[Hilo Oficial] FIFA 10

Buenas!, he probado la demo y la verdad que el juego esta muy bien, apenas si había probado los últimos FIFAS, y vaya cambio respecto a los de antaño.... El problema es que soy un cacho noob, y como mucho le gano al Chicago Fire jajaa, ¿algunos consejillos sobre todo para el tema regates(sólo me se el "amago" típico de los pes) y robo de balón?.

Un saludo y Gracias!!

P.d-> El juego engancha, y mucho, soy un amante del fútbol y el joio tiene algo que me hace querer jugar más y mejorar.
Señores PES no tiene nada que hacer, acabo de probar la demo y para mi al menos no tiene nada que hacer.
cutrax escribió:Señores PES no tiene nada que hacer, acabo de probar la demo y para mi al menos no tiene nada que hacer.

PES es un buen juego de futbol pero desde hace unos años que FIFA se sale de lo esperado y por eso tardan tanto en mejorar algunas cosas por que como no tiene competencia.
Después de probar las dos demos tengo claro que juego me voy a comprar y es el de este hilo. Tengo varias preguntas, a ver si me las podeis contestar.

Voy a comprar la versión inglesa del juego por dos motivos, la más importante es que me sale más barato y la otra es que soy del Madrid y quiero ver lo de Bwin, puede parecer una chorrada pero prefiero verlo. Mi pregunta es si desde el bazar me podré descargar los comentarios en castellano sin problemas, el año pasado se que se podía en la Store de PS3, pero esta vez me lo voy a comprar para 360. La otra duda es que el año pasado me descargue el Live season y me encantó. Este año me quiero descargar el pack de todas las ligas, habría algún problema por el hecho de tener la versión inglesa¿?

Gracias de antemano, un saludo
Scofield escribió:Después de probar las dos demos tengo claro que juego me voy a comprar y es el de este hilo. Tengo varias preguntas, a ver si me las podeis contestar.

Voy a comprar la versión inglesa del juego por dos motivos, la más importante es que me sale más barato y la otra es que soy del Madrid y quiero ver lo de Bwin, puede parecer una chorrada pero prefiero verlo. Mi pregunta es si desde el bazar me podré descargar los comentarios en castellano sin problemas, el año pasado se que se podía en la Store de PS3, pero esta vez me lo voy a comprar para 360. La otra duda es que el año pasado me descargue el Live season y me encantó. Este año me quiero descargar el pack de todas las ligas, habría algún problema por el hecho de tener la versión inglesa¿?

Supuestamente deberias poder descar los comentarios en español, ojo que solo los comentarios pq tus menus iran en ingles! Pero no se sabe aun que descargas tendra, asi que te arriesgas...

Para el quie dice que es nuevo en el fifa, le diria que no se agobie pq los regates no son determinantes y rara vez los vas a utilizar, salvo alguno util, lo demas es mover bien el balon y poner una buena tactica. Suerte.

P.D. Que hostia se va a dar el pes2010 con tanto hype que habia levantado, ayyyyyy [Alaa!]
Scofield escribió:Después de probar las dos demos tengo claro que juego me voy a comprar y es el de este hilo. Tengo varias preguntas, a ver si me las podeis contestar.

SI, colgarán en el bazar el pack de comentarios en castellano, como ya hicieron el año pasado (pero tardarán un poco).
NO, tu podrás comprar igualmente las ligas, con el número que vendrá tendras acceso a todas, no tiene porque haber restricciones ni nada.Salu2 !!
comento aquí mis impresiones por que no vaya a ser que digan troll o cosas así...en el foro de pes
decir que yo siempre jugué al pro, pero desde el pes 2006 no juego dado que pienso que a partir de ese el fraude fue mayúsculo y me encantaría decir que este año cambia la cosa y que la competencia va ser brutal con la saga de ea pero ni por asomo.
la demo en una palabra es indignarte por no decir otra cosa , el señor seabass se ríe del usuario otro año mas, bonitos gráficos ,luz muy buena pero hasta ahí, no puede ser que un juego que se convirtió en leyenda pase a ser el pro inevolution soccer .
como puede decir que sigue siendo el motor del juego de play station 2 que ha pasado una década por lo menos desde que lo creo , si con gran acierto pero...de nuevo le digo renovarse o morir y pes ya eligió morir la pena es que el usuario no descubre la cantidad de posibilidades fuera del pes y eso mas que ayudar a los chicos de konami les perjudica por que siguen vendiendo , menos pero las cuentas les salen.
mientras que la prensa del sector les ponga una nota no inferior a un 8 (meristation es increíble que lo coloque el numero 1)nadie hará o hablara mal del pes por que esta comprobado que los chicos de konami no hacen ni caso al usuario el verdadero perjudicado.

