[Hilo Oficial] FIFA 10

Kane2 escribió:
KoX escribió:
Beto82 escribió:Soy novatin en el tema fifa jeje. En que se nota esa configuracion?? Y donde se retoca? Saludos ^^

antes de empezar el partido configuracion de mando o si ya has empezado start y lo mismo

Por cierto me acabo de dar cuenta que no sé (despues de años) que es el globo, ¿centros desde atrás? ¿de banda a banda? ¿o el que se hace con LB+Y?

el pase al hueco en manual? en el F08 funcionaba mal ¡lo probaré cuando llegue a casa!

Con globo se refierea vaselina al portero(LB+TIRO), lo suyo es ponerlo en manual,porque en ese momento lo mejor es tener la máxima precisión.El paso al hueco en manual cuesta unos partidos cogerle el punto,pero luego te hace ganar partidos,enserio.Salu2 !!

gracias por responder

entonces la descripción en el juego del globo está mal, pq habla de pasar a un compañero...globo no lo habia oido, siempre para mi ha sido vaselina.

lo mejor que han mejorado es el pase, que ya era así en el F09, pero lo han pulido por 1000 (juego en semi) y notas que haces lo que quieres [chulito]

Ayer pase de Xavi a Ibra, casi al limite pase de Ibra hacia delante del área que casi roza un defensa, llega Messi a tiempo y gol con el defensa intentanto agarrarlo por detrás [boing]
Y es que en el F08 los jugadores van a por la pelota malamente pero ahora los puedes dirigir mejor

tengo ganas de llegar a casa para jugar más y es una demo!! [boing]
Unknown_X escribió:
loco_desk escribió:Una preguinta ... FIFA 10 no iva a tener cesped en 3D?
Por que yo recuerdo que lo prometen desde FIFA 03 y ningun año cae xDD .
Ya parecen las deformaciones en los coches de Gran Turismo xDDD .
P.D: Juegazo!!! Ha superado lo que parecia imposible , pues FIFA 09 ya parecia perfecto

Si con cesped en 3d te refieres a que al acercar la camara se vean las "hojas" del cesped en vez de una textura plana,lo tiene desde hace tiempo,por lo menos en 360,en PS3 creo que al acercar la cámara se sigue viendo una textura plana.

Tanto en PS3 como xbox el cesped es 3d. Lo que sí es cierto es: 1 que donde mejor se aprecia es en las repeticiones y 2 que la distancia a la que se ve en xbox es mayor que en ps3
blademan76 escribió:
Beto82 escribió:
DaNieL ESP escribió:Yo juego así:

Asistencia de pase: Semi

Asistencia de pases al hueco: Manual

Asistencia de disparos: Semi

Asistencia centro: Semi

Asistencia de globo: Manual

Soy novatin en el tema fifa jeje. En que se nota esa configuracion?? Y donde se retoca? Saludos ^^

Pozi, seria interesante que en cada punto de estos anteriores, comentaseis cuales son las diferencias que sentis vosotros al ponerlo en semi o manual. Os comento un detalle respecto a esto a continuacion...

Yo ya dije, que los centros los pongo en semi para darle mas o menos fuerza y pasar al primer palo o al segundo. Un amigo dijo aqui que dando varias veces al del pase pasaba mas o menos en corto, pero eso no es asi: Si das una vez el pase es elevado, si das 2 veces a media altura y si son 3 es raso, pero si esta en automatico, los centros van con la fuerza automatica y yo ahi si prefiero tener el control de que fuerza darle.
Tambien he notado o me ha parecido, que este automatico es mas semi que el año pasado y que si no apuntas un poco el balon se va a tomar por saco, por eso no he tocado mucho esto.
Lo del pase al hueco ni idea, pero el año pasado era un atraso, ya que si querias dar un pase al hueco, segun te venia de otro compañeros, perdias mucho tiemnpo haciendo cargar la barra de fuerza y se te echaban encima....
Bueno, ya comentareis!

