[Hilo Oficial] FIFA 10

Conision escribió:para bicko:

Tambien debes dejar pulsado el LT.
Un saludo

+1

Antes de recibir la bola manten pulsado LT y RB

En el video ese HD de nuevos regates, TODOS van con LT apretados.

POR CIERTO, estoy hasta las pelotas de tantos tiros a lo McManaman (vamos como este y este en el min 6:20...vale que sean golazos, pero joder cuantas veces veis esos tiros en un partido real??? :-? hacen mas veces eso que una volea normal...
mopas69 escribió:
tuviello escribió:
Puzzle escribió:es curioso como en todos los foros todo dios dice jugar en semi y en manual, miles y miles de personas lo dicen y afirman. Pero luego en el live el 99,9 % juega con todo automatico, algo no cuadra.

Es como la media del pito, en los foros siempre es de 25 cm minimo xDDD

Hombre en el primer ranking de fifa 09 de la web "Torneos online", lo gano paulthebest que juega todo manual, hasta tiros, quedando por encima de un monton de jugones (el numero 5 del mundo en ese momento, Trasgu quedo segundo) que jugaban 100% automaticos :/.

Yo juego con una mezcla, de semi y auto en 09, en el 10 aun estoy probando a ver cual me va mejor pero vamos.... es como los que juegan con sensibilidad al maximo en shooters como cod o halo y rapidamente se les acusa de usar raton.

Estas seguro de eso tuviello? Todo en manual?

Me resulta muy difícil de creer la verdad pero si lo decís... eso es habilidad pura, sinceramente creo que jugar en manual al fifa y ganar, ganar casi siempre, es lo más dificil con lo que me he topado. Que fuerrrrrrrrrrte.

Yo de momento tengo todo en ayudado excepto los centros en semi y el pase interior...

asegurado, lo tengo en la lista de amigos y jugue varios amistosos con el, en el ranking me gano 2-1, jugamos otro partido creado por mi con el filtro de todo manual, y bueno... ambos con todo en manual comprobe que era un crack y yo un inutil... xD
lo de ese video es real??????
Me gusta la demo bastante más que la del PES 10, pero me raya mucho que te quiten la bola tan facilmente. En cuanto te encima algun defensor ya se ha líado parda con los choques entre jugadores, no hay manera de regatear!!

Ni con LT + RT haciendo que controle más de cerca la bola ni nada, siempre hay tarascada y empujones.... cawento cawento cawento cawento
leewix escribió:Me gusta la demo bastante más que la del PES 10, pero me raya mucho que te quiten la bola tan facilmente. En cuanto te encima algun defensor ya se ha líado parda con los choques entre jugadores, no hay manera de regatear!!

Ni con LT + RT haciendo que controle más de cerca la bola ni nada, siempre hay tarascada y empujones.... cawento cawento cawento cawento

moraleja, suelta la bola antes xD chupon xD
tuviello escribió:
leewix escribió:Me gusta la demo bastante más que la del PES 10, pero me raya mucho que te quiten la bola tan facilmente. En cuanto te encima algun defensor ya se ha líado parda con los choques entre jugadores, no hay manera de regatear!!

Sí, pero muchas veces no la puedes pasar tampoco porque no hay ningún jugador desmarcado....

Es lo que menos me gusta de esta demo, y al FIFA 09 también le pasaba, es algo que tienen pendiente de corregir, que los jugadores atacantes protejan mejor la bola, el motor de colisiones, no sé, hay algo que falla ahí....

eso practicando, practicando, practicando y practicando le cogeras el truco, te lo digo por experiencia;)
leewix escribió:
tuviello escribió:

Sí, pero muchas veces no la puedes pasar tampoco porque no hay ningún jugador desmarcado....

Es lo que menos me gusta de esta demo, y al FIFA 09 también le pasaba, es algo que tienen pendiente de corregir, que los jugadores atacantes protejan mejor la bola, el motor de colisiones, no sé, hay algo que falla ahí....
Si que se puede regatear hombre...esta claro que los cracks son los mas apropiados para eso :D

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9400562
leewix escribió:
tuviello escribió:

Creeme debe ser asi, porque messi ya corre y si encima no se la quitas al choque apaga y vamonos.

