[Hilo Oficial] FIFA 10

VIVA FIFA 10 Y VIVA LA ÑBA!!! xD

AL FINAL NOS LLEVAREMOS EL ORO, ÑBA RULES!!!

Por cierto en fifa si quereis q al portero no se la cuelen todas por arriba en los uno contra uno, si le dais dos veces al triangulo (Y en xbox) el portero parece q retrocede y no sale tanto, a mi me funciona por lo menos ;)
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Fort-Minor_- escribió:VIVA FIFA 10 Y VIVA LA ÑBA!!! xD

Por cierto en fifa si quereis q al portero no se la cuelen todas por arriba en los uno contra uno, si le dais dos veces al triangulo (Y en xbox) el portero parece q retrocede y no sale tanto, a mi me funciona por lo menos ;)

Toma trola
Una preguntita el Autopase hay que darle el toque al Stick al sitio que quiero echar el pase ¿o en la direccion que voy yo?.. xDD
Geralt de Rivia escribió:

Toma trola

Iyo q pesao ya, vete al hilo de los porculeros si sq hay y si no hay lo creas tu y deja ya de dar porculo, o si no te vas al hilo del pro y te ries alli del fifa, pero no vengas aqui a dar mas que hacer PERSONAJE.

Toma trola

Lo siento pero tiene razón, ya lo comenté yo hace varias páginas. Eso es así.

Joder, una pregunta...

Nadie se ha mirado la guia de movimientos que trae la demo???? [rtfm]
una pregunta, porque nos enseñan una demo que tiene mas de 3 meses? será una técnica comercial o una trola? (y en realidad es de hace menos pero nos dicen que es de hace tanto para que nos pensemos que han mejorado mas de lo que en ralidad han mejorado) no les daría igual enseñarnos una demo de ahora? es que por más que me lo pregunto, no encuentro respuesta.
willygermo escribió:una pregunta, porque nos enseñan una demo que tiene mas de 3 meses? será una técnica comercial o una trola? (y en realidad es de hace menos pero nos dicen que es de hace tanto para que nos pensemos que han mejorado mas de lo que en ralidad han mejorado) no les daría igual enseñarnos una demo de ahora? es que por más que me lo pregunto, no encuentro respuesta.

Yo eso es algo que también me pregunto. No entiendo por qué cuelgan esta demo y todo el mundo dice: "no preocuparse, hay 3 builds por encima de ésta, esta demo tiene 3 meses".
¿Qué razón tienen a un mes vista de la salida del juego de proporcionar una demo al usuario final que tiene fallos que se ven en tres partidos y que supuestamente se han corregido?
espasmodico escribió:
willygermo escribió:una pregunta, porque nos enseñan una demo que tiene mas de 3 meses? será una técnica comercial o una trola? (y en realidad es de hace menos pero nos dicen que es de hace tanto para que nos pensemos que han mejorado mas de lo que en ralidad han mejorado) no les daría igual enseñarnos una demo de ahora? es que por más que me lo pregunto, no encuentro respuesta.

Yo eso es algo que también me pregunto. No entiendo por qué cuelgan esta demo y todo el mundo dice: "no preocuparse, hay 3 builds por encima de ésta, esta demo tiene 3 meses".
¿Qué razón tienen a un mes vista de la salida del juego de proporcionar una demo al usuario final que tiene fallos que se ven en tres partidos y que supuestamente se han corregido?

yo creo que es una milonga, y en realidad la demo es de hace bastante menos... (espero que no, y el juego supere a la demo)

Toma troll

FIXED

de todos es sabido que jugar con el boton Y, ya en el 09 , podia ayudarte a encajar menos goles en los 1vs1.

Por cierto se te ha reportado unas cuantas veces y na......
espasmodico escribió:Yo eso es algo que también me pregunto. No entiendo por qué cuelgan esta demo y todo el mundo dice: "no preocuparse, hay 3 builds por encima de ésta, esta demo tiene 3 meses".

parece mentira vertigo,lo que veas en la demo,es lo que te vas a encontrar en el juego final,eso de que hay 3 builds por encima de esta,es una milonga que te cagas.
jugada de autopase por fin me salio
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9316368
a ver si alguien postea como hacer algunos trucos pero en el partido.
Sutebo15 escribió:Os pido un favor chicos!

Estamos recopilando errores de la demo y le vamos informando al comunity manager. Si tenéis alguno (de los que no están a continuación) me lo comunicáis y dando un ejemplo (vídeo).

