[Hilo Oficial] FIFA 10

molledo5 escribió:
bicho_293 escribió:Si te parece que va muy rapido vas a opciones y le bajas la velocidad al juego. Punto pelota.

ONLINE no se puede, asi que para dar esa porqueria de consejo, calla.

Lo grave es que el 09 era mas simulador

Ten un poco de educacion eso para empezar. Y decir que era mas simulador el 09... o has jugado poco o nada a ambos juegos o vienes a trollear.

viendo lo que llevas en eol, y los post en determinados hilos hueles a clon de cierto usuario que tira para atras.
molledo5 escribió:
bicho_293 escribió:Si te parece que va muy rapido vas a opciones y le bajas la velocidad al juego. Punto pelota.

¿Esta confirmado que en el 10 no se podrá bajar la velocidad online? En la demo siempre juego en "lento",sería una pena. Aunque con los colegas puedes bajar la velocidad.

PD:Tampoco es para contestar de esa manera.

Salu2.
(mensaje borrado)
sirkonita escribió:
chemanuel escribió:Tranquis que para este finde desembarca jack sparrow y tendremos juego, espero.... :p

yo tengo esperanza que desembarque o esta noche o mañana como muy tarde porque si no puede darme algo serio

Creo que estara para mañana la opcion sparrow.
molledo5 escribió:ONLINE no se puede, asi que para dar esa porqueria de consejo, calla.

vaya forma de contestar ¬_¬
molledo5 escribió:

Ya se comentó en su tiempo que podriamos jugar lento en el online gracias a los filtros de este año... ;)
molledo5 escribió:

Majete, menuda gambada has metido, porque se ha dicho mil veces y en esta misma semana, que este año viene un filtro para la velocidad del partido....Asi que majo... Zaaaaaaaaaaaas en "toa" la boca hombreeeeeeee! [+furioso]
ya stan los chinos haciendo guarreridas con el juego... a mi este gol no me cuadra mucho !!

http://www.youtube.com/watch?v=4AZ0FtCq ... -fresh+div

a ver q opinais vosotros
molledo5 escribió:

Calla tu amargado. Si no te gusta te tapas los ojos. [poraki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
6ons1 escribió:
molledo5 escribió:

Ya se comentó en su tiempo que podriamos jugar lento en el online gracias a los filtros de este año... ;)

Imagen
Se hace larga la espera [carcajad]
oscarcanet escribió:Se hace larga la espera [carcajad]

bueno, echate unas carreras a la demo del forza3,asi se pasa antes el tiempo o aprovecha a terminarte los juegos que tengas a medias.ekjekeke
La fecha de salida es el 1 de octubre, no? si es así tiene que estar al caer, para finales de semana seguro que se filtra [sati]
He hecho mi cara con elk gameface ese y se me parece bastante jejeje, lo ke no sé ahora es como verla! le he dado a SAVE, pero no sé dnd puedo verla :O porque en mi espacio dnd tngo los goles guardados no me aparece...no sé si tngo ke hacer algo...

EDIT: No he dicho nada ya la puedo ver xD
molledo5 escribió:
URTYK escribió:
molledo5 escribió:No se si lo han posteado pero yo os lo dejo aqui:
Madrid - Barça
Primera parte: http://www.vandal.net/video/10401/fifa- ... mera-parte
Segunda parte: http://www.vandal.net/video/10402/fifa- ... unda-parte

Pues vien estos videos, veo un partido y para nada real. Ya se ha dicho alguna vez, esa velocidad de juego ymovimientos no es para nada real

Es un juego, si quieres realismo deja la consola y ponte a correr aunque el derby de Manchester del otro dia era mas rapido aun que el FIFA 10 xDDDD

Joder, si aqui lo peor no es la velocidad sino que Raul marque de tiro de fuera del area y con la derecha. La verdad que esto canta bastante y lo he comprobado con mas jugadores. Da lo mismo que tires con la derecha que con la izquierda que la precision va a ser mas o menos la misma.

Otro aspecto que han jodido es el de los centrales que suben a rematar. Creo que la unica condicion que tienen en cuenta es la altura y no la precision del remate de cabeza (por ejemplo Heinze en el Marsella es imposible que suba a rematar ya que es un enano)
Necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, necesito que salga ya el fifa, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
haber si con suerte algunos ya teneis la version verbatim i nos dais impresiones alos que tendremos que esperar al jueves que viene
Acabo de leer una Promoción del Carrefour del FIFA10 por 64,90€ y
que te regalan una Guía Especial en Formato DVD del FIFA10, haber quien se la pilla!!!

