[Hilo Oficial] FIFA 10

Fort-Minor_- escribió:Dios cada vez q juego me gusta mas y me engancha mas... como pasa d lento estos dias q quedan para el juego completo xD

Me sigue dando mucho coraje el tema de los palos, doy muchos palos por cada partido, es algo q creo qno han corregido nada.

Lo de la defensa como dicen muchos es tema de anticipacion y mirar la posicion d los jugadores del campo y jugar con la intucion, ami me funciona;)

imagínate que se te jode la consola ...pues eso me a pasado a mi así que imagínate como estoy yo
samextremo escribió:yo cuando trato de empujar a alguien con el stick derecho se me cambia es el jugador, solo me ha salido bien una o dos veces [triston] [snif] , alguien me puede decir como hacerlo......

me cito a mi mismo ya que nadie me ha resulto la duda, de verdad les agradeceria que me contestaran
Algunos os estais poniendo muy tontos con lo de jugar en manual, y cada uno juega como mejor se adapte el control a su estilo de juego, no quiere decir que alguien que juegue con todo en manual sea mejor que alguien que juegue con todo en semi o en automático, porque esto no es así, y la experiencia con fifa 09 me lo ha demostrado.

Está bien que se pretenda alardear de calidad, en un constante esfuerzo por ver quien la tiene más grande, pero que cada uno juegue como quiera, que para eso están ahí las opciones de control y los distintos niveles de dificultad.
aaa y me olvidaba de la barra de cambiar a los jugadores automaticamente !! yo no la tengo bajada del todo, yo solo la tengo un punto para arriba ! porque en los corners y centros si lo tienes el cambio de jugador totalmente manual y tarda mucho en cambiar al jugador que quiero y me va muy mal.....tambien lo RECOMIENDO

jugar con todo manual, pues quizas si que es un poco mas simulacion, pero yo lo encuentro demasiado pesado, porque a la minima que pongas mal el dedo, se te resvale el stick, o no estes al 100%, ya que vas un poco bebido o fumado haciendo el tornero con los colegas, se te hace imposible y aburridisimo el partido....pero la verdad que si realmente lo dominas si que lo notas un poco, pero es muy dificil....

y la gente que dice lo de ganar a la gente en ayudado.....yo tengo todos los logros online de fifa 09 de ganar a gente online, y de ganar todos los torneos online de oro plata y bronce de ultimate team ( cromos ) y eh jugado con un monton de gente que juega con todo en ayudado, y les he ganado, incluso en el ultimate team (cromos) teniendo un equipo bueno, pero sin tener a ningun jugador subido, con una media de equipo de ataque 84, media 86, defensa 82 y jugar con gente buena con media de equipo 99, osea todos los juagdores mega trucados de media, y les he ganado.....
...osea que a mi eso no me preocupa mucho, porque yo puedo juagr mejor y ganar que una persona que juegue con todo en ayudado y que sea de mi mismo nivel ...

y lo de empujar con el stick derecho solo es en ataque, cuando tu llevas al juagador que ataca, porque si lo haces en defensa te cambia de jugador
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Jdmalpa escribió:Algunos os estais poniendo muy tontos ....

reportado al moderador, no faltes el respeto, una cosa es una buena critica o replica y otra es ofender!
bueno no he visto estas imagenes asi que aqui se las dejo para el deleite.............animo que ya falta menos para la version final por lo tanto me retiro que siendo la 12:12 de la madrugada me dieron ganas de ganarle a la juve en el demo [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
speedvo escribió:

reportado al moderador, no faltes el respeto, una cosa es una buena critica o replica y otra es ofender!

