[Hilo Oficial] FIFA 10

Hola, sabeis cuando va a costar el juego cuando salga? hay algun regalo para quien lo reserve con antelación?

saludos
Creo que el precio oficial son 69,95 y algunos sitios dan 5€ por reservar anticipada, pero los regalos ya estan agotados creo en las tiendas mas habituales. Si tienes un fifa09 para dar a cambio te dan mas por el, pero vamos, que sale en ese precio.

Parece ser que la version final es algo mas lenta, al estilo del modo lento de la demo y los centros no llevaran ese super efecto, pero todo eso habra que verlo.

PREGUNTA IMPORTANTE:

En la tienda me dijeron que salia el dia 1, pero en el live pone que el 2, y segun que webs ponen el 1 o el 2. Alguien sabe fecha oficial? GRacias!
blademan76 escribió:PREGUNTA IMPORTANTE:

En la tienda me dijeron que salia el dia 1, pero en el live pone que el 2, y segun que webs ponen el 1 o el 2. Alguien sabe fecha oficial? GRacias!

Tú estate atento el 29-30 porque mucha gente ya lo habrá pillado en esas fechas. Por mucho que hablen de fechas oficiales siempre acaban vendiendo antes de tiempo, así que a estar atentos por aquí que por esas fechas e incluso una semana antes habrá mucho, mucho revuelo por este hilo.

Saludos
PreOoZ escribió:

Tú estate atento el 29-30 porque mucha gente ya lo habrá pillado en esas fechas. Por mucho que hablen de fechas oficiales siempre acaban vendiendo antes de tiempo, así que a estar atentos por aquí que por esas fechas e incluso una semana antes habrá mucho, mucho revuelo por este hilo.

Saludos

Yo finalmente lo he reservado en gamestop, viendo que no el pes...ejem, ejem, y en esa tienda te envian un mensaje desde la central el dia que va a estar en la tienda, asi que si me entero os aviso...
no se sabe si traera codigo para el live season?
Serchenko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RAp7U3824WE
Mirad lo ke me ha pasado, me tiro a tapar un tiro y el balon toca claramente en el brazo de mi defensa.. pero no se si pita el penalty por eso o por tocarle un poco con el muslo en la pierna izquierda, ke creeis?
I LOVE THIS GAME

yo creo k es por mano, por que yo tiro a veces y me vienen a taponar y si ya has tirado no te pitan falta
tuviello escribió:no se sabe si traera codigo para el live season?

No se sabe, pero a mi me huele que querran hacer caja este año, despues de regalarlo el año pasado, aunque lo llevan claro, jejeje...
blademan76 escribió:

No se sabe, pero a mi me huele que querran hacer caja este año, despues de regalarlo el año pasado, aunque lo llevan claro, jejeje...

ire pillando ms points, el año pasado con el live season y el comienzo de liga del valenca hice pichichi a villa xd
A mi también me huele a que solo dieron el código gratis para el año pasado y que este año nos harán pagar.

Yo seguramente compraré la liga española si no la regalan, a mi me parece algo ya imprescindible, me gustó mucho la idea.

Creo que dijeron :

---400mp 1 liga.

---800mp todasl las ligas.

Espero que al final este así el precio y pasaré por caja seguro.

Salu2

Jueves dia 1 de Octubre

Mas oficial que esta, ninguna
Web Oficial de Fifa 10
Imagen

14 dias y bajando........................
Pues como sigais poniendo aqui que si no regalan el codigo lo comprais entonces nos lo haran pagar... Vaya tela
Yo no lo veo para nada imprescindible, es mas, me jodia bastante jugar un torneo online y que porque una semana mi equipo estuviera de bajon, me fastidiara los partidos.
Yo gratis pues vale, pero si no que lo compre rita, que ya es una pasada los 70 pavos de precio oficial, jueeeeeeeeee
Los que os lo vais a pillar Pal-UK ¿Dónde lo estais reservando?
Semarin_ escribió:Los que os lo vais a pillar Pal-UK ¿Dónde lo estais reservando?

También me interesa saberlo, ya que en todas las tiendas lo veo caro.... No baja de 40 y pico euros, no sé si merece la pena...
leewix escribió:
Semarin_ escribió:Los que os lo vais a pillar Pal-UK ¿Dónde lo estais reservando?

También me interesa saberlo, ya que en todas las tiendas lo veo caro.... No baja de 40 y pico euros, no sé si merece la pena...

Ultimamente, raro es el juego que esta por debajo de 42 o 45€...piensatelo bien
Alucinan si piensan cobrar por lo del Live Season, ¿algo que te meten gratis el año pasado y ahora cobrarlo?

