[Hilo Oficial] FIFA 10

xetex escribió:Jugón de messi con los dos gatillos ( LT + RT ),luego el tiro no esta a la altura porque estoy con todo manual y es muy dificil el jodio:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9289188

Rotura completa al portero de Ibra:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9276145

Salu2.

PD:jugar con todo en manual como ya ha apuntado algun compi es una gozada.

PD2: Gracias javi ,ya esta el gol de ibra.

Xetex, yo quiero estar en tu equipo para jugar online, [carcajad]
ferdy_vk escribió:tapoco Keita tiene su careto, y Toure e Iniesta los veo raros :-| ...eso sí, los demas madre mia, las mejores caras que he visto nunca...Abidal, Alves, ibra, Messi...aunke la cara ke más mola es la de Camoranesi, con su moño y su perilla xD

y la cara de Valdes esta muy pero que muy mejorada con respecto al 09 que daba pena, mira la cara de Rafael Marquez, vas a flipar XD
nenebdn escribió:
willygermo escribió:a los que habeis jugado 2 en el mismo equipo (en una consola), ha mejorado lo de cambiar de jugador? (que siempre se te ponía el que no querias)

si, cambia mucho mejor y eso no es todo, con el analogico derecho en defensa puedes cambiar al jugador que te haga falta rapidamente ;)

el año pasado se supone que eso estaba tambien, pero funcinaba fatal, pero la idea era buenisima
porque demonios el portero sale solo y me meten todos de vaselina....
luismakina escribió:porque demonios el portero sale solo y me meten todos de vaselina....

+1000 esto lo veo de los fallos mas gordos en la demo, espero este corregido en la versión final porque uno acaba hasta los mismisimos, el portero sale a media salida con lo que te obliga practicamente a sacarlo fuera para que no se quede entre pinto y valdemoro...
rupy escribió:
luismakina escribió:porque demonios el portero sale solo y me meten todos de vaselina....

+1000 esto lo veo de los fallos mas gordos en la demo, espero este corregido en la versión final porque uno acaba hasta los mismisimos, el portero sale a media salida con lo que te obliga practicamente a sacarlo fuera para que no se quede entre pinto y valdemoro...

Creo que comentaron que estaría arreglado para la versión final, es una lastima porque no se pueden valorar a los porteros de una forma justa y encima teniendo el sistema de tiro muy mejorado. Que ganas de tener la versión final y comprobar si esos fallos que tiene la demo están pulidos.

Salu2
Si, lo de los porteros que se adelantan siempre es un poco coñazo. Esperemos que este arreglado para el juego final.

El juego a mi sinceramente, me parece INFINITAMENTE mejor que el 09, tocando pocas cosas, le han pegado un vuelco al estilo de juego. Impresionante EA de verdad.
Para que el portero no se adelante hay que pular Y x2

O eso pone en la guia que trae el juego :D Pero sí, es una mierda que se adelante solo.
cada vez que juego me parece mejor. es increible como todos los jugadores participan del juego. ver como xavi deja pasar el balon entre las piernas porque el pase va mejor hacia el compañero mas alejado no tiene precio. comparado con el 09 veo que los jugadores son mas participes en el juego colectivo. que ganas de que llegue el dia 1
Ayer pusieron un enlace, a modo de imagen, a una web donde hacen un concurso con los goles de la demo. No entre porque habia que registrarse y me parecio un poco spam, pero en fin, a lo que voy es que en ese blog invitaron a los creadores a probar una build del juego, casi definitiva y esta muy interesante. Entre otras cosas dicen que baja bastante la velocidad y ritmo de juego respecto a la demo, asi que ir a verla!
Eruanion escribió:Para que el portero no se adelante hay que pular Y x2

O eso pone en la guia que trae el juego :D Pero sí, es una mierda que se adelante solo.

Qué guía?

