[Hilo Oficial] FIFA 10

URTYK escribió:Ya estan los de siempre con las mismas tonterias, luego vendran baneos y se quejarán, en fin.

baneos que es eso,, huele a envidia XD , aun no se sabe el idioma de los tripulantes porque la pagina esta en NO disponible...esperemos que por poco XD
URTYK escribió:Ya estan los de siempre con las mismas tonterias, luego vendran baneos y se quejarán, en fin.

a mi me banearon ayer [buuuaaaa]

pero ya tengo lista la otra consola para que ahora me Baneen con el fifa XD , suerte de tener varias

... mmmm en el abg no aparece aun y en ninguno de mis sitios de confianza (mas de 20), creo que aun no esta
por huevos hoy tenian que colgarlo no me jodais XD
sirkonita escribió:por huevos hoy tenian que colgarlo no me jodais XD

esperemos que si, ya que igual que tu lo espero mucho

lastima que acá sean la 1 am , si de aquí alas 5 am no sale me voy a dormir
Juegazo!

Para mi Fifa empezo a jalarme desde el 07, y ahora con el 10 es un verdadero juegazo...

Es una pasada sus animaciones, estan increibles...verdaderamente EA se ha preocupado por nosotros y nos ha dado lo q hemos pedido, q si, ha durado mucho tiempo, pues si, pero creo q la espera valio la pena no?

Tenemos control orientado a primer toque, un golpe elegante a la pelota, muchisimo mejor q la competencia...pases filtrados razos con el chanfle normal q se le da al pase...q ya en el juego se ven pero preciosos....disparos como queremos...un control verdadero del jugador...unos 360º reales...y lo mejor de todo la licencia de los las ligas mas importantes del mundo.

La lista es larga y si sigo, no acabaria...pero de verdad q estoy muuy contento con el juego, y q bueno q ahora abra filtros para escojer a q velocidad en el online...

Estoy a la espera del desembarco de sparrow por q ya no aguanto hecharle mano, el ultimo partido q vi R. Madrid vs Villareal, ya me andaba por jugar, lastima q aun no lo tenemos en nuestras manos....y espero como todos los juegos de EA han salido ultimamente Region free, este no sea la escepcion.... :)

Saludos!
sonnemic escribió:
rockmero escribió:Perdón por mi ignorancia, pero para qué vale la opción de enviar en las repeticiones? te crea un archivo flv pero no sé a dónde va a parar xD

Edito: Uis, si lo dice al terminar de enviar...jejeje es que la primera vez lo dejé enviando y cuando volví ya no estaba la pantalla que dice enviado con éxito a la web de easports xD
Ediyo por segunda vez: De todas formas sigo sin saber pa que vale y dónde y cómo ver los videos...

entras a tu pefil, si no lo tienes creado lo haces, ese perfil esta asociad a tu cuneta de xboxlive

http://www.eafootballworld.com
ahi ademas de tu avatar en EAsports, checar tus estadisticas puedes ver tus videos en ese formato

Gracias ;)
a ver si sale yaaaaaaaaaaq estamos todos de los nervios.....no tenia tanto hype desde el super mario bros XDDDDD
Alguien sabe si se podran seleccionar los jugadores que intervengan en las tacticas personalizadas??
airam81 escribió:Alguien sabe si se podran seleccionar los jugadores que intervengan en las tacticas personalizadas??

Teoricamente se debería, porque sino vaya personalización, no será lo mismo tirar desde fuera del area con raul que con cristiano digo yo, por los videos que he visto puedes hacer que cada jugador vaya donde quieras, asiesque SI, colocas donde quieres a todos y fuera...supogo :) .Salu2 !!
Probé la dmeo y me ha encantado, tanto que incluso me planteo comprarlo, algo que no hacia desde el pro 6 xD..... .

Pero como soy bastante rata.....lo que quiero preguntar es si el FIFA O9, varia mucho en base a este. Sobretodo en tema fisicas y regates, és más o menos igual? Hay ucha diferencia? esque el 09 ahora de 2a mano lo encuentras tiradisimo... .
Pues ha bastante, algunos diran que no por el tema graficos que es verdad que no hay mucho cambio pero lo que es jugabilidad, madre mia, es otro mundo, ya solo con el movimiento en 360 ya merece la pena tenerlo espero te valga.
Zack_VII escribió:Probé la dmeo y me ha encantado, tanto que incluso me planteo comprarlo, algo que no hacia desde el pro 6 xD..... .

Pero como soy bastante rata.....lo que quiero preguntar es si el FIFA O9, varia mucho en base a este. Sobretodo en tema fisicas y regates, és más o menos igual? Hay ucha diferencia? esque el 09 ahora de 2a mano lo encuentras tiradisimo... .

