leewix escribió:Es lo que menos me gusta de esta demo, y al FIFA 09 también le pasaba, es algo que tienen pendiente de corregir, que los jugadores atacantes protejan mejor la bola, el motor de colisiones, no sé, hay algo que falla ahí....
Completa, total y absolutamente de acuerdo.
Un 10 para tí por no ceñirte unica y exclusivamente a alabar como hace la mayoría TODO de este grandisimo juego. No muchos lo hacen o son capaces de hacerlo.
Para mí, es el gran fallo del FIFA10, y que arrastra desde los anteriores, y tienen que plantearse en profundidad un cambio radical en arreglar ésto.
Tiene otros temas por mejorar un poco mas, como la fisica del balon, 1vs1 contra los porteros, supercancel, tempo del partido, mas caras reconocibles, cuerpos mejor diferenciados, ajustar mejor las velocidades reales de los jugadores, etc..., pero como bien dices, el FALLO son las colisiones.
Cuando juegas al FIFA da siempre la sensacion de que tus jugadores son volatiles, vamos que no tienen cuerpo. En cuanto ves que alguien se acerca hay que intentar alejarse de él, ya sea por velocidad o con algun regate, porque como te choque...
Los jugadores son muy muy fragiles. Es muy dificil proteger un balon con el cuerpo, practicamente no existe esta posibilidad en el FIFA, porque en cuanto te viene un jugador desde atrás te arrolla.
Para colmo cuando alguien te intenta quitar el balón, siempre te pegas un tropezón.
Los choques laterales, que para mi gustos son los que están mejor implementados, en bastantes ocasiones son demasiado exagerados, lanzando al jugador bastante lejos.
El sistema de colisiones tiene que ser renovado casi desde 0 para el FIFA11.
Sin esto es un juego excelente, como le añadan un buen motor de físicas, y mejorando algunas otras cositas el juego se puede convertir en algo SUBLIME.