|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

7org3_Bravura escribió:esto no tiene fin jajajajaa http://gizmologia.com/2011/04/el-gran-desastre-de-playstation-network-de-esta-semana
que os pasa a todos? mira mi equipo mira, mira! dime de que presumes y te diré en que careces... de que os sirve esos equipos si luego os apuntalan el ojete! es como el que dice que vacila de polla... de que te sirve si luego no sabes ni como soltar el chorro pa mear



en fin..as jugao contra mi?kres ke si no me gastao ni un duro tendria este ekipo sin saber jugar?este ekipo lo e konsegui a base de ganar 72 trofeos de los kuales mas de 30 son del de 10 000 jugando siempre la final.sin saber jugar ganaria??soy el ganador del torneo de mediavida..azme caso ke se jugar..nose si mejor o peor ke tu pero no subestimes algo ke no conoces apuesto lo ke kieras a ke no me ganas por diferencia de 3.nadie lo a exo.

tu comentario denota envidia.cuando vuelva psn pienso jugar contra ti.
groucho_marx escribió:pues yo estoy jugando a ser solo 1 jugador y mola un huevazo tengo lo mejor de xavi lo mejor de messi de iniesta de cr7 defiendo mejor que lucio y una velocidad que ni walcott soy el mejor jugador del malaga xD xD
Luygy escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-ultimate-team_1604872#p1724703580 Animaroooos [ginyo]


Claro, primero no hay psn con lo cual no se puede jugar, y segundo... eso de las "tretas" si no sabes cómo parar una falta... no es culpa de nadie. Ahora el poner un tío en el palo q no cubre el portero tb es un truco para no marcar, es lo q faltaba por ver en un torneo :O :O :O .

Y eso de que "el que tiene a Villa se lo ha currao".... Eso es pq lo dices tú, pq ese "curramiento" se llama VISA o MASTER CARD o como quieras llamarlo, asi q ese supuesto "curro" no es tal.


yo si vendo a 2 jugadores tengo para villa y no me e gastado nada de euros, si no sabes jugar aprende,


¿Sabes cómo juego? ¿sabes cuál es mi equipo? ¿Sabes mis estadísticas? ¿Sabes qué es lo que yo quiero en un equipo? ¿Sabes si me la suda ronaldo o villa? ¿Sabes si cuando he jugado contra equipos de media 88 (equipo TOTY) les he meado encima y se han ido antes de terminar el partido?... ¿Sabes todo eso? Creo que no, así que no me vengas con monsergas de maestrillo barato que si tengo q aprender a jugar. Aprende a entender lo que he dicho y depués, si quieres, me cuentas y me respondes. Pero decir las cosas sin saber... para eso mejor, cállate, o mejor dicho, no escribas.
sacialtopica escribió:
7org3_Bravura escribió:esto no tiene fin jajajajaa http://gizmologia.com/2011/04/el-gran-desastre-de-playstation-network-de-esta-semana
que os pasa a todos? mira mi equipo mira, mira! dime de que presumes y te diré en que careces... de que os sirve esos equipos si luego os apuntalan el ojete! es como el que dice que vacila de polla... de que te sirve si luego no sabes ni como soltar el chorro pa mear



en fin..as jugao contra mi?kres ke si no me gastao ni un duro tendria este ekipo sin saber jugar?este ekipo lo e konsegui a base de ganar 72 trofeos de los kuales mas de 30 son del de 10 000 jugando siempre la final.sin saber jugar ganaria??soy el ganador del torneo de mediavida..azme caso ke se jugar..nose si mejor o peor ke tu pero no subestimes algo ke no conoces apuesto lo ke kieras a ke no me ganas por diferencia de 3.nadie lo a exo.

tu comentario denota envidia.cuando vuelva psn pienso jugar contra ti.

claro colega ya jugaremos no te preocupes! si yo soy el campeón de el otro lado!! envidia yo? mírate mi equipo anda... esta 2 paginas atrás, mándame tu ID por privado figura!
tu as dixo kien tiene a villa es por visa o mastercard..entonces yo te digo ke tngo muxo mas ke a villa y no tngo visa o mastercard.asike kreo ke deberias aprender a negociar o a ganar torneos..porke no es dificil tener a villa sin gastar..de exo villa es barato.asike aunke juegues mu bien tus finanzas no funcionan por lo ke se ve en ese comentario
Claro, primero no hay psn con lo cual no se puede jugar, y segundo... eso de las "tretas" si no sabes cómo parar una falta... no es culpa de nadie. Ahora el poner un tío en el palo q no cubre el portero tb es un truco para no marcar, es lo q faltaba por ver en un torneo :O :O :O .

Y eso de que "el que tiene a Villa se lo ha currao".... Eso es pq lo dices tú, pq ese "curramiento" se llama VISA o MASTER CARD o como quieras llamarlo, asi q ese supuesto "curro" no es tal.[/quote]

yo si vendo a 2 jugadores tengo para villa y no me e gastado nada de euros, si no sabes jugar aprende,[/quote]

¿Sabes cómo juego? ¿sabes cuál es mi equipo? ¿Sabes mis estadísticas? ¿Sabes qué es lo que yo quiero en un equipo? ¿Sabes si me la suda ronaldo o villa? ¿Sabes si cuando he jugado contra equipos de media 88 (equipo TOTY) les he meado encima y se han ido antes de terminar el partido?... ¿Sabes todo eso? Creo que no, así que no me vengas con monsergas de maestrillo barato que si tengo q aprender a jugar. Aprende a entender lo que he dicho y depués, si quieres, me cuentas y me respondes. Pero decir las cosas sin saber... para eso mejor, cállate, o mejor dicho, no escribas.[/quote]


ENVIDIA CHAVALES JAJAJAJA.. COMO E NO tIENE NI UN DUrO PA GAStAr X ESO DICE ESO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Luygy escribió:
groucho_marx escribió:yo si vendo a 2 jugadores tengo para villa y no me e gastado nada de euros, si no sabes jugar aprende,


¿Sabes cómo juego? ¿sabes cuál es mi equipo? ¿Sabes mis estadísticas? ¿Sabes qué es lo que yo quiero en un equipo? ¿Sabes si me la suda ronaldo o villa? ¿Sabes si cuando he jugado contra equipos de media 88 (equipo TOTY) les he meado encima y se han ido antes de terminar el partido?... ¿Sabes todo eso? Creo que no, así que no me vengas con monsergas de maestrillo barato que si tengo q aprender a jugar. Aprende a entender lo que he dicho y depués, si quieres, me cuentas y me respondes. Pero decir las cosas sin saber... para eso mejor, cállate, o mejor dicho, no escribas.


+1 :/

y la gente que habla de finanzas.... SI TENEMOS 2 EQUIPOS porque nos aburrimos con las monedas.... jajaja
+1 coincido con uds, veo de partes del algunos envidia por unos simple cromitos virtuales, si no tienen idea de como armarse un equipo competitivo no es culpa nuestra, saltan con la VISA es muy gracioso eso, yo me e armado un equipazo gracias al tradeo y a jugar partidos, llevo mas o menos 1.000.000 de monedas ganadas por jugar partidos mas el tradeo y por ultimo me compre 2 tarjeta psn de 20 que me toco rooney nomas
hace Unos dias ese Luygy sin tener idea de mi equipo o de lo que hago me tildo de visa power y que no tenia ningun merito mi equipo que habia que currarselo en el campo, parece que esta chaval tiene una fijacion con la tarjetita visa ajjaajaj con 1.000.0000 de ingresos descartando los contratos me quedarian minimo unas 800.000 monedas, con esa pasta cuantos villas me compro???? :) ahi le cuelgo una foto para que se caye un poco y no se meta en el juego de los demas sin tener la mas minima idea
ACA VA LA CAPTURA: http://img585.imageshack.us/i/futeol.jpg/
7org3_Bravura escribió:
sacialtopica escribió:
7org3_Bravura escribió:esto no tiene fin jajajajaa http://gizmologia.com/2011/04/el-gran-desastre-de-playstation-network-de-esta-semana
que os pasa a todos? mira mi equipo mira, mira! dime de que presumes y te diré en que careces... de que os sirve esos equipos si luego os apuntalan el ojete! es como el que dice que vacila de polla... de que te sirve si luego no sabes ni como soltar el chorro pa mear



en fin..as jugao contra mi?kres ke si no me gastao ni un duro tendria este ekipo sin saber jugar?este ekipo lo e konsegui a base de ganar 72 trofeos de los kuales mas de 30 son del de 10 000 jugando siempre la final.sin saber jugar ganaria??soy el ganador del torneo de mediavida..azme caso ke se jugar..nose si mejor o peor ke tu pero no subestimes algo ke no conoces apuesto lo ke kieras a ke no me ganas por diferencia de 3.nadie lo a exo.

tu comentario denota envidia.cuando vuelva psn pienso jugar contra ti.

