[Hilo Oficial] FIFA 10

Cynnxs escribió:Que alguien diga que selecciones vienen en el juego!! que si se repiten las del fifa 09!!, Espero que en este si aparezca Chile!.

esta posteado una pagina atras [rtfm]

respecto al idioma de la release creo que es irreverente,pero confirmo

audio : ingles sueco,textos: ingles,sueco,noruego y no se ke 2 mas..
No sale Chile compañero :(

Idiomas Ingles, Noruego, Sueco y Holandés

pd: raúl titular en el madrid [qmparto]
fran_gr88 escribió:No sale Chile compañero :(

Idiomas Ingles, Noruego, Sueco y Holandés

que tal estaa?mejor qie la demo?unas primeras valoraciones.te he dejado un privado... [ginyo]
Así a primera vista parece que se ha bajado la velocidad
fran_gr88 escribió:Así a primera vista parece que se ha bajado la velocidad

estan activos ya los servidores online?
acivos, yo estoy empezando mi primer partido online XD Lloviendo!
fran_gr88 escribió:acivos, yo estoy empezando mi primer partido online XD Lloviendo!

pues yo voy a empezar mi primer partido con mi hermano.. estamos instalandolo.. 78% y por fin podre usar a mi querido Real Madrid [Ooooo] [Ooooo]
Alguien puede postear las medias de los jugadores principales (Villa, Forlan, Aguero, Eto'o, Robben, etc)?
También me interesan los jugadores del Tottenham
greeyao escribió:Alguien puede postear las medias de los jugadores principales (Villa, Forlan, Aguero, Eto'o, Robben, etc)?
También me interesan los jugadores del Tottenham

Eto'o 86
Siguen sin poner algunas selecciones, Costa de Marfil,Ghana,Chile,Venezuela aun faltan cosas que pulir por lo poco que e visto
juas! me he dado cuenta (no se si sera en todos los estadios) pero en el que acabo de echar un partido, el campo estaba nevado y el dia nubloso.. pues bien, cuando metes gol, se clarea que es un contento

de momento me parece un muy buen juego de futbol, incluso los disparos ahora van a puerta y no salen por las nubes, estos me recuerdan mas a los de PES en sus buenos años, chutes imposibles y algun que otro gol, algo que se ha de agradecer la verdad! eso si, me estoy dando cuenta que han quitado el 90% por no decir mas, de animaciones.. me refiero a las de cuando fallas un gol y el jugador se caga en todo, etc..

por lo demas todo de puta madre

EDITO: un detalle no tan bueno.. muchas de las entradas que me han echo o he echo han acabado en lesion..
La acaban de postear en meri
Imagen

arrrgg ya solo quedan 5 diassssssssssss para tenerlo en mis manos, se me esta haciendo eternoooo coño [babas]
rulando la release esta,aunke yo me lo pillo original. ke ganitas de tenerlo
Buenas noches!

Bueno desde las 23:30 le he estado dando un rato.

Mi resumen como fan del pes de verdad... sino ir a buscarme al post del pes de ps3...

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

Yo sobretodo me quejaba en la demo de la fisica de balon, pero ha cambiado para bien!

Ya os digo, pes ha muerto.
Y os lo dice uno, que hasta hace unas horas no iba a jugar a fifa.

La ambientacion de los estadios es sublime, nose estoy flipandolo :)

Saludos

me voy a dormir!
DarKcapiTaN escribió:La acaban de postear en meri
Imagen

arrrgg ya solo quedan 5 diassssssssssss para tenerlo en mis manos, se me esta haciendo eternoooo coño [babas]

pues mejor no mires las de Marcelo o Pique, por poner dos ejemplos.. eso si, Nakamura del Español esta clavado!
hideiker escribió:Buenas noches!

Mi resumen como fan del pes de verdad... sino ir a buscarme al post del pes de ps3...

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

Yo sobretodo me quejaba en la demo de la fisica de balon, pero ha cambiado para bien!

Saludos

me voy a dormir!

ostias te han robado la cuenta X-D

nose,yo de la demo al version final sinceramente no espero que cambie practicamente nada
hideiker escribió:Buenas noches!

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

Saludos

me voy a dormir!