atención : se que es el foro fifa pero pienso que vosotros os habéis sentido como yo entended mis argumentos .
si las demos tenían a alguien en duda creo que el fifa le mete un 3 - 0 jugando solo a medio gas

En un post que vi decian que si que estaria , eso de que se vea bwin es un puntazo pero no tiene que ser una razon para comprarselo en ingles. Por que por llevar bwin no chutas mejor.
Gracias a todos por responder, lo de los menus me da un poco igual, estoy acostumbrado a ver eso de exhibition, league, etc :p

Reso 19, como he dicho, sobre todo lo voy a hacer por un tema de precio (50 con g.i allí, 70 aquí), lo de Bwin es secundario, aunque prefiero que ponga Bwin por supuesto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fort-Minor_- escribió:
Geralt de Rivia escribió:Acabo de tirar un penalti a lo panenka!!!!

Que detallazo!!! VIVA EL FIFA 10!!

Si tio?, xq no te vas a hacer payasadas a otro sitio? este tio ya sabia q se podian tirar alo panenka, yeva ya aki bastante tiemo dando por culo con comentarios tan inutiles como el, bueno tio ya ha salido tu pro2010 ahora vete ayi a su hilo y comenta lo buen juego q es, q le das al boton del pase y el jugador le da al balon cuando ya tienes nietos...no creo q te rias d ahora en adelante mucho con tu gran pro2010 ;)

Al de Rivia este no le hagais ni caso, debe ser un marginal ke no tiene amigos con los ke hablar y se mete aki a descargar sus traumas... ya puedes meterte en tu habitacion a jugar al pes, sin salir hasta ke consigas ke tu jugador de el pase cuando tu le das al boton, no tras tomarse un par de copas... o ke messi o torres se vaya en velocidad de su marcador... estos de konami o juan o juanillo... antes eran correcaminos y ahora son caracoles atolondrados...

Madre mia, una y mil veces... GRACIAS EA SPORTS POR HACER FIFA10!
Geralt que tanto juego nos ha dado aquí también está soltando mierda del PES en el hilo correspondiente eh.
No me sale ninguno de los nuevos regates salvo el de hacerse toques y pasar el pie por encima y sin que caiga darle otra vez.

Intento cualquiera de los otros nuevos con Messi antes del partido y no me sale. Mantengo pulsado LT y RT y le doy a la palanca derecha del mando hacia la izquierda y pega un arreon y se adelanta el balón como si corriera.

Ayudaaaaa xD
CHR escribió:No me sale ninguno de los nuevos regates salvo el de hacerse toques y pasar el pie por encima y sin que caiga darle otra vez.

Intento cualquiera de los otros nuevos con Messi antes del partido y no me sale. Mantengo pulsado LT y RT y le doy a la palanca derecha del mando hacia la izquierda y pega un arreon y se adelanta el balón como si corriera.

Ayudaaaaa xD

Amos a ver. A lo mejor tienes los botones cambiados. Para el Lt+Rt, que es el regate lateral, tienes que mantener pulsado el botón de corre y el de control del ritmo. Si cambias los botones, pues ya no será Lt+Rt, obviamente. Mantenlos apretados y gira lateralmente. Pruébalo en la Arena. Salir Sale.
Reso 19 escribió:

En un post que vi decian que si que estaria , eso de que se vea bwin es un puntazo pero no tiene que ser una razon para comprarselo en ingles. Por que por llevar bwin no chutas mejor.