claro colega ya jugaremos no te preocupes! si yo soy el campeón de el otro lado!! envidia yo? mírate mi equipo anda... esta 2 paginas atrás, mándame tu ID por privado figura!
ese enlace no existe metelo de nuevo.pero amos ke si no es envidia nose porke me atacas por poner mi ekipo kuando tu lo pones tb presumiendo de el.prepotencia por todos lados.y lo de ke me apuntalan el ojete y ke no se ni mear jjaa.eske eres un vacilon de mierda.ya jugaremos ya..
Bshp escribió:
Luygy escribió:
groucho_marx escribió:yo si vendo a 2 jugadores tengo para villa y no me e gastado nada de euros, si no sabes jugar aprende,


¿Sabes cómo juego? ¿sabes cuál es mi equipo? ¿Sabes mis estadísticas? ¿Sabes qué es lo que yo quiero en un equipo? ¿Sabes si me la suda ronaldo o villa? ¿Sabes si cuando he jugado contra equipos de media 88 (equipo TOTY) les he meado encima y se han ido antes de terminar el partido?... ¿Sabes todo eso? Creo que no, así que no me vengas con monsergas de maestrillo barato que si tengo q aprender a jugar. Aprende a entender lo que he dicho y depués, si quieres, me cuentas y me respondes. Pero decir las cosas sin saber... para eso mejor, cállate, o mejor dicho, no escribas.


+1 :/

y la gente que habla de finanzas.... SI TENEMOS 2 EQUIPOS porque nos aburrimos con las monedas.... jajaja


Yo como gran persona que soy puedo hacerte el favor de recibir unas moneditas , asi vas mas ligero. [beer] :p XD

Aqui todo dios con equipazos y yo con mi:
Palop-Capdevila-Albiol-Marchena-Arbeloa-Bussy-Masche-Valero-Camuñas-Rossi-Luis Fabiano XD
Luygy escribió:¿Sabes cómo juego? ¿sabes cuál es mi equipo? ¿Sabes mis estadísticas? ¿Sabes qué es lo que yo quiero en un equipo? ¿Sabes si me la suda ronaldo o villa? ¿Sabes si cuando he jugado contra equipos de media 88 (equipo TOTY) les he meado encima y se han ido antes de terminar el partido?... ¿Sabes todo eso? Creo que no, así que no me vengas con monsergas de maestrillo barato que si tengo q aprender a jugar. Aprende a entender lo que he dicho y depués, si quieres, me cuentas y me respondes. Pero decir las cosas sin saber... para eso mejor, cállate, o mejor dicho, no escribas.

y vos cuando me trataste de VISA POWER a mi sabias mis estadisticas o cuando decias que no tenia merito mi equipo que habia que sudarlo en el campo? ni idea tenias chaval y escribiste lo primero que se te cruzo por la cabeza y ahora venis a hacerte el reflexivo???
Hace lo que yo digo pero no lo que hago , que bueno eso [poraki]
Yo no entiendo por qué os peleais por aqui por lo de los equipos, quien haya tirado de visa para hacerse el equipo, pues su dinero es y si gastándolo así se lo pasa bien, hace bien, y quienes tengan esos equipazos a base de jugar y saber comprar y vender pues tambien esta bien. Yo no tengo un gran equipo, es normalito y la verdad es que he ganado a tios con autenticos equipazos, por ejemplo con messi y ronaldo if, y me han ganado otros que tenian equipos bastante peores que el mío, esto es un juego y no es para estar peleándose por un foro, si queréis ver quién es mejor jugad un partidillo y ya está

PD: este es mi equipo, que me recomendáis?: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8YXQLbaLvL
A alguien le interesa Casillas 41212?
sacialtopica escribió:
sacialtopica escribió:tese enlace no existe metelo de nuevo.pero amos ke si no es envidia nose porke me atacas por poner mi ekipo kuando tu lo pones tb presumiendo de el.prepotencia por todos lados.y lo de ke me apuntalan el ojete y ke no se ni mear jjaa.eske eres un vacilon de mierda.ya jugaremos ya..

Oye un respeto machote! no es que no exista el enlace es que ni lo puse, pa que veas... yo pongo mi equipo para comentarlo con nuestra hermandad, para que me den consejos de jugadores para mejorar mi plantilla... pero no para decir mira mira que grande la tengo jajajaja
y eso de apuntalar y demás... lo e puesto como ejemplo, pero otra cosa es... que te guste que te apuntalen, por que eso insinúas? por que yo en ningún momento e dedicado ese párrafo para ti, era un ejemplo campechano para que nos entendamos, buen rollo hombre no leas lo que te gustaría leer jejeje es broma, ya jugaremos figura
SolidAguilera escribió:Yo no entiendo por qué os peleais por aqui por lo de los equipos, quien haya tirado de visa para hacerse el equipo, pues su dinero es y si gastándolo así se lo pasa bien, hace bien, y quienes tengan esos equipazos a base de jugar y saber comprar y vender pues tambien esta bien. Yo no tengo un gran equipo, es normalito y la verdad es que he ganado a tios con autenticos equipazos, por ejemplo con messi y ronaldo if, y me han ganado otros que tenian equipos bastante peores que el mío, esto es un juego y no es para estar peleándose por un foro, si queréis ver quién es mejor jugad un partidillo y ya está

PD: a alguien le interesa Casillas 41212?

yo por mi parte no peleo estoy debatiendo nomas, lo unico y voy a ser sincero, me toca un poco los huevos que venga un chaval sin tener la mas remota idea de lo que hace uno a tratar de picarte llamandote visa power, que los jugadores se consiguen sudando en el campo y un par de cosas mas
zippo90 escribió:+1 coincido con uds, veo de partes del algunos envidia por unos simple cromitos virtuales, si no tienen idea de como armarse un equipo competitivo no es culpa nuestra, saltan con la VISA es muy gracioso eso, yo me e armado un equipazo gracias al tradeo y a jugar partidos, llevo mas o menos 1.000.000 de monedas ganadas por jugar partidos mas el tradeo y por ultimo me compre 2 tarjeta psn de 20 que me toco rooney nomas
hace Unos dias ese Luygy sin tener idea de mi equipo o de lo que hago me tildo de visa power y que no tenia ningun merito mi equipo que habia que currarselo en el campo, parece que esta chaval tiene una fijacion con la tarjetita visa ajjaajaj con 1.000.0000 de ingresos descartando los contratos me quedarian minimo unas 800.000 monedas, con esa pasta cuantos villas me compro???? :) ahi le cuelgo una foto para que se caye un poco y no se meta en el juego de los demas sin tener la mas minima idea
ACA VA LA CAPTURA: http://img585.imageshack.us/i/futeol.jpg/


yo solo te digo que cuando me aburro me hago un equipo y tengo como dije 2 DE ORO de diferentes ligas pero luego tengo otro de plata bueno y otro de san patrick y otro de ... tengo 5 plantillas y cuando me aburro ficho a drogba como he hecho 2 veces o a messi... y cr7 como hice hace meses o a gerrard 2 veces etc y sabes que pone en las estadisticas del FUT sobre mi tradeo? +900.000 osea que en todo lo que llevo jugando he sacado un benedicio de casi 1 kilo y eso que me gasto las monedas por aburrimiento imagina si solo me hiciera un equipo pero "a saco".... lo que pasa que yo busco otro tipo de cartas ya que jugar con los TOTY y jugar con los IF's super petaos de delanteros es muy facil.

Si aqui vacilar de moneditas y "tradeo" podemos todos pero no vaciles de "equipazo" si luego a lo mejor te llega él con un equipo de media 83 y se mea en la cuenca de los ojos a tu "equipazoooooo" sabes?

aqui no gana el que mejor equipo tenga sino el que mas controle y conozca a su equipo ya sea de 81 de media ya sea de 88 ;)

Será la 1ª vez que en el min 25 de la primera parte un tio con una media de 85/86 se sale xq ibamos 2-0 3-0 para mi con mi "equipito" de 83 de media....

shhhh [rtfm]
zippo90 escribió:
Luygy escribió:¿Sabes cómo juego? ¿sabes cuál es mi equipo? ¿Sabes mis estadísticas? ¿Sabes qué es lo que yo quiero en un equipo? ¿Sabes si me la suda ronaldo o villa? ¿Sabes si cuando he jugado contra equipos de media 88 (equipo TOTY) les he meado encima y se han ido antes de terminar el partido?... ¿Sabes todo eso? Creo que no, así que no me vengas con monsergas de maestrillo barato que si tengo q aprender a jugar. Aprende a entender lo que he dicho y depués, si quieres, me cuentas y me respondes. Pero decir las cosas sin saber... para eso mejor, cállate, o mejor dicho, no escribas.

y vos cuando me trataste de VISA POWER a mi sabias mis estadisticas o cuando decias que no tenia merito mi equipo que habia que sudarlo en el campo? ni idea tenias chaval y escribiste lo primero que se te cruzo por la cabeza y ahora venis a hacerte el reflexivo???
Hace lo que yo digo pero no lo que hago , que bueno eso [poraki]


A ver, que me parece que no te enteras. Te pondré mi plantilla y mis stats para que veas que hablas mucho y que por la boca muere el pez. He dicho que los equipos de todos IF´S sacados en 1 o 2 meses SON UNA MIERDA pq están hechos a base de VISA, ¿ok? Viendo tus stats me pareces PATÉTICO con el "SUPEREQUIPO" que me llevas. LLevas 1230 partidos y solo 99 trofeos, ¡CON ESE EQUIPO! JAJAJAJAJJAJAJA, no me equivoqué al juzgarte... eres lo que viene depués de malo.

