|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

zippo90 escribió:
Luygy escribió:Eres lento, chaval, pero que muuuy lento. He dicho CREO que puedes ser del 90, NUNCA lo he afirmado. NO te he llamado TRUÑO, he dicho que JUGANDO con esos STATS eres un TRUÑO, si quieres ver las cosas a tu manera, hazlo, pero estás bastante equivocado. Y si no te quieres enterar del léxico, te informas que para eso estás en internet y lo puedes encontrar todo. Y si vienes aquí a un foro español hablando en tu idioma, que es muy respetable, que es igual que el mío, pero con distitnos matices, yo intento comprender lo que dices y no digo por ejemplo: ¿Qué es eso de boca de ganzo? o cosas de esas.

Así que vete mirando lo tuyo que es chungo (si no sabes qué es chungo, ya sabes... RAE)



como podes decir que soy truño o lo que sea si no me viste jugar, chaval tampoco por las estadisticas podes decir lo primero que se te cruze por la mente, tus estadisticas no son nada buenas y yo no te dije nada. Te recuerdo que esta discucion la comenzaste vos cuando hace unos dias postie mi equipo y de la nada saltaste vos con lo de visa power y que meabas equipos como el mio, que habia que currarselo en el campo y demas sandeces, con que necesidad posteaste eso? la unica logica que le encuentro era generar mal rollo, que te importa a vos el equipo que yo tengo.
Te hago un desafio cuando vuelva el psn, no al ultimate, a una partida igualada los dos con el barza o con el madrid 3 partidos, partido revancha y bueno, te apuesto 200.000 a ver que me dices, aca hay mucho palabrerio y poca accion....


A ver, entérate de una vez. Has empezado tú metiéndote en una conversación que no iba contigo ni nada. Y te repito pq veo que eres duro de mollera, con ese superequipo q tienes es para tener los stats del usuario Cristianooo, con lo que da a entender que teniendo esos stats y ese equipo eres peor que malo, ¿lo pillas? no voy a repetírtelo más. Así que lo dicho, te has metido donde no te llamaban así que el que querias guerra y empezaste con mal pie fuiste tú.

hilo_hilo-oficial-fifa-11-ultimate-team-tratos-con-dinero-ban_1513021_s15090 Aquí empecé yo Y NO TE NOMBRO

hilo_hilo-oficial-fifa-11-ultimate-team-tratos-con-dinero-ban_1513021_s15100 Aquí haces un comentario que no viene a cuento, cuando antes has posteado 2 o 3 mensajes y no dices nada respecto a nada de lo que has empezado tú por meterte donde no te llaman.

Así que deja de hacer el pardillo y no inventes cosas como que yo empecé esto, porque has sido tú quién empezó a desvariar el tema, chaval.
la que estais liando por unos stats jajajajjayo soy normal tirando pa malo y tengo 239 ganados y 188 perdios xDDD pero yo empeze tarde jajajajaja
Luygy escribió:
CristianoO escribió:
zippo90 escribió:que tal como andan chavales? hace unos dias les pregunte si alguien habia probado a pique if y a albiol if y nadie me contesto, supongo que ningunos los tenian a los 2 para compararlos, asi que me decidi comprarlo a los 2 y a probarlo unos 115 partidos mas o menos a cada uno, la verdad que me parecieron muy interesante los dos. Por si a alguien le interesa y tiene ganas de fichar a uno de los 2, voy a dejar mis impresiones de estos if
Pique If me parecio un maquinon, debe ser que estoy bastante acostumbrado al normal que hasta el sabado era titular en mi equipo, corta pelotas a lo loco y lo noto mas rapido que el normal
Albiol If una bestia, al principio los primeros 2 o 3 partidos lo notaba un poco tosco, pero una vez que te acostumbras me parece el mejor defensa de la bbva, que mentirosos que son los numeros, tiene 85 y carvalho 86 y en stats es superior en todo menos en cabeza
les dejo mi equipo que hacia mucho que no lo posteaba :) casi terminado de la liga bbva, estoy esperando por un adebayor if y ahorrando para cr7, para Kaka if no creo que llegue, es demasiado caro.
aqui va mi equipo actualizado: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... v7vASbaKx7
Saludos

Pero no te habian robado el equipo? [carcajad] [carcajad] vaya equipito te has montado, yo cambiaría a messi por cr7.