- Muchos jugadores piensan que la velocidad ideal sería la "lenta" y no la "media".

Pues eso. De momento esto. Si ponéis algo deben ser errores o bugs. Lo digo porque hay gente que dice: "Que añadan las manos", "Que añadan un botón para tirarse"... NO. Estamos intentando comunicar errores, no prepararnos para un FIFA 11 Jeje.

Saludos y gracias.

eso eso .
Sanchez escribió:
espasmodico escribió:Yo eso es algo que también me pregunto. No entiendo por qué cuelgan esta demo y todo el mundo dice: "no preocuparse, hay 3 builds por encima de ésta, esta demo tiene 3 meses".

parece mentira vertigo,lo que veas en la demo,es lo que te vas a encontrar en el juego final,eso de que hay 3 builds por encima de esta,es una milonga que te cagas.

Jajaja, no sé Sánchez, aquí hay gente que trabaja para blogs, revistas y tal que dice que han jugado a versiones que corrigen en gran medida muchos de los fallos que le achacamos a la demo que está en el bazar, y el propio trabajador de EA que postea en este hilo, también lo ha comentado. Yo hasta que tenga en mis manos el juego final quiero creerles... I want to believe!

Yo no espero grandes cambios, pero sí corregir fallos garrafales como la actitud de los porteros ante la mayoría de jugadas (pasividad extrema ante balones colgados o desplazamientos laterales irreales), los bugs para meter goles (de corner, de falta o de casi medio campo) o los efectos de balón extraños (balón colgado con el interior que describe una trayectoria de fuera hacia adentro).
Vamos Vertigo que Lass esta esperando que lo lleves!!!!! o Xabi alonso eje aunque te pega mas un tio como Lass!!!

espasmodico escribió:
Sanchez escribió:

Jajaja, no sé Sánchez, aquí hay gente que trabaja para blogs, revistas y tal que dice que han jugado a versiones que corrigen en gran medida muchos de los fallos que le achacamos a la demo que está en el bazar, y el propio trabajador de EA que postea en este hilo, también lo ha comentado. Yo hasta que tenga en mis manos el juego final quiero creerles... I want to believe!

Yo no espero grandes cambios, pero sí corregir fallos garrafales como la actitud de los porteros ante la mayoría de jugadas (pasividad extrema ante balones colgados o desplazamientos laterales irreales), los bugs para meter goles (de corner, de falta o de casi medio campo) o los efectos de balón extraños (balón colgado con el interior que describe una trayectoria de fuera hacia adentro).
Caracol no me calientes la boca que aún nos quedan dos semanas hasta que salga el juego, pero desde ya os digo que no pienso jugar online con el Madrid... ¡Si tú no me apoyas en esto no me queda nadie!
espasmodico escribió:Caracol no me calientes la boca que aún nos quedan dos semanas hasta que salga el juego, pero desde ya os digo que no pienso jugar online con el Madrid... ¡Si tú no me apoyas en esto no me queda nadie!

bien caracuel,nos quedamos con uno menos xD hasta luego vertigo [poraki] :p
skymov escribió:jugada de autopase por fin me salio
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9316368
a ver si alguien postea como hacer algunos trucos pero en el partido.

Podrias decir como lo has hecho??
Alguien ha logrado regatear al portero??
yo he logrado regatear al portero y marcar, y mas de una vez en un partido simplemente haciendo el regate de pisar la pelota hacia el lado, creo k en fifa09 me salio una vez y en este me ha salido ya unas pocas veces asi ke lo han facilitado bastante...
simplemente cuando se acercan y te intentan hacer una entrada o cogerte la pelota les das un toquecito con el strik derecho hacia la misma direccion q vas ( como si te la adelantaras ) y seguidamente le das al gatillo izquierdo (LT).
http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0
en este video aparece.(he intentado de hacer algunos regates mas pero me es imposible)
aqui os dejo un golito de messi no se ve muy bien pero mola XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9336735
skymov escribió:simplemente cuando se acercan y te intentan hacer una entrada o cogerte la pelota les das un toquecito con el strik derecho hacia la misma direccion q vas ( como si te la adelantaras ) y seguidamente le das al gatillo izquierdo (LT).
en este video aparece.(he intentado de hacer algunos regates mas pero me es imposible)

Ahi no dice nada de darle al LT. Dice "without holding LT" que es muy distinto
Ostia me acaba de pasar algo buenisimo xDDDD Que no se si alguien ya lo ha puesto pero me ha dejado loquisimo jajaja
Quedo empatado a 2 con el Bayern, y vamos a penaltis, total que fallo 1 y paro 2. Y el ultimo penalty yo era el portero. Si me lo paro gano. Y estaba Valdes en la porteria y.. el mando se ha puesto a vibrar... (rollo nervios) jajaj que cabrones, me ha molao mucho xDDD.

