[Hilo Oficial] FIFA 10

owen59 escribió:me da por detrás lo de que no aparezca Bwin en la camiseta del madrid... en la version Uk saldrá? Que inconvenientes podria tener si la comprase, lenguaje aparte?

Sale bien,tanto el madrid,como el milan,como los otros tantos equipos(bastantes)que no tendran publicidad,por contra el juego esta en ingles(malo para los que no sepan) y los comentarios son los de Andy Gray en vez de Manolo Lama(desde mi punto de vista mucho mas serios y mejores)
molledo5 escribió:
Maeso17 escribió:No se si lo han posteado pero yo os lo dejo aqui:
Madrid - Barça
Primera parte: http://www.vandal.net/video/10401/fifa- ... mera-parte
Segunda parte: http://www.vandal.net/video/10402/fifa- ... unda-parte

Pues vien estos videos, veo un partido y para nada real. Ya se ha dicho alguna vez, esa velocidad de juego ymovimientos no es para nada real

Es un juego, si quieres realismo deja la consola y ponte a correr aunque el derby de Manchester del otro dia era mas rapido aun que el FIFA 10 xDDDD
owen59 escribió:me da por detrás lo de que no aparezca Bwin en la camiseta del madrid... en la version Uk saldrá? Que inconvenientes podria tener si la comprase, lenguaje aparte?

Inconvenientes ninguno! De hecho los comentarios de la UK molan un cojón!
actos escribió:

Un inconveniente puede ser que al año que viene no podras vender tu juego a un game, porque no es pal/españa. Pero vamos, si no te importa eso ni el idioma, ademas te ahorras un dinerito, jejeje.

La verdad que yo veo los videos igual que la demo, pocos cambios han hecho, no? Me esperaba una velocidad mas lenta y casi diria yo que este año el juego es mas rapido que el 09... Eso me jode un poco, pero me acostumbrare. A ver si alguien se lo ha visto entero y puede comentar si se ven los tiros y los pases altos con tantiiiiiiiiiiiisimo efecto...GRacias!
tanta rapidez no es sana, el juego deberia ser mas lento lexes, que acabas medio majara de tanta rapidez, a ver si hay suerte y le han bajado el ritmo aunque sea un poco, yo me lo comere como venga ya que ya esta encargado, pero la verdad esque lo prefiero mas lentito, estaria mas guapo de lo que esta, por ejemplo como la velocidad de fifa 08 que era perfecta [rtfm]

por cierto ese video tiene los marcadores de Fifa 09 :-?
blademan76 escribió:
actos escribió:

Un inconveniente puede ser que al año que viene no podras vender tu juego a un game, porque no es pal/españa. Pero vamos, si no te importa eso ni el idioma, ademas te ahorras un dinerito, jejeje.

La verdad que yo veo los videos igual que la demo, pocos cambios han hecho, no? Me esperaba una velocidad mas lenta y casi diria yo que este año el juego es mas rapido que el 09... Eso me jode un poco, pero me acostumbrare. A ver si alguien se lo ha visto entero y puede comentar si se ven los tiros y los pases altos con tantiiiiiiiiiiiisimo efecto...GRacias!

Hombre, si lo miras desde ese punto de vista pues sí que puede ser un inconveniente, pero comparado la mierda que te pagan por él en el Game y similares y lo que te ahorras con la importación...bfff.

[sonrisa]

URTYK escribió:
molledo5 escribió:
Madrid - Barça

Pues vien estos videos, veo un partido y para nada real. Ya se ha dicho alguna vez, esa velocidad de juego ymovimientos no es para nada real

Es un juego, si quieres realismo deja la consola y ponte a correr aunque el derby de Manchester del otro dia era mas rapido aun que el FIFA 10 xDDDD

Por cierto, lo están poniendo por Teledeporte, para el que no lo haya visto o quiera comparar...xD
me hace gracia que algunos se quejen de realismo!!

este fifa es lo mas real que se ha visto en un juego hasta la fecha, y NO OLVIDEMOS QUE ES UN JUEGO
osea, se controla con un mando, con las manos, que si quieres realidad, usa las piernas y corre, suda y muevete, pero es una consola chavales.

