Lars_ur escribió:r9999 escribió:Ahora es cuando te llamaran troll y demas.
Vamos, lo que yo opinaba de la demo, nada nuevo.
dejen de joder......es claro que su post va mas a resaltar lo negativo del juego que aun con eso le da mil patadas al PES este año, digo es ilogico que los que lo han probado digan que se corrigieron los fallos y que el juego es mas lento es ilogico que pase todo lo que don "rapidfire" dijo....y menos me creo eso de que puyol y messi sean tan rapidos, ya que si en el demo muchas veces messi no se puede ir por velocidad.....menos en la version final, bueno mi "juego" va al 70% y en unas 2 horitas lo probare y dare mi punto de vista
en fin, lo del editor de botas eso fue FAKE, se dijo casi instantaneamente por que era una imagen del fifa 09 con algunas cosas editadas...asi que no esperen editar sus botas
para empezar hamijo, don "rapidfire" ya a probado la version final, cosa que tu no, asi que si no sabes de que hablas mejor te callas la boca, solo me he limitado a decir las cosas que pasan el juego, cualquiera con dos dedos de frente y que no sea un fanatico lo vera y lo admitira, a mi el juego me gusta, pero todo lo que he dicho pasa
que algunos no se de donde salis, en serio, en todo veis una guerra de crios fifa vs pes, me he limitado a decir las cosas que no me gustan, que no todo son alabanzas, esas ya estan mas que habladas, que parece que el fifa es el juego perfecto y no lo es, tiene muchos fallos y cosas a mejorar y no lo comparo con el pes 2010, cuando juege a la version final ya dare mis opiniones en su hilo, que para eso esta, como hice poniendo a parir al 2008 y al 2009
que desde luego es increible gente como tu, que seguro que decia que el fifa 09 era la ostia y no tenia fallos, y en cuanto salio la demo del 2010 deciais cosas tipo "pues han arreglado tal fallo y tal otro", "ahora esto es mucho mejor,en el 09 era tedioso" etc etc.......el fifa 2010 es el mejor juego de futbol hasta el momento de la nueva generacion, pero tiene sus fallos, le pese a quien le pese
sirkonita escribió:
Tu juego este año es pes 2010 tira !! millas
para empezar hamijo, don "rapidfire" ya a probado la version final, cosa que tu no, asi que si no sabes de que hablas mejor te callas la boca, solo me he limitado a decir las cosas que pasan el juego, cualquiera con dos dedos de frente y que no sea un fanatico lo vera y lo admitira, a mi el juego me gusta, pero todo lo que he dicho pasa
que algunos no se de donde salis, en serio, en todo veis una guerra de crios fifa vs pes, me he limitado a decir las cosas que no me gustan, que no todo son alabanzas, esas ya estan mas que habladas, que parece que el fifa es el juego perfecto y no lo es, tiene muchos fallos y cosas a mejorar y no lo comparo con el pes 2010, cuando juege a la version final ya dare mis opiniones en su hilo, que para eso esta, como hice poniendo a parir al 2008 y al 2009
que desde luego es increible gente como tu, que seguro que decia que el fifa 09 era la ostia y no tenia fallos, y en cuanto salio la demo del 2010 deciais cosas tipo "pues han arreglado tal fallo y tal otro", "ahora esto es mucho mejor,en el 09 era tedioso" etc etc.......el fifa 2010 es el mejor juego de futbol hasta el momento de la nueva generacion, pero tiene sus fallos, le pese a quien le pese
r9999 escribió:y no, no me calla nadie.........y si, probare el juego final y vendre con mi opinion y si en algo estas equivocado te lo traere y te lo restregare en la cara por que para decir algo hay que hablar con pruebas como ya lo hice con la MENTIRA de que pes es mejor graficamente.........asi que por el momento no te discuto tanto que si messi le sale fuego al correr que si puyol es mas rapido que nenasa CR9.......lo dudo por que si en el demo no lo son ni tienen cualidades de ser "extremadamente rapidos" pues dudo mucho que en la version final tenga esos fallos......pero por el momento no te niego ni te discuto nada..si no hasta dentro de 1 hora
