[Hilo Oficial] FIFA 10

r9999 escribió:Propongo 1 cosa....... que dejemos de llenar el hilo con repeticiones de goles por que asi se van 20 paginas diarias y no hay nada de info.....mejor hacer un hilo nuevo para calificar los goles, ademas como se dijo en la entrevista mas reciente que la build o version final tanto gol no sera posible por los porteros y errores corregidos de bugs........

y en vez de eso propongo que los que estemos jugando la demo pongamos aqui como hacer los regates y filigranas...como por ejemplo.......LT +stick analogico derecho a la derecha y cuando haga el movimiento soltar y mover el stick analogico izquirdo a la izq. sin soltar LT [bye]

+1 asi al menos los novatos aprendemos algo...
Este regate solo lo he probado en la arena en el terreno de juegos es mucho mas chungo.
El regate es que hace rodar la pelota hacia un lado y cuando le pasa por debajo de las piernas hace una mago i le vuelve.

mantener pulsado LT, despues RS → (Joystick derecho hacia la dercha) y cuando la pelota pasa por debajo darle al  ← LS ( joystick izquierdo hacia la izquierda). No se si me explicado bien si lo quereis hacer hacia el otro lo mismo pero viciversa.

PD:No hay que darle rapido si no que se note.
Video de el regate 0:13
Me parece bien que se haga un hilo para poner repeticiones y otro para todo el tema de regates y truqillos, como ha dicho un forero, asi que si alguien se anima, que cuelgue aqui el link del hilo, se lo comunique al creador del hilo oficial y ya esta. Mientras tanto aqui los seguiremos viendo, no?

Por cierto: ¿COMO NARICES SE BORRAN LAS REPETICIONES? ¿DESDE LA WEB O DES LA CONSOLA?

Graaaaaaaaaacias
Este regate es el amago por detras.  Video de el regate minuto 1:03

Para que salga el regate tienes que estar quieto asi que apretas LB para pararte cara a porteria, despues mantienes pulsado LT y luego con el RS tienes que hacer una media luna hacia abajo o una D hacia abajo, empiezas por la mitad de la bola por la izquierda lo arrastras por abajo asta llegar a la otra mitat de la bola y luego bas directa hacia donde habias empezado haciendo la forma de  la D havia abajo.
Es bastante complicado de explicar pero a fuerza de practicar.
Reso 19 escribió:Este regate es el amago por detras.  Video de el regate minuto 1:03

Para que salga el regate tienes que estar quieto asi que apretas LB para pararte cara a porteria, despues mantienes pulsado LT y luego con el RS tienes que hacer una media luna hacia abajo o una D hacia abajo, empiezas por la mitad de la bola por la izquierda lo arrastras por abajo asta llegar a la otra mitat de la bola y luego bas directa hacia donde habias empezado haciendo la forma de  la D havia abajo.
Es bastante complicado de explicar pero a fuerza de practicar.

A que amago te refieres?.A nada ya vi el video ;)
Geralt de Rivia escribió:Vaya fiera, que golazo en amateur

En fin no tienes solucion tio.
blademan76 escribió:Me parece bien que se haga un hilo para poner repeticiones y otro para todo el tema de regates y truqillos, como ha dicho un forero, asi que si alguien se anima, que cuelgue aqui el link del hilo, se lo comunique al creador del hilo oficial y ya esta. Mientras tanto aqui los seguiremos viendo, no?

Por cierto: ¿COMO NARICES SE BORRAN LAS REPETICIONES? ¿DESDE LA WEB O DES LA CONSOLA?

Graaaaaaaaaacias

Alguien lo sabe? gracias
blademan76 escribió:
blademan76 escribió:Me parece bien que se haga un hilo para poner repeticiones y otro para todo el tema de regates y truqillos, como ha dicho un forero, asi que si alguien se anima, que cuelgue aqui el link del hilo, se lo comunique al creador del hilo oficial y ya esta. Mientras tanto aqui los seguiremos viendo, no?