Mira mi plantilla y stats:

PREMIER---> http://img405.imageshack.us/i/premiera.jpg/

BBVA---> http://img692.imageshack.us/i/bbva.jpg/

Tengo 1124 partidos, unos 100 menos que tú y tengo 12 trofeos más con mi equipo que tú con tu superequipo de la hostia pasando horas en el tradeo, segun dices, y repito, me he enfrentado contra equipos mejor que el tuyo ( MEDIA 88, equipo TOTY) y me los he ventilado.

Como se suele decir, "El hábito no hace al monje" o "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Como verás tengo dinero y si vendo a algún jugador me da para pillar al maravilloso Villa o al supermán de Ronaldo. Como también verás mi equipo es de NOVIEMBRE, tiempo más que suficiente para pillar monedas JUGANDO, que, por cierto, no veo de cuándo es tu equipo... ¿quizás de FEBRERO... o incluso menos? Si lo tapas... por algo será... En fin, lo dicho que aprendas a jugar , tus stats te delatan con tu maravilloso superequipo, y si te quieres gastar tus preciados euros... ah, no, perdona, por aquellas latitudes no usais de eso... pues gástate lo que quieras, yo seguiré jugando y jugando para ganar trofeos e intentar mejorar mi equipo, si es que quiero mejorarlo con lo que hay en el mercado.
que os sus parece este equipo???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Ea8j8baMPt

falta un nai k pille en 140k pero lo kiero vender pa sakarle algo y un meireles que nose si comprarlo...lo ai en 64k-65k que hago lo compro o espero???el ekipo me habria costadounos 300k o asin my barato la verdad y sin meterle un solo leuro xDD
Luygy escribió:
Luygy escribió:A ver, que me parece que no te enteras. Te pondré mi plantilla y mis stats para que veas que hablas mucho y que por la boca muere el pez. He dicho que los equipos de todos IF´S sacados en 1 o 2 meses SON UNA MIERDA pq están hechos a base de VISA, ¿ok? Viendo tus stats me pareces PATÉTICO con el "SUPEREQUIPO" que me llevas. LLevas 1230 partidos y solo 99 trofeos, ¡CON ESE EQUIPO! JAJAJAJAJJAJAJA, no me equivoqué al juzgarte... eres lo que viene depués de malo.

Mira mi plantilla y stats:

PREMIER---> http://img405.imageshack.us/i/premiera.jpg/

BBVA---> http://img692.imageshack.us/i/bbva.jpg/

Tengo 1124 partidos, unos 100 menos que tú y tengo 12 trofeos más con mi equipo que tú con tu superequipo de la hostia pasando horas en el tradeo, segun dices, y repito, me he enfrentado contra equipos mejor que el tuyo ( MEDIA 88, equipo TOTY) y me los he ventilado.

Como se suele decir, "El hábito no hace al monje" o "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Como verás tengo dinero y si vendo a algún jugador me da para pillar al maravilloso Villa o al supermán de Ronaldo. Como también verás mi equipo es de NOVIEMBRE, tiempo más que suficiente para pillar monedas JUGANDO, que, por cierto, no veo de cuándo es tu equipo... ¿quizás de FEBRERO... o incluso menos? Si lo tapas... por algo será... En fin, lo dicho que aprendas a jugar , tus stats te delatan con tu maravilloso superequipo, y si te quieres gastar tus preciados euros... ah, no, perdona, por aquellas latitudes no usais de eso...(JAJAJJAJAJAJAJAJAA que bueno) pues gástate lo que quieras, yo seguiré jugando y jugando para ganar trofeos e intentar mejorar mi equipo, si es que quiero mejorarlo con lo que hay en el mercado.
Luygy escribió:
zippo90 escribió:
Luygy escribió:¿Sabes cómo juego? ¿sabes cuál es mi equipo? ¿Sabes mis estadísticas? ¿Sabes qué es lo que yo quiero en un equipo? ¿Sabes si me la suda ronaldo o villa? ¿Sabes si cuando he jugado contra equipos de media 88 (equipo TOTY) les he meado encima y se han ido antes de terminar el partido?... ¿Sabes todo eso? Creo que no, así que no me vengas con monsergas de maestrillo barato que si tengo q aprender a jugar. Aprende a entender lo que he dicho y depués, si quieres, me cuentas y me respondes. Pero decir las cosas sin saber... para eso mejor, cállate, o mejor dicho, no escribas.

y vos cuando me trataste de VISA POWER a mi sabias mis estadisticas o cuando decias que no tenia merito mi equipo que habia que sudarlo en el campo? ni idea tenias chaval y escribiste lo primero que se te cruzo por la cabeza y ahora venis a hacerte el reflexivo???
Hace lo que yo digo pero no lo que hago , que bueno eso [poraki]


Viendo tus stats me pareces PATÉTICO con el "SUPEREQUIPO" que me llevas. LLevas 1230 partidos y solo 99 trofeos, ¡CON ESE EQUIPO! JAJAJAJAJJAJAJA, no me equivoqué al juzgarte... eres lo que viene depués de malo.

Tengo 1124 partidos, unos 100 menos que tú y tengo 12 trofeos más con mi equipo que tú con tu superequipo de la hostia pasando horas en el tradeo.


Solo añadire que... ZAS

Pd: Tengo 500 partidos GANADOS, 0 EMPATADOS y 201 PERDIDOS = 701 !!! PARTIDOS CASI LA MITADDDD y tengo 150 TROFEOS

Ahi te quedas tu con tu "super-equipo" y tu "super-tradeo" que yo mientras GANO trofeos y me ficho a quien me da la gana cuando me aburra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ahora a ver que es lo que respondes a todo esto...

pd2: enseñanos la antigüedad de tu equipo... de que mes es? el mio es como el de Luygy (Noviembre) va...
Bshp escribió:
zippo90 escribió:+1 coincido con uds, veo de partes del algunos envidia por unos simple cromitos virtuales, si no tienen idea de como armarse un equipo competitivo no es culpa nuestra, saltan con la VISA es muy gracioso eso, yo me e armado un equipazo gracias al tradeo y a jugar partidos, llevo mas o menos 1.000.000 de monedas ganadas por jugar partidos mas el tradeo y por ultimo me compre 2 tarjeta psn de 20 que me toco rooney nomas
hace Unos dias ese Luygy sin tener idea de mi equipo o de lo que hago me tildo de visa power y que no tenia ningun merito mi equipo que habia que currarselo en el campo, parece que esta chaval tiene una fijacion con la tarjetita visa ajjaajaj con 1.000.0000 de ingresos descartando los contratos me quedarian minimo unas 800.000 monedas, con esa pasta cuantos villas me compro???? :) ahi le cuelgo una foto para que se caye un poco y no se meta en el juego de los demas sin tener la mas minima idea
ACA VA LA CAPTURA: http://img585.imageshack.us/i/futeol.jpg/


yo solo te digo que cuando me aburro me hago un equipo y tengo como dije 2 DE ORO de diferentes ligas pero luego tengo otro de plata bueno y otro de san patrick y otro de ... tengo 5 plantillas y cuando me aburro ficho a drogba como he hecho 2 veces o a messi... y cr7 como hice hace meses o a gerrard 2 veces etc y sabes que pone en las estadisticas del FUT sobre mi tradeo? +900.000 osea que en todo lo que llevo jugando he sacado un benedicio de casi 1 kilo y eso que me gasto las monedas por aburrimiento imagina si solo me hiciera un equipo pero "a saco".... lo que pasa que yo busco otro tipo de cartas ya que jugar con los TOTY y jugar con los IF's super petaos de delanteros es muy facil.

