[Hilo Oficial] FIFA 10

bicko escribió:Voy a irme a matar unos cuantos en COD4 para tranquilizarme he iré mirando....

Ese comentario acerca alonso a ferrari.
e apagado y encendido la consola pero na de na !!!! no sale !! y eso que lo busco en Examniar Dmo de juegos y busco la "F" pero solo esta el 09 !
Dream Hunter escribió:te sientes orgulloso por tener una xbox 360 flasheada ?? pues a mi mas que nada me das pena

esque encima vacilais de que la teneis pirateada, y gracias a los que compramos los juegos, tu puedes disfrutar de este fifa 10 que tanto te gusta

Perdona, pero creo que confundes el orden de los post. No somos nosotros quienes nos orguyecemos, es tu colega quien se alegra de que baneen a la peña, para otra mira a ver si le coges bien el sentido, ok??

Saludos, a disfrutar del fifa
revienta escribió:
xetex escribió:
blademan76 escribió:Yo lo que me voy a reir mucho, pero mucho, mucho, mucho, va a ser cuando la gente se baje la demo y a los pocos dias empiecen a banear, jejejejeje, es la demo perfecta para meterle algo, como han hecho otras veces, asi que pensaroslo bien... Ahhhhhh, se siente, ya sabeis a lo que os esponeis los sparrows, que no se puede tener todo en la vida. Suerte piratillas, jejeje! [sonrisa]

Yo si que me rio,pero mucho, mucho, de lo que escribes [jaja] .

Hasta las 3 no podré empezar a descargar la demo.....me cago en to.

SAlu2

puto xetex¡¡¡jajajaj a la espera de la demo

Ya estas tardando en bajarte la demo y posstear impresiones perraca.

PD:prueba la mierda esa nueva de ir atacando y pulsar RT y LT a la vez mas el movimiento.

Salu2
Jero_ escribió:e apagado y encendido la consola pero na de na !!!! no sale !! y eso que lo busco en Examniar Dmo de juegos y busco la "F" pero solo esta el 09 !

Y no estará hasta y 20 lo más seguro...tranquilo muchas de las demos es así, nose si se pondrán a subirla a las 11 o algo pero es normal...cada poco tiempo refresca el bazar de novedades y acabará saliendo ;)
me siento estafado,son las 11.06,QUIERO MI DEMOOOOOOOO
XD
Avisad porfavor areis a la cucaracha de la xbox feliz [looco]
vengaaaa que salga yaaa lo malo que no soi gooold pero haber si ponen el demo en cd por aqui
empark2 escribió:
bicko escribió:Voy a irme a matar unos cuantos en COD4 para tranquilizarme he iré mirando....

Ese comentario acerca alonso a ferrari.

Eing?! xD....
a esta hora ai gente tirandose por la ventana al ver que todavia no esta la demo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
señones por favor, aqui se habla de FIFA 10... No discutais es un dia de felicidad para los helgas.upsss los futboleros jajaja ^^
Ya que en el subforo de pc no se habla. Alguien sabe algo para la demo de pc?
la e apagado !! a y 20 la vuelvo a encender !! jeje actualizar yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Flipante los post que vamos aquí desde anoche !! jaja
no lo conozco de nada palomo, osea que no digas mi colega, simplemente me toca las narizes su comentario de vacilon por tener la xbox pirateada, y no me vengas con rollos, que a personajes como este que vacilan por jugar a los juegos sin pagar un duro hay muchos...
[/quote]Ya estas tardando en bajarte la demo y posstear impresiones perraca.

PD:prueba la mierda esa nueva de ir atacando y pulsar RT y LT a la vez mas el movimiento.

Salu2[/quote]
Pues cuando la saquen me la bajare si no ahi un colapso del copon y me tengo que pirar asi que nse si me lo podre bajar nada mas salga,seria una lastima haber si se dan prisa y la cuelgan de una vez
lisin322 escribió:Ya que en el subforo de pc no se habla. Alguien sabe algo para la demo de pc?

Aqui lo unico q sabemos de PCs es que con Ctrl+Alt+Supr se arregla todo!! ... ni idea tio!!

Queremos demo yaaaaaaaaaa!!
de que sirve enfadarse con alguien x aki, si no puedes leer sus posts xk esto va a dos paginas por segundo? xDDDD [chulito]
No hace falta apagar la consola ¬¬
yo no me creo eso de que solo sea para gold :S :S y PlayStation Store? ellos si lo tienen gratis? me extraña...
Yo testearé la demo a ver que tal.. pero los jugones queremos el pro
siempre ha sido asi en live. gold primero. despues silver.
Dream Hunter escribió:no lo conozco de nada palomo, osea que no digas mi colega, simplemente me toca las narizes su comentario de vacilon por tener la xbox pirateada, y no me vengas con rollos, que a personajes como este que vacilan por jugar a los juegos sin pagar un duro hay muchos...

le han contestado porque el comentario de banear no venia a cuento, y tu vas por el mismo camino, no hos enterais de que va el tema, estamos hablando de vajarla de xbox live
La demo sale en 3,2,1 ya!!!
vosotros estais protestando de que no os ponen la demo y son las 11:13, pero es que los colegitas del psnetwork se tienen que esperar aa las 6 de la tarde minimo...
MestasDeejay escribió:siempre ha sido asi en live. gold primero. despues silver.