Folleto Carrefour Pag 11
http://www.folletos.carrefour.es/cumpli ... olleto.pdf
Plataforma/Fecha de lanzamiento:
PC - 01/10/2009
PlayStation®2 - 02/10/2009
PSP - 02/10/2009
Nintendo DS - 02/10/2009
Xbox 360™ - 02/10/2009
PlayStation®3 - 02/10/2009
Wii - 02/10/2009

Visto en la web oficial de EA España:http://es.ea.com/games/17259,xbox360/. Parece que el puñetero contador de dias solo cuenta la que sale antes
A alguien se le queda pillá la xbox justo al darle a start en la arena para comenzar el partido?...se me queda la pantalla en negro y la xbox ni reacciona :( ....ya me ha pasado 3 veces seguidas y opté por borrarla y descargarla de nuevo...y seguimos en las mismas, así que nada, sin FIFA10 hasta el jueves que viene...con la caña que le estaba metiendo a la demo... XD
6ons1 escribió:A alguien se le queda pillá la xbox justo al darle a start en la arena para comenzar el partido?...se me queda la pantalla en negro y la xbox ni reacciona :( ....ya me ha pasado 3 veces seguidas y opté por borrarla y descargarla de nuevo...y seguimos en las mismas, así que nada, sin FIFA10 hasta el jueves que viene...con la caña que le estaba metiendo a la demo... XD

a mi no me ha petado ni una vez con la demo.. ¿no tendrás el disco duro muy lleno o algo?.

un saludo.
6ons1 escribió:A alguien se le queda pillá la xbox justo al darle a start en la arena para comenzar el partido?...se me queda la pantalla en negro y la xbox ni reacciona :( ....ya me ha pasado 3 veces seguidas y opté por borrarla y descargarla de nuevo...y seguimos en las mismas, así que nada, sin FIFA10 hasta el jueves que viene...con la caña que le estaba metiendo a la demo... XD

A mi si que me ha pasado, un par de veces, pero muy de vez en cuando.
D@rth escribió:

A mi si que me ha pasado, un par de veces, pero muy de vez en cuando.

A mí me ocurría en el 09, pero no ya en la Arena antes de empezar el partido sino cuando le tenías que dar a Start para entrar en la Arena por primera vez (que salía la cara de Ronaldinho).
Bueno ya tenemos los primeros analisis por parte de 3Djuegos

Analisis Fifa 10 ;)

No se ha llevado un 10 como su propio nombre indica (dios que malo X-D) pero si un buen 9,3 ;)

Ahora lo leere a ver que dicen, pero vamos cae fijo...
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Nuevo video en HD

http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-fifa-soccer/56412
todo muy bonito juegazo lo que quieran pero tanto les costaba poner jugadores en el banco de suplentes :-?
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jav2k7 escribió:todo muy bonito juegazo lo que quieran pero tanto les costaba poner jugadores en el banco de suplentes :-?

si no los ponen es por algo amigo, solo ellos sabran las razones y realmente se la justificaría lo que fuera!

si pudimos justificar las no licencias en pes cuando era el rey, imagínate este detalle tan mínimo de las bancas en este el mejor simulador llamado FIFA10

En Play.com (PAL UK) está a 52 euros, envío gratis.
Cómpralo en game.co.uk o en zavvi, creo que es ahi donde está mas barato.

Prefiero comprar en game, que en zavvi te piden pruebas de que la tarjeta de crédito es tuya (al menos a mi me las han pedido).

Saludos.
no si yo ya lo tengo reservado en Game, paso de version UK, este juego paso de comprarlo fuera, tiene que ser mio el mismo dia de su salida XD si quiero ver la publicidad de las camisetas ya lo pondre en checo, que aprendi el año pasado con Fifa 09, total para darle a jugar online tampoco hay que hacer un cursillo [sonrisa]
segun algunos rumores , mañana desembarcar sparrow XDDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
puedo haceros una pregunta?

como tirais a porteria con potencia? y no me digais llenando la barra xke eso ya lo se , hay alguna combinacion de botones para ello? es que si el juego tuviera buenos disparos a puerta me lo compraba de cabeza xke la jugabilidad poniendo el juego en rapido me gusta bastante, pero siempre me jode k no se puedan pegar tiros en condiciones.

se que RB + tiro es a colocar y LB + tiro es vaselina.

otra cosa , xke la version de xbox tiene caidas de framerate en repeticiones y ps3 no? ...
Alguna tienda te da algun regalo que merezca la pena con el juego?

