› Foros › PlayStation 3 › Online
zippo90 escribió:Luygy escribió:Eres lento, chaval, pero que muuuy lento. He dicho CREO que puedes ser del 90, NUNCA lo he afirmado. NO te he llamado TRUÑO, he dicho que JUGANDO con esos STATS eres un TRUÑO, si quieres ver las cosas a tu manera, hazlo, pero estás bastante equivocado. Y si no te quieres enterar del léxico, te informas que para eso estás en internet y lo puedes encontrar todo. Y si vienes aquí a un foro español hablando en tu idioma, que es muy respetable, que es igual que el mío, pero con distitnos matices, yo intento comprender lo que dices y no digo por ejemplo: ¿Qué es eso de boca de ganzo? o cosas de esas.
Así que vete mirando lo tuyo que es chungo (si no sabes qué es chungo, ya sabes... RAE)
como podes decir que soy truño o lo que sea si no me viste jugar, chaval tampoco por las estadisticas podes decir lo primero que se te cruze por la mente, tus estadisticas no son nada buenas y yo no te dije nada. Te recuerdo que esta discucion la comenzaste vos cuando hace unos dias postie mi equipo y de la nada saltaste vos con lo de visa power y que meabas equipos como el mio, que habia que currarselo en el campo y demas sandeces, con que necesidad posteaste eso? la unica logica que le encuentro era generar mal rollo, que te importa a vos el equipo que yo tengo.
Te hago un desafio cuando vuelva el psn, no al ultimate, a una partida igualada los dos con el barza o con el madrid 3 partidos, partido revancha y bueno, te apuesto 200.000 a ver que me dices, aca hay mucho palabrerio y poca accion....
Luygy escribió:CristianoO escribió:zippo90 escribió:que tal como andan chavales? hace unos dias les pregunte si alguien habia probado a pique if y a albiol if y nadie me contesto, supongo que ningunos los tenian a los 2 para compararlos, asi que me decidi comprarlo a los 2 y a probarlo unos 115 partidos mas o menos a cada uno, la verdad que me parecieron muy interesante los dos. Por si a alguien le interesa y tiene ganas de fichar a uno de los 2, voy a dejar mis impresiones de estos if
Pique If me parecio un maquinon, debe ser que estoy bastante acostumbrado al normal que hasta el sabado era titular en mi equipo, corta pelotas a lo loco y lo noto mas rapido que el normal
Albiol If una bestia, al principio los primeros 2 o 3 partidos lo notaba un poco tosco, pero una vez que te acostumbras me parece el mejor defensa de la bbva, que mentirosos que son los numeros, tiene 85 y carvalho 86 y en stats es superior en todo menos en cabeza
les dejo mi equipo que hacia mucho que no lo posteaba casi terminado de la liga bbva, estoy esperando por un adebayor if y ahorrando para cr7, para Kaka if no creo que llegue, es demasiado caro.
aqui va mi equipo actualizado: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... v7vASbaKx7
Saludos
Pero no te habian robado el equipo? vaya equipito te has montado, yo cambiaría a messi por cr7.
VISA POWERRRR!!! eso no tiene ningun merito, el equipo se saca a base de currarselo en el campo ganando y perdiendo partidos. Ahí no se demuestra nada xD. Asi q me meo en esos equipos, de hecho me he enferentado a gente con media 87 y 88 de equipo , o sea, los TOTY y les he ganado, tengo videos grabados q lo demuestran, asi q nada, la visa power no mola xD, a currarselo mas, peña.
zippo90 escribió:aca tenes pardillo eres tu, te falla la memoria o que? te metiste de la nada en una conversacion cuando postie mi equipo, cayado te defiendes mejor chavalote. tu ley es tirar la piedra y esconder la mano?
Bueno pero como te metes mucho en las estadisticas de los demas y no me contestaste sobre mi apuesta, tenes cojones para apostarme 200.000 monedas en una partida igualada, los 2 con el mismo equipo? no eras vos el que decia que se suda en el campo?
decime si queres aceptar el reto o no....
