[Hilo Oficial] FIFA 10

Alguien que haya comprado en game el fifa 09,me puede decir si comprando el fifa10 en uk te lo envian el día del lanzamiento o te lo envian antes para que lo tengas más o menos el dia que lo lanzan
Que "malo es cr9"... :P solo es pichichi d momento jejeje.

Weno venga todo el mundo a ver el eurobasket q hoy es la final, hoy nos ventilamos a los serbios!! ;)

Y por cierto a mi messi no se me ha lesionado aun ,es mas drogba y obi mikel si q se me han lesionado xD, y lo del tema de q se caen cuando le meten cuerpo... es como a todos, yo con messi meto cuerpo cuando tengo q meterlo cuando tengo la bola y la verda q no se me escapa, pero repito, q es como todo, cogerle el trukillo cuando todos yevemos cientos d partidos en fifa cada uno pulira el tema del cuerpo a cuerpo y le cogeremos el trukillo;)
kukardo escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9469328

Os dejo aqui el bug de hoy, de golpe un jugador ha desaparecido y ha estado todo lo que quedaba dle partido en modo invisible XDDDD

Me han ganado 1-0 con gol del invisible XDDD

Pero bueno aun asi em comprare el fifa este año

JAJAJAJAJjajajajaja que bueno tio!!! Me recuerda al MGS cuando se podia poner invisible el Sr.Snake jajaja ke risa tio! Eso sí, no sabes si te ha marcado el gol de chilena, de tacon, de rabona...xD

Joder me kiero pillar el juego en UK pero no sé dnd me sale mas baratejo, en Shopto no sé porque acepta mi tarjeta ¬¬ y en play.com no me mola porque son muy tardones, me da ke lo pillo en amazonUK like always!
Wado escribió:al compi que dice que no se nota el 360. gracias a el ya no dan los megaquiebros que daban en el 9 cuando querias encararte a puerta. la verdad es que x el momento me esta gustando mucho. responde todo mucho mas rapido que antes, veremos a ver cuando llevemos X partidos a nuestras espaldas y empiezen a salir fallos y bugs que pasa. Pero al final... pese a todo mi prosismo vertido en este foro me tendre que comprar el fifa [ayay]

no se si era a mi, por que yo me e quejado pero por que no tengo ni idea de utliizarlo ! jeje. Yo e dicho que a ver si alguien me puede explicar algun regate que se pueda hacer, aparte de moverte y salir en velocidad, porq ue es lo unico que me sale, y en youtbue no encuentro nada.

Gracias !
alguien sabe si las reservas del game te mandan sms o algo cuando reciban el fifa?
Habeis visto, que te lesionan un jugador y se queda en la banda,ahi retorciendose?jejejje...vaya tela!

Al que no note lo de los 360º, que se ponga el fifa09 y lo vera,jejejje
blademan76 escribió:Habeis visto, que te lesionan un jugador y se queda en la banda,ahi retorciendose?jejejje...vaya tela!

y ademas el mismo pide el cambio desde el suelo!!!

jejejejejeje,Q SALGA YAAAAAAAAAA [amor] [amor] [amor]
eddy escribió:
blademan76 escribió:Habeis visto, que te lesionan un jugador y se queda en la banda,ahi retorciendose?jejejje...vaya tela!

y ademas el mismo pide el cambio desde el suelo!!!

jejejejejeje,Q SALGA YAAAAAAAAAA [amor] [amor] [amor]

Si pudieras hacer cambios sin salir del campo y los jugadores calentasen en la banda ya seria perfecto...
Sabeis cuanto dinero te da game por llevar el fifa 09 al comprar el fifa 10??, deberia de haber un plan renove. Saludos
absolon escribió:algun truco para meter gol de cabeza?
aparte de apretar el boton, claro XD

Iniesta de cabeza.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9476324

Apretar el botón en el momento adecuado y estar bien colocado es fundamental para un remate bueno.

Salu2
xetex escribió:
absolon escribió:algun truco para meter gol de cabeza?
aparte de apretar el boton, claro XD

Iniesta de cabeza.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9476324

Apretar el botón en el momento adecuado y estar bien colocado es fundamental para un remate bueno.

