MI CONFIGURACION, PROBADLA PARA LOS QUE TENEIS DUDAS
mirar yo utilizo esta configuracion desde fifa 08 y la verdad que me va muy bien, porque no es muy dificil de dominar como puede ser con manual, que requiere de una gran precision y ami la verdad que me desespera mucho......
semi - manual - semi - semi - manual
-los pases en semi : donde tu quieras va a ir la pelota, tu decides la fuerza y la direccion de la pelota 100 %......para mi manual lo unico que hace es que la cagues,porque es demasiado preciso, y ralla
-pases al hueco Y : siempree manual !!! esos si que tienen que ser precisos, porque esos suelen ser los pases importantes , y en estos si que prestas mas atencion y procuras calibrar al maximo la potencia y direccion..
- centros y chutes en semi, porque son casi igual de precisos que en manual, y donde tu quieras va a ir el balon....
-y los golbos claramanete en manual, por lo mismo que los pases al hueco, ya que son momentos en que necistas de la maxima precision...
ya veras, probadla para aquellos que os guste que el juego sea lo menos automatico posible, pero que os desespere la configuracion manual porque es demasiado precisa y dificil, ya que tienes que poner el stick en la direccion perfecta para que el pase o chute vaya bien !