[Hilo Oficial] FIFA 10

ricardinho escribió:Una duda que me han preguntado y perdon si se ha contestado ya [ayay]

¿Se puede jugar online con 2 personas en la misma consola?
O sea por ejemplo yo y mi hermano en una consola jugando contra otros online.

Gracias y salu2 :)

Claro que si, el año pasado se hacia dandole a la Y (boton amarillo) cuando ibas a elegir el equipo justo debajo del escudo, y ale los dos a darle caña.
javi_xavi escribió:
ricardinho escribió:Una duda que me han preguntado y perdon si se ha contestado ya [ayay]

¿Se puede jugar online con 2 personas en la misma consola?
O sea por ejemplo yo y mi hermano en una consola jugando contra otros online.

Gracias y salu2 :)

Claro que si, el año pasado se hacia dandole a la Y (boton amarillo) cuando ibas a elegir el equipo justo debajo del escudo, y ale los dos a darle caña.

Muchas gracias tío :) es para ahorrarnos pasta que llega el cod6 y tenemos que tener 2 juegos [carcajad] [carcajad]
Henry123456 escribió::O :O :O :O

Estadio Latino si no me equivoco.....
El cesped gastado, de dia, muy buena iluminacion.
ImagenImagen

Chamartin.....Cesped perfecto, gradas a lo alto....
ImagenImagenImagenImagen

2 Videos (solo me funciono con IE, no con Firefox)

http://www.play3-live.com/news-ps3-du-gameplay-pour-fifa-10-16839.html

HENRY CAMACHO :cool:
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

Sí, muy bonito el césped, pero mientras las gradas estén a tomar por culo del terreno de juego el Bernabéu seguirá estando mal hecho. [snif]

PD: revísate tu FF porque a mí sí que se me ven bien. [sonrisa]

EDIT: Soy yo, o el tío del segundo vídeo tiene puesto a Lass de lateral izq.? [mad]
hola, una pregunta que no se si la dijeron ya. cuando juegas al live en el fifa, la gente que pierde tiende a salirse del partido. sabeis si en el fifa10 han arreglado eso y lo han puesto como en el pro? seria un gran fallo, pero bueno. un saludo y gracias. bueno, y ya que estamos, sabeis si el fifa 10 version inglesa tiene la misma opcion ke el español para cambiar el idioma al español? gracias de nuevo
joder eso es una cosa qe le quite el realismo al fifa,te ponen los estadios y las gradas estan a tomar por culo.no estan cerca del campo como en la realidad y si eso le sumas las cineticas,pues no te hace meterte en el partido,,ojo no quiero decir que por eso sea una m... ,todo lo contrario,,,

p.d:en el video tambien esta sneijder,,

saludos
La versión sparrow tiene que estar al caer!!!
chuanillo_83 escribió:hola, una pregunta que no se si la dijeron ya. cuando juegas al live en el fifa, la gente que pierde tiende a salirse del partido. sabeis si en el fifa10 han arreglado eso y lo han puesto como en el pro? seria un gran fallo, pero bueno. un saludo y gracias. bueno, y ya que estamos, sabeis si el fifa 10 version inglesa tiene la misma opcion ke el español para cambiar el idioma al español? gracias de nuevo

Me extraña mucho. Como he dicho mil veces la baja calidad de la competencia hacen que ea no haga todo lo que deberia de hacer, porque van a vender lo mismo y arreglar ese tema es tiempo, esfuerzo y dinero, porque tendrian que diseñar un sistema para castigar a la gente y me da a mi que no, pero ojala fuera cierto...
blademan76 escribió:
chuanillo_83 escribió:hola, una pregunta que no se si la dijeron ya. cuando juegas al live en el fifa, la gente que pierde tiende a salirse del partido. sabeis si en el fifa10 han arreglado eso y lo han puesto como en el pro? seria un gran fallo, pero bueno. un saludo y gracias. bueno, y ya que estamos, sabeis si el fifa 10 version inglesa tiene la misma opcion ke el español para cambiar el idioma al español? gracias de nuevo

Me extraña mucho. Como he dicho mil veces la baja calidad de la competencia hacen que ea no haga todo lo que deberia de hacer, porque van a vender lo mismo y arreglar ese tema es tiempo, esfuerzo y dinero, porque tendrian que diseñar un sistema para castigar a la gente y me da a mi que no, pero ojala fuera cierto...