Te comento un poco.
Lo que dices que el año pasado poniendo pase y pase al hueco en manual perdias mucho tiempo esperando a que se llenara la barra. Totalmente de acuerdo, ya lo dije en su momento en el hilo de sugerencias de fifa10. Pero por suerte, eso ya está arreglado en FIFA10. Es una delicia, por fin podemos imprimirle fuerza a la pelota antes de que nos llegue. Ya no tenemos ésta desventaja con respecto a otros que jueguen en auto o semi.

Otra cosa que comentas, yo personalmente, poniendo los pases en manual, siento que el juego es mas simulador. Me meto mas en el partido, ya que tengo que estar mas atento a todo, antes de dar el pase, y me divierto mas, ya que el juego no se convierte en simplemente pim pam pum apretando solo el boton del pase, en manual hay que dirigir absolutamente todo. Te permite hacer pases exactamente donde tú quieres, con lo que se abren muchas mas posibilidades para hacer jugadas.

Lo que comentas de los pases al hueco; a mí los pases al hueco, el año pasado en el FIFA09, no me convencian ni en manual, por lo que he dicho antes (añadiendo encima que no tomaba el efecto del automatico), ni en automatico, ya que cuando se juntaban 2 jugadores en la misma linea de pase, al ser tan automatico muchas veces iba el pase al que no querias. Este año está muy mejorado en manual.

blademan76 escribió:P.D. Por desgracia, el concepto de consolas de videojuegos esta distorsionado por vivir en una sociedad tan competitiva, que muchiiiiiiiiiisima gente le da igual divertirse o pasarlo bien, siempre y cuando gane como sea y a costa de lo que sea. Dicho esto, o sacan una modalidad a parte, o el 99% de la gente probara un dia jugar manual pero terminara jugando en automatico, asi que si solo te gusta en manual no se yo...

Exactamente, la mayoría de la gente va a ganar como sea, y si hay que hacer trampas para ello pues las hacen. Es triste, pero es así. POR ESO MISMO NECESITAMOS FILTROS FUNCIONALES AL 100% EN TODAS LAS MODALIDADES DE JUEGO ONLINE YA.

Por cierto, del tema online creo que no han dicho nada aun, ¿no? Es que me interesa mucho si este año por fin toca poner un modo online 2vs2 nativo para busqueda de partidas ya sea 2 compañeros en una misma consola o por internet. El año pasado era una chapuza.
Yo andava un poco desquiciado jugando asi:

Pases: Semi
Pases adelantados: Manual
Disparo: Semi
Centro: Semi
Globos: Manual

Las dudas que NO tengo son que seguro el disparo es en SEMI, manual me supera... desespero total.

Pero el Centro y los pases... los tengo allí, ayer probé el pase en manual (durante mucho tiempo lo jugué en manual el 09) y sinceramente ME ENCANTA, vale... fallas pases pero hay otros pases QUE NO quieres al pie o que tampoco los quieres adelantados etc... etc... no se noto que descoloco mucho mas a la defensa con este tipo de pases y se generan jugadas diferentes con mas facilidad. Así que si los filtros online funcionan jugar ManualvsManual en tema de pases va a ser fantástico.

Lo que me esta costando infinidad son dos cosas:

1vs1 contra el portero.... ufffff metia mucho ams en el 09.
Cabezazos (sobretodo defensivos sacando el portero contrario) se tiran muy hacia alante (supongo que porque yo marco demasiado antes la direccion del despeje de cabeza) y demasiadas veces rozan la pelota y se va hacia atras, a alguien mas le ha pasado?
Se sabe si van a poner los comentarios en varios idiomas para poder descargártelos igual que el año pasado?, es que sino es así me pillaré la versión española, pero si los van a poner me pillaré la versión UK por el tema de tener las equipaciones sin censurar.

saludos!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
es curioso como en todos los foros todo dios dice jugar en semi y en manual, miles y miles de personas lo dicen y afirman. Pero luego en el live el 99,9 % juega con todo automatico, algo no cuadra.

Es como la media del pito, en los foros siempre es de 25 cm minimo xDDD
Puzzle escribió:es curioso como en todos los foros todo dios dice jugar en semi y en manual, miles y miles de personas lo dicen y afirman. Pero luego en el live el 99,9 % juega con todo automatico, algo no cuadra.