Siento si es una chorrada, pero ese detalle tan minusculo y que se hayan percatado... flipante jeje [beer]
Por cierto.. lo d elos regates no m sale ni uno xDDDDD. (segundo partido que juego por eso jeje) xD
Beto82 escribió:Ostia me acaba de pasar algo buenisimo xDDDD Que no se si alguien ya lo ha puesto pero me ha dejado loquisimo jajaja
Quedo empatado a 2 con el Bayern, y vamos a penaltis, total que fallo 1 y paro 2. Y el ultimo penalty yo era el portero. Si me lo paro gano. Y estaba Valdes en la porteria y.. el mando se ha puesto a vibrar... (rollo nervios) jajaj que cabrones, me ha molao mucho xDDD.

Siento si es una chorrada, pero ese detalle tan minusculo y que se hayan percatado... flipante jeje [beer]
Por cierto.. lo d elos regates no m sale ni uno xDDDDD. (segundo partido que juego por eso jeje) xD

Eso tambien estaba en el fifa 09 creo recordar.
Sí que ya estaba en el 09....
Beto82 escribió:Ostia me acaba de pasar algo buenisimo xDDDD Que no se si alguien ya lo ha puesto pero me ha dejado loquisimo jajaja

Si, eso pasa siempre, en el 09 también,es verdad que le da un toque de realismo, por lo menos..algo de nervios xDD.Y lo de los regates tranquilo...practica mucho, 1º en dificultades más fáciles si no estás acostumbrado a jugar al fifa aun y calma, no son fáciles y menos hacerlos cuando se debe.A mi me salen ya 2 o 3 con cierta facilidad (aunque la cago pero bien a veces xD )..pero es echarle tiempo.Salu2 !!
skymov escribió:simplemente cuando se acercan y te intentan hacer una entrada o cogerte la pelota les das un toquecito con el strik derecho hacia la misma direccion q vas ( como si te la adelantaras ) y seguidamente le das al gatillo izquierdo (LT).

Ahi no dice nada de darle al LT. Dice "without holding LT" que es muy distinto

jajaja, evidentemente, el autopase le salio sin saber como lo hizo, jejeje. Yo lo he entrenado en la arena, aunque como todo es complicado que te salga en el partido, sobre todo si pones dificultad alta, pero solo tienes que esperar a que el jugador o el portero vayan a llegar al balon y en ese momento le das en diagonal al stick derecho. Slae sin pulsar el lt ni el de correr, y si por ejemplo, el balon lo llevas con la pierna derecha, te saldra mejor si lo intentas a la diagonal derecha...a entrenar!
Este juego es la leche con la camara Dinamica, el Zoon al minimo y la Altura al minimo, probadlo y contais que os ha parecido la experiencia XD

salu2
Alguien sabe como se hace el autopase del munuto 2:43 de este video.

Esta en ingles y no me entero de como es los demás si me salen
D@rth escribió:Eso tambien estaba en el fifa 09 creo recordar.

Ah tb estaba el 09? :S XD sorry es que no le habia vuelto a dar a los juegos de futbol desd el pro6 jejeje
Y el fifa 09... habia algo que no m acababa de gustar. Pero este.. cada vez me gusta mas jeje y por eso no sabia lo de los penalis. Sorry d enuevo pero me impresiono bastante ese detallito jeje. Saludos.

PARA psseta: En teoria pone que le des un toquecito al stick derecho hacia delante, sin mantener LT/L2. Vamos que supongo que sera, que iras corriendo, y cuando llegues al tio q t kieres hacer el autopase, sueltas todo y le das al stick dirigiendolo para donde kieres hacer el autopase y luego a correr de nuevo. Espero que t sirva de ayuda
DarKcapiTaN escribió:Este juego es la leche con la camara Dinamica, el Zoon al minimo y la Altura al minimo, probadlo y contais que os ha parecido la experiencia XD

salu2

Weno yo respecto de las camaras juego con la camara Larga, con la altura minima y el maximo zoom xD desde mi punto de vista es la que mas se parece a la realidad. Alguno mas la utiliza???'
para cuando sale la demo silver?

Si es que la gente ve hasta a la virgen del hype que tiene...

Si es que la gente ve hasta a la virgen del hype que tiene...

