tenia lista una parrafada para conestarte javi_xavi pero me la voy a ahorrar ya que wako a salido en mi defensa
y es que creo que no me entendisteis bien o simplemente no me explique bien, que tambien puede ser, lo que dije es cierto,esas cosas pasan y nos han pasado a todos, tal vez di a enteder que era asi siempre y no queria decir eso, no digo que el juego sea siempre asi, con los errores de los porteros y defensas o los pases que van mal, pero pasar pasa y muchas veces son cosas que te ponen de mala ostia porque no las controlas tu, lo de los pases interceptados es que estuve 2 o 3 partidos que no habia manera, cada pase que daba iba mal, incluso pases en defensa sin presion alguna iban al delantero, porque pasa eso,pues no lo se,pero a veces pasa y no es yo no dirija bien los pases, es que a veces le da la gana hacerlos mal y un par de veces pues es normal,pero coño varios partidos asi es bastante mosqueante
los tiros muchas veces son bastante irreales, por la forma de tirar y la trayectoria del balon, todos?obviamente no,pero pasar pasa
las faltas, si se meten golazos, pero eso no quita que a veces sean faltas imposibles, como estar pegado al area y pasar el balon a 200kmh por encima de la barrera,con efecto y a la escuadra
en fin, lo que no entiendo es como por unas opiniones del juego la gente empieza a tildarme de troll y demas o porque la gente empieza a hablar sin saber si se jugar o no, como si el juego fuese perfecto, que ya el año pasado decias que era perfecto,si es asi que han echo este año para mejorarlo entonces?el juego tiene sus fallos os guste o no, no hay juego que no tenga fallos y una cosa es que no te importen y otra negarlos, a mi me encanta el ninja gaiden y sufre unos bajones de franes que asustan, me gusta el gears 2 y me vicio al online aunque este lleno de bugs y vaya como el culo, me gusta,me divierte pero no por eso dejare de sacarle los fallos y este fifa no va a ser diferente