El game te da la guia de la liga del marca y el gamestop una bufanda (en fins). Decepciona si estas acostumbrado a los regalos por preorder de game UK o play.com

Un codigo para una live season extra gratis estaria dpm, por ejemplo
Alberkin escribió:

otra cosa , xke la version de xbox tiene caidas de framerate en repeticiones y ps3 no? ...

pues debe ser cosa tuya, porque llevo MUCHOS partidos en la demo y no me a pasado ;) ;)
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4AZ0FtCq0K8&feature=rec-HM-fresh+div[/youtube]

Joder que asco d fisica del balon ahi. Queda muy falso esa especie de tiro y el portero vaya cantada...

Falso con ganas
molledo5 escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4AZ0FtCq0K8&feature=rec-HM-fresh+div[/youtube]

Joder que asco d fisica del balon ahi. Queda muy falso esa especie de tiro y el portero vaya cantada...

Falso con ganas

aun quedan retrasados en este hilo y a estas horas X DD
me da a mi que alguno que otro aguarda la arrivada a puerto de la perla negra...

rumores señalaban que vislumbraron algo en el horizonte..

komo se me va la olla a estas horas..
hanse_killer escribió:me da a mi que alguno que otro aguarda la arrivada a puerto de la perla negra...

OJALA tengas razon , y dios y la perla negra o lo que sea te oiga XD
sirkonita escribió:
hanse_killer escribió:me da a mi que alguno que otro aguarda la arrivada a puerto de la perla negra...

la verdad esque puede ser...por curiosidad me estoy intentando meter en la web donde suelo downloadear mis backups y esta no disponible..con el batman arkham asylum pasaba lo mismo y cuando funciono ZASCA! juego colgado..
hanse_killer escribió:
sirkonita escribió:

la verdad esque puede ser...por curiosidad me estoy intentando meter en la web donde suelo downloadear mis backups y esta no disponible..con el batman arkham asylum pasaba lo mismo y cuando funciono ZASCA! juego colgado..

dios dis tienes un privadoo jaja un saludo tio y de nuevo dios te oiga XD
Perdón por mi ignorancia, pero para qué vale la opción de enviar en las repeticiones? te crea un archivo flv pero no sé a dónde va a parar xD

Edito: Uis, si lo dice al terminar de enviar...jejeje es que la primera vez lo dejé enviando y cuando volví ya no estaba la pantalla que dice enviado con éxito a la web de easports xD
Ediyo por segunda vez: De todas formas sigo sin saber pa que vale y dónde y cómo ver los videos...
SParrow desembarcando hoy tenemos futbol XD
rockmero escribió:Perdón por mi ignorancia, pero para qué vale la opción de enviar en las repeticiones? te crea un archivo flv pero no sé a dónde va a parar xD

Edito: Uis, si lo dice al terminar de enviar...jejeje es que la primera vez lo dejé enviando y cuando volví ya no estaba la pantalla que dice enviado con éxito a la web de easports xD
Ediyo por segunda vez: De todas formas sigo sin saber pa que vale y dónde y cómo ver los videos...

entras a tu pefil, si no lo tienes creado lo haces, ese perfil esta asociad a tu cuneta de xboxlive

http://www.eafootballworld.com
ahi ademas de tu avatar en EAsports, checar tus estadisticas puedes ver tus videos en ese formato
pues yo tengo cuenta en ea pero no se como ligarla ala xbox :S XD
sirkonita escribió:SParrow desembarcando hoy tenemos futbol XD

en ke puerto desembarca?

PD: piro a "descansar" un ratillo
hanse_killer escribió:
sirkonita escribió:SParrow desembarcando hoy tenemos futbol XD

en ke puerto desembarca?

PD: piro a "descansar" un ratillo

donde ha desembarcado y que idioma hablan los tripulantes?
xd
jajaja en una paginaaa x36..ahora no esta disponible en cuanto vuelva a estarloo walaa!!! XDD
sirkonita escribió:jajaja en una paginaaa x36..ahora no esta disponible en cuanto vuelva a estarloo walaa!!! XDD

idioma?
Ya estan los de siempre con las mismas tonterias, luego vendran baneos y se quejarán, en fin.
14177 respuestas