aqui algunos os tomais los juegos demasiado en serio :)
BASTERPONTI escribió:Sera descargable gratuitamente el mismo dia que salga el juego. XD

Eso quiere decir que los que no tengan la consola conectada al live no tendran el bernabeu ?? menudo timo en serio ...
yo no se si os habeis parado a pensarlo pero en que velocidad estará jugando? Por lo que os puedo decir si os habeis pasado por el hilo del fifa en ps3, herzex que hizo una review de lo que probó hace un par de dias de una build que no era el juego final porque no la tenían allí concretamente pero si era cerca de la final, comentó que había bajado la velocidad, y que "el juego tiene una velocidad menos, es como si ahora la normal de la demo fuese la rápida, la lenta la normal y la lenta sea una nueva", esas fueron sus palabras, tmb tened en cuenta que como se ve en ese video grabado con una cámara puede parecer engañosa la velocidad, Un saludo
DarKcapiTaN escribió:por cierto ese video tiene los marcadores de Fifa 09 :-?

O mucho cambia el juego de la demo o las alineaciones iniciales, la imagen donde muestra la disposicion en el campo de los titulares, el marcador, el comienzo... cambia un monton de cosas. yo tb me quede pillado al verla :-?
Joder,algunas quejas son de lo mas abstracto [sonrisa]
No se que pasara a la hora de quejarse del Pes
Creo que han mejorado lo inmejorable; y quien sepa con exactitud lo que es fútbol, lo entenderá perfectamente.

Vaya repertorio de pases que tiene el jueguito, me he quedado fascinado. Los cambios de banda son logradísimos... me ha gustado mucho, [amor]

¡Saludos!
buenas

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9086257

nunca había visto ese tipo de conducción de balón y cambio de ritmo, pinta muy bien pero no se hacerlo.. alguien me lo explica?

mi configuración es LT cambiar jugador RT sprint
LB regates RB .....

un saludo!!
Miren este video! Excelente calidad primero que nada.

1. Notar que no estan jugando como "en serio", asi que no comentemos los pases "tontos" y jugada extraña cuando comienza el video
2. Ver la velocidad del juego, ni lenta ni rapida, para mi EXCELENTE
3. La calidad del cesped en el estadio del Arsenal (Emirates Stadium), miren el corte del cesped en el area, distinto a lo demas en el terreno, esto en FIFA09 no pasaba!
4. El marcador se mantiene tal y como la demo, al menos una esperanza que saldrá, pues vi otros videos donde ponian los mismos de FIFA09 :-(
5. La tasa de frames por segundo se nota a 60, la fluides de los movimientos es muy real :-)

++Link al video -->
http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/14333489/fifa-soccer-2010/videos/tgs09sny_fifa10_gmp_shoot.html

++ Imagen
Imagen

:O :O :O :O :O

Saludos
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
JSAURA escribió:buenas

nunca había visto ese tipo de conducción de balón y cambio de ritmo, pinta muy bien pero no se hacerlo.. alguien me lo explica?

LB regates RB .....

un saludo!!

Es un amague nuevo no? Pero yo tmb quisiera saber como se hace...?

mi config LT regates RT disparo elegante
LB cambiar jug RB sprint
eso se hace con el nuevo metodo de dribbling manual con el q te mueves cubriendo la pelota en mi configuracion (la que viene de serie) se hace manteniendo los dos gatillos mientras te mueves
DSimphony escribió:eso se hace con el nuevo metodo de dribbling manual con el q te mueves cubriendo la pelota en mi configuracion (la que viene de serie) se hace manteniendo los dos gatillos mientras te mueves

En vuestro caso sería con LT + RB apretados y moviéndote.

Que miedo me da ver tantos goles tirando desde esa posición... [mad]
toy hasta las pelotas se supone que hoy o mañana llegaba sparrow y no tengo ni pista de el Puto fifa que ganas XD
sirkonita escribió:toy hasta las pelotas se supone que hoy o mañana llegaba sparrow y no tengo ni pista de el Puto fifa que ganas XD

No llores hombre, ni que te costara 70€ y se te hubiera retrasado la entrega de la tienda,jejeje.