Salu2

madre mia, le quitastes las telarañas a la escuadra !!! y que lejos !! joder muy bueno !!
Aca va el link al nuevo comercial de FIFA10, emitido hoy en la television inglesa, en el medio tiempo del partido Manchester City-Manchester United....

http://www.youtube.com/watch?v=2FM4UPrA ... r_embedded

solo una palabra....

EPIC [Alaa!] [Alaa!] [poraki] [poraki] !!!!!!!!!!!!!
jugar en todo manual es impresionante,te lo piensas dos veces antes de dar un pase vaya que la cagues,super real y emocionante

el mejor juego de futbol hoy en dia
Joder, que grande !! jajaj. Por cierto, hoy han hablado en la ser mientras retransmitian al Madrid de los comentarios del Fifa10 , y han estado comentando que les ha tocado grabar una barbaridad de frases, que algunas hablan de los comentaristas de la Ser...incluso que Lama se mete con Raul [+risas] ..A ver si es verdad, y hay más variedad que en el 09 porque ya me los sé. Salu2 !!
Kane2 escribió:Joder, que grande !! jajaj. Por cierto, hoy han hablado en la ser mientras retransmitian al Madrid de los comentarios del Fifa10 , y han estado comentando que les ha tocado grabar una barbaridad de frases, que algunas hablan de los comentaristas de la Ser...incluso que Lama se mete con Raul [+risas] ..A ver si es verdad, y hay más variedad que en el 09 porque ya me los sé. Salu2 !!

Yo me conformo con que este año no aprovechen los comentarios del Espanyol para la seleccion y que no diga que ganas dos cero cuando metes el primer gol del partido. Las payasadas ya estan asumidas, ojala se pareciesen mas a los comentaristas ingleses :p
Pos ya era hora de q hubiera novedades en el tema de los comentarios, xq son casi identicos dsd el 08!

NOS ESTAMOS FOLLANDO A LOS SERBIOS, CAMPEONES SEGUROS!!!
UNA PREGUNTA: he sido durante dos o tres años jugador del PES , pero este año me he rendido y volvere a fifa despues de varios años.
La pregunta es , en las selecciones nacionales se puede modificar el equipo?? me refiero a la convocatoria si puedo añadir juegadores o quitarlos , para que este atualizada con la convocatoria real en este caso de españa .
Se que en PES se podia hacer pero no se si en fifa , alguien lo sabe??
o se hace automaticamente mediante actualizaciones del live???
Si creo q si se puede seleccionar al jugador q quieras en las selecciones ;)

CAMPEONES COÑO, CAMPEONES!!!! GENRACION DE ORO, ÑBA RULES!!!! ^^

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!! xD
j88 escribió:UNA PREGUNTA: he sido durante dos o tres años jugador del PES , pero este año me he rendido y volvere a fifa despues de varios años.
La pregunta es , en las selecciones nacionales se puede modificar el equipo?? me refiero a la convocatoria si puedo añadir juegadores o quitarlos , para que este atualizada con la convocatoria real en este caso de españa .
Se que en PES se podia hacer pero no se si en fifa , alguien lo sabe??
o se hace automaticamente mediante actualizaciones del live???

Si puedes hacer tu propia convocatoria. Valerón selección!
Muy bueno el video del anuncio pero fijaros, al final sale, que la fecha del lanzamiento es el dia 2 de ocotubre en vez del 1....ayyyyyyyyyy! :(
Una cosa,vi en un vídeo que se habían cambiado las vallas publicitarias y salia cocacola,adidas,kia...etc y no las de fifa10,por que ya no salen en ningún vídeo ni gameplay?Un saludoo.
TheSoldier escribió:Una cosa,vi en un vídeo que se habían cambiado las vallas publicitarias y salia cocacola,adidas,kia...etc y no las de fifa10,por que ya no salen en ningún vídeo ni gameplay?Un saludoo.