Eso ya pasaba en el fifa 09, no es nada nuevo. ;)
Sí lo de la vibración tambien pasaba en el 09 :)

Por cierto, había que intentar ignorar al troll que tenemos, he estado viendo el historial de mensajes que tiene y no creo que falte mucho para que lo baneen. Desde luego no solo trollea aquí, vaya infeliz... :cool:
mikote2000 escribió:Sí lo de la vibración tambien pasaba en el 09 :)

Por cierto, había que intentar ignorar al troll que tenemos, he estado viendo el historial de mensajes que tiene y no creo que falte mucho para que lo baneen. Desde luego no solo trollea aquí, vaya infeliz... :cool:

lo peor es que simplemente se ha dedicado a dar por culo, y no lo han largado, aun por encima es clon de un usuario baneado....
si la verdad sq es muy triste el personaje este q nada mas q da porculo, no se xq se le permiten tanto scomentarios y nolo banean , cuando repito q a mi me pusieron una falta por poner q el fifa es el mejor jugo del mundo ( era el primer dia y estaba muy motivado , ahora tb xD ) y por decir q aqui hay muchos peseros, creo q ninguna son mentiras, y me pusieron la falta al momento y al nota este nose xq se le permite tanto y faltando tb muchas veces al respeto...
Despues de probar la demo sólo tengo una pregunta.

A quien tengo que extorsionar para tener una copia del FIFA10 en menos de una hora en mi casa?
Pues este va a ser el primer fifa que me compre original y el mismo dia de salida si puedo, puesto que por fin aparece el equipo de mi ciudad, y estoy muy orgulloso de ellos. Aupa efese¡¡¡
Por cierto, seguro que muchos lo saben...pero creo que la mayoria no!
Estamos quejandonos (yo el primero) de que los porteros salen demasiado rapido y dejan al delantero en la posicion ideal para hacer una vaselina...pues bien, si pulsamos 2 veces la Y, el portero no sale ;)

FIFA 10 España ¿No quieres que tu portero salga de la portería? Pulsa dos veces el botón Y/ Triángulo y se quedará debajo de los palos!

Habrá que probarlo!
Bueno, pues ya he probado la demo de pes2010 y a grandes rasgos, aunque me gusta, queda por debajo y bastante de fifa10. La verdad que tenia ganas volver al juego de konami, pero si siguen con el motor de ps2 no lo conseguiran, pues se nota que los jugadores hacen movientos mas bruscos que en fifa.
Casi, casi esta cercano a fifa09, pero aun le falta. La fisica de los tiros es muy buena, los graficos e iluminacion tambien y el sonido del balon muy bueno, pero se ve eso, que le falta un empujoncito que solo se lo daria un nuevo motor, pero claro, mientras exista gente que lo compra se conforman y no se gastan un paston en un nuevo motor.
Probarlo y me direis, sin fanatismos, pues creo que han hecho un gran trabajo, mejor que el año anterior, pero no van a poder hacer gran cosa mas...
6ons1 escribió:Por cierto, seguro que muchos lo saben...pero creo que la mayoria no!
Estamos quejandonos (yo el primero) de que los porteros salen demasiado rapido y dejan al delantero en la posicion ideal para hacer una vaselina...pues bien, si pulsamos 2 veces la Y, el portero no sale ;)

FIFA 10 España ¿No quieres que tu portero salga de la portería? Pulsa dos veces el botón Y/ Triángulo y se quedará debajo de los palos!

Habrá que probarlo!

Cuidado en hacerlo bien que dejar pulsado la Y es equivalente a que salga el portero, todo lo contrario vamos.
Ya probe la demo del pro2010, en comparacion al del año pasado la verdad q solo ha pegao un gran cambio graficamente, para mi estan los graficos mejor cuidados la verdad, pero en cuanto a jugabilidad, creo q pro a perdido velocidad y mucha, no al juego si no alos jugadores, creo q han perdido velocidad de reaccion ala hora d ejecutar pases y tiros , no reaccionan al momento, para mi es la sensacion q tngo. un pro bastante mejorado q el dl año pasao pero q le queda mucho aun para adaptarse ala nueva generacion y que esta mas cerca de ser competidor del fifa09. En algunos foros ya se habla d decepcion.
Fort-Minor_- escribió:Ya probe la demo del pro2010, en comparacion al del año pasado la verdad q solo ha pegao un gran cambio graficamente, para mi estan los graficos mejor cuidados la verdad, pero en cuanto a jugabilidad, creo q pro a perdido velocidad y mucha, no al juego si no alos jugadores, creo q han perdido velocidad de reaccion ala hora d ejecutar pases y tiros , no reaccionan al momento, para mi es la sensacion q tngo. un pro bastante mejorado q el dl año pasao pero q le queda mucho aun para adaptarse ala nueva generacion y que esta mas cerca de ser competidor del fifa09. En algunos foros ya se habla d decepcion.

