[Hilo Oficial] FIFA 10

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr.Threepwood escribió:Chicos... a ver como digo esto. Ejem... NO SOIS... AGRADABLES... DE VER. Entiendo que estéis disfrutosos con el tema de crear vuestro propio careto en 3D, pero juer, no nos castiguéis a los demas con esas captruas!!! Por favor lo pido... que digo por favor, por piedad lo pido! Mis sentidos están al borde del colapso nervioso. [buuuaaaa]

Anda si estas deseando de poner la tuya, goloson!...

sonnemic escribió:pues ami mi tarjeta solo me deja verme en 2-D , si alguien me hace el favor de subir unas capturas en 3-D

http://www.easportsworld.com/en_US/profile/360/OD%20l%20Michit0%20l
Imagen

y este soy.
Imagen
pero si se animan mandenme MP

Aki la tienes, te ha faltado ponerle la barba..

Imagen
Serchenko escribió:
Aki la tienes, te ha faltado ponerle la barba..

Gracias, ^_^
Joer, estoy cansado de crear partidas igualadas en el online del FIFA09 y poner todo manual de restricción y que no aparezca un alma a ver si con FIFA10...
Donde se hace lo de las caras?
Mario_5 escribió:me sigue apareciendo este error y los puntos de la cara kedan bien colocados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen

no estaras usando una foto sacada del iphone o de algun movil, pq esas tengo comprobado que no las pilla el programa.
mikote2000 escribió:Joer, estoy cansado de crear partidas igualadas en el online del FIFA09 y poner todo manual de restricción y que no aparezca un alma a ver si con FIFA10...

Yo me apunto... Lo he probado y es tan divertido como difícil. Disfrutas más de las jugadas jejeje. El 09 es que lo he abandonado ya, pero con el 10 no lo dudes.
Eruanion escribió:
mikote2000 escribió:Joer, estoy cansado de crear partidas igualadas en el online del FIFA09 y poner todo manual de restricción y que no aparezca un alma a ver si con FIFA10...

Yo me apunto... Lo he probado y es tan divertido como difícil. Disfrutas más de las jugadas jejeje. El 09 es que lo he abandonado ya, pero con el 10 no lo dudes.

Tienes un MP :)
jajaja, es un puntazo lo de las caras de los jugadores...ya me veo levantando la copa de europa,que cosas,jejejje.

En el video que pusisteis de los movimientos no me queda claro si los controles de balon salen solos o hay que pulsar algun boton cuando te va a llegar la bola...¿? Y los remates de cabeza, en que momento hay que pulsar el boton de disparo y si hay que apretar a la vez algun otro boton???
Es que esas cosas, luego no vienen en el manual asqueroso que trae el juego, que cada vez ahorran mas en tinta y papel, ufff.
Gracias!
Despues d provar ambas demos... y doliendome en el alma... jaja me paso al fifa, menuda cagada los de konami, menos mal q habian exo unos avances de la ostia, el portero sigue regalando goles como caramelos, y en el fifa an mejorado la ostia al portero y el efecto globo de la pelotita que ya no existe, definitivamente, muy wapo el fifa.
Mr.Threepwood escribió:Chicos... a ver como digo esto. Ejem... NO SOIS... AGRADABLES... DE VER. Entiendo que estéis disfrutosos con el tema de crear vuestro propio careto en 3D, pero juer, no nos castiguéis a los demas con esas captruas!!! Por favor lo pido... que digo por favor, por piedad lo pido! Mis sentidos están al borde del colapso nervioso. [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya e han aceptado para poder hacer gaefaces, a ver si esta tarde puedo y me sale bien, no dudeis que pondré mi jepeto aki XD
hola amigos , a ver si alguien me puede ayudar o incluso el chico de ea si me puede echar una mano.
mi problema es que no puedo entrar a mi cuenta asociada con easport mi gamertag es FrAkOtiradoR y cuando me dispongo a entrar la contraseña no es correcta entonces bien , me mandan un correo con la nueva contraseña pero...el problema es que no me llega nunca así que nunca he podido editar mi avatar de ea y ahora mucho menos la cara virtual.
si alguien puede darme alguna ayuda para contactar con easport o sabe que lo que sucede se lo agradeceré.
GRACIAS!!!!! [oki]
frako escribió:hola amigos , a ver si alguien me puede ayudar o incluso el chico de ea si me puede echar una mano.
mi problema es que no puedo entrar a mi cuenta asociada con easport mi gamertag es FrAkOtiradoR y cuando me dispongo a entrar la contraseña no es correcta entonces bien , me mandan un correo con la nueva contraseña pero...el problema es que no me llega nunca así que nunca he podido editar mi avatar de ea y ahora mucho menos la cara virtual.
si alguien puede darme alguna ayuda para contactar con easport o sabe que lo que sucede se lo agradeceré.
GRACIAS!!!!! [oki]