Muchas gracias por postear tus sensaciones...hay mucho mamon suelto por aqui enganchao y no sueltan ni prenda [carcajad]

Una curiosidad que tenia desde que fui a EA y no nos supieron responder con certeza...tiene Palop (Sevilla) su equipacion oficial :-?

Saludos y disfrutad por los que todavia no podemos ;)
Hola que tal. La version que estais jugando tiene todas las publicidades, me refiero a la del madrid, liverpool, etc. me imagino que si pero por asegurar.

Un saludo y gracias de antemano.
Esta versión lleva la publicidad del Real Madrid.

Simplemente puedo decir IN-CRE-I-BLE.

Me ha transmitido lo que hacían los PES hace años en PS2, y lo de crear jugada es sublime, es increíble lo bien que las creas, controlas a cada jugador con la jugada parada y grabas su trayectoria con el mando por separado. Y luego el chute de falta, los centros... han sido optimizados respecto a la demo.

En especial las faltas, las mejores que he visto en un juego de fútbol, lo que he visto mejor respecto a la demo. [babas]

La velocidad del partido en Normal es bastante similar a la de la demo.
A ver si algun bucanero se curra una comparativa con la demo y hace algo por la comunidad...GRacias!

VElocidad de partido? Los centros tienen tanto efecto? Es tan facil meter gol desde fuera colocandola? Se puede utilizar el creador de jugadas para el online? Saludos
en las descargas ya han puesto los comentarios en español...bajados y probados ^___^ manolo lama vive!!!!!!!!!!!!!!!
He jugado un par de partidos y estoy impresionado,el control me parece más pulido.Los tiros creo que también son mejores.Aunque la mejor palabra para definir como es jugar a este juego creo que es "suavidad".Todo es muy natural,es una delicia jugar.En el primer partido he jugado con mi Celta contra el Hércules en clase Mundial y gané 2-1 sin muchos problemas.Luego cogí al Madrid contra el Atlético en el nivel máximo de dificultad,Legendario y empaté a 2,aunque he de decir que injustamente porque tuve muchísimas ocasiones. El Madrid puede que sea el equipo del juego porque tanto Cristiano como Kaká o Benzema se van con una facilidad pasmosa. Por cierto el segundo gol que metí fue una de las cantadas más antológicas que vi en mi vida: centro con Cristiano desde la linea de fondo,el portero atrapa el balón e inexplicablemente se tira con el agarrado hacia dentro de su portería...Me quede a cuadros,espero que sea algo puntual

Por cierto,el Bernabeu está en el juego.Decían que iba a haber que descargarlo,pero no es así,ya está.

Bueno,juegazo,creo que incluso mejora a la demo,que ya de por si es excelente.Me encanta,y eso que al igual que un forero de más arriba soy bastante pesero,pero este FIFA es mucho FIFA
Alguien podria decir, de si por fin este año se parece ronaldo? (el de brasil)

Salu2
rubin512 escribió:He jugado un par de partidos y estoy impresionado,el control me parece más pulido.Los tiros creo que también son mejores.Aunque la mejor palabra para definir como es jugar a este juego creo que es "suavidad".Todo es muy natural,es una delicia jugar.En el primer partido he jugado con mi Celta contra el Hércules en clase Mundial y gané 2-1 sin muchos problemas.Luego cogí al Madrid contra el Atlético en el nivel máximo de dificultad,Legendario y empaté a 2,aunque he de decir que injustamente porque tuve muchísimas ocasiones. El Madrid puede que sea el equipo del juego porque tanto Cristiano como Kaká o Benzema se van con una facilidad pasmosa. Por cierto el segundo gol que metí fue una de las cantadas más antológicas que vi en mi vida: centro con Cristiano desde la linea de fondo,el portero atrapa el balón e inexplicablemente se tira con el agarrado hacia dentro de su portería...Me quede a cuadros,espero que sea algo puntual

Por cierto,el Bernabeu está en el juego.Decían que iba a haber que descargarlo,pero no es así,ya está.

