[Hilo Oficial] FIFA 10

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DarKcapiTaN escribió:
blademan76 escribió:Ayer pusieron un enlace, a modo de imagen, a una web donde hacen un concurso con los goles de la demo. No entre porque habia que registrarse y me parecio un poco spam, pero en fin, a lo que voy es que en ese blog invitaron a los creadores a probar una build del juego, casi definitiva y esta muy interesante. Entre otras cosas dicen que baja bastante la velocidad y ritmo de juego respecto a la demo, asi que ir a verla!

espero que eso sea cierto porque seria la leche [babas]

pues si, es el unico fallito de fifa 10, que es algo rapido de mas...

pd: estoy paranoico pero la demo de ps3 no debe ser la misma que la de 360, por que veo el juego mas lento. Ojala la version final sea mas lenta :D
Puzzle escribió:
DarKcapiTaN escribió:
blademan76 escribió:Ayer pusieron un enlace, a modo de imagen, a una web donde hacen un concurso con los goles de la demo. No entre porque habia que registrarse y me parecio un poco spam, pero en fin, a lo que voy es que en ese blog invitaron a los creadores a probar una build del juego, casi definitiva y esta muy interesante. Entre otras cosas dicen que baja bastante la velocidad y ritmo de juego respecto a la demo, asi que ir a verla!

pues si, es el unico fallito de fifa 10, que es algo rapido de mas...

pd: estoy paranoico pero la demo de ps3 no debe ser la misma que la de 360, por que veo el juego mas lento. Ojala la version final sea mas lenta :D

Posiblemente sea una build superior, porque ya viene en la de ps3 la publicidad real, jeje! Los chavales que hacen la review que sale en un enlace en este hilo, que pusieron anoche, hablan de que ellos probaron una version muy cercana a la definitiva, y 3 versiones superiores a la demo, donde el tiempo del partido era mas lento y los tiros y pases no tenian ese efecto de pelicula.

Voy a poneros el enlace, que me da que muchos no lo visteis y esta muy bien!

(buscar preview fifa 10, que son dos partes)
http://fifaseriesblog.blogspot.com/search/label/Avances
DONDE SE VEN LAS IMAGENES Q SE HACEN APRETANDO EN STICK DERECHO?¿?
Puzzle escribió:pues si, es el unico fallito de fifa 10, que es algo rapido de mas...

ya ves, esque parece que la velocidad lenta es la rapida, espero no la caguen y bajen el ritmo de juego un poquito, seria la leche.

salu2
DarKcapiTaN escribió:

Yo soy uno de esos administradores y la verdad que el juego nos pareció algo mas pausado de lo que se nota en la demo...de todas formas el ritmo va aumentar consigerablemente si jugais en asistido como siempre ha pasado...
No disminuye una barbaridad, pero creemos que algo sí ;)

Por cierto, yo noto que la demo de PS3 es mas rápida :-?
6ons1 escribió:
DarKcapiTaN escribió:

Yo soy uno de esos administradores y la verdad que el juego nos pareció algo mas pausado de lo que se nota en la demo...de todas formas el ritmo va aumentar consigerablemente si jugais en asistido como siempre ha pasado...
No disminuye una barbaridad, pero creemos que algo sí ;)

Por cierto, yo noto que la demo de PS3 es mas rápida :-?

Hbeis hecho un gran trabajo con esa review, pero os queda un trabajo mucho mas importante: Hacer una comparativa de lo que jugasteuis con lo que habies visto en la demo. Sois de los pocos que han jugado a las dos versiones y nos podeis decir las cosas que habeis visto que cambian y las cosas que no cambiaran, pues habra quien espero mas cambios de los que luego se realicen y se van a llevar un chasco.

Os animo a hacer esa comparativa, seria genial! GRacias
Tengo una pequeña duda con el tema del Game Face...

¿Se podrá coger una foto de algún jugador, para hacerle la cara con el Game Face, y ponérsela al juego sustituyendo la que ya trae? Porque viendo la calidad de los caretos, estaría bien ponerle la cara a Ronaldo (Nazario) con el Game Face, por ejemplo, que en el FIFA 09 no se parecía ni a su primo.
Korsakoff escribió:Tengo una pequeña duda con el tema del Game Face...