Si aqui vacilar de moneditas y "tradeo" podemos todos pero no vaciles de "equipazo" si luego a lo mejor te llega él con un equipo de media 83 y se mea en la cuenca de los ojos a tu "equipazoooooo" sabes?

aqui no gana el que mejor equipo tenga sino el que mas controle y conozca a su equipo ya sea de 81 de media ya sea de 88 ;)

Será la 1ª vez que en el min 25 de la primera parte un tio con una media de 85/86 se sale xq ibamos 2-0 3-0 para mi con mi "equipito" de 83 de media....

shhhh [rtfm]

aver ya que quoteas lo mio, te voy a decir algo, el equipo no me lo arme de la noche a la mañana, e jugado mucho tiempo con jugadores de 300 monedas, obviamente que vas a encontrarte rivales mejores o peores que uno, llevo 818 partidos ganados, asi que tan malo no me considero, tampoco un crack, NORMAL, pero yo tambien con un equipo inferior me e merendado algunos con cr7 if messi if etc, esta dentro de las posibilidades perder con equipo inferior, si ganara todos los partidos seria aburrido esto no crees? obviamente que voy a encontrar rivales superiores a mi, ahh y es mi primer año en el fifa, antes jugaba offline con colegas pes asi que por ahora me doy por satisfecho con mi performance, esta bien si queres tener 5 equipos, es tu manera de divertirte en el jUT, yo tengo la mia tratar de conseguir lo mejor de una liga, cuando acabe con esta empiezo a armarme un equipo de 1.0000 en la inglesa
zippo90 escribió:
Bshp escribió:
zippo90 escribió:+1 coincido con uds, veo de partes del algunos envidia por unos simple cromitos virtuales, si no tienen idea de como armarse un equipo competitivo no es culpa nuestra, saltan con la VISA es muy gracioso eso, yo me e armado un equipazo gracias al tradeo y a jugar partidos, llevo mas o menos 1.000.000 de monedas ganadas por jugar partidos mas el tradeo y por ultimo me compre 2 tarjeta psn de 20 que me toco rooney nomas
hace Unos dias ese Luygy sin tener idea de mi equipo o de lo que hago me tildo de visa power y que no tenia ningun merito mi equipo que habia que currarselo en el campo, parece que esta chaval tiene una fijacion con la tarjetita visa ajjaajaj con 1.000.0000 de ingresos descartando los contratos me quedarian minimo unas 800.000 monedas, con esa pasta cuantos villas me compro???? :) ahi le cuelgo una foto para que se caye un poco y no se meta en el juego de los demas sin tener la mas minima idea
ACA VA LA CAPTURA: http://img585.imageshack.us/i/futeol.jpg/


yo solo te digo que cuando me aburro me hago un equipo y tengo como dije 2 DE ORO de diferentes ligas pero luego tengo otro de plata bueno y otro de san patrick y otro de ... tengo 5 plantillas y cuando me aburro ficho a drogba como he hecho 2 veces o a messi... y cr7 como hice hace meses o a gerrard 2 veces etc y sabes que pone en las estadisticas del FUT sobre mi tradeo? +900.000 osea que en todo lo que llevo jugando he sacado un benedicio de casi 1 kilo y eso que me gasto las monedas por aburrimiento imagina si solo me hiciera un equipo pero "a saco".... lo que pasa que yo busco otro tipo de cartas ya que jugar con los TOTY y jugar con los IF's super petaos de delanteros es muy facil.

Si aqui vacilar de moneditas y "tradeo" podemos todos pero no vaciles de "equipazo" si luego a lo mejor te llega él con un equipo de media 83 y se mea en la cuenca de los ojos a tu "equipazoooooo" sabes?

aqui no gana el que mejor equipo tenga sino el que mas controle y conozca a su equipo ya sea de 81 de media ya sea de 88 ;)

Será la 1ª vez que en el min 25 de la primera parte un tio con una media de 85/86 se sale xq ibamos 2-0 3-0 para mi con mi "equipito" de 83 de media....

shhhh [rtfm]

aver ya que quoteas lo mio, te voy a decir algo, el equipo no me lo arme de la noche a la mañana, e jugado mucho tiempo con jugadores de 300 monedas, obviamente que vas a encontrarte rivales mejores o peores que uno, llevo 818 partidos ganados, asi que tan malo no me considero, tampoco un crack, NORMAL, pero yo tambien con un equipo inferior me e merendado algunos con cr7 if messi if etc, esta dentro de las posibilidades perder con equipo inferior, si ganara todos los partidos seria aburrido esto no crees? obviamente que voy a encontrar rivales superiores a mi, ahh y es mi primer año en el fifa, antes jugaba offline con colegas pes asi que por ahora me doy por satisfecho con mi performance, esta bien si queres tener 5 equipos, es tu manera de divertirte en el jUT, yo tengo la mia tratar de conseguir lo mejor de una liga, cuando acabe con esta empiezo a armarme un equipo de 1.0000 en la inglesa


lee arriba y responde por cierto tb es MI PRIMER año en un fifa ya que yo vengo directamente de PES nada de fifa offline etc ^^
fran94 escribió:que os sus parece este equipo???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Ea8j8baMPt

falta un nai k pille en 140k pero lo kiero vender pa sakarle algo y un meireles que nose si comprarlo...lo ai en 64k-65k que hago lo compro o espero???el ekipo me habria costadounos 300k o asin my barato la verdad y sin meterle un solo leuro xDD


Je, je, je, muy buen equipo fran. Cómo se nota la mano de bshp jejejejeje, tíos rápidos para desarmar al rival, buena opción tío. Para el puesto que te queda, pues un Walcott iría bien, pq corre q se sale, lo que pasa es q tienes que usarlo con mesura, es decir, es un tío que le baja enseguida la stamina así que no lo tengas todo el rato subiendo y bajando que a mitad del partido se te queda fundido. También puedes poner a Bale a pierna camabiada por si quieres o sabes tirar con gente zurda, porque tb corre que se las trae.

PD: Saliendo de esta respuesta, yo tb vengo del PES. NO tengo ni un FIFA solo este, pq este año el PES no ha dado más de sí.
Luygy escribió:
fran94 escribió:que os sus parece este equipo???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Ea8j8baMPt

falta un nai k pille en 140k pero lo kiero vender pa sakarle algo y un meireles que nose si comprarlo...lo ai en 64k-65k que hago lo compro o espero???el ekipo me habria costadounos 300k o asin my barato la verdad y sin meterle un solo leuro xDD


Je, je, je, muy buen equipo fran. Cómo se nota la mano de bshp jejejejeje, tíos rápidos para desarmar al rival, buena opción tío.


y con meireles que hago lo compro?? o pillo un essien?¿?¿

despues querria suplentes e pensado en Bale 84 y a lennon.....a bale los e visto en 16k o asin esta bien??pero lennon son ma de 15k para uno k puede valer 8 como mucho xDDDD

mirad xDDD

http://www.livingps3.com/2011/04/26/la- ... sta-tarde/
Luygy escribió:
zippo90 escribió:
Luygy escribió:¿Sabes cómo juego? ¿sabes cuál es mi equipo? ¿Sabes mis estadísticas? ¿Sabes qué es lo que yo quiero en un equipo? ¿Sabes si me la suda ronaldo o villa? ¿Sabes si cuando he jugado contra equipos de media 88 (equipo TOTY) les he meado encima y se han ido antes de terminar el partido?... ¿Sabes todo eso? Creo que no, así que no me vengas con monsergas de maestrillo barato que si tengo q aprender a jugar. Aprende a entender lo que he dicho y depués, si quieres, me cuentas y me respondes. Pero decir las cosas sin saber... para eso mejor, cállate, o mejor dicho, no escribas.

y vos cuando me trataste de VISA POWER a mi sabias mis estadisticas o cuando decias que no tenia merito mi equipo que habia que sudarlo en el campo? ni idea tenias chaval y escribiste lo primero que se te cruzo por la cabeza y ahora venis a hacerte el reflexivo???
Hace lo que yo digo pero no lo que hago , que bueno eso [poraki]


A ver, que me parece que no te enteras. Te pondré mi plantilla y mis stats para que veas que hablas mucho y que por la boca muere el pez. He dicho que los equipos de todos IF´S sacados en 1 o 2 meses SON UNA MIERDA pq están hechos a base de VISA, ¿ok? Viendo tus stats me pareces PATÉTICO con el "SUPEREQUIPO" que me llevas. LLevas 1230 partidos y solo 99 trofeos, ¡CON ESE EQUIPO! JAJAJAJAJJAJAJA, no me equivoqué al juzgarte... eres lo que viene depués de malo.


Mira mi plantilla y stats:

PREMIER---> http://img405.imageshack.us/i/premiera.jpg/

BBVA---> http://img692.imageshack.us/i/bbva.jpg/

Tengo 1124 partidos, unos 100 menos que tú y tengo 12 trofeos más con mi equipo que tú con tu superequipo de la hostia pasando horas en el tradeo, segun dices, y repito, me he enfrentado contra equipos mejor que el tuyo ( MEDIA 88, equipo TOTY) y me los he ventilado.