Nose...como idea mira en la carpeta de correo no deseado o mira que esté bien escrito el mail.Sino mándatelo a otra cuenta o aseguraté de que esté bien escrito el user.Si no lo has intentado, hazlo en la parte de arriba a la derecha donde pone login, a mi estos dias me daba error al meter el correo y la contraseña también y ahí arriba ningún problema. Salu2 !!
rrs escribió:
Mario_5 escribió:me sigue apareciendo este error y los puntos de la cara kedan bien colocados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen

no estaras usando una foto sacada del iphone o de algun movil, pq esas tengo comprobado que no las pilla el programa.

no son hechas con una camara normal y corrienet.
Puede influir la resolucion de la foto¿?
No sé Mario, yo la resolución la puse un poco más alta que lo que te recomiendan en la web, me hice una foto de frente y otra de perfil con una cámara digital, con un encuadre similar, sobre fondo neutro y me funcionó a la primera (bueno, a la segunda, porque cuando se te descarga la última aplicación daba error, pero al volver a meterme ya tenía mi foto subida, con los puntos donde yo los había colocado y ya pude generar el GAME FACE (me tardó 6 minutos y me ralentizaba todo el PC).

Si no te va, puedes ser uno de esos que dice EA con pc's incompatibles (no sé qué requisitos especiales tendrá esta aplicación).
Un saludo a todos, seguro que me podeis resolver un par de dudas, la primera es saber si se pueden crear equipos en este nuevo FIFA al estilo del PES, y la segunda, si equipos españoles salen la 1ª y 2ª division? o sale tambien la 2ªB?

Gracias
A la primera no estoy seguro, a las 2ºpregunta 1ª y 2ª, 2ªB no.
hola,tengo un problema,he asociado mi gamertag a la pagina del fifa y cuando voy a mandar un gol me pone :el sitio web de ea sports football manager no esta disponible en este momento,pero desde el pc puedo entrar :-? :-? :-? :-?
espasmodico escribió:No sé Mario, yo la resolución la puse un poco más alta que lo que te recomiendan en la web, me hice una foto de frente y otra de perfil con una cámara digital, con un encuadre similar, sobre fondo neutro y me funcionó a la primera (bueno, a la segunda, porque cuando se te descarga la última aplicación daba error, pero al volver a meterme ya tenía mi foto subida, con los puntos donde yo los había colocado y ya pude generar el GAME FACE (me tardó 6 minutos y me ralentizaba todo el PC).

Si no te va, puedes ser uno de esos que dice EA con pc's incompatibles (no sé qué requisitos especiales tendrá esta aplicación).

Me podrias hacer tu la game face¿?¿
vag escribió:hola,tengo un problema,he asociado mi gamertag a la pagina del fifa y cuando voy a mandar un gol me pone :el sitio web de ea sports football manager no esta disponible en este momento,pero desde el pc puedo entrar :-? :-? :-? :-?

como se asocia el gametarg a la pagina del fifa?
cuando entre en la demo en el live le puse email y contraseña y entras en la web con esos datos y te sale tu gmertag
Mario_5 escribió:
espasmodico escribió:No sé Mario, yo la resolución la puse un poco más alta que lo que te recomiendan en la web, me hice una foto de frente y otra de perfil con una cámara digital, con un encuadre similar, sobre fondo neutro y me funcionó a la primera (bueno, a la segunda, porque cuando se te descarga la última aplicación daba error, pero al volver a meterme ya tenía mi foto subida, con los puntos donde yo los había colocado y ya pude generar el GAME FACE (me tardó 6 minutos y me ralentizaba todo el PC).