Luygy escribió:zippo90 escribió:aca tenes pardillo eres tu, te falla la memoria o que? te metiste de la nada en una conversacion cuando postie mi equipo, cayado te defiendes mejor chavalote. tu ley es tirar la piedra y esconder la mano?
Bueno pero como te metes mucho en las estadisticas de los demas y no me contestaste sobre mi apuesta, tenes cojones para apostarme 200.000 monedas en una partida igualada, los 2 con el mismo equipo? no eras vos el que decia que se suda en el campo?
Pero qué tiene que ver esa conversación con esta????? Tío aprende a diferenciar y no seas un obtuso (búscalo en le RAE, te ayudará). Si crees que voy a entrar al trapo con tus piques vas claro, tranquilo que no entraré. Si tienes tantos cojones de enfrentarte con toda la gente ( vamos no se puede ser más triste que demostrar los cojones apostando en un juego)....¿cómo es que pierdes TANTO con el "equipazo" que tienes? ----> FACIL: ERES UN TRUÑO DE JUGADOR.
Así que esa conversación no tiene nada que ver con tu salida en esta conversación, que para tu aclaración, no iba contigo. Ale..... a seguir truñeando.
zippo90 escribió:Luygy escribió:zippo90 escribió:aca tenes pardillo eres tu, te falla la memoria o que? te metiste de la nada en una conversacion cuando postie mi equipo, cayado te defiendes mejor chavalote. tu ley es tirar la piedra y esconder la mano?
Pero qué tiene que ver esa conversación con esta????? Tío aprende a diferenciar y no seas un obtuso (búscalo en le RAE, te ayudará). Si crees que voy a entrar al trapo con tus piques vas claro, tranquilo que no entraré. Si tienes tantos cojones de enfrentarte con toda la gente ( vamos no se puede ser más triste que demostrar los cojones apostando en un juego)....¿cómo es que pierdes TANTO con el "equipazo" que tienes? ----> FACIL: ERES UN TRUÑO DE JUGADOR.
Así que esa conversación no tiene nada que ver con tu salida en esta conversación, que para tu aclaración, no iba contigo. Ale..... a seguir truñeando.
el paquete que debes ser jugando cuando te hago un desafio por 200.000 monedas desapareces , antes de querer sacar a la luz las miserias de los demas `` con las estadisticas``mira las tuyas, si para vos soy tan malo jugando. ``un truño`` lo que debes ser vos que te acojonas en jugarme una partida igualada, el pez por la boca muere, quedaste en evidencia amigo, que te sirva de leccion, la proxima vez antes de abrir esa bocaza pensalo 1000 veces jajajajajajajaja
PD: sigue en pie la apuesta chavalote, cuando tu digas la hacemos
saludos cordiales
zippo90 escribió:tan desesperado estas en meterte en asuntos que no te competen? no voy hacerte de cyber canguro niñito, yo paso todo de ti no me interesa entablar ningun dialogo contigo, es mas ya mismo te agrego a la ignore list, podes hablar solo todo lo que se te de la gana
zippo90 escribió:tan desesperado estas en meterte en asuntos que no te competen? no voy hacerte de cyber canguro niñito, yo paso todo de ti no me interesa entablar ningun dialogo contigo, es mas ya mismo te agrego a la ignore list, podes hablar solo todo lo que se te de la gana
Luygy escribió:zippo90 escribió:tan desesperado estas en meterte en asuntos que no te competen? no voy hacerte de cyber canguro niñito, yo paso todo de ti no me interesa entablar ningun dialogo contigo, es mas ya mismo te agrego a la ignore list, podes hablar solo todo lo que se te de la gana
JAJJAJAJAJAJ MENTIROSO y CAGONA JAJAJAJJA. Enga a seguir TURÑEANDO argentinito, que se te ha visto el plumero , señor cojones, juas juas juas. Has caído bajo, bajo, chavalin, jajajajaja.