VISA POWERRRR!!! eso no tiene ningun merito, el equipo se saca a base de currarselo en el campo ganando y perdiendo partidos. Ahí no se demuestra nada xD. Asi q me meo en esos equipos, de hecho me he enferentado a gente con media 87 y 88 de equipo , o sea, los TOTY y les he ganado, tengo videos grabados q lo demuestran, asi q nada, la visa power no mola xD, a currarselo mas, peña.

aca tenes pardillo eres tu, te falla la memoria o que? te metiste de la nada en una conversacion cuando postie mi equipo, cayado te defiendes mejor chavalote. tu ley es tirar la piedra y esconder la mano?

Bueno pero como te metes mucho en las estadisticas de los demas y no me contestaste sobre mi apuesta, tenes cojones para apostarme 200.000 monedas en una partida igualada, los 2 con el mismo equipo? no eras vos el que decia que se suda en el campo?
decime si queres aceptar el reto o no....
parais ya macho ? que pesados pareceis dos crios ...
jajajajajajaja ya está el de siempre con sus comentarios..... sigue que me rio mucho contigo jajajajaja [poraki]
tus risitas sabes por donde me las paso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajaja pásatelas todas que me sigo riendo jajajajaja , por cierto ¿que tal el equipo ese que perdiste? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd:estos argentinos nunca aprenden JAJAJAJAJAJAJAJA

pd2:no te metas con la gente de aqui que te volvera a pasar lo mismo, ya te aviso amigo jajajajajaja [bye]
que problema tenes con los argentinos? sos xenofobo acaso? la verdad que contigo no me interesa hablar, hace un tiempo ya te dije todo lo que pensaba, asi que trata de no cruzarte en mi camino
JAJAJAJAJAJAJAJA apuesta 200.000 con el madrid ya veras que te pasa ... JAJAJAJAJAJAJAJA
son mis monedas y apuesto con quien me sale de los huevos, nadie te dio cabida aca, sos muy metido ehhhh segui tu camino
zippo90 escribió:aca tenes pardillo eres tu, te falla la memoria o que? te metiste de la nada en una conversacion cuando postie mi equipo, cayado te defiendes mejor chavalote. tu ley es tirar la piedra y esconder la mano?

Bueno pero como te metes mucho en las estadisticas de los demas y no me contestaste sobre mi apuesta, tenes cojones para apostarme 200.000 monedas en una partida igualada, los 2 con el mismo equipo? no eras vos el que decia que se suda en el campo?
decime si queres aceptar el reto o no....


Pero qué tiene que ver esa conversación con esta????? Tío aprende a diferenciar y no seas un obtuso (búscalo en le RAE, te ayudará). Si crees que voy a entrar al trapo con tus piques vas claro, tranquilo que no entraré. Si tienes tantos cojones de enfrentarte con toda la gente ( vamos no se puede ser más triste que demostrar los cojones apostando en un juego)....¿cómo es que pierdes TANTO con el "equipazo" que tienes? ----> FACIL: ERES UN TRUÑO DE JUGADOR. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Así que esa conversación no tiene nada que ver con tu salida en esta conversación, que para tu aclaración, no iba contigo. Ale..... a seguir truñeando.