A mi tambien me cabreaba desde el FIFA 08 que no viniera lo de bWin pero despues de ver el RMadrid el otro dia en la tele jugando la champion si la propaganda me da igual ya. Lo mas importante que este año si esta el Bernabeu [risita] .Saludoss
bit escribió:
CHR escribió:No me sale ninguno de los nuevos regates salvo el de hacerse toques y pasar el pie por encima y sin que caiga darle otra vez.

Ayudaaaaa xD

Amos a ver. A lo mejor tienes los botones cambiados. Para el Lt+Rt, que es el regate lateral, tienes que mantener pulsado el botón de corre y el de control del ritmo. Si cambias los botones, pues ya no será Lt+Rt, obviamente. Mantenlos apretados y gira lateralmente. Pruébalo en la Arena. Salir Sale.

Si el regate lateral me sale, pero me refiero a los movimientos especiales. La bicicleta con el golpeo de tacón, el amago de tacón y todo eso...

Lo tengo en control alternativo, pero si mal no recuerdo mire que los botones siguen siendo la misma función en ambos.
Joder q ganas d q salga ya el juego y probarme mas con gente que contra la maquina, q a veces ya me cabrea, siempre hace lo mismo, pase a la banda, y esten dnd esten centro al area, no le sirve d nada, pero weno, tb creo q sq kiero jugar mas minutos y no solo 3 xD

q yegue ya el dia 1!!!
CHR escribió:
bit escribió:

Ayudaaaaa xD

Si el regate lateral me sale, pero me refiero a los movimientos especiales. La bicicleta con el golpeo de tacón, el amago de tacón y todo eso...

Lo tengo en control alternativo, pero si mal no recuerdo mire que los botones siguen siendo la misma función en ambos.

Sí, en control alternativo esos botones no cambian, pero no nos digas que no te sale ninguno de los nuevos y te salen todos menos dos jaja.
Mírate el vídeo que se ha posteado 10 veces ya en este hilo, 11 ahora: http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0
espasmodico escribió:Geralt que tanto juego nos ha dado aquí también está soltando mierda del PES en el hilo correspondiente eh.

Ya tio, me he leido las ultimas 20 o 30 paginas a ver ke se cuece por alli y le he visto despotricando del PES tambien xDD
Pues ke se ponga a jugar al singstar yo ke se xD

Por cierto, al pes le estan dando mas palos ke a una alfombra.. no me extraña xk vaya decepcion... otro año igual de mal!
cutrax escribió:Señores PES no tiene nada que hacer, acabo de probar la demo y para mi al menos no tiene nada que hacer.

Lo he probado en pc y en xbox 360 y me ha dado lastima, por cierto esta mejor la version de pc, el dios del futbol en consolas de nueva generacion se llama FIFA 10, no hay mas que hablar, el rey murio hace ya unos cuantos años, hace 3 años que hay otro rey en el trono, larga vida al rey [bye]

Imagen
espasmodico escribió:Geralt que tanto juego nos ha dado aquí también está soltando mierda del PES en el hilo correspondiente eh.

Jajaja le va bastante la pelea y el lio
Mario_5 escribió:El mismisimo MICHAEL JACKSON EN EL FIFA 10!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=z8TYsL6Jwho

¿Mañana lo pondrás otra vez? ZzzZZ

P.D.: Es broma eh, que ya me imagino que si te molestas en subir un vídeo al youtube no quieres que pase sin pena ni gloria por el hilo. A ver si a la segunda va la vencida.
frako escribió:comento aquí mis impresiones por que no vaya a ser que digan troll o cosas así...en el foro de pes
decir que yo siempre jugué al pro, pero desde el pes 2006 no juego dado que pienso que a partir de ese el fraude fue mayúsculo y me encantaría decir que este año cambia la cosa y que la competencia va ser brutal con la saga de ea pero ni por asomo.
la demo en una palabra es indignarte por no decir otra cosa , el señor seabass se ríe del usuario otro año mas, bonitos gráficos ,luz muy buena pero hasta ahí, no puede ser que un juego que se convirtió en leyenda pase a ser el pro inevolution soccer .
como puede decir que sigue siendo el motor del juego de play station 2 que ha pasado una década por lo menos desde que lo creo , si con gran acierto pero...de nuevo le digo renovarse o morir y pes ya eligió morir la pena es que el usuario no descubre la cantidad de posibilidades fuera del pes y eso mas que ayudar a los chicos de konami les perjudica por que siguen vendiendo , menos pero las cuentas les salen.
mientras que la prensa del sector les ponga una nota no inferior a un 8 (meristation es increíble que lo coloque el numero 1)nadie hará o hablara mal del pes por que esta comprobado que los chicos de konami no hacen ni caso al usuario el verdadero perjudicado.