Me podrias hacer tu la game face¿?¿

No hay problema, pero tendrías que pasarme el e-mail y la contraseña con la que estás registrado en la web de EA y un par de fotos (si no las tienes subidas a internet mandame un MP y te doy mi correo). Bueno, eso si quieres que te lo guarde en tu perfil, porque si no, tendría yo que borrar mi cara para meter la tuya en mi cuenta y como que me da pereza máxima, aparte de que tendría poca utilidad para ti.
la demo ya esta disponible para los silver????
Pues no es nada del otro mundo, pero el game-face sale relativamente bien :P (aunque los ojos no me convenceen)
Imagen

este soy ya para k komparen, y es la foto ke use para el game-face (tambien use una de perfil), y las 2 fotos son de mi movil, un sony walkman w595 asi ke las fotos del celular si sirven para hacerlo. antes vi un comment ke decia que no se podia con fotos del movil.
Imagen

clic en las fotos para ampliarlar

salu2
Alguien ahora calienta motores pa FIFA10 con un FIFA 09 en manual??
¿Sigue estando el tiempo de respuesta de los jugadores a la altura del betúm o se ha mejorado por fin este año? Espero que sí... [sonrisa]
Hola amigos, me gustaria saber si alguien tiene algun pdf o link para saber todos los controles, movimientos regates etc del fifa 10, kiero aprender a jugar bien y con todo en manual, nada semi o automatico, ayudadme porfa, mandadme un privado o algo. saludos y gracias a todos
meristation cuando va a hacer el analisis del fifa 10 vs pes 2010?
pensaba que cuando saldrian las dos demos dirian algo. es para ver la peste que dicen del pes 2010
JAEG7875 escribió:meristation cuando va a hacer el analisis del fifa 10 vs pes 2010?
pensaba que cuando saldrian las dos demos dirian algo. es para ver la peste que dicen del pes 2010

amigo creo que lees poco a los sinvergüenzas esos (es mi opinión personal)en donde si miras los juegos de su top 10 veras que el pes"te" 2010 se encuentra en el nº1 y el fifa creo recordar que esta el 5º (a pesar de toda la expectación que esta levantando y que somos muchos los que cambiamos el pro de toda la vida por el fifa 08 después del espaldarazo que nos dieron con el 2008)creo que dicho esto contesto a tu pregunta...se lo llevan calentito desde konami por que todo el mundo lo ve menos ellos ya hable de lo que opinaba de meristation en este mismo foro.
pero se supone que ellos se dedican a analizar...y creo que con el fifa hay un ejemplo clarisimo de que se los tapan con billetacos de 500 por que es inexplicable.
Puedo decir que tenia el Fifa 09 muy muy controlado, pero en este soy un paquete muy serio.

El juego es simplemente, el mejor juego de futbol creado hasta la fecha.

Eso si, se necesitan horas para dominarlo.
kira_raul escribió:Hola amigos, me gustaria saber si alguien tiene algun pdf o link para saber todos los controles, movimientos regates etc del fifa 10, kiero aprender a jugar bien y con todo en manual, nada semi o automatico, ayudadme porfa, mandadme un privado o algo. saludos y gracias a todos

Me uno a la peticion! A ver si conoceis alguna web de foros del fifa que hagan cosas de estas, porque el manual que trae el jeugo es una porqueria...Saludos
blademan76 escribió:
kira_raul escribió:Hola amigos, me gustaria saber si alguien tiene algun pdf o link para saber todos los controles, movimientos regates etc del fifa 10, kiero aprender a jugar bien y con todo en manual, nada semi o automatico, ayudadme porfa, mandadme un privado o algo. saludos y gracias a todos

Me uno a la peticion! A ver si conoceis alguna web de foros del fifa que hagan cosas de estas, porque el manual que trae el jeugo es una porqueria...Saludos

Yo tb sobretodo los tutoriales de los regates
oscarcanet escribió:
blademan76 escribió:

Yo tb sobretodo los tutoriales de los regates

En el menú de pausa viene todo bien explicado, lo único que no os lo podeis imprimir.
Sikosis escribió:Puedo decir que tenia el Fifa 09 muy muy controlado, pero en este soy un paquete muy serio.

Se nota que no has jugado al pro2010 ha pegado un salto incluso mejor quel fifa, el año pasado fue el mejor juego de futbol creado pero este año las cosas se igualan.
saluds
albertosh escribió:
Sikosis escribió:Puedo decir que tenia el Fifa 09 muy muy controlado, pero en este soy un paquete muy serio.

Se nota que no has jugado al pro2010 ha pegado un salto incluso mejor quel fifa, el año pasado fue el mejor juego de futbol creado pero este año las cosas se igualan.
saluds

si, en PRO solo le han metido un brillo raro a los graficos y han actualizado algunas fotos mal pegadas de las caras de los jugadores... en cambio en el fifa han puesto 360º, han hecho los tiros mas potentos y mas espectaculares, nuevas animaciones, nuevos detalles jugables, en fin....

