willygermo escribió:a los que habeis jugado 2 en el mismo equipo (en una consola), ha mejorado lo de cambiar de jugador? (que siempre se te ponía el que no querias)
Wenas, he jugado 2vsCPU con un colega y te cuento un poco.
En el FIFA09 había 2 fallos flagrantes que desesperaban cuando jugaban 2 en un mismo equipo.
1º.- El cambio de jugador ha mejorado enormemente, por fin ya te cambia al que tu quieres.
Esto era desesperante en el FIFA09, ya que se supone que una de las ventajas que tienes el jugar 2 contra la cpu o 2 contra quien sea, es que el humano que no lleva el balon puede hacer desmarques, y en el FIFA09 muchiiiiisimas veces ibas en contraataque y al humano que no llevaba el balon no le cambiaba al jugador que quería, o se lo cambiaba muuuuy tarde, por lo que perdías ocasiones claramente. Esto hacia el juego 2vs"algo" un pelin aburrido, porque no te daba la sensacion de controlar tú todo.
Pero ya digo que en el FIFA10 éste problema se ha solucionado.
2º.- El otro gran fallo que tenía el jugador 2 en un mismo equipo, era que te cambiaba constantemente el cursor del jugador 1 al 2, aun poniendolo el cambio de jugador en manual.
Por ejemplo, yo centraba, y mi amigo estaba dispuesto para el remate, pues un pelin antes de rematar va y me cambiaba el cursor para mí. Cuando te dabas cuenta del cambio automatico, o perdias la ocasion de gol o no te daba tiempo a rematar bien.
En esto no te puede decir nada, porque no me he dado cuenta de si está o no arreglado en el FIFA10. Cuando juegue un poco mas lo averiguaré.