[Hilo Oficial] FIFA 10

eso del cuerpo a cuerpo es algo fastidioso siempre que llevo la pelota con messi lo tiran a la mier. no puedo hacer nada cosa que en la realidad ni le hacen cosquillas
dios, vaya fallo que me acava de pasar. Estoy jugando yo con el barca contra el bayern, acabamos 1 -1 al final del partido y vamos a penaltis. voy ganando 4-3 a los penaltis y el bayern chuta el ultimo, si me lo paro gano, si lo mete empate y vamos a la muerte subita. vale, me lo paro, y se ve una animacion del bayern celebrando la victoria, todos tirandose al suelo celebrandolo...yo flipando. miro el resultado por si acaso y efectivamente habia ganado yo, no entiendo como puede haber un fallo de este tipo.
jav2k7 escribió:eso del cuerpo a cuerpo es algo fastidioso siempre que llevo la pelota con messi lo tiran a la mier. no puedo hacer nada cosa que en la realidad ni le hacen cosquillas

Pero es que da igual que lleves a Messi como a Henry, como al que quieras, siempre hay colisiones entre jugadores, es dificilísimo regatear una vez que se te ha echado el defensa encima.
puede ser problemas de que es un demo porque a mi me pasa que cuando gano un partido gracias a una salvada del arquero sale festejando un jugado como si ubiese sido gracias a el
jav2k7 escribió:puede ser problemas de que es un demo porque a mi me pasa que cuando gano un partido gracias a una salvada del arquero sale festejando un jugado como si ubiese sido gracias a el

Naahhh... eso son las típicas imágenes pregrabadas de todos los FIFA´s, que seguro que estarán en el juego final como siempre.
leewix escribió:
jav2k7 escribió:puede ser problemas de que es un demo porque a mi me pasa que cuando gano un partido gracias a una salvada del arquero sale festejando un jugado como si ubiese sido gracias a el

Naahhh... eso son las típicas imágenes pregrabadas de todos los FIFA´s, que seguro que estarán en el juego final como siempre.

si pero cuando tapa el ultimo penal en arquero sale el arquero a celebrar y no un jugador en fifa 09 eso estaba bien
Lo que peor llevo es el tema de los palos, parece que son imanes para el balón:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9437063
acavo de meter un gol desde la banda izquierda desde casi medio campo que he flipado. vaya canonazo, que satisfaccion de gol, no lo puedo colgar porque estoy baneado...pero que grande cuando llevas anos intentando meter un gol asi y encuentras un juego que da esta posibilidad, en manual, un pepinako directo a la escuadra, vaya moco que me he sacado. estoy feliz, jaja.
popolitos escribió:Lo que peor llevo es el tema de los palos, parece que son imanes para el balón:

Menos mal que habían arreglado lo de los palos....
jaKal escribió:
popolitos escribió:Lo que peor llevo es el tema de los palos, parece que son imanes para el balón:

Menos mal que habían arreglado lo de los palos....

ya ves, el otro dia yo hice 2 palos seguidos en dos jugadas distintas, total 4 palos. Pero 3 seguidos del mismo modo nunca...vaya tela.
A ver si alguien me ayuda...:

Resulta que no puedo subir repeticiones o imágenes a eafootball y la verdad no sé qué puede ser... [mad]

Puede influir que juegue la demo desde un DVD o que sea silver?? De mi cuenta de EA no es, porque con la PS3 puedo subir perfectamente cosas a la web, pero cuando elijo el perfil de x360 nanai...

Gracias de antemano!
actos escribió:A ver si alguien me ayuda...:

Resulta que no puedo subir repeticiones o imágenes a eafootball y la verdad no sé qué puede ser... [mad]

Puede influir que juegue la demo desde un DVD o que sea silver?? De mi cuenta de EA no es, porque con la PS3 puedo subir perfectamente cosas a la web, pero cuando elijo el perfil de x360 nanai...

Gracias de antemano!

Pues yo creo que es por ser silver, pero no estoy muy seguro.
Pues nada, después de mucho vicio (en la version Ps3, pero al fin y al cabo es lo mismo y por aquí sois más serios) pongo mis impresiones.

