[Hilo Oficial] FIFA 10

Le preguntado como lo sabe y me a dado esta pagina http://fifaseriesblog.blogspot.com/
Mr.Threepwood escribió:Alguien a quien le sobre una suscripción gold de 48 horas? O alguna otra idea de dónde mendigar un código??

[+risas]

Según tengo entendido, las subcripciones estas de 48 horas y tal, no sirven para bajar demos gold, solo para jugar online.
xetex escribió:
sin entrar en debates,si sabes leer veras que estoy haciendo una afirmacion.
Estamos en el hilo del fifa y si,estoy tan seguro como que los 3 ultimos pes son una basura infumable(incluso los medios "especializados"lo comentan),si te gustan....ya sabes.

bueno oye.. para gustos colores y tetas sujetadores. Tema zanjado. Esperando al demo...
blademan76 escribió:Esto parece el hilo aquel del nuevo dashboard, antes de su lanzamiento,jaja, mira que somos angustias!

(Para el que decia que se "spameaba", recordarte que el spam es publicidad indiscriminada. Otra cosa sera flowear u otros terminos)

gracias
Chris_Alle escribió:
xetex escribió:
sin entrar en debates,si sabes leer veras que estoy haciendo una afirmacion.
Estamos en el hilo del fifa y si,estoy tan seguro como que los 3 ultimos pes son una basura infumable(incluso los medios "especializados"lo comentan),si te gustan....ya sabes.

bueno oye.. para gustos colores y tetas sujetadores. Tema zanjado. Esperando al demo...

+1, que ganas de probar el juego la leche.
Ovrz1 escribió:Los que no tengais cuenta Gold, CREAROS UN PERFIL LIVE. Viene con una suscripcion Gold de 1 mes gratuita.

Quieres decir que aunque ya haya agotado el mes de prueba de mi perfil... si me hago un perfil nuevo, tendré otro mes de cuenta gold gratis??? En serio???
speedvo escribió:ya esta la demo de 360 en UK

The Xbox 360 demo of FIFA 10 is available now from the UK Xbox Live Marketplace.

If you’ve got a 360 and you live in the UK, as they say in the armed forces, GO GO GO.

Don’t forget to provide your feedback on our forums here!

http://fifasoccerblog.com/

incorrecto, acabo de entrar en el Bazar UK y ni rastro XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mr.Threepwood escribió:
Ovrz1 escribió:Los que no tengais cuenta Gold, CREAROS UN PERFIL LIVE. Viene con una suscripcion Gold de 1 mes gratuita.

Quieres decir que aunque ya haya agotado el mes de prueba de mi perfil... si me hago un perfil nuevo, tendré otro mes de cuenta gold gratis??? En serio???

si, pero solo las tres primeras cuentas...
Mr.Threepwood escribió:

SI,hasta 3meses te regalan,creando 3 cuentas por supuesto.Algo de la demo ?¿?¿ En UK la están descargando yaa!! y con las conexiones que tienen alli dentro de 5min la están probando.Salu2 !!
Mr.Threepwood escribió:

4

Si. Creo que puedes tener 3 perfiles Gold en una misma consola a la vez
MakoXbox escribió:http://marketplace.majornelson.com/archive/2009/09/10/fifa-10--demo-qm8ld3fj9e.aspx

Pero no funciona....................................

Solo para Suecia y Finlancia por lo que entiendo
Mr.Threepwood escribió:

Correcto.Puedes hacerte hasta 3 cuentas.
Me habéis alegrado la tarde... la tercera cuenta será para el FIFA 11. Je je je...
Ya está para descargar. Buscando en todas las demos del bazar ya aparece, mirando en las nuevas todavía no -al menos a mi-.
me voy a cagar y vuelvo....si todavia no esta puesta la demo.....volvere para limpiarme el culo.....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ke desilusion, levantarse y ver ke los reyes no han dejado nada en el arbol xD
me estoy bajando la demo del nhl pa matar el tiempo... ratataaaa
Mr.Threepwood escribió:Me habéis alegrado la tarde... la tercera cuenta será para el FIFA 11. Je je je...

No será FIFA 10?

PD: esperando.

saludos!!
Ya esta!! a viciarse se ha dicho juas
Yo aun no la veo, ni en novedades ni en todas... A esperar!
pues yo no la veo!!!!!!!!!!!
Pues a mi no me sale nada de fifa 10 aun ...
yo no la veooo!! ayudarmeee jaja donde donde!!!xD
Sartor escribió:Ya esta!! a viciarse se ha dicho juas

[tomaaa]
Yo no la veo,decirme en que apartado esta..
A mí tampoco, se estarán quedando con todos nosotros? Espero que no }:/.

saludos!!
En ninguno os estan tomando el pelo como quieren xDDDDd
A mi me apareció dándole a "Todas las demos de juegos". Ya va por el 34% y son 979 Mb.
93% bajado, baja muy rapido, que ganitas!!!
aqui en canarias aún son las 10:50, asi que puedo esperar a las 11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sheenmue escribió:A mi me apareció dándole a "Todas las demos de juegos". Ya va por el 34% y son 979 Mb.

Que conexion tiene en dos minutos el 34% eh ¬¬ que no esta aun puesta que no os tomen el pelo xDDDDd
¿ Cómo es posible k a algunos les salga y a otros no?
EHHH genteee con esto no se juega...no se pueden hacer bromas como estas..xD malditos ca......xD [+furioso]
Creo que el comentario de ya esta, viene inducido por el de que esta en la seccion de todas las demos. O ha visto la demo del fifa09 y se ha ilusionado, o nos esta tomando el pelo, o simplemente, por temas de conexion a internet, se ve antes en segun que zonas. Por Madrid aun no sabemos nada,jejejjeje
leonevil escribió:
Sheenmue escribió:A mi me apareció dándole a "Todas las demos de juegos". Ya va por el 34% y son 979 Mb.

Que conexion tiene en dos minutos el 34% eh ¬¬ que no esta aun puesta que no os tomen el pelo xDDDDd

No estoy tomando el pelo a nadie. Por si alguien no se lo cree 979.43 Mb, cuando la podais descargar lo vereis.
blademan76 escribió:Creo que el comentario de ya esta, viene inducido por el de que esta en la seccion de todas las demos. O ha visto la demo del fifa09 y se ha ilusionado, o nos esta tomando el pelo, o simplemente, por temas de conexion a internet, se ve antes en segun que zonas. Por Madrid aun no sabemos nada,jejejjeje

Pues imagínate en Jaén, llegará sobre las 11 de la noche [carcajad].

saludos!!
nose...pero por madrid nada de nada^^
Ya estaaaa!!!! Ya estaaaaa!!!!
Joder pues como sea asi..me cago en too!!k vivia hace nada en Madrid con mis 50mg y aora sty viviendo en Cuenca...jajaja y aqui esto es de togloditas xD...espero que te equivoques xD [hallow]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
bajando del bazar uk

Imagen
By divinoman
Acabo de poner el bazar y nada
loko_sogt escribió:
blademan76 escribió:Creo que el comentario de ya esta, viene inducido por el de que esta en la seccion de todas las demos. O ha visto la demo del fifa09 y se ha ilusionado, o nos esta tomando el pelo, o simplemente, por temas de conexion a internet, se ve antes en segun que zonas. Por Madrid aun no sabemos nada,jejejjeje

Pues imagínate en Jaén, llegará sobre las 11 de la noche [carcajad].

saludos!!
Noooo, en Jaén antes!!! Esperemos :D
14177 respuestas