Bueno,juegazo,creo que incluso mejora a la demo,que ya de por si es excelente.Me encanta,y eso que al igual que un forero de más arriba soy bastante pesero,pero este FIFA es mucho FIFA

esta el chamartin,pero no veo el bernabeu,es q creo q no son el mismo estadio,por lo demas coincido contigo en todo,mi primer partido online,con mi madrid contra el liverpool y gane,eso si,solo 1 a 0,noto mas complicado llegar dandote un paseito y meter gol,cosa q m encanta!!yo tb estoy descargando los comentarios en español,jeje,menos mal q tenia 180 de saldo q ya ni m acordaba XD .

resumiendo yo diria q es un juego de 10,la suavidad con la q va es realmente impresionante,m ha encantado el ritmo de juego,q encuentro incluso mas pausado q en el 09,los tiros van como tienen q ir,y no como balones de playa,la iluminacion de los estadios de noche es sublime,la verdad,y ya dejo de escribir pq hoy m toca vicio del bueno,seguramente empalme con el desayuno pq este juego no es normal!!!
pepocab escribió:en las descargas ya han puesto los comentarios en español...bajados y probados ^___^ manolo lama vive!!!!!!!!!!!!!!!

Pues en el bazar no sale nada
eddy segui contanto mas porfavor asi me termino de morir jaja [babas]
Alguien me puede decir que tal viene Manchester City?.
Y como estais jugando online, si no a salido todavia oficial?.
tan jugando con la version sparrow
rollospillo escribió:tan jugando con la version sparrow

Ya ya, si me he dado cuenta pero ¿online?. Nose me parece de muy poca inteligencia(sin faltar a nadie xD).
pepocab escribió:en las descargas ya han puesto los comentarios en español...bajados y probados ^___^ manolo lama vive!!!!!!!!!!!!!!!

donde puedo descargarlo?

a mi no me sale [mamaaaaa]
DeStRoYeR 103 escribió:

donde puedo descargarlo?

Jaja que mal estais de la cabeza chavales, y 2 cojones tambien teneis he todo hay que decirlo.xD
me interesaria saber si ea a incluido a este jugador,por favor confirmarmelo!

Imagen

sacado del foro de ps3 ;)
DeStRoYeR 103 escribió:

donde puedo descargarlo?

dentro del juego, en el menu principal hay algo llamado EA STORE me parece.. dentro de ahi, os registrais y accedereis a las compras de Live Adidas 2.0 y los comentarios en varios idiomas..

posdata: yo paso de jugar online y descargarme el pack de audio castellano.. no creo que pase nada, pero paso, y mas probando un juego el cual voy a comprarme religiosamente el 1 o 2 de octubre.. ahora bien, los que querais online haya vosotros, con un par!!

saludos
alguno sois un poco "vagos" y usais jdownloader? esque tengo una pregunta
sabonis_88 escribió:alguno sois un poco "vagos" y usais jdownloader? esque tengo una pregunta

jdownloader es un gestor de descargas no un programa para vagos.. jeje
cutrax escribió:Alguien me puede decir que tal viene Manchester City?.
Y como estais jugando online, si no a salido todavia oficial?.

4.5* muy buen ataque, el resto normal.
Solid Snake escribió:
DeStRoYeR 103 escribió:

donde puedo descargarlo?

dentro del juego, en el menu principal hay algo llamado EA STORE me parece.. dentro de ahi, os registrais y accedereis a las compras de Live Adidas 2.0 y los comentarios en varios idiomas..

posdata: yo paso de jugar online y descargarme el pack de audio castellano.. no creo que pase nada, pero paso, y mas probando un juego el cual voy a comprarme religiosamente el 1 o 2 de octubre.. ahora bien, los que querais online haya vosotros, con un par!!

saludos

yo en cuanto lo queme lo pienso probar online , que es eso que se pueeden comprar los coments 'xD y los textos? JAJAJ
cutrax escribió:

Ya ya, si me he dado cuenta pero ¿online?. Nose me parece de muy poca inteligencia(sin faltar a nadie xD).