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tampoco es para tanto hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se esta refiriendo a que se están poniendo muy pesados, simplemente eso, no creo que eso sea una ofensa para nadie.
Dios!!! Con estas imágenes ya hay ganas de cogerlo y no esperar ni los 14 días que quedan [carcajad] hay más imágenes por ahí???
Que bien pinta, y con esas imágenes hay aún más ganas de pillarlo.
Metal Kramer escribió:
speedvo escribió:

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tampoco es para tanto hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se esta refiriendo a que se están poniendo muy pesados, simplemente eso, no creo que eso sea una ofensa para nadie.

a ok entonces en España al referirse como tontos es lo mismo que pesados, aca donde vivo tonto es sinónimo de idiota y estupidos!

saludos!
Hombre en España tambien significa lo que alli vamos idiota pero sin embargo el contexto en el que esta empleado la palabra tonto en esa frase se viene a referir a pesados, de ahi que a que sea exagerado ese reporte
SEMI-OFF TOPIC: Ayer viendo al R.Madrid en Zurich me parecía que estaba viendo el FIFA10, por temas legales en Suiza no se puede hacer publicidad de apuestas, así que la camiseta iba sin lo de bwin, igual que nuestro FIFA vamos.
makea escribió:Hombre en España tambien significa lo que alli vamos idiota pero sin embargo el contexto en el que esta empleado la palabra tonto en esa frase se viene a referir a pesados, de ahi que a que sea exagerado ese reporte

a ok, ya tengo nueva frase en mi catalogo!

jij saludos y todos nos estamos poniendo tontos por FIFA 10 [fumando]
Wenasss!!! keria preguntaros una cosita...eske he estado jugando ala demo y e exo una falta con yaya toure de tarjeta amarilla por detras pero le ha sakado la tarjeta a iniesta...entonces yo kreo ke ha sido por protestar...pero..komo se hace para protestar??????o lo hace solo......y tamben keria saber si se pueden tirar a la piscina komo en el pro.. Graciiiiiasss!!!!! espero una respuesta ya que es la segunda vez ke lo pongo y me gustaria saberlo gracias.......... :)
bengoechea escribió:Wenasss!!! keria preguntaros una cosita...eske he estado jugando ala demo y e exo una falta con yaya toure de tarjeta amarilla por detras pero le ha sakado la tarjeta a iniesta...entonces yo kreo ke ha sido por protestar...pero..komo se hace para protestar??????o lo hace solo......y tamben keria saber si se pueden tirar a la piscina komo en el pro.. Graciiiiiasss!!!!! espero una respuesta ya que es la segunda vez ke lo pongo y me gustaria saberlo gracias.......... :)

No sería por una falta previa de esas que dejan la ley de la ventaja? Eske eso de ptrotestar me parece raro ejejeje
bengoechea escribió:Wenasss!!! keria preguntaros una cosita...eske he estado jugando ala demo y e exo una falta con yaya toure de tarjeta amarilla por detras pero le ha sakado la tarjeta a iniesta...entonces yo kreo ke ha sido por protestar...pero..komo se hace para protestar??????o lo hace solo......y tamben keria saber si se pueden tirar a la piscina komo en el pro.. Graciiiiiasss!!!!! espero una respuesta ya que es la segunda vez ke lo pongo y me gustaria saberlo gracias.......... :)

No sacan tarjetas por protestar... sería lo que dice ferdy
DarKcapiTaN escribió:
Puzzle escribió:pues si, es el unico fallito de fifa 10, que es algo rapido de mas...

pd: estoy paranoico pero la demo de ps3 no debe ser la misma que la de 360, por que veo el juego mas lento. Ojala la version final sea mas lenta :D

ya ves, esque parece que la velocidad lenta es la rapida, espero no la caguen y bajen el ritmo de juego un poquito, seria la leche.

salu2

A ver si nos leen y lo arreglan antes de sacarlo i ponen la lenta como la media .Ami la lenta ya me parece rapido . }:/
liborcito escribió:SEMI-OFF TOPIC: Ayer viendo al R.Madrid en Zurich me parecía que estaba viendo el FIFA10, por temas legales en Suiza no se puede hacer publicidad de apuestas, así que la camiseta iba sin lo de bwin, igual que nuestro FIFA vamos.

Tuve esa misma sensación viendo el partido del Madrid del fin de semana (liga) contra el espanyol. [oki]
Os pido un favor chicos!

Estamos recopilando errores de la demo y le vamos informando al comunity manager. Si tenéis alguno (de los que no están a continuación) me lo comunicáis y dando un ejemplo (vídeo).

Así resumiendo llevamos:

- Varios problemas con los porteros, sobretodo en la salidas. En los despejes de las vaselinas entre otros. También el "tembleque" que les entran a estos cuando hacen una parada y se golpean con el palo. Se carga el realismo del juego.