Graaaaaaaaaacias

Alguien lo sabe? gracias

Las repeticiones no se borran, si quieres volver a utilizar las 6 que te han dado, tienes que "caerle" encima a alguna de las primeras que grabaste. No hay de otra, tenemos capacidad para 6 videos SIEMPRE. Utiliza una herramienta llamada IDM para FIREFOX o IE y asi puedes bajar los videos en formato .FLV a tu compu y asi puedes ir reemplazando los mas viejitos del site.

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
POR FIN! Ea lo ha hecho posible.......por fin creo lo que tanto me preguntaba y trataba de comprender........literalmente se acabaron los correcalles los 90 min.........OJO! que un juego no sea correcalles no significa que un jugador no se lleve en un sprint a un defensa o 2...pero hoy despues de ver que esto se implementaria en una entrevista pues ya lo he visto plasmado en el juego..........imaginense que con YAYA TOURE me voy desde mi porteria (claro en amateur) pero despues de mediocampo la velocidad va en picada y se ve como el jugador como que se le va acabado el oxigeno y al llegar a la banda de la porteria anterior mi jugador esta fundido y se ve como el sprint se quedo en eso.... en un sprint y no en una carrera de 800 mts contante

como bien se dijo: messi y cristiano podran correr a full los 1ero minutos pero mientras mas corras y avance el tiempo el jugador no sera tan rapido y no se podran ir de nadie...al menos por velocidad......... ahora me imagino la version final del juego en nivel leyenda (version mexicana) y con este tipo de cansancio pues los 1eros 30 o 45 min seran muy frescos y se tratara de aprovechar la velocidad pero despues del 1er tiempo el juego se volvera algo mas tactico ya que no se podra tanto por velocidad.....

cosa que paludo! [beer]
r9999 escribió:POR FIN! Ea lo ha hecho posible.......por fin creo lo que tanto me preguntaba y trataba de comprender........literalmente se acabaron los correcalles los 90 min.........OJO! que un juego no sea correcalles no significa que un jugador no se lleve en un sprint a un defensa o 2...pero hoy despues de ver que esto se implementaria en una entrevista pues ya lo he visto plasmado en el juego..........imaginense que con YAYA TOURE me voy desde mi porteria (claro en amateur) pero despues de mediocampo la velocidad va en picada y se ve como el jugador como que se le va acabado el oxigeno y al llegar a la banda de la porteria anterior mi jugador esta fundido y se ve como el sprint se quedo en eso.... en un sprint y no en una carrera de 800 mts contante

como bien se dijo: messi y cristiano podran correr a full los 1ero minutos pero mientras mas corras y avance el tiempo el jugador no sera tan rapido y no se podran ir de nadie...al menos por velocidad......... ahora me imagino la version final del juego en nivel leyenda (version mexicana) y con este tipo de cansancio pues los 1eros 30 o 45 min seran muy frescos y se tratara de aprovechar la velocidad pero despues del 1er tiempo el juego se volvera algo mas tactico ya que no se podra tanto por velocidad.....

cosa que paludo! [beer]

eso lo dijeron pero de momneto en la demo eso no se ha visto ya q messi corre igual en la primera parte q en la segunda
no, si...si lo dijeron pero "del dicho al trecho"...tambien dijeron que en el 09 podias poner a calentar a la banca y nunca paso....por eso dije que hasta que no lo viera plasmado no lo creeria......mira tan sencillo como eso.......trata de corre mucho con messi y quiza logres ver el efecto que yo note con YAYA o tal ve queda esta posibilidad que no todos los jugadores tengan activado o integrado ese sistema de cansancio.....ya ves lo que pasa con la cara de PIQUE que no estaba terminada cuando se lanzo la demo, quiza por igual aun messi o ibra no tengan este sistema integrado pero viendo lo que vi con yaya es seguro que quiza no se fundan tanto, pero de que vas a notar cansancio y vas a ver la velocidad disminuida es es seguro