atención : se que es el foro fifa pero pienso que vosotros os habéis sentido como yo entended mis argumentos .
si las demos tenían a alguien en duda creo que el fifa le mete un 3 - 0 jugando solo a medio gas

Totalmente de acuerdo contigo. Seguramente todos hayamos sido del pro, en tiempos de psx y ps2 el juego que mandaba era el pro, no hay discusion alguna, lo que hay que saber es ver el juego por lo que es y no por su nombre, igual que se hizo con el pro hace muchos años, cuando fifa 95-96-97-98 partian la pana y empezaba a salir un juego llama ISS que solo traia selecciones, a partir del 98 era evidente la decadencia del fifa y a nadie le temblo el pulso en criticarlo y pasarse al pro, porque era evidentemente muy superior en todo, ahora las tornas han vuelto a cambiar, el pes es el que se ha quedado estancando, en absoluta decadencia y el fifa es ahora el que le ha pasado por encima, ni mas ni menos, igual que en el 98 deje al fifa para jugar al pes sin importar el nombre del juego, hoy en dia se hace igual con el pro.
http://www.youtube.com/watch?v=ynk5fLMVhx4

Como puede decir la gente que 'esto' tiene unas físicas reales???
The_Edge escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ynk5fLMVhx4

Espero que te haya faltado el /ironic, porque vamos, mira el balon, el bote, se nota que la fisica del balon es independiente, bota perfectamente, el tempo del partido es perfecto, los contactos entre jugadores estan logradisimos, nose, pero si alguien de verdad ve al pes mas real que eso deberia de ver y jugar mas al futbol porque es que clama al cielo
Después de probar la demo del PES10 se acabaron las esperanzas de volver a la franquicia de Konami. El año pasado me pasé al FIFA pero no me terminé de adaptar, este año pienso meterle más caña. Resumiendo, un par de dudas y que he estado buscando en el post pero con 400 y pico páginas me vuelvo loco:

- ¿Con qué cámara soleis jugar? Creo recordar que la que más recomendais era la dinámica, pero a ver si me lo podéis confirmar y el tema del zoom y eso.
- Los regates me cuestan un montón, se hacían con el LT y el analógico izquierdo, no?
- La configuración del mando y los pases la tengo en semi (pases), manual (al hueco), semi, semi (disparo) y manual (globos). ¿Creeis que es la mejor?

Si alguien me puede ayudar entre polémica y polémica con PES y FIFA se lo agradecería. Salu2.
Firol escribió:- ¿Con qué cámara soleis jugar? Creo recordar que la que más recomendais era la dinámica, pero a ver si me lo podéis confirmar y el tema del zoom y eso.

Yo juego con la de Televisión con las opciones de zoom y altura predeterminadas. Mucha gente juega con la dinámica, y es verdad que el juego luce más y es más espectacular, pero para ver desmarques y triangular jugadas o cambios de banda, yo prefiero la cámara más lejana siempre.

Firol escribió:- Los regates me cuestan un montón, se hacían con el LT y el analógico izquierdo, no?

Normal que te cuesten, LT + analógico derecho (menos uno de esconder el balón por detrás y amagar un pase de tacón que es con el analógico izquierdo). Hay un tutorial en la demo que lo explica todo.

Firol escribió:- La configuración del mando y los pases la tengo en semi (pases), manual (al hueco), semi, semi (disparo) y manual (globos). ¿Creeis que es la mejor?