Si, como dije antes queda mas cerca de fia09 que el año pasado, pero a gran distancia de fifa10, cosa mala para lo sjeugos que nos beneficiariamos de una gran competencia, pero en fin... Eso si, para echar unas pachangas en casa con los tipicos amigos que no juegan nunca a la consola y no saben de regates ni cosas me parece bien.
blademan76 escribió:
Fort-Minor_- escribió:Ya probe la demo del pro2010, en comparacion al del año pasado la verdad q solo ha pegao un gran cambio graficamente, para mi estan los graficos mejor cuidados la verdad, pero en cuanto a jugabilidad, creo q pro a perdido velocidad y mucha, no al juego si no alos jugadores, creo q han perdido velocidad de reaccion ala hora d ejecutar pases y tiros , no reaccionan al momento, para mi es la sensacion q tngo. un pro bastante mejorado q el dl año pasao pero q le queda mucho aun para adaptarse ala nueva generacion y que esta mas cerca de ser competidor del fifa09. En algunos foros ya se habla d decepcion.

Si, como dije antes queda mas cerca de fia09 que el año pasado, pero a gran distancia de fifa10, cosa mala para lo sjeugos que nos beneficiariamos de una gran competencia, pero en fin... Eso si, para echar unas pachangas en casa con los tipicos amigos que no juegan nunca a la consola y no saben de regates ni cosas me parece bien.

no se yo....,ni para jugar con los colegas,al menos yo,y mira q los mios eran todos del Pro,pero ahora incluso q ellos no hacen regates ni nada,juegan al Fifa,yo siempre fui del pro hasta q llego el online del pro 2008,y a raiz de eso me pase al fifa, ahora el fifa le supera con muchas crece.Estoy de acuerdo en q lo han mejorado pero ni d lejos le llega al fifa 09(con todos sus fallos q tiene) ir con el balon en los pies es como poco,ortopedico,en el tema de los tiros y pases no esta tan mal,pero aun asi.... ,creo q deberia mejorar muuuuucho para,como minimo,acercarse un poco al Fifa,asi q me da(q yo no lo dudaba) q este año el Fifa arrasa.
salu2
Bueno mas o menos lo tenia claro,pero despues de probar la demo del pro 10 ya tengo super claro lo que pillare,fifa 10,en tema de jugabilidad le paga un meneo y sobre todo en la respuesta de los jugadores es brutal
ismatotti escribió:
blademan76 escribió:

no se yo....,ni para jugar con los colegas,al menos yo,y mira q los mios eran todos del Pro,pero ahora incluso q ellos no hacen regates ni nada,juegan al Fifa,yo siempre fui del pro hasta q llego el online del pro 2008,y a raiz de eso me pase al fifa, ahora el fifa le supera con muchas crece.Estoy de acuerdo en q lo han mejorado pero ni d lejos le llega al fifa 09(con todos sus fallos q tiene) ir con el balon en los pies es como poco,ortopedico,en el tema de los tiros y pases no esta tan mal,pero aun asi.... ,creo q deberia mejorar muuuuucho para,como minimo,acercarse un poco al Fifa,asi q me da(q yo no lo dudaba) q este año el Fifa arrasa.
salu2

que sabras tu de futbol infame bastardo.....
Acabo de tirar un penalti a lo panenka!!!!

Que detallazo!!! VIVA EL FIFA 10!!
Geralt de Rivia escribió:Acabo de tirar un penalti a lo panenka!!!!

Ya estaba en Fifa 09 xD
Geralt de Rivia escribió:Acabo de tirar un penalti a lo panenka!!!!

Si tio?, xq no te vas a hacer payasadas a otro sitio? este tio ya sabia q se podian tirar alo panenka, yeva ya aki bastante tiemo dando por culo con comentarios tan inutiles como el, bueno tio ya ha salido tu pro2010 ahora vete ayi a su hilo y comenta lo buen juego q es, q le das al boton del pase y el jugador le da al balon cuando ya tienes nietos...no creo q te rias d ahora en adelante mucho con tu gran pro2010 ;)
14177 respuestas