Como se suele decir, "El hábito no hace al monje" o "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Como verás tengo dinero y si vendo a algún jugador me da para pillar al maravilloso Villa o al supermán de Ronaldo. Como también verás mi equipo es de NOVIEMBRE, tiempo más que suficiente para pillar monedas JUGANDO, que, por cierto, no veo de cuándo es tu equipo... ¿quizás de FEBRERO... o incluso menos? Si lo tapas... por algo será... En fin, lo dicho que aprendas a jugar , tus stats te delatan con tu maravilloso superequipo, y si te quieres gastar tus preciados euros... ah, no, perdona, por aquellas latitudes no usais de eso... pues gástate lo que quieras, yo seguiré jugando y jugando para ganar trofeos e intentar mejorar mi equipo, si es que quiero mejorarlo con lo que hay en el mercado.



muxo trofeito pero amos ke as perdio una infinidad de partidos...el 30 o 35 % de los partidos los pierdes...esos son malas estadisticas...ademas de jugar a la contra con los velocisimos ..0% toke.jaja. contigo voy a jugar tb cuando vuelva el psn..nose komo kon esa burrada de partidos tienes ese ekipuxo.tu mejor jugador no vale nisikiera lo ke mi segundo.y yo solo llevo 394 victorias 20 empates y 110 derrotas.osea ke ganando pelas en partidos e sacao la mitad ke tu.
Ya q decis stats yo llevo 805 ganados 6 empates, y 135 derrotas. Trofeos 142. Equipo de media 86
muxo trofeito pero amos ke as perdio una infinidad de partidos...el 30 o 35 % de los partidos los pierdes...esos son malas estadisticas...ademas de jugar a la contra con los velocisimos ..0% toke.jaja. contigo voy a jugar tb cuando vuelva el psn..nose komo kon esa burrada de partidos tienes ese ekipuxo.tu mejor jugador no vale nisikiera lo ke mi segundo.y yo solo llevo 394 victorias 20 empates y 110 derrotas.osea ke ganando pelas en partidos e sacao la mitad ke tu
y eres mejor persona por eso? tragas mas lefa ganado el doble en la mitad de partidos que el otro xabal? tio, tu despuntas por tu soberbia no por tu equipo!
cacho inutil ya te as metio dos veces no ves ke no ablo contigo.cuando de cada frase no pongas un par de barbaridades ablare contigo y cuando vuelva el psn jugare.paso de ablar con alguien ke solo sabe decir..ojete lefa meada...etc...ke koño tiene ke ver eso kn este puto juego.criajo
7org3_Bravura escribió:ademas de jugar a la contra con los velocisimos ..0% toke.jaja. contigo voy a jugar tb cuando vuelva el psn..nose komo kon esa burrada de partidos tienes ese ekipuxo.tu mejor jugador no vale nisikiera lo ke mi segundo.


¿Para qué quiero toque si juego a la contra y en este juego impera la velocidad por encima de cualquier cosa? ¿Vas de prepotente por tener mas If´s? Das más pena que el otro jajajajajajaja, dime de qué presumes y te diré de qué careces, así que a callar, chavalin jijijijijijijijiji.
Luygy escribió:
7org3_Bravura escribió:ademas de jugar a la contra con los velocisimos ..0% toke.jaja. contigo voy a jugar tb cuando vuelva el psn..nose komo kon esa burrada de partidos tienes ese ekipuxo.tu mejor jugador no vale nisikiera lo ke mi segundo.


¿Para qué quiero toque si juego a la contra y en este juego impera la velocidad por encima de cualquier cosa? ¿Vas de prepotente por tener mas If´s? Das más pena que el otro jajajajajajaja, dime de qué presumes y te diré de qué careces, así que a callar, chavalin jijijijijijijijiji.


oye que yo no he dicho eso! jajajaja ya tengo bastante con el otro...
aqui la peña no se entera que a veces es mejor un bent martins etc que un rooney o drogba y te lo digo yo que como dije paginas atras he tenido a TODOS los delanteros cracks del juego de las ligas inglesa y española... TODOS y me quedo con mi obafemi martins (L)

villa
drogba
rooney
messi
cr7
saha if
van persie if
tevez if
torres

etc etc etc...
pero que discutis? y presumiendo entre vosotros con esa mierda de estadísticas que tenéis [carcajad] me parto, lo que hace el psn caido [carcajad]
Luygy escribió:
zippo90 escribió:
Luygy escribió:¿Sabes cómo juego? ¿sabes cuál es mi equipo? ¿Sabes mis estadísticas? ¿Sabes qué es lo que yo quiero en un equipo? ¿Sabes si me la suda ronaldo o villa? ¿Sabes si cuando he jugado contra equipos de media 88 (equipo TOTY) les he meado encima y se han ido antes de terminar el partido?... ¿Sabes todo eso? Creo que no, así que no me vengas con monsergas de maestrillo barato que si tengo q aprender a jugar. Aprende a entender lo que he dicho y depués, si quieres, me cuentas y me respondes. Pero decir las cosas sin saber... para eso mejor, cállate, o mejor dicho, no escribas.

y vos cuando me trataste de VISA POWER a mi sabias mis estadisticas o cuando decias que no tenia merito mi equipo que habia que sudarlo en el campo? ni idea tenias chaval y escribiste lo primero que se te cruzo por la cabeza y ahora venis a hacerte el reflexivo???
Hace lo que yo digo pero no lo que hago , que bueno eso [poraki]


A ver, que me parece que no te enteras. Te pondré mi plantilla y mis stats para que veas que hablas mucho y que por la boca muere el pez. He dicho que los equipos de todos IF´S sacados en 1 o 2 meses SON UNA MIERDA pq están hechos a base de VISA, ¿ok? Viendo tus stats me pareces PATÉTICO con el "SUPEREQUIPO" que me llevas. LLevas 1230 partidos y solo 99 trofeos, ¡CON ESE EQUIPO! JAJAJAJAJJAJAJA, no me equivoqué al juzgarte... eres lo que viene depués de malo.

Mira mi plantilla y stats:

PREMIER---> http://img405.imageshack.us/i/premiera.jpg/

BBVA---> http://img692.imageshack.us/i/bbva.jpg/

Tengo 1124 partidos, unos 100 menos que tú y tengo 12 trofeos más con mi equipo que tú con tu superequipo de la hostia pasando horas en el tradeo, segun dices, y repito, me he enfrentado contra equipos mejor que el tuyo ( MEDIA 88, equipo TOTY) y me los he ventilado.

Como se suele decir, "El hábito no hace al monje" o "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Como verás tengo dinero y si vendo a algún jugador me da para pillar al maravilloso Villa o al supermán de Ronaldo. Como también verás mi equipo es de NOVIEMBRE, tiempo más que suficiente para pillar monedas JUGANDO, que, por cierto, no veo de cuándo es tu equipo... ¿quizás de FEBRERO... o incluso menos? Si lo tapas... por algo será... En fin, lo dicho que aprendas a jugar , tus stats te delatan con tu maravilloso superequipo, y si te quieres gastar tus preciados euros... ah, no, perdona, por aquellas latitudes no usais de eso... pues gástate lo que quieras, yo seguiré jugando y jugando para ganar trofeos e intentar mejorar mi equipo, si es que quiero mejorarlo con lo que hay en el mercado.


aver chavalote patetico me pareces vos, que te la tiras del super crack que meas a todo el mundo y como te gusta decir a vos te mearon 442 veces jajajaja , terminas siendo un envidioso hacia las personas que se lo curran para armarse una buena plantilla, tus estadisticas no son las de un megacrack del fifa, mas bien a simple vista parecen peores que las mias ehhh..... yo no me considero un super crack como alardeas vos, ya lo dije normal y si no tengo tantos trofeos es por que juego partidos sueltos online listillo, cada uno disfruta de este juego como le apetece, quien te sos vos para juzgar a los demas? ya que te la tiras de tan bueno abria que ver si me ganas, mucho ruido y pocas nueces me parece que sos.... y esos partidos no los gane todos con mi equipo actual que tengo como dije antes, me lo arme de a poco y e jugado mucho tiempo con jugadores de 300 monedas con palermo riquelme maxi lopez franco maxi rodriguez garay etc etc, seguis hablando por BOCA DE GANZO mi equipo es de noviembre aca va la foto, la que colgue antes estaba un poco desactualizada te cuelgo una foto de ahora para que cierres esa bocaza.
ACA VA LA FOTO: http://img251.imageshack.us/f/ultimatef.jpg/
si no supiste administrar bien tus monedas o lo que hiciste con ellas sinceramente no me interesa
Bshp: otro mas que habla sin saber es mas no se por que te metes en donde no te llaman , otro envidioso que alardea de ser un megacrack que juega desde noviembre y no colgaste ni una foto, asi es facil hablar, las palabras se las llevan el viento
abria que ver si son tan buenos como dicen los dos, en la cancha se ven los pingos
Chicos esto es solo un juego...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ya que estamos a ver quien la tiene más grande yo también me apunto :p