Pero qué mentiroso llegan a ser algunos y que vacilones detrás de una pantalla y a miles de klómetros de distancia. Joder con el argnetinito de marras. T he dicho q no voy a entrar al trapo como tú tampoco entras con achelense jajajajajja. MENOS FARDEAR , argentinito jajajajajajajaja.
! A TRUÑEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: ¿A qué huele????? Weno es lo mismo pero por abajo JAJAJAJJJAJA.
PD: A todo esto como jode lo de PSN, se no está yendo el trofeo de San Jorge al carajo con la mierda del ataque. Eran 13 días a ver cuántos quedan cuando el sistema este bien otra vez.
Luygy escribió:zippo90 escribió:tan desesperado estas en meterte en asuntos que no te competen? no voy hacerte de cyber canguro niñito, yo paso todo de ti no me interesa entablar ningun dialogo contigo, es mas ya mismo te agrego a la ignore list, podes hablar solo todo lo que se te de la gana
JAJJAJAJAJAJ MENTIROSO y CAGONA JAJAJAJJA. Enga a seguir TURÑEANDO argentinito, que se te ha visto el plumero , señor cojones, juas juas juas. Has caído bajo, bajo, chavalin, jajajajaja.
Pero qué mentiroso llegan a ser algunos y que vacilones detrás de una pantalla y a miles de klómetros de distancia. Joder con el argnetinito de marras. T he dicho q no voy a entrar al trapo como tú tampoco entras con achelense jajajajajja. MENOS FARDEAR , argentinito jajajajajajajaja.
PD: A todo esto como jode lo de PSN, se no está yendo el trofeo de San Jorge al carajo con la mierda del ataque. Eran 13 días a ver cuántos quedan cuando el sistema este bien otra vez.
marc90nen escribió:torneo san jorge cuantas monedas son ?
zippo90 escribió:Luygy escribió:zippo90 escribió:tan desesperado estas en meterte en asuntos que no te competen? no voy hacerte de cyber canguro niñito, yo paso todo de ti no me interesa entablar ningun dialogo contigo, es mas ya mismo te agrego a la ignore list, podes hablar solo todo lo que se te de la gana
no aceptaste el desafio y me llamas cagon, que payazo sos, te cerre esa bocaza, segui hablando de estadisticas a la hora de los bifes te vas PAQUETE, ya te voy a cruzar en el online a ver que tan BUENO ERES, el desafio es con vos que me llamaste truño españolito pero por lo visto esta acojonadita la NENAZA ajajajajjajaaj practica, te doy un mes para que te prepares
PD: sigue en pie el desafio
zippo90 escribió:el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas
zippo90 escribió:Luygy escribió:zippo90 escribió:tan desesperado estas en meterte en asuntos que no te competen? no voy hacerte de cyber canguro niñito, yo paso todo de ti no me interesa entablar ningun dialogo contigo, es mas ya mismo te agrego a la ignore list, podes hablar solo todo lo que se te de la gana
no aceptaste el desafio y me llamas cagon, que payazo sos, te cerre esa bocaza, segui hablando de estadisticas a la hora de los bifes te vas PAQUETE, ya te voy a cruzar en el online a ver que tan BUENO ERES, el desafio es con vos que me llamaste truño españolito pero por lo visto esta acojonadita la NENAZA ajajajajjajaaj practica, te doy un mes para que te prepares
PD: sigue en pie el desafio
fran94 escribió:zippo90 escribió:el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas
que bien te as definido
zippo90 escribió:fran94 escribió:zippo90 escribió:el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas
que bien te as definido
hay varios.... no era para vos pero te sentiste identificado?
fran94 escribió:
no me e sentido identificado solo e dicho lo que pienso porque no puedes venir con lo que vienes y es mentira o no?? o diras que por arte de magia tubiste todas esas monedas cuando te robaron el equipo? xdxdxdxd
fran94 escribió:ya termine el equipoooo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wiiVUbaMTK
que me recomendais me kedan 115k???
zippo90 escribió:el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas
Luygy escribió:fran94 escribió:ya termine el equipoooo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wiiVUbaMTK
que me recomendais me kedan 115k???