PD: ¿Te robaron un equipo y nos quieres hacer creer a todos que te has hecho ese equipo nuevo a base de jugar partidos? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q mentiroso el argentino JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.
TIENES TODA LA RAZON SOBRE ESE USUARIO JAJAJAJAJAJAJA en fin .... los hay que no aprenderán nunca JAJAJAJAJAJAJA [beer]
aqui puede escribir quien quiera pa eso es un foro.....
Estais desvirtuando el tema del foro...abriros un tema con discursiones.
Luygy escribió:
zippo90 escribió:aca tenes pardillo eres tu, te falla la memoria o que? te metiste de la nada en una conversacion cuando postie mi equipo, cayado te defiendes mejor chavalote. tu ley es tirar la piedra y esconder la mano?

Bueno pero como te metes mucho en las estadisticas de los demas y no me contestaste sobre mi apuesta, tenes cojones para apostarme 200.000 monedas en una partida igualada, los 2 con el mismo equipo? no eras vos el que decia que se suda en el campo?
decime si queres aceptar el reto o no....


Pero qué tiene que ver esa conversación con esta????? Tío aprende a diferenciar y no seas un obtuso (búscalo en le RAE, te ayudará). Si crees que voy a entrar al trapo con tus piques vas claro, tranquilo que no entraré. Si tienes tantos cojones de enfrentarte con toda la gente ( vamos no se puede ser más triste que demostrar los cojones apostando en un juego)....¿cómo es que pierdes TANTO con el "equipazo" que tienes? ----> FACIL: ERES UN TRUÑO DE JUGADOR. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Así que esa conversación no tiene nada que ver con tu salida en esta conversación, que para tu aclaración, no iba contigo. Ale..... a seguir truñeando.


el paquete que debes ser jugando cuando te hago un desafio por 200.000 monedas desapareces , antes de querer sacar a la luz las miserias de los demas `` con las estadisticas``mira las tuyas, si para vos soy tan malo jugando. ``un truño`` lo que debes ser vos que te acojonas en jugarme una partida igualada, el pez por la boca muere, quedaste en evidencia amigo, que te sirva de leccion, la proxima vez antes de abrir esa bocaza pensalo 1000 veces jajajajajajajaja
PD: sigue en pie la apuesta chavalote, cuando tu digas la hacemos
saludos cordiales
ya termine el equipoooo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wiiVUbaMTK

que me recomendais me kedan 115k???
zippo90 escribió:
Luygy escribió:
zippo90 escribió:aca tenes pardillo eres tu, te falla la memoria o que? te metiste de la nada en una conversacion cuando postie mi equipo, cayado te defiendes mejor chavalote. tu ley es tirar la piedra y esconder la mano?

Bueno pero como te metes mucho en las estadisticas de los demas y no me contestaste sobre mi apuesta, tenes cojones para apostarme 200.000 monedas en una partida igualada, los 2 con el mismo equipo? no eras vos el que decia que se suda en el campo?
decime si queres aceptar el reto o no....


Pero qué tiene que ver esa conversación con esta????? Tío aprende a diferenciar y no seas un obtuso (búscalo en le RAE, te ayudará). Si crees que voy a entrar al trapo con tus piques vas claro, tranquilo que no entraré. Si tienes tantos cojones de enfrentarte con toda la gente ( vamos no se puede ser más triste que demostrar los cojones apostando en un juego)....¿cómo es que pierdes TANTO con el "equipazo" que tienes? ----> FACIL: ERES UN TRUÑO DE JUGADOR. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Así que esa conversación no tiene nada que ver con tu salida en esta conversación, que para tu aclaración, no iba contigo. Ale..... a seguir truñeando.


el paquete que debes ser jugando cuando te hago un desafio por 200.000 monedas desapareces , antes de querer sacar a la luz las miserias de los demas `` con las estadisticas``mira las tuyas, si para vos soy tan malo jugando. ``un truño`` lo que debes ser vos que te acojonas en jugarme una partida igualada, el pez por la boca muere, quedaste en evidencia amigo, que te sirva de leccion, la proxima vez antes de abrir esa bocaza pensalo 1000 veces jajajajajajajaja
PD: sigue en pie la apuesta chavalote, cuando tu digas la hacemos
saludos cordiales