Pues si....yo pondria algun tipo de filtro como, "buscar rival con tiros en semi", y que busque todos los que lo tengan asi, independientemente de los otros aspectos como pases centros y demas. No creo que fuese tan dificil implementarlo.
D@rth escribió:
Puzzle escribió:es curioso como en todos los foros todo dios dice jugar en semi y en manual, miles y miles de personas lo dicen y afirman. Pero luego en el live el 99,9 % juega con todo automatico, algo no cuadra.

Pues si....yo pondria algun tipo de filtro como, "buscar rival con tiros en semi", y que busque todos los que lo tengan asi, independientemente de los otros aspectos como pases centros y demas. No creo que fuese tan dificil implementarlo.

No si yo respeto todas las formas de jugar, tenemos la suerue te este juego nos pone mil opciones para adaptarnos, personalmente lo suyo seria un semi de todo y ayudado pierde pero aun asi es un juegazo con muchas opciones jugables, pero vamos lo comentaba por que es curioso ya que en el 09 me es imposible encontrar partidas manuales y mira que hay miles de jugadores por todo el mundo que dicen jugar en manual y minimo en semi.
yo al 09 he jugao todo el año en automatico ni habia probao lo de semi y ahora que lo he catao en la demo del 10 me gusta mucho mas,parece mas simulacion
Buenas!!

pinta bien este juego, habrá que seguir dandole caña a la demo y cogerle el punto. Esperemos que el online vaya igual de bien que el año pasado.

salu2

xDDD que razon!
Yo veo 2 probelmas basicamente:

1-Ea no necesita mejorar su online y si me apuras su juego, especialmente en tiempos de crisis, pues es un coste adicional mas sabiendo que tienen ganada la guerra a Konami, por eso no salen nuevos modos de juego, ni cambian el online, ni los menus, etc.
2-Al existir tantos ajustes que puedes cambiar, es dificil encontrar a alguien que juegue exactamente con los mismos ajustes de manual, semi, etc, justo en el momento en el que te conectas.

Al primer punto mientras pes no reaccione ea no apretara el turbo y me temo que hasta la proxima generacion no tendran rival. En cuanto al segundo punto puede arreglarse si por ejemplo, para el online, sale una configuracion tipica en automatico como hasra ahora, y una mas profesional, con algunas cosas en semi y otras en manual. Lamentablemente este modo de juego no va a contentar a muchos, pues esos ajustes igual no son los mismos que le gustan a esa persona y ademas, por el tema competitivo, la gente va a ir a lo facil.

Lo que si os recomiendo, y mi experiencia en fifa09 cambio radicalmente al hacerlo, es crearos una buena estrategia personalizada, pues se pueden hacer muchas cosas como hacer que los extremos se tiren a las bandan, que los compañeros vengan a recibir la bola, que tu estilo de jeugo se adapte por ejemplo, a jugar por el centro y tirar o por las bandas y centrar, etc. Es alucinante el cambio!

Es muy sencillo.

La gente juega en manual a la demo, a amistosos y a la liga Manager.

Pero cuando hay que jugar contra otro una igualada... contra mas facil sea jugar mejor. La gente en general va a saco a por la victoria, y le da igual lo que tenga que hacer para conseguirla. ¿A que en los foros nadie te dice tampoco que se desconectan cuando van perdiendo 3-0? Luego te pasa que se desconectan 4 de cada 5 partidos. Pues eso.
Eleven escribió:

Es muy sencillo.

La gente juega en manual a la demo, a amistosos y a la liga Manager.

Pero cuando hay que jugar contra otro una igualada... contra mas facil sea jugar mejor. La gente en general va a saco a por la victoria, y le da igual lo que tenga que hacer para conseguirla. ¿A que en los foros nadie te dice tampoco que se desconectan cuando van perdiendo 3-0? Luego te pasa que se desconectan 4 de cada 5 partidos. Pues eso.