- Facilidad en los chutes con el botón de calidad.

- Facilidad en las faltas. Sobretodo en las cercanas. Entran como churros.

- Estorbar al portero en el saque y quitándosela cuando en realidad sería falta.

- Bug en la barrera de que un jugador "tiembla"

- Bugs en los chutes. Errores en los efectos, o exajerados.

- Empanada del portero en los centros que van a la portería. Siempre reaccionan tarde.

- Siguen habiendo bastantes palos.

- Muchos jugadores piensan que la velocidad ideal sería la "lenta" y no la "media".

Pues eso. De momento esto. Si ponéis algo deben ser errores o bugs. Lo digo porque hay gente que dice: "Que añadan las manos", "Que añadan un botón para tirarse"... NO. Estamos intentando comunicar errores, no prepararnos para un FIFA 11 Jeje.

Saludos y gracias.
Teniendo en cuenta que esta demo es 3 builds mas antigua que la versión actual,y que la actual posiblemente sea casi gold ya...veo complicado que ,en caso de existir aun alguno de esos fallos, se puedan arreglar a tiempo.
Unknown_X escribió:Teniendo en cuenta que esta demo es 3 builds mas antigua que la versión actual,y que la actual posiblemente sea casi gold ya...veo complicado que ,en caso de existir aun alguno de esos fallos, se puedan arreglar a tiempo.

Parches y actualizaciones ;) FIFA 09 tubo un buen número de cambios con las actualizaciones.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Sutebo15 escribió:
Unknown_X escribió:Teniendo en cuenta que esta demo es 3 builds mas antigua que la versión actual,y que la actual posiblemente sea casi gold ya...veo complicado que ,en caso de existir aun alguno de esos fallos, se puedan arreglar a tiempo.

Parches y actualizaciones ;) FIFA 09 tubo un buen número de cambios con las actualizaciones.

Pero que inocente es la gente madre mia
Geralt de Rivia escribió:
Sutebo15 escribió:

Pozi! Los parches son para cosas minimas. Otra cosa es que el juego no este terminado 100% y esten a tiempo de tocar algo del codigo, pero el riesgo de joder algo es grande, asi que no se...

Yo me he dado cuenta, que despues de una repeticion de las jugadas automaticamente, los jugadores "tiemblan" haciendo como en menos de un segundo un efecto fantasma... [boing]
Geralt de Rivia escribió:
Sutebo15 escribió:

Deja de molestar anda... si has jugado al FIFA 09 desde el principio habrás visto numerosos cambios... arreglar bugs son retoques, no estamos pidiendo cambiar la juabilidad desde 0. Antes de hablar infórmate, que se te da muy bien hacer las cosas antes de tiempo ;)

No entiendo como llevas unos 10 mensajes troll en este foro y no te banean, si no te gusta el FIFA no molestes anda ;) Que nos harás un favor.
Jdmalpa escribió:Algunos os estais poniendo muy tontos con lo de jugar en manual, y cada uno juega como mejor se adapte el control a su estilo de juego, no quiere decir que alguien que juegue con todo en manual sea mejor que alguien que juegue con todo en semi o en automático, porque esto no es así, y la experiencia con fifa 09 me lo ha demostrado.

Está bien que se pretenda alardear de calidad, en un constante esfuerzo por ver quien la tiene más grande, pero que cada uno juegue como quiera, que para eso están ahí las opciones de control y los distintos niveles de dificultad.

Cada uno juega como quiere,eso esta mas claro que el agua. El problema está en dividir a la comunidad con el tema de controles,a estas alturas es un error garrafal. Para empezar el automatico lo dejaba fuera(demasiado automático) e intentaría hacer un control único entre semi y manual.

Así nos olvidariamos de este tipo de cometarios y todos jugariamos con el mismo control.

En manual del 09 que tu experiancia te ha demostrado te habrá servido para pisparte que el manual en este fifa10 es muy diferente.

