Juegazo!
Para mi Fifa empezo a jalarme desde el 07, y ahora con el 10 es un verdadero juegazo...
Es una pasada sus animaciones, estan increibles...verdaderamente EA se ha preocupado por nosotros y nos ha dado lo q hemos pedido, q si, ha durado mucho tiempo, pues si, pero creo q la espera valio la pena no?
Tenemos control orientado a primer toque, un golpe elegante a la pelota, muchisimo mejor q la competencia...pases filtrados razos con el chanfle normal q se le da al pase...q ya en el juego se ven pero preciosos....disparos como queremos...un control verdadero del jugador...unos 360º reales...y lo mejor de todo la licencia de los las ligas mas importantes del mundo.
La lista es larga y si sigo, no acabaria...pero de verdad q estoy muuy contento con el juego, y q bueno q ahora abra filtros para escojer a q velocidad en el online...
Estoy a la espera del desembarco de sparrow por q ya no aguanto hecharle mano, el ultimo partido q vi R. Madrid vs Villareal, ya me andaba por jugar, lastima q aun no lo tenemos en nuestras manos....y espero como todos los juegos de EA han salido ultimamente Region free, este no sea la escepcion....
Saludos!