La cuenta nueva a la que pasé todo, 70-0-2 y 17 trofeos todo online y jugando con equipos de 4.5 estrellas:

Imagen


Y la buena sin nada ya, 410-0-67, 177 trofeos, todo online:


Imagen
zippo90 escribió:
aver chavalote patetico me pareces vos, que te la tiras del super crack que meas a todo el mundo y como te gusta decir a vos te mearon 442 veces jajajaja , terminas siendo un envidioso hacia las personas que se lo curran para armarse una buena plantilla, tus estadisticas no son las de un megacrack del fifa, mas bien a simple vista parecen peores que las mias ehhh..... yo no me considero un super crack como alardeas vos, ya lo dije normal y si no tengo tantos trofeos es por que juego partidos sueltos online listillo, cada uno disfruta de este juego como le apetece, quien te sos vos para juzgar a los demas? ya que te la tiras de tan bueno abria que ver si me ganas, mucho ruido y pocas nueces me parece que sos.... y esos partidos no los gane todos con mi equipo actual que tengo como dije antes, me lo arme de a poco y e jugado mucho tiempo con jugadores de 300 monedas con palermo riquelme maxi lopez franco maxi rodriguez garay etc etc, seguis hablando por BOCA DE GANZO mi equipo es de noviembre aca va la foto, la que colgue antes estaba un poco desactualizada te cuelgo una foto de ahora para que cierres esa bocaza.
ACA VA LA FOTO: http://img251.imageshack.us/f/ultimatef.jpg/
si no supiste administrar bien tus monedas o lo que hiciste con ellas sinceramente no me interesa
Bshp: otro mas que habla sin saber es mas no se por que te metes en donde no te llaman , otro envidioso que alardea de ser un megacrack que juega desde noviembre y no colgaste ni una foto, asi es facil hablar, las palabras se las llevan el viento
abria que ver si son tan buenos como dicen los dos, en la cancha se ven los pingos


¿Cuándo he dicho que sea un supercrack? He dicho, y repito, QUE CON ESE EQUIPO Y ESOS STATS ERES PATÉTICO. Has jugado 100 partidos mas que yo y te saco 12 trofeos con mi equipo que no tiene 20000 if´s como el tuyo, que se supone que es mejor que el mío, por estadísticas. DIGO y repito que eres un truño de jugador a ver si te enteras. Claro que pierdo partidos , nunca dije lo contrario eres tú el listo que se inventa diciendo que no he perdido partidos o que soy una máquina... Te equivocas por todos los lados.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Sabes cómo juego? ¿sabes cuál es mi equipo? ¿Sabes mis estadísticas? ¿Sabes qué es lo que yo quiero en un equipo? ¿Sabes si me la suda ronaldo o villa? ¿Sabes si cuando he jugado contra equipos de media 88 (equipo TOTY) les he meado encima y se han ido antes de terminar el partido?... ¿Sabes todo eso? Creo que no, así que no me vengas con monsergas de maestrillo barato que si tengo q aprender a jugar. Aprende a entender lo que he dicho y depués, si quieres, me cuentas y me respondes. Pero decir las cosas sin saber... para eso mejor, cállate, o mejor dicho, no escribas.[/quote]
muchas preguntas,te las respondo 1 me la suda 2 me la suda 3 me la suda 4 me la suda 5 me la suda 6 me la suda 7 me la suda y te e dicho que aprendas a jugar porque as dicho que todo el que tiene a villa es porque usa dinero real, y yo simplemente te e dicho que no es necesario simplemente saber jugar para tener buenos jugadores,
Luygy escribió:
zippo90 escribió:
aver chavalote patetico me pareces vos, que te la tiras del super crack que meas a todo el mundo y como te gusta decir a vos te mearon 442 veces jajajaja , terminas siendo un envidioso hacia las personas que se lo curran para armarse una buena plantilla, tus estadisticas no son las de un megacrack del fifa, mas bien a simple vista parecen peores que las mias ehhh..... yo no me considero un super crack como alardeas vos, ya lo dije normal y si no tengo tantos trofeos es por que juego partidos sueltos online listillo, cada uno disfruta de este juego como le apetece, quien te sos vos para juzgar a los demas? ya que te la tiras de tan bueno abria que ver si me ganas, mucho ruido y pocas nueces me parece que sos.... y esos partidos no los gane todos con mi equipo actual que tengo como dije antes, me lo arme de a poco y e jugado mucho tiempo con jugadores de 300 monedas con palermo riquelme maxi lopez franco maxi rodriguez garay etc etc, seguis hablando por BOCA DE GANZO mi equipo es de noviembre aca va la foto, la que colgue antes estaba un poco desactualizada te cuelgo una foto de ahora para que cierres esa bocaza.
ACA VA LA FOTO: http://img251.imageshack.us/f/ultimatef.jpg/
si no supiste administrar bien tus monedas o lo que hiciste con ellas sinceramente no me interesa
Bshp: otro mas que habla sin saber es mas no se por que te metes en donde no te llaman , otro envidioso que alardea de ser un megacrack que juega desde noviembre y no colgaste ni una foto, asi es facil hablar, las palabras se las llevan el viento
abria que ver si son tan buenos como dicen los dos, en la cancha se ven los pingos


¿Cuándo he dicho que sea un supercrack? He dicho, y repito, QUE CON ESE EQUIPO Y ESOS STATS ERES PATÉTICO. Has jugado 100 partidos mas que yo y te saco 12 trofeos con mi equipo que no tiene 20000 if´s como el tuyo, que se supone que es mejor que el mío, por estadísticas. DIGO y repito que eres un truño de jugador a ver si te enteras. Claro que pierdo partidos , nunca dije lo contrario eres tú el listo que se inventa diciendo que no he perdido partidos o que soy una máquina... Te equivocas por todos los lados.

I si no te gusta jugar torneos?Por eso simplemente tienes k ser un truño de jugador?Xk yo no juego torneos en una semana tenia un equipo valorado en 700mil monedas...En este juego hay que saber jugar i vender.
groucho_marx escribió:¿Sabes cómo juego? ¿sabes cuál es mi equipo? ¿Sabes mis estadísticas? ¿Sabes qué es lo que yo quiero en un equipo? ¿Sabes si me la suda ronaldo o villa? ¿Sabes si cuando he jugado contra equipos de media 88 (equipo TOTY) les he meado encima y se han ido antes de terminar el partido?... ¿Sabes todo eso? Creo que no, así que no me vengas con monsergas de maestrillo barato que si tengo q aprender a jugar. Aprende a entender lo que he dicho y depués, si quieres, me cuentas y me respondes. Pero decir las cosas sin saber... para eso mejor, cállate, o mejor dicho, no escribas.

muchas preguntas,te las respondo 1 me la suda 2 me la suda 3 me la suda 4 me la suda 5 me la suda 6 me la suda 7 me la suda y te e dicho que aprendas a jugar porque as dicho que todo el que tiene a villa es porque usa dinero real, y yo simplemente te e dicho que no es necesario simplemente saber jugar para tener buenos jugadores,[/quote]

Si sudas tanto cógete una toalla porque chorreas tela por todos lados y manchas bastante. No he dicho eso, a ver si aprendes a leer, pero lo dudo pq con tanto sudor es dificil que veas las cosas. Mi comentario ha sido a la respuesta que hay en el hilo del torneo, en el cual, el que intenta hacer el torneo dice que se juegue legalmente, sin "tretas". Para ejemplo de "treta" dice que una de ellas es poner a un jugador en el palo que no defiende el portero en una falta, y yo solo he dicho que eso no es una "treta". Después uno le ha respondido que ponga límites, que no puede ser que uno tenga a Tamudo y otro a Villa IF, y el creador del hilo ha respondido que si tienes a VIlla If es SEGURO que se lo ha currado, y de ahí viene mi comentario. Que asegura que se lo ha currado y es donde yo digo que no. No digo que TODOS los que tengan VIllas o Ronaldos if´s no se lo hayan currado, digo que el que tiene un equipo de ENERO, FEBRERO, es IMPOSIBLE que tenga a VILLA TOTY(cuando salio el equipo del año) o un RONALDO IF. Eso es a base de TARJETA. Así que, por favor, tanto sudar creo que te afecta a la neurona porque te patina demasiado, si atacas, antes cerciórate de lo que lees y depues haz lo que sea... Pero como te digo, tanto sudor no es bueno además... tiene que oler bastante mal la cosa.
Luygy escribió:
zippo90 escribió:
aver chavalote patetico me pareces vos, que te la tiras del super crack que meas a todo el mundo y como te gusta decir a vos te mearon 442 veces jajajaja , terminas siendo un envidioso hacia las personas que se lo curran para armarse una buena plantilla, tus estadisticas no son las de un megacrack del fifa, mas bien a simple vista parecen peores que las mias ehhh..... yo no me considero un super crack como alardeas vos, ya lo dije normal y si no tengo tantos trofeos es por que juego partidos sueltos online listillo, cada uno disfruta de este juego como le apetece, quien te sos vos para juzgar a los demas? ya que te la tiras de tan bueno abria que ver si me ganas, mucho ruido y pocas nueces me parece que sos.... y esos partidos no los gane todos con mi equipo actual que tengo como dije antes, me lo arme de a poco y e jugado mucho tiempo con jugadores de 300 monedas con palermo riquelme maxi lopez franco maxi rodriguez garay etc etc, seguis hablando por BOCA DE GANZO mi equipo es de noviembre aca va la foto, la que colgue antes estaba un poco desactualizada te cuelgo una foto de ahora para que cierres esa bocaza.
ACA VA LA FOTO: http://img251.imageshack.us/f/ultimatef.jpg/
si no supiste administrar bien tus monedas o lo que hiciste con ellas sinceramente no me interesa
Bshp: otro mas que habla sin saber es mas no se por que te metes en donde no te llaman , otro envidioso que alardea de ser un megacrack que juega desde noviembre y no colgaste ni una foto, asi es facil hablar, las palabras se las llevan el viento
abria que ver si son tan buenos como dicen los dos, en la cancha se ven los pingos


