comento aquí mis impresiones por que no vaya a ser que digan troll o cosas así...en el foro de pes
decir que yo siempre jugué al pro, pero desde el pes 2006 no juego dado que pienso que a partir de ese el fraude fue mayúsculo y me encantaría decir que este año cambia la cosa y que la competencia va ser brutal con la saga de ea pero ni por asomo.
la demo en una palabra es indignarte por no decir otra cosa , el señor seabass se ríe del usuario otro año mas, bonitos gráficos ,luz muy buena pero hasta ahí, no puede ser que un juego que se convirtió en leyenda pase a ser el pro inevolution soccer .
como puede decir que sigue siendo el motor del juego de play station 2 que ha pasado una década por lo menos desde que lo creo , si con gran acierto pero...de nuevo le digo renovarse o morir y pes ya eligió morir la pena es que el usuario no descubre la cantidad de posibilidades fuera del pes y eso mas que ayudar a los chicos de konami les perjudica por que siguen vendiendo , menos pero las cuentas les salen.
mientras que la prensa del sector les ponga una nota no inferior a un 8 (meristation es increíble que lo coloque el numero 1)nadie hará o hablara mal del pes por que esta comprobado que los chicos de konami no hacen ni caso al usuario el verdadero perjudicado.
atención : se que es el foro fifa pero pienso que vosotros os habéis sentido como yo entended mis argumentos .
si las demos tenían a alguien en duda creo que el fifa le mete un 3 - 0 jugando solo a medio gas