Flanders escribió:sabeis si la banda sonora del fifa de este año va a seguir la misma linea q los anteriores?? ( es decir, mala en mi opinion ), solo se salvan a penas dos por cada fifa, todavia me acuerdo d una canciion de fifa nose si 08 ó 09 que de mala que era se me pego y no me la puedo kitar d la cabeza: "hagamos las paces hagamoslas ya, que ya viene el baile y no tengo galan!"... madre mia q truño xD
No me lo puedo creer, alguien criticando la banda sonora de la saga FIFA. Se gastan una pasta en conseguir canciones de exito, que todos los años se escuchan y son malas...
Dime un juego que se gaste tanto dinero en canciones, porque al menos no son como las del Pro Evolution que esas si que dan pena.
En fin, pasa gustos colores, pero haztelo mirar porque no es normal lo que has escrito.
mAsAnLu escribió:Disculpen ... una duda existencial ...
¿Al final el Mestalla esta? ¿O me voy a tener que cargar a alguien?
GRACIAS!
Flanders escribió:sabeis si la banda sonora del fifa de este año va a seguir la misma linea q los anteriores?? ( es decir, mala en mi opinion ), solo se salvan a penas dos por cada fifa, todavia me acuerdo d una canciion de fifa nose si 08 ó 09 que de mala que era se me pego y no me la puedo kitar d la cabeza: "hagamos las paces hagamoslas ya, que ya viene el baile y no tengo galan!"... madre mia q truño xD
No me lo puedo creer, alguien criticando la banda sonora de la saga FIFA. Se gastan una pasta en conseguir canciones de exito, que todos los años se escuchan y son malas...
Dime un juego que se gaste tanto dinero en canciones, porque al menos no son como las del Pro Evolution que esas si que dan pena.
En fin, para gustos colores, pero haztelo mirar porque no es normal lo que has escrito.
Jorgevich escribió:mAsAnLu escribió:Disculpen ... una duda existencial ...
GRACIAS!
En las listas de los estadios para Fifa 10 no sale
Saludos
mAsAnLu escribió:Jorgevich escribió:mAsAnLu escribió:Disculpen ... una duda existencial ...
GRACIAS!
En las listas de los estadios para Fifa 10 no sale
Saludos
... ufffffff ... ahi me has matao!! Espero que sea que se cagan ya en el mestalla viejo para meter el estadio nuevo cuando este terminado (esperemos que un siglo de estos)
GRACIAS!!
En fin, para gustos colores, pero haztelo mirar porque no es normal lo que has escrito.
Fort-Minor_- escribió:Flanders escribió:sabeis si la banda sonora del fifa de este año va a seguir la misma linea q los anteriores?? ( es decir, mala en mi opinion ), solo se salvan a penas dos por cada fifa, todavia me acuerdo d una canciion de fifa nose si 08 ó 09 que de mala que era se me pego y no me la puedo kitar d la cabeza: "hagamos las paces hagamoslas ya, que ya viene el baile y no tengo galan!"... madre mia q truño xD
Que me haga mirar el q? pero si he puesto eso y casi todo el mundo esta a favor mia, si es un truñazo la banda sonora del juego!!! otra cosa es q a ti te gusten los buenos truños...y canciones de exitos en en fifa...cuando fifa el año pasado puso mercy ya era un exito, solo d todas las canciones la q triunfo y la q se empezo a escuxar gracias a fifa fue la de maccaco, las demas muy malas.
Y respecto ala referencia q haces q te diga un juego con una banda sonora buena (como no especificas si deportivo o no ), te parece mala la banda sonora de halo 3? xq es sublime xlo menos para mi, y si quieres banda sonora d juegos deportivos, Blingerman te ha dejado ahi una buena lista, mas yo añado la del 2k9 a quien le guste la musica negra y dnd vienen tb artistas alli ya consagrados como redman y methodman.
Asi q no me digas q me haga mirar nada y respeta mi opinion como yo respeto la tuya;)
junquimurcia escribió:Las BSO de FIFA van a peor cada año. La del FIFA 08 era regular, pero es que la del 09 es vomitiva...
Lo que yo daría por una BSO con Pink Floyd, Queen, Kiss...
Mario_5 escribió:ya estamos en Septiembre y aki nadie ha hablado del ADIDAS LIVE SEASON 2.0
shampy escribió:Mario_5 escribió:ya estamos en Septiembre y aki nadie ha hablado del ADIDAS LIVE SEASON 2.0
A mí personalmente el ADIDAS LIVE SEASON 1 me parecía una patata.
Sí, he de reconocer que hace justo un año, cuando leí que lo iban a implementar en el fifa09, me dije osti que wapo. Pero luego te das cuenta que no vale absolutamente para nada, casi no coincides con los criterios que tienen los de EA para valorar a los jugadores segun su estado fisico/psiquico, etc...
Este año lo tengo claro, no usaré el codigo gratuito (si es que finalmente viene uno).