¿Se podrá coger una foto de algún jugador, para hacerle la cara con el Game Face, y ponérsela al juego sustituyendo la que ya trae? Porque viendo la calidad de los caretos, estaría bien ponerle la cara a Ronaldo (Nazario) con el Game Face, por ejemplo, que en el FIFA 09 no se parecía ni a su primo.

No, es una para tu jugador y no podrás editar la de otros,al menos eso se dijo hace un tiempo.Salu2 !!
Kane2 escribió:
Korsakoff escribió:Tengo una pequeña duda con el tema del Game Face...

No, es una para tu jugador y no podrás editar la de otros,al menos eso se dijo hace un tiempo.Salu2 !!

Que desilusión!
blademan76 escribió:Hbeis hecho un gran trabajo con esa review, pero os queda un trabajo mucho mas importante: Hacer una comparativa de lo que jugasteuis con lo que habies visto en la demo. Sois de los pocos que han jugado a las dos versiones y nos podeis decir las cosas que habeis visto que cambian y las cosas que no cambiaran, pues habra quien espero mas cambios de los que luego se realicen y se van a llevar un chasco.

Os animo a hacer esa comparativa, seria genial! GRacias

Gracias!
La build que probamos era la ultima del momento, no la definitiva, pero si mas avanzada que la demo...la catamos el día 27 del mes pasado y solo pudimos dedicarle 4 horas, que en un juego de futbol es poquisimo...ha pasado mucho tiempo y en la demo llevo ya mas de 40 partidos y si os soy sincero no podria comprar una con otra despues de haber pasado tanto tiempo :(

Lo que si vamos hacer, es mandarle a EA una series de preocupaciones sobre la demo para confirmar si siguen o no en la version final, la cual deben tener ya en las oficinas...

Otra cosilla que alguno ya sabeis, hay 3 build mas nuevas a la demo ;) ...EA sabe de la preocupacion de la gente respecto a la velocidad y la actuacion de los porteros...a ver si me contestan rapido las preguntas y os lo comento aquí ;)
El juego ya debe ser Gold asi que en proceso de empaquetamiento y envio en 3,2,1....
Pues depués de echar unos cuantos partidos a la demo, la verdad que me ha gustado bastante, sobre todo a la hora de disparar. Lo que único que sigue sin convencerme nada son los penalties, que parece que los tirasen todos muy flojitos. Ya hay ganas de catar el juego completo y ver si han mejorado algo más.
Quiero saber vuestra opinion:
1-Es correcta la proporcion del estadio?(enlace pagina de estadios del mundo http://www.forosdefutbol.es/tema491.html
2-Los cabezazos se falla lo inimaginable.(la cpu tb) que os parece el % de goles con cabeza
Algo de lo que no se ha comentando o yo no he visto, tema comentarios.

Soberbios, mas que nada en la manera de enlazar unos con otros y que se producen en el momento de la accion casi sin demora, incluso cuando el balon choca en el arbitra lo comentan, espero que la version española tenga esos detalles
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
URTYK escribió:Algo de lo que no se ha comentando o yo no he visto, tema comentarios.

Soberbios, mas que nada en la manera de enlazar unos con otros y que se producen en el momento de la accion casi sin demora, incluso cuando el balon choca en el arbitra lo comentan, espero que la version española tenga esos detalles

+1 aunque esten en ingles, da gusto estos comentarios y como dices, como dice las cosas al instante y la verdad estoy cansado ya de manolo lama y paco e incluso me gustan mas los comentarios del euro 08, este año creo que dejare los comentarios en ingles si dan esa posibilidad como el año pasado.

salu2

¿Y por qué será que en anteriores FIFA's he visto imágenes en las que el madrid llevaba el bwin en la camiseta y luego ná de ná ...? Yo sé que se verá bien, que será espectacular, pero esas son imágenes promocionales que suelta EA porque "venden" mucho más ... jejeje
A ver si sale ya ... que le tengo ganas ...
Salu2
seamorgan escribió:

¿Y por qué será que en anteriores FIFA's he visto imágenes en las que el madrid llevaba el bwin en la camiseta y luego ná de ná ...? Yo sé que se verá bien, que será espectacular, pero esas son imágenes promocionales que suelta EA porque "venden" mucho más ... jejeje
A ver si sale ya ... que le tengo ganas ...
Salu2

Mira estas dos fotografias que tomé a mi televisión la semana pasada, por eso menciono que son fotos reales las que emitió EASPORTS, asi se va a ver el juego.