Se lo comen con patatas. De hecho lo que debería traer es el juego de los cromos incluído, que no nos engañemos, cobrar 70€ por cada nueva entrega en este tipo de juegos es cuestionable (por muchas horas de vicio que nos de).
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo he dicho bastantes veces ya, el que lo quiere pillar de importación ZAVVI es su sitio. 37,90 libras que con gastos de envio y el cambio libra a euro se queda en unos 40 euros con algun centimo.
Hoy yua me han llegado 2 mensajes de live de amigos, que se estan currando para el nuevo fifa unas pedazo de comepticiones....buaaa, la gente esta flipando, con foros echos para eso y todo, con unas reglas muy curradas...que ganas de que empiece el espectaaaaaaculo! (Aunque soy un pakete,jejeje)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blademan76 escribió:Hoy yua me han llegado 2 mensajes de live de amigos, que se estan currando para el nuevo fifa unas pedazo de comepticiones....buaaa, la gente esta flipando, con foros echos para eso y todo, con unas reglas muy curradas...que ganas de que empiece el espectaaaaaaculo! (Aunque soy un pakete,jejeje)

ya pasaras los enlaces!
En mi opinion esto es lo q le va ha hacer grande a Fifa este año y la respuesta y control 360, despues de probar la demo me ha encantado, lamentablemente no puedo decir lo mismo de mi añorado PEs.

Ahi os dejo un video muy bueno con los nuevos movimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27 ... re=related
Hola a todos acabo de bajarme la demo y demomento me gusta pero el problema que tengo y que me pasa tambien el fifa 09 es que cuando intenta conectar ea nation o como se llame me dice que no tengo la edad suficiente para disfrutar del contenido y no puedo jugar online ni con este ni con el fifa 09 y estoy harto de buscar y no encuentro la solucion.

Puede que cuando creara mi cuenta en xbox live pusiera alguna edad rara o algo asi? Tengo todo permitido en el control parental y puedo jugar online con todos mi juegos menos a los ea. Gracias.
Me ha pasado esto en el juego....yo pienso que es cesion pero evidentemente no la han pitado.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9376380
pukillas escribió:Hola a todos acabo de bajarme la demo y demomento me gusta pero el problema que tengo y que me pasa tambien el fifa 09 es que cuando intenta conectar ea nation o como se llame me dice que no tengo la edad suficiente para disfrutar del contenido y no puedo jugar online ni con este ni con el fifa 09 y estoy harto de buscar y no encuentro la solucion.

Puede que cuando creara mi cuenta en xbox live pusiera alguna edad rara o algo asi? Tengo todo permitido en el control parental y puedo jugar online con todos mi juegos menos a los ea. Gracias.

Eso creo que es, porque al crear tu garmetad pusiste una cuenta de correo de menor de edad  y por eso no te deja.
cutrax escribió:
pukillas escribió:Hola a todos acabo de bajarme la demo y demomento me gusta pero el problema que tengo y que me pasa tambien el fifa 09 es que cuando intenta conectar ea nation o como se llame me dice que no tengo la edad suficiente para disfrutar del contenido y no puedo jugar online ni con este ni con el fifa 09 y estoy harto de buscar y no encuentro la solucion.

Eso creo que es, porque al crear tu garmetad pusiste una cuenta de correo de menor de edad  y por eso no te deja.

y como lo arreglo tio? porque ya no se que hacer ni donde mirar y mira que he buscado en google
A ver si el de EA_FIFA se pasa ahora mas a menudo y nos da mas detalles?¿?
blademan76 cuando dices q le mandan un mensaje desde la central a GameStop para decirles cuando lo tienen en tienda¿?
xq se les llega 3-4 dias antes
Serchenko escribió:
blademan76 escribió:Hoy yua me han llegado 2 mensajes de live de amigos, que se estan currando para el nuevo fifa unas pedazo de comepticiones....buaaa, la gente esta flipando, con foros echos para eso y todo, con unas reglas muy curradas...que ganas de que empiece el espectaaaaaaculo! (Aunque soy un pakete,jejeje)

ya pasaras los enlaces!

Lamentablemente, eol ademas de carecer de una buena estructura como para hacer campeonatos, lo le gusta que hagamos publi de estas paginas, asi que el que quiera que me agregue al live y le mando el mensaje!
D@rth escribió:Me ha pasado esto en el juego....yo pienso que es cesion pero evidentemente no la han pitado.