¿Cuándo he dicho que sea un supercrack? He dicho, y repito, QUE CON ESE EQUIPO Y ESOS STATS ERES PATÉTICO. Has jugado 100 partidos mas que yo y te saco 12 trofeos con mi equipo que no tiene 20000 if´s como el tuyo, que se supone que es mejor que el mío, por estadísticas. DIGO y repito que eres un truño de jugador a ver si te enteras. Claro que pierdo partidos , nunca dije lo contrario eres tú el listo que se inventa diciendo que no he perdido partidos o que soy una máquina... Te equivocas por todos los lados.

no sabes como defenderte, no sabes leer? te DIJE que lo que me interesa es ganar partidos, quiero llegar a los 1000 y que dedico el tiempo a jugar mas partidos online es mi manera de entretenerme en el juego ok? cuando llegue a los 1000 ganados vere si me dedico a conseguir 500 trofeos.....
y vos quien sos para decir que soy patetico? me pareces un soberbio, en un mano a mano jugando conmigo abria que ver quien gana y no hablo del UT, una partida igualada.... yo no alardeo nada que me meo a equipos con cr7 if messis if como lo venis haciendo vos todo el tiempo o diciendo que no tiene merito mi equipo por tener ifs, con tu soberbia das a entender que sos un gran jugador y tus estadisticas demuestran todo lo contrario, solo eso.... yo juego al ultimate team para tratar de tener el mejor equipo posible y el mercado me parece lo mas atractivo de este modo de juego, si no yo no le veo sentido, juego partidas igualadas y lo mando a tomar por culo el ultimate team, razona un poco niño....
TRUÑO, no existe esa palabra en mi vocabulario, pero me viste jugar alguna vez para asegurar que soy un TRUÑO? ajjjaaja dedicate a lo tuyo niño y no vengas aca a tocar los huevos, deja que cada uno se divierta como se le de la gana
zippo90 escribió:
Luygy escribió:
zippo90 escribió:
aver chavalote patetico me pareces vos, que te la tiras del super crack que meas a todo el mundo y como te gusta decir a vos te mearon 442 veces jajajaja , terminas siendo un envidioso hacia las personas que se lo curran para armarse una buena plantilla, tus estadisticas no son las de un megacrack del fifa, mas bien a simple vista parecen peores que las mias ehhh..... yo no me considero un super crack como alardeas vos, ya lo dije normal y si no tengo tantos trofeos es por que juego partidos sueltos online listillo, cada uno disfruta de este juego como le apetece, quien te sos vos para juzgar a los demas? ya que te la tiras de tan bueno abria que ver si me ganas, mucho ruido y pocas nueces me parece que sos.... y esos partidos no los gane todos con mi equipo actual que tengo como dije antes, me lo arme de a poco y e jugado mucho tiempo con jugadores de 300 monedas con palermo riquelme maxi lopez franco maxi rodriguez garay etc etc, seguis hablando por BOCA DE GANZO mi equipo es de noviembre aca va la foto, la que colgue antes estaba un poco desactualizada te cuelgo una foto de ahora para que cierres esa bocaza.
ACA VA LA FOTO: http://img251.imageshack.us/f/ultimatef.jpg/
si no supiste administrar bien tus monedas o lo que hiciste con ellas sinceramente no me interesa
Bshp: otro mas que habla sin saber es mas no se por que te metes en donde no te llaman , otro envidioso que alardea de ser un megacrack que juega desde noviembre y no colgaste ni una foto, asi es facil hablar, las palabras se las llevan el viento
abria que ver si son tan buenos como dicen los dos, en la cancha se ven los pingos


¿Cuándo he dicho que sea un supercrack? He dicho, y repito, QUE CON ESE EQUIPO Y ESOS STATS ERES PATÉTICO. Has jugado 100 partidos mas que yo y te saco 12 trofeos con mi equipo que no tiene 20000 if´s como el tuyo, que se supone que es mejor que el mío, por estadísticas. DIGO y repito que eres un truño de jugador a ver si te enteras. Claro que pierdo partidos , nunca dije lo contrario eres tú el listo que se inventa diciendo que no he perdido partidos o que soy una máquina... Te equivocas por todos los lados.

no sabes como defenderte, no sabes leer? te DIJE que lo que me interesa es ganar partidos, quiero llegar a los 1000 y que dedico el tiempo a jugar mas partidos online es mi manera de entretenerme en el juego ok? cuando llegue a los 1000 ganados vere si me dedico a conseguir 500 trofeos.....
y vos quien sos para decir que soy patetico? me pareces un soberbio, en un mano a mano jugando conmigo abria que ver quien gana y no hablo del UT, una partida igualada.... yo no alardeo nada que me meo a equipos con cr7 if messis if como lo venis haciendo vos todo el tiempo o diciendo que no tiene merito mi equipo por tener ifs, con tu soberbia das a entender que sos un gran jugador y tus estadisticas demuestran todo lo contrario, solo eso.... yo juego al ultimate team para tratar de tener el mejor equipo posible y el mercado me parece lo mas atractivo de este modo de juego, si no yo no le veo sentido, juego partidas igualadas y lo mando a tomar por culo el ultimate team, razona un poco niño....
TRUÑO, no existe esa palabra en mi vocabulario, pero me viste jugar alguna vez para asegurar que soy un TRUÑO? ajjjaaja dedicate a lo tuyo niño y no vengas aca a tocar los huevos, deja que cada uno se divierta como se le de la gana


¿Niño? ¿Sabes la edad que tengo? Creo que por tu nick eres del 90. Así que cállate chavalín que acasbas de nacer para mí. Si no existe la palabra TRUÑO en tu vocabulario creo que deberías aprender un poco más de léxico ----> http://www.diccionariojerga.com/definicion/truno [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No me rebajaré a tu nivel para insultarte porque no mereces ni eso [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Lo dicho sigue con tu mega equipo jajajajajajaja y sal un poco pq tantas horas en el trading te va a hacer daño [poraki] [poraki] [poraki]
CristianoO escribió:ya que estamos a ver quien la tiene más grande yo también me apunto :p


La cuenta nueva a la que pasé todo, 70-0-2 y 17 trofeos todo online y jugando con equipos de 4.5 estrellas:

Imagen


Y la buena sin nada ya, 410-0-67, 177 trofeos, todo online:


Imagen


cuenta nueva??xq borras el nombre del club?...mmm..porke pone ke es del 10 de abril..si es nueva??y..poke tienes todo en ingles?..bueno.solo son preguntas no atakes..no te lo tomes a mal..es mi curiosidad
Quien ha dicho que todo el que tiene a Villa es porque se a gastado pasta?...si es asi seequivoca pero mucho eee.... pareceis crios discutiendo por esas tonterias....madre mia... [fumando]
en este modo no hace falta tener una plantilla valorada en mil millones para ganar, si sabes jugar ganas a cualquiera ( i no es por ir de bueno es la pura verdad )si es verdad que si el otro pavo tiene mejor equipo que tu pues cuesta mas ganarle , pero el truko es saber como jugarle al rival dependiendo el equipo que tenga , yo e tenido delante mio a pavos q tenian todo el equipo en carta negra y decir buag voy a perder fijo y al terminar el partido acabar ganando 4-1 por ejemplo. visto lo visto me gustaria aceros una pregunta para vosotros cual es la mejor liga del ultimate y cual es la mejor formacion ? ( simplemente para compartir gustos ) para mi la premier , y formaciones : 4 3 1 2 , 4 2 2 2 y 4 1 2 1 2
marc90nen escribió:en este modo no hace falta tener una plantilla valorada en mil millones para ganar, si sabes jugar ganas a cualquiera ( i no es por ir de bueno es la pura verdad )si es verdad que si el otro pavo tiene mejor equipo que tu pues cuesta mas ganarle , pero el truko es saber como jugarle al rival dependiendo el equipo que tenga , yo e tenido delante mio a pavos q tenian todo el equipo en carta negra y decir buag voy a perder fijo y al terminar el partido acabar ganando 4-1 por ejemplo. visto lo visto me gustaria aceros una pregunta para vosotros cual es la mejor liga del ultimate y cual es la mejor formacion ? ( simplemente para compartir gustos ) para mi la premier , y formaciones : 4 3 1 2 , 4 2 2 2 y 4 1 2 1 2

bbva es la mejor pero muy cara
premier: mas barata y muy buena.tb ay formas de convinarlas yo lo ice por la defensa.
mejor formacion kreo ke la 41212
sacialtopica escribió:
CristianoO escribió:ya que estamos a ver quien la tiene más grande yo también me apunto :p