El juego lo ha mejorado TODO, la física del balón nueva da un mayor realismo, ahora los tiros a puerta y a no suben y suben y suben, ahora hacen parábolas realistas, los centro ahora son centros y no lanzamientos de patatas, y especialmente se agradece ver a los jugadores entrar de cabeza con ganas, y no como antes.

La eliminación de tantas cutscenes aumenta la integración de todos los elementos del partido, ver como el arbitro saca la tarjeta sin cortar la escena se agradece, ver como tu jugador (o el rival) planta la pelota y hace un saque rápido de falta no tiene precio.

La inclusión de los 360º es de lo más acertado, aumenta la fluideza del juego, especialmente en el juego sin balón que es donde más se nota. La libertad que ofrece se disfruta haciendo jugadas completamente reales (que dan más satisfacción si juegas con todo en manual), pedir un desmarque y ver como tu compañero hace un desmarque en falso para luego hacerlo por dentro o por fuera de la defensa es genial, o corregir la dirección de forma realista (cuando ya lo dominas).

Las baselinas son más dificiles y ahora por fina se puede regatear al portero, antes nunca podía (aunque no es fácil).

Las faltas son completamente distintas, con el chute raso y potente a la vez, y la nueva física del balón aun no he conseguido marcar ninguno (pero si encajar), y por fin se puede mover la barrera.

Los porteros son mejorables, pero dejan muy buenas sensaciones, y puedes dejarlo bajo palos y que no se adelante :sisi1:

Si a eso añadimos las nuevas animaciones y la mejora sustancial de la IA en defensa hacen de este juego el mejor de fútbol creado hasta el día de hoy ^^.

P.D.: Personalmente le bajaría un poquito el ritmo del partido, que me parece demasiado elevado ^^
Para los que no tienen la demo FIFA10, puse un video en Youtube, desde el inicio, todo el arranque, menus, repeticiones que se pueden hacer....un poco de gameplay, pero mas para mostrar lo que casi nadie muestra en videos.
Saludos

Grabado a 30fps con camara Minolta - TV SONY 32" 720p HDMI

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=fRHQO_YJWAU

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
arcadia_dsg escribió:Los porteros son mejorables, pero dejan muy buenas sensaciones, y puedes dejarlo bajo palos y que no se adelante :sisi1:

Y eso como se hace?
In_Flames_81 escribió:
arcadia_dsg escribió:Los porteros son mejorables, pero dejan muy buenas sensaciones, y puedes dejarlo bajo palos y que no se adelante :sisi1:

Y eso como se hace?

Creo haber leido que era dandole dos veces a la Y pero no em hagas mucho caso
Si es dandole 2 veces a la Y

Jesus36 escribió:
In_Flames_81 escribió:

Y eso como se hace?

Creo haber leido que era dandole dos veces a la Y pero no em hagas mucho caso
Bueno pues, le he estado dando otra vez hoy y despues de una pelea por ver que camara ganaba ya lo tengo clarisimo, la mejor camara para mi es la Dinamica con la altura a tope y el zoon al minimo es definitivamente la que voy a usar en el juego completo, cuanto mas juego mas me gusta, pero estoy hasta la p.... de los 3 minutos por parte [carcajad]
DarKcapiTaN escribió:Bueno pues, le he estado dando otra vez hoy y despues de una pelea por ver que camara ganaba ya lo tengo clarisimo, la mejor camara para mi es la Dinamica con la altura a tope y el zoon al minimo es definitivamente la que voy a usar en el juego completo, cuanto mas juego mas me gusta, pero estoy hasta la p.... de los 3 minutos por parte [carcajad]

he probado esa camara y esta bien, aunque marea un poco.
pero eso si, pa jugar ONLINE ya, seriamente, me quedo con la TV
el juego esta muy guapo, parece dificil pillarle el truco, sobre todo a lo de 360 q no le veo otra utilidad que para salir en carrera... a ver si alguien me ayuda con eso.

Lo que mas me jode, es lo de los empujones y faltas. COMO ME JODE QUE NO ME LAS PITEN. y esta a sido gorda, que me le a lesionado y todo al klose !!
http://www.easports.com/media/play/video/9453108
Parece que el arbitro está comprado por la maquina por que vamos...

