[Hilo Oficial] FIFA 10

nos han estafado,,,me voi al halo
Así luego son una mierda los hilos oficiales, llenando los post con mierda... luego imposible buscar nada...
[borracho] [angelito]
Estara jesugrinsky con el barça en la demo?
ALGUIEN TIENE LA DEMO YA===?????? DE 360???

CONTESTAR PORFAVORRRRRRRRRRRRR
5 min y me piro grrrrrr
Rickis 360 escribió:ALGUIEN TIENE LA DEMO YA===?????? DE 360???

no
Dream Hunter escribió:
mAsAnLu escribió:
Dream Hunter escribió:no lo conozco de nada palomo, osea que no digas mi colega, simplemente me toca las narizes su comentario de vacilon por tener la xbox pirateada, y no me vengas con rollos, que a personajes como este que vacilan por jugar a los juegos sin pagar un duro hay muchos...

Tu tambien debes ser de PRO, verdad?? No os preocupeis cuquis ...

tengo todos los fifas que han salido en xbox 360 !! mira mi perfil si quieres !! PALOMO !!!

Jajajajaja, si corazon, estaba mirando tu perfil y me gusta mucho, me das tu numero guapo??
A las 11:20 aún no la han colgado????????

Raro, raro.... nos quieren hacer sufrirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
hamijoooo nos han estafadooooo
Rickis 360 escribió:ALGUIEN TIENE LA DEMO YA===?????? DE 360???

Seguid spameando peña! ZzzZZ
En vez de a las 11, no seria el dia 11? jeje. Animo chicos, yo toy en el curro asi que ni la olere. Por eso no m ansio [fumando]
Esto es indignante!!!! post de firmas ya!!!!!!! [carcajad]
Beto82 escribió:En vez de a las 11, no seria el dia 11? jeje. Animo chicos, yo toy en el curro asi que ni la olere. Por eso no m ansio [fumando]

si, o tambien en el 2011...
¿Caera a las 18H como la de PS3?
Si no van a ponerla queremos una compensación! Exigimos la Demo del Halo ODST!!! jajajajajajajajaja
la demo sale hoy xq sino no pondria debajo de q keda 1 dia 10 de septimbre
Imagen
Va a ser que si "hamijo"
falete1984 escribió:¿Caera a las 18H como la de PS3?
Posted in: News
FIFA 10 Demo Released Today

This is the day we’ve all been waiting for! It is now officially the 10th of September 2009, and today will see the release of the PC, PS3 and Xbox 360 demos of FIFA 10 – at least it is in Europe, Australia and possibly a few other places as well. The official release date of the demo in places like the USA is the 17th of September. But don’t worry, we’ll keep you up-to-date on how great the game is!

Throughout the day we will post updates when each format of the demo goes live in the UK, so stay tuned, and have fun. Here are our predictions of when the demos will arrive, based on Sony and Microsoft’s usual update schedule:

PC demo & Xbox 360 demo: 8am-12pm (most likely 10:30am)
PS3 demo: Either 12pm or 5pm (most likely 5:00pm)

es hoy. la hora es otro cantar xD
A TPC me piro al curro xD
mAsAnLu escribió:
Tu tambien debes ser de PRO, verdad?? No os preocupeis cuquis ...

tengo todos los fifas que han salido en xbox 360 !! mira mi perfil si quieres !! PALOMO !!![/quote]

Jajajajaja, si corazon, estaba mirando tu perfil y me gusta mucho, me das tu numero guapo??[/quote]

apunta apunta majo!!! gamertag : dream hunter 77 !!!!! ya veras como te callas esa boca !! tanta locura de pes y fifa, frikyyy k eres un frikyyyy
Chris_Alle escribió:Yo testearé la demo a ver que tal.. pero los jugones queremos el pro

Los casual te refieres,porque los jugones ya no juegan al pro desde hace unos añitos.

Salu2
no sé si ya habreis puesto esto, pero por si acaso...:

Este es el día que todos hemos estado esperando! Ahora es oficialmente el 10 de septiembre de 2009, y hoy verá el lanzamiento de la PC, PS3 y Xbox 360 demos de FIFA 10 - por lo menos es en Europa, Australia y posiblemente algunos otros lugares también. La fecha de lanzamiento oficial de la demo en lugares como los EE.UU. es el 17 de septiembre. Pero no te preocupes, nosotros te mantendremos al día en lo bien que el juego es!

