blademan76 escribió:Beto82 escribió:DaNieL ESP escribió:Yo juego así:
Asistencia de pase: Semi
Asistencia de pases al hueco: Manual
Asistencia de disparos: Semi
Asistencia centro: Semi
Asistencia de globo: Manual
Soy novatin en el tema fifa jeje. En que se nota esa configuracion?? Y donde se retoca? Saludos ^^
Pozi, seria interesante que en cada punto de estos anteriores, comentaseis cuales son las diferencias que sentis vosotros al ponerlo en semi o manual. Os comento un detalle respecto a esto a continuacion...
Yo ya dije, que los centros los pongo en semi para darle mas o menos fuerza y pasar al primer palo o al segundo. Un amigo dijo aqui que dando varias veces al del pase pasaba mas o menos en corto, pero eso no es asi: Si das una vez el pase es elevado, si das 2 veces a media altura y si son 3 es raso, pero si esta en automatico, los centros van con la fuerza automatica y yo ahi si prefiero tener el control de que fuerza darle.
Tambien he notado o me ha parecido, que este automatico es mas semi que el año pasado y que si no apuntas un poco el balon se va a tomar por saco, por eso no he tocado mucho esto.
Lo del pase al hueco ni idea, pero el año pasado era un atraso, ya que si querias dar un pase al hueco, segun te venia de otro compañeros, perdias mucho tiemnpo haciendo cargar la barra de fuerza y se te echaban encima....
Bueno, ya comentareis!
Te comento un poco.
Lo que dices que el año pasado poniendo pase y pase al hueco en manual perdias mucho tiempo esperando a que se llenara la barra. Totalmente de acuerdo, ya lo dije en su momento en el hilo de sugerencias de fifa10. Pero por suerte, eso ya está arreglado en FIFA10. Es una delicia, por fin podemos imprimirle fuerza a la pelota antes de que nos llegue. Ya no tenemos ésta desventaja con respecto a otros que jueguen en auto o semi.
Otra cosa que comentas, yo personalmente, poniendo los pases en manual, siento que el juego es mas simulador. Me meto mas en el partido, ya que tengo que estar mas atento a todo, antes de dar el pase, y me divierto mas, ya que el juego no se convierte en simplemente pim pam pum apretando solo el boton del pase, en manual hay que dirigir absolutamente todo. Te permite hacer pases exactamente donde tú quieres, con lo que se abren muchas mas posibilidades para hacer jugadas.
Lo que comentas de los pases al hueco; a mí los pases al hueco, el año pasado en el FIFA09, no me convencian ni en manual, por lo que he dicho antes (añadiendo encima que no tomaba el efecto del automatico), ni en automatico, ya que cuando se juntaban 2 jugadores en la misma linea de pase, al ser tan automatico muchas veces iba el pase al que no querias. Este año está muy mejorado en manual.
blademan76 escribió:P.D. Por desgracia, el concepto de consolas de videojuegos esta distorsionado por vivir en una sociedad tan competitiva, que muchiiiiiiiiiisima gente le da igual divertirse o pasarlo bien, siempre y cuando gane como sea y a costa de lo que sea. Dicho esto, o sacan una modalidad a parte, o el 99% de la gente probara un dia jugar manual pero terminara jugando en automatico, asi que si solo te gusta en manual no se yo...
Exactamente, la mayoría de la gente va a ganar como sea, y si hay que hacer trampas para ello pues las hacen. Es triste, pero es así. POR ESO MISMO NECESITAMOS FILTROS FUNCIONALES AL 100% EN TODAS LAS MODALIDADES DE JUEGO ONLINE YA.
Por cierto, del tema online creo que no han dicho nada aun, ¿no? Es que me interesa mucho si este año por fin toca poner un modo online 2vs2 nativo para busqueda de partidas ya sea 2 compañeros en una misma consola o por internet. El año pasado era una chapuza.