la inteligencia es un termino muy relativo,y preferiria no tener q entrar a valorar q m parece inteligente o no en ti,asi q buen rollito y cada uno q haga lo q kiera,y dejemos las valoraciones para el juego,ok?
pd.por cierto los comentarios funcionan de coña,jeje,gracias al q lo comento pq sino no creo q m hubiese dado cuenta de q andaban para descargar. [ginyo]
eddy escribió:
cutrax escribió:

la inteligencia es un termino muy relativo,y preferiria no tener q entrar a valorar q m parece inteligente o no en ti,asi q buen rollito y cada uno q haga lo q kiera,y dejemos las valoraciones para el juego,ok?

no creo que lo diga a malas...

a mi tampoco me parece inteligente que la peña juegue ONLINE antes de la fecha oficial..aunke no lo definiria como inteligente o no..simplemente temerario..
Alguien puede confirmar si al final sale MESTALLA???y el logo de unibet en la camiseta del valencia?ya de paso tambien que comente si hay alguna novedad en el editor... XD XD
Eso por favor los que lo teneis ya podiais confirmar por favor si viene alguna liga nueva?Por ejemplo la Rusa,que en una lista de por aqui viene,pero tenía entendido que en principio era solo para ps2 y pc.Y equipos nuevos en Resto del Mundo?Muchas gracias.
TheSoldier escribió:Alguien puede confirmar si al final sale MESTALLA???y el logo de unibet en la camiseta del valencia?ya de paso tambien que comente si hay alguna novedad en el editor... XD XD

Lo siento mucho por los chés, pero Mestalla no viene. :(

Y en esta versión UK/Sueca/Noruega salen todas las publicidades de la camiseta, la del Valencia, la del Madrid...

El Santiago Bernabéu no viene en el juego, viene la réplica llamada estadio Chamartín, y está bastante bien dentro de lo que cabe, aunque me sigue pareciendo muy cutre lo de ponerlo como contenido descargable el oficial, pero en fin. Y algo que me ha jodido mucho es el editor.

Pese a que ya sabíamos que no era el más completo del mundo, se vio una imagen donde se podían cambiar el color de las botas de Nike en concreto, cosa que me gustó mucho, y finalmente no está, como siempre hay como 20 botas Adidas (muchas casi idénticas) y sólo 3 Nike, 3 Reebok, 3 Puma... y lo peor es que las equipaciones de invierno son ineditables.

Es decir, cuando se juega en despejado, los jugadores van como tu los pones en el editor, manga corta o larga, guantes o no... pero cuando es un partido invernal (lluvia, nieve) llevan distinta equipación. Con lluvia casi todos van en manga larga mínimo, y muchos como Messi o Alves con una camiseta debajo. En nieve llevan aún más ropa, generalmente guantes.

Para entendernos, con Messi tenemos 3 equipaciones

-Despejado: Manga corta, sin guantes
-Lluvia: Manga larga, camiseta debajo, sin guantes
-Nieve: Manga larga, camiseta debajo y guantes

Este detalle me parece magnífico, pero es increíble que no se pueda editar, aunque la mayoría de jugadores están bien hechos en este sentido, es algo bastante inlógico.

Pero bueno, que son pijaditas, lo que importa es el juego, y es para mí el mejor juego de fútbol.

PD: Casi suelto una lagrimilla con el Camp Nou de noche y lloviendo. Y es increíble lo mal que está la ambientación diurna (parecen las 3 de la tarde) y la equipación del Barça es casi negra, y sin embargo mi tan odiada "atardecer" este año es perfecta, al nivel de la iluminación nocturna, ya no es ese naranja cutre, sino un ambiente de verdadero atardecer en Barcelona.
pues despues de jugar varios partidos puedo decir que no esta mal, pero dista mucho de ser el mejor juego de futbol hasta la fecha, el mejor de la nueva generacion si, pero lejos queda del pes 5, comento cosas que no me han gustado:

-los porteros son idiotas, asi de simple, balon va que sin peligro alguno hacia mi area, casillas sale sin oposicion alguna le doy 4 o 5 veces para que despeje y no lo hace, se queda gilipollas y me meten gol. otro caso, falta a 2 metros del area, tira la falta al medio de la porteria,donde estaba kanemi, y le pasa por encima, si,tal como suena, kameni se adelanta dios sabe porque y el balon le entra por arriba. aparte los pases del portero con la mano siguen yendo en un 50% al rival.

