[Hilo Oficial] FIFA 10

TODOS, TODOS los regates son determinantes dependiendo del momento en que se hagan, de echo hay varios con los que puedes irte del portero y uno de ellos muy facil de realizar, si eso no es determinante...

Cada regate tiene su momento, lo que está claro es que hacerlos por que si no te va a servir de nada, pero para evitar una presión, un cambio de orientación, etc, para todo está el regate adecuado. Siempre que se hagan en el momento oportuno, claro está.

Flanders escribió:
sabeis si la banda sonora del fifa de este año va a seguir la misma linea q los anteriores?? ( es decir, mala en mi opinion ), solo se salvan a penas dos por cada fifa, todavia me acuerdo d una canciion de fifa nose si 08 ó 09 que de mala que era se me pego y no me la puedo kitar d la cabeza: "hagamos las paces hagamoslas ya, que ya viene el baile y no tengo galan!"... madre mia q truño xD

:-? :-| No me lo puedo creer, alguien criticando la banda sonora de la saga FIFA. Se gastan una pasta en conseguir canciones de exito, que todos los años se escuchan y son malas...

Dime un juego que se gaste tanto dinero en canciones, porque al menos no son como las del Pro Evolution que esas si que dan pena.

En fin, pasa gustos colores, pero haztelo mirar porque no es normal lo que has escrito.

Menos 2 o 3 son todas un truño, me da igual que se gasten una pasta, son un truño XD
Para mí la mejor BSO de un fifa fue la de 2004, tenía hasta Radiohead, 2005 también bastante bien, luego las inolvidables del 2000-2002. XD
Bueno eso ya va a gustos, lo que es seguro es que siempre acaban siendo hits o lo han sido las canciones que ponen, pero la verdad es que este año a mi tampoco me ha encantado.
mAsAnLu escribió:Disculpen ... una duda existencial ...

¿Al final el Mestalla esta? ¿O me voy a tener que cargar a alguien?

GRACIAS!

En las listas de los estadios para Fifa 10 no sale

Saludos
Todo está en gustos. PEro para mí las canciones del Fifa 09 no me llaman para nada, hay alguna que otra famosas como la del Moving de Macaco o la de Mercy, pero aún así me parece penosa la B.S.O. A ver si toman un poco el estilo metalero del Madden 10 eso sí que es una B.S.O., entre muchos otros: Judas Priest y Iron Maiden. Comparen, no hay color:
FIFA 10

Adiam Dymott - Miss You

Afrobots - Favela Rock

Alex Metric - Head Straight

Auletta - Meine Stadt

Balkan Beat Box feat. Tomer Yosef and Saz - Ramallah

BLK JKS - Lakeside

Bomba Estéreo - Fuego

The BPA feat. Ashley Beedle - Should I Stay Or Should I Blow

Buraka Som Sistema feat. Pongolove - Kalemba (Wegue - Wegue)

CasioKids - Fot I Hose

Children Collide - Skeleton Dance

Crookers feat. The Very Best, Two Fingers & Marina Gasolina - Birthday Bash

Cut Off Your Hands - Happy As Can Be

Dananananaykroyd - Black Wax

Datarock - Give It Up

Fabri Fibra - Donna Famosa

Fidel Nadal - International Love

Los Fabulosos Cadillacs - La Luz Del Ritmo

Macaco - Hacen Falta Dos

Major Lazer - Hold The Line

Marcio Local - Soul Do Samba

Matt & Kim - Daylight

Metric - Gold Guns Girls

Mexican Institute Of Sound - Alocatel

Nneka - Kangpe

Passion Pit - Moth’ s Wings

Peter Bjorn And John - Nothing To Worry About

Pint Shot Riot - Not Thinking Straight

Playing For Change - War / No More Trouble

Rocky Dawuni - Download The Revolution

Röyksopp - It’ s What I Want

Soshy - Dorothy

The Answering Machine - It’ s Over! It’ s Over! It’ s Over!