Sobre los empujones... ufff tengo ganas de probarlo online, para ver que tal se maneja la gente con eso.

Otra cosa que me jode mucho, que pa 3 minutos que dura y tienes ganas de seguir jugando. te hacen los 3 cambios y no todos juntos si no uno por uno !!! eso me saka de quiciiooooooooo jejeje
Salu2
Este es el Fifa que más me vicia desde el 98, simplemente con la demo me puedo pasar tranquilamente un par de horas jugando [beer]

Que ganas de tenerlo ya... [looco]
DaNieL ESP escribió:Este es el Fifa que más me vicia desde el 98, simplemente con la demo me puedo pasar tranquilamente un par de horas jugando [beer]

Que ganas de tenerlo ya... [looco]

Yo incluso mas de dos horas xD

Ya queda poquito para poder jugar mas de 3 minutos por parte xD
Jero_ escribió:el juego esta muy guapo, parece dificil pillarle el truco, sobre todo a lo de 360 q no le veo otra utilidad que para salir en carrera... a ver si alguien me ayuda con eso.

Lo que mas me jode, es lo de los empujones y faltas. COMO ME JODE QUE NO ME LAS PITEN. y esta a sido gorda, que me le a lesionado y todo al klose !!

Sobre los empujones... ufff tengo ganas de probarlo online, para ver que tal se maneja la gente con eso.

Otra cosa que me jode mucho, que pa 3 minutos que dura y tienes ganas de seguir jugando. te hacen los 3 cambios y no todos juntos si no uno por uno !!! eso me saka de quiciiooooooooo jejeje
Salu2

Vaya dos palazos te pegan en la misma jugada [flipa] [flipa] y ninguna fueron falta, ni cuando se acabo la jugada ni nada¿? Yo aqui veo dos amarillas minimo
Fort-Minor_- escribió:

Tengo unas ganas de hechar un Barça-Madrid de noche y en el Nou Camp, que madre mia [looco]
Jero_ escribió:el juego esta muy guapo, parece dificil pillarle el truco, sobre todo a lo de 360 q no le veo otra utilidad que para salir en carrera... a ver si alguien me ayuda con eso.

Salu2

PFFF vaya tela, 2 faltas tremendas de tarjeta, me he reido un buen rato viendo como te quedabas petrificado con el otro jugador como en plan "aqui que cojones pasa"? jejejeje
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
King_D escribió:

Salu2

PFFF vaya tela, 2 faltas tremendas de tarjeta, me he reido un buen rato viendo como te quedabas petrificado con el otro jugador como en plan "aqui que cojones pasa"? jejejeje

eso es simulación, árbitros tontos como en la vida real, a caso no se llama Mejuto González [qmparto] [qmparto]
DaNieL ESP escribió:
Fort-Minor_- escribió:

Tengo unas ganas de hechar un Barça-Madrid de noche y en el Nou Camp, que madre mia [looco]

Y yo de exar un Madrid-Barça de noche en el bernabeu jajaja, aqui cada uno tira pa su casa xD, QUE POQUITO QUEDAAA!! [beer]
mangelrogel escribió:he probado esa camara y esta bien, aunque marea un poco.

a mi esque no me gusta la camara muy lejana donde los jugadores parecen hormigas, me gusta apreciar todos y cada uno de sus movimientos, para mi es la ideal para jugar online y offline, ni lejos ni cerca, perfecta [oki]

Manma mia, Real madrid vs Barcelona, por fin podre humillar al Barça en el Santiago Benabeu y no en el Bombastico [jaja]

salu2!!
King_D escribió:

Salu2

hoy le pasa en contra. mañana a favor, no me he librado yo de que me pitaran penaltis en contra :sisi1:
DarKcapiTaN escribió:

Manma mia, Real madrid vs Barcelona, por fin podre humillar al Barça en el Santiago Benabeu y no en el Bombastico [jaja]

salu2!!

Vete olvidando cuando juegues conmigo jojojo XD
el_doom escribió:
DarKcapiTaN escribió:

salu2!!

