[Hilo Oficial] FIFA 10

esa ktm de la firma la tiene un kolega mio y no veas como tira la jodia es una bicha en la carretera macho je je
makea escribió:esa ktm de la firma la tiene un kolega mio y no veas como tira la jodia es una bicha en la carretera macho je je

es un juguetito jejeje ;)

ahora le e metido unas ruedas trail y le e puesto unos protectores para el motor (parte baja) y no veas como va por circuitos de enduro..eso si es mas pesada pero se disfruta ke no veas!
Ya ha salido por ahi en xbox 360, lo malo que logicamente no está en español, es la versión nordica con los textos en noruego, danés, inglés.

saludos
Ha llegado sparrow'' o nooo o sii o queee'
sirkonita escribió:Ha llegado sparrow'' o nooo o sii o queee'

Sí, arriba lo he puesto.

saludos
[Barcha] escribió:Ya ha salido por ahi en xbox 360, lo malo que logicamente no está en español, es la versión nordica con los textos en noruego, danés, inglés.

saludos

Donde? xDD
[Barcha] escribió:Ya ha salido por ahi en xbox 360, lo malo que logicamente no está en español, es la versión nordica con los textos en noruego, danés, inglés.

saludos

En qué puerto ha desembarcado??

[carcajad]
Bueno eso.... que si que ya esta x ahiiii
Ya me direis donde porque no encuentro al capitan , x ningun lugar
Eisenheim escribió:A mi eso me da igual, mandame un privi con la página por favor
me uno a la peticion ;)
por favor al que esta bajando el game mandame un privi con la pagina ya que aqui este game va a llegar hasta detro de 1 mes [buuuaaaa]

privi por favor

me uno a la peticion
por avor al que lo esta bajando por favor a ver si me puede enviar un privi con la pagina por favor
Saludos, gracias
Bueno no se si esta posteado pero aquí tenéis las licencias para este año;

Ligas

* Hyundai A-League
* T-Mobile Bundesliga
* Jupiler Pro League
* Campeonato Brasileiro
* Gambrinus liga
* SAS Ligaen
* Barclays Premier League
* Coca-Cola Football League Championship
* Coca-Cola Football League One
* Coca-Cola Football League Two
* Ligue 1
* France Ligue 2
* Germany Bundesliga
* Germany 2. Bundesliga
* FAI League of Ireland
* Italy Serie A
* Italy Serie B
* K-League
* Primera División de México
* Netherlands Eredivisie
* Tippeligaen
* Ekstraklasa
* Liga Sagres
* Russian Premier League1
* Clydesdale Bank Premier League
* Liga BBVA
* Liga Adelante
* Allsvenskan
* Axpo Super League
* Turkcell Süper Lig
* Major League Soccer

Clubes del Resto del Mundo

* AEK Athens
* BATE Borisov
* Argentina Boca Juniors
* CSKA Sofia
* Kaizer Chiefs
* Levadia Tallinn
* Maribor
* Orlando Pirates
* Panathinaikos
* PAOK
* Partizan
* River Plate
* Shakhtar Donetsk
* Slovan Bratislava
* Ventspils
* Flag of World Classic XII
* Flag of World World XII

Selecciones Nacionales

* Alemania
* Argentina
* Australia
* Austria
* Bélgica
* Brasil
* Bulgaria
* Camerún
* China
* Croacia
* Dinamarca
* Ecuador
* Escocia
* Eslovenia
* España
* Estados Unidos
* Finlandia
* Francia
* Grecia
* Holanda
* Hungría
* Inglaterra
* Irlanda del Norte
* Italia
* México
* Noruega
* Nueva Zelanda
* Paraguay
* Polonia
* Portugal
* República Checa
* República de Corea
* República of Irlanda
* Rumania
* Rusia
* Sudáfrica
* Suecia
* Suiza
* Turquía
* Ucrania
* Uruguay
No empecemos con tonterías que cierran el hilo, os aviso.
mandame un privado diciendome la pag donde puedo bajarme el juego
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
eRgAlle escribió:No empecemos con tonterías que cierran el hilo, os aviso.

ASI ES, por eso mandenme un mP se los agradecería!

jiij
mp privi donde esta la descarga...por favor se el heroe de estos dias XD
De verdad... hay momentos en los que prefiero no leer este foro. No estoy ni a favor ni en contra de las descargas en internet ni tonterías así... pero en cierto modo me toca las narices que por cosas más tontas haya baneos en EOL y que por algo que está tan remarcado en EOL se deje tanta manga ancha.

Y no lo digo porque quiera baneo para todos, lo digo para que os cortéis un poco.. que cualquiera de los que queremos esperar al juego para comprarlo teniendo nuestra 360 flasheada... nos damos con un canto en los dientes siempre, siempre, siempre en absolutamente todos los hilos de EOL leyendo información que a priori queriamos probar y comprobar por nuestra propia cuenta. Es esto lo que más me fastidia de las dichosas releases que aparecen 1,2,3 o 2 meses antes del lanzamiento oficial... que a partir de entonces tienes dos opciones, o bien:

- Empaparte de toda la información de gente que ya tiene el juego y no descubrir absolutamente nada nuevo.

o

- Dejar de entrar en el hilo.