La cuenta nueva a la que pasé todo, 70-0-2 y 17 trofeos todo online y jugando con equipos de 4.5 estrellas:

Imagen


Y la buena sin nada ya, 410-0-67, 177 trofeos, todo online:


Imagen


cuenta nueva??xq borras el nombre del club?...mmm..porke pone ke es del 10 de abril..si es nueva??y..poke tienes todo en ingles?..bueno.solo son preguntas no atakes..no te lo tomes a mal..es mi curiosidad

Te respondo yo mismo....
El nombre del club se borra para evitar posibles robos. Pone que es del 10-11 de abril todas las cuentas que allan sido creadas durante ese mes. Tiene el idioma en ingles porque al entrar en la web easports no habrá cambiado el idioma.
Preguntas resueltas. [plas]
Una cosa sabeis lo que son los spoliers? en ocasiones van bien para no llenar el foro de mierda...

Van bien usarlos eee
Snurf escribió:
sacialtopica escribió:
CristianoO escribió:ya que estamos a ver quien la tiene más grande yo también me apunto :p


La cuenta nueva a la que pasé todo, 70-0-2 y 17 trofeos todo online y jugando con equipos de 4.5 estrellas:

Imagen



Y la buena sin nada ya, 410-0-67, 177 trofeos, todo online:

Imagen


cuenta nueva??xq borras el nombre del club?...mmm..porke pone ke es del 10 de abril..si es nueva??y..poke tienes todo en ingles?..bueno.solo son preguntas no atakes..no te lo tomes a mal..es mi curiosidad

Te respondo yo mismo....
El nombre del club se borra para evitar posibles robos. Pone que es del 10-11 de abril todas las cuentas que allan sido creadas durante ese mes. Tiene el idioma en ingles porque al entrar en la web easports no habrá cambiado el idioma.
Preguntas resueltas. [plas]

pues eso.

lo del 10 de abril es porque tenía un equipo en esa cuenta del fut 10 y lo que hize fue borrarlo y crear otro.

está en inglés porque me da lo mismo en inglés que en español.
Luygy escribió:
¿Niño? ¿Sabes la edad que tengo? Creo que por tu nick eres del 90. Así que cállate chavalín que acasbas de nacer para mí. Si no existe la palabra TRUÑO en tu vocabulario creo que deberías aprender un poco más de léxico ----> http://www.diccionariojerga.com/definicion/truno [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No me rebajaré a tu nivel para insultarte porque no mereces ni eso [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Lo dicho sigue con tu mega equipo jajajajajajaja y sal un poco pq tantas horas en el trading te va a hacer daño [poraki] [poraki] [poraki]

de edad mental aparentas 10 pesado [burla2] te contradecis todo el tiempo, hablas de que no te rebajas a insultarme y me llamas residuo fecal? en que quedamos? tu lexico no es el mismo que el mio, esto es una gran comunidad donde hay miembros de distintos paises, yo no tengo la obligacion de saber tu LEXICO ni tu el mio, eso si en la real academia española esa palabra no EXISTE. Gracias por los consejos pero yo estoy bien, quizas a vos te vendria bien salir un poco mas y tener mas vida social. Le volviste a errar con mi edad no soy del 90 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
zippo90 escribió:
Luygy escribió:
¿Niño? ¿Sabes la edad que tengo? Creo que por tu nick eres del 90. Así que cállate chavalín que acasbas de nacer para mí. Si no existe la palabra TRUÑO en tu vocabulario creo que deberías aprender un poco más de léxico ----> http://www.diccionariojerga.com/definicion/truno [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No me rebajaré a tu nivel para insultarte porque no mereces ni eso [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Lo dicho sigue con tu mega equipo jajajajajajaja y sal un poco pq tantas horas en el trading te va a hacer daño [poraki] [poraki] [poraki]

de edad mental aparentas 10 pesado [burla2] te contradecis todo el tiempo, hablas de que no te rebajas a insultarme y me llamas residuo fecal? en que quedamos? tu lexico no es el mismo que el mio, esto es una gran comunidad donde hay miembros de distintos paises, yo no tengo la obligacion de saber tu LEXICO ni tu el mio, eso si en la real academia española esa palabra no EXISTE. Gracias por los consejos pero yo estoy bien, quizas a vos te vendria bien salir un poco mas y tener mas vida social. Le volviste a errar con mi edad no soy del 90 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Eres lento, chaval, pero que muuuy lento. He dicho CREO que puedes ser del 90, NUNCA lo he afirmado. NO te he llamado TRUÑO, he dicho que JUGANDO con esos STATS eres un TRUÑO, si quieres ver las cosas a tu manera, hazlo, pero estás bastante equivocado. Y si no te quieres enterar del léxico, te informas que para eso estás en internet y lo puedes encontrar todo. Y si vienes aquí a un foro español hablando en tu idioma, que es muy respetable, que es igual que el mío, pero con distitnos matices, yo intento comprender lo que dices y no digo por ejemplo: ¿Qué es eso de boca de ganzo? o cosas de esas.

Así que vete mirando lo tuyo que es chungo (si no sabes qué es chungo, ya sabes... RAE)
sacialtopica escribió:
marc90nen escribió:en este modo no hace falta tener una plantilla valorada en mil millones para ganar, si sabes jugar ganas a cualquiera ( i no es por ir de bueno es la pura verdad )si es verdad que si el otro pavo tiene mejor equipo que tu pues cuesta mas ganarle , pero el truko es saber como jugarle al rival dependiendo el equipo que tenga , yo e tenido delante mio a pavos q tenian todo el equipo en carta negra y decir buag voy a perder fijo y al terminar el partido acabar ganando 4-1 por ejemplo. visto lo visto me gustaria aceros una pregunta para vosotros cual es la mejor liga del ultimate y cual es la mejor formacion ? ( simplemente para compartir gustos ) para mi la premier , y formaciones : 4 3 1 2 , 4 2 2 2 y 4 1 2 1 2

bbva es la mejor pero muy cara
premier: mas barata y muy buena.tb ay formas de convinarlas yo lo ice por la defensa.
mejor formacion kreo ke la 41212


si , por calidad tecnica de toke y tal la mejor es la bbva pero a mi me da la sensacion q no son tan rapidos como los de la premier , aun y asi esta claro q la bbva es muy buena liga , yo elegi la premier por su fisico mas q nada aparte son mas fuertes y mas altos
Luygy escribió:Eres lento, chaval, pero que muuuy lento. He dicho CREO que puedes ser del 90, NUNCA lo he afirmado. NO te he llamado TRUÑO, he dicho que JUGANDO con esos STATS eres un TRUÑO, si quieres ver las cosas a tu manera, hazlo, pero estás bastante equivocado. Y si no te quieres enterar del léxico, te informas que para eso estás en internet y lo puedes encontrar todo. Y si vienes aquí a un foro español hablando en tu idioma, que es muy respetable, que es igual que el mío, pero con distitnos matices, yo intento comprender lo que dices y no digo por ejemplo: ¿Qué es eso de boca de ganzo? o cosas de esas.

Así que vete mirando lo tuyo que es chungo (si no sabes qué es chungo, ya sabes... RAE)



como podes decir que soy truño o lo que sea si no me viste jugar, chaval tampoco por las estadisticas podes decir lo primero que se te cruze por la mente, tus estadisticas no son nada buenas y yo no te dije nada. Te recuerdo que esta discucion la comenzaste vos cuando hace unos dias postie mi equipo y de la nada saltaste vos con lo de visa power y que meabas equipos como el mio, que habia que currarselo en el campo y demas sandeces, con que necesidad posteaste eso? la unica logica que le encuentro era generar mal rollo, que te importa a vos el equipo que yo tengo.
Te hago un desafio cuando vuelva el psn, no al ultimate, a una partida igualada los dos con el barza o con el madrid 3 partidos, partido revancha y bueno, te apuesto 200.000 a ver que me dices, aca hay mucho palabrerio y poca accion....
18177 respuestas