En la demo de ps3 ya salen las vayas verdaderas!!!
Confirmada la seleccion Holandes en el FIFA 10. Ya era hora
http://www.youtube.com/watch?v=_8vVRaEq ... r_embedded

Un partido barça - madrid en el camp nou de NOCHE.
http://www.youtube.com/watch?v=X5Ypos74 ... edded#t=83

La cara de PIQUE en la demo
Imagen
Parece q le han cambiado la cara a PIQUE en la version final
Imagen

LE HAN PUESTO BARBA Y EL PEINADO CON CRESTA
blademan76 escribió:
TheSoldier escribió:Una cosa,vi en un vídeo que se habían cambiado las vallas publicitarias y salia cocacola,adidas,kia...etc y no las de fifa10,por que ya no salen en ningún vídeo ni gameplay?Un saludoo.

Pero saldrán también en la versión final de xbox??Por que en la demo no aparecen tampoco.. :-? :-?
Mario_5 escribió:Confirmada la seleccion Holandes en el FIFA 10. Ya era hora

Imagen
Imagen

barba y cresta, clavado !! jeje

por cierto, lo del video
como hace eso con el Ronaldo??? en la pantalla que sale el solo??? lo de dar vueltas a la pelota, se hacerlo, pero una vez solo !!! tantas veces nooooo como es???????

PD: el de la camara.... se estaria rascando el culo por que vamos... moverse tantooo...
Aquí os dejo un video de Messi haciendo el movimiento de "juggling" en un partido, lo acabo de subir ahora mismo xD

(Segundo 7)

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9490668
blademan76 escribió:

Segun lei el año pasado, este estadio FIWC es un estadio genérico, creado con el fin de promocionar todo lo relativo a PLAYSTATION y Sony. Pongan atencion, es el segundo año consecutivo que sale con la demo de PS3, las graderias tienen vallas publicitarias de PlayStation, los rotulos alrededor del campo rotan entre SONY, VISA, FlyEmirates, Coca-Cola, Adidas y KIA. Amigos de SONY :-)

Imagen

SALUDOS
Jero_ escribió:
Mario_5 escribió:Confirmada la seleccion Holandes en el FIFA 10. Ya era hora

Imagen
Imagen

barba y cresta, clavado !! jeje

por cierto, lo del video
como hace eso con el Ronaldo??? en la pantalla que sale el solo??? lo de dar vueltas a la pelota, se hacerlo, pero una vez solo !!! tantas veces nooooo como es???????

PD: el de la camara.... se estaria rascando el culo por que vamos... moverse tantooo...

Dar vueltas a la pelota? LOL

Se llaman bicicletas. Para hacer varias seguidas se hacen igual que para hacer una sola sólo que sin soltar el stick haces un semicirculo hacia el otro lado, y así tantas como quieras. Como si hicieses el movimiento de las piernas del jugador, vaya. Está tirado!
Henry123456 escribió:
blademan76 escribió:

Segun lei el año pasado, este estadio FIWC es un estadio genérico, creado con el fin de promocionar todo lo relativo a PLAYSTATION y Sony. Pongan atencion, es el segundo año consecutivo que sale con la demo de PS3, las graderias tienen vallas publicitarias de PlayStation, los rotulos alrededor del campo rotan entre SONY, VISA, FlyEmirates, Coca-Cola, Adidas y KIA. Amigos de SONY :-)

Imagen

SALUDOS

Y los de 360????????
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
blademan76 escribió:
Y los de 360????????

Los de 360 nada , es exclusivo de PS3 [sonrisa]

Imagen
¿Por qué Benzema no sale con la camiseta del madrid en el anuncio? Qué pasa que fomentan la marca Nike y Sony? No lo entiendo... [snif]
se sabe si incluirá el modo ultimate team o lo sacarán mas tarde para sacarnos mas pasta?
leewix escribió:Es lo que menos me gusta de esta demo, y al FIFA 09 también le pasaba, es algo que tienen pendiente de corregir, que los jugadores atacantes protejan mejor la bola, el motor de colisiones, no sé, hay algo que falla ahí....

Completa, total y absolutamente de acuerdo. [oki]
Un 10 para tí por no ceñirte unica y exclusivamente a alabar como hace la mayoría TODO de este grandisimo juego. No muchos lo hacen o son capaces de hacerlo.
Para mí, es el gran fallo del FIFA10, y que arrastra desde los anteriores, y tienen que plantearse en profundidad un cambio radical en arreglar ésto.

