[Hilo Oficial] FIFA 10

Blingerman escribió:
Agus-B4n escribió:La cucaracha a desaparecido ¬_¬ .yo tengo enchifada ya la xbox

A ver si se ha metido dentro de la consola...

- SAT de Microsof digame
- Me ha entrado una puta cucaracha en la consola!!!! WTF /%&$%%·$%· [+furioso]
- Tranquilicese señor, ¿será un gusano, un virus...?
- Que no joder, una cucaracha...
- Pues almuércela, la tendrá tostada y en su punto.

P.D.: joder, que llegue la hora que estoy desvariando jaja
Blademan volvemos a vernos [fumando]
blademan76 escribió:Yo lo que me voy a reir mucho, pero mucho, mucho, mucho, va a ser cuando la gente se baje la demo y a los pocos dias empiecen a banear, jejejejeje, es la demo perfecta para meterle algo, como han hecho otras veces, asi que pensaroslo bien... Ahhhhhh, se siente, ya sabeis a lo que os esponeis los sparrows, que no se puede tener todo en la vida. Suerte piratillas, jejeje! [sonrisa]

Banear por jugar a una demo ? :-?

Si algun alma candida ve el enlace para bajar la demo en pc que avise, se me jodio la xbox 360.. [agggtt]
blademan76 escribió:Yo lo que me voy a reir mucho, pero mucho, mucho, mucho, va a ser cuando la gente se baje la demo y a los pocos dias empiecen a banear, jejejejeje, es la demo perfecta para meterle algo, como han hecho otras veces, asi que pensaroslo bien... Ahhhhhh, se siente, ya sabeis a lo que os esponeis los sparrows, que no se puede tener todo en la vida. Suerte piratillas, jejeje! [sonrisa]

[noop] no se a que viene esa tonteria :(

hijo mio tienes menos luces, como te van a banear por bajarte una demo que ponen en el live? si es que..... estariamos baneados todos XD XD XD
Ir calentando las xbox y cuidado que no se metan cucarachas como en la mia! [poraki]
[quote="[Barcha]se me jodio la xbox 360.. [agggtt][/quote]

seguro que el Buitre a tenido algo que ver en lo de tu consola [qmparto]
Cuando quede un minuto la voy encendiendo, vamos a comprobar si el FCB y otros equipos están dopados como otros años o los equipos están más igualados todos.

Tu eres de Pro, verdad?? Lo siento, no tendreis la demos hasta un mes despues de salir el juego a la venta ... ¬_¬
Agus-B4n, no quiero ser agorero, pero si la cuca se ha metido en la consola va a interferir en la ventilación y sufres serio riesgo de sufrir las tres luces de la muerte.. ¡¡¡Sácala de ahí por Dios!!! ¡¡¡¡¡Sácala!!!!
como es posible que este chaval español ya tenga la demo? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=m-sqaXF2RWM
Buena a tod@s!!! me uno a la fiesta-tertulia-espera del gran FIFA 10.El primero que lo vea para descargar en el bazar,que avise.
que ganitas!!!
5 minutos i tendremos en nuestras manos la demo del mejor simulador de futbol del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!
chiqueroo escribió:Cuando quede un minuto la voy encendiendo, vamos a comprobar si el FCB y otros equipos están dopados como otros años o los equipos están más igualados todos.

saldra dopado porque realmente este año ha dado que hablar o no? ;)
mAsAnLu escribió:

Tu eres de Pro, verdad?? Lo siento, no tendreis la demos hasta un mes despues de salir el juego a la venta ... ¬_¬

Yo creo que es más de los que no ha podido flashear la consola el solito y está algo resentido con los que sí.

Yo si que me rio,pero mucho, mucho, de lo que escribes [jaja] .

Hasta las 3 no podré empezar a descargar la demo.....me cago en to.

