[Hilo Oficial] FIFA 10

MestasDeejay escribió:tuviello habra gente. eso seguro. yo por mi parte jugare en normal. pero es un punto para EA, desde luego.

Pues la verdad que si, hay todo tipo de filtros para igualadas. Tambien que ahora se puede inivtar a otros clubes a jugar partidos de club.

Esto para ti josele86, sacado de meri

as plantillas están casi actualizadas al 100% excepto fichajes o traspasos de última hora (caso de Lafita por el Zaragoza, que sigue en la plantilla del Deportivo, o Taborda que también está entre los elegidos), pero tendremos una actualización casi a última hora del cierre de fichajes, con Chygrynskiy ya en el Barcelona, por ejemplo.

Edu10 escribió:Si que está chygrynsky

me lo saltaria pero ayer jugue con el barsa y no lo vi.

Nebb creo que no, solo vi la opcion: manual, asisitido, semi, semi-asistido.

robben sale en el bayern con media 86 ;)
tuviello escribió:
Nebb creo que no, solo vi la opcion: manual, asisitido, semi, semi-asistido.

Oh, putada, gracias por contestar.
pues nada hasta el miercoles esteremos por aqui viendo lo que vais comentando y ver que sensaciones crea la toma de contacto final...

Por cierto que se me olvida, que cabron*s soy todos los que lo estais jugando ya, nos poneis los dientes largos....
yo lo pondre semi-asistido entonces. es como juego lo que se puede semi en semi o lo que solo se puede ayudado/manual en ayudado.
se sigue sin poder jugar partidos de 45 min no?
nebb_5 escribió:
tuviello escribió:Comentar los filtros online:

Ahora las igualadas son distintas, entras y eliges el tipo de partido con los siguientes filtros a destacar

- Numero de estrellas de los equipos.
- Tempo del partido (lento, normal y rapido)
- Configuracion controles (manual, asistido y semi/asistido)

Busca principalmente tu nivel, si no los encuentra, amplia el rango de busqueda (+1+3+5 etc). Al entrar se eligen los equipos, en la esquina superior derecha aparece la conexion con el rival (raya roja, dos naranjas o tres verdes), si tiene mala conexion sales por patas antes del partido.

Se puede configurar cada apartado individualmente? Es decir:
Pases: Manual
Tiros: Semi
...

Gracias

Peroooooo , ¿teneis pelotas a probarlo en el online ? . esa consola tiene los dias contados . [carcajad]
Nightmare_0 escribió:se sigue sin poder jugar partidos de 45 min no?

ahora no podria asegurarlo 100% (toy en el trabajo), pero juraria que el maximo son 20 min. por parte.
--ALF-- escribió:
nebb_5 escribió:
tuviello escribió:Comentar los filtros online:

Ahora las igualadas son distintas, entras y eliges el tipo de partido con los siguientes filtros a destacar

- Numero de estrellas de los equipos.
- Tempo del partido (lento, normal y rapido)
- Configuracion controles (manual, asistido y semi/asistido)

Busca principalmente tu nivel, si no los encuentra, amplia el rango de busqueda (+1+3+5 etc). Al entrar se eligen los equipos, en la esquina superior derecha aparece la conexion con el rival (raya roja, dos naranjas o tres verdes), si tiene mala conexion sales por patas antes del partido.

Se puede configurar cada apartado individualmente? Es decir:
Pases: Manual
Tiros: Semi
...

Gracias

Peroooooo , ¿teneis pelotas a probarlo en el online ? . esa consola tiene los dias contados . [carcajad]

lo mismo que me banearon por jugar antes de su salida a gta4 o gow2? porque aun sigo esperando. xD
que va alf. ya te digo yo que eso no va a influir para nada. si te banean va a dar igual eso.
tenia lista una parrafada para conestarte javi_xavi pero me la voy a ahorrar ya que wako a salido en mi defensa XD

y es que creo que no me entendisteis bien o simplemente no me explique bien, que tambien puede ser, lo que dije es cierto,esas cosas pasan y nos han pasado a todos, tal vez di a enteder que era asi siempre y no queria decir eso, no digo que el juego sea siempre asi, con los errores de los porteros y defensas o los pases que van mal, pero pasar pasa y muchas veces son cosas que te ponen de mala ostia porque no las controlas tu, lo de los pases interceptados es que estuve 2 o 3 partidos que no habia manera, cada pase que daba iba mal, incluso pases en defensa sin presion alguna iban al delantero, porque pasa eso,pues no lo se,pero a veces pasa y no es yo no dirija bien los pases, es que a veces le da la gana hacerlos mal y un par de veces pues es normal,pero coño varios partidos asi es bastante mosqueante