El FIFA 10 mejora muchos errores del FIFA 09, además de pulir la jugabilidad y si añadimos los movimientos 360º y la depuración del modo Mánager...yo que tu pagaba lo que vale de más con respecto a su versión anterior.
Queda 1 semana para su fecha oficial de lanzamiento... lo que apetece empezar a ver es gente que haya conseguido el juego en una tienda [sonrisa]

Yo creo que a partir del lunes... podremos tener algo!
sentdj90 escribió:para que sea un simulador de futbol aun le queda a fifa y al pro,,para mi un simulador de futbol debe de transmitir las sensaciones que siente un futbolista de verdad,con una camara que refleje lo que ve un futbolista,hace un tiempo hubo un anuncio de nike que se veia en vista en primera persona como entrenaba y despues jugaba contra cristiano ronaldo,,este es el video
http://www.youtube.com/watch?v=anwlpTgbQTE

para mi hasta que no salga un juego asi no se puede llamar a ningun juego de futbol simulador,

saludos

el Natal será tu amigo XD podrás correr, chutar etc...

¿os imaginais? para eso juego a futbol de verdad xD

Yo es que no creo que se pueda hacer nunca un juego simulacion de futbol en plan FPS...que no digo que no molaria verte en el Bernabeu, pero lo veo muy muy muy imposible por el tema jugabilidad

pero quien sabe, hace años suspiraba por un juego como el L4D y mira tu
Korsakoff escribió:
Zack_VII escribió:Probé la dmeo y me ha encantado, tanto que incluso me planteo comprarlo, algo que no hacia desde el pro 6 xD..... .

El FIFA 10 mejora muchos errores del FIFA 09, además de pulir la jugabilidad y si añadimos los movimientos 360º y la depuración del modo Mánager...yo que tu pagaba lo que vale de más con respecto a su versión anterior.

De que va el tema este del control 360? y que mejora exactamente en la jugabilidad? A mi de este me han impresionado las animaciones en segun que movimientos, y los pases al hueco, que joder, son reales, no sno los evidentes del pro, sino esos tipo Xavi xD enque parece que la pelota va al rival pasando dentre 3, pero llega al delantero en sprint...esos detalles son los que me han hecho jugar la tira de partidos a la demo.
Yo solo digo que ayer volví a jugar al 09, después de salir la demo del 10 no lo hacía, y ahora me parece una basura de juego [+risas]

No es broma, comparado con 10, 09 no le llega al tobillo. El 360º, el tiempo de respuesta de los jugadores, la IA, los movimientos, las físicas de choques... pfff, es que parecen 2 juegos distintos con mismo gráficos.
Pues el 360 desde mi punto de vista es la mejora mas importante en este FIFA. Te permite desplazar el jugador de forma mucho mas suave ganando asi una barbaridad en fluidez y rapidez de regates.... [360º]
NADA XAVALES SEGUIMOS SIN FIFA !! [enfado1]
Y lo que nos queda, yo creo que hasta el domingo nada.

Sparrow esta liao!!!
Hack3r escribió:Y lo que nos queda, yo creo que hasta el domingo nada.

Sparrow esta liao!!!

mejor dicho a encayado
Creo que martes o así se empezará a vender en tiendas (no todas eh) pero como muchos foreros de aqui son autenticos viciados y tienen coleguillas currando en tiendas pues creo que martes-miercoles ya estará a la venta.

Para mi si hay diferencia con el 09, si bien lo ves en videos y dices, estos tios se han estado todo el año tocando los hue**s, pero cuando te pones a jugar, y ves que no, flipas. Ese control 360 que hace libre al jugador (ya no es on rails, aunque nunca lo fé) ese tiempo de respuesta increible, que hace que puedas parar el tempo del partido a tu antojo... no se, me deja muy buenas impresiones. Otro año disfrutando del FIFA y ya van 3 (lo pongo porque siempre he sido seguidor de PRO)

Nos vemos en el terreno de juego.

saludos, bunbury
ya solo quedan 6 dias, lo tengo reservado en la web de Game, a ver si para el martes ya van poniendolo para confirmar

y depaso tambien probare la version sparrows, que se hace derrogar la japuta XD
pobre sparrow debe haber pillado de por medio un atasco
Tener en cuenta que sale el dia 2 y no el dia 1! Lo que pasa que en la web oficial, como el 1 sale para pc, ya cuentan desde el dia 1...Luego no vengan los agobios,ejjejejej
blademan76 escribió:Tener en cuenta que sale el dia 2 y no el dia 1! Lo que pasa que en la web oficial, como el 1 sale para pc, ya cuentan desde el dia 1...Luego no vengan los agobios,ejjejejej

pues este dice que el dia 1

http://fifa.easports.com/esES/news.action?id=Recoge%20tu%20demo%20de%20FIFA%2010%20gratis!&page=1
FIFA 10 estará a la venta a partir del próximo 1 de Octubre, así que no pierdas la oportunidad de entrenar!