Vete olvidando cuando juegues conmigo jojojo XD

Y tu cuando juegues conmigo xD :P
el_doom escribió:Vete olvidando cuando juegues conmigo jojojo XD

:Ð madre a ti con mas ganas te dare por el culete [bye]
pues menudo golazo , vamos que en tu vida marcas uno asi!!!
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9469328

Os dejo aqui el bug de hoy, de golpe un jugador ha desaparecido y ha estado todo lo que quedaba dle partido en modo invisible XDDDD

Me han ganado 1-0 con gol del invisible XDDD

Pero bueno aun asi em comprare el fifa este año
Bueno... ya he estado un buen montón de minutos jugando a la demo... y solo tengo que decir una cosa.

Gracias a los jugadores de FIFA.... pero a los de toda la vida, no a los que nos hemos sumado durante los dos o tres últimos años. A todos aquellos que han estado comprando fifas infumables, cuadriculados, irreales, aburridos, robóticos... pero eso sí, siempre con muy buena música. Sin vuestro apoyo incondicional durante todos estos largos años, la saga nunca habría evolucionado hasta lo que es hoy en día; un JUEGO DE FÚTBOL (así, en mayúsculas) del que cualquiera sin una venda en los ojos podrá disfrutar durante muchas, muchas horas.

Ahora la duda es... nos compramos todos este FIFA 10.. o nos esperamos unos meses a que se anuncie FIFA WORLD CUP SOUTH AFRICA 2010, con las presumibles mejoras y el sentimiento de estafa de todos?

PD: Por cierto, PESeros del mundo que campais por los hilos del FIFA... contamos con vosotros para que sigáis "invirtiendo" en la saga de Konami... a ver si algún día espabilan y vuelven a enseñarnos un juego como dios manda.
Yo lo tengo claro, si sale el fifa del mundial de south africa, me lo pillo tb seguro, soy un amante d los fifas y de los fifas de los campeonatos internacionales europeos y mundiales^^, ademas siempre suelen mejorar algunos fayos del fifa q sale anteriormente, en este caso fifa10 ^^

Por cierto q bueno es carlos tevez, de momento la esta liando en old trafford!! :D
Buenas fiferos. ¿Se ha mejorado la velocidad de respuesta de los jugadores de manera notable? No puedo probar la demo y es una de las cosas que me encantaría saber. Gracias!
Mr.Threepwood escribió:Bueno... ya he estado un buen montón de minutos jugando a la demo... y solo tengo que decir una cosa.

Gracias a los jugadores de FIFA.... pero a los de toda la vida, no a los que nos hemos sumado durante los dos o tres últimos años. A todos aquellos que han estado comprando fifas infumables, cuadriculados, irreales, aburridos, robóticos... pero eso sí, siempre con muy buena música. Sin vuestro apoyo incondicional durante todos estos largos años, la saga nunca habría evolucionado hasta lo que es hoy en día; un JUEGO DE FÚTBOL (así, en mayúsculas) del que cualquiera sin una venda en los ojos podrá disfrutar durante muchas, muchas horas.

Ahora la duda es... nos compramos todos este FIFA 10.. o nos esperamos unos meses a que se anuncie FIFA WORLD CUP SOUTH AFRICA 2010, con las presumibles mejoras y el sentimiento de estafa de todos?

PD: Por cierto, PESeros del mundo que campais por los hilos del FIFA... contamos con vosotros para que sigáis "invirtiendo" en la saga de Konami... a ver si algún día espabilan y vuelven a enseñarnos un juego como dios manda.

1600 mp y tenemos el mundial para descargar, es otra opción.

El la demo (si luego la version final mejora,pues mejor) se nota la diferencia respecto al 09 en muchos aspectos, quien diga que no ha mejorado directamente no sabe de lo que esta hablando.

El único pero que le veo son los pases rasos con el A,en el pro me gustan mas.