QUE JUEGASO EL PRO ILLO EIN! :cool:
ESpasmodico, en la pausa viene, pero no viene explicado y hay cosas que no sabes con que boton se hacen. ESta casi todo, pero no esta todo y como bien dices, no puedes imprimirlo para consultarlo mientras jkuegas. Luego dicen que no se compran juegos originales, pero es que ahorran ya hasta en el manual, que el año pasado fue patetico....
saludos!
albertosh escribió:

saluds

Coño, claro que ha pegado un salto mayor, es como si metes a Cristina Almeida y a Giselle Bundchen en una clínica de belleza, pues la Almeida va a mejorar más... de verdad, qué cosas teneis algunos.

Y estos comentarios mejor en el hilo de FIFA Vs. PES [DEMOS].

Blademan es verdad que lo de las instrucciones de los juegos es LAMENTABLE.

+1,m pasa lo mismo,sin ser un crack,desde luego ganaba mas q perdia online en el 09,pero en este.....lo llevo clarinete...es jodido jodido de controlar,yo lo q si he descubierto es q mejor tocar y tocar rapido y buscar buenas paredes y tal,pq como t pongas a controlar el balon y tal....uffff,t la kitan sin darte ni cuenta,keda ver como funciona cuando juguemos unos contra otros,pero con la makina en el modo mas dificil q trae la demo,se las trae!!! [mad]

EL JUEGO CASI CASI DEFINITIVO DE FUTBOL
:O :O :O :O

Estadio Latino si no me equivoco.....
El cesped gastado, de dia, muy buena iluminacion.
ImagenImagen

Chamartin.....Cesped perfecto, gradas a lo alto....
ImagenImagenImagenImagen

2 Videos (solo me funciono con IE, no con Firefox)

http://www.play3-live.com/news-ps3-du-gameplay-pour-fifa-10-16839.html

HENRY CAMACHO :cool:
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
hola a todos, ¿se puede descargar ya el demo sin ser gold?

gracias y un saludo!
loko19x69 escribió:hola a todos, ¿se puede descargar ya el demo sin ser gold?

gracias y un saludo!

sí, hace ya unos cuantos dias , corre insensato!!! XD
eddy escribió:

+1,m pasa lo mismo,sin ser un crack,desde luego ganaba mas q perdia online en el 09,pero en este.....lo llevo clarinete...es jodido jodido de controlar,yo lo q si he descubierto es q mejor tocar y tocar rapido y buscar buenas paredes y tal,pq como t pongas a controlar el balon y tal....uffff,t la kitan sin darte ni cuenta,keda ver como funciona cuando juguemos unos contra otros,pero con la makina en el modo mas dificil q trae la demo,se las trae!!! [mad]

Es que la maquina juega MUY BIEN en la mayor dificultad. A mi, es una de las cosas que mas me ha sorprendido.
Implementarán alguna forma de ver el ping que tienes con un jugador en un momento determinado?? Acabo de echar un partido al 09 y me he muerto de asco, yo con una conexión de 7MB reales y fastpath con un ping de 20 ms y tuve q jugar todo el partido con un lag que te cagas por culpa del otro buitre...

Existe alguna manera de ver el ping antes de aceptar la partida o se va a implementar??
D@rth escribió:
eddy escribió:

Es que la maquina juega MUY BIEN en la mayor dificultad. A mi, es una de las cosas que mas me ha sorprendido.

en la demo la dificultad es Clase Mundial, pero no me parece muy dificil, a ver, pierdo partidos, y gano otros...pero en general no me ha parecido más dificil que el modo profesional del F08

a mi no me a costado mucho adaptarme a la demo, el F08 al ser algo más "tosco" con el control de los jugadores, y como nunca se me ha quitado del todo la forma de jugar del Pro, adaptarme a la jugabilidad del Fifa10 ha sido rápida.
mikote2000 escribió:Implementarán alguna forma de ver el ping que tienes con un jugador en un momento determinado?? Acabo de echar un partido al 09 y me he muerto de asco, yo con una conexión de 7MB reales y fastpath con un ping de 20 ms y tuve q jugar todo el partido con un lag que te cagas por culpa del otro buitre...