The Enemy UK - Be Somebody

The Temper Trap - Science of Fear

Tommy Sparks - She’ s Got Me Dancing

The Whitest Boy Alive - 1517

Wyclef Jean - MVP Kompa

Zap Mama - Vibrations

NFL 10

2Pac - Can’ t C Me

Airbourne - Heads Are Gonna Roll

Alice In Chains - Them Bones

B.o.B - Created A Monster

Bang Camaro - Revolution

Beastie Boys - Sabotage

Black Sabbath - Paranoid

Cypress Hill - Get ‘ Em Up

Helmet - Unsung

Iron Maiden - Aces High

Judas Priest - Painkiller

Kid Rock - I Am The Bullgod

Killswitch Engage - Reckoning

Korn - Blind

Mastodon - Divinations

Nas feat. Puff Daddy - Hate Me Now

Nirvana - Breed

Pantera - Walk

Public Enemy - Shut Em Down

Rage Against The Machine - Guerrilla Radio

Set Your Goals - Gaia Bleeds (Make Way for Man)

Slipknot - Duality

System Of A Down - Sugar

The Vanity Plan - Before I Die

Young Dre The Truth - Cheah Beah
Flanders escribió:
sabeis si la banda sonora del fifa de este año va a seguir la misma linea q los anteriores?? ( es decir, mala en mi opinion ), solo se salvan a penas dos por cada fifa, todavia me acuerdo d una canciion de fifa nose si 08 ó 09 que de mala que era se me pego y no me la puedo kitar d la cabeza: "hagamos las paces hagamoslas ya, que ya viene el baile y no tengo galan!"... madre mia q truño xD

:-? :-| No me lo puedo creer, alguien criticando la banda sonora de la saga FIFA. Se gastan una pasta en conseguir canciones de exito, que todos los años se escuchan y son malas...

Dime un juego que se gaste tanto dinero en canciones, porque al menos no son como las del Pro Evolution que esas si que dan pena.

En fin, para gustos colores, pero haztelo mirar porque no es normal lo que has escrito.

Yo no pienso que se una banda sonora mala, pero sabes que ocurre? que como nos pegamos tantas horas jugando, hay canciones que se les llega a cojer asco!!! Menos mal que se pueden desactivar en el menu de opciones las canciones que no te gusten....

A mi este año en el fifa 09 me quedan 4 o 5 canciones activadas, las demas las tengo desmarcadas, .......
Jorgevich escribió:

GRACIAS!

Saludos

... ufffffff ... ahi me has matao!! Espero que sea que se cagan ya en el mestalla viejo para meter el estadio nuevo cuando este terminado (esperemos que un siglo de estos)

GRACIAS!!
mAsAnLu escribió:
Jorgevich escribió:

GRACIAS!

Saludos

... ufffffff ... ahi me has matao!! Espero que sea que se cagan ya en el mestalla viejo para meter el estadio nuevo cuando este terminado (esperemos que un siglo de estos)

GRACIAS!!

Yo desgraciadamente no apostaría mucho por ello. YO tampoco entiendo por qué lo han quitado con los pocos estadios que hay de la liga española.
Flanders escribió:

En fin, para gustos colores, pero haztelo mirar porque no es normal lo que has escrito.

Que me haga mirar el q? pero si he puesto eso y casi todo el mundo esta a favor mia, si es un truñazo la banda sonora del juego!!! otra cosa es q a ti te gusten los buenos truños...y canciones de exitos en en fifa...cuando fifa el año pasado puso mercy ya era un exito, solo d todas las canciones la q triunfo y la q se empezo a escuxar gracias a fifa fue la de maccaco, las demas muy malas.
Y respecto ala referencia q haces q te diga un juego con una banda sonora buena (como no especificas si deportivo o no ), te parece mala la banda sonora de halo 3? xq es sublime xlo menos para mi, y si quieres banda sonora d juegos deportivos, Blingerman te ha dejado ahi una buena lista, mas yo añado la del nba2k9 a quien le guste la musica negra y dnd vienen tb artistas alli ya consagrados como redman y methodman.
Asi q no me digas q me haga mirar nada y respeta mi opinion como yo respeto la tuya;)
Fort-Minor_- escribió:
Flanders escribió:

Que me haga mirar el q? pero si he puesto eso y casi todo el mundo esta a favor mia, si es un truñazo la banda sonora del juego!!! otra cosa es q a ti te gusten los buenos truños...y canciones de exitos en en fifa...cuando fifa el año pasado puso mercy ya era un exito, solo d todas las canciones la q triunfo y la q se empezo a escuxar gracias a fifa fue la de maccaco, las demas muy malas.
Y respecto ala referencia q haces q te diga un juego con una banda sonora buena (como no especificas si deportivo o no ), te parece mala la banda sonora de halo 3? xq es sublime xlo menos para mi, y si quieres banda sonora d juegos deportivos, Blingerman te ha dejado ahi una buena lista, mas yo añado la del 2k9 a quien le guste la musica negra y dnd vienen tb artistas alli ya consagrados como redman y methodman.
Asi q no me digas q me haga mirar nada y respeta mi opinion como yo respeto la tuya;)

hombre cada uno teneis vuestra parte de razon. Lo que pasa es que la musica es algo tannnnnnnnnnn subjetivo, que lo que a tí te gusta a otros puede que no.
La banda sonora del FIFA98 a mí por ejemplo me encantaba, con la cancion de Blur song 2, chumbawamba, etc...

Aparte de la BSO, estoy de acuerdo en que los menus del juegose son tan lentos que muchas veces me han dado tanta pereza hacer hasta cambios. Instalandolo en el disco duro gana algo de rapidez pero no lo suficiente.
Y en cuanto al tema de los regates, como decís se puede vivir con y sin ellos. Esperemos que en el FIFA10 te respondan mas rapidamente para hacerlos y salgan siempre que quieras. Por ejemplo a mí el regate de ARRIBA-DERECHA o ARRIBA-IZQUIERDA a veces no me sale por el timing y en vez de éste me sale el de ARRIBA-ABAJO (darte un autopase de tacon) que es completamente distinto.
Las BSO de FIFA van a peor cada año. La del FIFA 08 era regular, pero es que la del 09 es vomitiva...

Lo que yo daría por una BSO con Pink Floyd, Queen, Kiss... [carcajad]
junquimurcia escribió:Las BSO de FIFA van a peor cada año. La del FIFA 08 era regular, pero es que la del 09 es vomitiva...

Lo que yo daría por una BSO con Pink Floyd, Queen, Kiss... [carcajad]

Lo que debería hacer EA es poner a todos sus juegos lo que implementó en, al menos, el NHL09. En dicho juego te puedes crear tu propia lista de canciones en relación a las que tengas metidas en el disco duro. Y aunque la BSO de ese juego ya bastante heavy, no está de más ponerle las canciones que más gusten a uno.

A ver si toman ejemplo y lo van poniendo gradualmente en otros juegos suyos.
Bueno en la BSO yo no me meto que despues de jugar 2 meses con el fifa quito el volumen y pongo el ordenador...
Lo de los regates, es verdad que se pueden hacer, y pueden ser "utiles", pero para mi, me han exo todo tipo de filigranas y me las e comido de todos los tipos, jejeje y yo tambien alguna que otra claro.
El menu rapido para hacer sustituciones, espero que lo pongan, y eso de tiradores??? por que yo no lo e visto...
El video del chelsea vs barsa q han puesto antes, joder que paketesssssss jejee, o no es facil pillar el truco claro !!
Por lo demas tengo que probarlo por mi mismo, si no, no se puede opinar bien... Quedan 8 putos dias y quiero que llege ya el dia 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder 8 dias..... No puedo dormir, me come el payaso... [mad] xDDDD
Joooder vaya BSO la del NFL :O 2pac,Black Sabath, Cyprus Hill, Rage Aganist the machine, Iron Maiden... vamos igual igual que la del FIFA [triston]
ya estamos en Septiembre y aki nadie ha hablado del ADIDAS LIVE SEASON 2.0 [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Mario_5 escribió:ya estamos en Septiembre y aki nadie ha hablado del ADIDAS LIVE SEASON 2.0 [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