¬_¬
Si os parece bien, voy a crear un hilo para colgar las repeticiones, ya que sino esto se va a inflar cada día con varias páginas que no aportan nada de información.
la verda q el tema d los porteros sta mu chungo con la cosa de q se adelantan tanto, esta bien q se acerken algo pero no d esa manera, d todas formas las estadisticas d cech y de buffon estan en niveles del 60 y tanto creo , asi q creo q para la version final este tema estara resuelto, o eso espero xD

Gran juego, cada dia me gusta mas
Acabo de crear el hilo de repeticiones. Usadle a partir de ahora para no inflar este post:

hilo_hilo-oficial-repeticiones-fifa-10_1293674
Alguien podria acer un post de manual de regates fifa 10 i k se pongan todos los regates asi no hay tanto follon y etse esta solo para informacion y debatir.
Glicerart escribió:Acabo de crear el hilo de repeticiones. Usadle a partir de ahora para no inflar este post:

Genial! No se si eres el creador del hilo oficial tb. De ser asi poner un aviso en grande y mover o eliminar los mensajes con videos del hilo oficial. Si no eres tu, te aconsejo envies un privado al creador para que modere, saludos!
Reso 19 escribió:Alguien podria acer un post de manual de regates fifa 10 i k se pongan todos los regates asi no hay tanto follon y etse esta solo para informacion y debatir.

si qieres lo acemos entre los dos [ginyo]
actos escribió:

Qué guía?

¬_¬

Si le das al pausa, viene una guia de movimientos. Regates, celebraciones... En la parte de control. Si es que no indagais!!! [poraki]

[beer]
a mi lo que no me gusta de este fifa , es que es mas facil atacar que defender....todos mis colegas pensamos lo mismo.....

y esque aun no le eh pillado el truco a eso de defender bien...lo eh probado todo, presion con A + O , presion solo con un jugador con el boton de chute , apretar LT para que aguante la posicion, LT + RT para que aguante la posicion corriendo....pero esque no hay manera, con un simple cambio de direccion me regatean, y yo lo mismo.....

algun consejo ?? y no, no soy de los que esta todo el rato apretando la A, solo la apreto cuando estoy al lado del jugador contrario
blademan76 escribió:
Glicerart escribió:Acabo de crear el hilo de repeticiones. Usadle a partir de ahora para no inflar este post:

Genial! No se si eres el creador del hilo oficial tb. De ser asi poner un aviso en grande y mover o eliminar los mensajes con videos del hilo oficial. Si no eres tu, te aconsejo envies un privado al creador para que modere, saludos!

Gracias. Contactaré con el creador de este hilo para que ponga el aviso en la primera página, y luego con el moderador, aunque no creo que quiera pegarse un curro tan grande moviendo post.
xetex escribió:Jugón de messi con los dos gatillos ( LT + RT ),luego el tiro no esta a la altura porque estoy con todo manual y es muy dificil el jodio:

Joder impresionante la jugada de Messi!!! Eso lo haces solo apretando los gatillos??? increible rotura tio! jojo
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"

Cuando messi se mueve lateralmente parece que flota.

Este gol tambien cojonudo, GRANDES PORTEROS!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9272754
Dream Hunter escribió:a mi lo que no me gusta de este fifa , es que es mas facil atacar que defender....todos mis colegas pensamos lo mismo.....

y esque aun no le eh pillado el truco a eso de defender bien...lo eh probado todo, presion con A + O , presion solo con un jugador con el boton de chute , apretar LT para que aguante la posicion, LT + RT para que aguante la posicion corriendo....pero esque no hay manera, con un simple cambio de direccion me regatean, y yo lo mismo.....

algun consejo ?? y no, no soy de los que esta todo el rato apretando la A, solo la apreto cuando estoy al lado del jugador contrario

A mi me pasaba lo mismo,pero cuando empizas a defender bien cambia el juego totalmente.

Yo lo que hago es solo aguantar sin tocar nada solo el de correr,y cuando veo la oportunidad le meto un empujon con el nalogico derecho,pero todo depende de muchos factores (si va solo,si le acompaña otro al lado para la pared,si es rapido,etc).yo tampoco es que defienda muy bien pero poco a poco le voy pillando el truquillo,pero lo que intento es que no tiren a puerta,que si no ya sabemos todos lo que pasa..........
messi fcb escribió:
Dream Hunter escribió:a mi lo que no me gusta de este fifa , es que es mas facil atacar que defender....todos mis colegas pensamos lo mismo.....

A mi me pasaba lo mismo,pero cuando empizas a defender bien cambia el juego totalmente.