Pd..con este sistema se abren un mundo de posibilidades ya que el jugador al estar cansado o fundido, no sera tan rapido, sus pases por logica no seran precisos y sus tiros no tan potentes............lo que a los detractores que dicen que es un correcalles o es muy rapido pues se les acabo ese pretexto o como los gustos: con este sistema el juego les sumara puntos y los termine de convencer [bye] ......quiza con esto se referia Ea cuando decia que podias controlar el ritmo de partido
Esto demuestra lo util que puede ser el saque rapido de las faltas:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9251538
r9999 escribió:no, si...si lo dijeron pero "del dicho al trecho"...tambien dijeron que en el 09 podias poner a calentar a la banca y nunca paso....por eso dije que hasta que no lo viera plasmado no lo creeria......mira tan sencillo como eso.......trata de corre mucho con messi y quiza logres ver el efecto que yo note con YAYA o tal ve queda esta posibilidad que no todos los jugadores tengan activado o integrado ese sistema de cansancio.....ya ves lo que pasa con la cara de PIQUE que no estaba terminada cuando se lanzo la demo, quiza por igual aun messi o ibra no tengan este sistema integrado pero viendo lo que vi con yaya es seguro que quiza no se fundan tanto, pero de que vas a notar cansancio y vas a ver la velocidad disminuida es es seguro

Pd..con este sistema se abren un mundo de posibilidades ya que el jugador al estar cansado o fundido, no sera tan rapido, sus pases por logica no seran precisos y sus tiros no tan potentes............lo que a los detractores que dicen que es un correcalles o es muy rapido pues se les acabo ese pretexto o como los gustos: con este sistema el juego les sumara puntos y los termine de convencer [bye] ......quiza con esto se referia Ea cuando decia que podias controlar el ritmo de partido

Se sabe si PIQUE tendra su cara en la version fianl del FIFA 10¿¿?¿?
Buenas Fiferos, una pregunta que me tiene angustiado, lo del LIve Season ese que se actualiza cada semana y que va cambiando los status de los jugadores segun lo vayan haciendo bien o mal, habrá que pagarlo aparte? Porque si no recuerdo mal, el año pasado en el FIFA09 se tenia que pagar, y encima por cada liga, no?

O me equivoco?

Salu2
Se sabe si PIQUE tendra su cara en la version fianl del FIFA 10¿¿?¿?

Como es posible q YAYA TOURE q mide 1,87 y PIQUE q mide 1,85 le sake 1 cabeza y media a TOURE?¿?¿¿
Xq YAYA TOURE es bastante mas bajo y gordo q SISSOKO siendo los dos igual de altos y de delgados?¿?¿
Si TOURE es tan delgado y alto xq en el fifa lo ponen gordo y poco alto¿?¿

Arshavin tendra su cara no ?¿?¿? xq teniendo 88 de media se supone q la tendra igual q PIQUE no¿?¿?¿
PirataCarles escribió:Buenas Fiferos, una pregunta que me tiene angustiado, lo del LIve Season ese que se actualiza cada semana y que va cambiando los status de los jugadores segun lo vayan haciendo bien o mal, habrá que pagarlo aparte? Porque si no recuerdo mal, el año pasado en el FIFA09 se tenia que pagar, y encima por cada liga, no?

O me equivoco?

Salu2

Pues el año pasado una liga era gratis, y estaba bien, pero vamos, como lo pongan de pago que creo que son 5 o 6 euros al menos, lo va a comprar rita la cantaora, que ya esta bien que el jueguecito valga 69€ como para meterte 6 de la liga y luego 15 de la expansion esa de mayo...
El caso es que este año no se sabe nada, y me huelo que lo van a querer cobrar...
Saludos
blademan76 escribió:
PirataCarles escribió:Buenas Fiferos, una pregunta que me tiene angustiado, lo del LIve Season ese que se actualiza cada semana y que va cambiando los status de los jugadores segun lo vayan haciendo bien o mal, habrá que pagarlo aparte? Porque si no recuerdo mal, el año pasado en el FIFA09 se tenia que pagar, y encima por cada liga, no?

O me equivoco?