r9999 escribió:para empezar hamijo, don "rapidfire" ya a probado la version final, cosa que tu no, asi que si no sabes de que hablas mejor te callas la boca, solo me he limitado a decir las cosas que pasan el juego, cualquiera con dos dedos de frente y que no sea un fanatico lo vera y lo admitira, a mi el juego me gusta, pero todo lo que he dicho pasa
a... no, a mi me importa bien poco si te gusta o no....eso a mi no me afecta por que afortunadamente el juego lo estare probando en 1 hora, lo que si es que tu post "informativo" no es nada objetivo aunque tenga toda la objetividad del mundo...me explico: un post donde vengan sus puntos negativos y positivos es un post de señor...contra eso ni el mas troll ni el mas cegado puede pero al decir algo como esto:
pues el juego son puros fallos
la fisica esta horrenda
los jugadores se atraviesan
los porteros son mas malos que la lepra
los jugadores no se distinguen
pero el juego esta bien.........le dare caña un rato
r9999 escribió:ok, si vas a poner lo que no te gusto minimo por consideracion pon algo bueno o lo que consideres que vale la pena para todos aquellos que no van a tener la oportunidad de probarlo antes del 1 de oct...........pero no me preocupo por que si lo hacen por joder y desilucionar pues se que no pasara por que si gusto la demo el producto final nos va a fascinar...no, no soy un friki del FIFA solo reconozco de lo bueno y este año he probado las 2 demos y FIFA de calle....ya me dare mi tiempo para probar las 2 versiones finales pero hasta el momento FIFA de calle por que PES no me ha demostrado lo contrario
r9999 escribió:y no, no me calla nadie.........y si, probare el juego final y vendre con mi opinion y si en algo estas equivocado te lo traere y te lo restregare en la cara por que para decir algo hay que hablar con pruebas como ya lo hice con la MENTIRA de que pes es mejor graficamente.........asi que por el momento no te discuto tanto que si messi le sale fuego al correr que si puyol es mas rapido que nenasa CR9.......lo dudo por que si en el demo no lo son ni tienen cualidades de ser "extremadamente rapidos" pues dudo mucho que en la version final tenga esos fallos......pero por el momento no te niego ni te discuto nada..si no hasta dentro de 1 hora
pero dista mucho de ser el mejor juego de futbol hasta la fecha, el mejor de la nueva generacion si, pero lejos queda del pes 5
pero que ni de coña es el juego endiosado que muchos quereis hacer ver
URTYK escribió:De que os quejais si lo teneis gratis............ esto es increible, un dia saldrá uno diciendo que le devuelvan el dinero de su DL
mceada28 escribió:Buenas
Pues he estado jugando una primer apartida con un equipo de 2º division y no se si soy yo o es que el juego tiene un punto mas de velocidad pero es que parece que llevan un cohete los jugadores,veo que es un poco correcalles,esta en velocidad normal.
Habeis norado como que tiene un punto d evelocodad de mas en modo normal con respecto al 09?
que velocidad esta jugando vosotros la lenta o la normal y q tipo de camara os gusta
Lars_ur escribió:URTYK escribió:De que os quejais si lo teneis gratis............ esto es increible, un dia saldrá uno diciendo que le devuelvan el dinero de su DL
y que tiene que ver que me salga gratis para comentar lo que no me gusta del juego?ahora solo vale la opinion de la gente que paga o que?
este foro cada dia me sorprende mas
caracuel escribió:GRandes noticias ya tengo ganas de que salga....
¨Por cierto si hay algun valiente jeje que pruebe o aya probado el online..podria comentar algo de los clubes online??? si te deja entrar en 2 equipos a la vez si ponen las estadisticas de los goles que lleva uno??y cosas asi gracias
sirkonita escribió:caracuel escribió:GRandes noticias ya tengo ganas de que salga....
¨Por cierto si hay algun valiente jeje que pruebe o aya probado el online..podria comentar algo de los clubes online??? si te deja entrar en 2 equipos a la vez si ponen las estadisticas de los goles que lleva uno??y cosas asi gracias
Yo lo pienso probar en cuanto lo queme que sera en 3 horiitas jejejeje que ganas jodeeer
sirkonita escribió:caracuel escribió:GRandes noticias ya tengo ganas de que salga....