Yo lo que hago es solo aguantar sin tocar nada solo el de correr,y cuando veo la oportunidad le meto un empujon con el nalogico derecho,pero todo depende de muchos factores (si va solo,si le acompaña otro al lado para la pared,si es rapido,etc).yo tampoco es que defienda muy bien pero poco a poco le voy pillando el truquillo,pero lo que intento es que no tiren a puerta,que si no ya sabemos todos lo que pasa..........

con el analogico derecho se empuja??? no me habia enterado. es efectivo?
willygermo escribió:
messi fcb escribió:

con el analogico derecho se empuja??? no me habia enterado. es efectivo?

+1 ni puta idea de eso de empujar con el Stick Derecho :o

Me parece a mi que me faltan muchas cosas por descubrir aun y mira que le he hechado horas al Fifa09...incluso de ese seguro ke me faltan cosas por descubrir...

Duda gramatical:
Lo de Echate un Fifa....esta bien sin "h" yo lo escribiria "hechate un Fifa" :-| :-| :-|
Dream Hunter escribió:[...]lo eh probado todo, presion con A + O, [...]

No es recomendable la segunda presión a lo loco. Muchos goles suelen venir porque muchos jugadores mantienen todo el tiempo el botón de 'presión de por segundo jugador', éste abandona el sitio y se crea un hueco del copón. Y ésto, sobre todo si el otro juega en automático, es casi definitivo. Yo lo uso cuando puedo acorralar a un jugador contrario y dejarlo sin salida, y así poder quitársela fácilmente.

El botón de aguante tiene la desventaja de que, si se gira el jugador contrario, tu jugador será algo más lento de movimientos. Yo sólo lo uso cuando me montan un contragolpe, para medir la línea del fuera de juego, mantener vigilado al que se quiera desmarcar, o para tapar centros al área y cosas así.
ferdy_vk escribió:Duda gramatical:
Lo de Echate un Fifa....esta bien sin "h" yo lo escribiria "hechate un Fifa" :-| :-| :-|

Echar, uno se echa la siesta y un fifa si quiere también. Hechar, uno no se hecha nada, ya que esta palabra no existe.
Cuando tengas dudas con estas dos palabras tienes que pensar que "H"echo, viene de hacer y "E"cho, viene de arrojar.

Es un hecho que echo sal a la comida.
+1 ni puta idea de eso de empujar con el Stick Derecho :o

Me parece a mi que me faltan muchas cosas por descubrir aun y mira que le he hechado horas al Fifa09...incluso de ese seguro ke me faltan cosas por descubrir...

Duda gramatical:

Nah tio, está bien escrito, es echate ( del verbo echar ) , hechate directamente no existe. Hechar es del verbo hacer ( soy de letras y me sale la vena [ayay] jaja )

Que alguien comente mejor lo de RT - LT porque haceis cada movida que flipas xD y a mi no me sale tan espectacular, porque lo hago muy lejos del contrario ya que de cerca...suelen meter la pierna y adiós.Algun consejo ?¿ Salu2 !!
a pues no sabia eso de empujar lo probare.....

pero para defender lo intento todo, aguantar y no entrarle hasta que lo veo muy claro, pero esque me es imposible mantener mi defensa cerca del atacante, porque si voi con el RT apretado, osea corriendo, cuando quiero cambiar de direccion me tarda mucho, y si voy sin correr, el delantero hace el cambio de ritmo para correr ya ya no lo pillo.....

me esta costando mucho pillarle el truco a defender a este juego, y mira que en el fifa 09 era lo que mejor se me daba, con los torneos online y con los colegas que hacia y tal, casi nunca me marcaban gol.....
pero en este me es imposible intentar que no chuten de fuera del area, que el equipo contrario la toque bien.....

espero que sea yo, el que soy malo aun y no le tengo pillado el truco a defender...pero esque somos muchos los que nos pasa lo mismo ( hablo de mi gente , que somos unos cuantos los que jugamos a fifa ).....y nos huele que eso tiene que ver con el toque mas arcade que le han querido dar, para que sea mas facil llegar a puerta....
Que guapos los videos, el regate de Messi impresionante, todavia ni he podido probar la demo, mañana por la tarde veremos que tal.
A mi me ha decepcionado un poco. Demasiado facil marcar
Acabo de probar lo de empujar cuando yo llevaba la pelota con Ibra, y la verdad es que ha dado resultados, vaya empujon que le he metido con Ibra xD comprobadlo vosotros mismos en el video del gol xD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9300321

Pero a la hora de defender no sirve no? Porque lo he hecho y no he notado nada especial.