El ejemplo mas claro ayer jugando clubes, un anelka llego de frente a los dos centrales del united y al coque no lo pudieron parar entre dos.... se fue en velocidad y gol.

De todas maneras todo es practica, no tengo problema para atacar.
tuviello escribió:
leewix escribió:
tuviello escribió:moraleja, suelta la bola antes xD chupon xD

Creeme debe ser asi, porque messi ya corre y si encima no se la quitas al choque apaga y vamonos.

El ejemplo mas claro ayer jugando clubes, un anelka llego de frente a los dos centrales del united y al coque no lo pudieron parar entre dos.... se fue en velocidad y gol.

De todas maneras todo es practica, no tengo problema para atacar.

el ránking de la web torneos online cómo funciona? explicamelo por privado si quieres.

Por otro lado yo también veo bastante fácil llegar a portería sin necesidad de hacer ningún regate... creo que le tengo pillado el truco a esta demo, lógicamente hasta que no juegues online no puedes saber tu nivel.

Leewix no hace falta regatear absolutamente nada para meter goles, te lo aseguro.
solo se hizo un ranking, nada funcionaba por posiciones en el ranking ejemplo:

1º vs 5º

si gana el primero le dan 5 puntos y se los quitan al rival
si gana el quinto le dan 20 puntos y se los quitan al rival

creo que se entiende no?

por cierto los que esten ya cansado de los trolleo del señor "geralt de rivia" (alias niogos) se pasen por este hilo a emitir sus quejas

http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-clon-de-baneado_1295504
Yo estoy como el amigo leewix, en la dificultad más elevada me quedo mucho tiempo sin saber qué hacer...porque veeo a to2 mis compis defendidos y no la puedo pasar, y encuanto me viene un defensa me la quita si o sí, no sé como aguantarla, asike no me keda otra que patadón y rezar o tirar desde dnd esté xD sin resultado final bueno jejeje

..y para defender 3/4 de lo mismo, to2 parecen el barça y yo el inter, voy corriendo por todo el campo tras la bola y joder...me raya, no encuentro el momento justo para darle...

...asike de momento juego en la 2da dificultad de la demo si no quiero salir escaldado....aunke tb uego mucho a dobles con mi hermano.
ferdy_vk escribió:Yo estoy como el amigo leewix, en la dificultad más elevada me quedo mucho tiempo sin saber qué hacer...porque veeo a to2 mis compis defendidos y no la puedo pasar, y encuanto me viene un defensa me la quita si o sí, no sé como aguantarla, asike no me keda otra que patadón y rezar o tirar desde dnd esté xD sin resultado final bueno jejeje

..y para defender 3/4 de lo mismo, to2 parecen el barça y yo el inter, voy corriendo por todo el campo tras la bola y joder...me raya, no encuentro el momento justo para darle...

...asike de momento juego en la 2da dificultad de la demo si no quiero salir escaldado....aunke tb uego mucho a dobles con mi hermano.

Total mente de acuerdo. Habra ke practicar mas hostiaaaa. A por elloooossss.
Fort-Minor_- escribió:

eso practicando, practicando, practicando y practicando le cogeras el truco, te lo digo por experiencia;)

Pues a mí me sirve de fábula lo de LT + RT...

Aquí tenemos un ejemplo...

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9394747

no se aprecia bien, pero hay caño incluido! [buenazo]
acabo de jugar un partido a la demo y de repente me han salido unas rayas verticales en toda la pantalla muy finas
he apagado la consola,no se si es de la demo o la consola,la consola es nueva tiene 3 semanas.me la cambiaron en el sat
He leido en foros que a algunas personas cuando estan en la arena y estan apunto de ir al partido se les queda en negro la pantalla y tienen que reiniciar. A alguien mas le pasa o le a pasado?
La demo da de vez en cuando algunos problemas yo e tenido que reiniciar la consola unas 3 veces.
a lo mejor borro la demo y me la descargo otra vez,solo me pasa con el fifa 10,estaba asustado pensaba que era la placa grafica ela xbox360
A todos los que ven pequeñas pegas y fallos a la demo, la cual ami me ha encantado y tengo un hype que no veas, les digo que la demo esta hecha desde agosto y desde entonces hasta el 1 de octubre habrán pulido muchas cosas y harán el mejor juego de futbol hasta el momento.
Por fin he podido probar la demo!

