¿Qué más da blademan si te banean o no? Si consigues el juego 3 días antes legalmente, tú y todos lo vamos a meter en la consola. Si te banean les llamas y punto, pero yo no tendría ningún miedo. Esto no es Gears of War o Halo, es un juego de fútbol que en U.S.A. tiene menos tirón que aquí los de baseball.
Korsakoff, yo también me dejo el dinero en el FIFA y en el Mass Effect (los seguidores que tengan cada uno me importan menos que el último expulsado de Gran Hermano), y en ningún momento he criticado a nadie por el modo en que emplea sus euros, pero creo que como usuario, puedo cuestionarme que los juegos deportivos salgan cada año a precio de novedad (70€) cuando, quitando contadas excepciones, sólo aportan unas cuentas novedades y se cargan otras cosas que estaban bien. Hablo de juegos de LIGAS PROFESIONALES, me da igual FIFA 10, que NBA 2K10, que-lo-que-quieras y es algo que llevo pensando muchos años, que no es de recibo cobrar esas cantidades por un juego del que tienen el 80% del trabajo hecho desde hace más de un año.
Y FIFA 10 me sigue pareciendo el mejor juego de fútbol al que he jugado nunca.