Buen equipo fran, buena eleccion jejejeje.
PD: Deja al pobrecito de la pampa que no se entera. Además tb suda mucho por lo que parece y eso no es buena señal.
marc90nen escribió:fran ya te va bien jugar con 3 defensas ? no es una critica eh , es q nose yo lo veo muy arriesgado si es verdad q tienes toda la posesion del balon y generas muchas mas ocasiones pero nose si te pegan un pelotazo te la pueden liar
marc90nen escribió:fran ya te va bien jugar con 3 defensas ? no es una critica eh , es q nose yo lo veo muy arriesgado si es verdad q tienes toda la posesion del balon y generas muchas mas ocasiones pero nose si te pegan un pelotazo te la pueden liar
Luygy escribió:marc90nen escribió:fran ya te va bien jugar con 3 defensas ? no es una critica eh , es q nose yo lo veo muy arriesgado si es verdad q tienes toda la posesion del balon y generas muchas mas ocasiones pero nose si te pegan un pelotazo te la pueden liar
¿3 defensas? Yo veo 4 con la formacion 4-1-2-1-2.
marc90nen escribió:Luygy escribió:marc90nen escribió:fran ya te va bien jugar con 3 defensas ? no es una critica eh , es q nose yo lo veo muy arriesgado si es verdad q tienes toda la posesion del balon y generas muchas mas ocasiones pero nose si te pegan un pelotazo te la pueden liar
¿3 defensas? Yo veo 4 con la formacion 4-1-2-1-2.
perdon perdon me rayao nose donde e visto yo 3 defensas xd
achelense escribió:zippo90 escribió:el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas
veo que sigues insultando a la gente.... los moderadores tomarán medidas espero.
¿cuando se vuelve a hablar de ultimate en este foro? saludos
marc90nen escribió:la 4 1 2 1 2 es mu buena alineacion , de mis preferidas el problema es q es muy cara , yo ahora mismo estoy jugando con la 4 2 2 2 me va bien pero echo en falta un mp para q me de apollos los dos mco q estan tirados en banda , para vosotros cual es la mejor formacion aparte de la 4 1 2 1 2 ?
zippo90 escribió:achelense escribió:zippo90 escribió:el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas
veo que sigues insultando a la gente.... los moderadores tomarán medidas espero.
facil te dije que ni me hables, quien te dio cabida a vos? ya te dije todo lo que pensaba hace un tiempo asi que segui tu caminito marchando recto y derechito.. aca fama no vas a encontrar y quedate tranquilo que yo tambien te reporte por metiche
fran94 escribió:marc90nen escribió:la 4 1 2 1 2 es mu buena alineacion , de mis preferidas el problema es q es muy cara , yo ahora mismo estoy jugando con la 4 2 2 2 me va bien pero echo en falta un mp para q me de apollos los dos mco q estan tirados en banda , para vosotros cual es la mejor formacion aparte de la 4 1 2 1 2 ?
ami me ha costado ese equipo unos 340k o asin y es bueno bueno la verdad...si buscas bien lo pillas barato TODO xDDD
zippo90 escribió:achelense escribió:zippo90 escribió:el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas
facil te dije que ni me hables, quien te dio cabida a vos? ya te dije todo lo que pensaba hace un tiempo asi que segui tu caminito marchando recto y derechito.. aca fama no vas a encontrar y quedate tranquilo que yo tambien te reporte por metiche
achelense escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA te quedaste sin argumentos caballero, mucho retas pero te escondes si te retan a ti (como se llama eso? ummm no me sale jejeje ), insultas sin haberte insultado nadie y no hablas del ultimate. GET A LIFE jejejeje