Que razon! Eso si que lo tenian que perseguir, y que esa persona no pueda jugar online, por ejemplo en una hora. Pero no enla hora siguiente porque si no se van a comer y ya esta, sino una hora a contar desde la proxima vez que entren al online del juego. No lo hacen porque no les da la gana, y es que sacan el juego, unas descargas de pago y en enero ya estan con el del 2011 y claro, abandonan los juegos, sus bugs y sus fallos que aprovechan los tramposos...
Pero no debe ser muy dificil poner un filtro como: " buscar rival que no tenga automatico", da igual si tiene semi o manual, lo que mucha gente queremos es no jugar contra automaticos.
D@rth escribió:Pero no debe ser muy dificil poner un filtro como: " buscar rival que no tenga automatico", da igual si tiene semi o manual, lo que mucha gente queremos es no jugar contra automaticos.

Bueno, pero no es igual jugar uno todo en manual y otro todo en semi, no? Dificil no es, pero para que implementarlo si van a vender igual?
Yo potenciaria el uso de todo manual o todo semi, dando mas puntos por victoria para la clasificacion online general ;)
Unknown_X escribió:
P.D: Juegazo!!! Ha superado lo que parecia imposible , pues FIFA 09 ya parecia perfecto

Si con cesped en 3d te refieres a que al acercar la camara se vean las "hojas" del cesped en vez de una textura plana,lo tiene desde hace tiempo,por lo menos en 360,en PS3 creo que al acercar la cámara se sigue viendo una textura plana.

Pues ya me diras donde ....... en el 2009 habia unos cutre-sprites , ahora ya ni eso , por lo menos en la demo
loco_desk escribió:
Pues ya me diras donde ....... en el 2009 habia unos cutre-sprites , ahora ya ni eso , por lo menos en la demo

Imagen
blademan76 escribió:
D@rth escribió:Pero no debe ser muy dificil poner un filtro como: " buscar rival que no tenga automatico", da igual si tiene semi o manual, lo que mucha gente queremos es no jugar contra automaticos.

Bueno, pero no es igual jugar uno todo en manual y otro todo en semi, no? Dificil no es, pero para que implementarlo si van a vender igual?
Yo potenciaria el uso de todo manual o todo semi, dando mas puntos por victoria para la clasificacion online general ;)

Claro que no es lo mismo. Ya habia un filtro para jugar todo manual, deberian poner otros como el que de dicho de no jugar contra automaticos.
loco_desk escribió:
Unknown_X escribió:

Si tu lo dices...

Fifa09:
Imagen
Demo fifa 10:
Imagen
Imagen
Una cosita, qie dia de octubre sale el juego :D:D:D
kukardo escribió:Una cosita, qie dia de octubre sale el juego :D:D:D

el 2 de octubre pero supongo q si pasas el dia 1 alomejor ya lo tienen [sonrisa]
Maeso17 escribió:
kukardo escribió:Una cosita, qie dia de octubre sale el juego :D:D:D

el 2 de octubre pero supongo q si pasas el dia 1 alomejor ya lo tienen [sonrisa]

la fecha oficial es el dia 1 de octubre, pero como dices un par de dias antes a lo mejor se vende como casi todo ;)
Muy buenas!!

Marca pone en marcha el Goal Challenge con la demo de FIFA 10. Los premios son muy majos, y tan sólo tenéis que mandar un video con vuestro mejor gol para participar!

Teneis más info en la página del concurso

Imagen

A darle!!
Por que solo sale el logo de la ps3 y no sale nada de la xbox360?....seguimos en este pais con la pley es la pley....
el 2 de octubre es mi cumple ^^
D@rth escribió:Por que solo sale el logo de la ps3 y no sale nada de la xbox360?....seguimos en este pais con la pley es la pley....

Es que en el concurso se regalan PS3 ;) A nosotros nos encanta la versión de 360!

Saludos!
FIFA_EA escribió:
D@rth escribió:Por que solo sale el logo de la ps3 y no sale nada de la xbox360?....seguimos en este pais con la pley es la pley....

Es que en el concurso se regalan PS3 ;) A nosotros nos encanta la versión de 360!

Saludos!

¡Pelota! XD
Salvo en el brillo blanquinoso de las camisetas, y algunas texturas mejores en Xbox, las versiones son casi idénticas.
FIFA_EA escribió:

Saludos!

Una pregunta, la version final de fifa 10 es mas rapida o igual que la demo? ritmo de juego me refiero Gracias

salu2
Pues no. El concurso de marca es para ps3, meteros en las instruccione sy vereis.....que mamones!
Unknown_X escribió:Si tu lo dices...