Salu2
--ALF-- escribió:
DarKcapiTaN escribió:
Puzzle escribió:pues si, es el unico fallito de fifa 10, que es algo rapido de mas...

pd: estoy paranoico pero la demo de ps3 no debe ser la misma que la de 360, por que veo el juego mas lento. Ojala la version final sea mas lenta :D

ya ves, esque parece que la velocidad lenta es la rapida, espero no la caguen y bajen el ritmo de juego un poquito, seria la leche.

salu2

A ver si nos leen y lo arreglan antes de sacarlo i ponen la lenta como la media .Ami la lenta ya me parece rapido . }:/

joer menos mal que no soy el unico que piensa así.
Dije lo mismo 1 hora despues de probar la demo, y casi se me lanzan al cuello algunos XD

Falta tambien por pulir un poco los regates. En el fifa09 son mas suaves y salen mucho mejor. Pero bueno, tambien pasaba lo mismo en la demo de fifa09 y luego lo pulieron en el juego final. Y creo que FIFA_EA dijo que en esta version de la demo los jugadores hacian extraños que en la version que él tenia ya estaba arreglado. Con lo que este tema de los regates finalmente lo dejaran niquelado :p

Donde tengo un poco mas de dudas de que se arregle, son en las vaselinas. Los porteros salen bastante, pero que bastante bastante. Vamos a ver si lo solucionan haciendo que no salgan tanto, o que se tenga menos puntería al hacerlas.

xetex escribió:
Jdmalpa escribió: Algunos os estais poniendo muy tontos con lo de jugar en manual, y cada uno juega como mejor se adapte el control a su estilo de juego, no quiere decir que alguien que juegue con todo en manual sea mejor que alguien que juegue con todo en semi o en automático, porque esto no es así, y la experiencia con fifa 09 me lo ha demostrado.

Cada uno juega como quiere,eso esta mas claro que el agua. El problema está en dividir a la comunidad con el tema de controles,a estas alturas es un error garrafal. Para empezar el automatico lo dejaba fuera(demasiado automático) e intentaría hacer un control único entre semi y manual.

Así nos olvidariamos de este tipo de cometarios y todos jugariamos con el mismo control.

En manual del 09 que tu experiancia te ha demostrado te habrá servido para pisparte que el manual en este fifa10 es muy diferente.

Salu2

Ya lo he dicho muchas veces, en el ONLINE todo kiski tendría que tener por defecto los mismos controles (ya sea todo semi, manual, automatico, o una mezcla, lo que EA decidiera), al menos para igualadas y torneos de clubes. Para jugar amistosos con otras configuraciones al gusto de cada uno, pues que se emplen los filtros para busqueda de partidas.

En cuanto a lo de que poner todo en manual es ir de mas guay, para nada, aunque mi opinión, es que al menos con los pases y pases al hueco en manual se gana bastante en simulacion y no se convierte el FIFA en un juego de billar, que da la impresion poniendolo todo en automatico. Pero como digo, para gustos colores.
Algo que me ocurrió a mi muy curioso, fue en una tanda de penaltis. Me disponía a disparar el primer penalti, y sin mediar ningún movimiento extraño de por medio, se oye al público como si lo hubiera fallado, y de repente, sin yo tirar mi penalti, el jugador de la CPU se disponía a lanzar su penalti, y por supuesto, el circulito mio en rojo de fallarlo XD

Os ha ocurrido a algunos eso?¿?¿
Deja de molestar anda... si has jugado al FIFA 09 desde el principio habrás visto numerosos cambios... arreglar bugs son retoques, no estamos pidiendo cambiar la juabilidad desde 0. Antes de hablar infórmate, que se te da muy bien hacer las cosas antes de tiempo ;)

No entiendo como llevas unos 10 mensajes troll en este foro y no te banean, si no te gusta el FIFA no molestes anda ;) Que nos harás un favor.[/quote]

----------------------------------------------------------------------------
Sutebo15 toy contigo, la verdad q el nota este siempre anda molestando y calentando el hilo, y la verda yo tp entiendo como a este personajillo todavia no se le ha baneado, cuando a mi, x poner con mayusculas que el fifa es el mejor juego d futbol y que aqui hay muchos peseros, me pusieron una falta, la verdad no lo entiendo...

Por cierto que preferis? cruceta o analogico? probe la cruceta y va muy bien aunque siempre he sido de analogico^^
Para mí el tema "Manual vs Automático" no tiene razón de ser. Cada cual debería jugar como más bien se le de, y no tiene sentido separar los jugadores en virtud de esa elección.

