[Hilo Oficial] FIFA 10

joker_18 escribió:sabeis si este año fifa sale algun dia antes por que el año pasado se podia comprar hasta 3 dias antes de que saliera.

Pues siempre hay algún sitio donde se puede encontrar un par de días antes de la fecha oficial del lanzamiento, pero no sólo el FIFA, esto pasa con todos los juegos.
ya lo decia por que yo algunas veces que e ido a comprar un juego me decian que no lo vendian por que salia al dia sigueiente y ya lo tenian hay.
espasmodico escribió:
Korsakoff escribió:
Xikipeke escribió:Es lo que pasa cuando sacas expansiones cada año a 70 euros, que os clavan imagenes de un juego distinto y os teneis que fijar en las camisetas para distinguir...patetico.

Por mi fuera Ea se metia el fifa 10 por el orto.

Y si por mi fuera, que Bioware se meta Mass Effect y sus expansiones por el orto...

No me parece comparable y creo que ni hace falta argumentarlo... no caigas en ataques personales porque el xikipeke tenga en la firma uno de los mejores juegos que se han hecho.

Yo estoy de acuerdo con él, no es normal que juegos que salen cada año y con las mejoras que incluyen, cuesten 70€.

Lo mio no es razonable, porque mando a tomar por el orto Mass Effect, sin embargo, que él mande a tomar por el orto al FIFA 10, que tiene no menos seguidores que Mass Effect, si es comprensible...Lo que cada uno haga con su dinero no le importa a nadie, así que a respetar los gustos de cada uno. No es nada personal, a mi Mass Effect me parece un juego magnífico, dije eso de "a tomar por el orto Bioware" para que sintiera lo que siento yo cuando descalifican de esa manera un juego, que para mí es sobresaliente, sin apenas argumentar nada.
Que verguebnza! Pueden vender juegos de arrancar cabezas a viejecitas indefensas pero no pueden poner publicidad en las camisetas de una casa de apuestas? Y en la tele si puedes verlas? Es de locos!!! aysssss

Ahora me ha salido una duda: Si el juego al final lo venden 3 dias antes del lanzamiento, no sera peligroso, aun siendo un juego original, jugarlo por el live? Lo mismo se piensan que es sparrow y te banean... Hay algun antecedente? saludos
blademan76 escribió:Que verguebnza! Pueden vender juegos de arrancar cabezas a viejecitas indefensas pero no pueden poner publicidad en las camisetas de una casa de apuestas? Y en la tele si puedes verlas? Es de locos!!! aysssss

Ahora me ha salido una duda: Si el juego al final lo venden 3 dias antes del lanzamiento, no sera peligroso, aun siendo un juego original, jugarlo por el live? Lo mismo se piensan que es sparrow y te banean... Hay algun antecedente? saludos

No sería la primera vez...no sé decirte exactamente pero creo que ya ha pasado.
si te banean por eso puedes reclamar seguro. Tu no tienes culpa de que el señor del establecimiento no se aguante las ganas de sacarse unos lerus
blademan76 escribió:Que verguebnza! Pueden vender juegos de arrancar cabezas a viejecitas indefensas pero no pueden poner publicidad en las camisetas de una casa de apuestas? Y en la tele si puedes verlas? Es de locos!!! aysssss

No creo que los servidores estén abiertos hasta un día o dos antes como mucho. No obstante, si que hubo baneos de gente que jugó al GoW 2 antes de que se abriesen oficialemente los servers... asi que mucho ojito.
Cuando sale oficialmente a la venta?
joeyjr escribió:Cuando sale oficialmente a la venta?

el día 1 o el 2,según que fuentes,aunque yo creo que la fecha oficial era el 2 ;)

Yo ya lo tengo reservadito en Gamestop pero estoy como muchos de vosotros esperando la versión del amigo Johnny deep.Contaba con viciar todo este finde pero ahora ya no estoy tan seguro.Que salga ya!!!!!
¿Qué más da blademan si te banean o no? Si consigues el juego 3 días antes legalmente, tú y todos lo vamos a meter en la consola. Si te banean les llamas y punto, pero yo no tendría ningún miedo. Esto no es Gears of War o Halo, es un juego de fútbol que en U.S.A. tiene menos tirón que aquí los de baseball.

Korsakoff, yo también me dejo el dinero en el FIFA y en el Mass Effect (los seguidores que tengan cada uno me importan menos que el último expulsado de Gran Hermano), y en ningún momento he criticado a nadie por el modo en que emplea sus euros, pero creo que como usuario, puedo cuestionarme que los juegos deportivos salgan cada año a precio de novedad (70€) cuando, quitando contadas excepciones, sólo aportan unas cuentas novedades y se cargan otras cosas que estaban bien. Hablo de juegos de LIGAS PROFESIONALES, me da igual FIFA 10, que NBA 2K10, que-lo-que-quieras y es algo que llevo pensando muchos años, que no es de recibo cobrar esas cantidades por un juego del que tienen el 80% del trabajo hecho desde hace más de un año.