-algunos jugadores estan dopados, literalmente atraviesan a los rivales, como en los pes de ps2, mencion especial para messi que juega a 10 velocidades mas que el resto

-puyol corre mas que cristiano ronaldo, no se si en los numeros,pero en el partido ronaldo no se iba por velocidad,no solo eso, si no que puyol o pique, jugadores mucho mas lento que ronaldo, le pillaban en carrera

-adolece del llamado "efecto konami", del que tanto hablabamos en la ps2, quien no sepa que es pues se explica muy facilmente, hay momentos del partido que da igual lo que hagas, no podras sacar el balon de tu campo hasta que te metan gol

-un juego de futbol al que se puede jugar con 3 botones, correr,pase al hueco y tirar, y no es que se pueda, es que asi juega todo el mundo por la sencilla razon de que los defensas se quedan idiotas muchas veces con el pase al hueco

-los defensas se abren cual ano lubricado, es increible ver como a veces se van hacia los lados y dejan todo el centro para el delantero rival

-los defensas muchas veces no hacen coberturas

-los tiros a puerta siguen siendo bastante irreales

-el control 360º o no funciona o no se que pasa, la mayoria de los pases no van hacia la direccion que yo doy con el stick, siempre van unos metros desviados,lo suficiente para que intercepte el balon el rival, algo que se soluciona de forma muy sencilla.....dando al pase al hueco

-los tiros de falta son horribles e irreales

-los "pases de la muerte" siguen siendo cutrisimos, salen flojos y casi siempre al rival

-los jugadores no reaccionan todo lo rapido que deberian,salvo messi claro, que parece que el juege al pes 4

-los jugadores estan desproporcionados,tienen unos cuerpos muy raros

-y lo peor de todo, el juego es un correcalles, si, se puede jugar a tocar y tal, pero eso dura dos jugadas, porque al final el partido es un ir y venir de una porteria a otra

Con todo, pues bueno, sigue estando bien y es divertido, pero que ni de coña es el juego endiosado que muchos quereis hacer ver, tiene muchos fallos y cosas a mejorar, en mi opinion se han tocado un poco los huevos

Por cierto han cambiado el sistema de ranking, ahora es similar al del pes 6(no se si el 2008/09 tenian el mismo) va por niveles, si ganas te dan puntos, si pierdes te quitan,si ganas a un rival de mas nivel pues te dan mas

Ahora el juego tarda menos en cargar,cosa que siempre es de agradecer

Que gustarme me gusta, pero las cosas como son, seguramente le de bastante caña
DarKcapiTaN escribió:La acaban de postear en meri
Imagen

Jejeje esa foto es mía.

Juegazo en mayúsculas, se nota algo pulido el control desde la demo o es mi impresión al jugar con un equipo diferente a los que venían. Me ha parecido que le han dado más peso a la pelota, hay una mejoría en los tiros, ahora a veces salen auténticos trallazos.

Los centros bananeros parecen menos exagerados y son bastante vistosos.

Y por cierto, viene el Chamartin, que es parecido al Bernabéu pero no es igual. Supongo que lo pondrán para los que no tengan conexión a internet que no se queden sin jugar en un estadio parecido al madridista. Una cosa que me ha gustado es que puedes atribuirle a cada equipo el estadio que quieras, y puedes cambiarlos de nombre. Por ejemplo el que quiera puede que su "Chamartín" se llame "Santiago Bernabéu". Buen detalle.
abarth escribió:
TheSoldier escribió:Alguien puede confirmar si al final sale MESTALLA???y el logo de unibet en la camiseta del valencia?ya de paso tambien que comente si hay alguna novedad en el editor... XD XD

Lo siento mucho por los chés, pero Mestalla no viene. :(

Y en esta versión UK/Sueca/Noruega salen todas las publicidades de la camiseta, la del Valencia, la del Madrid...

El Santiago Bernabéu no viene en el juego, viene la réplica llamada estadio Chamartín, y está bastante bien dentro de lo que cabe, aunque me sigue pareciendo muy cutre lo de ponerlo como contenido descargable el oficial, pero en fin. Y algo que me ha jodido mucho es el editor.