Oye gente, a ver, yo no consigo que el portero se quede debajo de la porteria y por mucho que le doy a la Y, cuando me quiero dar cuenta ya esta en el area grande y me cae la vaselina...Vosotros le dais 2 veces a la y,no? A mi no me funciona... :(
blademan76 escribió:
sirkonita escribió:toy hasta las pelotas se supone que hoy o mañana llegaba sparrow y no tengo ni pista de el Puto fifa que ganas XD

No llores hombre, ni que te costara 70€ y se te hubiera retrasado la entrega de la tienda,jejeje.

Oye gente, a ver, yo no consigo que el portero se quede debajo de la porteria y por mucho que le doy a la Y, cuando me quiero dar cuenta ya esta en el area grande y me cae la vaselina...Vosotros le dais 2 veces a la y,no? A mi no me funciona... :(

Vamos a ver: Darle a la Y provoca que el portero salga de la portería al igual que en el Pro. Lo de las dos veces en teoría es dándole dos leves toques, pero si lo mantienes o le das más consigues lo contrario.
Blingerman escribió:
blademan76 escribió:

Vamos a ver: Darle a la Y provoca que el portero salga de la portería al igual que en el Pro. Lo de las dos veces en teoría es dándole dos leves toques, pero si lo mantienes o le das más consigues lo contrario.

Pues no se, a mi no me sale... :(
Blingerman escribió:
blademan76 escribió:

Jajaja nooo pero se supone que el juego ya tiene que estar en plena distribucion, lo que no se que cojones pasa que no lo distribuyen en algunas webs, XD no me costara 70 euros si no 3 o nada XD pero ya me gaste en su dia un paston en juegos y ahora la economia no esta para estos trotes , creo que mas de uno estara de mi lado
El juego pora mi esta genial y es mucho mejor que el 09, la jugabilidad es la mejor con la que he topado, pero bueno tiene sus defectos no es perfecto, según mi criterio son estos:

Lo principal y peor, Los estadios.. para mi mal hechos, parecen de cartón piedra y no da nada la sensación de realismo , no veas como me jode que en un cambio salga el vídeo mirando al techo hasta que cambie el jugador que dicho sea de paso esas animaciones son horribles.

Y bueno ya tengo hecha la reserva del juego, a si que esperemos que la liga manager sea un poco mejor que la anterior , que no tenia entrenamientos , ni te podías hacer un equipo nuevo. saludos

LB regates RB .....

un saludo!!

A ver, ese tipo de conducción se realiza manteniendo apretados los botones de sprint y de control del ritmo a la vez(en el caso normal Rt+Lt). En tu caso se haría manteniendo Rt + Lb. Mantienes y se pone a conducir lateralmente. Cuando sueltas el de regates, el jugador cambia el ritmo en la dirección al que lo lleves.

Y cambiate esa configuración por dios. Qué cosa más rara :p
Bueno, bueno, se me cae la baba con el video donde se explica entre otras cosas, como funciona lo de las jugadas ensalladas........alucinaaaaa,jejeje. Ojala funcione en online, que no se quien dijo a lo mejor no porque podria ser usado los los tramposos, aunque no veo como van a poder usarlo, pero vamos, que si no se puede usar en online seria un fraude...

Lo que veo que va a ser un fraude este año es el live season, que me da en la nariz que nos lo van a querer cobrar, y sinceramente, no merece la pena.... No, porque el modo de juego ese que habia el año pasado de jugar la liga al mismo ritmo que tu equipo es una porqueria, porque como tengas que esperar a que haya conectado una persona, que haya escogido, por ejemplo, el osasuna, te puedes morir... Yo el año pasado, jugando con el madrid, pude jugar 4 o 5 partidos nada mas. Y luego que te eactualicen las plantillas, pues ni fu ni fa, puede beneficiar o perjudicar, asi que como no venga incluido les van dando...