Me he fijado en los comentarios yankees y empezaban a decir que el Barça representa a "catalonia" y más cosas y algo de "more than a club" xD Estan bien informados estos, me ha hecho gracia el comentario.

Cuando alguien sepa algo de lo del Live Season si es de pago o no y tal que lo comente.

Salu2
PirataCarles escribió:Acabo de probar lo de empujar cuando yo llevaba la pelota con Ibra, y la verdad es que ha dado resultados, vaya empujon que le he metido con Ibra xD comprobadlo vosotros mismos en el video del gol xD

Pero a la hora de defender no sirve no? Porque lo he hecho y no he notado nada especial.

Me he fijado en los comentarios yankees y empezaban a decir que el Barça representa a "catalonia" y más cosas y algo de "more than a club" xD Estan bien informados estos, me ha hecho gracia el comentario.

Cuando alguien sepa algo de lo del Live Season si es de pago o no y tal que lo comente.

Salu2

como se empuja?¿?¿
Demasiado facil marcar dicen algunos... habéis probado a ponerlo en la máxima dificultad? y a poner las cosas en manual?

Es muy facil decir que es facil marcar poniendolo en principiante o intermedio y con todo en ayudado.
Kickoff escribió:Demasiado facil marcar dicen algunos... habéis probado a ponerlo en la máxima dificultad? y a poner las cosas en manual?

Es muy facil decir que es facil marcar poniendolo en principiante o intermedio y con todo en ayudado.

cuando hablais de manual que significa? que es mas complicado marcar o que hay que hacer?
Eruanion escribió:
actos escribió:

Qué guía?

¬_¬

Si le das al pausa, viene una guia de movimientos. Regates, celebraciones... En la parte de control. Si es que no indagais!!! [poraki]

[beer]

Zenkius.

[oki]
Mario_5 escribió:como se empuja?¿?¿

Con el stick derecho,mientras forcejeas,lo usas contra el defensa del otro equipo.

NeOz7 escribió:cuando hablais de manual que significa? que es mas complicado marcar o que hay que hacer?

Significa que todo (pases,tiros,centros,globos,etc) están en manual (cambiado dentro del menú de mando) y sí, se hace más dificil algunas cosas,pero te acostumbras y luego da gusto xDD...es otra sensación,pero sobre todo los tiros..se notan.
NeOz7 escribió:
Kickoff escribió:Demasiado facil marcar dicen algunos... habéis probado a ponerlo en la máxima dificultad? y a poner las cosas en manual?

cuando hablais de manual que significa? que es mas complicado marcar o que hay que hacer?

Pues esta en la configuracion de controles y pones pases,tiros en manual, y te digo que cambia la cosa bastante ya que es mas dificial marcar marcar goles y dar pases. A ver ke la gente cuelgue goles en tiro manual. Un saludo
Aqui teneis mi gol en manual ;)
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9132973

La verdad que esta bastante mejorado este modo, sobretodo se nota al dar pases al primer toque, ahora si se puede jugar al primer toque o chutar a la primera...
si que cambia una barbaridad xD creo que estoy superando el record de balones perdidos...
Tengo confianza en que FIFA10 será el "FIFA Manual"...todo dependerá si de verdad funcionan bien los filtros para jugar Igualadas "manual vs manual" [angelito]
6ons1 escribió:Tengo confianza en que FIFA10 será el "FIFA Manual"...todo dependerá si de verdad funcionan bien los filtros para jugar Igualadas "manual vs manual" [angelito]

Éso espero también. Porque en FIFA 09 prácticamente no juego igualadas porque no encuentro jugadores en manual.