Pese a que ya sabíamos que no era el más completo del mundo, se vio una imagen donde se podían cambiar el color de las botas de Nike en concreto, cosa que me gustó mucho, y finalmente no está, como siempre hay como 20 botas Adidas (muchas casi idénticas) y sólo 3 Nike, 3 Reebok, 3 Puma... y lo peor es que las equipaciones de invierno son ineditables.

Es decir, cuando se juega en despejado, los jugadores van como tu los pones en el editor, manga corta o larga, guantes o no... pero cuando es un partido invernal (lluvia, nieve) llevan distinta equipación. Con lluvia casi todos van en manga larga mínimo, y muchos como Messi o Alves con una camiseta debajo. En nieve llevan aún más ropa, generalmente guantes.

Para entendernos, con Messi tenemos 3 equipaciones

-Despejado: Manga corta, sin guantes
-Lluvia: Manga larga, camiseta debajo, sin guantes
-Nieve: Manga larga, camiseta debajo y guantes

Este detalle me parece magnífico, pero es increíble que no se pueda editar, aunque la mayoría de jugadores están bien hechos en este sentido, es algo bastante inlógico.

Pero bueno, que son pijaditas, lo que importa es el juego, y es para mí el mejor juego de fútbol.

PD: Casi suelto una lagrimilla con el Camp Nou de noche y lloviendo. Y es increíble lo mal que está la ambientación diurna (parecen las 3 de la tarde) y la equipación del Barça es casi negra, y sin embargo mi tan odiada "atardecer" este año es perfecta, al nivel de la iluminación nocturna, ya no es ese naranja cutre, sino un ambiente de verdadero atardecer en Barcelona.
Gracias tio,una pena lo del mestalla pero bueno como lei que se puede asignar estadios a los equipos le pondre uno parecido a mestalla o al nuevo mestalla XD ,bueno lo del editor era de esperar,aver si ponen mas botas,balones,etc..descargables o como logros estaria muy bien,tambien vi esa imagen del editor del color de botas y espero que se lo curren el año que viene ya hace falta un editor en condiciones, y lo de que va cambiando la equipacion debido al clima suena interesante..si se pudiera editar [nop] .Un saludoo!
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:pues despues de jugar varios partidos puedo decir que no esta mal, pero dista mucho de ser el mejor juego de futbol hasta la fecha, el mejor de la nueva generacion si, pero lejos queda del pes 5, comento cosas que no me han gustado:

-los porteros son idiotas, asi de simple, balon va que sin peligro alguno hacia mi area, casillas sale sin oposicion alguna le doy 4 o 5 veces para que despeje y no lo hace, se queda gilipollas y me meten gol. otro caso, falta a 2 metros del area, tira la falta al medio de la porteria,donde estaba kanemi, y le pasa por encima, si,tal como suena, kameni se adelanta dios sabe porque y el balon le entra por arriba. aparte los pases del portero con la mano siguen yendo en un 50% al rival.

-algunos jugadores estan dopados, literalmente atraviesan a los rivales, como en los pes de ps2, mencion especial para messi que juega a 10 velocidades mas que el resto

-puyol corre mas que cristiano ronaldo, no se si en los numeros,pero en el partido ronaldo no se iba por velocidad,no solo eso, si no que puyol o pique, jugadores mucho mas lento que ronaldo, le pillaban en carrera

-adolece del llamado "efecto konami", del que tanto hablabamos en la ps2, quien no sepa que es pues se explica muy facilmente, hay momentos del partido que da igual lo que hagas, no podras sacar el balon de tu campo hasta que te metan gol

-un juego de futbol al que se puede jugar con 3 botones, correr,pase al hueco y tirar, y no es que se pueda, es que asi juega todo el mundo por la sencilla razon de que los defensas se quedan idiotas muchas veces con el pase al hueco

-los defensas se abren cual ano lubricado, es increible ver como a veces se van hacia los lados y dejan todo el centro para el delantero rival

-los defensas muchas veces no hacen coberturas

-los tiros a puerta siguen siendo bastante irreales

-el control 360º o no funciona o no se que pasa, la mayoria de los pases no van hacia la direccion que yo doy con el stick, siempre van unos metros desviados,lo suficiente para que intercepte el balon el rival, algo que se soluciona de forma muy sencilla.....dando al pase al hueco

