[Hilo Oficial] FIFA 10

Siempre me sale este error y ninguna de las 3 veces me deja crear la cara!!! [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
Mario_5 escribió:Siempre me sale este error y ninguna de las 3 veces me deja crear la cara!!! [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen

a mi me pasaba constantemente, solución, marcar bien los ajustes de la cara

ojos, nariz, labios, patillas, mandibula y barbilla.

aparte, si usas fotos de iphone por ejemplo, no te las reconoce tampoco, no se el por que.

No obstante, haz bien lo de las marcas que es por eso, incluso metelas un poco dentro de la cara, que no pille el borde zona del exterior.
Buenas!
Ante todo decir que me encanta la demo, tanto por los nuevos detalles como por la jugabilidad, aunque hay cosas que me preocupan para el juego final,
y las detallo:
1) Los jugadores parecen bastante cabezones y parecen desproporcionados para el campo que tienen.
2) Creeis que es normal los palos que dan muchas veces y que el arbitro ni se inmuta, 1 o 2 vale pero esque es en casi todos los partidos te dan unos cuantos.
3) Lo del cuerpo a cuerpo me toca un pelin la moral, como es posible que algunas veces tus jugadores metan cuerpo ej.(Essien, Drogba, Niang) y llegue Pjanic y te de un empujoncito que te manda fuera del campo :O , pues me sienta como una patada en los huevos.
4) Y por ultimo, joder yo no se si habran mejorado mucho los remates de cabeza pero lo que es meter cuerpo para llevarsela por alto es imposible!! los jugadores parecen bloques de hormigon, para mi en el 09 eso estaba mejor implementado y la han cagado.

Pues nada aqui dejo mis pequeños pero frustrantes detalles de este buen juego de futbol.
Un saludo
Mario_5 escribió:Siempre me sale este error y ninguna de las 3 veces me deja crear la cara!!! [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen

Prueba poniendo los puntos SIEMPRE paralelos las cruces deben ir prácticamente alineadas para que te lo reconozca y mira también tener todo instalado (hay un parche de 490Kb que es necesario y no salta automático).Y aunque los puntos no coincidan con tu cara de verdad, valdrá si los pones bien (fíjate mucho en la foto de la derecha y ponlos a las alturas que marca)

Yo ya lo he hecho y el resultado es....aceptable,da una imagen real (me refiero a "gráficos", es bastante fotorealista),porque lo que es a mi...se parece poquito xDD.Salu2 !!
Donde entrais para poder hacer lo del careto???
es en la pagina de easportsfootball???? pq yo entro ahi pero no veo lo de crear la cara ¬_¬ ¬_¬ veo mi perfil del fifa 09 pero no la opcion del game face.

Salu2.
rulfo__ escribió:Donde entrais para poder hacer lo del careto???
es en la pagina de easportsfootball???? pq yo entro ahi pero no veo lo de crear la cara ¬_¬ ¬_¬ veo mi perfil del fifa 09 pero no la opcion del game face.

Salu2.

+1 llevo un rato dando vueltas pero no encuentro dnd se hacen, o dnd se suben, o el programa... ¿?¿?¿?
primero teneis que registraros para ser digamos que betatester.

En esta pagina os da la opcion de registraros

http://www.easportsfootball.co.uk/

OPCION GAME FACE BETA
Un golito q acabo de marcar en semi. No es q sea una jugada pero es un buen gol.
http://www.easports.com/media/play/video/9507912
limandres escribió:Un golito q acabo de marcar en semi. No es q sea una jugada pero es un buen gol.

lo de q hay un hilo especifico para repeticiones veo q no es demasiado popular,verdad?
por cierto sabeis si als repeteciones se podrán guardar en el disco duro?
rrs escribió:primero teneis que registraros para ser digamos que betatester.

OPCION GAME FACE BETA

Gracias! Os ha salido alguna cara buena buena?
eddy escribió:
limandres escribió:Un golito q acabo de marcar en semi. No es q sea una jugada pero es un buen gol.

lo de q hay un hilo especifico para repeticiones veo q no es demasiado popular,verdad?

Mea culpa. Razón llevas.

Y estos de EA ya podrian dar soporte a Mac en sus webs porque en el Tiger tampoco te dejaba subir fotos desde Mac.
ferdy_vk escribió:

OPCION GAME FACE BETA

Yo subiendo la foto, me sale tal cual, vamos, un flipe! Ademas, ahora cuando juego la demo, abajo a la derecha sale mi carita de lado y es un puntazo! Ya la puse, pero la dejo aqui para que opineis y os ponga un enlace que tengo a una pagina donde esta mi foto, y veis si soy como en la foto o no,jejeje.