A lo largo del día vamos a enviar las actualizaciones que cada formato de la demo se viven en el Reino Unido, así que estad atentos, y divertirse. Aquí están nuestras predicciones de cuándo llegará el demos, sobre la base de Sony y horario de la actualización habitual de Microsoft:

Demo de PC y Xbox 360 Demo: 8am-12pm (lo más probable 10:30 am)
Demo PS3: O 12 p.m. o 5pm (lo más probable 5:00 pm
Dream Hunter escribió:apunta apunta majo!!! gamertag : dream hunter 77 !!!!! ya veras como te callas esa boca !! tanta locura de pes y fifa, frikyyy k eres un frikyyyy

Jajajajajajaj, te pido el numero y me das el gamertag y me llamas friky?? jajajajaj, asi te quiero ver yo ligando en discotecas, dando el gamertag, jajaja

Besitos corazon!!
lo mas probable 10:30 = FAIL...
xetex escribió:
Chris_Alle escribió:Yo testearé la demo a ver que tal.. pero los jugones queremos el pro

Los casual te refieres,porque los jugones ya no juegan al pro desde hace unos añitos.

Salu2

Estás seguro?
rojumper escribió:lo mas probable 10:30 = FAIL...

seguramente sea horario uk
jjoseca escribió:no sé si ya habreis puesto esto, pero por si acaso...:

Este es el día que todos hemos estado esperando! Ahora es oficialmente el 10 de septiembre de 2009, y hoy verá el lanzamiento de la PC, PS3 y Xbox 360 demos de FIFA 10 - por lo menos es en Europa, Australia y posiblemente algunos otros lugares también. La fecha de lanzamiento oficial de la demo en lugares como los EE.UU. es el 17 de septiembre. Pero no te preocupes, nosotros te mantendremos al día en lo bien que el juego es!

A lo largo del día vamos a enviar las actualizaciones que cada formato de la demo se viven en el Reino Unido, así que estad atentos, y divertirse. Aquí están nuestras predicciones de cuándo llegará el demos, sobre la base de Sony y horario de la actualización habitual de Microsoft:

viendo el detalle de reino unido, alli es una hora menos no? xD
juegan con nuestros sentimientos :______(

Se refiere a 11:30AM, o sea... ya!
Gracias JJoseca. Como siempre, información útil y sin desvaríos.

Aunque estés un poco enfermo con el PRO, eres buen elemento....
jjoseca escribió:no sé si ya habreis puesto esto, pero por si acaso...:

Gracias tio, ya estaba por ahí 1900 páginas más atras,pero claro se pasa por encima...La demo la estarán colgando ahora, y con tanta espectación como saben que tiene hasta y 30 pasadas (sino las 12) no la liberan...eso significa gente dando vueltas por el live, bajando e incluso comprando, no son tontos xDD.Salu2 !!
sperdona pero no se ke significa spamear luis....llamame inculto si kieres
Que viene,que viene....
AlexVkas escribió:

Se refiere a 11:30AM, o sea... ya!
Va, que quiero leer vuesras opiniones mientras sale la demo de PS3 XD XD
hristoimaz escribió:

seguramente sea horario uk

Si fuese asi tendria que estar en breves
Rickis 360 escribió:sperdona pero no se ke significa spamear luis....llamame inculto si kieres

No soy luisao pero por si no se pasa o por si te entierran el post xD...es llenar de mierda un hilo,floodear, escribir mensajes absurdos que ni vienen al caso,básicamente, eso.

P.D->Tu post y el mio son claro ejemplo de ello [+risas] pero por lo menos es con otra intención.Salu2 !!
Voy a probar en la web de EA a ver si esta para PC
Chris_Alle escribió:
xetex escribió:

Salu2

Estás seguro?

sin entrar en debates,si sabes leer veras que estoy haciendo una afirmacion.
Estamos en el hilo del fifa y si,estoy tan seguro como que los 3 ultimos pes son una basura infumable(incluso los medios "especializados"lo comentan),si te gustan....ya sabes.
Me a dicho un colega que la demo estara en unos 15min por algo sera..
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ya esta la demo de 360 en UK

The Xbox 360 demo of FIFA 10 is available now from the UK Xbox Live Marketplace.

If you’ve got a 360 and you live in the UK, as they say in the armed forces, GO GO GO.

Don’t forget to provide your feedback on our forums here!

http://fifasoccerblog.com/
Juancafr escribió:Me a dicho un colega que la demo estara en unos 15min por algo sera..

por algo sera q¿?¿?¿
Alguien a quien le sobre una suscripción gold de 48 horas? O alguna otra idea de dónde mendigar un código??

[+risas]
Ufffff que de gente , como se mueve el hilo ¿ pero esque no teneis nada que hacer ? YO NO .
Mr.Threepwood escribió:Alguien a quien le sobre una suscripción gold de 48 horas? O alguna otra idea de dónde mendigar un código??

[+risas]

create un nueva nueva cuenta en la 360 y te dan un mes gratis
Esto parece el hilo aquel del nuevo dashboard, antes de su lanzamiento,jaja, mira que somos angustias!

(Para el que decia que se "spameaba", recordarte que el spam es publicidad indiscriminada. Otra cosa sera flowear u otros terminos)
Los que no tengais cuenta Gold, CREAROS UN PERFIL LIVE. Viene con una suscripcion Gold de 1 mes gratuita.
Ya la han colgado en UK!
14177 respuestas