jajajaja yo te apuesto 500.000 (si los tienes) equipos Real Madrid o Chelsea, al mejor de 3 partidos ¿VALE? [beer]
tan desesperado estas en meterte en asuntos que no te competen? no voy hacerte de cyber canguro niñito, yo paso todo de ti no me interesa entablar ningun dialogo contigo, es mas ya mismo te agrego a la ignore list, podes hablar solo todo lo que se te de la gana
zippo90 escribió:tan desesperado estas en meterte en asuntos que no te competen? no voy hacerte de cyber canguro niñito, yo paso todo de ti no me interesa entablar ningun dialogo contigo, es mas ya mismo te agrego a la ignore list, podes hablar solo todo lo que se te de la gana

huele a caquita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zippo90 escribió:tan desesperado estas en meterte en asuntos que no te competen? no voy hacerte de cyber canguro niñito, yo paso todo de ti no me interesa entablar ningun dialogo contigo, es mas ya mismo te agrego a la ignore list, podes hablar solo todo lo que se te de la gana



JAJJAJAJAJAJ MENTIROSO y CAGONA JAJAJAJJA. Enga a seguir TURÑEANDO argentinito, que se te ha visto el plumero , señor cojones, juas juas juas. Has caído bajo, bajo, chavalin, jajajajaja.

Pero qué mentiroso llegan a ser algunos y que vacilones detrás de una pantalla y a miles de klómetros de distancia. Joder con el argnetinito de marras. T he dicho q no voy a entrar al trapo como tú tampoco entras con achelense jajajajajja. MENOS FARDEAR , argentinito jajajajajajajaja.

! A TRUÑEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ¿A qué huele????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Weno es lo mismo pero por abajo JAJAJAJJJAJA.

PD: A todo esto como jode lo de PSN, se no está yendo el trofeo de San Jorge al carajo con la mierda del ataque. Eran 13 días a ver cuántos quedan cuando el sistema este bien otra vez.
Luygy escribió:
zippo90 escribió:tan desesperado estas en meterte en asuntos que no te competen? no voy hacerte de cyber canguro niñito, yo paso todo de ti no me interesa entablar ningun dialogo contigo, es mas ya mismo te agrego a la ignore list, podes hablar solo todo lo que se te de la gana



JAJJAJAJAJAJ MENTIROSO y CAGONA JAJAJAJJA. Enga a seguir TURÑEANDO argentinito, que se te ha visto el plumero , señor cojones, juas juas juas. Has caído bajo, bajo, chavalin, jajajajaja.

Pero qué mentiroso llegan a ser algunos y que vacilones detrás de una pantalla y a miles de klómetros de distancia. Joder con el argnetinito de marras. T he dicho q no voy a entrar al trapo como tú tampoco entras con achelense jajajajajja. MENOS FARDEAR , argentinito jajajajajajajaja.

! A TRUÑEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ¿A qué huele????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Weno es lo mismo pero por abajo JAJAJAJJJAJA.

PD: A todo esto como jode lo de PSN, se no está yendo el trofeo de San Jorge al carajo con la mierda del ataque. Eran 13 días a ver cuántos quedan cuando el sistema este bien otra vez.


lo mismo vuelve mañana estoy deseando k vuelva pa envisiarme de nuevo jajajaj y el domingo y lunes igual jajajajjajaja haber si llego a los 500 partidos xDDD
torneo san jorge cuantas monedas son ?
Luygy escribió:
zippo90 escribió:tan desesperado estas en meterte en asuntos que no te competen? no voy hacerte de cyber canguro niñito, yo paso todo de ti no me interesa entablar ningun dialogo contigo, es mas ya mismo te agrego a la ignore list, podes hablar solo todo lo que se te de la gana



JAJJAJAJAJAJ MENTIROSO y CAGONA JAJAJAJJA. Enga a seguir TURÑEANDO argentinito, que se te ha visto el plumero , señor cojones, juas juas juas. Has caído bajo, bajo, chavalin, jajajajaja.