Tiene otros temas por mejorar un poco mas, como la fisica del balon, 1vs1 contra los porteros, supercancel, tempo del partido, mas caras reconocibles, cuerpos mejor diferenciados, ajustar mejor las velocidades reales de los jugadores, etc..., pero como bien dices, el FALLO son las colisiones.

Cuando juegas al FIFA da siempre la sensacion de que tus jugadores son volatiles, vamos que no tienen cuerpo. En cuanto ves que alguien se acerca hay que intentar alejarse de él, ya sea por velocidad o con algun regate, porque como te choque...
Los jugadores son muy muy fragiles. Es muy dificil proteger un balon con el cuerpo, practicamente no existe esta posibilidad en el FIFA, porque en cuanto te viene un jugador desde atrás te arrolla.
Para colmo cuando alguien te intenta quitar el balón, siempre te pegas un tropezón.
Los choques laterales, que para mi gustos son los que están mejor implementados, en bastantes ocasiones son demasiado exagerados, lanzando al jugador bastante lejos.

El sistema de colisiones tiene que ser renovado casi desde 0 para el FIFA11.

Sin esto es un juego excelente, como le añadan un buen motor de físicas, y mejorando algunas otras cositas el juego se puede convertir en algo SUBLIME.
la verdad que el tema colisiones fastidia un poco, pq que a Ibra consigan empujarle tan facilmente la mayoria de las veces ¡pero si es una torre!

puede que sea acostumbrarse, o que si corres con el defensa al lado pues correr un poco en diagonal hacia el defensa para que se apoye el atacante sobre el defensa...no sé

EDIT: por cierto supongo que este año tb la version Uk vendrá con los menus en ingles y solo la version española vendrá en castellano ¿no? no creo que nos den la sorpresa ¿verdad? xD
shampy escribió:
leewix escribió:Es lo que menos me gusta de esta demo, y al FIFA 09 también le pasaba, es algo que tienen pendiente de corregir, que los jugadores atacantes protejan mejor la bola, el motor de colisiones, no sé, hay algo que falla ahí....

Completa, total y absolutamente de acuerdo. [oki]
Un 10 para tí por no ceñirte unica y exclusivamente a alabar como hace la mayoría TODO de este grandisimo juego. No muchos lo hacen o son capaces de hacerlo.
Para mí, es el gran fallo del FIFA10, y que arrastra desde los anteriores, y tienen que plantearse en profundidad un cambio radical en arreglar ésto.

Tiene otros temas por mejorar un poco mas, como la fisica del balon, 1vs1 contra los porteros, supercancel, tempo del partido, mas caras reconocibles, cuerpos mejor diferenciados, ajustar mejor las velocidades reales de los jugadores, etc..., pero como bien dices, el FALLO son las colisiones.

Cuando juegas al FIFA da siempre la sensacion de que tus jugadores son volatiles, vamos que no tienen cuerpo. En cuanto ves que alguien se acerca hay que intentar alejarse de él, ya sea por velocidad o con algun regate, porque como te choque...
Los jugadores son muy muy fragiles. Es muy dificil proteger un balon con el cuerpo, practicamente no existe esta posibilidad en el FIFA, porque en cuanto te viene un jugador desde atrás te arrolla.
Para colmo cuando alguien te intenta quitar el balón, siempre te pegas un tropezón.
Los choques laterales, que para mi gustos son los que están mejor implementados, en bastantes ocasiones son demasiado exagerados, lanzando al jugador bastante lejos.

El sistema de colisiones tiene que ser renovado casi desde 0 para el FIFA11.

Sin esto es un juego excelente, como le añadan un buen motor de físicas, y mejorando algunas otras cositas el juego se puede convertir en algo SUBLIME.

Yo también me he dado cuenta de que el tema de proteger el balón está muy mal. Precisamente me he dado cuenta de eso con Ibra. Yo suelo proteger bastante el balón y cuando tiene más de uno contrincante es imposible de aguantarla, pero joder, con un solo defensa el 99% de las veces nunca deberia quitarmela, pues nada lo dejamos en el 50% y ya te vale.

