)
La del nba live mejor no lo comentes pq el Nba2k le da un buen repaso al live en gráficos y en lo que no lo son. El nba live probablemente sea la franquicia más floja de todo EA sports.

Cierto, en juegos de basket esta claro q el que gana son los NBA2K, en jugabilidad, graficos, etc...
Zakarias escribió:
Blingerman escribió:La del nba live mejor no lo comentes pq el Nba2k le da un buen repaso al live en gráficos y en lo que no lo son. El nba live probablemente sea la franquicia más floja de todo EA sports.

NBA Live 10 gráficamente es espectacular. :)

Entra en gustos pero tras los gráficos que he visto de los videos del 2k10 y el live 10 a mi me parece muchísimo mejor el 2k10.
El NBA 2K es un Dios comparado con NBA Live.

Y nada, hablando ya del Fifa 10, siguen igual, no salen celebraciones de trofeos y el público parece que ni está...

Salu2
pues llevais razon e visto videos del madden y se mea en el fifa madre mia que graficos y animaciones la nieve espectacular, pero claro como este juego es de los yankis lo ponen mucho mejor a los del fifa como a ellos no les va ni les viene pues no innovan lo suficiente.
Independientemente de graficos el mono por jugar al fifa es irremediable porque se ve que han cuajado por fin el fifa y dejaos de bobadas que si el madden es mejor en graficos porque se le ven las pestañas y en el fifa no, me parece un poco absurdo la verdad.
Élite18 escribió:El NBA 2K es un Dios comparado con NBA Live.

Y nada, hablando ya del Fifa 10, siguen igual, no salen celebraciones de trofeos y el público parece que ni está...

Salu2

Del 2k10 solo se ha visto un trailer y unas pocas screens y parece bastante continuista. A mi me parece que el NBA Live 10 es bastante superior gráficamente a NBA 2k9.
igual ya lo han comentado x ahi pero no lo he visto.
se sabe que equipos apareceran en la demo?

gracias
davids21 escribió:pues llevais razon e visto videos del madden y se mea en el fifa madre mia que graficos y animaciones la nieve espectacular, pero claro como este juego es de los yankis lo ponen mucho mejor a los del fifa como a ellos no les va ni les viene pues no innovan lo suficiente.

Pues los yankis a este fifa se están echando unos cuantos vicios y sino mira el ranking de EEUU y mira los de arriba cuantos partidos llevan... pero bueno también son muchos.
ancapreb escribió:igual ya lo han comentado x ahi pero no lo he visto.
se sabe que equipos apareceran en la demo?

gracias

Primero recordar q esto es el HILO DEL FIFA 10 no del nba live ni del 2k ni del madden asi q x favor hablemos del FIFA

Ancapreb en la demo apareceran:
Version PS3:
Estadio: FIFW Stadium
Equipos: Chelsea, FCBarcelona, Bayern de Munich, Chicago Fire, Olympique de Marsella y Juventus.

VERSION XBOX 360:
Estadio: New Wembley
Equipos: Chelsea, FCBarcelona, Bayern de Munich, Chicago Fire, Olympique de Marsella y Juventus.
De todos modos dentro de ea hay muchas divisiones y creo que no todas son de usa juraria haber leido que la que hacia los fifa tenia la sede en canada pero no lo sé además que los que hacen el juego habra de todo creo que habia hasta argentinos trabajando alli asi que eso de que ea sea de USA no creo que tenga nada que ver con el empeño porque el deporte no sea mayoritario en USA.

saludos
Por favor, me podríais pasar el link para apuntarse a lo de la beta gameface ?¿ Habitualmente me paso mucho por el hilo, pero falto 2dias y me encuentro el hilo del nba [+risas] y no encuentro lo que quiero.

- Por cierto, alguien se ha apuntado ya ? Y se lo han confirmado o aun no.Salu2 y gracias !!
Kane2 escribió:Por favor, me podríais pasar el link para apuntarse a lo de la beta gameface ?¿ Habitualmente me paso mucho por el hilo, pero falto 2dias y me encuentro el hilo del nba [+risas] y no encuentro lo que quiero.