La mejor es con la que te sientas más cómodo y más disfrutes del juego, pero yo juego en esa ya que manual todo me cuesta mucho de momento (aunque aspiro a ello) y en automático el juego pierde muchos matices.
Firol escribió:Después de probar la demo del PES10 se acabaron las esperanzas de volver a la franquicia de Konami. El año pasado me pasé al FIFA pero no me terminé de adaptar, este año pienso meterle más caña. Resumiendo, un par de dudas y que he estado buscando en el post pero con 400 y pico páginas me vuelvo loco:

- ¿Con qué cámara soleis jugar? Creo recordar que la que más recomendais era la dinámica, pero a ver si me lo podéis confirmar y el tema del zoom y eso.
- Los regates me cuestan un montón, se hacían con el LT y el analógico izquierdo, no?
- La configuración del mando y los pases la tengo en semi (pases), manual (al hueco), semi, semi (disparo) y manual (globos). ¿Creeis que es la mejor?

Si alguien me puede ayudar entre polémica y polémica con PES y FIFA se lo agradecería. Salu2.

- juego con dinamica, con altura a 15 puntos y zoom desactivado, es decir, 0.
- los regates, depende de cuales, son con LT y stick DERECHO
- yo personalmente juego siempre con TODO manual, esto es a gusto de cada uno

salu2

No, claro.. esta mucho mejor esto...
http://www.youtube.com/watch?v=lMxwsGlT3AI
Intente despejar con puyol eh.. el ke si despeja es valdes con un kame hame ha..

Por mas ke estoy jugando no termino de pillarle... pero luego ves estas cosas y...
de verdad dejar de comparar los juegos xq es de risa o los que no lo vean es que realmente estan ciegos ..vamos el fifa le da mil patadas al pro y ya esta dejar de comparar xq vamos duele al verlo.....
Serchenko escribió:
No, claro.. esta mucho mejor esto... intente despejar con puyol eh..
el ke si despeja es valdes con un kame hame ha..
http://www.youtube.com/watch?v=lMxwsGlT3AI
Por mas ke estoy jugando no termino de pillarle... pero luego ves estas cosas y...

Para con un Kame Hame Ha xDDDDD
Yo porfin he podido probar la demo (soy silver T_T) y me parece un juegazo con un gran fallo: los tiros lejanos.

Ya se habia comentado el tema por aqui pero me gustaria saber si han dicho algo "oficial" acerca de este fallo. Porque es de risa la facilidad para meter goles desde fuera del area, sea con quien sea, haces un tiro con el RB y gol, no hace falta ni que lleve mucha potencia, los he llegado a marcar rasos pegados al palo, entrando el balon botando. Y lo mismo pasa en el nivel mas alto, asi que no es por eso.

Espero que para la version final lo corrigan, creo que el fallo puede estar en la colocacion del portero, que misteriosamente se adelantan demasiado y por eso se las tragan todas.

facil, porque tiene a grandes rasgos, las mejores fisicas dentro de los juegos de futbol disponible. Es como forza 2 con el tema de la simulacion, dentro de la consola es lo mejor (con permiso de race pro?), pero eso no quiere decir que no tenga fallos.
Ya que hablais de camaras, me ha encantado una camara de la demo del pro, llamada amplia! Se ve el campo perfecto y los jugadores no quedan pequeños, vamos, que esta genial. He intentado en fifa con la camara television bajarla un poco o quitarle zoom, pero nada, no lo consigo... A ver si alguien saca el mismo plano porque se gana mucho en vision de juego, graaaaaacias!
Yo tanto en 1vs1 o clubes aconsejo television, altura por defecto y el zoom lo mas lejano posible. Es menos estetica, pero mas jugable.
yo al final me he quedado con la camara de Television, con la altura al minimo y el zoon a tope, es muy parecida a la Dinamica con Zoon al minimo y altura a tope con la diferencia de que en la de television el movimiento de la camara es mas estatico y no da esa sensacion de que parezca mas rapido ;)

cuestion de gustos

salu2!!
Kien se echa un fifa09??
http://www.youtube.com/watch?v=RAp7U3824WE
Mirad lo ke me ha pasado, me tiro a tapar un tiro y el balon toca claramente en el brazo de mi defensa.. pero no se si pita el penalty por eso o por tocarle un poco con el muslo en la pierna izquierda, ke creeis?
I LOVE THIS GAME
Serchenko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RAp7U3824WE
Mirad lo ke me ha pasado, me tiro a tapar un tiro y el balon toca claramente en el brazo de mi defensa.. pero no se si pita el penalty por eso o por tocarle un poco con el muslo en la pierna izquierda, ke creeis?
I LOVE THIS GAME

falta, no he visto que pitaran una sola mano aun.
tuviello escribió:
Serchenko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RAp7U3824WE
I LOVE THIS GAME

falta, no he visto que pitaran una sola mano aun.

ya, pero el toke al delantero es taaaan leve ke no se no se...
xD cuando se ve la replay es falta clarisima, te hacer volar la pierna de apoyo [bad]
Buenas!