Yo lo pienso probar en cuanto lo queme que sera en 3 horiitas jejejeje que ganas jodeeer
Lars_ur escribió:pues despues de jugar varios partidos puedo decir que no esta mal, pero dista mucho de ser el mejor juego de futbol hasta la fecha, el mejor de la nueva generacion si, pero lejos queda del pes 5, comento cosas que no me han gustado:
-los porteros son idiotas, asi de simple, balon va que sin peligro alguno hacia mi area, casillas sale sin oposicion alguna le doy 4 o 5 veces para que despeje y no lo hace, se queda gilipollas y me meten gol. otro caso, falta a 2 metros del area, tira la falta al medio de la porteria,donde estaba kanemi, y le pasa por encima, si,tal como suena, kameni se adelanta dios sabe porque y el balon le entra por arriba. aparte los pases del portero con la mano siguen yendo en un 50% al rival.
Lars_ur escribió:-algunos jugadores estan dopados, literalmente atraviesan a los rivales, como en los pes de ps2, mencion especial para messi que juega a 10 velocidades mas que el resto
Lars_ur escribió:-puyol corre mas que cristiano ronaldo, no se si en los numeros,pero en el partido ronaldo no se iba por velocidad,no solo eso, si no que puyol o pique, jugadores mucho mas lento que ronaldo, le pillaban en carrera
Lars_ur escribió:-adolece del llamado "efecto konami", del que tanto hablabamos en la ps2, quien no sepa que es pues se explica muy facilmente, hay momentos del partido que da igual lo que hagas, no podras sacar el balon de tu campo hasta que te metan gol
Lars_ur escribió:-un juego de futbol al que se puede jugar con 3 botones, correr,pase al hueco y tirar, y no es que se pueda, es que asi juega todo el mundo por la sencilla razon de que los defensas se quedan idiotas muchas veces con el pase al hueco
Lars_ur escribió:-los defensas se abren cual ano lubricado, es increible ver como a veces se van hacia los lados y dejan todo el centro para el delantero rival
-los defensas muchas veces no hacen coberturas
Lars_ur escribió:-los tiros a puerta siguen siendo bastante irreales
Lars_ur escribió:-el control 360º o no funciona o no se que pasa, la mayoria de los pases no van hacia la direccion que yo doy con el stick, siempre van unos metros desviados,lo suficiente para que intercepte el balon el rival, algo que se soluciona de forma muy sencilla.....dando al pase al hueco
Lars_ur escribió:-los tiros de falta son horribles e irreales
Lars_ur escribió:-los "pases de la muerte" siguen siendo cutrisimos, salen flojos y casi siempre al rival
Lars_ur escribió:-los jugadores no reaccionan todo lo rapido que deberian,salvo messi claro, que parece que el juege al pes 4
Lars_ur escribió:-los jugadores estan desproporcionados,tienen unos cuerpos muy raros
Lars_ur escribió:-y lo peor de todo, el juego es un correcalles, si, se puede jugar a tocar y tal, pero eso dura dos jugadas, porque al final el partido es un ir y venir de una porteria a otra
Lars_ur escribió:Con todo, pues bueno, sigue estando bien y es divertido, pero que ni de coña es el juego endiosado que muchos quereis hacer ver, tiene muchos fallos y cosas a mejorar, en mi opinion se han tocado un poco los huevos
Por cierto han cambiado el sistema de ranking, ahora es similar al del pes 6(no se si el 2008/09 tenian el mismo) va por niveles, si ganas te dan puntos, si pierdes te quitan,si ganas a un rival de mas nivel pues te dan mas
Ahora el juego tarda menos en cargar,cosa que siempre es de agradecer
Que gustarme me gusta, pero las cosas como son, seguramente le de bastante caña
Drew escribió:Alguien dijo por ahí lo de comprar comentarios, ¿Quiere decir que desde el primer momento están disponibles los comentarios en español en descarga? Porque sería algo determinante a la hora de comprar el juego de importación.
caracuel escribió:GRandes noticias ya tengo ganas de que salga....
Dream Hunter escribió:haber panda de ladrones !! dejar ya de hablar de eso que cerraran el hilo !! y ahora muchos direis que os lo bajais para probarlo y despues comprar el juego original !! andaaa....que para eso teneis la demo panda de ladrones...anda que ya os vale no comprar este juego....que no compreis un batman o alguna mierda de estas...pero este juego tiene delito no comprarlo...
pero weno...ladrones hay en todos los lados y aqui mas....aun no entiendo como vienen representantes de las compañias a hablar de los juegos a este foro....si la mitad de la gente no se gasta un duro en sus juegos..
wako escribió:Dream Hunter escribió:haber panda de ladrones !! dejar ya de hablar de eso que cerraran el hilo !! y ahora muchos direis que os lo bajais para probarlo y despues comprar el juego original !! andaaa....que para eso teneis la demo panda de ladrones...anda que ya os vale no comprar este juego....que no compreis un batman o alguna mierda de estas...pero este juego tiene delito no comprarlo...
pero weno...ladrones hay en todos los lados y aqui mas....aun no entiendo como vienen representantes de las compañias a hablar de los juegos a este foro....si la mitad de la gente no se gasta un duro en sus juegos..