A mí personalmente el ADIDAS LIVE SEASON 1 me parecía una patata.
Sí, he de reconocer que hace justo un año, cuando leí que lo iban a implementar en el fifa09, me dije osti que wapo. Pero luego te das cuenta que no vale absolutamente para nada, casi no coincides con los criterios que tienen los de EA para valorar a los jugadores segun su estado fisico/psiquico, etc...
Este año lo tengo claro, no usaré el codigo gratuito (si es que finalmente viene uno).
Ya digo que como idea pues no está mal, pero no me convence. Yo me contentaría con que subieran o bajaran los stats de algunos jugadores que vinieran muy dopados en el fifa10 o muy poco valorados, y que a los meses de competicion real, te das cuenta de que son mucho mejores o peores de los stats que tiene en el fifa.
Por ejemplo, el barsa acaba de fichar a chygrynskiy, supongamos que como no es muy conocido tiene una media de 70 en FIFA10, y jugando un par de meses con el BarÇa te das cuenta que es una maquina. Pues que me actualicen sus stats a los reales y yastá, con eso me conformaría.
shampy escribió:
Mario_5 escribió:ya estamos en Septiembre y aki nadie ha hablado del ADIDAS LIVE SEASON 2.0 [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Sí, he de reconocer que hace justo un año, cuando leí que lo iban a implementar en el fifa09, me dije osti que wapo. Pero luego te das cuenta que no vale absolutamente para nada, casi no coincides con los criterios que tienen los de EA para valorar a los jugadores segun su estado fisico/psiquico, etc...
Este año lo tengo claro, no usaré el codigo gratuito (si es que finalmente viene uno).
Ya digo que como idea pues no está mal, pero no me convence. Yo me contentaría con que subieran o bajaran los stats de algunos jugadores que vinieran muy dopados en el fifa10 o muy poco valorados, y que a los meses de competicion real, te das cuenta de que son mucho mejores o peores de los stats que tiene en el fifa.
Por ejemplo, el barsa acaba de fichar a chygrynskiy, supongamos que como no es muy conocido tiene una media de 70 en FIFA10, y jugando un par de meses con el BarÇa te das cuenta que es una maquina. Pues que me actualicen sus stats a los reales y yastá, con eso me conformaría.

tienes razon q le suban la media a los jugadores q sean nuevos y poco conocidos
Pero a mi lo q me gustaria es q fuera como en el PES q al actualizarlo a la 1.20 cambiaron los botines de adidas y eso lo podrian hacer en el fifa y las caras y peinados tambbien Ojala :-| :-| :-| :-|

alguien sabe como narices se haran los tiros rasos ajustados al poste en el FIFA 10?¿?¿?¿?
pipebender escribió:Joooder vaya BSO la del NFL :O 2pac,Black Sabath, Cyprus Hill, Rage Aganist the machine, Iron Maiden... vamos igual igual que la del FIFA [triston]

Lo mejor es que ingame entre jugada y jugada suenan por los altavoces del estadio estribillos de las mejores canciones. Anda que no mola ponerte en la línea del Scrimmage sonando: This! Is! the painkilleeeeeeeer!
shampy escribió:

