decimalpepe escribió:Pues esta en la configuracion de controles y pones pases,tiros en manual, y te digo que cambia la cosa bastante ya que es mas dificial marcar marcar goles y dar pases. A ver ke la gente cuelgue goles en tiro manual. Un saludo
aquí tienes un golito mio desde bastante fuera del area con todo puesto en manual.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9302623En este FIFA10 es una delicia jugar con todo en manual, ya que ha arreglado todo lo que le faltaba al manual del fifa09.
Las mejoras con respecto al 09 han sido:
- Poder darle fuerza al balon antes de que te llegue, con lo que hemos ganado bastante, en juego a primer toque.
- Mejor pase al hueco manual
- Mejor tiro en manual
Vamos, que el que haya jugado en manual al fifa09, como fue mi caso, y a éste, notará el cambio como de la noche al dia
Dream Hunter escribió:a mi lo que no me gusta de este fifa , es que es mas facil atacar que defender....todos mis colegas pensamos lo mismo.....
y esque aun no le eh pillado el truco a eso de defender bien...lo eh probado todo, presion con A + O , presion solo con un jugador con el boton de chute , apretar LT para que aguante la posicion, LT + RT para que aguante la posicion corriendo....pero esque no hay manera, con un simple cambio de direccion me regatean, y yo lo mismo.....
algun consejo ?? y no, no soy de los que esta todo el rato apretando la A, solo la apreto cuando estoy al lado del jugador contrario
Como bien dice Podolski el futbol es como el ajedrez pero sin dados
Con esto me refiero a que por lo menos yo defiendo intentandome anticipar en todo momento a lo que yo creo que puede hacer mi rival. Veo la jugada, como están situados mis jugadores, los del otro equipo y cojo al defensa que creo mas oportuno, ya sea para tapar un hueco, para cortar un pase..., vamos que no hay una regla exacta para decir como defender.
Y en cuanto a lo de cojer otro jugador para presionar, pues claro que es efectivo, pero tambien hay que ver que no deje ese jugador huecos inoportunos al cogerlo para 2ª presion.