Despues de jugar varios partidos tengo que decir que me he quedado con buen sabor de boca. El juego es mucho más fluido que el FIFA 09, los pases están más logrados y la física del balón también ha mejorado considerablemente, aunque en algún pase alto o tiro el balón hace un extraño y a veces parece un globo. Un gustazo jugar con el sistema 360º, se hace mucho más divertido jugar. Otro de los puntos que me ha gustado y tengo que destacar es el tema de las cargas ilegales, por fin, ahora si hacemos un empujón pitarán falta, como debe ser, esto va a repercutir bastante en el juego, ya que da mucho juego, en el FIFA 09 podía estar varios partidos online si cometer una falta peligrosa y eso no me gustaba nada, ahora veremos más faltas a lo largo del partido y lo hará más dinámico. No he podido profundizar mucho pero en general me gusta bastante, ha mejorado lo anterior, que es lo que quería.

Otra cosa que debo decir, porque me jode, es la media de Pedro, se merece mínimo 80. Esta pretemporada ha demostrado lo gran jugador que es y ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado.

Un saludo señores, ya queda poquito para la versión final!
a vosotros que balon os parece mas real el del fifa o el del pes ,son de diferente tamaño,el del fifa 10 es mas grande que el del pes 2010,no se cual se acerca a la realidad.

un saludo
TheMaster79 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo estoy como el amigo leewix, en la dificultad más elevada me quedo mucho tiempo sin saber qué hacer...porque veeo a to2 mis compis defendidos y no la puedo pasar, y encuanto me viene un defensa me la quita si o sí, no sé como aguantarla, asike no me keda otra que patadón y rezar o tirar desde dnd esté xD sin resultado final bueno jejeje

Total mente de acuerdo. Habra ke practicar mas hostiaaaa. A por elloooossss.

Me alegro de ver que hay gente que le pasa lo mismo que a mi. Y el juego me gusta bastante, pero eso de perder el balón tan facilmente en ataque siempre que te encima algún defensa llegar a ser DESEPERANTE...
Tras quemar la demo a partidos amistosos (demasiado cortos }:/ ) me parece que el juego va a ser el mejor juego de fultbol visto hasta la fecha.
A la hora de jugar no termino de adaptarme al LT+RT, pero con los regates y las filigranas con el stick derecho dejo a mas de uno tumbado (gracias al video tutorial que hay en youtube, todo hay que decirlo).
No veo la hora de jugar con mi Atleti y ver que tal le han hecho este año, porque como se fijen el el inicio de esta temporada...
En resumen, un juego con todo lo bueno del 09 + lo nuevo del 10 que hacen una compra segura. Por supuesto ya tengo mi juego reservado :)

Un saludo.
bicko escribió:
Pues a mí me sirve de fábula lo de LT + RT...

Aquí tenemos un ejemplo...

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9394747

no se aprecia bien, pero hay caño incluido! [buenazo]

Ese regate ahí no me vale. Yo también he hecho eso varias veces y te puede salir de coña (como ahí) como te la puede quitar cualquier defensa. Yo lo que quiero es que no te quiten la bola tan fácilmente. Da igual que el defensor te venga por delante, como de lado como por detrás, te meten la pierna o un empujón y ya se ha liado.... ESO HABRÍA QUE CORREGIRLO YA.
Bueno, despues de haber jugado a la demo tengo que rendirme ante FIFA. Llevo jugando 7 años al PES y por fin me he dignado a pasarme más de media hora jugando a un fifa y todavia estoy flipando con lo que he visto.....dios bendiga este dia!, jaja, he visto la luz 3 años despuues, todo sea dicho XDDDDDDDD.

Bueno a ver, me gusta sobre todo porq es más rapido que el que probé del año pasado, q lo rechacé a la media hora por esa razón. Tmb la fisica del balon la veo mejorada con respecto a la del 09. Los graficos siguen siendo bastante buenos. Lo de los 360 la guinda del pastel, es una gozada, aunq ya era hora q se implantara.