Pues a mí si que me gustaba porque gracias al live season podías variar los equipos con los que jugabas en igualadas... había semanas que estaba de moda el aston villa, otras el liverpool... y era como mas real, no se, a mi me parece una muy buena idea.
me podriais responder a esto:

se podra dejar al portero tirado literalmente en el suelo, es decir q te vayas de el y al caerse al suelo intente estirar la mano para rbartela y si te vas de el q se kede en el suelo¿?¿?¿
en este video se ve el santiago bernabeu, tambien se aprecia la publicidad de la camiseta del madrid pero seguro que aqui la censuran }:/
http://www.viddler.com/explore/PS3Community/videos/43/

la version de Ps3 parece mas rapida que la de xbox 360
http://www.viddler.com/explore/PS3Community/videos/42/
Recien vi una imagen en la que se aprecian Riera y Cahill y estan identicos. Supongo que si estos jugadores ptienen la caraerfectamente hecha habran corregido la de Del Piero, Torres, Aquilani y demas jugadores.

se podra dejar al portero tirado literalmente en el suelo, es decir q te vayas de el y al caerse al suelo intente estirar la mano para rbartela y si te vas de el q se kede en el suelo¿?¿?¿
otra cosa dijeron q en los estadios la aficion iba atener sus respectivos colores. vale hasta aki bien xq en el fifa 09 casi todos los de la premier tenian sus colores jugar en satmford bridge y todos de azul en old trafford de rojo etc etc pero juagabas en los demas campos alemania españa italia etc etc y veias q porejemplo en el camp nou la gente iba con ropas grises y parece q estas jugando en una campo de cemento.
Si no cambian esto solamente los ekipos de la premier tienen a su publico con sus respectivos colores.
si alguien puede poner alguna foto de algun video q se pueda ver q en españa en el camp nou van de rojo y azul q la ponga gracias.
Recien vi una imagen en la que se aprecian Riera y Cahill y estan identicos. Supongo que si estos jugadores ptienen la caraerfectamente hecha habran corregido la de Del Piero, Torres, Aquilani y demas jugadores.

es cierto xq la cara de torres en el 09 es penosa y sobre todo su pelo q al alejar la camara y jugar con la camara de tele parece q torres tienes rastas [mad] [mad] [mad] [mad]
podrias poner las fotos del cahill y riera o poner el enlace del video o fotos donde lo viste¿?¿?¿
NeoADSL256 escribió:en este video se ve el santiago bernabeu, tambien se aprecia la publicidad de la camiseta del madrid pero seguro que aqui la censuran }:/
http://www.viddler.com/explore/PS3Community/videos/43/

la version de Ps3 parece mas rapida que la de xbox 360
http://www.viddler.com/explore/PS3Community/videos/42/

Pues sí que es verdad que parece el ritmo más pausado en Xbox.
Un inciso el estadio es el de Chamartín, el del Madrid falso con lo que aunque en teoría creo que lo habrán hecho parecido será diferente.
Que crack es el Rutter este. El modo My player va a estar muy bien con lo de ir desbloqueando cosas, eso es lo que más engancha en un juego.
A ver la banda sonora del fifa 09 o de FIFA en general es una caquilla pero porque no son artistas conocidos, pero no se a la gente como a mi que nos gusta la musica "alternativa" o "indie" esta bien, sacan grupos que no conoce ni su ..... madre y hay canciones que si estan bien.

La de Macaco "moving" cuando se empezo a escuchar fue por FIFA 09, luego recuerdo a los 4 o 5 meses empezar a escucharla en la radio, por ejemplo.....
miguelavm84 escribió:A ver la banda sonora del fifa 09 o de FIFA en general es una caquilla pero porque no son artistas conocidos, pero no se a la gente como a mi que nos gusta la musica "alternativa" o "indie" esta bien, sacan grupos que no conoce ni su ..... madre y hay canciones que si estan bien.

