frako escribió:comento aquí mis impresiones por que no vaya a ser que digan troll o cosas así...en el foro de pes
decir que yo siempre jugué al pro, pero desde el pes 2006 no juego dado que pienso que a partir de ese el fraude fue mayúsculo y me encantaría decir que este año cambia la cosa y que la competencia va ser brutal con la saga de ea pero ni por asomo.
la demo en una palabra es indignarte por no decir otra cosa , el señor seabass se ríe del usuario otro año mas, bonitos gráficos ,luz muy buena pero hasta ahí, no puede ser que un juego que se convirtió en leyenda pase a ser el pro inevolution soccer .
como puede decir que sigue siendo el motor del juego de play station 2 que ha pasado una década por lo menos desde que lo creo , si con gran acierto pero...de nuevo le digo renovarse o morir y pes ya eligió morir la pena es que el usuario no descubre la cantidad de posibilidades fuera del pes y eso mas que ayudar a los chicos de konami les perjudica por que siguen vendiendo , menos pero las cuentas les salen.
mientras que la prensa del sector les ponga una nota no inferior a un 8 (meristation es increíble que lo coloque el numero 1)nadie hará o hablara mal del pes por que esta comprobado que los chicos de konami no hacen ni caso al usuario el verdadero perjudicado.
atención : se que es el foro fifa pero pienso que vosotros os habéis sentido como yo entended mis argumentos .
si las demos tenían a alguien en duda creo que el fifa le mete un 3 - 0 jugando solo a medio gas
Totalmente de acuerdo contigo. Seguramente todos hayamos sido del pro, en tiempos de psx y ps2 el juego que mandaba era el pro, no hay discusion alguna, lo que hay que saber es ver el juego por lo que es y no por su nombre, igual que se hizo con el pro hace muchos años, cuando
fifa 95-96-97-98 partian la pana y empezaba a salir un juego llama ISS que solo traia selecciones, a partir del 98 era evidente la decadencia del
fifa y a nadie le temblo el pulso en criticarlo y pasarse al pro, porque era evidentemente muy superior en todo, ahora las tornas han vuelto a cambiar, el pes es el que se ha quedado estancando, en absoluta decadencia y el
fifa es ahora el que le ha pasado por encima, ni mas ni menos, igual que en el 98 deje al
fifa para jugar al pes sin importar el nombre del juego, hoy en dia se hace igual con el pro.