El tema es q soy un perfecto ignorante en cuanto a los controles de este fifa, ya que vengo del pes, y a ver si algún alma caritativa me pudiera reslver unas dudillas para poder exprimir el juego a tope.

respecto al sprint con el balon:
¿Como haceis vosotros fiferos el movimiento del pes de adelantarte el balon en carrera para poder sprintar más??, en el PES era "R1+R2+cruceta en diagonal" mientra estabas corriendo con el balón.
En el Pes tmb hay otro movimiento de adelantar el balon en carrera, mas corto que el anterior, q es pulsar rapido R1 varias veces mientras vas en carrera ¿como se hace en el FiFA??

respecto al tema de las filigranas:
He visto que las hay estaticas y en movimiento y que se manejan con el joystick derecho, pero cual es la combinacion para hacerlas?? tiene algo que ver con lo de LT+RT??

tmb eso de manejar tiempo de partido que pone LT, eso que es??

Por último:
Es necesario tener la configuración del mando en standar para hacer filigranas y lo de los sprints??, es que yo juego con el alternativo del pro...

bueno, gracias de antemano y espero que entendais que no me puedo poner a leer las 400 pag del hilo, que seguro que esto q pido ya está hablado, supongo. :) :)

un saludo!

PD: el único fallo que le he visto es que no puedes cambiar los colores del radar y es bastante complicado diferenciar los puntos del contrario cuando son de colores parecidos. [+furioso] [+furioso]
borabora escribió:Bueno, despues de haber jugado a la demo tengo que rendirme ante FIFA. Llevo jugando 7 años al PES y por fin me he dignado a pasarme más de media hora jugando a un fifa y todavia estoy flipando con lo que he visto.....dios bendiga este dia!, jaja, he visto la luz 3 años despuues, todo sea dicho XDDDDDDDD.

Bueno a ver, me gusta sobre todo porq es más rapido que el que probé del año pasado, q lo rechacé a la media hora por esa razón. Tmb la fisica del balon la veo mejorada con respecto a la del 09. Los graficos siguen siendo bastante buenos. Lo de los 360 la guinda del pastel, es una gozada, aunq ya era hora q se implantara.

El tema es q soy un perfecto ignorante en cuanto a los controles de este fifa, ya que vengo del pes, y a ver si algún alma caritativa me pudiera reslver unas dudillas para poder exprimir el juego a tope.

¿Como haceis vosotros fiferos el movimiento del pes de adelantarte el balon en carrera para poder sprintar más??, en el PES era "R1+R2+cruceta en diagonal" mientra estabas corriendo con el balón.
En el Pes tmb hay otro movimiento de adelantar el balon en carrera, mas corto que el anterior, q es pulsar rapido R1 varias veces mientras vas en carrera ¿como se hace en el FiFA??

He visto que las hay estaticas y en movimiento y que se manejan con el joystick derecho, pero cual es la combinacion para hacerlas?? tiene algo que ver con lo de LT+RT??

Por último:
Es necesario tener la configuración del mando en standar para hacer filigranas y lo de los sprints??, es que yo juego con el alternativo del pro...

bueno, gracias de antemano y espero que entendais que no me puedo poner a leer las 400 pag del hilo, que seguro que esto q pido ya está hablado, supongo. :) :)

un saludo!

PD: el único fallo que le he visto es que no puedes cambiar los colores del radar y es bastante complicado diferenciar los puntos del contrario cuando son de colores parecidos. [+furioso] [+furioso]

Ante todo enhorabuena por haber visto la luz, borabora. Lástima que no todos puedan decir lo mismo.

El tirarse el balón para adelante se hace dando un golpe al stick derecho mientras corres. El jugador se tira el balón largo hacia donde tu apuntes, y no es necesario que sea en diagonal como en el PRO, aqui puedes tirartela hacia delante varias veces.

Si el golpe de stick lo haces con un defensa encima y sueltas el boton de sprint, puedes convertir el movimiento en un autopase, y tambien te puede servir para regaterte al portero, el delantero hace otra animación tirando el balón en diagonal y saltandole (a veces hay contacto y te hace penalti!).

LT+RT es un movimiento para aproximarse a un defensa en 1 vs. 1 y salirle por uno u otro lado en el momento adecuado. Encara a un defensa por banda con los 2 gatillos y cuando te vaya a entrar elige por donde vas a salir y pulsa solo el de sprint. El atacante romperá en velocidad por el lado que le indiques. Es complicado acostumbrarse a hacer esto y se necesita mucha practica para dominar estos quiebros, pero cuando salen bien son un auténtico espectáculo.