Y FIFA 10 me sigue pareciendo el mejor juego de fútbol al que he jugado nunca.
Pero quien tiene las pelotas de quejarse porque haya un FIFA cada año a 70€?

Acaso hay algún otro juego que se amortice mejor? No se vosotros pero yo es un juego que le dedico más de 100 ó 200 horas al año.

Prefiero pagar religiosamente mis 70€ por el FIFA cada año a desperdiciarlos en juegos que me va a durar 10 ó 15 horas como mucho.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
sirkonita escribió:
molledo5 escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4AZ0FtCq0K8&feature=rec-HM-fresh+div[/youtube]

Joder que asco d fisica del balon ahi. Queda muy falso esa especie de tiro y el portero vaya cantada...

Falso con ganas

aun quedan retrasados en este hilo y a estas horas X DD

Y que he dicho para que me insultes?
Eisenheim escribió:Pero quien tiene las pelotas de quejarse porque haya un FIFA cada año a 70€?

Acaso hay algún otro juego que se amortice mejor? No se vosotros pero yo es un juego que le dedico más de 100 ó 200 horas al año.

Prefiero pagar religiosamente mis 70€ por el FIFA cada año a desperdiciarlos en juegos que me va a durar 10 ó 15 horas como mucho.

Yo estoy de acuerdo contigo,para mi los juegos de futbol (supongo que para los que le guste basket o tenis será igual) son los juegos que más amortizo.Realmente cunden lo que cuesta,sobre todo si tienen un on-line bueno como es el caso...
Bueno, si lo tenemos antes, esos dias aprovechare a darle caña a los entrenamientos, tactica y demas y esperare al dia 2 para jugar al online, jejeje

Ahi van 3 reviews, no se si las pusisteis ya, pero ahi van:

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4216.html&page=3

http://www.vandal.net/analisis/ps3/fifa-10/9722

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5656/3/fifa-10/

Ya falta menoooooooooooos! ratataaaa
mirar en la pantalla en campo q esta completamente nevao!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
Joder dejar de poner imagenes dios me vais a matar y hasta el miercoles na de na como minimo
Mario_5 escribió:mirar en la pantalla en campo q esta completamente nevao!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

offtopic:

Da la sensación de que el muñeco le vaya a dar un patadón al careto de Nacho Ortiz. XD

No me extraña.
Gran juego y sigue siendo mejor que el pes...pero sin cambios respecto el 09, me daba la sensación que me hubiera equivocado, y me habia bajado la demo del 2010...pero weno
Lock escribió:
Mario_5 escribió:mirar en la pantalla en campo q esta completamente nevao!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

offtopic:

Da la sensación de que el muñeco le vaya a dar un patadón al careto de Nacho Ortiz. XD

No me extraña.

Bien le vendría.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
espasmodico escribió:¿Esto no es Gears of War o Halo, es un juego de fútbol que en U.S.A. tiene menos tirón que aquí los de baseball.

realmente equivocado respecto a USA, es uno de los juegos mas vendidos, si genera ''revuelo'' tanto así que la pre-venta en gamestop se iguala a la de esos juegos que comentas!
[cartman]
En este video (no se si estrá puesto), se aprecia la climatología en los campos.

http://www.insidegamer.nl/xbox360/fifa10/videos/12093
IGN UK RATING 9.3 [Alaa!] esto si es noticia, por fin entran en razon, y es que no se puede negar la evidencia. [oki] [/size]
En la review de vandal he visto algo interesante:

Pero las mejoras más importantes están en el modo online, el preferido de los jugadores: el sistema de selección de rivales de habilidad similar funciona mejor y tiene en cuenta la situación geográfica de los jugadores para minimizar el retardo (o lag), se han incluido muchas más opciones para configurar los partidos, y se han tomado medidas para evitar las trampas entre jugadores. Ahora los que hagan trucos para salir de un partido cuando vayan perdiendo serán penalizados, y su fiabilidad (o falta de) se indicará de forma pública a la hora de decidir si te enfrentas o no con él.

A ver si es cierto y se quitan de en medio a los jodidos rabiosos que en cuanto reciben un gol se van!!!!!!

Ah, si alguien tiene el juego reservado en gamestop y recibe un dia de estos el mensaje de que ya esta el juego a la venta, que avise! :)
BASTERPONTI escribió:IGN UK RATING 9.3 [Alaa!] esto si es noticia, por fin entran en razon, y es que no se puede negar la evidencia. [oki] [/size]

a que te refieres con eso?
speedvo escribió:
espasmodico escribió:¿Esto no es Gears of War o Halo, es un juego de fútbol que en U.S.A. tiene menos tirón que aquí los de baseball.

realmente equivocado respecto a USA, es uno de los juegos mas vendidos, si genera ''revuelo'' tanto así que la pre-venta en gamestop se iguala a la de esos juegos que comentas!
[cartman]

de echo en America solo el NFL le gana en ventas, el Fifa es y sera uno de los mejores vendidos siempre

ya queiro mi Fifa10 [buuuaaaa]
Eisenheim escribió:
Lock escribió:
Imagen

offtopic:

No me extraña.