La repanocha serían partidos 10v10 con todos los jugadores en manual. [360º]
Para los de la "H", os diré un refrán que me decian en el cole:

"El verbo echar, lo primero que echa es la hache" Recordarlo! jejeje ;)

Lo de los empujones con el stick derecho no lo veo claro... No era ese stick para cambiar de controlar un jugador a controlar otro? :(
Si es cuando llevas el balon contralado y estas forcejeando y le das al stick derecho, no se adelanta el balon? o hay que pulsarlo hacia donde esta el defensa?

saludos!
decimalpepe escribió:Pues esta en la configuracion de controles y pones pases,tiros en manual, y te digo que cambia la cosa bastante ya que es mas dificial marcar marcar goles y dar pases. A ver ke la gente cuelgue goles en tiro manual. Un saludo

aquí tienes un golito mio desde bastante fuera del area con todo puesto en manual.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9302623

En este FIFA10 es una delicia jugar con todo en manual, ya que ha arreglado todo lo que le faltaba al manual del fifa09.
Las mejoras con respecto al 09 han sido:
- Poder darle fuerza al balon antes de que te llegue, con lo que hemos ganado bastante, en juego a primer toque.
- Mejor pase al hueco manual
- Mejor tiro en manual

Vamos, que el que haya jugado en manual al fifa09, como fue mi caso, y a éste, notará el cambio como de la noche al dia :p

Como bien dice Podolski el futbol es como el ajedrez pero sin dados XD
Con esto me refiero a que por lo menos yo defiendo intentandome anticipar en todo momento a lo que yo creo que puede hacer mi rival. Veo la jugada, como están situados mis jugadores, los del otro equipo y cojo al defensa que creo mas oportuno, ya sea para tapar un hueco, para cortar un pase..., vamos que no hay una regla exacta para decir como defender.
Y en cuanto a lo de cojer otro jugador para presionar, pues claro que es efectivo, pero tambien hay que ver que no deje ese jugador huecos inoportunos al cogerlo para 2ª presion.
Yo cuando iba con el balon controlado con Ibra le di al stick derecho hacia la posicion del defensa y lo empujó.

Mirar el video:

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los ke decis ke es dificil defender, yo no lo veo tan complicado, solo ke hay ke estar mas rapido de reflejos ke en el 09.. por supuesto el RT solo lo uso para correr detras de un tio, si le voy a entrar solo dejo pulsado el A cuando este a una distancia considerable.. el LT esta bien para tapar tiros o centros, yo lo pulso cuando kiero taparlo y creo ke el jugador se lanza a despejar, con el culo, la pierna o lo ke sea.. luego los tiros tambien son mas faciles de tapar, si estais medio lejos del ke va a chutar os lanzais al suelo con la entrada y suele tapar bastante hueco tambien, si a eso le sumas ke alguno de tus compañeros tambien pone el culo como dije antes, se tapan bastantes tiros... espero haber ayudado.. [360º]
lo ke no he probado todavia es lo de pulsar Y X2 para ke el portero se kede en la porteria, la verdad k no se me suelen kedar mucho solos contra el, en el 09 yo era un autentico coladero contra CR9 y compañia y ahora parece ke no... :)

Os dejo un video con una animacion de las nuevas, no la habia visto todavia, no se vosotros..
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9302186
La jugada es una entrada de Xavi ke hace falta a Henry (si, Barça vs Barça), cuando acaba la jugada (corner) el arbitro va a por Xavi y pasa lo siguiente... Messi el kejica xD
Por cierto ya podian haber puesto algo de expresividad en las caras, en esa accion es curioso ver a Messi enfadado con la misma cara ke el resto del partido :(
yo cuando trato de empujar a alguien con el stick derecho se me cambia es el jugador, solo me ha salido bien una o dos veces [triston] [snif] , alguien me puede decir como hacerlo......
blademan76 escribió:Ayer pusieron un enlace, a modo de imagen, a una web donde hacen un concurso con los goles de la demo. No entre porque habia que registrarse y me parecio un poco spam, pero en fin, a lo que voy es que en ese blog invitaron a los creadores a probar una build del juego, casi definitiva y esta muy interesante. Entre otras cosas dicen que baja bastante la velocidad y ritmo de juego respecto a la demo, asi que ir a verla!

espero que eso sea cierto porque seria la leche [babas]
PirataCarles escribió:Yo cuando iba con el balon controlado con Ibra le di al stick derecho hacia la posicion del defensa y lo empujó.

Mirar el video:

corres el riesgo de que te haga un autopase hacia donde esta tu rival... Y no se, pero hay un momento en el video ese, justo antes de irse, que da la sensacion que la pelota va hacia elrival y vuelve rebotada hacia ibra.... :-?
14177 respuestas