los tiros muchas veces son bastante irreales, por la forma de tirar y la trayectoria del balon, todos?obviamente no,pero pasar pasa

las faltas, si se meten golazos, pero eso no quita que a veces sean faltas imposibles, como estar pegado al area y pasar el balon a 200kmh por encima de la barrera,con efecto y a la escuadra

en fin, lo que no entiendo es como por unas opiniones del juego la gente empieza a tildarme de troll y demas o porque la gente empieza a hablar sin saber si se jugar o no, como si el juego fuese perfecto, que ya el año pasado decias que era perfecto,si es asi que han echo este año para mejorarlo entonces?el juego tiene sus fallos os guste o no, no hay juego que no tenga fallos y una cosa es que no te importen y otra negarlos, a mi me encanta el ninja gaiden y sufre unos bajones de franes que asustan, me gusta el gears 2 y me vicio al online aunque este lleno de bugs y vaya como el culo, me gusta,me divierte pero no por eso dejare de sacarle los fallos y este fifa no va a ser diferente
El entrenamiento en al Arena haciendo jugadas sencillamente impresionante.

Al que preguntaba si Ronaldo ( Sao Paulo) si tenia la cara original, si que la tiene, lo acabo de mirar
Edu10 escribió:El entrenamiento en al Arena haciendo jugadas sencillamente impresionante.

Al que preguntaba si Ronaldo ( Sao Paulo) si tenia la cara original, si que la tiene, lo acabo de mirar

¿Y al que preguntaba lo de las medias de los mejores jugadores del Partizan? [sonrisa]
Lars_ur escribió:tenia lista una parrafada para conestarte javi_xavi pero me la voy a ahorrar ya que wako a salido en mi defensa XD

y es que creo que no me entendisteis bien o simplemente no me explique bien, que tambien puede ser, lo que dije es cierto,esas cosas pasan y nos han pasado a todos, tal vez di a enteder que era asi siempre y no queria decir eso, no digo que el juego sea siempre asi, con los errores de los porteros y defensas o los pases que van mal, pero pasar pasa y muchas veces son cosas que te ponen de mala ostia porque no las controlas tu, lo de los pases interceptados es que estuve 2 o 3 partidos que no habia manera, cada pase que daba iba mal, incluso pases en defensa sin presion alguna iban al delantero, porque pasa eso,pues no lo se,pero a veces pasa y no es yo no dirija bien los pases, es que a veces le da la gana hacerlos mal y un par de veces pues es normal,pero coño varios partidos asi es bastante mosqueante

los tiros muchas veces son bastante irreales, por la forma de tirar y la trayectoria del balon, todos?obviamente no,pero pasar pasa

las faltas, si se meten golazos, pero eso no quita que a veces sean faltas imposibles, como estar pegado al area y pasar el balon a 200kmh por encima de la barrera,con efecto y a la escuadra

en fin, lo que no entiendo es como por unas opiniones del juego la gente empieza a tildarme de troll y demas o porque la gente empieza a hablar sin saber si se jugar o no, como si el juego fuese perfecto, que ya el año pasado decias que era perfecto,si es asi que han echo este año para mejorarlo entonces?el juego tiene sus fallos os guste o no, no hay juego que no tenga fallos y una cosa es que no te importen y otra negarlos, a mi me encanta el ninja gaiden y sufre unos bajones de franes que asustan, me gusta el gears 2 y me vicio al online aunque este lleno de bugs y vaya como el culo, me gusta,me divierte pero no por eso dejare de sacarle los fallos y este fifa no va a ser diferente

Todos los juegos tienen fallos, este no iba a ser menos, pero yo realmente, no he visto esos fallos como los que dices de la defensa y de los pases por ejemplo, pero te puedo decir algunos fallitos que si que he visto ayer. Por tener fallos no quita que sea un buen juego.
Lars_ur escribió:tenia lista una parrafada para conestarte javi_xavi pero me la voy a ahorrar ya que wako a salido en mi defensa XD

[plas] Bien dicho, ahora si que te has explicado bien.

Esque teniendo a wako como abogado defensor... [jaja] ya uno se queda sin palabras.