No es una cesión porque el jugador intenta despejar y no pasar al portero, aunque el balón vaya al portero el jugador intentó hacer un despeje y eso es lo que ''entiende'' el arbitro del juego.

Evidentemente en la realidad pitarían como cesión 5 de cada 10, pero es algo relativo porque el jugador como ya te he dicho antes intenta despejar la pelota, te lo digo yo que soy portero y me ha pasado lo mismo varias veces [carcajad]
Buenas gente, tras probar la demo el PES 2010, ya tengo más que claro que este año cae el Fifa 10.

Alguien sabe algún lugar en el cuál lo vendan antes?

Salu2!
DaNieL ESP escribió:Buenas gente, tras probar la demo el PES 2010, ya tengo más que claro que este año cae el Fifa 10.

Alguien sabe algún lugar en el cuál lo vendan antes?

Salu2!

normalmente si lo reservas en Game y eres pesado (en el buen sentido) puedes tenerlo 1 o 2 dias antes de la fecha de salida :p
puppybat escribió:
D@rth escribió:Me ha pasado esto en el juego....yo pienso que es cesion pero evidentemente no la han pitado.

No es una cesión porque el jugador intenta despejar y no pasar al portero, aunque el balón vaya al portero el jugador intentó hacer un despeje y eso es lo que ''entiende'' el arbitro del juego.

Evidentemente en la realidad pitarían como cesión 5 de cada 10, pero es algo relativo porque el jugador como ya te he dicho antes intenta despejar la pelota, te lo digo yo que soy portero y me ha pasado lo mismo varias veces [carcajad]

Pufff hace la animacion de despejar pero yo creo que no....jeje pero bueno, le da realismo tambien al juego :D

PD: cada vez que juego descubro cosas nuevos, increible el juego :D
A ver que os parece este golazo de Xavi sin angulo apenas (aun que ponga dificultad amateur estaba jugando contra mi hermano)

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9380101

Desde otro angulo:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9380157

Y de regalo este de Ribery:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9379691
DaNieL ESP escribió:A ver que os parece este golazo de Xavi sin angulo apenas (aun que ponga dificultad amateur estaba jugando contra mi hermano)

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9380101

Desde otro angulo:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9380157

Y de regalo este de Ribery:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9379691

buenos goles los dos, el de xabi golazo pero tb algo de cantada xD

yo dejo aki un par:
este del chicago fire al barza, tiki taka xD
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9254188
y este de drogba, d cabecita...^^
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9251791
Para el que no lo haya probado, y como recomendaban unas páginas más atrás...

pases: semi
pases en profundidad: manual
tiros: semi
globos: manual

¡Sin palabras! (Siii lo reconozco, llevo un par de años jugando a fifa con todo en ayudado... [ayay] ) [risita]
ArkyXperience escribió:Para el que no lo haya probado, y como recomendaban unas páginas más atrás...

pases: semi
pases en profundidad: manual
tiros: semi
globos: manual

¡Sin palabras! (Siii lo reconozco, llevo un par de años jugando a fifa con todo en ayudado... [ayay] ) [risita]

+1000

Yo tambien he sido siempre de jugar todo en ayudado pero asi se disfruta i se exprime mucho mas el juego.
Yo juego así:

Asistencia de pase: Semi

Asistencia de pases al hueco: Manual

Asistencia de disparos: Semi

Asistencia centro: Semi

Asistencia de globo: Manual
hola ,alguien sabe como encontrar los goles que uno sube a la pagina de ea,he subido 3 goles y no hay manera de encontrarlos en la pagina de ea.

un saludo y arriba fifa 10 ,le estan dando un raspapolvo al pes 2010 en su hilo que no veas,no me extraña es penoso el juego,solo lo salva un poco los graficos.
Yo voy a lo burro, todo manual, me dio un día por probar para sacar un logro en el 09 y ya lo pongo así siempre.
JAEG7875 escribió:hola ,alguien sabe como encontrar los goles que uno sube a la pagina de ea,he subido 3 goles y no hay manera de encontrarlos en la pagina de ea.

un saludo y arriba fifa 10 ,le estan dando un raspapolvo al pes 2010 en su hilo que no veas,no me extraña es penoso el juego,solo lo salva un poco los graficos.

cuando te logueas, arriba te sale el nombre de tu gamertag al lado del avatar 2D, pinchas ahi y vas a tu hoja personal y ahi estan tus goles.

Si le das a my football world, tambien llegas al mismo sitio.
kolombo escribió:Yo voy a lo burro, todo manual, me dio un día por probar para sacar un logro en el 09 y ya lo pongo así siempre.

yo juego como han dicho por ahi arriba, pases en semi, pase al hueco manual, tiros semi, centros en semi, y globo manual.