Bueno, animo, queda una semanaaaaaaa,jejejje
Tranquis que para este finde desembarca jack sparrow y tendremos juego, espero.... :p
chemanuel escribió:Tranquis que para este finde desembarca jack sparrow y tendremos juego, espero.... :p

yo tengo esperanza que desembarque o esta noche o mañana como muy tarde porque si no puede darme algo serio
sirkonita escribió:
chemanuel escribió:Tranquis que para este finde desembarca jack sparrow y tendremos juego, espero.... :p

yo tengo esperanza que desembarque o esta noche o mañana como muy tarde porque si no puede darme algo serio

el año pasado salió 3-4 dias antes de que saliera... asi que yo creo que hasta el lunes nada. Espero que salga antes tambien...
sirkonita escribió:

Bueno, pero no espereis la version española. Normalmente llega la inglesa, no? Animo, si el juego legal sale en una semana... Total, si lo ponene el domingo, entre que baja y no baja lo alquilais y punto!
willygermo escribió:
sirkonita escribió:

el año pasado salió 3-4 dias antes de que saliera... asi que yo creo que hasta el lunes nada. Espero que salga antes tambien...

Jodeer pero si el juego ya esta en plena distribucion o ya tenia que estarloooo dios lo quiero este finde coñooo XD
quote]

Jodeer pero si el juego ya esta en plena distribucion o ya tenia que estarloooo dios lo quiero este finde coñooo XD[/quote]

Yo que tu empezaria por quitar de tu firma, tu estado del live con tu nick, porque si alguien te quiere banear y puede hacerlo, sabiendo tu gamertag lo tiene bastante facil...
P.D. En los sitios de distribucion posiblemente llegue mañana o lunes. Como la gente de ahi lo compra antes, siempre hay quien lo cuelga... Pero vamos, que o teneis una pedazo de linea, o si lo ponen el lunes-martes antes sale en las tiendas en España. Paceeeeeeeeeencia!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sirkonita escribió:
willygermo escribió:
sirkonita escribió:yo tengo esperanza que desembarque o esta noche o mañana como muy tarde porque si no puede darme algo serio

Jodeer pero si el juego ya esta en plena distribucion o ya tenia que estarloooo dios lo quiero este finde coñooo XD

Es peor el hype de esperar un sparrow ke no sabes cuando c*** lo van a colgar, ke el de esperarlo el dia de su salida, el jueves ke viene, ahi estoy a las 10 cuando abran el game :P
blademan76 escribió:quote]

Yo que tu empezaria por quitar de tu firma, tu estado del live con tu nick, porque si alguien te quiere banear y puede hacerlo, sabiendo tu gamertag lo tiene bastante facil...
P.D. En los sitios de distribucion posiblemente llegue mañana o lunes. Como la gente de ahi lo compra antes, siempre hay quien lo cuelga... Pero vamos, que o teneis una pedazo de linea, o si lo ponen el lunes-martes antes sale en las tiendas en España. Paceeeeeeeeeencia![/quote]

Ala ala donde vas xiquillo que de aqui ninguno de vosotros me va a banear a menos que sea a informes o algo de eso , XD ke miedikas soys algunos coño!!
EDITO: LINK A VIDEO ENTREVISTA A RESPONSABLE DE EA

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4aba8e6cc06f3

Al final deja caer que la champions y el mundial podrian estan como contenido descargable... Por mi parte, prefiero esto a que saquen un juego del mundial nuevo, pero claro, tambien estos modos de juegos podrian venir de serie y no lo hacen, y ademas luego nos los cobran... En fin, es lo que hay!

Es peor el hype de esperar un sparrow ke no sabes cuando c*** lo van a colgar, ke el de esperarlo el dia de su salida, el jueves ke viene, ahi estoy a las 10 cuando abran el game :P[/quote]

A ver si hay suerte y el 30 por la tarde....jejeje
bit escribió:

LB regates RB .....

un saludo!!

A ver, ese tipo de conducción se realiza manteniendo apretados los botones de sprint y de control del ritmo a la vez(en el caso normal Rt+Lt). En tu caso se haría manteniendo Rt + Lb. Mantienes y se pone a conducir lateralmente. Cuando sueltas el de regates, el jugador cambia el ritmo en la dirección al que lo lleves.

Y cambiate esa configuración por dios. Qué cosa más rara :p

gracias tio....
configuración rara???? la del LT y LB no??? la veo mas comoda!!!he jugado siempre asi!!
blademan76 escribió:EDITO: LINK A VIDEO ENTREVISTA A RESPONSABLE DE EA

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4aba8e6cc06f3

Al final deja caer que la champions y el mundial podrian estan como contenido descargable... Por mi parte, prefiero esto a que saquen un juego del mundial nuevo, pero claro, tambien estos modos de juegos podrian venir de serie y no lo hacen, y ademas luego nos los cobran... En fin, es lo que hay!