ImagenImagen

Lo de BWIN, en America Latina donde vivo si sale, creo que la restricción es en Europa en ciertos paises.

Saludos!!
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!
El Fifa más realista que nunca, hoy el Madrid juega sin publicidad en la camiseta. [carcajad]
son impresionantes las imagenes,este fifa 10 es lo mejor del futbol en consolas.
acabo de jugar un partido con todo manual y es super dificil hacer una jugada entera sin que falles el pase,es muy real el juego asi en manual pero no metes un gol o te cuesta un monton.

alguien sabes como se hace el regate del autopase ,para pasarle el balon por el lado izquierdo al defensa e irte corriendo por la derecha,no me sale ni una vez.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JAEG7875 escribió:alguien sabes como se hace el regate del autopase ,para pasarle el balon por el lado izquierdo al defensa e irte corriendo por la derecha,no me sale ni una vez.

Se ha dicho ya un millon de veces.. a ver si usamos el buscador...
Cuando encares a un rival solo tienes ke pulsar el stick derecho en la direccion en la ke corres, pero tienes ke hacerlo muy ajustado, practicamente unas decimas antes de ke el defensa te entre..
Yo personalmente si tengo intencion de hacerlo, suelto antes el de correr para ke sea mas preciso el jugador, igual ke con los regates, es mas facil hacerlos andando ke corriendo..
Espero ke te valga la explicacion.. saludoss
No se si se ha comentado, pero reservándolo en Game te dan 2000 puntos (5€ de descuento para la siguiente compra), al menos eso me han dicho hoy.
Drew escribió:El Fifa más realista que nunca, hoy el Madrid juega sin publicidad en la camiseta. [carcajad]

exacto [+risas]
DarKcapiTaN escribió:
Drew escribió:El Fifa más realista que nunca, hoy el Madrid juega sin publicidad en la camiseta. [carcajad]

exacto [+risas]

Juas, es la maldicion del pijama!!!
Si en España si pueden lucir la publi (en el futbol real) no entiendo ke en los juegos no...
En Suiza parece ke ni en uno ni en otro...
eso eso !! para lo que os quejais tanto de la publicidad, mirar hoy el madrid ! y la camiseta esta ...mmm mas xula... jeje aunque sea del madrid

osea que tampoco pasa nada porque en el juego de EA no haya publicidad en las camisetas de segun que equipos !

porcierto la del liverpool que ?? porque alguien dijo aqui que el liverpool tampoco tendria publicidad, porque la publicidad era de una bebida alcholica, y yo le digo k en el fifa 2009 si que lleva Calsberg o como se escriba en la camiseta !!
Lo de las publis es un cachondeo, xk el Espanyol si lleva su publi de interapuestas.com ...
A mi tambien me gusta mas la camiseta del Madrid sin publi.. ademas esta negra esta chula...
Offtopic: Buen partidito del madrid... 3-0 al descanso... y golazo de CR9! xD 3 de 3!
Dream Hunter escribió:eso eso !! para lo que os quejais tanto de la publicidad, mirar hoy el madrid ! y la camiseta esta ...mmm mas xula... jeje aunque sea del madrid

osea que tampoco pasa nada porque en el juego de EA no haya publicidad en las camisetas de segun que equipos !

porcierto la del liverpool que ?? porque alguien dijo aqui que el liverpool tampoco tendria publicidad, porque la publicidad era de una bebida alcholica, y yo le digo k en el fifa 2009 si que lleva Calsberg o como se escriba en la camiseta !!

Pues yo no voy a estar simulando la liga Suiza así que mientras jugais con pijamas con vuestro permiso jugará a la versión UK. Que pongan en la versión española la opción Inglesa ya!
Serchenko escribió:y golazo de CR9! xD 3 de 3!

pues si , la verdad que las camisetas estan mucho mejor sin publicidad.....