Si no se sacasen los fallos a los juegos, viviríamos en un estado conformista... cosa buena para las compañías, pero gracias a que nos quejamos... hoy, yo, jugador incondicional del PES desde tiempos lejanos, puedo decir que FIFA 2010 es un pepino de juego... es muy bueno.

Gracias a ests quejas y a que EA a escuchado a los que probaron los FIFA y como yo decíamos que eran tostones, EA se ha puesto las pilas y ha hecho su trabajo muy bien. Sigue teniendo fallos... por supuesto y nosotros se los haremos saber para que mejoren y tengan la oportunidad de ser lo que un día fue KONAMI con PES y que ahora no consigue ser... EL REY...

Aprendan señores de KONAMI, EA aprendió de sus errores, escuchó, corrigió y mejoró mucho. Ahora ellos serán los reyes.
El partizan en que liga está? esq no lo veo xD
Despues de estar mas de 2 horas en online la sensacion es de estar jugando al fifa 09 practicamente con dos chorradas de mas.....me quedo con el pro 6.
Edu10 escribió:El partizan en que liga está? esq no lo veo xD

No está, Wako lo siento XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alguien me puede decir si el Albacete lleva publicidad en la camiseta? Como se a cambiado con respecto al año anterior y a ultima hora tengo mis dudas, lo agradeceria mucho ;)

salu2
Lars hace unos añitos monto un hilo de regates y movimientos del Pes nada más que salio en el que aporte bastante tanto videos como movimientos , asi que lo que no sepa jugar , no creo, es mas creo que se fija bastante en la jugabilidad y en los detalles.

No estoy de acuerdo en todo lo que dices pero si algunas cosaas...como por ejmplo los pases, fallo bastntes tamb sin explicacion aparente sin presion y en la demo no pasaba tan a menudo, aunque tamb digo que sera practica , acostumbrarse por que algo ha cambiado y creo que son los 360, hay que apuntar mejor.
Tamb le ha salido a ala maquina alguna jugada un poco irreal de pase desde la banda super fuerte y muy medido hacia la pierna del delantero y gol , sin poder hacer nada , no se demasiado automatico.

Aparte de eso juegazo sin mas, para mi ha cambiado de la demo al juego final
Puzzle escribió:alguien me puede decir si el Albacete lleva publicidad en la camiseta? Como se a cambiado con respecto al año anterior y a ultima hora tengo mis dudas, lo agradeceria mucho ;)

salu2

No lleva publicidad, sale la camiseta luanvi :)
bueno pues el juego me encanta, esta mucho mas logrado que el 09, pero me he quedado un poco desilusionado con la velocidad, solo he jugado un partido, y fue con el madrid y no veas la velocidad que tiene este equipo, los jugadores cuando le dabas a correr volaban!!!!! despues probe a ponerlo en lento y casi que me gusto mas...

joer que dilema!!! pienso que volvere a la velocidad normal y a probar con otros equipos.

Pd: me da en la nariz que ea sacara alguna pequeña actualizacion para el dia de su salida, bajarle un 15 % la velocidad del juego me haria feliz.
ban_neo escribió:Despues de estar mas de 2 horas en online la sensacion es de estar jugando al fifa 09 practicamente con dos chorradas de mas.....me quedo con el pro 6.

pasatelo bien con las plantillas actualizadas... XD
No estoy de acuerdo con wako,diciendo que Lars juega bien al pro y al fifa,viendo el nivel que tiene wako,pues puede que el lo vea asi,ya que su nivel es pesimo en todos los aspecto.. [poraki] [poraki]
javi_xavi escribió:
Edu10 escribió:El partizan en que liga está? esq no lo veo xD

No está, Wako lo siento XD

Pero si en la lista que han puesto antes viene [snif]
¿No está en equipos libres? donde vienen Boca y River...

Sánchez, cuando te aprendas los botones echamos un Rayo - Málaga, a ver si hay nivel o no.
A todo esto así por curiosidad, que media le ponen al madrid? [+risas]
Alguien podría sacarle una foto a la equipación del Cádiz? :( graciass
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Edu10 escribió:
Puzzle escribió:alguien me puede decir si el Albacete lleva publicidad en la camiseta? Como se a cambiado con respecto al año anterior y a ultima hora tengo mis dudas, lo agradeceria mucho ;)

salu2

No lleva publicidad, sale la camiseta luanvi :)

Gracias por tu aporte ;)
wako escribió:
Sánchez, cuando te aprendas los botones echamos un Rayo - Málaga, a ver si hay nivel o no.

ok! pero no te pongas igual de nervioso que en la ultima final que echamos en el pro,donde te metí pal pelo [carcajad]
ban_neo escribió:Despues de estar mas de 2 horas en online la sensacion es de estar jugando al fifa 09 practicamente con dos chorradas de mas.....me quedo con el pro 6.

hay retrasados aun?¿
josele25 escribió:Lars hace unos añitos monto un hilo de regates y movimientos del Pes nada más que salio en el que aporte bastante tanto videos como movimientos , asi que lo que no sepa jugar , no creo, es mas creo que se fija bastante en la jugabilidad y en los detalles.