Estoy con Shampy y Leewix!! Aún así lo seguiré utilizando.
alberstyle escribió:se sabe si incluirá el modo ultimate team o lo sacarán mas tarde para sacarnos mas pasta?

Ten por cuenta que no vendra de serie y que lo sacaran por abril-mayo. REcuerda el paston que sacaron el año pasado, jeje.
Yo estopy en contra de las descargas online que te cobran un dineral, pero esta precisamente, cuando llegue le momento la pago con gusto, primero porque llega cuando tienes muy trillado el fifa y segundo porque aporta muchiiiiiisimas horas extra de juego. Si lo sacaran ahora, no lo jugaria mucha gente y se perderia la gracia...
http://www.youtube.com/watch?v=QGBde_LH8iY&feature=fvw

No se si lo han puesto por aqui o no, pero es impresionante!! te das cuenta de la cantidad de posibilidades que tiene el juego, para hacer goles... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Prodboy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QGBde_LH8iY&feature=fvw

No se si lo han puesto por aqui o no, pero es impresionante!! te das cuenta de la cantidad de posibilidades que tiene el juego, para hacer goles... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una cosa es que ahora se puedan meter más goles desde fuera del área y otra es que casi todos sean así... yo es que no suelo tirar desde lejos pero parece que va a ser el punto décil de este FIFA...

Vosotros soléis intentarlo desde fuera? Que tal os va?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
blademan76 escribió:
alberstyle escribió:se sabe si incluirá el modo ultimate team o lo sacarán mas tarde para sacarnos mas pasta?

Ten por cuenta que no vendra de serie y que lo sacaran por abril-mayo. REcuerda el paston que sacaron el año pasado, jeje.
Yo estopy en contra de las descargas online que te cobran un dineral, pero esta precisamente, cuando llegue le momento la pago con gusto, primero porque llega cuando tienes muy trillado el fifa y segundo porque aporta muchiiiiiisimas horas extra de juego. Si lo sacaran ahora, no lo jugaria mucha gente y se perderia la gracia...

teniendo en cuenta que en abril-mayo saldra el fifa del mundial, seria raro que saliese tan tarde... Yo apuesto por fin de año
Yo personalmente no solía tirar mucho en el 09, pero en la demo parece que si tiras con un jugador como lampard,ballack.....o algún otro jugador que tenga buena puntuacion en tiros lejanos la cosa funciona. A mi me parece un acierto siempre y cuando no entren todos
Yo pienso que la proporcion la deberian mejorar y que los jugadores recorran mas terreno para llegar al otra area, es que me da la impresion de que los jugadores son mui grandes para esteos terrenos de juego... o campo mas grande o jugadores mas pekeños, algo faya ahi...
Puzzle escribió:
blademan76 escribió:

teniendo en cuenta que en abril-mayo saldra el fifa del mundial, seria raro que saliese tan tarde... Yo apuesto por fin de año

Me parece a mi que el del mundial lo sacaran justo cuando empieza, por junio-julio será. Ademas, o se lo curran mucho, mucho o lo ponen en descrga a precio economico, porque habra pocos insensatos que a 3 meses de la salida de fifa 11 se compren el fifa del mundial...

Lo de la variedad de goles pues si, hay mucha variedad, pero al final coges tu estilo de juego y tus jugadas mas comunes y no sales de ahi, especialmente este año que te la quitan mas facil y que el ritmo de juego es mas alto, algunos no nos da tiempo a pensar mucho que botones presionar para hacer el regate del año,jejeje

EDITO: AÑADO DOS VIDEOS GUAPISIMOS, PRIMERO EL TRAILER FINAL Y LUEGO UNA DEMOSTRACION DEL MODO PRO, WOOOOOOOO!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dqUdZGEL_-8

http://www.youtube.com/watch?v=hP7pDymqGEY&feature=player_embedded

Creo que en la version final, con las medias reales de los jugadores especialmente la de los porteros, y jugando contra un humano, no vais a meter tantos golazos desde fuera del area, jeje, ademas, parece ser que la version final no tendra esos efectos un tanto irreales en tiros y centros... :)
como me encanta el tema de desbloquear cosas XD XD XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Me parece a mi que el del mundial lo sacaran justo cuando empieza, por junio-julio será. Ademas, o se lo curran mucho, mucho o lo ponen en descrga a precio economico, porque habra pocos insensatos que a 3 meses de la salida de fifa 11 se compren el fifa del mundial...