Enlace a mi perfil de ea donde esta el muñeco (ponerlo en 3d para visualizarlo mejor)
http://www.easportsworld.com/en_US/profile/360/blademan76

Aqui la foto real en una red social...
http://es.netlog.com/tomatito76/photo/photoid=15197429&surr=0#photos

¿Que os parece?
Tengo que decir, que me salio tal cual a la primera y bueno, no se si no estaba aun puesto o me lo salte, pero lo hice con una solta foto, sin la segunda de perfil y creo que lo voy a dejar asi. Si el keko que me resulta en virtua pro resulta parecido asi se queda,jejeje XD
Bueno yo al fin pude probar la demo que no pude hacerlo antes y la verdad que el juego me ha gustado mucho al fin arreglaron la respuesta y la fluidez y es una gozada poder ver que el jugador responde perfectamente y rapido a tus acciones, luego los disparos también mejorados, animaciones muy buenas, han arreglado los fallos que hacian que a mi al menos no me enganchase totalmente, le faltaba algo unas sensaciones y parece que lo han conseguido espero que la versión final sea igual o mejor si pulen ciertas cosillas..

Lo único que no me ha gustado mucho es la velocidad de partido la veo un pelin rapida y luego la recreación de los jugadores creo que podia estar mejor.

saludos
ferdy_vk escribió:

OPCION GAME FACE BETA

Yo puse una de frente y otra de perfil y es clavado, una pena que las patillas que trae para añadirle luego son una mierda, pero lo que es la cara, pues eso, fotorealista.
[Barcha] escribió:Bueno yo al fin pude probar la demo que no pude hacerlo antes y la verdad que el juego me ha gustado mucho al fin arreglaron la respuesta y la fluidez y es una gozada poder ver que el jugador responde perfectamente y rapido a tus acciones, luego los disparos también mejorados, animaciones muy buenas, han arreglado los fallos que hacian que a mi al menos no me enganchase totalmente, le faltaba algo unas sensaciones y parece que lo han conseguido espero que la versión final sea igual o mejor si pulen ciertas cosillas..

Lo único que no me ha gustado mucho es la velocidad de partido la veo un pelin rapida y luego la recreación de los jugadores creo que podia estar mejor.

saludos

El tema de la velocidad la demo esta en normal,en el juego final lo podras poner en velocidad lenta y por lo que veo mas a tu gusto
La verda q yo e exo lo del game face y a mi me clava, la verdad sq se acerka mucho ala realidad, ya veras tu lo q me motivo cuanod vea mi jugador con MI cara jugando, eso es impagable xD
A ver, una preguntilla: resulta que hasta que salió la demo de este FIFA 10 jugaba a Fifa 09 en PS3. Tras jugar a la demo, he optado por pasarme a xbox360 porque, bajo mi punto de vista, los gráficos son algo mejores y además, la sensación al jugar no es la misma.

El problema está en que mi cuenta en EAsport (en la web) sale que soy usuario de PS3 y sin embargo cuando me conecto con xbox para jugar al fifa 10 me reconoce perfectamente la cuenta, el game face, los puntos y todo lo demás. He grabado algun gol jugando con xbox 360 pero al entrar en la web para ver los videos subidos no aparece ninguno. ¿Será porque solo puedo subir videos de PS3 al estar mi cuenta vinculado a la play? ¿Como puedo cambiar la plataforma y pasar mi cuenta de EA para la xbox?

Mil gracias. Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=KyeumRtjwDw&feature=player_embedded#t=102

2º video de las animaciones de la demo del fifa,si el primer video es bueno este es impresionate.
el juego de amazon estará en castellano no?
Aparte de la licencia confirmada de la selección HOLANDESA, miren estas fotos como se ve ahora un estadio de noche, simplemente espectacular, el público mucho mas nitido, la iluminación es perfecta ahora, no aquellas de fifa08 y 09 donde habia oscuridad y no se notaba nada, miren el variado de color de la afición en las gradas :O :O :O :O :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS!!! FIFA10!!!!!!!!!!!
Henry Camacho
:cool:
Tienes que darle a editar perfil en bio o algo así y cambias la persona
victordeejay escribió:A ver, una preguntilla: resulta que hasta que salió la demo de este FIFA 10 jugaba a Fifa 09 en PS3. Tras jugar a la demo, he optado por pasarme a xbox360 porque, bajo mi punto de vista, los gráficos son algo mejores y además, la sensación al jugar no es la misma.