Ya digo que como idea pues no está mal, pero no me convence. Yo me contentaría con que subieran o bajaran los stats de algunos jugadores que vinieran muy dopados en el fifa10 o muy poco valorados, y que a los meses de competicion real, te das cuenta de que son mucho mejores o peores de los stats que tiene en el fifa.
Por ejemplo, el barsa acaba de fichar a chygrynskiy, supongamos que como no es muy conocido tiene una media de 70 en FIFA10, y jugando un par de meses con el BarÇa te das cuenta que es una maquina. Pues que me actualicen sus stats a los reales y yastá, con eso me conformaría.
pipebender escribió:Joooder vaya BSO la del NFL 2pac,Black Sabath, Cyprus Hill, Rage Aganist the machine, Iron Maiden... vamos igual igual que la del FIFA
shampy escribió:Mario_5 escribió:ya estamos en Septiembre y aki nadie ha hablado del ADIDAS LIVE SEASON 2.0
A mí personalmente el ADIDAS LIVE SEASON 1 me parecía una patata.
Sí, he de reconocer que hace justo un año, cuando leí que lo iban a implementar en el fifa09, me dije osti que wapo. Pero luego te das cuenta que no vale absolutamente para nada, casi no coincides con los criterios que tienen los de EA para valorar a los jugadores segun su estado fisico/psiquico, etc...
Este año lo tengo claro, no usaré el codigo gratuito (si es que finalmente viene uno).
Ya digo que como idea pues no está mal, pero no me convence. Yo me contentaría con que subieran o bajaran los stats de algunos jugadores que vinieran muy dopados en el fifa10 o muy poco valorados, y que a los meses de competicion real, te das cuenta de que son mucho mejores o peores de los stats que tiene en el fifa.
Por ejemplo, el barsa acaba de fichar a chygrynskiy, supongamos que como no es muy conocido tiene una media de 70 en FIFA10, y jugando un par de meses con el BarÇa te das cuenta que es una maquina. Pues que me actualicen sus stats a los reales y yastá, con eso me conformaría.
Recien vi una imagen en la que se aprecian Riera y Cahill y estan identicos. Supongo que si estos jugadores ptienen la caraerfectamente hecha habran corregido la de Del Piero, Torres, Aquilani y demas jugadores.
NeoADSL256 escribió:en este video se ve el santiago bernabeu, tambien se aprecia la publicidad de la camiseta del madrid pero seguro que aqui la censuran
http://www.viddler.com/explore/PS3Community/videos/43/
la version de Ps3 parece mas rapida que la de xbox 360
http://www.viddler.com/explore/PS3Community/videos/42/
miguelavm84 escribió:A ver la banda sonora del fifa 09 o de FIFA en general es una caquilla pero porque no son artistas conocidos, pero no se a la gente como a mi que nos gusta la musica "alternativa" o "indie" esta bien, sacan grupos que no conoce ni su ..... madre y hay canciones que si estan bien.
La de Macaco "moving" cuando se empezo a escuchar fue por FIFA 09, luego recuerdo a los 4 o 5 meses empezar a escucharla en la radio, por ejemplo.....
Interesante esto que dices. La verdad es que Fifa está muy centrado en la premier. En la búsqueda por regiones que van a poner online sale: Norte Europa, Sur Europa, UK, etc... Es decir una sección sólo para ellos. Además lo de poner todos los partidos al solano y multitud de estadios de allí va por lo mismo, se centran mucho en las islas.Mario_5 escribió:me podriais responder a esto:
se podra dejar al portero tirado literalmente en el suelo, es decir q te vayas de el y al caerse al suelo intente estirar la mano para rbartela y si te vas de el q se kede en el suelo¿?¿?¿
otra cosa dijeron q en los estadios la aficion iba atener sus respectivos colores. vale hasta aki bien xq en el fifa 09 casi todos los de la premier tenian sus colores jugar en satmford bridge y todos de azul en old trafford de rojo etc etc pero juagabas en los demas campos alemania españa italia etc etc y veias q porejemplo en el camp nou la gente iba con ropas grises y parece q estas jugando en una campo de cemento.
Si no cambian esto solamente los ekipos de la premier tienen a su publico con sus respectivos colores.
si alguien puede poner alguna foto de algun video del FIFA 10 q se pueda ver q en españa en el camp nou van de rojo y azul q la ponga gracias.
Blingerman escribió:Interesante esto que dices. La verdad es que Fifa está muy centrado en la premier. En la búsqueda por regiones que van a poner online sale: Norte Europa, Sur Europa, UK, etc... Es decir una sección sólo para ellos. Además lo de poner todos los partidos al solano y multitud de estadios de allí va por lo mismo, se centran mucho en las islas.Mario_5 escribió:me podriais responder a esto:
se podra dejar al portero tirado literalmente en el suelo, es decir q te vayas de el y al caerse al suelo intente estirar la mano para rbartela y si te vas de el q se kede en el suelo¿?¿?¿
otra cosa dijeron q en los estadios la aficion iba atener sus respectivos colores. vale hasta aki bien xq en el fifa 09 casi todos los de la premier tenian sus colores jugar en satmford bridge y todos de azul en old trafford de rojo etc etc pero juagabas en los demas campos alemania españa italia etc etc y veias q porejemplo en el camp nou la gente iba con ropas grises y parece q estas jugando en una campo de cemento.
