--ALF-- escribió:DarKcapiTaN escribió:Puzzle escribió:pues si, es el unico fallito de fifa 10, que es algo rapido de mas...
pd: estoy paranoico pero la demo de ps3 no debe ser la misma que la de 360, por que veo el juego mas lento. Ojala la version final sea mas lenta
ya ves, esque parece que la velocidad lenta es la rapida, espero no la caguen y bajen el ritmo de juego un poquito, seria la leche.
salu2
A ver si nos leen y lo arreglan antes de sacarlo i ponen la lenta como la media .Ami la lenta ya me parece rapido .
joer menos mal que no soy el unico que piensa así.
Dije lo mismo 1 hora despues de probar la demo, y casi se me lanzan al cuello algunos
Falta tambien por pulir un poco los regates. En el fifa09 son mas suaves y salen mucho mejor. Pero bueno, tambien pasaba lo mismo en la demo de fifa09 y luego lo pulieron en el juego final. Y creo que FIFA_EA dijo que en esta version de la demo los jugadores hacian extraños que en la version que él tenia ya estaba arreglado. Con lo que este tema de los regates finalmente lo dejaran niquelado
Donde tengo un poco mas de dudas de que se arregle, son en las vaselinas. Los porteros salen bastante, pero que bastante bastante. Vamos a ver si lo solucionan haciendo que no salgan tanto, o que se tenga menos puntería al hacerlas.
xetex escribió:Jdmalpa escribió: Algunos os estais poniendo muy tontos con lo de jugar en manual, y cada uno juega como mejor se adapte el control a su estilo de juego, no quiere decir que alguien que juegue con todo en manual sea mejor que alguien que juegue con todo en semi o en automático, porque esto no es así, y la experiencia con fifa 09 me lo ha demostrado.
Está bien que se pretenda alardear de calidad, en un constante esfuerzo por ver quien la tiene más grande, pero que cada uno juegue como quiera, que para eso están ahí las opciones de control y los distintos niveles de dificultad.
Cada uno juega como quiere,eso esta mas claro que el agua. El problema está en dividir a la comunidad con el tema de controles,a estas alturas es un error garrafal. Para empezar el automatico lo dejaba fuera(demasiado automático) e intentaría hacer un control único entre semi y manual.
Así nos olvidariamos de este tipo de cometarios y todos jugariamos con el mismo control.
En manual del 09 que tu experiancia te ha demostrado te habrá servido para pisparte que el manual en este fifa10 es muy diferente.
Salu2
Ya lo he dicho muchas veces, en el ONLINE todo kiski tendría que tener por defecto los mismos controles (ya sea todo semi, manual, automatico, o una mezcla, lo que EA decidiera), al menos para igualadas y torneos de clubes. Para jugar amistosos con otras configuraciones al gusto de cada uno, pues que se emplen los filtros para busqueda de partidas.
En cuanto a lo de que poner todo en manual es ir de mas guay, para nada, aunque mi opinión, es que al menos con los pases y pases al hueco en manual se gana bastante en simulacion y no se convierte el FIFA en un juego de billar, que da la impresion poniendolo todo en automatico. Pero como digo, para gustos colores.