Es que los tiros en manuales son muy complicados y los pases igual, y eso para jugar contra la maquina si lo disfrutas pero en el live tienes clara desventaja.. [+furioso]
Desde ayer que los paria silver podemos bajar la demo, asi que me la baje

No deberia haberlo hecho, ¿ahora como juego yo al F08? ¿con mi Atletico con opciones de hacer el triplete? [mamaaaaa]

La demo me ha encantado, suavidad, buen control, animaciones buenas...

como pegas el cambio de jugador sigue petardeando, pero eso ha pasado siempre en todos, la pelota algo rara de vez en cuando y tal vez lo del cuerpo a cuerpo que no lo pillo ni cuando defiendo yo ni cuando ataco pq al Ibra le empujaban cada 2x3

Pero todo lo demás, muy muy pero que muy bien, es futbol...muy bien debiera estar el Pro para que me hiciera cambiar de compra pero esperaré la demo claro...

Por fín, desde que el chico de EA se pasara por aquí (creo que desde el F08) que le dí la brasa con las cinemáticas y no debo de ser el único, han dejado que las tarjetas no sean con un video sino que se ve al arbitro sacarla y luego si quieres ver la repeticion pues la ves...ahora solo les queda las animaciones de gol y las sustituciones...un 10 en eso

Los menús hay que cambiarlos, son infumables...

Y tb han puesto que se vea un dibujo del balon para elegir, que espero tb se pueda en la liga master

La dificultad está en clase mundial, pero no me ha parecido demasiado dificil, supongo que por usar el barça pq cuando usé el equipo de 3 estrellas perdi 2-0

Bueno un 10 a EA por escuchar a los jugadores y espero sigan haciendolo

PD: el locutor me ha parecido mucho mejor el ingles ¿? será por no entenderlo apenas¿?
Una preguinta ... FIFA 10 no iva a tener cesped en 3D?
Por que yo recuerdo que lo prometen desde FIFA 03 y ningun año cae xDD .
Ya parecen las deformaciones en los coches de Gran Turismo xDDD .
P.D: Juegazo!!! Ha superado lo que parecia imposible , pues FIFA 09 ya parecia perfecto
Hola compañeros, yo tambien llevo desde siempre jugando en automatico, kitando 2 veces esporadicamentes que prove en manual.

la cuestion es que aunque es complicadillo sobretodo supongo que para el online, soy mas de versus con mi primo con lo cual me gustaria aprender al maximo con todo en manual.

hay algun Manual o guia para aprender todos los movimientos y controles a la perfeccion? Regates, pases amagos etc todo para disfrutar al maximo de simulacion. si la hay pues pasadme un link o donde comprarla gracias.

PD esta muy pulido en comparacion con el 09 y es un juegazo, me encanta
DaNieL ESP escribió:Yo juego así:

Soy novatin en el tema fifa jeje. En que se nota esa configuracion?? Y donde se retoca? Saludos ^^
loco_desk escribió:Una preguinta ... FIFA 10 no iva a tener cesped en 3D?
Por que yo recuerdo que lo prometen desde FIFA 03 y ningun año cae xDD .
Ya parecen las deformaciones en los coches de Gran Turismo xDDD .
P.D: Juegazo!!! Ha superado lo que parecia imposible , pues FIFA 09 ya parecia perfecto

Si con cesped en 3d te refieres a que al acercar la camara se vean las "hojas" del cesped en vez de una textura plana,lo tiene desde hace tiempo,por lo menos en 360,en PS3 creo que al acercar la cámara se sigue viendo una textura plana.
Estoy dudando si pillarme una suscripción GOLD solamente para viciar al FIFA10 pero antes de hacerlo quería saber si hay mucha gente que tenga pensado jugar en manual (en el FIFA 09 me aburría porque jugaban en automatico y te bañan).

Podíamos agregarnos de amigos en EOL todos los que queramos jugar en manual o, en su defecto, podemos crear un hilo oficial de juego en manual para registrar a la gente que quiera jugar en manual...

Vaya pajas mentales que me estoy haciendo pensando en una liga de 20 tíos todos en manual... :-|
Beto82 escribió:

Soy novatin en el tema fifa jeje. En que se nota esa configuracion?? Y donde se retoca? Saludos ^^

antes de empezar el partido configuracion de mando o si ya has empezado start y lo mismo

Por cierto me acabo de dar cuenta que no sé (despues de años) que es el globo, ¿centros desde atrás? ¿de banda a banda? ¿o el que se hace con LB+Y?

el pase al hueco en manual? en el F08 funcionaba mal ¡lo probaré cuando llegue a casa!
Beto82 escribió:

Pozi, seria interesante que en cada punto de estos anteriores, comentaseis cuales son las diferencias que sentis vosotros al ponerlo en semi o manual. Os comento un detalle respecto a esto a continuacion...