Y yo por lo menos, aunque ahora estamos en fase de "dónde está el juego", lo que haré es la segunda.. si bien en un juego de fútbol esto no tiene tanta importancia a mí me molesta igualmente.

Es más, se habla más aquí de versiones piratas que en las propias páginas de descarga del juego... cosa que me parece exagerada.

Es una opinión mía.. y es algo que además llevo tiempo viendo y sin decir, ahora.. lo digo.

Eso sí, disfrutadlo.

Saludos
Ya empezamos con los Sparrows, en fin.......
(mensaje borrado)
A VER SI ASÍ QUEDA CLARO: NO SE PUEDE HABLAR DE ESTOS TEMAS AQUÍ, DEJAD DE PEDIR, QUE NO SE PUEDE, VAN A CERRAR EL HILO SI SEGUIS ASÍ, YA NO AVISO MÁS.
a estas alturas no sabeis que paginas son las que ponen los juegos?,,vamos eso lo tiene que saber cualquier sparrow hombre,,,xD

saludos

p,d:no es mentira,pronto estara en todos los lados asi que no os precipiteis,ya que hasta mañana no podreis jugar,,,xD
Y encima ahora casca el foro xD
De verdad, como podeis ser así de cansinos? Os tiene que meter vuestra madre la papilla en la boca para que podais comer?

Buscaos la puta vida y dejad de joder el hilo ostias.

E igual de cansinos son los pesados pidiendo links como los que vienen a quejarse de los sparrows.

Por favor guardad respeto al autor del hilo y buscaos la vida, ostia ya.
SOis un poCO FAlsos porque solo esta la version de ps2 , asi que no digais que estais bajando la de 360 porque he mirado en unas cuantos puertos a los que llegara sparrow no tengo noticias del de xbox...pero bueno
haber panda de ladrones !! dejar ya de hablar de eso que cerraran el hilo !! y ahora muchos direis que os lo bajais para probarlo y despues comprar el juego original !! andaaa....que para eso teneis la demo panda de ladrones...anda que ya os vale no comprar este juego....que no compreis un batman o alguna mierda de estas...pero este juego tiene delito no comprarlo...
pero weno...ladrones hay en todos los lados y aqui mas....aun no entiendo como vienen representantes de las compañias a hablar de los juegos a este foro....si la mitad de la gente no se gasta un duro en sus juegos..
sirkonita escribió:SOis un poCO FAlsos porque solo esta la version de ps2 , asi que no digais que estais bajando la de 360 porque he mirado en unas cuantos puertos a los que llegara sparrow no tengo noticias del de xbox...pero bueno

compañero, me incluyo en tu descalificacion y no lo permito, sino sabes donde perfecto, pero estar esta segurisimo.
Dream Hunter escribió:haber panda de ladrones !! dejar ya de hablar de eso que cerraran el hilo !! y ahora muchos direis que os lo bajais para probarlo y despues comprar el juego original !! andaaa....que para eso teneis la demo panda de ladrones...anda que ya os vale no comprar este juego....que no compreis un batman o alguna mierda de estas...pero este juego tiene delito no comprarlo...
pero weno...ladrones hay en todos los lados y aqui mas....aun no entiendo como vienen representantes de las compañias a hablar de los juegos a este foro....si la mitad de la gente no se gasta un duro en sus juegos..

yo kiero mi copia backup anticipada,kien te a dicho a ti ke no voy a comprar el ORIGINAL?
flashea tu lector y tambien podras disfrutar antes de ellos..ENVIDIA coxina
Dream Hunter escribió:haber panda de ladrones !! dejar ya de hablar de eso que cerraran el hilo !! y ahora muchos direis que os lo bajais para probarlo y despues comprar el juego original !! andaaa....que para eso teneis la demo panda de ladrones...anda que ya os vale no comprar este juego....que no compreis un batman o alguna mierda de estas...pero este juego tiene delito no comprarlo...

Imagen

te has pasao 3 pueblos chaval ;)
juanjesus escribió:Bueno no se si esta posteado pero aquí tenéis las licencias para este año;

Ligas

* Hyundai A-League
* T-Mobile Bundesliga
* Jupiler Pro League
* Campeonato Brasileiro
* Gambrinus liga
* SAS Ligaen
* Barclays Premier League
* Coca-Cola Football League Championship
* Coca-Cola Football League One
* Coca-Cola Football League Two
* Ligue 1
* France Ligue 2
* Germany Bundesliga
* Germany 2. Bundesliga
* FAI League of Ireland
* Italy Serie A
* Italy Serie B
* K-League
* Primera División de México
* Netherlands Eredivisie
* Tippeligaen
* Ekstraklasa
* Liga Sagres
* Russian Premier League1
* Clydesdale Bank Premier League
* Liga BBVA
* Liga Adelante
* Allsvenskan
* Axpo Super League
* Turkcell Süper Lig
* Major League Soccer