Salu2
Joder q ganas tngo ya d q salga el juego macho, 3 minutos cada parte no me parce pco, me parece muy poco jajaja, cuadno me estoy marcando el partidazo ganando 2-0 y haciendo combinaciones guapas y tal, acaba el partido, joe q mal jajaj.
Tengo unas ganas de coger al manchester city q no veas xD
Por cierto dejo por aki mi ID de play 3 por si alguien la tiene (aunke sea foro de xbox360 que es la mejor consola, q tb la tngo pero me piyo el fifa pa ps3), weno lo dicho, aki lo dejo: Fort-Minor_-
sabeis si el juego es ya Gold?
eddy escribió:sabeis si el juego es ya Gold?

Hombreeee, quedan 10 dias... Casi, casi tiene que estar en distribucion....
algun truco para meter gol de cabeza?
aparte de apretar el boton, claro XD

Salu2

Impresionante el golpe de tobillo al pobre empeine del jugador del Chelsea XD

Lo que no se es quien lo lesiona, si el q lo destroza con la entrada, o el q lo remata despues dandole en la cabeza [carcajad]
josele25 escribió:

Salu2

Vaya dos palazos te pegan en la misma jugada [flipa] [flipa] y ninguna fueron falta, ni cuando se acabo la jugada ni nada¿? Yo aqui veo dos amarillas minimo

y encima lesion... jajaja

Claro, hice la tipica de levantar "yo" las 2 manos, con una el mando diciendo PERO QUE COÑO ES ESTO !!!! (ya llevaba unos partidos y me estaban perreando). Mi madre pego un buen bote !!! jajaj

eso es simulación, árbitros tontos como en la vida real, a caso no se llama Mejuto González [qmparto] [qmparto]

yeahhhh jajajaj, esta no la falla ni mejuto !! y mira que estaba cerca !! yo creo que la primera me dio ley de la ventaja o me levanto las manos pa que no me tirase jajaja

Impresionante el golpe de tobillo al pobre empeine del jugador del Chelsea XD

Lo que no se es quien lo lesiona, si el q lo destroza con la entrada, o el q lo remata despues dandole en la cabeza [carcajad]

jajajaj no me habia fijado yo en el remate q mete a mi cabezaaaaaaaa jajajaj. desde luego esto lo tienen que arreglar, por que, que se equivoquen los arbitros en la vida real... VALE.. pero que se equivoquen en un juego... Y UNOS COJONES !!! jeej y mucho menos así de claras. Ya vereis los cabreos que vamos a tener con los dichosos empujones-forcejeos !!
¿Soy yo, o a Messi lo han hecho este año de cristal? Porque de 10 partidos que he jugado con el Barsa, se habra lesionado en 5 como poco. Es mas, jugue un Barsa contra Barsa y se lesionaron los dos Messis...aunque el segundo fue realmente como venganza [sati]
sauronct escribió:¿Soy yo, o a Messi lo han hecho este año de cristal? Porque de 10 partidos que he jugado con el Barsa, se habra lesionado en 5 como poco. Es mas, jugue un Barsa contra Barsa y se lesionaron los dos Messis...aunque el segundo fue realmente como venganza [sati]

A mi aun no se me ha lesionado, lo que si noto es que en cuando se encuentra con un defensa se cae o pierde el balon, esta flojisimo el pobre

Alguien me dice como hago para proteger mejor el balon, esque si se acerca un contrario lo pierdo si o si, pero veo que la maquina aguanta mas con el y pone el cuerpo para defenderlo
Capturé todas las tomas que referencian al juego en "verdadero gameplay" y los estadios que se ven al fondo y efectos climáticos (nieve, lluvia, atardecer, noche, etc etc)
Del anuncio publicitario tan bueno que se emitió hoy en Inglaterra.

SALUDOSSSSSSSSSSSSS :O :O :O :O

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
al compi que dice que no se nota el 360. gracias a el ya no dan los megaquiebros que daban en el 9 cuando querias encararte a puerta. la verdad es que x el momento me esta gustando mucho. responde todo mucho mas rapido que antes, veremos a ver cuando llevemos X partidos a nuestras espaldas y empiezen a salir fallos y bugs que pasa. Pero al final... pese a todo mi prosismo vertido en este foro me tendre que comprar el fifa [ayay]
absolon escribió:algun truco para meter gol de cabeza?
aparte de apretar el boton, claro XD

Prueba a tirar manteniendo LT cuando el balon este en el aire.
14177 respuestas