Sólo por eso ya mereces el ban.
Ya sé que es una petición un poco rara pero ¿alguien me puede decir la media de los dos o tres mejores jugadores del Partizan?
hanse_killer escribió:me interesaria saber si ea a incluido a este jugador,por favor confirmarmelo!
sacado del foro de ps3
wako escribió:Me voy a meter en un charco que no es mio javi_xavi, pero creo que te equivocas. Lars ur es uno de los tios que mejor juega al FIFA (y al pro, dicho de paso) con los que he jugado, y he jugado con muchos . Y dudo que se le haya olvidado chutar, pasar, sacarla tocand, defender, etc. de una edición a otra. A mi sus críticas, aunque por lo probado en la demo creo que exagera, me parecen fundadas. Personales, que no hay por qué compartir, pero que no habla sin saber jugar.
wako escribió:Me voy a meter en un charco que no es mio javi_xavi, pero creo que te equivocas. Lars ur es uno de los tios que mejor juega al FIFA (y al pro, dicho de paso) con los que he jugado, y he jugado con muchos . Y dudo que se le haya olvidado chutar, pasar, sacarla tocand, defender, etc. de una edición a otra. A mi sus críticas, aunque por lo probado en la demo creo que exagera, me parecen fundadas. Personales, que no hay por qué compartir, pero que no habla sin saber jugar.
wako escribió:Yo no he probado la versión final, yo voy a ir al cielo pero probando la demo, que ya me direis si cambia mucho o no, aunque apostaría que no, también pienso que Lars exagera pero vamos, que jugar sabe.
P.D.: Cabrones todos, que yo hasta el miércoles como pronto nada.
Josele86 escribió:¿esta chygrynsky en el Barcelona?
gracias!
javi_xavi escribió:Anoche estaba jugando un partido , Hercules - Celta de Vigo, y de repente aunque tenia el volumen muy bajo para no despertar a la novia, oi algo como , "vale vale sigue sigue" desde la banda.... me quede a cuadros...
Nightmare_0 escribió:javi_xavi escribió:Anoche estaba jugando un partido , Hercules - Celta de Vigo, y de repente aunque tenia el volumen muy bajo para no despertar a la novia, oi algo como , "vale vale sigue sigue" desde la banda.... me quede a cuadros...
ya... seguro que era en la banda y no en la habitacion del al lado?
javi_xavi escribió:Eso si Wako te digo una cosa, este año lo vamos a disfrutar con los equipos de segunda division, por lo menos la plantilla del Hercules que es la que he visto está, salvo un par de dorsales, 100% perfecta, no falta ni un jugador, NI UNO! incluso el rumano DANCIULESCU que se ficho el ultimo dia del mercado de fichajes, y han puesto hasta los canteranos del club, IMPRESIONANTE que bien cuidado que esta eso. Y bueno, un poco mas curradetes los parecidos fisicos, por lo menos se han molestado a ponerle barbita a Tote y el pelo mas largo
Josele86 escribió:varias preguntitas chorras para los afortunados
¿hay ultimate team?
¿esta chygrynsky en el Barcelona?
¿se pueden jugar ligas locales, por ejemplo de 7 equipos llevados por humanos, y te hace el calendario y todo?
gracias!
MestasDeejay escribió:¿entonces se puede poner lento en el online?
tuviello escribió:Comentar los filtros online:
Ahora las igualadas son distintas, entras y eliges el tipo de partido con los siguientes filtros a destacar
- Numero de estrellas de los equipos.
- Tempo del partido (lento, normal y rapido)
- Configuracion controles (manual, asistido y semi/asistido)
Busca principalmente tu nivel, si no los encuentra, amplia el rango de busqueda (+1+3+5 etc). Al entrar se eligen los equipos, en la esquina superior derecha aparece la conexion con el rival (raya roja, dos naranjas o tres verdes), si tiene mala conexion sales por patas antes del partido.