La de Macaco "moving" cuando se empezo a escuchar fue por FIFA 09, luego recuerdo a los 4 o 5 meses empezar a escucharla en la radio, por ejemplo.....

muchas de las canciones de los fifa han alcanzado la fama gracias a aparecer en el juego ya que eran canciones que ni dios las habia escuchado.....
bueno bueno, tampoco es eso.. xDD el hecho de que salgan en el fifa ya indica que algo conocidas tienen que ser. Que no sean conocidas a nivel popular no quiere decir que no tengan su exito en su ambiente.
Tendrian que implementar en fifa un creation master tipo el fifa de pc que puedes editar el juego entero,desde menus,campos,champions league,banderas,botas,balones,camisetas,caras y hasta las vallas de publicidad o el tipo de cesped,seria una pasada.

otra cosa dijeron q en los estadios la aficion iba atener sus respectivos colores. vale hasta aki bien xq en el fifa 09 casi todos los de la premier tenian sus colores jugar en satmford bridge y todos de azul en old trafford de rojo etc etc pero juagabas en los demas campos alemania españa italia etc etc y veias q porejemplo en el camp nou la gente iba con ropas grises y parece q estas jugando en una campo de cemento.
Si no cambian esto solamente los ekipos de la premier tienen a su publico con sus respectivos colores.
si alguien puede poner alguna foto de algun video del FIFA 10 q se pueda ver q en españa en el camp nou van de rojo y azul q la ponga gracias.
Mario_5 escribió:me podriais responder a esto:

si alguien puede poner alguna foto de algun video del FIFA 10 q se pueda ver q en españa en el camp nou van de rojo y azul q la ponga gracias.
Interesante esto que dices. La verdad es que Fifa está muy centrado en la premier. En la búsqueda por regiones que van a poner online sale: Norte Europa, Sur Europa, UK, etc... Es decir una sección sólo para ellos. Además lo de poner todos los partidos al solano y multitud de estadios de allí va por lo mismo, se centran mucho en las islas.
Blingerman escribió:

Interesante esto que dices. La verdad es que Fifa está muy centrado en la premier. En la búsqueda por regiones que van a poner online sale: Norte Europa, Sur Europa, UK, etc... Es decir una sección sólo para ellos. Además lo de poner todos los partidos al solano y multitud de estadios de allí va por lo mismo, se centran mucho en las islas.

claro es lo q digo yo q les importa mas la premier q otras ligas un ejemplo es el estilo de juego muxa gente q lo prueba dice: q es un estilo rapido como el de la premier1!!!!
Blingerman escribió:

Entoncs si se centran tanto en la premier, creo que les falta mas lluvia.
Ademas ami el futbol de la premier me gusta bastante.
haber pero alguien sabe lo del portero?¿?¿
Ostia q ganas de q llegue octubre y por supuesto el 10/09 jaajajja
Imagen
Imagen
cutrax escribió:
Blingerman escribió:

Entoncs si se centran tanto en la premier, creo que les falta mas lluvia.
Ademas ami el futbol de la premier me gusta bastante.

Eso de que en Inglaterra llueve todo el tiempo es un mito, no es verdad.
No digo todo el rato hombre, pero si bastante.Yo veo la premier en la TV y si llueve si.
miguelavm84 escribió:A ver la banda sonora del fifa 09 o de FIFA en general es una caquilla pero porque no son artistas conocidos, pero no se a la gente como a mi que nos gusta la musica "alternativa" o "indie" esta bien, sacan grupos que no conoce ni su ..... madre y hay canciones que si estan bien.

la musica del 09 es casi en su totalidad indie, y muchos de los temas son exitazos, lo que pasa que a los que vayan de 40 principales no conoceran ni uno, bueno, solo el de macaco xD
los rostros de los jugadores los sigo viendo como tipo zombies.....no se.... :o
stalin escribió:los rostros de los jugadores los sigo viendo como tipo zombies.....no se.... :o

pues a mi me encantan que quieres que te diga, hasta me he hexo un wallpaper [qmparto] [jaja]

Imagen
quueda 1 semanaaa!!!
se me hace eternaaa!
Alguien comentaba anteriormente que el Adidas Live Season era bastante malo.