Cada cual elige lo que más le interesa y esa elección trae intrínsecos unos pros y unos contras. Aquellos que, tras mucho entrenamiento, dominen el modo manual pues tendrán la ventaja de poder colocar pases adelantados (o no) mucho mejor que los que jueguen en automático, pero al mismo tiempo hay más posibilidades de error y pérdida de pelota. En cambio, al revés, los que juegan en automático están siempre limitados a los pases mecánicos del juego y los pocos pases adelantados precisos que te deja hacer el juego, pero por contra, su juego es más seguro en los pases cortos.

En pocas palabras, no entiendo esa discriminación. Pero bueno, opiniones las hay a millones, así que...
Lo de las faltas si que es preocupante, aun mas cuando en un partido real es bastante dificil meterlas.
Recuerdo que en el Fifa 98 me clavaron en un partido la CPU 3 goles de falta directa, espero que lo hayan solucionado y si no que lo solucionen.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
airam81 escribió:Lo de las faltas si que es preocupante, aun mas cuando en un partido real es bastante dificil meterlas.
Recuerdo que en el Fifa 98 me clavaron en un partido la CPU 3 goles de falta directa, espero que lo hayan solucionado y si no que lo solucionen.

Si, diselo a Cristiano Ronaldo ayer [qmparto]
El tema Automático Vs. Manual se soluciona poniendo filtros para el online, no hay más.

Es lógico que alguien que juegue igualadas en manual pase de hacer el canelo con alguien que juega en auto. Yo mismo con mi equipo del 10vs10 empecé jugando en semi y manual, y acabé desistiendo. No nos engañemos, hay que ser un excelente jugador en manual (no es mi caso jaja) para competirle de tú a tú a un buen jugador en automático. Pero el que quiera retos ya sabe, en manual al LIVE.

Lo de la cruceta para este juego yo lo veo impracticable, por dónde está situada en el mando de la 360 (si la uso me cuesta horrores usar con comodidad el LT), por la calidad de esta y por las 8 direcciones, que lastran muchas de las posibilidades del juego.

P.D.: Mañana demo del PES.
Eruanion escribió:Algo que me ocurrió a mi muy curioso, fue en una tanda de penaltis. Me disponía a disparar el primer penalti, y sin mediar ningún movimiento extraño de por medio, se oye al público como si lo hubiera fallado, y de repente, sin yo tirar mi penalti, el jugador de la CPU se disponía a lanzar su penalti, y por supuesto, el circulito mio en rojo de fallarlo XD

Os ha ocurrido a algunos eso?¿?¿

Hosti! Ahora recuerdo que también me pasó xD Iba a tirar el penalty, se para todo, se escucha a la afición y aparece la CPU para lanzar el suyo xD
PISHU_ARI escribió:
airam81 escribió:Lo de las faltas si que es preocupante, aun mas cuando en un partido real es bastante dificil meterlas.

No creo que todos los porteros del fifa sean como el del zurich, porque se comió los 2 goles, así que tampoco flipemos tanto, porque esos goles a van der sar ni a buffon, por ponerte un ejemplo se lo meten.

saludos, bunbury.

P.D. Tengo ganas de probar la demo del pro, si bien tengo reservado este fifa (ya que para mi no tiene rival, ni el año pasado ni este) quiero probarlo haber los pu*** japos que han hecho con esa fantastica saga llamada pro. Y eso que juego al fifa desde el 07.
Os a veces que se os queda la xbox bloqueda con la pantalla en negro, en el momento antes de empezar el partido cuando estas en la arena y tienes que pulsar start? es que me paso varias veces y desinstale la dema y la volvi a bajar y ya no ocurria, pero ahora de nuevo se queda pillada y tengo que apagarla, me estoy empezando a mosquear :-?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:Os a veces que se os queda la xbox bloqueda con la pantalla en negro, en el momento antes de empezar el partido cuando estas en la arena y tienes que pulsar start? es que me paso varias veces y desinstale la dema y la volvi a bajar y ya no ocurria, pero ahora de nuevo se queda pillada y tengo que apagarla, me estoy empezando a mosquear :-?