Salu2

Pues el año pasado una liga era gratis, y estaba bien, pero vamos, como lo pongan de pago que creo que son 5 o 6 euros al menos, lo va a comprar rita la cantaora, que ya esta bien que el jueguecito valga 69€ como para meterte 6 de la liga y luego 15 de la expansion esa de mayo...
El caso es que este año no se sabe nada, y me huelo que lo van a querer cobrar...
Saludos

Pues que gracia si tenemos que pagar por cada Liga importante..
Almenos si te regalan alguna y puedes coger la Española para que se actualize cada semana me vale.. Pero ya se lo podrian currar y actualizarse automaticamente cada semana para todo el mundo que tenga el juego y gratis, asi online todos tendriamos esos status.
Nose a que esperan para decir algo al respecto.

Y en esta expansion de Mayo que pasaba? Los fichajes de invierno? Y pagando?

Salu2 y gracias.
PirataCarles escribió:
blademan76 escribió:

O me equivoco?

Salu2

Saludos

Pues que gracia si tenemos que pagar por cada Liga importante..
Almenos si te regalan alguna y puedes coger la Española para que se actualize cada semana me vale.. Pero ya se lo podrian currar y actualizarse automaticamente cada semana para todo el mundo que tenga el juego y gratis, asi online todos tendriamos esos status.
Nose a que esperan para decir algo al respecto.

Y en esta expansion de Mayo que pasaba? Los fichajes de invierno? Y pagando?

Salu2 y gracias.

Lo de mayo era el modo de los cromos, eso si, lo sacan cuando tiene el fifa muy quemado y a mi me encanto!
Modo cromos? De que va?

EDITO: Hay algun nivel de dificultat mayor que el Clase mundial? Es que en la demo del FIFA10 le estoy metiendo ya 4-0 a la Juve y como no haya mayores niveles de dificultad veo que tendré que centrarme en el online xD
No se si os habra pasado, pero ahora veo que los porteros, en vez de darle un punterazo al balon cuando estan fuera del area, a menudo les da por controlar el balon e intentar pasarla a un compañero o avanzar con ella. Mas de un disgusto les he dado a esos aprendices de defensa. Ah, y me gusta mucho que haya manos, pero todavia no he visto ninguna falta, penalti o expulsion de un portero...
PirataCarles escribió:Modo cromos? De que va?

EDITO: Hay algun nivel de dificultat mayor que el Clase mundial? Es que en la demo del FIFA10 le estoy metiendo ya 4-0 a la Juve y como no haya mayores niveles de dificultad veo que tendré que centrarme en el online xD

ufffffffff,era algo impresionante, tuvo muchisimo exito almenos en españa y era como jugar a lo de coleccionar cromos, pero con esos cromos te hacias un equipo y jugabas. Podais cambiarlos, venderlos, etc, la leche! Ultimate team se llama, busca info en el foro y cuando salga la nueva version pillatelo.

AHORA ALGO QUE ME INDIGNA: Entiendo que ahora hay muchos formatos de tvs y pantallas, y que algunas pierden algo de los bordes, pero por que nos tienen que poner el marcardor en medio de la pantalla al igual que las barras de abajo? No pueden ajustar las barras de abajo mas abajo y el marcador mas a la esquina izquierda? Por dios, si hay mucha pantalla y estan en medio del campo y quitan visibilidad. Vamos, no se, o que se pudiera mover.... [+furioso]

¿Mayor nivel de dificultad? Prueba a jugar con el Chicago Fire contra el Barça, a ver si le metes también 4-0.
eckae escribió:

¿Mayor nivel de dificultad? Prueba a jugar con el Chicago Fire contra el Barça, a ver si le metes también 4-0.