No estoy de acuerdo en todo lo que dices pero si algunas cosaas...como por ejmplo los pases, fallo bastntes tamb sin explicacion aparente sin presion y en la demo no pasaba tan a menudo, aunque tamb digo que sera practica , acostumbrarse por que algo ha cambiado y creo que son los 360, hay que apuntar mejor.
Tamb le ha salido a ala maquina alguna jugada un poco irreal de pase desde la banda super fuerte y muy medido hacia la pierna del delantero y gol , sin poder hacer nada , no se demasiado automatico.

ostias que recuerdos de aquel hilo XD , la mayoria de los movimientos los grabaste tu, aun los tengo subidos al youtube y de vez en cuando me ponen verde por que se piensan que voy de flipao con esos movimientos XD, cuando solo los subi para el hilo jaja

y si, sera acostumbrarse al control, no creo que cueste mucho hacerlo, el año pasado si costo pasar del pes 6 al fifa 09, pero este año en unos dias y jugando online le pillas el truco rapido

y tambien coincido en que es un juegazo, eso creo que nunca lo puse en duda
Bueno, pues ahi van unas preguntas y unos consejos:

-En los partidos online, el clima y la hora se eligen al azar?
-Cuando podais meteros en crear una liga para jugarla con amigos online, mirar si se puede crear un torneo del ko
-No sufrais, que con la tienda de ea nos pondran botas, sudaderas, estadios y cualquier otra cosa, previo pago claro.
-Se pueden utilizar jugadas ensayadas en el online?
-Que pasa si os salis de un partido antes de tiempo?

Saludos y gracias por los comentarios, a ver si nos llega a los demas pronto!

P.D. Un juego de futbol, o de cualquier otra cosa que tenga una entrega anual, nunca será perfecto y debe de tener sus fallos, porque si no al año que viene no tendrán nada que vendernos y se cargan a la gallina de los huevos de oro... ;)
Lars_ur escribió:
josele25 escribió:Lars hace unos añitos monto un hilo de regates y movimientos del Pes nada más que salio en el que aporte bastante tanto videos como movimientos , asi que lo que no sepa jugar , no creo, es mas creo que se fija bastante en la jugabilidad y en los detalles.

ostias que recuerdos de aquel hilo XD , la mayoria de los movimientos los grabaste tu, aun los tengo subidos al youtube y de vez en cuando me ponen verde por que se piensan que voy de flipao con esos movimientos XD, cuando solo los subi para el hilo jaja

y si, sera acostumbrarse al control, no creo que cueste mucho hacerlo, el año pasado si costo pasar del pes 6 al fifa 09, pero este año en unos dias y jugando online le pillas el truco rapido

y tambien coincido en que es un juegazo, eso creo que nunca lo puse en duda

Tu no haces mas que meter cizaña llevas desde las 3 de la mañana liandola , pues vete al hilo de pes a buscarle fallos en las repeticiones xke me parece patetico que pongas el juego y ale a buscar fallos..XD madre mia que mal estamos
Wako, no está en equipos libres, donde si que están lausane, river boca y algunos mas...
Edu10 escribió:Wako, no está en equipos libres, donde si que están lausane, river boca y algunos mas...

Me han engañado... [snif] [mamaaaaa]
La liga Rusa por lo menos sí que está, no? y el Bate Borisov?
jmesco escribió:una pregunta, por si alguien me lo puede mirar :

se puede elegir que salga el nombre del jugador que lleva el balon o tenemos solo el cono rojo y azul como antes?

y otra, hay canticos del publico para equipos españoles?

gracias

alguien me puede responder,por favor

gracias
ZyklonB escribió:A todo esto así por curiosidad, que media le ponen al madrid? [+risas]

+1. Poned las medias de CR y compañia, por favor :)
holaaa..
alguien le puede hacer una foto a mati fernandez en el sporting d lisboa pa ver si se parece :p
o a alexis sanchez del udinese?? jugadorazos eh :P chile al mundial.