Pero qué mentiroso llegan a ser algunos y que vacilones detrás de una pantalla y a miles de klómetros de distancia. Joder con el argnetinito de marras. T he dicho q no voy a entrar al trapo como tú tampoco entras con achelense jajajajajja. MENOS FARDEAR , argentinito jajajajajajajaja.

! A TRUÑEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ¿A qué huele????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Weno es lo mismo pero por abajo JAJAJAJJJAJA.

PD: A todo esto como jode lo de PSN, se no está yendo el trofeo de San Jorge al carajo con la mierda del ataque. Eran 13 días a ver cuántos quedan cuando el sistema este bien otra vez.

no aceptaste el desafio y me llamas cagon, que payazo sos, te cerre esa bocaza, segui hablando de estadisticas a la hora de los bifes te vas PAQUETE, ya te voy a cruzar en el online a ver que tan BUENO ERES, el desafio es con vos que me llamaste truño españolito pero por lo visto esta acojonadita la NENAZA ajajajajjajaaj practica, te doy un mes para que te prepares
PD: sigue en pie el desafio
marc90nen escribió:torneo san jorge cuantas monedas son ?


5.500 por torneo


CONTRARRELOJ Sony trabaja 24 horas al día para restablecer PlayStation Network

NOVEDADES


Hoy se cumple el sexto día en el que PlayStation Network sigue fuera de servicio tras los errores que aparecieron en las consolas de los jugadores el miércoles pasado imposibilitándoles el acceso a su cuenta de usuario en la red de Sony. El temido error 80710A06 sigue sin desaparecer. PlayStation Network Aunque sigue sin haber información oficial por parte de la compañía, otras como Q-Games aseguran que Sony les ha dicho que "están trabajando lo más duro posible 24 horas al día para corregir y proteger completamente el errror". El estudio ha comentado a través de su portavoz Dylan Cuthbert que esta brecha afectará a sus resultados finales, pero dicen estar seguros de que Sony está haciendo lo que puede y solamente les pedirán una ayuda en cuestiones de marketing para recuperar el tiempo. Hoy se han presentado los nuevos tablets PlayStation Certified de Sony, como hemos informado, en los que ha asistido el presidente de SCE, Kaz Hirai, pero no ha hecho ningún comentario sobre el error de PSN. ¿Luz al final del túnel? Sin embargo, algunos usuarios europeos han comunicado que ya pueden enviarse mensajes entre ellos a través de PSN, aunque servicios externos como la web oficial están teniendo problemas intermitentes. Por ejemplo, podemos ver el mensaje "eu.playstation.com está pasando por un proceso de mantenimiento esencial y está temporalmente no disponible". Webs como la oficial se sirven del PSN ID para que los usuarios puedan acceder a los foros y otras áreas, por lo que podría ser una de las razones de tanto fallo y podría significar que, en efecto, sí están trabajando en ello. Mientras, los jugadores siguen esperando, ya que Sony no ha emitido más declaraciones y seguimos sin saber nada de la supuesta intrusión.



http://www.zonared.com/ps3/noticias/son ... n-networ...

YA QUEDA MENOSSSS
zippo90, Luygy y achealense POR FAVOR DEJADLO YA !!!!!!

Sigamos con el Hilo;

Vendo a Forlan, Thiago Silva 84, Petric IF, Diego Lopez IF, Atori IF, Ignasievich IF, Luis Fabiano y Arbeloa.
zippo90 escribió:
Luygy escribió:
zippo90 escribió:tan desesperado estas en meterte en asuntos que no te competen? no voy hacerte de cyber canguro niñito, yo paso todo de ti no me interesa entablar ningun dialogo contigo, es mas ya mismo te agrego a la ignore list, podes hablar solo todo lo que se te de la gana



JAJJAJAJAJAJ MENTIROSO y CAGONA JAJAJAJJA. Enga a seguir TURÑEANDO argentinito, que se te ha visto el plumero , señor cojones, juas juas juas. Has caído bajo, bajo, chavalin, jajajajaja.

