TheSoldier escribió:Alguien puede confirmar si al final sale MESTALLA???y el logo de unibet en la camiseta del valencia?ya de paso tambien que comente si hay alguna novedad en el editor...
Lo siento mucho por los chés, pero Mestalla no viene.
Y en esta versión UK/Sueca/Noruega salen todas las publicidades de la camiseta, la del Valencia, la del Madrid...
El Santiago Bernabéu no viene en el juego, viene la réplica llamada estadio Chamartín, y está bastante bien dentro de lo que cabe, aunque me sigue pareciendo muy cutre lo de ponerlo como contenido descargable el oficial, pero en fin. Y algo que me ha jodido mucho es el editor.
Pese a que ya sabíamos que no era el más completo del mundo, se vio una imagen donde se podían cambiar el color de las botas de Nike en concreto, cosa que me gustó mucho, y finalmente no está, como siempre hay como 20 botas Adidas (muchas casi idénticas) y sólo 3 Nike, 3 Reebok, 3 Puma... y lo peor es que las equipaciones de invierno son ineditables.
Es decir, cuando se juega en despejado, los jugadores van como tu los pones en el editor, manga corta o larga, guantes o no... pero cuando es un partido invernal (lluvia, nieve) llevan distinta equipación. Con lluvia casi todos van en manga larga mínimo, y muchos como Messi o Alves con una camiseta debajo. En nieve llevan aún más ropa, generalmente guantes.
Para entendernos, con Messi tenemos 3 equipaciones
-Despejado: Manga corta, sin guantes
-Lluvia: Manga larga, camiseta debajo, sin guantes
-Nieve: Manga larga, camiseta debajo y guantes
Este detalle me parece magnífico, pero es increíble que no se pueda editar, aunque la mayoría de jugadores están bien hechos en este sentido, es algo bastante inlógico.
Pero bueno, que son pijaditas, lo que importa es el juego, y es para mí el mejor juego de fútbol.
PD: Casi suelto una lagrimilla con el Camp Nou de noche y lloviendo. Y es increíble lo mal que está la ambientación diurna (parecen las 3 de la tarde) y la equipación del Barça es casi negra, y sin embargo mi tan odiada "atardecer" este año es perfecta, al nivel de la iluminación nocturna, ya no es ese naranja cutre, sino un ambiente de verdadero atardecer en Barcelona.