Pulsando solo LT con el balón controlado hace que el jugador tenga en todo momento el balón pegado al pié y mejor controlado. Lo notarás si pulsando LT giras al jugador, este se tirará el balón hacia otro lado pasandoselo de un pie a otro, pisandolo o ayudandose del tacón. Se trata de tener el balón muy controlado para poder dar un pase en cualquier instante sin tener que dar un paso más para buscar la bola. Si te cambias el balón de pie adecuadamente tambien puede servir como regate.

Yo tambien juego con el mando alternativo (Aún me considero PESERO, pero de PS2 xD), asi que por supuesto que se puede hacer de todo con esta configuracion.

Un saludo.
A los nuevos bienvenidos, en estos momentos estais donde debeis estar: DEl lado del fifa. El dia de mañana ya veremos...

Quiero deciros que en la demo la gente prueba regates y mil cosas, pero en la practica, en mas de 200 partidos en fifa09, solo te hacen regates el rival cuando gana de mucho, asi como para chulear. Alguno lo hace de inicio, con poco resultado, y algun crack que tb los hay, uno de cada 1000, que se los sabe todos y te pega un baño, pero hacerme caso, aprender a tocar la bola, a correr cuando hay que hacerlo,a parar, y mucho toque hasta que aparezca el hueco, y poco mas. Asi se ganan partidos, sin regates apenas.

Creo que este año, el toque del stick derecho que esmas suaver, para adelantarte la bola y hacer autopases va a ser la clave. Domina eso y dominaras fifa.

Suerteeeeeeee
blademan76 escribió:A los nuevos bienvenidos, en estos momentos estais donde debeis estar: DEl lado del fifa. El dia de mañana ya veremos...

Quiero deciros que en la demo la gente prueba regates y mil cosas, pero en la practica, en mas de 200 partidos en fifa09, solo te hacen regates el rival cuando gana de mucho, asi como para chulear. Alguno lo hace de inicio, con poco resultado, y algun crack que tb los hay, uno de cada 1000, que se los sabe todos y te pega un baño, pero hacerme caso, aprender a tocar la bola, a correr cuando hay que hacerlo,a parar, y mucho toque hasta que aparezca el hueco, y poco mas. Asi se ganan partidos, sin regates apenas.

Creo que este año, el toque del stick derecho que esmas suaver, para adelantarte la bola y hacer autopases va a ser la clave. Domina eso y dominaras fifa.

Suerteeeeeeee

No es por llevarte la contraria, la verdad es que io tambien prefiero una buena jugada antes que un regate, pero ami me gusta jugar haciendo algunos regates como bicicletas y luego la centras o chutas o aces un pase despues otro regate y sigues la jugada etc eso si que es futbol no 4 pases uno al hueco y gol,
JAEG7875 escribió:acabo de jugar un partido a la demo y de repente me han salido unas rayas verticales en toda la pantalla muy finas
he apagado la consola,no se si es de la demo o la consola,la consola es nueva tiene 3 semanas.me la cambiaron en el sat

A mi lo de pantalla en negro cuando va a pasar de la arena al partido me ha pasado ya 4 o 5 veces, y se nota que es del juego. Lo de rayas verticales... nunca me paso con la demo, y si hace tiempo con otros juegos, acabando en luces rojas. Dale caña bien a la consola no vaya a ser que te aguante un tiempo y luego no tengas garantia.

Un saludo.
Reso 19 escribió:
blademan76 escribió:A los nuevos bienvenidos, en estos momentos estais donde debeis estar: DEl lado del fifa. El dia de mañana ya veremos...

Suerteeeeeeee

No es por llevarte la contraria, la verdad es que io tambien prefiero una buena jugada antes que un regate, pero ami me gusta jugar haciendo algunos regates como bicicletas y luego la centras o chutas o aces un pase despues otro regate y sigues la jugada etc eso si que es futbol no 4 pases uno al hueco y gol,

Uyyyy, eso era antes amigo, jejeje. Ahora hay que tocar bastante mas y sobre todo el ultimo pase cuesta. Lo del pase al hueco ya no es tan efectivo, cosa que me gusta, asi que no es jugar al pim ,pam, pum.