Pero qué mentiroso llegan a ser algunos y que vacilones detrás de una pantalla y a miles de klómetros de distancia. Joder con el argnetinito de marras. T he dicho q no voy a entrar al trapo como tú tampoco entras con achelense jajajajajja. MENOS FARDEAR , argentinito jajajajajajajaja.

! A TRUÑEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ¿A qué huele????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Weno es lo mismo pero por abajo JAJAJAJJJAJA.

PD: A todo esto como jode lo de PSN, se no está yendo el trofeo de San Jorge al carajo con la mierda del ataque. Eran 13 días a ver cuántos quedan cuando el sistema este bien otra vez.

no aceptaste el desafio y me llamas cagon, que payazo sos, te cerre esa bocaza, segui hablando de estadisticas a la hora de los bifes te vas PAQUETE, ya te voy a cruzar en el online a ver que tan BUENO ERES, el desafio es con vos que me llamaste truño españolito pero por lo visto esta acojonadita la NENAZA ajajajajjajaaj practica, te doy un mes para que te prepares
PD: sigue en pie el desafio


Ei rcm15 que yo solo he retado al retador, es más, subo la apuesta a 750.000, equipos Real Madrid y Chelsea, al mejor de 3 partidos,
estoy seguro de que es un GRAN JUGADOR jejejejeje [beer]
el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas
zippo90 escribió:el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas


que bien te as definido [beer]
bueno al final voy a vender mi equipo y me voy a la xbox si alguien esta interesado que me mande un MP sino en los proximos dias lo pondre en venta donde ya todos sabemos
zippo90 escribió:
Luygy escribió:
zippo90 escribió:tan desesperado estas en meterte en asuntos que no te competen? no voy hacerte de cyber canguro niñito, yo paso todo de ti no me interesa entablar ningun dialogo contigo, es mas ya mismo te agrego a la ignore list, podes hablar solo todo lo que se te de la gana



JAJJAJAJAJAJ MENTIROSO y CAGONA JAJAJAJJA. Enga a seguir TURÑEANDO argentinito, que se te ha visto el plumero , señor cojones, juas juas juas. Has caído bajo, bajo, chavalin, jajajajaja.

Pero qué mentiroso llegan a ser algunos y que vacilones detrás de una pantalla y a miles de klómetros de distancia. Joder con el argnetinito de marras. T he dicho q no voy a entrar al trapo como tú tampoco entras con achelense jajajajajja. MENOS FARDEAR , argentinito jajajajajajajaja.

! A TRUÑEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ¿A qué huele????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Weno es lo mismo pero por abajo JAJAJAJJJAJA.

PD: A todo esto como jode lo de PSN, se no está yendo el trofeo de San Jorge al carajo con la mierda del ataque. Eran 13 días a ver cuántos quedan cuando el sistema este bien otra vez.

no aceptaste el desafio y me llamas cagon, que payazo sos, te cerre esa bocaza, segui hablando de estadisticas a la hora de los bifes te vas PAQUETE, ya te voy a cruzar en el online a ver que tan BUENO ERES, el desafio es con vos que me llamaste truño españolito pero por lo visto esta acojonadita la NENAZA ajajajajjajaaj practica, te doy un mes para que te prepares
PD: sigue en pie el desafio



Sigue, sigue echando bilis jajajajaja. T dije que NO entraba al trapo y no lo haré, MENTIROSO, así que bueno, sigue con tu risas jajajajajajaja. Has quedado como una basura, mentiroso, te roban el equipo, y en dos dias tienes ese otro jajajajaja y dices que es TRADEANDO , jajajajajaja menudo BOLUDO estás hecho jajajajajjaa. Enga sigue jugando TRUÑERO que NO VAS A PICARME JAJAJAJAJAJA.
fran94 escribió:
zippo90 escribió:el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas


que bien te as definido [beer]

hay varios.... no era para vos pero te sentiste identificado?
zippo90 escribió:
fran94 escribió:
zippo90 escribió:el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas


que bien te as definido [beer]

hay varios.... no era para vos pero te sentiste identificado?