Uff eso huele mal, a mi no me hace nada raro la demo...
Lo de los penaltis si me me ha pasado...
Pues no estoy deacuerdo con lo de manual y automatico, porque por ejemplo, yo los centros los pongo en semi para tener mas control a la hora de darle mas o menos fuerza y centrar al palo corto o largo y eso con automatico no lo puedes hacer y en ciertas ocasiones puedes ganar un partido por ese detalle. No obstante, en 09 el manual era mas jodido porque no podias dar fuerza, por ejemplo, a los pases al hueco hasta que no te llegaban y el que lo llevaba en automatico tenia ventaja en esas situaciones... Pero vamos, que cada uno juego como crea conveniente, no?

Por dios, eso si, a ver si en la version final hay menos velocidad, que hay veces que no me da tiempo ni a pensar,jejeje

P.D. Mañana probaremos la demo de pes, aunque sea por la nostalgia,jejeje
bunbury2008 escribió:
PISHU_ARI escribió:

No creo que todos los porteros del fifa sean como el del zurich, porque se comió los 2 goles, así que tampoco flipemos tanto, porque esos goles a van der sar ni a buffon, por ponerte un ejemplo se lo meten.

saludos, bunbury.

P.D. Tengo ganas de probar la demo del pro, si bien tengo reservado este fifa (ya que para mi no tiene rival, ni el año pasado ni este) quiero probarlo haber los pu*** japos que han hecho con esa fantastica saga llamada pro. Y eso que juego al fifa desde el 07.

Pues si yo tb tngo ganas de probar el pro, no xq me guste si no solo por la simple curiosidad de a ver como se adaptan de una vez ala nueva generacion, yo yevo jugando al fifa dsd el 08 y para mi es el simulador de futbol mas real, pero bueno yo tuve mi gran epoca pro casi dsd el international superstar soccer pro 98 hasta el pro 2006 y por eso tengo la curiosidad, q tngo fifa reservao pero bueno alo mejor pro deja mas o menos buenas sensaciones ( q no creo...) pero bueno es cuestion d probar.

Por cierto, las chilenas salen autmoaticas en el fifa? o hay alguna manera de hacerlas? sq d momento en este fifa pocas chilenas he visto, por no decir ninguna
blademan76 escribió:Pues no estoy deacuerdo con lo de manual y automatico, porque por ejemplo, yo los centros los pongo en semi para tener mas control a la hora de darle mas o menos fuerza y centrar al palo corto o largo y eso con automatico no lo puedes hacer y en ciertas ocasiones puedes ganar un partido por ese detalle. No obstante, en 09 el manual era mas jodido porque no podias dar fuerza, por ejemplo, a los pases al hueco hasta que no te llegaban y el que lo llevaba en automatico tenia ventaja en esas situaciones... Pero vamos, que cada uno juego como crea conveniente, no?

Por dios, eso si, a ver si en la version final hay menos velocidad, que hay veces que no me da tiempo ni a pensar,jejeje

Yo conozco ha gente que lo ha probado y me comentan cosas como esta:

en serio, he probado PES y sí, mejora, pero en absoluto es lo que se esperaba. Sigue estando muy lejos de FIFA en este generación.

puedo asegurar y aseguro, que es una bazofia. FIFA10 le mete un soberano repaso one more time.

bufff... Yo era de PES hasta el FIFA09. Pero es que jugar al FIFA es como ver un partido real, que gusto de animaciones :D~
Yo siempre juego en automático,excepto cuando me saque el logro del fifa 2009.Pero ahora llevo jugado 3 partidos con todo en manual , velocidad lenta,dificultad clase mundial y estoy disfrutando como un enano.

Resultados:
FC. Barcelona 1 Chelsea 1
Bayern M. 0 FC, Barcelona 0
Chelsea 0 FC Barcelona 0
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Sutebo15 escribió:Deja de molestar anda... si has jugado al FIFA 09 desde el principio habrás visto numerosos cambios... arreglar bugs son retoques, no estamos pidiendo cambiar la juabilidad desde 0. Antes de hablar infórmate, que se te da muy bien hacer las cosas antes de tiempo ;)

No entiendo como llevas unos 10 mensajes troll en este foro y no te banean, si no te gusta el FIFA no molestes anda ;) Que nos harás un favor.