Fifa09:
Imagen
Demo fifa 10:
Imagen
Imagen

Jostias!!!!
Esto de jugarlo en el monitor del PC xDDDD
A la tarde la enchufo a la tele grande del salon HDReady xDDD
Blingerman escribió:Salvo en el brillo blanquinoso de las camisetas, y algunas texturas mejores en Xbox, las versiones son casi idénticas.

El brillo blanquinoso al que te refieres, se arregla con los controles de brillo del juego, probad a subirle 1 ralla al brillo y subirle 3 rallas de contraste desde el juego, una vez hecho eso, ajustad el contraste y brillo de vuestra tv y flipareis en colores, la iluminacion que tiene el juego en una Tv HD Ready/ Full HD es bestial, deja a Fifa 09 en pañales en graficos [babas]
DarKcapiTaN escribió: deja a Fifa 09 en pañales en graficos [babas]

Tampoco te pases, que salvo alguna pijadita que otra el juego graficamente es casi el mismo.
Eso si, jugablemente si que deja en pañales al Fifa09, con la mayor parte de fallos de éste corregidos en la nueva entrega.
Pozi, que frustracion tener que jugar en un monitor de pc de 19"...... Es como tener un pivon y tener que tirartela en un seat panda en vez de en la suie de un hotel... Que lastima ser pobre! :p
shampy escribió:
DarKcapiTaN escribió: deja a Fifa 09 en pañales en graficos [babas]

Tampoco te pases, que salvo alguna pijadita que otra el juego graficamente es casi el mismo.
Eso si, jugablemente si que deja en pañales al Fifa09, con la mayor parte de fallos de éste corregidos en la nueva entrega.

Ya digo que segun que TV useis que nivel de contraste tenga de caracteristicas y tal, la mia es una Samsung HD de 27" conectada via cable VGA (Monster) y como soy un enrrea y es un poco antigua del 2005, me meti en el menu oculto que trae la tv pulsando una serie de combinacion de teclas y le subi el contraste y la he dejado configurada que te cagas, la diferencia entre fifa 09 y fifa 10 en iluminacion es bestial probando uno y otro [ginyo]

PD: No aconsejo tocar ese menu oculto de la TV si no teneis ni idea de lo que haceis , os podriais cargar la tv si tocais donde no debeis. Ademas las tv nuevas ya se ven que te cagas solo hay que ver la ultima imagen que posteo Unknown_X de la sony.

en este video salta a la vista que se ve mucho mejor que fifa 09
http://www.youtube.com/watch?v=FQSaoqX5-vg
Un video que nose si anda ya puesto por aquí...pero me paso bastante y no lo he visto, si lo está..perdón. Salu2 !!

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 1f8cd0cb70
donde se suben los videos a goal chalenge¿?
Kane2 escribió:Un video que nose si anda ya puesto por aquí...pero me paso bastante y no lo he visto, si lo está..perdón. Salu2 !!

vamos, que nos piensan vender esta año la live season en vez de regalarnos una liga, ale, todos a pagar 69,95€ + 5 de la liga,jejejee
blademan76 escribió:
Kane2 escribió:Un video que nose si anda ya puesto por aquí...pero me paso bastante y no lo he visto, si lo está..perdón. Salu2 !!

vamos, que nos piensan vender esta año la live season en vez de regalarnos una liga, ale, todos a pagar 69,95€ + 5 de la liga,jejejee

Vale, quería esperar a ver si alguien más lo veia....pues si, eso mismo, que nos la quieren meter doblada !! cawento
Yo estoy un poco hasta la p**** de que ahora les de por cobrar hasta una mierda de sudadera para un avatar (y que la gente pague, algo incomprensible) si no compraramos esto, verás como lo daban otra vez gratuito...pero no, la gente ya ha dicho que pasará por caja....enfin.Salu2 !!
blademan76 escribió:Pozi, que frustracion tener que jugar en un monitor de pc de 19"...... Es como tener un pivon y tener que tirartela en un seat panda en vez de en la suie de un hotel... Que lastima ser pobre! :p

Jajajaja, que bueno!!!