El problema está en que mi cuenta en EAsport (en la web) sale que soy usuario de PS3 y sin embargo cuando me conecto con xbox para jugar al fifa 10 me reconoce perfectamente la cuenta, el game face, los puntos y todo lo demás. He grabado algun gol jugando con xbox 360 pero al entrar en la web para ver los videos subidos no aparece ninguno. ¿Será porque solo puedo subir videos de PS3 al estar mi cuenta vinculado a la play? ¿Como puedo cambiar la plataforma y pasar mi cuenta de EA para la xbox?

Mil gracias. Salu2
Guanakoko escribió:el juego de amazon estará en castellano no?

Lo dudo mucho,estos de ea los juegos suyos fuera de españa no esta creo que ninguno en español,es decir que como lo pilles en paginas web ya sabes lo que hay
jose juan escribió:
[Barcha] escribió:Bueno yo al fin pude probar la demo que no pude hacerlo antes y la verdad que el juego me ha gustado mucho al fin arreglaron la respuesta y la fluidez y es una gozada poder ver que el jugador responde perfectamente y rapido a tus acciones, luego los disparos también mejorados, animaciones muy buenas, han arreglado los fallos que hacian que a mi al menos no me enganchase totalmente, le faltaba algo unas sensaciones y parece que lo han conseguido espero que la versión final sea igual o mejor si pulen ciertas cosillas..

saludos

El tema de la velocidad la demo esta en normal,en el juego final lo podras poner en velocidad lenta y por lo que veo mas a tu gusto

en la demo tambien se puede poner en lento
Imagen

peor es lo mio que no me mandan la contraseña para poderme crear el perfil...alguien sabe como te pones en contacto con ea sport para solucionar este problema
salchikeko escribió:
jose juan escribió:

saludos

en la demo tambien se puede poner en lento

No,pero en la version final digo yo que estara como en el fifa 09,lenta,normal y rapido
frako escribió:
Imagen

peor es lo mio que no me mandan la contraseña para poderme crear el perfil...alguien sabe como te pones en contacto con ea sport para solucionar este problema

no esperes que te comuniquen por email la contraseña, lo hacen por mensaje privado a través de la pagina de eafootballworld.com
de jack sparrow no se sabe nada todavia no? mas que nada para ver si alguien nos puede dar detalles del juego completo.. [fumando]
a mi al hacer el ultimo paso con el game face , el de generar se pone adescargar una movida , y pone error confianza no concedida , TT que debo hacer
jose juan escribió:

Lo dudo mucho,estos de ea los juegos suyos fuera de españa no esta creo que ninguno en español,es decir que como lo pilles en paginas web ya sabes lo que hay

en serio?
yo me refiero a los menús y demás, los comentarios los prefiero en inglés que Lama me cansa...
Señores, algún mensaje de aquí me ha convencido de probar el "todo manual" y que maravilla. Eso si que es fútbol, es difícil, pero también tiene sus ventajas. Dar un pase corto un metro adelantado te da esa milésima de ventaja que te sirve para hacer una buena jugada.

Si algún manual en el futuro quiere pegarse unos piques por el live, que avise, que estaré encantando. Vaya juegazo por favor, vaya juegazo, lo más parecido a una simulación perfecta que he visto jamás. [tadoramo] [tadoramo]
lo del gameface es imposible he tratado unas 10 veces y nada, siempre me dice que reajuste los marcadores, los he puesto de mil maneras y nad..... no se que hacer...... [+furioso] [+furioso] si alguien tiene algun consejo, sera bien recibido .........
a AMi el gameface me dice confianza no concedida en el ultimo paso XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:No,pero en la version final digo yo que estara como en el fifa 09,lenta,normal y rapido

En la demo tambien estan esas tres opciones, en el juego final logicamente tambien.. para mi la lenta deja el ritmo del partido perfecto..