Existe alguna manera de ver el ping antes de aceptar la partida o se va a implementar??

no hay manera, al igual que tu si el contrario vive muuy lejos de ti por ejemplo en America el tenia lag,
le hace falta un filtro por regiones al fifa, hoy igual jugué 3 partidos asi
No se si se habra comentado antes, pero no lo encuentro en esta maraña de post...

me baje ayer la demo, ya que he estado de vacatas, y me han mosqueado mucho los lanzamientos de falta.

en 4 partidos que he jugado, he tenido dos al borde del área, y las dos he metido gol de la misma manera: por debajo de la barrera.

a alguien más le ha pasado?? no se si sera un bug o casualidad, pero que se pueda meter así de todas todas es un fallo muy grande. intentarlo a ver, apuntas al palo largo del portero, le das para adelante en la palanca, y con lb pulsado, cargas menos de la mitad la barra de tiro.

por lo demás, el juego me ha encantado, mucho más que el anterior, y bastante por encima que la demo del pes 10.

agur!
kanuteiro escribió:No se si se habra comentado antes, pero no lo encuentro en esta maraña de post...

me baje ayer la demo, ya que he estado de vacatas, y me han mosqueado mucho los lanzamientos de falta.

en 4 partidos que he jugado, he tenido dos al borde del área, y las dos he metido gol de la misma manera: por debajo de la barrera.

a alguien más le ha pasado?? no se si sera un bug o casualidad, pero que se pueda meter así de todas todas es un fallo muy grande. intentarlo a ver, apuntas al palo largo del portero, le das para adelante en la palanca, y con lb pulsado, cargas menos de la mitad la barra de tiro.

por lo demás, el juego me ha encantado, mucho más que el anterior, y bastante por encima que la demo del pes 10.

agur!

pues a ver si la peña lo prueba

pero no sé se será más facil...yo en el F08 no meto ni una (bueno sí, una vez meti uno de falta) pero en el F10 de una falta que me hicieron metí gol pero pensé que era casualidad y chuté con Alvez, pensé que algo tendria que ver...
os acordais del konami hyper soccer de la NES? joder lo pillaba todos los findes de alquiler que podia y no me separaba de la tele en dos dias...y de los pc futbol?match day?kick off?tekhan?supersidekicks? y del fifa 98 que se podia jugar lo del camino al mundial?? buah como molaban...lo que quiero decir es que a mi no me paga ninguna casa y que lo unico que quiero es disfrutar de un juego de futbol como fanatico de este deporte y de estos videojuegos, asi que no soy ni profifa ni propro ni na...

no tengo consola de nueva generacion pero me han dejado una para probar ambas demos a ver si me convence para gastarme el dinero.

mi veredicto? pues que el fifa me gusta, me gusta bastante. el pro no me gusta, o me gusta menos que el otro. y como muchos de aqui he jugado a todos los iss, pes, winning eleven, parcheados, sin parchear, online, con colegas, torneos en bares...

abajo los complejos por el nombre de la compañia que lo edita! juguemos al mejor futbol virtual! cada uno al que mas le mole... yo personalmente voy a probar los nuevos pes y fifa de mi ps2, y a ver si aguanto un añito mas sin comprarme consola nueva..si no terminan de llenarme, pues a ahorrar y en navidades me pillo una...

saludos gente!

PD.- desde aqui pedir a konami, ea, o la compañia que quiera que por favor saquen un juego de futbol sala ya!!! que se pueda jugar una liga española con el inter, o en plata con el puertollano...y en verano juntar jugones de varios equipos para los maratones de verano!! seria un puntazo, que no?? (lo siento chavales, se me fue...jejeje)
KoX escribió:
kanuteiro escribió:No se si se habra comentado antes, pero no lo encuentro en esta maraña de post...

agur!

pues a ver si la peña lo prueba

pero no sé se será más facil...yo en el F08 no meto ni una (bueno sí, una vez meti uno de falta) pero en el F10 de una falta que me hicieron metí gol pero pensé que era casualidad y chuté con Alvez, pensé que algo tendria que ver...

tanto en el 08 como el en 09 me costaba horrores meter un gol de falta, pero aqui, con el balo rasa, se han colado las dos, entre los pies de la barrera, que han saltado. a ver si lo prueba mas gente, mas que nada, por si esto lo lee el representante del fifa en el foro, y lo puede escalar. esta bien que entre una entre 200, pero que sea lo normal, me parece un fallo bastante gordo.

agur!!!
Una duda que me han preguntado y perdon si se ha contestado ya [ayay]

¿Se puede jugar online con 2 personas en la misma consola?
O sea por ejemplo yo y mi hermano en una consola jugando contra otros online.

Gracias y salu2 :)

agur!
A lo mejor contra la maquina tiene ese "fallo", pero jugando contra personas, la barrera la haces saltar tu con el boton Y. Si no lo aprietas no saltan.
14177 respuestas