Clubes del Resto del Mundo

* AEK Athens
* BATE Borisov
* Argentina Boca Juniors
* CSKA Sofia
* Kaizer Chiefs
* Levadia Tallinn
* Maribor
* Orlando Pirates
* Panathinaikos
* PAOK
* Partizan
* River Plate
* Shakhtar Donetsk
* Slovan Bratislava
* Ventspils
* Flag of World Classic XII
* Flag of World World XII

Selecciones Nacionales

* Alemania
* Argentina
* Australia
* Austria
* Bélgica
* Brasil
* Bulgaria
* Camerún
* China
* Croacia
* Dinamarca
* Ecuador
* Escocia
* Eslovenia
* España
* Estados Unidos
* Finlandia
* Francia
* Grecia
* Holanda
* Hungría
* Inglaterra
* Irlanda del Norte
* Italia
* México
* Noruega
* Nueva Zelanda
* Paraguay
* Polonia
* Portugal
* República Checa
* República de Corea
* República of Irlanda
* Rumania
* Rusia
* Sudáfrica
* Suecia
* Suiza
* Turquía
* Ucrania
* Uruguay

Pensé que vendría alguna sorpresa tipo liga argentina...
shampy escribió:

te has pasao 3 pueblos chaval ;)

dejalo que el solo hurta musica por internet y peliculas....

este juego me lo comprare fijoooooooo
Por favor, el creador del hilo que envie los mensajes sobre pirateria al moderador del foro de juegos, antes de que nos cierren este hilo que esta guapisimo y por 4 piratas lo van a cerrar!!!

Ahora entendeis por que criticaba el otro dia a los que se las dan y se creen mas que nadie por hacer eso? Pais...
A ver, aqui un chorizo que quiere un privi XD
disfrutarlo. yo hasta el miercoles no podre en ps3. XD y mi xbox esta sin flahsear y asi seguire. [ginyo]
yo no hablo de pirateria hablo de barcos.. y mas en especial de la perla negra ..

me gusta la nautica y disfrutar los juegos...
actos escribió:

Imagen

xDDDD Me encanta ese .gif
a ver si me llega ya mi juego y puedo postear impresiones!!!!!!!!!
Esto hilo lo chaparán sí o sí. Los que queráis backup por lo menos molestaros en buscar por vosotros mismos y no jodaís el hilo a los demás.
Lo de ke el juego está es falso no lo veo en ninguna pagina de las mias y mira ke tengo bastantes. Que aparezca el ke lo tenga y diga ke es verdad y si no ke calle para siempre XD
hanse_killer escribió:yo no hablo de pirateria hablo de barcos.. y mas en especial de la perla negra ..

me gusta la nautica y disfrutar los juegos...

xddddd eres un hombre de mar
ya he reportado a todos los que solicitan el sparrow, no seamos tontos, es pirateria, y ojala os bannen, ademas os he reportado a cada usuario que teneis vuestro gamertag en la xbox para que os bannen la cuenta ;)
actos escribió:

Imagen

jop jo jo, una imagen vale mas que mil palabras.

A que viene eso de ladrones???? con que derecho vienes tu aqui a llamar ladron a nadie? Te das cuenta que ahora es peor lo que tu has dicho que los que piden por mp la pagina en cuestion???
Sigrid escribió:Esto hilo lo chaparán sí o sí. Los que queráis backup por lo menos molestaros en buscar por vosotros mismos y no jodaís el hilo a los demás.

Ese Sigrid crack!!! Pedazo firma jajaja
Sigrid escribió:Esto hilo lo chaparán sí o sí. Los que queráis backup por lo menos molestaros en buscar por vosotros mismos y no jodaís el hilo a los demás.

El primero que ha dicho la palabra backup has sido tú, figura. Aqui no estamos haciendo/diciendo nada ilegal.

Por cierto sigo esperando un privado [oki]
el juego como la mayoria de aqui lo tenemos apartado incluos antes de que saliera el demo asi que la confianza que le tenemos a ea no esta en discucion....en mi caso el juego llegara a mexico el 25 de oct faltab practicamente 1 mes lo cual me da rabia ya que el juego lo tengo apartado hace mes y medio y pensar que ustedes van a poder disfrutar el juego desde el 31 de sep/1 de oct pues la espera se hace aun mas insoportable......en mi caso no se si sea valido o no por que hacer pirateria nunca e sbueno pero no puedes venira decir una cosa y tal y menos el staff cuando el sponsor o la publicidad es abiertamente de carga de backups, chips, y demas..........ademas el demo no satisface en casi nada las ganas de jugar...y en eso etamos casi todos de acuerdo

esperando un privado
Dioss Dioss Bajandoo NO ES FALSO SEÑORES ,
envidia ninguna !! lo contento y lo ansioso k estoy un dia antes de la salida del juego, y lo deseoso k estoy kuando me llaman del game !! y con lo que me gusta tener mi cajita, llegar a casa y abrirlo.......
si..pago 60 o 70 euros..pero porque puedo....igual que tengo un seat y no tengo un ferrari.....y decir que pocas veces me he dejado 60 o 70 euros en un juego...suelo vender muchos juegos de segunda mano, y pillar segun que juegos de webs
Edito lo encontré, es verdad, bajando pero muy lento lo acaban de poner
14177 respuestas