Bien le vendría.

yo creo k el muñeco estara diciendo: a tomar por culo la puta play!! xDDD
blademan76 escribió:En la review de vandal he visto algo interesante:

Pero las mejoras más importantes están en el modo online, el preferido de los jugadores: el sistema de selección de rivales de habilidad similar funciona mejor y tiene en cuenta la situación geográfica de los jugadores para minimizar el retardo (o lag), se han incluido muchas más opciones para configurar los partidos, y se han tomado medidas para evitar las trampas entre jugadores. Ahora los que hagan trucos para salir de un partido cuando vayan perdiendo serán penalizados, y su fiabilidad (o falta de) se indicará de forma pública a la hora de decidir si te enfrentas o no con él.

A ver si es cierto y se quitan de en medio a los jodidos rabiosos que en cuanto reciben un gol se van!!!!!!

Ah, si alguien tiene el juego reservado en gamestop y recibe un dia de estos el mensaje de que ya esta el juego a la venta, que avise! :)

por fin esto esta muy bien pq si no al final te acabas desmotivando y rompiendo algo de la rabia jajaj
Maeso17 escribió:
BASTERPONTI escribió:IGN UK RATING 9.3 [Alaa!] esto si es noticia, por fin entran en razon, y es que no se puede negar la evidencia. [oki] [/size]

a que te refieres con eso?

Desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta la evolución que hizo la saga el año pasado creo que fueron muy justitos con el 8.6 great, y simplemente me alegro que hayan valorado este año en su justa medida este enorme emulador.
Lobeznno escribió:En este video (no se si estrá puesto), se aprecia la climatología en los campos.

http://www.insidegamer.nl/xbox360/fifa10/videos/12093

como se nota q ficharon al q hacia la iluminacion del fifa euro.no creo q me compre el fifa 10, pero el del mundial seguro.me tiene hypeado ese fifa, el euro me molo mucho.
Jony ReyeS escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En este nos explican bien como defender, cosa que deberian aprender muchos antes de jugar al fifa10 [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=nLK10CezMPI
Donde puedo reservar mi fifa 10 mas barato? por ahora encontre game a 62,90 €.

Alguno me recomendaria algun otro sitio mas barato si es que existe?

Gacias desde ya.
pues jack ya ha llegado a ps2....a ver cuanto tarda en llegar a la 360....cachis
el señor sparrow esta en camino de momentoa ha compartido parte de su tesoro de ps2 haber si nos toca a nosotros
Jony ReyeS escribió:
Lock escribió:
Imagen

offtopic:

Bien le vendría.

[plas] [plas] [plas] [plas] xDDDDDDDDDDDDD
Dkmarce escribió:Donde puedo reservar mi fifa 10 mas barato? por ahora encontre game a 62,90 €.

Alguno me recomendaria algun otro sitio mas barato si es que existe?

Gacias desde ya.

Reserva el fifa 10 en fnac y de 64,95 euros te lo dejan en 58,50. Si el día que vayas a recogerlo pagas y le enseñas la tarjeta de socio fnac, te lo dejan en 56 más o menos [oki]
Como se ha dicho jack en su version ps2 ya anda por ahi no creo que le quede mucho mas a la de 360
madremia que ganas de catar el juego xD la version sparrow esta al caer

saludos a todos este es mi primer mensaje xD
noid32 escribió:Como se ha dicho jack en su version ps2 ya anda por ahi no creo que le quede mucho mas a la de 360

eso es relativo...

probablemente algun espabilao aya tenido acceso a la copia de ps2 y la a subido a la red...
pero no es necesario que la de xbox venga en breve..puede que el espabilao ke todos esperamos ke la suba no tenga acceso a la copia hasta de aqui 4 dias..

es muy relativo asi ke no os agais ilusiones...en ellas me incluyo..

LO KIERO YAAAAA!!

EDITO: me abeis hypeado MoThErFuCkErS!!
kastelen escribió:el señor sparrow esta en camino de momentoa ha compartido parte de su tesoro de ps2 haber si nos toca a nosotros

xDDD Buenísima frase
BUA QUE JUEGAZO¡¡¡¡

He jugado en mi tele hd con hdmi unos partidos al fifa y dije uala que guapo ahora el pro...... y dure 36 'minutos'.

FIFA 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
algunos f5 moriran a lo largo de algunas horas XD
el hecho de que este en ps2 no quiere decir que tambin salga en xbox, y bueo aun falta por ver que no sea fake
hanse_killer escribió:algunos f5 moriran a lo largo de algunas horas XD

el mio desde ayer esta que trina xDDDDDD
Mira en la web esa que son unos vagos y me cuentas lo de que es fake lo de ps2
makea escribió:el hecho de que este en ps2 no quiere decir que tambin salga en xbox, y bueo aun falta por ver que no sea fake

no es fake...
Si ya me han comentado, y tambien que pude ser que tambien se vea la luz pronto aunque no en nuestra lengua pero vamos ya solo con saberlo me pongo tontin

Imagen
a mi me da igual latin que hebreo,el futbol no entiende de idiomas es universal!!

j0joj0jo ke paranoias..
14177 respuestas