offtopic :golazo ?? has visto el gol repetido ?? se la ha comido el portero con patatas...pero ya era hora, de 200 faltas que ha tirado..ya era hora k le entrara alguna....buen partido del madrid los ultimos 25 min....porque los primeros min el zurich ha salido dominando....y para nada veo al madrid al nivel del barça, sinceramente le veo muchas lagunas y puntos flojos, y creo que si el madrid ahora jugara contra un gran equipo, perderia claramente....porque de momento todos los partidos que ha jugado han sido contra equipos muy muy inferiores
que aconsejais manual,semi o ayudado?
Semi sin duda. Aunque el pase al hueco no hay semi, lo pongo en ayudado, y la baselina en manual.
Yo juego todo semi menos el pase al hueco y los despejes en defensa o como se diga que los tengo en manual.
Porque en las imagenes el madrid lleva la publicidad y el Lyon no la lleva?? ¬_¬
MI CONFIGURACION, PROBADLA PARA LOS QUE TENEIS DUDAS
mirar yo utilizo esta configuracion desde fifa 08 y la verdad que me va muy bien, porque no es muy dificil de dominar como puede ser con manual, que requiere de una gran precision y ami la verdad que me desespera mucho......

semi - manual - semi - semi - manual

-los pases en semi : donde tu quieras va a ir la pelota, tu decides la fuerza y la direccion de la pelota 100 %......para mi manual lo unico que hace es que la cagues,porque es demasiado preciso, y ralla

-pases al hueco Y : siempree manual !!! esos si que tienen que ser precisos, porque esos suelen ser los pases importantes , y en estos si que prestas mas atencion y procuras calibrar al maximo la potencia y direccion..

- centros y chutes en semi, porque son casi igual de precisos que en manual, y donde tu quieras va a ir el balon....

-y los golbos claramanete en manual, por lo mismo que los pases al hueco, ya que son momentos en que necistas de la maxima precision...

ya veras, probadla para aquellos que os guste que el juego sea lo menos automatico posible, pero que os desespere la configuracion manual porque es demasiado precisa y dificil, ya que tienes que poner el stick en la direccion perfecta para que el pase o chute vaya bien !
UUUUUIIIII El madrid que se complica..jjejeje [+furioso] [+furioso] [poraki]
Una preguntita para el que pueda responder, seguimos en esta edicion sin poder grabar y ver los goles en nuestra consola? Me parece tremendo que se pueda en PSx y PS2 y no en xbox 360...
ErLaLe escribió:Una preguntita para el que pueda responder, seguimos en esta edicion sin poder grabar y ver los goles en nuestra consola? Me parece tremendo que se pueda en PSx y PS2 y no en xbox 360...

Es una putada xo weno.. lo envias a easports y te lo bajas a lordenador con buena calidad !!! Tampoco esta mal !!!
roma21 escribió:
ErLaLe escribió:Una preguntita para el que pueda responder, seguimos en esta edicion sin poder grabar y ver los goles en nuestra consola? Me parece tremendo que se pueda en PSx y PS2 y no en xbox 360...

Es una putada xo weno.. lo envias a easports y te lo bajas a lordenador con buena calidad !!! Tampoco esta mal !!!

Las consolas con Disco duro y tenemos quew subirlas a internet, son ganas de tocar los webs la verdad, todo por potenciar a la fuerza el triste servicion online de EA
Dream Hunter escribió:MI CONFIGURACION, PROBADLA PARA LOS QUE TENEIS DUDAS
mirar yo utilizo esta configuracion desde fifa 08 y la verdad que me va muy bien, porque no es muy dificil de dominar como puede ser con manual, que requiere de una gran precision y ami la verdad que me desespera mucho......

-los pases en semi : donde tu quieras va a ir la pelota, tu decides la fuerza y la direccion de la pelota 100 %......para mi manual lo unico que hace es que la cagues,porque es demasiado preciso, y ralla

-pases al hueco Y : siempree manual !!! esos si que tienen que ser precisos, porque esos suelen ser los pases importantes , y en estos si que prestas mas atencion y procuras calibrar al maximo la potencia y direccion..

- centros y chutes en semi, porque son casi igual de precisos que en manual, y donde tu quieras va a ir el balon....