Si no cambian esto solamente los ekipos de la premier tienen a su publico con sus respectivos colores.
si alguien puede poner alguna foto de algun video del FIFA 10 q se pueda ver q en españa en el camp nou van de rojo y azul q la ponga gracias.
Blingerman escribió:Interesante esto que dices. La verdad es que Fifa está muy centrado en la premier. En la búsqueda por regiones que van a poner online sale: Norte Europa, Sur Europa, UK, etc... Es decir una sección sólo para ellos. Además lo de poner todos los partidos al solano y multitud de estadios de allí va por lo mismo, se centran mucho en las islas.Mario_5 escribió:me podriais responder a esto:
cutrax escribió:Blingerman escribió:Interesante esto que dices. La verdad es que Fifa está muy centrado en la premier. En la búsqueda por regiones que van a poner online sale: Norte Europa, Sur Europa, UK, etc... Es decir una sección sólo para ellos. Además lo de poner todos los partidos al solano y multitud de estadios de allí va por lo mismo, se centran mucho en las islas.Mario_5 escribió:me podriais responder a esto:
Entoncs si se centran tanto en la premier, creo que les falta mas lluvia.
Ademas ami el futbol de la premier me gusta bastante.
miguelavm84 escribió:A ver la banda sonora del fifa 09 o de FIFA en general es una caquilla pero porque no son artistas conocidos, pero no se a la gente como a mi que nos gusta la musica "alternativa" o "indie" esta bien, sacan grupos que no conoce ni su ..... madre y hay canciones que si estan bien.
La de Macaco "moving" cuando se empezo a escuchar fue por FIFA 09, luego recuerdo a los 4 o 5 meses empezar a escucharla en la radio, por ejemplo.....
stalin escribió:los rostros de los jugadores los sigo viendo como tipo zombies.....no se....
Alguien comentaba anteriormente que el Adidas Live Season era bastante malo.
La idea es buena, pero como él dice está muy mal llevado a cabo. Un grandísimo ejemplo es Sergio Busquets, siendo titular muchos partidos, jugando Champions también, hasta la final de Roma y toda al temporada ha estado con la misma media de 67 o algo así. Debería ser mucho más imparcial y menos drástico, que recuerdo el mes que el Barça bajó un poquito y el Madrid ganaba todos los partidos 1-0 y al Barça lo bajaron a 4 estrellas y media y al Madrid subieron a 5, cosas así hacen que quede bastante mal.
Y ahora personalmente me encantaría que este año al fin se dignen a poner más canteranos en el Barça, aunque sean los que han jugado pretemporada. Siempre que juego online lo hago con todos los canteranos menos Messi, eso incluía en el Fifa 09 a Córcoles, Jeffren, Pedro... Como pongan como mínimo a: Fontás, Muniesa, Johnatan Dos Santos, Jeffren, Gai Assulin, Thiago Alcántara, Montoya y Oier de tercer portero soy el más feliz del mundo.
abarth escribió:Alguien comentaba anteriormente que el Adidas Live Season era bastante malo.
La idea es buena, pero como él dice está muy mal llevado a cabo. Un grandísimo ejemplo es Sergio Busquets, siendo titular muchos partidos, jugando Champions también, hasta la final de Roma y toda al temporada ha estado con la misma media de 67 o algo así. Debería ser mucho más imparcial y menos drástico, que recuerdo el mes que el Barça bajó un poquito y el Madrid ganaba todos los partidos 1-0 y al Barça lo bajaron a 4 estrellas y media y al Madrid subieron a 5, cosas así hacen que quede bastante mal.
Y ahora personalmente me encantaría que este año al fin se dignen a poner más canteranos en el Barça, aunque sean los que han jugado pretemporada. Siempre que juego online lo hago con todos los canteranos menos Messi, eso incluía en el Fifa 09 a Córcoles, Jeffren, Pedro... Como pongan como mínimo a: Fontás, Muniesa, Johnatan Dos Santos, Jeffren, Gai Assulin, Thiago Alcántara, Montoya y Oier de tercer portero soy el más feliz del mundo.
Blingerman escribió:Ojalá fuera como el del Nba 2k. Actualización de traspasos, stats, quintetos y animaciones semanalmente y encima gratis. Ay si 2k se pusiera a hacer juegos de fútbol, como iban a cambiar las cosas...
Mario_5 escribió:haber pero alguien sabe lo del portero?¿?¿
wanxu escribió:No puede ser tan drástica la actualización. Las alineaciones deben ser algo dependiendo de semanas, no de un partido.