-los tiros de falta son horribles e irreales

-los "pases de la muerte" siguen siendo cutrisimos, salen flojos y casi siempre al rival

-los jugadores no reaccionan todo lo rapido que deberian,salvo messi claro, que parece que el juege al pes 4

-los jugadores estan desproporcionados,tienen unos cuerpos muy raros

-y lo peor de todo, el juego es un correcalles, si, se puede jugar a tocar y tal, pero eso dura dos jugadas, porque al final el partido es un ir y venir de una porteria a otra

Con todo, pues bueno, sigue estando bien y es divertido, pero que ni de coña es el juego endiosado que muchos quereis hacer ver, tiene muchos fallos y cosas a mejorar, en mi opinion se han tocado un poco los huevos

Por cierto han cambiado el sistema de ranking, ahora es similar al del pes 6(no se si el 2008/09 tenian el mismo) va por niveles, si ganas te dan puntos, si pierdes te quitan,si ganas a un rival de mas nivel pues te dan mas

Ahora el juego tarda menos en cargar,cosa que siempre es de agradecer

Que gustarme me gusta, pero las cosas como son, seguramente le de bastante caña

Ahora es cuando te llamaran troll y demas.

Vamos, lo que yo opinaba de la demo, nada nuevo.

dejen de joder......es claro que su post va mas a resaltar lo negativo del juego que aun con eso le da mil patadas al PES este año, digo es ilogico que los que lo han probado digan que se corrigieron los fallos y que el juego es mas lento es ilogico que pase todo lo que don "rapidfire" dijo....y menos me creo eso de que puyol y messi sean tan rapidos, ya que si en el demo muchas veces messi no se puede ir por velocidad.....menos en la version final, bueno mi "juego" va al 70% y en unas 2 horitas lo probare y dare mi punto de vista

en fin, lo del editor de botas eso fue FAKE, se dijo casi instantaneamente por que era una imagen del fifa 09 con algunas cosas editadas...asi que no esperen editar sus botas
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
r9999 escribió:

dejen de joder......es claro que su post va mas a resaltar lo negativo del juego que aun con eso le da mil patadas al PES este año, digo es ilogico que los que lo han probado digan que se corrigieron los fallos y que el juego es mas lento es ilogico que pase todo lo que don "rapidfire" dijo....y menos me creo eso de que puyol y messi sean tan rapidos, ya que si en el demo muchas veces messi no se puede ir por velocidad.....menos en la version final, bueno mi "juego" va al 70% y en unas 2 horitas lo probare y dare mi punto de vista

en fin, lo del editor de botas eso fue FAKE, se dijo casi instantaneamente por que era una imagen del fifa 09 con algunas cosas editadas...asi que no esperen editar sus botas

Imagen
r9999 escribió:

para empezar hamijo, don "rapidfire" ya a probado la version final, cosa que tu no, asi que si no sabes de que hablas mejor te callas la boca, solo me he limitado a decir las cosas que pasan el juego, cualquiera con dos dedos de frente y que no sea un fanatico lo vera y lo admitira, a mi el juego me gusta, pero todo lo que he dicho pasa

que algunos no se de donde salis, en serio, en todo veis una guerra de crios fifa vs pes, me he limitado a decir las cosas que no me gustan, que no todo son alabanzas, esas ya estan mas que habladas, que parece que el fifa es el juego perfecto y no lo es, tiene muchos fallos y cosas a mejorar y no lo comparo con el pes 2010, cuando juege a la version final ya dare mis opiniones en su hilo, que para eso esta, como hice poniendo a parir al 2008 y al 2009

que desde luego es increible gente como tu, que seguro que decia que el fifa 09 era la ostia y no tenia fallos, y en cuanto salio la demo del 2010 deciais cosas tipo "pues han arreglado tal fallo y tal otro", "ahora esto es mucho mejor,en el 09 era tedioso" etc etc.......el fifa 2010 es el mejor juego de futbol hasta el momento de la nueva generacion, pero tiene sus fallos, le pese a quien le pese
14177 respuestas