La idea es buena, pero como él dice está muy mal llevado a cabo. Un grandísimo ejemplo es Sergio Busquets, siendo titular muchos partidos, jugando Champions también, hasta la final de Roma y toda al temporada ha estado con la misma media de 67 o algo así. Debería ser mucho más imparcial y menos drástico, que recuerdo el mes que el Barça bajó un poquito y el Madrid ganaba todos los partidos 1-0 y al Barça lo bajaron a 4 estrellas y media y al Madrid subieron a 5, cosas así hacen que quede bastante mal.

Y ahora personalmente me encantaría que este año al fin se dignen a poner más canteranos en el Barça, aunque sean los que han jugado pretemporada. Siempre que juego online lo hago con todos los canteranos menos Messi, eso incluía en el Fifa 09 a Córcoles, Jeffren, Pedro... Como pongan como mínimo a: Fontás, Muniesa, Johnatan Dos Santos, Jeffren, Gai Assulin, Thiago Alcántara, Montoya y Oier de tercer portero soy el más feliz del mundo. [amor]
Alguien comentaba anteriormente que el Adidas Live Season era bastante malo.

La idea es buena, pero como él dice está muy mal llevado a cabo. Un grandísimo ejemplo es Sergio Busquets, siendo titular muchos partidos, jugando Champions también, hasta la final de Roma y toda al temporada ha estado con la misma media de 67 o algo así. Debería ser mucho más imparcial y menos drástico, que recuerdo el mes que el Barça bajó un poquito y el Madrid ganaba todos los partidos 1-0 y al Barça lo bajaron a 4 estrellas y media y al Madrid subieron a 5, cosas así hacen que quede bastante mal.

Y ahora personalmente me encantaría que este año al fin se dignen a poner más canteranos en el Barça, aunque sean los que han jugado pretemporada. Siempre que juego online lo hago con todos los canteranos menos Messi, eso incluía en el Fifa 09 a Córcoles, Jeffren, Pedro... Como pongan como mínimo a: Fontás, Muniesa, Johnatan Dos Santos, Jeffren, Gai Assulin, Thiago Alcántara, Montoya y Oier de tercer portero soy el más feliz del mundo.

es que la verdad quien esperaba que en su inclusion el adidas live fuera de lujo o fuera una maravilla pues no se parece que no es gamer......era de logica que en su estreno no iba a funcionar al 100%, no ahora que ya es su segunda edicion 2.0, lo cual lo logico seria que aprendieran de sus errores y nos entreguen una mejora sustancial

mas que cambiarles los stats me encantaria que influyeran directamente en su condicion fisica que es donde radica el sentido del live adidas...me explico: por ejemplo ibra o messi son jugadores top y no por una lesion de 2 o 3 semanas van a bajar de estar a 90 a 85...corriendo, regateando, brincando y chutando igual....por ejemplo, si la nena de CR9 [sonrisa] se lesiona 2 o 3 semanas y su stats es de 93...que se mantenga en 93 pero que el jugador se canse mucho, que no corra igual todo el tiempo, que no chute igual...vamos1 que se noten esas semanas que estuvo de baja.....

me explico mejor: dicen que se integrar un nuevo sistema de cansancio pues me encantaria que las lesiones aumentaran este cansansio.....por ejemplo...si messi corre una media de 30 km por hora......que a la mitad del partido corra a 15 o 20 km/h pero que si sufre una lesion que no sea 15 si no 10 u 8 km/h...asi el juego tomaria un rumbo mas real....ya que vannistelrooy si la vida fuera justa deberia ser stats -100 [poraki] pero que en el online chuta y corre casi igual
¿¿ Este año vendra mejor la resolución de fotografias y videos subidos a EASPORTSWORLD.COM ?????