Hazte a la idea que el juego del mundial sale en abril o principios de mayo como muy tarde, como bien dices no van a sacarlo en pleno junio a falta de pocos meses para el siguiente fifa, ademas los juegos de euro y mundial siempre han sido en abril-mayo por eso lo digo. y no dudes que costara 70 euros, si un juego de la eurocopa cuesta eso no esperes un mundial que es mas importante a precio reducido por desgracia...

Pero bueno el simulador del euro 08 era mucho mejor que fifa 08 y por eso lo compre, menudo verano mas guay pase, ojala el salto de este sea igual. :D

Mi apuesta:

Fifa 10: 1 de octubre (como todos sabemos)
Ultimate Team: Diciembre-Enero
Copa del Mundo 2010: abril-principios mayo

PD: No creo que saquen ultimate team en mayo cuando ese mes ya estara el copa del mundo a la venta seguramente.

Historial de los ultimos euro y copa del mundo:

Uefa Euro 08: 11 de abril
Copa del mundo 2006: 27 de abril
Mundial Fifa 2002: 25 de abril
Puzzle escribió:Me parece a mi que el del mundial lo sacaran justo cuando empieza, por junio-julio será. Ademas, o se lo curran mucho, mucho o lo ponen en descrga a precio economico, porque habra pocos insensatos que a 3 meses de la salida de fifa 11 se compren el fifa del mundial...

Por eso siempre lo sacan en abril-mayo como el uefa euro 08 y no dudes que costara 70 euros, si un juego de la eurocopa cuesta eso no esperes un mundial que es mas importante a precio reducido por desgracia...

Pero bueno el simulador del euro 08 era mucho mejor que fifa 08 y por eso lo compre, menudo verano mas guay pase, ojala el salto de este sea igual. :D

Mi apuesta:

Fifa 10: 1 de octubre (como todos sabemos)
Ultimate Team: Diciembre-Enero
Copa del Mundo 2010: finales de abril-principios mayo

PD: No creo que saquen ultimate team en mayo y en junio el copa del mundo 10, aunque capaces son jaja

Pues por mi parte, que compro todos los juegos a los que jeugo, el del mundial se lo pueden comer con patatas. Yo lo que me temo, que el ultimate team que tiene ya tantos seguidores, lo incluyan en el fifa del mundial y no se pueda descargar por xbox online, pero vete tu a saber... Yo tengo clarisimo, que me espero 3 meses y esas mejoras las meten en fifa 11, pero es muy respetable a quien lo quiera comprar, logicamente!
En el hilo de la PS3 han posteado esto:

Se confirman los filtros online:

FIFA 10 España [FIFA 10] Online: Juega como quieras. Nuevos filtros para entrar en una partida: Velocidad de juego, calificación del equipo (estrellas), configuración del mando, número de jugadores.

Seria una excelente noticia si es asi
owen59 escribió:En el hilo de la PS3 han posteado esto:

FIFA 10 España [FIFA 10] Online: Juega como quieras. Nuevos filtros para entrar en una partida: Velocidad de juego, calificación del equipo (estrellas), configuración del mando, número de jugadores.

Si, acabo de verlo en facebook, pero no deja claro si la configuracion del mando es para lo de ayudado, semi y manual...
blademan76 escribió:
owen59 escribió:En el hilo de la PS3 han posteado esto:

Si, acabo de verlo en facebook, pero no deja claro si la configuracion del mando es para lo de ayudado, semi y manual...

Supongo entonces que tampoco se sabe si se podrá filtrar individualmente cada control, no?

Es decir, por ejemplo: Crear la partida con todo en manual, menos el tiro en semi.

La verdad, sería un puntazo.

Saludos
Espero que lo del filtro sea verdad y tenga varios aspectos que elegir sobre el mando.

saludos!
Brutal lo del modo virtual pro, me compro el juego seguro.
14177 respuestas