muxas gracias
creo que he descubierto un nuevo regate...
apretamos Lt + derecha (cuando veamos que va a terminar la animacion de desplazarla a un lado movemos el stick derecho hacia diagonal derecha y arriba )aqui dejo el documento. [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=Uhqav7sAgv8
Ese ya me suena (creo) y sino, es una variante del 1º que aparece en el video de regates del Fifa10. Está bien el regate.Salu2 !!
frako escribió:creo que he descubierto un nuevo regate...
apretamos Lt + derecha (cuando veamos que va a terminar la animacion de desplazarla a un lado movemos el stick derecho hacia diagonal derecha y arriba )aqui dejo el documento. [oki]

Sí creo que ya existía.
mikote2000 escribió:

Sí creo que ya existía.

no lo acabo de ver y en este video no viene http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4
Alguien sabe dejar pasar el balon como lo hace Benzema en el minuto 1:12 de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=vas1rH1DY2M

Lo he hecho 2 veces, pero sin saber como...no me acuerdo si pulsé el LT o RT y alguno mas, pero no lo he vuelto a conseguir...es un movimiento de lo mas util del juego, las dos veces que lo hice dejé al defensa tiraísimo! :-|
6ons1 escribió:Alguien sabe dejar pasar el balon como lo hace Benzema en el minuto 1:12 de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=vas1rH1DY2M

Lo he hecho 2 veces, pero sin saber como...no me acuerdo si pulsé el LT o RT y alguno mas, pero no lo he vuelto a conseguir...es un movimiento de lo mas util del juego, las dos veces que lo hice dejé al defensa tiraísimo! :-|

Prueba apretando el RT justo antes de controlar y orientado hacia la portería contraria.
xetex escribió:Prueba apretando el RT justo antes de controlar y orientado hacia la portería contraria.

A ti te sale así? :-?
El jugador me hace un control orientado hacia adelante pero no deja pasar el balon como sale en el video y pierde demasiado tiempo entonces... :(
6ons1 escribió:
xetex escribió:Prueba apretando el RT justo antes de controlar y orientado hacia la portería contraria.

A ti te sale así? :-?
El jugador me hace un control orientado hacia adelante pero no deja pasar el balon como sale en el video y pierde demasiado tiempo entonces... :(

Me acabas de pikar jejejeje. Voy a encender la makina y juego un par de partidos,en 20 min te cont.

Salu2

EDIT: Con el stick derecho justo en el momento de controlar.

Salu2

Es simplemente la mezcla de LT+derecha(pulsado) y LT+Medialuna derecha arriba.
Nuevo video que acabo de ver donde llama la atencion los escudos del equipo al lado de la porteria en este caso del barsa donde por finnn!!!! quitaron las pancartas esas de echate un fifa 09 POR FINN
http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... ccer/56412
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bicho_293 escribió:Nuevo video que acabo de ver donde llama la atencion los escudos del equipo al lado de la porteria en este caso del barsa donde por finnn!!!! quitaron las pancartas esas de echate un fifa 09 POR FINN

Habeis visto la cinematica de celebracion? no me suena haberla visto antes, ni en la demo... habran metido nuevas en el juego final'??
Si, ya confirmaron alguna nueva ( ya serán 3 o 4 como muuucho ) y alguna que otra celebración ( como la de hacer mortales )...espero que sea así al final.

El público... :O Porfin no es carton pegado a la grada, me ha gustado bastante. Salu2 !!
PhotofitClient
En el ultimo paso, creando mi face, al dar a generar face, me abre una ventana para abrir o descargar un archivo. PhotofitClient. y al abrirlo, se me abre otra ventana de internet, y vuelta a empezar
No sé que hacer. a alguno le ha pasado?
owen59 escribió:PhotofitClient
En el ultimo paso, creando mi face, al dar a generar face, me abre una ventana para abrir o descargar un archivo. PhotofitClient. y al abrirlo, se me abre otra ventana de internet, y vuelta a empezar

elimina cookies y tal, reinicia el controlador y vuelve a entrar.
owen59 escribió:PhotofitClient

Intentalo desde Internet Explorer, con Firefox a mi tambien me paso eso
Gracias chicos, haciéndoos caso a los dos, por fin va esto
Kane2 escribió:Si, ya confirmaron alguna nueva ( ya serán 3 o 4 como muuucho ) y alguna que otra celebración ( como la de hacer mortales )...espero que sea así al final.