al igual que la web de Game y otras muchas
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062168
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1389
http://www.videojuegosymas.com/consolas/FIFA-10---X360.php
http://www.overgameonline.com/fifa-10-p-7958.html

;)
blademan76 escribió:Tener en cuenta que sale el dia 2 y no el dia 1! Lo que pasa que en la web oficial, como el 1 sale para pc, ya cuentan desde el dia 1...Luego no vengan los agobios,ejjejejej

El día oficial es el 1...confirmado por EA ;)
Ya, porque cuentan desde el 1 porque sale en pc....
Tomar por si quereis ver un analisis del fifa para mi el mejor analisis

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
blademan76 escribió:Ya, porque cuentan desde el 1 porque sale en pc....

No se, a nosotros EA nos lo ha confirmado que el día 1 es su lanzamiento oficial para casi todas las plataformas (NG, PC, etc) ;)
Siguen las malas noticias ahora se confirma que también carecerá de publicidad por bebidas alcoholicas [noop] . El de Fifa_EA ya dijo algo de ello por lo que me temo que pasará en la versión española casi seguro. Lo que no sé si pasará en la versión inglesa. Para mear y no echar gota. Pero por Dios alguien va a dejar de comprar el juego por que ponga +16, si canta a la legua que es un juego de fútbol!!!!!!!!!
El Liverpool sin publicidad:
Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de llegar de game, he hablado con el responsable de la tienda ke ya lo conozco xk voy cada mes a pilalr algo de segunda mano o a alkilar juegos y me ha dicho ke le llegaran la semana ke viene, todavia no tiene nada, y ke el dia ke le permitan ponerlo a la venta el sistema me mandara un sms para decirmelo, me ha dicho ke fijo el jueves y ke si le da tiempo a ponerlos a la venta (y le dejan) el miercoles pues mejor :)
Blingerman escribió:Siguen las malas noticias ahora se confirma que también carecerá de publicidad por bebidas alcoholicas [noop] . El de Fifa_EA ya dijo algo de ello por lo que me temo que pasará en la versión española casi seguro. Lo que no sé si pasará en la versión inglesa. Para mear y no echar gota. Pero por Dios alguien va a dejar de comprar el juego por que ponga +16, si canta a la legua que es un juego de fútbol!!!!!!!!!
Imagen

digo yo que poniendolo en portuges solucionaremos el problema de las marcas no? en fifa 09 asi salia el BWIN en camisetas del Madrid, Milan...
Blingerman escribió:El Liverpool sin publicidad:
Imagen

que wappa la camiseta del Liverpool sin publicidad, pero mas guapa esta la negra del madrid sin publi :Ð
Solid Snake escribió:
Blingerman escribió:Siguen las malas noticias ahora se confirma que también carecerá de publicidad por bebidas alcoholicas [noop] . El de Fifa_EA ya dijo algo de ello por lo que me temo que pasará en la versión española casi seguro. Lo que no sé si pasará en la versión inglesa. Para mear y no echar gota. Pero por Dios alguien va a dejar de comprar el juego por que ponga +16, si canta a la legua que es un juego de fútbol!!!!!!!!!

digo yo que poniendolo en portuges solucionaremos el problema de las marcas no? en fifa 09 asi salia el BWIN en camisetas del Madrid, Milan...

No sé como la vas a poner en portugués si viene como el año pasado en checo y húngaro... Ojalá metan el portugués pero me da a mi que por "logística" no les viene bien incluirlo.

Edito: Por cierto esa camiseta del manchester no es la actual, a ver si han metido una foto del fifa 09 los de meristation en la review...
Solid Snake escribió:
Imagen

Vaya, eso si que no lo sabia yo, así que si lo pones en portugues sale la publicidad eliminada en español? Joer, que grande es la tecnologia, y que ignorante las pu*** prohibiciones de mierda estas, pues lo pondré en portugues, jugaré con el liverpool y me haré una carlsberg mientras juegos, ale.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:

Vaya, eso si que no lo sabia yo, así que si lo pones en portugues sale la publicidad eliminada en español? Joer, que grande es la tecnologia, y que ignorante las pu*** prohibiciones de mierda estas, pues lo pondré en portugues, jugaré con el liverpool y me haré una carlsberg mientras juegos, ale.

saludos, bunbury.

Desgraciadamente no lo podrás hacer como dije antes pq con casi toda seguridad la versión Xbox no lleva el portugués. La de Ps3 creo que si lo lleva en el 09.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La camiseta del liverpool tampoco es la de esta temporada.. es blanca creo..
Serchenko escribió:La camiseta del liverpool tampoco es la de esta temporada.. es blanca creo..

