De verdad... hay momentos en los que prefiero no leer este foro. No estoy ni a favor ni en contra de las descargas en internet ni tonterías así... pero en cierto modo me toca las narices que por cosas más tontas haya baneos en EOL y que por algo que está tan remarcado en EOL se deje tanta manga ancha.
Y no lo digo porque quiera baneo para todos, lo digo para que os cortéis un poco.. que cualquiera de los que queremos esperar al juego para comprarlo teniendo nuestra 360 flasheada... nos damos con un canto en los dientes siempre, siempre, siempre en absolutamente todos los hilos de EOL leyendo información que a priori queriamos probar y comprobar por nuestra propia cuenta. Es esto lo que más me fastidia de las dichosas releases que aparecen 1,2,3 o 2 meses antes del lanzamiento oficial... que a partir de entonces tienes dos opciones, o bien:
- Empaparte de toda la información de gente que ya tiene el juego y no descubrir absolutamente nada nuevo.
o
- Dejar de entrar en el hilo.
Y yo por lo menos, aunque ahora estamos en fase de "dónde está el juego", lo que haré es la segunda.. si bien en un juego de fútbol esto no tiene tanta importancia a mí me molesta igualmente.
Es más, se habla más aquí de versiones piratas que en las propias páginas de descarga del juego... cosa que me parece exagerada.
Es una opinión mía.. y es algo que además llevo tiempo viendo y sin decir, ahora.. lo digo.
Eso sí, disfrutadlo.
Saludos