SAlu2
Vaya cachondeo os traeis con la cucaracha [qmparto]

Poned impresiones despues que yo hasta esta tarde que no la cuelguen en la store de ps3 no la puedo probar que en la xbox no soy gold :(

Imagen

mira, yo ya me estoy partiendo el pecho xDDD, pero no por lo de los ban, si no por pensar que de aqui a unos dias, los que nos vamos a partir todo el ojal vamos a ser nosoros de tu comentario xDDD

ta luego, voy a jugarmela en cuanto salga la demo xD
ale.. me piro.. hasta la vuelta, cuando vuelva mientras la bajo leeré comentarios para ir rayando el suelo con los dientes.. agur! [decaio]
el_doom escribió:
chiqueroo escribió:Cuando quede un minuto la voy encendiendo, vamos a comprobar si el FCB y otros equipos están dopados como otros años o los equipos están más igualados todos.

saldra dopado porque realmente este año ha dado que hablar o no? ;)

Por supuesto :p Pero bueno esque en los anteriores, equipos que no han dado que hablar estaban igual.
Dios cuando sale la demo a las 11:00h ??¿¿? xD jajaja...estoy mirando y no veo nada...
vamos vamos,colgadla yaAAA!!
Alosaurio escribió:como es posible que este chaval español ya tenga la demo? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

que tio mas payaso el del video ,no?
manzanox escribió:vamos vamos,colgadla yaAAA!!

2m. no? xD
wako escribió:
mAsAnLu escribió:

Yo creo que es más de los que no ha podido flashear la consola el solito y está algo resentido con los que sí.

te sientes orgulloso por tener una xbox 360 flasheada ?? pues a mi mas que nada me das pena

esque encima vacilais de que la teneis pirateada, y gracias a los que compramos los juegos, tu puedes disfrutar de este fifa 10 que tanto te gusta
Venga chicos ahora vuelvo, voy a ponerla en marcha!
CISKO escribió:
Alosaurio escribió:como es posible que este chaval español ya tenga la demo? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

que tio mas payaso el del video ,no?

tssssssss un respeto a Josmar, que sale bailando encima del camp nou xDDD
makea escribió:2 minutos

1 XD
wako escribió:ale.. me piro.. hasta la vuelta, cuando vuelva mientras la bajo leeré comentarios para ir rayando el suelo con los dientes.. agur! [decaio]

despues te cuento por el mesenger que tal esta la cosa [oki]
namas sacar el demo podrais decirdme donde consegirlo para grabarlo en cd?
A MIRARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Imagen
Sanchez escribió:[quote="[Barcha]se me jodio la xbox 360.. [agggtt]

seguro que el Buitre a tenido algo que ver en lo de tu consola [qmparto][/quote]

Buitrerato !!! XD

La cosa es que llevaba como 2 meses sin encenderla la enciendo y zas 3 luces rojas justo ahora..

Ya comentareis impresiones sobre todo los disparos y la respuesta y tal..

saludos
He esperado muchas demos y de vez en cuando actualizan media hora o una hora tarde...

Pero vamos, en cuanto la veais, avisar por favor.
Empieza el lio en el posttttttttt
pues yo estoy mirando y todavia no sale !! hay que apagar y encender la consola o q?? jajaja
a mi todavia no me sale
Hay que reiniciar la consola o saldrá de golpe disponible para descargar?
xetex escribió:

Yo si que me rio,pero mucho, mucho, de lo que escribes [jaja] .

Hasta las 3 no podré empezar a descargar la demo.....me cago en to.

SAlu2

puto xetex¡¡¡jajajaj a la espera de la demo
aun nada de nada joder qu ansias
Voy a irme a matar unos cuantos en COD4 para tranquilizarme he iré mirando....
Habrá que quemar el F5 jaja...pero vamos que hasta las 11:20 o así nose si estará,porque suelen tardar un poquito en activarla.Salu2 y avisad !! :)

P.D->4páginas por minuto y aun no ha salido..ya verás xD, el flodeo nos sale caro al final [+risas]
Madre mia como esta la cosas en el hilo. Este hilo tiene desde las 3 de la madrugada una participación muy fuerte, creo que el 70% de los usuarios de EOL estan aqui, jejeje.

Venga, decid si esta que estoy en el curro [buuuaaaa]

saludos, bunbury.
14177 respuestas