Supongo que os arden los dedos de darle a la demo de FIFA 10, no? A ver si pasan pronto estos días y le podéis dar a la versión final. Vereis entonces que algunas de vuestras quejas sobre la demo desaparecerán, porque están corregidas en la versión final. Muchísimas gracias por vuestro feedback!
Me gustaría comentaros que la demo de FIFA 10 está siendo un éxito, y se está descargando a un ritmo espectacular. Nos alegramos mucho!

Por cierto, un detallito que podéis probar en la demo. Si queréis que vuestro portero no salga cuando se acerque un delantero, pulsad dos veces el triángulo rápidamente. Espero que os sea útil.

Un saludo!!
tuviello escribió:Yo tanto en 1vs1 o clubes aconsejo television, altura por defecto y el zoom lo mas lejano posible. Es menos estetica, pero mas jugable.

Esta camara que dices tu es muy buena! No todo el zoom atras, pero la mitad del que viene y se gana mucho! Me esperare a la version final por si hay cambios, pero me ha gustado para hacer mas jugadas, gracis
FIFA_EA escribió:Buenas!

Supongo que os arden los dedos de darle a la demo de FIFA 10, no? A ver si pasan pronto estos días y le podéis dar a la versión final. Vereis entonces que algunas de vuestras quejas sobre la demo desaparecerán, porque están corregidas en la versión final. Muchísimas gracias por vuestro feedback!
Me gustaría comentaros que la demo de FIFA 10 está siendo un éxito, y se está descargando a un ritmo espectacular. Nos alegramos mucho!

Por cierto, un detallito que podéis probar en la demo. Si queréis que vuestro portero no salga cuando se acerque un delantero, pulsad dos veces el triángulo rápidamente. Espero que os sea útil.

Un saludo!!

que cosillas de la demo mejoran en la vesion final? (gameplay digo)

gracias y un saludo.
blademan76 escribió:
tuviello escribió:Yo tanto en 1vs1 o clubes aconsejo television, altura por defecto y el zoom lo mas lejano posible. Es menos estetica, pero mas jugable.

Esta camara que dices tu es muy buena! No todo el zoom atras, pero la mitad del que viene y se gana mucho! Me esperare a la version final por si hay cambios, pero me ha gustado para hacer mas jugadas, gracis

no soy capaz de jugar de otra manera, y eso que uso el radar xD

Un saludo!!

que cosas de la demo van a mejorar?

puedes decir algo del modo clubs online?porque a 15 dias del lanzamiento del juego,aun no han dicho nada de este tema [maszz]
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Sanchez escribió:

Un saludo!!

que cosas de la demo van a mejorar?

puedes decir algo del modo clubs online?porque a 15 dias del lanzamiento del juego,aun no han dicho nada de este tema [maszz]

Ya se hablo del modo clubes...
Geralt de Rivia escribió:

Ya se hablo del modo clubes...

y que se hablo del modo clubs?porque yo no he leido nada,y en el post principal tampoco sale nada.
weno gente !! visto lo visto, como ya me esperaba....este año nos vemos en fifa 10, porque no hay color.....fifa 2010 se come a Pes en todo !! nos vemos el 2 de octubre en el live !!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

Un saludo!!

la version final tiene un ritmo de partido mas lento que la demo? igual? mas rapido? es una duda importante para miles de foreros. Gracias
Creo ke 6ons1 dijo ke era mas lenta la build ke él jugó en las oficinas de EA.. (no estoy seguro)
Del modo clubes yo no he leido nada.. señor Geralt, explikese please... [discu]
14177 respuestas