Hombre, hay regates que son efectivos, o mas bien situaciones en los que se hacen regates, pero el 90% de las veces se nota tanto que van a hacer un regate que te quedas un poco a ladefensiva y se lo pillas. Quedan muy bonitos cuando te salen pero eres un maquina o perderas mas balones en el intento que otra cosa.

Yo por mi parte, al ser treintañero, ya me cuesta tanta combinacion de botoncito, pero reconozco que el rt+rl es bastante eficaz, ademas de saber utilizar bien el stick derecho. Con el modo entrenamiento nuevo intentare entrenar, pero sinceramente, es que fueron muchos años de iss pro (Antiguo pro) y ahi no habia regates,era intentar irse del rival por desborde, o engañandole haciendole creer que vas a hacer algo que no vas a hacer, y claro, eso se queda ahi,jejeje.
Aprovechando que se comentó lo del Gameface, quisiera preguntar a ver si alguien ha tenido mi problema:

He subido sin problema numerosas caras para probar hasta que de repente me impide subir ninguna porque cuando aparecen los markers el de rightnose (nariz derecha) no me sale ¿alguien sabe por que? Un saludo y muchas gracias
Cada vez que juego más partidos , mas me gusta XD
pero lo del gameface hasta que no tngais el juego no sabreis que tal quedan no? o se ve como una preview en la misma web?

borabora escribió:Bueno, despues de haber jugado a la demo tengo que rendirme ante FIFA. Llevo jugando 7 años al PES y por fin me he dignado a pasarme más de media hora jugando a un fifa y todavia estoy flipando con lo que he visto.....dios bendiga este dia!, jaja, he visto la luz 3 años despuues, todo sea dicho XDDDDDDDD.

Por último:

un saludo!

Yo que tú, me iba ponioendo los controles estilo FIFA asi te hará menos lios, en 2-3 dias ya e habrás acostumbrado perfectaente.

Respecto a los regates que comentas, primero a prende a jugar sin regate (estilo fifa08 xD) y luego ve soltandolte en el Arena y en algun partido con buena renta.

Regates del FIFA09 compatibles con FIFA10 claro!
http://www.youtube.com/watch?v=KOnrUUmzBYw
http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

Regates del FIFA10 (manten pulsado LT)
http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0
Una preguntilla, como puedo meter una foto aqui en mi comentario, sq me e exo una del game face y es para ponerla pa q me veais en 3d xD, se q me vais a matar pero sq no se como se ace xD, por cierto a mi el game face me va de maravilla.
Destru escribió:Aprovechando que se comentó lo del Gameface, quisiera preguntar a ver si alguien ha tenido mi problema:

He subido sin problema numerosas caras para probar hasta que de repente me impide subir ninguna porque cuando aparecen los markers el de rightnose (nariz derecha) no me sale ¿alguien sabe por que? Un saludo y muchas gracias

Me autocito, nadie sabe nada no? Es que ya no se que probar...
Buscando nuevos videos o algo por ahí,me he encontrado en fifasoccerblog algunas cosillas:
-Selección holandesa licenciada(parece ser oficial)http://fifasoccerblog.com/blog/dutch-national-team-licensed/
-El actual formato de la nueva Europa League no vendrá este año incorporado,asi que seguira el antiguo formato de la UEFA hasta el año que viene.Más concretamente dice esto"The UEFA Cup rules are still in, not the Europa League rules; the guys behind the game say that they're too difficult to fit into the way the scheduling system works currently. This won't be fixed until next year."
-La primera temporada del manager los equipos no empezaran directamente competición europea(como estaba en fifas anteriores vamos).
-Los partidos que se jueguen entre semana(champions,uefa,copa...) se jugarán de noche.El clima de los estadios dependerá del país donde juegues(ej:inglaterra más probabilidades de tocarte lloviendo,paises nórdicos nieve,etc).

Lo de la selección holandesa parece confirmado,lo otro lo ha puesto el admin del foro de la misma página.También hay un vídeo de benzema jugando al fifa10.Ya queda poco para que salga [beer] .
No pillo como hacer lo de amagar que disparo y cancelarlo :-?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No pillo como hacer lo de amagar que disparo y cancelarlo :-?