Yo ya dije, que los centros los pongo en semi para darle mas o menos fuerza y pasar al primer palo o al segundo. Un amigo dijo aqui que dando varias veces al del pase pasaba mas o menos en corto, pero eso no es asi: Si das una vez el pase es elevado, si das 2 veces a media altura y si son 3 es raso, pero si esta en automatico, los centros van con la fuerza automatica y yo ahi si prefiero tener el control de que fuerza darle.
Tambien he notado o me ha parecido, que este automatico es mas semi que el año pasado y que si no apuntas un poco el balon se va a tomar por saco, por eso no he tocado mucho esto.
Lo del pase al hueco ni idea, pero el año pasado era un atraso, ya que si querias dar un pase al hueco, segun te venia de otro compañeros, perdias mucho tiemnpo haciendo cargar la barra de fuerza y se te echaban encima....

Bueno, ya comentareis!

P.D. Por desgracia, el concepto de consolas de videojuegos esta distorsionado por vivir en una sociedad tan competitiva, que muchiiiiiiiiiisima gente le da igual divertirse o pasarlo bien, siempre y cuando gane como sea y a costa de lo que sea. Dicho esto, o sacan una modalidad a parte, o el 99% de la gente probara un dia jugar manual pero terminara jugando en automatico, asi que si solo te gusta en manual no se yo...

P.D. 2 De todas formas, yo seria cauto hasta que salga la version final del juego, porque a poco que hayan cambiado han cambiado cosas, y al parecer tan importantes como la ia de los porteros, menos efecto en tiros, velocidad mas pausada, etc. No vayamos a viciarnos mucho a esta demo y cuando salga el juego no nos guste,jejeje!

P.D. 3 Un globo es un tiro elevado, una baselina, osea, metersela por arriba cuando sale el portero ;)
KoX escribió:
Beto82 escribió:

antes de empezar el partido configuracion de mando o si ya has empezado start y lo mismo

Por cierto me acabo de dar cuenta que no sé (despues de años) que es el globo, ¿centros desde atrás? ¿de banda a banda? ¿o el que se hace con LB+Y?

el pase al hueco en manual? en el F08 funcionaba mal ¡lo probaré cuando llegue a casa!

Con globo se refierea vaselina al portero(LB+TIRO), lo suyo es ponerlo en manual,porque en ese momento lo mejor es tener la máxima precisión.El paso al hueco en manual cuesta unos partidos cogerle el punto,pero luego te hace ganar partidos,enserio.Salu2 !!
Beto82 escribió:

Yo lo noto en que no es tan difícil como con todo en manual, pero decides tu más y tienes que vigilar la potencia etc.. y los pases al hueco en manual es perfecto así cuando llegas arriba depende más de tu habilidad esos últimos pases..yo con esta configuración disfruto mucho.
En manual a mi modo de ver tienes muchisima libertad a la hora de decidir los pases y centros pero tiene la complejidad precisamente de la exigencia que te imprime esa libertad, ya que enseguida que muevas de más el pad el balón se te va bastante. Si ya hablamos a la hora de tirar a puerta se requiere de una precisión muy alta para colocar bien el balón. A mi modo de ver es muy exigente, lo que en ocasiones puede hacer que a la hora de jugar sea frustrante el no materializar las ocasiones.

Yo juego como muchos habeis indicado en semi los pases, centros y tiros. Pienso que es bastante equilibrado porque los pases y los centros ya tienes que indicar tu a que jugador quieres enviarlos pero sin la necesidad de tener la precisión exacta de no irte casi nada a la hora de dirigir con el pad la dirección. Y a la hora de tirar a puerta igual, requiere que elijas la dirección del tiro, no como en automático que da igual donde tires, ni en manual, que debes exactamente poner la dirección justa para que entre.

Luego yo juego en Manual los pases al hueco y globos porque para mi los pases al hueco en automático no requieren ninguna precisión y/o habilidad mas que ver el desmarque ya que luego al pulsar el botón van quasi teledirigidos. En manual debes darle tu la dirección donde quieres que vaya el balón y la potencia necesaria para que llegue justo al jugador, o le de mucha ventaja en el espacio.

Espero haberme explicado bien con mi opinión acerca de los controles.
14177 respuestas