Y con todo en manual. XD
Bueno, ya he preguntado esto en el Hilo de Importación, pero visto que alli que la cosa se mueve poco, a ver si alguien me ayuda por aquí,¿sabeis cual es el mejor sitio para hacer preorder del Fifa 10? Por lo que he leido y páginas que he visitado creo que shopto, que sale a 34,85 libras, es decir, 39,84€, suponiendo que se pueda pagar en libras (es decir, para que Paypal haga la conversión real), que no estoy seguro, más las 4 libras de gastos de envio. Tambien lo he visto barato en thehut por 37.73 libras mas el euro de gastos de envio, pero tambien tengo la duda de si deja pagar en libras...A ver si alguien me puede echar una manilla.
Hoy me ha dado por cambiar el control de los jugadores del analogico a la cruceta, y madre mia, me e kedao flipao con la cruceta, la verda q hago mas cosas, yo siempre estuve a favor del analogico es mas se me da bastante bien manejarlo, el año pasao gane la copa 40 principales en malaga con fifa 09, es decir q no me cambio a cruceta xq no sepa jugar con analogico, solo q lo probe por curiosidad y la verdad q lo manejo tod muxo mejor y movimientos mas precisos, pero vamos es mi opinion, seguro q otro juega con cruceta y le parece un truño xD, pero bueno probadlo y me contais si teneis sensaciones parecidas, un saludo!

Fort-minor_-
Fort-Minor_- escribió:Hoy me ha dado por cambiar el control de los jugadores del analogico a la cruceta, y madre mia, me e kedao flipao con la cruceta, la verda q hago mas cosas, yo siempre estuve a favor del analogico es mas se me da bastante bien manejarlo, el año pasao gane la copa 40 principales en malaga con fifa 09, es decir q no me cambio a cruceta xq no sepa jugar con analogico, solo q lo probe por curiosidad y la verdad q lo manejo tod muxo mejor y movimientos mas precisos, pero vamos es mi opinion, seguro q otro juega con cruceta y le parece un truño xD, pero bueno probadlo y me contais si teneis sensaciones parecidas, un saludo!

Fort-minor_-

Hombre, deberias perder por completo el control 360, no?
no la verda q no mucho, parcialmente si la verda, pero en carrera se mantienne el 360, en la lucha tb se mantiene, pero bueno solo estoi probando jeje

contadme alguno si lo prueba

saludos^^
Yo e probado antes con la cruceta ya que yo al PES siempre juego con cruceta, y la verdad que me va mejor el analogico para el FIFA10, bastante mejor xD

En shopto se puede pagar con paypal?
Y en Zavvi? Alguien lo sabe?

De regalo os dejo este golazo de Yaya Toure a la Juve xD
Era el 3-0.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9287678
blademan76 escribió:Hombre, deberias perder por completo el control 360, no?

al contario, el nuevo control 360º ayuda muchisimo al control con la cruceta, y eso que ya sabemos que la cruceta del mando de xbox 360 es una mierda, yo me cambie al 2º dia de la salida de la demo a la cruceta y todavia no la he soltado, ya vere si la suelto XD

salu2
a los que habeis jugado 2 en el mismo equipo (en una consola), ha mejorado lo de cambiar de jugador? (que siempre se te ponía el que no querias)
willygermo escribió:a los que habeis jugado 2 en el mismo equipo (en una consola), ha mejorado lo de cambiar de jugador? (que siempre se te ponía el que no querias)

si, cambia mucho mejor y eso no es todo, con el analogico derecho en defensa puedes cambiar al jugador que te haga falta rapidamente ;)
alguien que haya conseguido saber por que sale el siguiente mensaje de error en el game face beta?

Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.

me dejo hacerlo una vez, pero me salió mal y desde entonces no deja de darme ese mensaje de error.
Ziruk escribió:Bueno, ya he preguntado esto en el Hilo de Importación, pero visto que alli que la cosa se mueve poco, a ver si alguien me ayuda por aquí,¿sabeis cual es el mejor sitio para hacer preorder del Fifa 10? Por lo que he leido y páginas que he visitado creo que shopto, que sale a 34,85 libras, es decir, 39,84€, suponiendo que se pueda pagar en libras (es decir, para que Paypal haga la conversión real), que no estoy seguro, más las 4 libras de gastos de envio. Tambien lo he visto barato en thehut por 37.73 libras mas el euro de gastos de envio, pero tambien tengo la duda de si deja pagar en libras...A ver si alguien me puede echar una manilla.