Salu2

Dale al tiro y muy rápido al pase, (mientras mueves el joystick en otra dirección para que amague hacia ese lado) asi se cancela .En este fifa se me hace que tienes que ser mucho más rápido cancelando, practica un poco en la Arena y te sale seguro.Salu2 !!
dormilon ZZZZ escribió:No pillo como hacer lo de amagar que disparo y cancelarlo :-?

Salu2

Tienes que darle al boton de disparo y en una micronesima de segundo al boton de pase
RX-7 escribió:

Salu2

Tienes que darle al boton de disparo y en una micronesima de segundo al boton de pase

Como se ha hecho siempre no?...coño no me sale cada dia soy mas tronco!!

Muchas fracias por responder!!
yo en FIFA 09 cuando tiraba colocado desde lejos con jugadores de calidad como DEL PIERO, hacia unos tiros perfectos con fuerza y colocacion, aqui en FIFA 10, tiro colocado desde fuera del area y, o los tiros se van a tomar por culo, o va casi sin fuerza :(

y tambien he notado que si apuntas con el stich derecho hacia izquierda o derecha para colocar el balon, se va casi siempre fuera y si no le das disparan al medio o como les venga.

la verdad es que es mas realista si, pero nos va a costar mas meter goles [carcajad]
mangelrogel escribió:yo en FIFA 09 cuando tiraba colocado desde lejos con jugadores de calidad como DEL PIERO, hacia unos tiros perfectos con fuerza y colocacion, aqui en FIFA 10, tiro colocado desde fuera del area y, o los tiros se van a tomar por culo, o va casi sin fuerza :(

y tambien he notado que si apuntas con el stich derecho hacia izquierda o derecha para colocar el balon, se va casi siempre fuera y si no le das disparan al medio o como les venga.

la verdad es que es mas realista si, pero nos va a costar mas meter goles [carcajad]

pues para mi es al contrario, muuuuuuuuuuucho mas facil marcar en el Fifa10 ke antes...pero bastante mas facil...sobre todo de lejos...en el Fifa09 no he metio mas de 20 goles de fuera del area xDDD y mira ke he jugado horas...
ferdy_vk escribió:
mangelrogel escribió:yo en FIFA 09 cuando tiraba colocado desde lejos con jugadores de calidad como DEL PIERO, hacia unos tiros perfectos con fuerza y colocacion, aqui en FIFA 10, tiro colocado desde fuera del area y, o los tiros se van a tomar por culo, o va casi sin fuerza :(

pues para mi es al contrario, muuuuuuuuuuucho mas facil marcar en el Fifa10 ke antes...pero bastante mas facil...sobre todo de lejos...en el Fifa09 no he metio mas de 20 goles de fuera del area xDDD y mira ke he jugado horas...

yo le tenia cogido el truco ya al fifa 09 y metia muchos goles desde fuera del area, pero que muchos.

el truco era pillar el balon en carrera a unos 30 grados de la porteria y disparar al lado opuesta de donde tu estes colocado, esto hacia que le diera una especie de punteron que iba como un misil a la porteria.
es dificil explicarlo...

tambien he de decir que en FIFA 10 he metido goles desde lejos tambien, y algunos sin pararla ni nada, chutando tal cual me venia :)
ferdy_vk escribió:

pero tu como tienes los tiros en ayudado?
Del modo clubs online no han comentado ninguna novedad, no? Ojala lo mejores. Pq tiene muchisimas posibilidades. Por ejemplo pediria, que fuese obligatorio jugar 10 vs 10. Pq en el 09 casi todo el mundo acababa jugando 3 vs 3.
BrAkE escribió:Cada vez que juego más partidos , mas me gusta XD

A mi sin embargo cuanto más juego más me raya el sistema de colisiones y perder la bola tan fácilmente... cawento cawento
Alguien sabe si se pueden subir las repeticiones a la pagina de ea aunque seas silver? es que siempre me dice que no está disponible :(
leewix escribió:
BrAkE escribió:Cada vez que juego más partidos , mas me gusta XD

A mi sin embargo cuanto más juego más me raya el sistema de colisiones y perder la bola tan fácilmente... cawento cawento

deja que llegue el juego entero y probemos todos el ONLINE, que eso es lo que mola.

espero que vaya suave suave, sin lag, como siempre vamos.
14177 respuestas