El público... :O Porfin no es carton pegado a la grada, me ha gustado bastante. Salu2 !!

el publico es adsolutamente lamentable , da una fatalidad al ambiente del estadio increiblem, que envidia del madden o nba eso si es un publico currado.
chemanuel escribió:La versión sparrow tiene que estar al caer!!!

xque lo dices si el juego no sale hasta la semana que viene
Lo dice porque a veces la version sparrow de muchos juegos sale 1 o 2 semanas antes de que la version original se ponga a la venta
segun las cuentas del viejo del establo para este viernes o sabado deberia estar por ahi la version english y la version nuestra asta la semana que viene no sale asi que los que lo compren de importacion a lo mejor lo tienen antes je je, el argumento del viejo es que el need salio unos siete dias antes que la version española asi que mas o menos esas son sus cuentas esperemos sean ciertas y ya se vean por ahi los videos y demas
bicho_293 escribió:Nuevo video que acabo de ver donde llama la atencion los escudos del equipo al lado de la porteria en este caso del barsa donde por finnn!!!! quitaron las pancartas esas de echate un fifa 09 POR FINN

Eso sí, me da que no vemos gente en los banquillos hasta la próxima generación...
Los que estan al caer son los que sois sparrows, porque con este juego vais a caer como chinches y si no al tiempo... jejeje XD
Solo tengo una duda Sale el bernabeu en el juego ? esque me parecio ver unas imagenes unas páginas mas atras ...
Sera descargable gratuitamente el mismo dia que salga el juego. XD
Podian ir llamando ya los de Game xD.
blademan76 escribió:Los que estan al caer son los que sois sparrows, porque con este juego vais a caer como chinches y si no al tiempo... jejeje XD

escocidillo eh? [jaja]
eddy escribió:
blademan76 escribió:Los que estan al caer son los que sois sparrows, porque con este juego vais a caer como chinches y si no al tiempo... jejeje XD

escocidillo eh? [jaja]

Yo no, majete, solo recuerdo lo que pasa cada año, a la llegada de las grandes novedades... Mas que nada, que hay quien no sabe las consecuencias de hacer ciertas cosas, y solo sabe alegrarse por sacarle mas partido a la consola por menos dinero y claro, cuando viene el tio Paco con las rebajas se enfadan... Pues es facil: Si quieres live compra original, y si solo quieres probar un juego, otro, y otro y no jugarlos por live, pues verbatim...
blademan76 escribió:
eddy escribió:

escocidillo eh? [jaja]

Yo no, majete, solo recuerdo lo que pasa cada año, a la llegada de las grandes novedades... Mas que nada, que hay quien no sabe las consecuencias de hacer ciertas cosas, y solo sabe alegrarse por sacarle mas partido a la consola por menos dinero y claro, cuando viene el tio Paco con las rebajas se enfadan... Pues es facil: Si quieres live compra original, y si solo quieres probar un juego, otro, y otro y no jugarlos por live, pues verbatim...

Eso no es asi, Yo tengo mis juegos Originales y mis juegos Verbatim y todos los juegos por el Live, Incluido el Fifa09, la cosa es tener paciencia y no bajarte los juegos nada mas salir, esperar a tener una buena release, y tambien te digo tengo 2 Xbox las 2 Flasheadas y si una se queda por el camino ahi esta la otra para seguir su peregrinaje por el Live :D
blademan76 escribió:
eddy escribió:

escocidillo eh? [jaja]

pues el q no lo sepa,q vaya madurando,pero desde luego esto ya se sabe hace mucho tiempo,no hace falta crear mas polemicas absurdas de sparrows,baneos y similares,aki se viene a hablar del fifa 10 y m parece q lo unico q se consigue con posts como el tuyo es enmierdar el hilo.
Hombreeeeeeeee, si alguien saca el tema de que va a tener una semana antes un juego pirata que yo que lo pago, pues lo minimo es recordarle lo que le puede pasar... no? A ti te hace gracia que esa gente juegue antes que tu o tu eres esa gente? En fin, fuera polemicas, solo digo, que el que caiga, si cae, que luego no venga a llorar... ;)
blademan76 escribió:Hombreeeeeeeee, si alguien saca el tema de que va a tener una semana antes un juego pirata que yo que lo pago, pues lo minimo es recordarle lo que le puede pasar... no? A ti te hace gracia que esa gente juegue antes que tu o tu eres esa gente? En fin, fuera polemicas, solo digo, que el que caiga, si cae, que luego no venga a llorar... ;)

joer, es que sigo sin entender que os joda que alguien juegue a un juego antes que vosotros. De acuerdo en que la actitud de pregonarlo a los cuatro vientos es una gilipollez, pero vamos, me la suda bastante que quien sea juegue a un juego antes que yo, como si me fuera a morir por esperar unos días vamos...
Sinceramente no creo que baneen por descargar este juego , pero el sparrow me extraña que no haya caido ya del cielo..mucho me extraña yo que lo esperaba para este findee jejeje
Tengo una duda. Estoy con la demo metiendole horas para acostumbrarme ya que vengo del PRO. Cuando hago el cuerpo a cuerpo con LT+analogico derecho me cambia de jugador. no entiendo el motivo, ya que el cambio de jugador lo tengo con LB. podeis decirme que hago mal?.Me jode, porque el juego me gusta pero entre eso y que no me acerco ni al area en nivel medio pues acabo cabreado.
blademan76 escribió:Hombreeeeeeeee, si alguien saca el tema de que va a tener una semana antes un juego pirata que yo que lo pago, pues lo minimo es recordarle lo que le puede pasar... no? A ti te hace gracia que esa gente juegue antes que tu o tu eres esa gente? En fin, fuera polemicas, solo digo, que el que caiga, si cae, que luego no venga a llorar... ;)

