Wado escribió:claro, es lo que pasa cuando el fifa quiere que pierdas. que hace lo que le sale de los huevecillos. llevo tiempo denunciandolo
Y que lo digas... cosas a mejorar de lo comentado y de lo que no:
- Tiros y centros. Me mata esa pelota tipo aeroplano, aunque será que llevo tantos partidos que ya no lo veo ni molesto
- Una IA mas currada. Me toca y mucho, las narices el ver como el delantero del equipo rival tira hasta 3 veces, mientras mi portero se queda durmiendo una siesta y la defensa, ídem de ídem.(Hoy han jugado al volley mi portero y un delantero; él centraba, mi portero despejaba de puños, y así hasta 3 veces seguidas, yo, un puñetero espectador más...)
- Que no metan el mismo gambazo que el PES. No hay nada como tener un armario empotrado para avanzar con 7 defensas enganchado a tu espalda, y rematar tan tranquilo ante el portero. Si esto fuera así en la realidad, ¿Como coño ha ganado España una Eurocopa o el Barça tres títulos? Porque a Iniesta, Xavi o Cazorla no es que les vea un físico como para aguantar embestidas de un 4x4 tipo Drogba, y ahí están, robando balones a piñón.
- Mas credibilidad a la hora de enfrentarte a un rival de menos categoría. He jugado hoy un Atletico vs Real Sociedad, y juraría que Zidane, cruyff, etc se habían reencarnados en los jugadores de la Real Sociedad. No he tenido cojones de coger a ninguno en carrera, ni de llevarme a ningún defensa ni con Agüero, ni con Forlán. Jugaban a 100 mil revoluciones, para flipar