Pues nada, después de mucho vicio (en la version Ps3, pero al fin y al cabo es lo mismo y por aquí sois más serios) pongo mis impresiones.
El juego lo ha mejorado TODO, la física del balón nueva da un mayor realismo, ahora los tiros a puerta y a no suben y suben y suben, ahora hacen parábolas realistas, los centro ahora son centros y no lanzamientos de patatas, y especialmente se agradece ver a los jugadores entrar de cabeza con ganas, y no como antes.
La eliminación de tantas cutscenes aumenta la integración de todos los elementos del partido, ver como el arbitro saca la tarjeta sin cortar la escena se agradece, ver como tu jugador (o el rival) planta la pelota y hace un saque rápido de falta no tiene precio.
La inclusión de los 360º es de lo más acertado, aumenta la fluideza del juego, especialmente en el juego sin balón que es donde más se nota. La libertad que ofrece se disfruta haciendo jugadas completamente reales (que dan más satisfacción si juegas con todo en manual), pedir un desmarque y ver como tu compañero hace un desmarque en falso para luego hacerlo por dentro o por fuera de la defensa es genial, o corregir la dirección de forma realista (cuando ya lo dominas).
Las baselinas son más dificiles y ahora por fina se puede regatear al portero, antes nunca podía (aunque no es fácil).
Las faltas son completamente distintas, con el chute raso y potente a la vez, y la nueva física del balón aun no he conseguido marcar ninguno (pero si encajar), y por fin se puede mover la barrera.
Los porteros son mejorables, pero dejan muy buenas sensaciones, y puedes dejarlo bajo palos y que no se adelante :sisi1:
Si a eso añadimos las nuevas animaciones y la mejora sustancial de la IA en defensa hacen de este juego el mejor de fútbol creado hasta el día de hoy ^^.
P.D.: Personalmente le bajaría un poquito el ritmo del partido, que me parece demasiado elevado ^^