os acordais del konami hyper soccer de la NES? joder lo pillaba todos los findes de alquiler que podia y no me separaba de la tele en dos dias...y de los pc futbol?match day?kick off?tekhan?supersidekicks? y del fifa 98 que se podia jugar lo del camino al mundial?? buah como molaban...lo que quiero decir es que a mi no me paga ninguna casa y que lo unico que quiero es disfrutar de un juego de futbol como fanatico de este deporte y de estos videojuegos, asi que no soy ni profifa ni propro ni na...
no tengo consola de nueva generacion pero me han dejado una para probar ambas demos a ver si me convence para gastarme el dinero.
mi veredicto? pues que el fifa me gusta, me gusta bastante. el pro no me gusta, o me gusta menos que el otro. y como muchos de aqui he jugado a todos los iss, pes, winning eleven, parcheados, sin parchear, online, con colegas, torneos en bares...
abajo los complejos por el nombre de la compañia que lo edita! juguemos al mejor futbol virtual! cada uno al que mas le mole... yo personalmente voy a probar los nuevos pes y fifa de mi ps2, y a ver si aguanto un añito mas sin comprarme consola nueva..si no terminan de llenarme, pues a ahorrar y en navidades me pillo una...
saludos gente!
PD.- desde aqui pedir a konami, ea, o la compañia que quiera que por favor saquen un juego de futbol sala ya!!! que se pueda jugar una liga española con el inter, o en plata con el puertollano...y en verano juntar jugones de varios equipos para los maratones de verano!! seria un puntazo, que no?? (lo siento chavales, se me fue...jejeje)