Es muy baja la calidad y la paleta de colores, miren una foto ejemplo mia subida FIFA09

Imagen Imagen

Ahora miren una de NCAA10 subida al mismo site, gran diferencia de color y calidad.....

Imagen

A mi me distrae mucho esto, de tomar angulos extraños y cosas buenas de las jugadas, ojala EA SPORTS complazca en este aspecto, y espero que si lo hagan (!!!!!!!!!!) PUNTO MAS A FAVOR DE TODO LO BUENO QUE NOS HAN MOSTRADO, mas con la noticia que hay tomas con fondo nublado (efecto deep-in-field) ojala!! ojala!!! [poraki]

Henry Camacho
FIFA10!!!!!!!!!!
SALUDOS
abarth escribió:Alguien comentaba anteriormente que el Adidas Live Season era bastante malo.

Y ahora personalmente me encantaría que este año al fin se dignen a poner más canteranos en el Barça, aunque sean los que han jugado pretemporada. Siempre que juego online lo hago con todos los canteranos menos Messi, eso incluía en el Fifa 09 a Córcoles, Jeffren, Pedro... Como pongan como mínimo a: Fontás, Muniesa, Johnatan Dos Santos, Jeffren, Gai Assulin, Thiago Alcántara, Montoya y Oier de tercer portero soy el más feliz del mundo. [amor]

Yo lo veo un acierto para lo que os digo, porque eso daba mayor variedad de equipos a la hora de jugar en el live pero si que es verdad que estaba mal implementada... No se nada sobre el Live Seasson 2.0 y es una cosa que me intriga mucho.
Ojalá fuera como el del Nba 2k. Actualización de traspasos, stats, quintetos y animaciones semanalmente y encima gratis. Ay si 2k se pusiera a hacer juegos de fútbol, como iban a cambiar las cosas...
Blingerman escribió:Ojalá fuera como el del Nba 2k. Actualización de traspasos, stats, quintetos y animaciones semanalmente y encima gratis. Ay si 2k se pusiera a hacer juegos de fútbol, como iban a cambiar las cosas...

ufff se me olvidaban tambien lo del once inicial, sistema de juego...
Ojalá como dices fuera igual que 2k en ese aspecto, bueno, me conformaría con que en la actualizacion de febrero actualizasen GRATIS ademas de los traspasos, los stats de algunos jugadores que no estén muy allá en el FIFA y el ONCE INICIAL, BANQUILLO y SISTEMA DE JUEGO de los equipos. Aunque no estaría mal que salvo los fichajes que en febrero es la fecha idonea para actualizarse, lo demas lo hicieran un poco mas continuo.
Sin ir mas lejos en la alineacion por defecto del Chelsea daba pena ver de suplente toda la temporada a Drogba, y en la grada a por ejemplo Essien, porque estaban lesionados a principios de la pretemporada pasada.
No puede ser tan drástica la actualización. Las alineaciones deben ser algo dependiendo de semanas, no de un partido.
Otra cosa se sabe algo del Ultimate Team?
En principio cuando salió el año pasado se dijo que el Fifa 10 lo iba a incluir. Pero si no dicen nada y con lo saca cuartos que están en esta generación me huelo que no estará y habrá que apoquinar después...
Wanxu, no estamos diciendo que sean drásticos los cambios de alineaciones, pero el ejemplo del Chelsea que han puesto antes es muy claro.
Mario_5 escribió:haber pero alguien sabe lo del portero?¿?¿

Yo todavia no he visto un video en el que el delantero drible al portero!! :-? ratataaaa
wanxu escribió:No puede ser tan drástica la actualización. Las alineaciones deben ser algo dependiendo de semanas, no de un partido.

En eso coincido contigo, pero como he comentado, hay determinados casos como Drogba en el Chelsea, que con una actualizacion si que podian haberlo metido de titular.
Lo mismo nos sorprende EA con algo de esto.
14177 respuestas