a mi es q m la suda lo q hagan los demas,nunca m importa mientras no vaya conmigo la cosa,cada cual q haga lo q kiera q ya somos todos mayorcitos y no hacen aki falta ni moralinas ni recordatorios,aki,te repito,se habla del fifa 10.en lo q si estoy deacuerdo contigo es en q no venga la gente a llorar,pero tampoco a kejarse,ni a recordarle cosas a los demas,todo eso sobra por aki.
tudelein escribió:Tengo una duda. Estoy con la demo metiendole horas para acostumbrarme ya que vengo del PRO. Cuando hago el cuerpo a cuerpo con LT+analogico derecho me cambia de jugador. no entiendo el motivo, ya que el cambio de jugador lo tengo con LB. podeis decirme que hago mal?.Me jode, porque el juego me gusta pero entre eso y que no me acerco ni al area en nivel medio pues acabo cabreado.

El analógico DERECHO también vale para cambiar de jugador. Pero lo que no termino de entender es que lo uses para el cuerpo a cuerpo...
Yo tambien tengo una duda, jugando por el Live al 09 he visto que la gente hace un control orientado muy efectivo. Reciben y si tienen al defensa pegado adelantan el balón hacia donde quieren con el control. Tambien lo hacen con el balón controlado. Mi pregunta es, ¿como se hace?
mikote2000 escribió:Yo tambien tengo una duda, jugando por el Live al 09 he visto que la gente hace un control orientado muy efectivo. Reciben y si tienen al defensa pegado adelantan el balón hacia donde quieren con el control. Tambien lo hacen con el balón controlado. Mi pregunta es, ¿como se hace?

Pues precisamente se hace con el analógico derecho al recibir el balón. Simplemente tienes que moverlo hacia donde quieres "tocar" la pelota.

Además, de esa misma manera se hace el autopase. Os dejo un ejemplo que grabé ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=X3QuI8u6_38

PD: tengo ya un mono de FIFA 10 que me muero coño!! xD
No se si lo han posteado pero yo os lo dejo aqui:
Madrid - Barça
Primera parte: http://www.vandal.net/video/10401/fifa- ... mera-parte
Segunda parte: http://www.vandal.net/video/10402/fifa- ... unda-parte
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mikote2000 escribió:Yo tambien tengo una duda, jugando por el Live al 09 he visto que la gente hace un control orientado muy efectivo. Reciben y si tienen al defensa pegado adelantan el balón hacia donde quieren con el control. Tambien lo hacen con el balón controlado. Mi pregunta es, ¿como se hace?

Tienes ke dejar "pulsado" el analogico derecho hacia donde kieras darte el autopase, menos mal k lo han kitado en fifa10 xk es el mayor cancer ke tenia el 09, en cuanto sacabas un metro al defensa y con ese autopase te plantabas en la porteria sin ke nadie te pudiera seguir.. en el online sobre todo era muy frustrante... a ver ke trukito se inventan en el 10
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Serchenko escribió:

Tienes ke dejar "pulsado" el analogico derecho hacia donde kieras darte el autopase, menos mal k lo han kitado en fifa10 xk es el mayor cancer ke tenia el 09, en cuanto sacabas un metro al defensa y con ese autopase te plantabas en la porteria sin ke nadie te pudiera seguir.. en el online sobre todo era muy frustrante... a ver ke trukito se inventan en el 10

en el FIFA10 tambien esta ese control , pero no se la echa tan larga ..en difinitiva no es tan efectivo
pero yo lo uso mucho, biene bien para irte en velocidad
me da por detrás lo de que no aparezca Bwin en la camiseta del madrid... en la version Uk saldrá? Que inconvenientes podria tener si la comprase, lenguaje aparte?
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Maeso17 escribió:No se si lo han posteado pero yo os lo dejo aqui:
Madrid - Barça
Primera parte: http://www.vandal.net/video/10401/fifa- ... mera-parte
Segunda parte: http://www.vandal.net/video/10402/fifa- ... unda-parte

Pues vien estos videos, veo un partido y para nada real. Ya se ha dicho alguna vez, esa velocidad de juego ymovimientos no es para nada real
14177 respuestas