- Por cierto, alguien se ha apuntado ya ? Y se lo han confirmado o aun no.Salu2 y gracias !!

http://www.eafootballworld.com/en_GB/av ... torCanvas2

A nadie le deja crearla aun
EA Sports es canadiense. Por cierto esto es el hilo del FIFA pero no veo el problema que se hagan comparaciones con otros juegos deportivos, en este caso de la misma compañía.
Zakarias escribió:EA Sports es canadiense. Por cierto esto es el hilo del FIFA pero no veo el problema que se hagan comparaciones con otros juegos deportivos, en este caso de la misma compañía.

Claro, es que las comparaciones eran en relación al Fifa. De hecho le comenté al chico de Fifa_EA por qué no implementaban el sistema de climatología del Madden (hay una web de climatología asociada y te permite en amistosos jugar con el mismo clima que hay en ese instante en el estadio, o en el modo manager usa un histórico de los 3 años anteriores para que temperaturas y climatología, según el día, se asemejen a lo que debe ser) pero el chico me dijo que las divisiones son plenamente independientes. Una pena pq las buenas ideas de unas las podrían usar en otras al ser la misma compañía, pero bueno...
Gracias mario...sigue sin dejar registrar y leyendo comentarios del foro a los guiris ya les va dejando, pero tarda cerca de una hora por lo visto ¬_¬ ...Salu2 !!
Kane2 escribió:Gracias mario...sigue sin dejar registrar y leyendo comentarios del foro a los guiris ya les va dejando, pero tarda cerca de una hora por lo visto ¬_¬ ...Salu2 !!

pero a mi siempre me da un error de estos q pone no enviar o enviar informe a microsoft..
Imagen

PASADA UNA HORA EL PROCESO SIGUE IGUAL: Ahora lleva 1:13:33.
Imagen
Blingerman escribió:
Zakarias escribió:EA Sports es canadiense. Por cierto esto es el hilo del FIFA pero no veo el problema que se hagan comparaciones con otros juegos deportivos, en este caso de la misma compañía.

Claro, es que las comparaciones eran en relación al Fifa. De hecho le comenté al chico de Fifa_EA por qué no implementaban el sistema de climatología del Madden (hay una web de climatología asociada y te permite en amistosos jugar con el mismo clima que hay en ese instante en el estadio, o en el modo manager usa un histórico de los 3 años anteriores para que temperaturas y climatología, según el día, se asemejen a lo que debe ser) pero el chico me dijo que las divisiones son plenamente independientes. Una pena pq las buenas ideas de unas las podrían usar en otras al ser la misma compañía, pero bueno...

Que barbaro estos del Madden. Todos los años sacan juegazos, yo lo tengo pero es que entiendo muy poco de futbol americano y no se jugar, pero el juego esta increible.
De todas maneras ese sistema de climatologia seria dificil de implementer en un juego de futbol, mas que nada porque en el Fifa hay muchisimos mas equipos que en el Madden.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Sabeis a cuanto esta el 09 de 2º mano en Game?
Geralt de Rivia escribió:Sabeis a cuanto esta el 09 de 2º mano en Game?

a 25€

alguien tiene echa su cara pa lo del fifa 10¿?¿?

En la demo se podra entrar en el modo entrenamiento?¿?
(mensaje borrado)
una pregunta,que tipo de camaras poneis el fifa para jugar,yo me pongo la camara tipo television y lo mas alejada del campo,se ve mucho mas real los partidos y se tiene mejor vision e incluso parece que se ve mucho mejor graficamente.

,en el post del fifa 10 de ps3 hay 3 videos nuevos.

lo que veo claro es que los que tienen play3 juegan al pes porque llevan ya 800 post del pes frente a casi 300 del fifa 10
señores os gustarian estos graficos para el fifa??
y son la misma compañia que envidia joder vaya animaciones

http://www.gamecinemahd.com/game/madden ... eos/18748/
14177 respuestas