Os dejo mi foto del gameface, la verdad k keda muy bien.. la pena ke no se pueden editar las orejas, xk yo las tengo mas desabrochadas xDDD ya seria perfecto.. ya me direis si me parezco...
Blademan esta bastante bien jeje kitando el traje :P
Imagen
Imagen
sirkonita escribió:a mi al hacer el ultimo paso con el game face , el de generar se pone adescargar una movida , y pone error confianza no concedida , TT que debo hacer

a mi me pasa lo mismo, se me descarga una cosa, que no se ni con que abrirla ni nada, y ya esta, la pagina web se qeda en blanco... me desespera
Serchenko escribió:
jose juan escribió:No,pero en la version final digo yo que estara como en el fifa 09,lenta,normal y rapido

En la demo tambien estan esas tres opciones, en el juego final logicamente tambien.. para mi la lenta deja el ritmo del partido perfecto..

Os dejo mi foto del gameface, la verdad k keda muy bien.. la pena ke no se pueden editar las orejas, xk yo las tengo mas desabrochadas xDDD ya seria perfecto.. ya me direis si me parezco...
Blademan esta bastante bien jeje kitando el traje :P
Imagen
Imagen

Esta to xula una pena que yo no pueda finalizar el paso de confianza no concedida a wsaber que es
salchikeko gracias efectivamente en la demo se pueden jugar en las 3 velocidades y la lenta me parece mucho mejor.

saludos
me sigue apareciendo este error y los puntos de la cara kedan bien colocados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
Os pongo el mío, la verdad es que a mí me ha salido muy bien. No tengo foto para compararla, pero os digo que perfecto.
Imagen
Imagen
Mirando los logros del FIFA 10 hay algunos interesantes que explotan un poquito más el juego online como los de Underdog (ganar a un equipo con mas estrellas en una partida igualada), Experimental (jugar 5 partidas igualadas online con 5 equipos distintos), Ton Up (ganar 100 iguladas online) o Good Form (jugar 5 partidas igualadas online sin perder), aún así el rollo de conseguir logros sigue estando más orientado al juego offline...
Guanakoko escribió:
jose juan escribió:

en serio?
yo me refiero a los menús y demás, los comentarios los prefiero en inglés que Lama me cansa...
Si lo pillas fuera, en Inglés, no hay más.Salu2 !!
Eruanion escribió:Os pongo el mío, la verdad es que a mí me ha salido muy bien. No tengo foto para compararla, pero os digo que perfecto.
Imagen
Imagen

Tiene toa la cara de uno de HastaLaMuerte.net!!! [carcajad]

Mi game-face solo se me parece en el blanco de los ojos... [buuuaaaa]

Un saludo!!! [beer]
Jeje, digo, clavao!!

Pues yo lo que hice para hacerla es hacer 2 fotos con el fondo blanco, frente y perfil. Poner los puntos verdes con mucho cuidado, siendo lo más exacto posible, y me ha salido bien las 3 veces que lo he intentado. No se porque no os sale...
No sale por que al parecer hay problemas con según que tarjeta grafica, configuracion de directx, etc

A mi tampoco me funciona, en el foro oficial de EA hablan de ello ;) y para los que no nos funciona no hay solucion

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/298110.page
DaNieL ESP escribió:No sale por que al parecer hay problemas con según que tarjeta grafica, configuracion de directx, etc

A mi tampoco me funciona, en el foro oficial de EA hablan de ello ;) y para los que no nos funciona no hay solucion

Ammm, pues es una pena. La verdad es que tengo ganas de verme correteando con la camisola del Sevilla en el Fifa [jaja]
pues ami mi tarjeta solo me deja verme en 2-D , si alguien me hace el favor de subir unas capturas en 3-D

http://www.easportsworld.com/en_US/profile/360/OD%20l%20Michit0%20l
Imagen

y este soy.
Imagen

ahora, se que se requiere de MUCHA confianza ya que tendrian que pasar su contraseña en EAsports, peor si asi lo quieren les puedo hacer su Cara personalisada al quien desee, eso si mi compu se tarda como 25 minutos solo en crear el rostro,

pero si se animan mandenme MP
[Barcha] escribió:salchikeko gracias efectivamente en la demo se pueden jugar en las 3 velocidades y la lenta me parece mucho mejor.

saludos

De nada tio,a mandar que para eso estamos ;)
una pregunta, para acer tu game face tienes q tener la xbox 360 conectada al live a la vez q lo aces o como va? [buuuaaaa]
Chicos... a ver como digo esto. Ejem... NO SOIS... AGRADABLES... DE VER. Entiendo que estéis disfrutosos con el tema de crear vuestro propio careto en 3D, pero juer, no nos castiguéis a los demas con esas captruas!!! Por favor lo pido... que digo por favor, por piedad lo pido! Mis sentidos están al borde del colapso nervioso. [buuuaaaa]
14177 respuestas