Sí me da a mí que se han colado y han metido imágenes del Fifa09 los de MEri.
Es lo que pasa cuando sacas expansiones cada año a 70 euros, que os clavan imagenes de un juego distinto y os teneis que fijar en las camisetas para distinguir...patetico.

Por mi fuera Ea se metia el fifa 10 por el orto.
Xikipeke escribió:Es lo que pasa cuando sacas expansiones cada año a 70 euros, que os clavan imagenes de un juego distinto y os teneis que fijar en las camisetas para distinguir...patetico.

La diferencia entre el fifa 10 y el 09 es más en jugabilidad y animaciones no en gráficos.
Blingerman escribió:
Xikipeke escribió:Es lo que pasa cuando sacas expansiones cada año a 70 euros, que os clavan imagenes de un juego distinto y os teneis que fijar en las camisetas para distinguir...patetico.

La diferencia entre el fifa 10 y el 09 es más en jugabilidad y animaciones no en gráficos.

Os habeis acostumbrado a que saquen 1 juego cada año....y eso tiempo es nulo para hacerlo realmente "mejor" que el anterior. De normal son 2-3 años para lanzar un juego bueno.

En 12 meses logicamente tienen que usar casi todo del anterior. No tiene porque salir 1 juego cada año de futbol como si de la liga se tratase...no tiene el porque, pero os lo cuelan y vosotros comprais.

Si salieran cada 4 años como el mundial, serian juegazos y no expansiones.

Realmente merece la pena sacar el fifa10 con los 4 cambios y pagar 70 euros por cambios insignificantes?

Los cambios que lleva se podrian poner en DCL por 800 points y listo. Expansion, que es lo que es.
Xikipeke escribió:
Blingerman escribió:

Os habeis acostumbrado a que saquen 1 juego cada año....y eso tiempo es nulo para hacerlo realmente "mejor" que el anterior. De normal son 2-3 años para lanzar un juego bueno.

En 12 meses logicamente tienen que usar casi todo del anterior. No tiene porque salir 1 juego cada año de futbol como si de la liga se tratase...no tiene el porque, pero os lo cuelan y vosotros comprais.

Realmente merece la pena sacar el fifa10 con los 4 cambios y pagar 70 euros por cambios insignificantes?

Los cambios que lleva se podrian poner en DCL por 800 points y listo. Expansion, que es lo que es.

Eso sí que es cierto que los cambios los podrían poner como una expansión, no creo de 800 pero sí de 1600MP.
Xikipeke escribió:
Blingerman escribió:

Si lo piensas es lo mismo que hacian con los pes de los buenos tiempos , y la peña se corria cada vez que salia un movimiento nuevo

Por cierto Si Fifa 10 se ve como FIFA 09 yo soy Benedicto XVI XD, La iluminacion y graficos de Fifa 10 ha aumentado un huevo, y sin hablar de la jugabilidad y captura de movimientos

Y si por mi fuera, que Bioware se meta Mass Effect y sus expansiones por el orto...
Por dios habeis probado la demo del nuevo pro.yo la acabo de probar por curiosidad,haber la competencia del fifa este año y vaya verguenza si el nuevo pro es hasta peor que el fifa 08 vaya basura de jugabilidad,parece k lleven piedras en los bolsillos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .menos mal k yo soy de fifa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Xikipeke escribió:
Blingerman escribió:

La diferencia entre el 09 y el 10, es BRUTAL, y es MUCHO MEJOR que el anterior, sobretodo en jugabilidad que es donde pedia el publico ;)

Yo no doy ni un euro por ese insulto de shooter llamado "Legendary" y tu le creas un hilo oficial.... cada uno tiene sus gustos y respetalos, vete a hacer de troll a otro lado.
Blingerman escribió:
bunbury2008 escribió:

saludos, bunbury.

Desgraciadamente no lo podrás hacer como dije antes pq con casi toda seguridad la versión Xbox no lleva el portugués. La de Ps3 creo que si lo lleva en el 09.

Es lo mas probable, pero todavia no se sabe seguro, a ver si hay suerte y nos cuelan algun idioma que no sea Hungaro, Checo o Sueco, esperemos a las releases, que nos sacaran de dudas ;)
Korsakoff escribió:

Y si por mi fuera, que Bioware se meta Mass Effect y sus expansiones por el orto...

No me parece comparable y creo que ni hace falta argumentarlo... no caigas en ataques personales porque el xikipeke tenga en la firma uno de los mejores juegos que se han hecho.

Yo estoy de acuerdo con él, no es normal que juegos que salen cada año y con las mejoras que incluyen, cuesten 70€.
sabeis si este año fifa sale algun dia antes por que el año pasado se podia comprar hasta 3 dias antes de que saliera.
14177 respuestas