Y la demo del Halo Wars? Mira que tuvo demanda, y salió para Silver directamente
porke en la pagina del fifa pone ke keda 1 dia para la demo??
ojala salga para silvers tambien. pero muchas veces no es asi, la mayoria.
MestasDeejay escribió:siempre ha sido asi en live. gold primero. despues silver.

No siempre ha sido así, creo que en el 2006, cuando yo me compré la consola, los silvers tenían acceso a las demos desde el primer dia al igual que los Gold. Luego lo cambiaron.
esta para vajar
va a ser que no
OSTIAS!! ya me a salido!!!!..descargando!

espera......no!
chor escribió:esta para vajar
va a ser que no

vajar con v.... que dolor...
Jaja tengo en la lista de amigos a 4 o 5 que se han conectao y desconectado 7 o 8 veces jaja.
Dream Hunter escribió:no lo conozco de nada palomo, osea que no digas mi colega, simplemente me toca las narizes su comentario de vacilon por tener la xbox pirateada, y no me vengas con rollos, que a personajes como este que vacilan por jugar a los juegos sin pagar un duro hay muchos...

Tu tambien debes ser de PRO, verdad?? No os preocupeis cuquis ...
chor escribió:

le han contestado porque el comentario de banear no venia a cuento, y tu vas por el mismo camino, no hos enterais de que va el tema, estamos hablando de vajarla de xbox live

lo se que no venia a cuento, porque no te van a banear por bajarte una demo, pero tampoco venia a cuento el suyo diciendo que el otro esta rabioso porque no ha sabido flashearse la consola...... y no me vengais con rollos que gente que vacila por tener la xbox pirateada hay muchos

en la web de fifa pone que falta un dia aun......sera verdad?
Bueno, lo primero es que no hay que insultar; Igual que los piratas se jartan de ser los mas listos por "probar" (que no es lo mismo que jugar) todos los juegos habidos y por haber, yo soy libre de alegrarme de los baneos, pero este no es el tema.
El tema, y no es la primera vez que sucede, es que es posible que la campaña de baneos pre-Navidad empiece con la demo de fifa10, que saben que el 99% de la gente se la va a bajar.
Ya ha pasado, no se si fue con una demo de Halo, que traía un "regalito" a modo de identificador, y de esa manera recogian datos de consolas chipeadas para la proxima oleada de baneos.
En fin, que a mi me da lo mismo, pero quien avisa no es traidor...
jajajaja pos como salga mañana,,o eso pone en la pagina del fifa,queda 1 dia
empark2 escribió:
chor escribió:esta para bajar
va a ser que no

ya lo e cambiado, tomate una pastillita que te vendra bien
Cago en todo... en 10 min me tengo que pirar a trabajar GRRRRRRRR

Como pase lo mismo que con la demo del 08 que salió entre las 7-9 de la tarde vamos listos...
y donde esta en que apartado del xbox esta?
va a ser que no

Mis "hogos"
A ver si es para mañana la demo....:/
Capi America escribió:Cago en todo... en 10 min me tengo que pirar a trabajar GRRRRRRRR

Como pase lo mismo que con la demo del 08 que salió entre las 7-9 de la tarde vamos listos...

puede ser que la quieran sacar al mismo tiempo que en la psn... [+risas]
Sutebo15 escribió:
va a ser que no

Mis "hogos"

hamigo
chor escribió:
empark2 escribió:
chor escribió:esta para bajar
va a ser que no

ya lo e cambiado, tomate una pastillita que te vendra bien

me e tomado 8
blademan76 escribió:Bueno, lo primero es que no hay que insultar; Igual que los piratas se jartan de ser los mas listos por "probar" (que no es lo mismo que jugar) todos los juegos habidos y por haber, yo soy libre de alegrarme de los baneos, pero este no es el tema.
El tema, y no es la primera vez que sucede, es que es posible que la campaña de baneos pre-Navidad empiece con la demo de fifa10, que saben que el 99% de la gente se la va a bajar.
Ya ha pasado, no se si fue con una demo de Halo, que traía un "regalito" a modo de identificador, y de esa manera recogian datos de consolas chipeadas para la proxima oleada de baneos.
En fin, que a mi me da lo mismo, pero quien avisa no es traidor...

Lo del halo era porque no era una demo,era una BETA que no podia tener todo el muno y por ello banearon a diestro y siniestro
mAsAnLu escribió:

Tu tambien debes ser de PRO, verdad?? No os preocupeis cuquis ...

tengo todos los fifas que han salido en xbox 360 !! mira mi perfil si quieres !! PALOMO !!!
a este paso me da tiempo a jugar un modo manager y me lo paso
14177 respuestas