no me e sentido identificado solo e dicho lo que pienso porque no puedes venir con lo que vienes y es mentira o no?? o diras que por arte de magia tubiste todas esas monedas cuando te robaron el equipo? xdxdxdxd
fran94 escribió:
no me e sentido identificado solo e dicho lo que pienso porque no puedes venir con lo que vienes y es mentira o no?? o diras que por arte de magia tubiste todas esas monedas cuando te robaron el equipo? xdxdxdxd

si buscas mis posts verias que lo recupere mi equipo, igualmente lo que pienses me la SUDA
fran94 escribió:ya termine el equipoooo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wiiVUbaMTK

que me recomendais me kedan 115k???



Buen equipo fran, buena eleccion jejejeje. [oki] [oki]

PD: Deja al pobrecito de la pampa que no se entera. Además tb suda mucho por lo que parece y eso no es buena señal.
zippo90 escribió:el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas


veo que sigues insultando a la gente.... los moderadores tomarán medidas espero.

¿cuando se vuelve a hablar de ultimate en este foro? saludos
Luygy escribió:
fran94 escribió:ya termine el equipoooo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wiiVUbaMTK

que me recomendais me kedan 115k???



Buen equipo fran, buena eleccion jejejeje. [oki] [oki]

PD: Deja al pobrecito de la pampa que no se entera. Además tb suda mucho por lo que parece y eso no es buena señal.

lo que debes ser vos un bufon sin vida social jajajajajaja , yo no te falte el respeto en ningun momento se te acabaron los argumento y tenes que acudir al insulto, ya quedaste como un cagon no tenes ni la dignidad para retirarte jajajaajajajajajaajaja
lol me rayao no e dicho nada xd
marc90nen escribió:fran ya te va bien jugar con 3 defensas ? no es una critica eh , es q nose yo lo veo muy arriesgado si es verdad q tienes toda la posesion del balon y generas muchas mas ocasiones pero nose si te pegan un pelotazo te la pueden liar


¿3 defensas? Yo veo 4 con la formacion 4-1-2-1-2.
marc90nen escribió:fran ya te va bien jugar con 3 defensas ? no es una critica eh , es q nose yo lo veo muy arriesgado si es verdad q tienes toda la posesion del balon y generas muchas mas ocasiones pero nose si te pegan un pelotazo te la pueden liar


con 3 defensas?? xDD juego con 4 atras y un medio defensivo jajaja el equipo es lo mas rapido que e podido hacerlo con el presupuesto que tenia con 3 defensas estube en la serie a y no iba mal pero eran crodoba--t.silva up y chiellini xDDD
Luygy escribió:
marc90nen escribió:fran ya te va bien jugar con 3 defensas ? no es una critica eh , es q nose yo lo veo muy arriesgado si es verdad q tienes toda la posesion del balon y generas muchas mas ocasiones pero nose si te pegan un pelotazo te la pueden liar


¿3 defensas? Yo veo 4 con la formacion 4-1-2-1-2.

perdon perdon me rayao nose donde e visto yo 3 defensas xd
marc90nen escribió:
Luygy escribió:
marc90nen escribió:fran ya te va bien jugar con 3 defensas ? no es una critica eh , es q nose yo lo veo muy arriesgado si es verdad q tienes toda la posesion del balon y generas muchas mas ocasiones pero nose si te pegan un pelotazo te la pueden liar


¿3 defensas? Yo veo 4 con la formacion 4-1-2-1-2.

perdon perdon me rayao nose donde e visto yo 3 defensas xd


bueno tambien las e tenido con 3 defensas y MI y MD y no me fue mal pero me arte de no tener para un medio campo bueno y lo vendi jajajjaja,ahora ser la 1º vez que juege en 4-1-2-1-2 con un equipo competente
achelense escribió:
zippo90 escribió:el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas


veo que sigues insultando a la gente.... los moderadores tomarán medidas espero.