Yo también estoy interesado en un buen precio online del juego... nadie sabe de alguna oferta??
nenebdn escribió:
willygermo escribió:a los que habeis jugado 2 en el mismo equipo (en una consola), ha mejorado lo de cambiar de jugador? (que siempre se te ponía el que no querias)

si, cambia mucho mejor y eso no es todo, con el analogico derecho en defensa puedes cambiar al jugador que te haga falta rapidamente ;)

Eso ya estaba en el FIFA09
Mario_5 escribió:Se sabe si PIQUE tendra su cara en la version fianl del FIFA 10¿¿?¿?

Como es posible q YAYA TOURE q mide 1,87 y PIQUE q mide 1,85 le sake 1 cabeza y media a TOURE?¿?¿¿
Xq YAYA TOURE es bastante mas bajo y gordo q SISSOKO siendo los dos igual de altos y de delgados?¿?¿

Arshavin tendra su cara no ?¿?¿? xq teniendo 88 de media se supone q la tendra igual q PIQUE no¿?¿?¿

Hola amigo, Piqué mide 1.93 (1,92 en algunos sitios) y Touré 1,87, no es pa sacarle la cabeza pero algo sí. El caso es k ponen en un sitio que Piqué mide 1.85 y ni de coña, mide como Ibrahimovic (mira contra el Bayern marcando a Luca Toni que mide 1.95 y eran casi iguales) y en casi todos los sitios le ponen 1.92 o 1.93 así k lo de 1.85 es incorrecto.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo un golillo de falta con Ballack, en ese partido meti los dos de falta con él, pero el primero mas facil desde la frontal.. no veas como las pega el tio.. http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9266535

No se ha hablado nada de las jugadas ensayadas, nadie le ha dado casi importancia, kizas porke no lo hemos probado todavia, pero me parece un gran acierto por parte de EA incluirlo en el juego.. es algo indispensable hoy en dia en el futbol y a mi personalmente me encanta, me voy a pasar mucho rato en el campo de entreno jeje...
Solo espero ke no sea aprovechado para mal por los cheteros...

Lo de subir goles en modo amateur... me parece muy bien ke cada uno juegue en el modo ke kiera.. pero no le veo muxo merito ke pongais golazo de tal, jugadon de nosekien si todos sabemos ke en ese modo no te entran ni los defensas. Alguien pregunto por un modo mas dificil, en la version final imagino ke estara el modo galactico como en el 09..
Hola, yo vengo del FIFA 08 que me pareció un gran juego por el realismo y su dificultad. Era como un partido de futbol auténtico donde tenias que currarte la jugada desde abajo. Lo ponía en todo manual salvo el centro.

Sabeis si FIFA 10 sigue este mismo camino o es más sencillo?

saludos
Os dejo unos buenos goles mios:

Golazo de Iniesta:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9283260

Jugadita y Gol de Ibra:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9287757

Espaldinha de Xavi xD (es del FIFA 09, pero esk es muy weno):
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/2615273
Gunmachine escribió:
Mario_5 escribió:Se sabe si PIQUE tendra su cara en la version fianl del FIFA 10¿¿?¿?

Imagen

Piqué es el más alto del Barça. A ver si para la versión final ponen su cara, que tenerla Bojan y no él...
Drew escribió:Piqué es el más alto del Barça. A ver si para la versión final ponen su cara, que tenerla Bojan y no él...

Efectivamente, Pique es casi 5cm mas alto que Toure. Lo que pasa es que este engaña porque es una mole ... De todas formas ahora mismo no se si Pique es mas alto que Ibrahimovic, deben de andar por ahi, sobre el 1,92 o asi.
tapoco Keita tiene su careto, y Toure e Iniesta los veo raros :-| ...eso sí, los demas madre mia, las mejores caras que he visto nunca...Abidal, Alves, ibra, Messi...aunke la cara ke más mola es la de Camoranesi, con su moño y su perilla xD
Pues a mi el portero tiro un balón con el pie, la cogió Ibrahimovic y después se la cole xD.

Eso en el 09 no me dejaba, ponerme delante del portero después de una jugada mía fallida.

Wenas, he jugado 2vsCPU con un colega y te cuento un poco.
En el FIFA09 había 2 fallos flagrantes que desesperaban cuando jugaban 2 en un mismo equipo.