Si si, por eso el fifa 09 es el juego de futbol con mas bug y chetos
se han mejorado los tiros de lejos, pero sigen siendo mejores los del pro..

no se si en el juego final lo mejoraran aun mas.OJALA!
Serchenko escribió:
Xsato7 escribió:Os a veces que se os queda la xbox bloqueda con la pantalla en negro, en el momento antes de empezar el partido cuando estas en la arena y tienes que pulsar start? es que me paso varias veces y desinstale la dema y la volvi a bajar y ya no ocurria, pero ahora de nuevo se queda pillada y tengo que apagarla, me estoy empezando a mosquear :-?

Uff eso huele mal, a mi no me hace nada raro la demo...
Lo de los penaltis si me me ha pasado...

a mi si que me ha pasado, y he leido que es normal
Aqui teneis al mismisimo MICHAEL JACKSON en el FIFA 10.
http://www.youtube.com/watch?v=z8TYsL6Jwho
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_5 escribió:Aqui teneis a Messi Jackson en el FIFA 10.
http://www.youtube.com/watch?v=z8TYsL6Jwho
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:Ð que puntazo [plas]
adrianhelles escribió:se han mejorado los tiros de lejos, pero sigen siendo mejores los del pro..

a que pro te refieres? porque el 8 y el 9 eran penosos y la demo del 10 aún no ha salido... ¬_¬
A parte de estas botas Imagen tambien estaran las blancas Imagenya q en el fifa 09 solo habia unas mercurial y parece q este año por fin tendremos mas botas de nike [angelito] [angelito] [angelito]
blademan76 escribió:Pues no estoy deacuerdo con lo de manual y automatico, porque por ejemplo, yo los centros los pongo en semi para tener mas control a la hora de darle mas o menos fuerza y centrar al palo corto o largo y eso con automatico no lo puedes hacer y en ciertas ocasiones puedes ganar un partido por ese detalle. No obstante, en 09 el manual era mas jodido porque no podias dar fuerza, por ejemplo, a los pases al hueco hasta que no te llegaban y el que lo llevaba en automatico tenia ventaja en esas situaciones... Pero vamos, que cada uno juego como crea conveniente, no?

Bueno, eso no es del todo cierto. En automático puedes centrar al primer palo (lo de palo corto o palo largo es una expresión tremenda, jeje, me hace gracia) pulsando 2 veces el botón de centrar. Centra perfectamente al primer palo. Y 3 veces centra raso. Y pulsando el LB ?¿?¿ (no me acostumbro, el L1 XD) centra más fuerte y directo. Lo que ahora no recuerdo si era LB o RB :S

Saludos

Por cierto, nunca he jugado online, pero me he pillado 12 meses ahora, espero jugar contra los jugones de aquí, que no se cual es mi nivel humano vs humano. Nos vemos.
adrianhelles escribió:se han mejorado los tiros de lejos, pero sigen siendo mejores los del pro..

Los tiros lejanos alias "globos aerostáticos", es una de las grandes asignaturas pendientes de estos FIFA´s.

Siempre dicen que los han mejorado mucho con la siguiente edición, luego sale la demo y siguen prácticamente igual. Después dicen que en el juego final ya están mejorados, sale el juego y estamos en las mismas...

Joer, esos tiros lejanos que llegan como sobrevolando hacia la portería lentamente no son nada reales. En la realidad un cañonazo de esos los porteros los despejan, en los FIFA´s los atrapan los porteros fácilmente....
Para notar la gran simulacion del juego es recomensable primero kitar todas las ayudas del mando y poner semi en centro, pases y tiro y en globos y pases al hueco ponerlo en manual y tambien junto a eso alejar un poko la camara para q se elimine esa sensacion de correcalles de las que habla la gente, es decir poner el zoom sobre la N de PERSONALIZAR mas o menos y contra mas alejes el zoom mas gana el juego por k se gana en vision de desmarques y la pelota no corre tan rapido. Bueno recomiendo eso adaptar los controles y la camara y vereis que este juego crea adicion total.
14177 respuestas