Es peor el hype de esperar un sparrow ke no sabes cuando c*** lo van a colgar, ke el de esperarlo el dia de su salida, el jueves ke viene, ahi estoy a las 10 cuando abran el game :P

A ver si hay suerte y el 30 por la tarde....jejeje[/quote]

pero ¿no vienen las selecciones ya en el juego?

en el Fifa08 sí, lo que sí es cierto que para hacerlo era mucho más lioso que en el Pro donde es facil y rápido

supongo que se referirá a todo el mundial, es decir con los partidos de clasificacion y todo
por eso es un timo, porque las selecciones ya vienen,ejjeje, pero vamos, que vendran los grupos oficiales, los estaido sy con suerte la fase previa...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el video de la entrevista se ve un partido en la tele, parece ke esten jugando con nieve no¿? k ganassss...
despues de pegarla con mejores jugadores el ejemplo xavi hernandez no fui capaz pero cuatemoch le enchufo un golazo a buffon.
http://www.youtube.com/watch?v=sDS4n4DNRkM
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
URTYK escribió:
molledo5 escribió:
Madrid - Barça

Ah claro....

Pues que pongan naves espaciales y cosas asi no? total, es un juego.

Es un juego que se hace llamar SIMULADOR de futbol, y viendo ese video no veo simulacion.
Si te parece que va muy rapido vas a opciones y le bajas la velocidad al juego. Punto pelota.
para que sea un simulador de futbol aun le queda a fifa y al pro,,para mi un simulador de futbol debe de transmitir las sensaciones que siente un futbolista de verdad,con una camara que refleje lo que ve un futbolista,hace un tiempo hubo un anuncio de nike que se veia en vista en primera persona como entrenaba y despues jugaba contra cristiano ronaldo,,este es el video
http://www.youtube.com/watch?v=anwlpTgbQTE

para mi hasta que no salga un juego asi no se puede llamar a ningun juego de futbol simulador,

saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, me parece el bernabeu más falso que he visto en mi vida. Mucho espacio entre el terreno de juego y la grada y la grada de arriba parece que está a la mitad y le falta otro anfiteatro...pero bueno, mejor eso que el bombastico claro está.
Es que no es el Bernabeu, es el Chamartin. El Santiago Bernabeu estara disponible mediante el bazar el dia que salga el juego a la venta.
sentdj90 escribió:para que sea un simulador de futbol aun le queda a fifa y al pro,,para mi un simulador de futbol debe de transmitir las sensaciones que siente un futbolista de verdad,con una camara que refleje lo que ve un futbolista,hace un tiempo hubo un anuncio de nike que se veia en vista en primera persona como entrenaba y despues jugaba contra cristiano ronaldo,,este es el video
http://www.youtube.com/watch?v=anwlpTgbQTE

para mi hasta que no salga un juego asi no se puede llamar a ningun juego de futbol simulador,

saludos

entonces yo no quiero un simulador XD , yo eso de jugar con 1 solo jugador como que no me gusta, yo quiero todos los jugadores para mi solito :p , eso de simulador en las carreras de coches queda mejor en futbol como que no
ya por eso no hay un simulador de futbol en el mercado,poca gente lo compraria ya que seria a veces muy aburrido,pero la palabra simulador para mi se entiende que simula la realidad,y eso es lo que es la realidad en el futbol..

saludos
Bueno, en su dia salio el juego libero grande en ps2, que era asi y vendio menos que los discos de ot... De todas formas, te pones la camara pro y apañao!
Es que nosotros estamos viendo el juego desde arriba y vemos las jugadas antes de hacerlas, ponte la camara Pro y veras que pedazo de simulación.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
bicho_293 escribió:Si te parece que va muy rapido vas a opciones y le bajas la velocidad al juego. Punto pelota.

ONLINE no se puede, asi que para dar esa porqueria de consejo, calla.

Lo grave es que el 09 era mas simulador
14177 respuestas