Yo lo juego en la TFT de 19" de mi PC y se ve muy bien. Será que la resolución es 1440x900 > 720p :-|
Un par de cosillas.
Primero, un video de animaciones de FIFA 10 bastante poderoso:
http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I
Este video ilustra muy bien lo que significa y supone un sistema de animaciones 100% next gen. No es sólo que los jugadores celebren los goles de una forma más o menos realista, influye en todos los aspectos del juego.

También os comento, como referencia, que Revista Oficial Playstation (se que es de la competencia, pero es una nota al fin y al cabo!) le ha puesto un 9,5/10 a FIFA 10. Bien!

Saludos!
Kane2 escribió:
blademan76 escribió:

Vale, quería esperar a ver si alguien más lo veia....pues si, eso mismo, que nos la quieren meter doblada !! cawento
Yo estoy un poco hasta la p**** de que ahora les de por cobrar hasta una mierda de sudadera para un avatar (y que la gente pague, algo incomprensible) si no compraramos esto, verás como lo daban otra vez gratuito...pero no, la gente ya ha dicho que pasará por caja....enfin.Salu2 !!

Bueno, bueno, bueno...y ahi relaciona el live season con Transfers (fichajes), ¿no pensarán meter las actualizaciones de fichajes solo a los que adquieran el live season no? ¬_¬

Hombre en el primer ranking de fifa 09 de la web "Torneos online", lo gano paulthebest que juega todo manual, hasta tiros, quedando por encima de un monton de jugones (el numero 5 del mundo en ese momento, Trasgu quedo segundo) que jugaban 100% automaticos :/.

Yo juego con una mezcla, de semi y auto en 09, en el 10 aun estoy probando a ver cual me va mejor pero vamos.... es como los que juegan con sensibilidad al maximo en shooters como cod o halo y rapidamente se les acusa de usar raton.
El video es espectacular jeje todavia no se que como hay gente que no se a dado cuenta que la gran mejoria de este juego este año ...

FIFA_EA escribió:Un par de cosillas.
Primero, un video de animaciones de FIFA 10 bastante poderoso:
http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I
Este video ilustra muy bien lo que significa y supone un sistema de animaciones 100% next gen. No es sólo que los jugadores celebren los goles de una forma más o menos realista, influye en todos los aspectos del juego.

También os comento, como referencia, que Revista Oficial Playstation (se que es de la competencia, pero es una nota al fin y al cabo!) le ha puesto un 9,5/10 a FIFA 10. Bien!

Saludos!
tuviello escribió:

Hombre en el primer ranking de fifa 09 de la web "Torneos online", lo gano paulthebest que juega todo manual, hasta tiros, quedando por encima de un monton de jugones (el numero 5 del mundo en ese momento, Trasgu quedo segundo) que jugaban 100% automaticos :/.

Yo juego con una mezcla, de semi y auto en 09, en el 10 aun estoy probando a ver cual me va mejor pero vamos.... es como los que juegan con sensibilidad al maximo en shooters como cod o halo y rapidamente se les acusa de usar raton.

Estas seguro de eso tuviello? Todo en manual?

Me resulta muy difícil de creer la verdad pero si lo decís... eso es habilidad pura, sinceramente creo que jugar en manual al fifa y ganar, ganar casi siempre, es lo más dificil con lo que me he topado. Que fuerrrrrrrrrrte.

Yo de momento tengo todo en ayudado excepto los centros en semi y el pase interior...
Alguien sabe como hacer el regate de picarla para empalmarla ?...... en un tutorial dicen que es simplemente dejar apretado RB pero no lo hace, solo la deja pasar....y ya no se que hacer....

Madre mia que video....cuando aprenda a hacer todas esas cosas ya se pueden ir preparando mis colegas xDDDD
bicko escribió:Alguien sabe como hacer el regate de picarla para empalmarla ?...... en un tutorial dicen que es simplemente dejar apretado RB pero no lo hace, solo la deja pasar....y ya no se que hacer....

Seguro que no has cambiado la configuración de los botones? Ten en cuenta de que siempre hablan de los botones que vienen por defecto. A mí si que me ha salido pero ahora mismo no recuerdo cómo.
para bicko:

Tambien debes dejar pulsado el LT.
Un saludo
14177 respuestas