-y los golbos claramanete en manual, por lo mismo que los pases al hueco, ya que son momentos en que necistas de la maxima precision...

ya veras, probadla para aquellos que os guste que el juego sea lo menos automatico posible, pero que os desespere la configuracion manual porque es demasiado precisa y dificil, ya que tienes que poner el stick en la direccion perfecta para que el pase o chute vaya bien !

xD juegas igual que yo. Pensaba que era de los pocos. Ya veo que hay alguien más.
no os pasa que en manual siempre la tirais fuera al chutar?? jugue al 09 en ayudado y no estoy acostumbrao es dificil adaptarse?
VAYA TELA! Para los ke se kejan de los fallos del fifa xDD Hemos podido comprobar en el partido del Madrid lo siguiente:

- La publicidad de bwin.com no existe, esta en nuestra mente, la camiseta del Madrid es un "pijama" y encima bonita :P
- Los porteros cantan! si, señores, los porteros del fifa al igual ke los de verdad cantan.. vease los dos goles de CR (el primero un poco mas dificil, pero el segundo [boing] )
- La vaselina es el metodo mas fiable para marcar en un uno contra uno.. ke se lo digan a Guti...

Esto demuestra ke el FIFA es el mejor SIMULADOR de futbol xDDD (Lease todo ironicamente, increible pero cierto)
CHR escribió:
Dream Hunter escribió:MI CONFIGURACION, PROBADLA PARA LOS QUE TENEIS DUDAS

xD juegas igual que yo. Pensaba que era de los pocos. Ya veo que hay alguien más.

+1 juego exactamente así!

Añado:

Gol un tanto raro xD jajajaj

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9300263

Tremendo como se lleva la bola Henry! utiliza todo lo posible! xD..

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9299935
bicko escribió:Tremendo como se lleva la bola Henry! utiliza todo lo posible! xD..

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9299935

xDD este es bueno jeje... tienes 4 estrellas!
Por cierto, hay un hilo ya para las repeticiones
hilo_hilo-oficial-repeticiones-fifa-10_1293674
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Configuracion perfecta para mi:

TODO en manual, hasta la barra de seleccion! [plas] [plas]

eso si es simulacion ratataaaa
luismakina escribió:no os pasa que en manual siempre la tirais fuera al chutar?? jugue al 09 en ayudado y no estoy acostumbrao es dificil adaptarse?

En manual se hace demasiado dificil, en semi es lo ideal.
Wenasss!!! [sonrisa] [sonrisa] keria preguntaros una cosita...eske he estado jugando ala demo y e exo una falta con yaya toure de tarjeta amarilla por detras pero le ha sakado la tarjeta a iniesta...entonces yo kreo ke ha sido por protestar...pero..komo se hace para protestar??????o lo hace solo......y tamben keria saber si se pueden tirar a la piscina komo en el pro.. Graciiiiiasss!!!!! [poraki] [plas] [plas] [plas]
D@rth escribió:
luismakina escribió:no os pasa que en manual siempre la tirais fuera al chutar?? jugue al 09 en ayudado y no estoy acostumbrao es dificil adaptarse?

lo facil es lo ideal para ti, pues super bien amigo, pero para mi la simulacion es lo ideal y esta nunca sera facil!

saludos!
El problema es que tendria que haber 3 categorias o una para el online, todo ayudado, todo semi y todo manual, y que quanta mas dificultad mas se valorara la victoria, asi podriamos encontrar partidas facilmente ya que solo habria tres categorias, o lo mejor directamente hacer como en el el pes y dejar una especie de semi, pero no hay mil opciones que perjudican la competividad en linea porque si tu juegas en semi y el guiri en ayudado, si es bueno tendra mas porcentaje de acierto que tu y eso en un partido de nivel similar es mortal, ahi esta el problema que espero que se solucione en el proximo Fifa, porque a mi gustaria jugar con todo semi y ayudado, pero luego vas al live y todos los guiris hasta con los centros en ayudado y claro va a ser muchoo mas dificil.
speedvo escribió:
D@rth escribió:

lo facil es lo ideal para ti, pues super bien amigo, pero para mi la simulacion es lo ideal y esta nunca sera facil!

saludos!

Si lo facil fuese lo ideal para mi, jugaria en ayudado ;)
D@rth escribió:Si lo facil fuese lo ideal para mi, jugaria en ayudado ;)

ok corrijo, lo medio dificil jijij [+risas]

saludos
Dios cada vez q juego me gusta mas y me engancha mas... como pasa d lento estos dias q quedan para el juego completo xD

Me sigue dando mucho coraje el tema de los palos, doy muchos palos por cada partido, es algo q creo qno han corregido nada.

Lo de la defensa como dicen muchos es tema de anticipacion y mirar la posicion d los jugadores del campo y jugar con la intucion, ami me funciona;)
14177 respuestas