se agradece... saludos
Llevo desde el goalstorm de konami jugando a juegos de futbol. Tambien he seguido la saga Fifa desde sus inicios y desde que me meto en foros y sigo las impresiones de la gente no recuerdo ninguna version, ya sea del pes o del fifa, que no se haya librado de las criticas de algun usuario. Pero lo cierto es que solo cuando pasen unos cuantos meses y con prespectiva se podra valorar si este fifa es el mejor. La prueba es que muchos de los que jugaron al Pes aun añoran al 6.
Lars_ur escribió:

Jajaa q bueno ! :Ð

Referente a los pases que era lo que mas me sacaba de juicio ayer, yo la unica explicacion que le encuentro son los 360, como ya apunte en el otro post, por cierto se daba una casualidad la mayoria de los pases fallados eran de abidal y toure.....

Eso me da que pensar , por que este año se notan muchas mas diferencias al llevar un jugador a otro, por ejmplo sacar el balon con Pique o Puyol ....cambia mucho.Iniesta es desborde mientras con Xavi no puedes irte ni de una momia.Eso en el 09 no pasaba, daba lo mismo dar un pase largo con Marquez que con Puyol.En este apartdo el juego puede haber ganado mucho
Lars chico te quejas de que Messi se va facil y Cristiano no, y de que este ultimo no puede con Pique y Puyol, pues tio esto es pura realidad, asi que mas argumentos para comprar el juego. Esperemos que el Madrid no este muy dopado, pero viendo a Pique y Albiol ya empiezo a asustarme por el desastre de stats que ha echo.

A mi con que mejoren un poco el tiempo de reaccion, los tiros ayudados, la mala colacion de los porteros, y la la casi imposibilidda de proteger un balon del delantero, me conformaria.
Lo que pasa que han aumentado la velocidad del juego... ahora parece que la lenta sea la normal.. van demasiado rapidos a mi parecer..

Benzemá 85
Cristiano 87
Kaká 88
Pepe 84

Pero vamos, que si pones a Ronaldo en punta te pilla 89 xDDD

Wako, me temo que la liga rusa tampoco está...
Xsato7 escribió:Lars chico te quejas de que Messi se va facil y Cristiano no, y de que este ultimo no puede con Pique y Puyol, pues tio esto es pura realidad, asi que mas argumentos para comprar el juego. Esperemos que el Madrid no este muy dopado, pero viendo a Pique y Albiol ya empiezo a asustarme por el desastre de stats que ha echo.

A mi con que mejoren un poco el tiempo de reaccion, los tiros ayudados, la mala colacion de los porteros, y la la casi imposibilidda de proteger un balon del delantero, me conformaria.

ein? ein?
Me gustan mucho los pases por alto y lo dificil que es que vayan al sitio con el tema de los 360º aunque anoche hice un par de pases que me salieron bien, subiendo el balon con Pique y desde el centro del campo pum balon por arriba a Messi(estaba solo porque si esta el defensa por arriba ni la huele [+risas] ), una delicia de pases por arriba [amor] [amor] [amor] [amor]

Por cierto cuando esteis por el pico del area probar LB+ boton de centrar [amor] [amor]
Yo flipo cuando veo a gente que le encuentra mil y un fallos al Fifa y sin embargo luego disfrutan con el Pro.
Alguien puede mirar unos stats de la UD Las Palmas como los de
- Guayre, Marcos Márquez, Jorge Larena, Assman...
¿Las velocidades han cambiado respecto a la demo?

Es decir, si la velocidad normal ahora es más rápida y eso... Si están igual, por mí perfecto, creo que la velocidad lenta era la idónea.
Los hay y de cojones, es muy automatico todo, es como jugar al fifa 09 en serio, te encuentras el mismo partido una y otra vez, cansa...
¿No esta la liga rusa? [mad]
Que tal la liga manager? se han incluido cambios o sigue igual, si se han incluido cambios comentarlos un poco por favor.

Un saludo.
ban_neo escribió:
sirkonita escribió:

hay retrasados aun?¿

Los hay y de cojones, es muy automatico todo, es como jugar al fifa 09 en serio, te encuentras el mismo partido una y otra vez, cansa...

Solamente cuando entras en tus mensajes y dices que el pes 2010 es un juegazo,solo por decir eso al entrar aqui entras de troll con esos comentarios,(con todos mis respetos no se como hay gente que le puede gusta la basura del pro)
14177 respuestas