1º.- El cambio de jugador ha mejorado enormemente, por fin ya te cambia al que tu quieres.
Esto era desesperante en el FIFA09, ya que se supone que una de las ventajas que tienes el jugar 2 contra la cpu o 2 contra quien sea, es que el humano que no lleva el balon puede hacer desmarques, y en el FIFA09 muchiiiiisimas veces ibas en contraataque y al humano que no llevaba el balon no le cambiaba al jugador que quería, o se lo cambiaba muuuuy tarde, por lo que perdías ocasiones claramente. Esto hacia el juego 2vs"algo" un pelin aburrido, porque no te daba la sensacion de controlar tú todo.
Pero ya digo que en el FIFA10 éste problema se ha solucionado.

2º.- El otro gran fallo que tenía el jugador 2 en un mismo equipo, era que te cambiaba constantemente el cursor del jugador 1 al 2, aun poniendolo el cambio de jugador en manual.
Por ejemplo, yo centraba, y mi amigo estaba dispuesto para el remate, pues un pelin antes de rematar va y me cambiaba el cursor para mí. Cuando te dabas cuenta del cambio automatico, o perdias la ocasion de gol o no te daba tiempo a rematar bien.
En esto no te puede decir nada, porque no me he dado cuenta de si está o no arreglado en el FIFA10. Cuando juegue un poco mas lo averiguaré.
Serchenko escribió:Os dejo un golillo de falta con Ballack, en ese partido meti los dos de falta con él, pero el primero mas facil desde la frontal.. no veas como las pega el tio.. http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9266535

No se ha hablado nada de las jugadas ensayadas, nadie le ha dado casi importancia, kizas porke no lo hemos probado todavia, pero me parece un gran acierto por parte de EA incluirlo en el juego.. es algo indispensable hoy en dia en el futbol y a mi personalmente me encanta, me voy a pasar mucho rato en el campo de entreno jeje...

Lo de subir goles en modo amateur... me parece muy bien ke cada uno juegue en el modo ke kiera.. pero no le veo muxo merito ke pongais golazo de tal, jugadon de nosekien si todos sabemos ke en ese modo no te entran ni los defensas. Alguien pregunto por un modo mas dificil, en la version final imagino ke estara el modo galactico como en el 09..

Creo que ese editor nos va a hacer perder hooooooooooras de sueño,ejjeje, aunque no se a que te refieres con que puede ser utilizado por los chetos o tramposos, tu le ves algun peligro? Yo no se como pueden usarlo en su beneficio...
Jugón de messi con los dos gatillos ( LT + RT ),luego el tiro no esta a la altura porque estoy con todo manual y es muy dificil el jodio:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9289188

Rotura completa al portero de Ibra:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9276145

Salu2.

PD:jugar con todo en manual como ya ha apuntado algun compi es una gozada.

PD2: Gracias javi ,ya esta el gol de ibra.
xetex escribió:Jugón de messi con los dos gatillos ( LT + RT ),luego el tiro no esta a la altura porque estoy con todo manual y es muy dificil el jodio:

Rotura completa al portero de Ibra:

Salu2.

PD:jugar con todo en manual como ya ha apuntado algun compi es una gozada.

Has puesto el de messi dos veces XD

Aqui tengo una buena rotura con Messi mia del mismo calibre

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9284629
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blademan76 escribió:
Serchenko escribió:Os dejo un golillo de falta con Ballack, en ese partido meti los dos de falta con él, pero el primero mas facil desde la frontal.. no veas como las pega el tio.. http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9266535

Creo que ese editor nos va a hacer perder hooooooooooras de sueño,ejjeje, aunque no se a que te refieres con que puede ser utilizado por los chetos o tramposos, tu le ves algun peligro? Yo no se como pueden usarlo en su beneficio...

Pues no se, pero ke alguien encuentre la manera de marcar siempre, ya sabes, tipo todos al primer palo y en el segundo nadie defiende a un jugador tuyo ke remata siempre solo, hagas lo ke hagas, espero ke no se den esos casos, la IA de los defensas esta muy bien...
14177 respuestas