¿cuando se vuelve a hablar de ultimate en este foro? saludos


facil te dije que ni me hables, quien te dio cabida a vos? ya te dije todo lo que pensaba hace un tiempo asi que segui tu caminito marchando recto y derechito.. aca fama no vas a encontrar y quedate tranquilo que yo tambien te reporte por metiche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
la 4 1 2 1 2 es mu buena alineacion , de mis preferidas el problema es q es muy cara , yo ahora mismo estoy jugando con la 4 2 2 2 me va bien pero echo en falta un mp para q me de apollos los dos mco q estan tirados en banda , para vosotros cual es la mejor formacion aparte de la 4 1 2 1 2 ?
marc90nen escribió:la 4 1 2 1 2 es mu buena alineacion , de mis preferidas el problema es q es muy cara , yo ahora mismo estoy jugando con la 4 2 2 2 me va bien pero echo en falta un mp para q me de apollos los dos mco q estan tirados en banda , para vosotros cual es la mejor formacion aparte de la 4 1 2 1 2 ?


ami me ha costado ese equipo unos 340k o asin y es bueno bueno la verdad...si buscas bien lo pillas barato TODO xDDD
zippo90 escribió:
achelense escribió:
zippo90 escribió:el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas


veo que sigues insultando a la gente.... los moderadores tomarán medidas espero.

¿cuando se vuelve a hablar de ultimate en este foro? saludos


facil te dije que ni me hables, quien te dio cabida a vos? ya te dije todo lo que pensaba hace un tiempo asi que segui tu caminito marchando recto y derechito.. aca fama no vas a encontrar y quedate tranquilo que yo tambien te reporte por metiche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


JAJAJAJAJAJAJAJAJA [plas] te quedaste sin argumentos caballero, mucho retas pero te escondes si te retan a ti (como se llama eso? ummm no me sale jejeje ), insultas sin haberte insultado nadie y no hablas del ultimate. GET A LIFE jejejeje [toctoc]
fran94 escribió:
marc90nen escribió:la 4 1 2 1 2 es mu buena alineacion , de mis preferidas el problema es q es muy cara , yo ahora mismo estoy jugando con la 4 2 2 2 me va bien pero echo en falta un mp para q me de apollos los dos mco q estan tirados en banda , para vosotros cual es la mejor formacion aparte de la 4 1 2 1 2 ?


ami me ha costado ese equipo unos 340k o asin y es bueno bueno la verdad...si buscas bien lo pillas barato TODO xDDD


si ? juer mi equipo esta valorado en 110k se q no es mucho pero weno voy tirando jeje , me gustaria acerme uno con la fomacion 4 1 2 1 2 pero claro es q miro las subastas y flipo , por ejemplo un anelka con alineacion normal pues sale por unos 14 o 15 kilos mientras q en la 4 1 2 1 2 sale por unos 22k o mas y eso me echa para atras xd
zippo90 escribió:
achelense escribió:
zippo90 escribió:el imbecil ese quiere nada mas fama, siempre que hay un conflicto o un intercambio de ideas sale como una maruja sin vida propia detras de las cortinas


veo que sigues insultando a la gente.... los moderadores tomarán medidas espero.

¿cuando se vuelve a hablar de ultimate en este foro? saludos


facil te dije que ni me hables, quien te dio cabida a vos? ya te dije todo lo que pensaba hace un tiempo asi que segui tu caminito marchando recto y derechito.. aca fama no vas a encontrar y quedate tranquilo que yo tambien te reporte por metiche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Vale ya hombre, dejarnos hablar sobre el ut. Y al argentino, subete a tu ego y salta a ver si nos dejas en paz ya
se sabe cuando volveremos a poder jugar ?? lleba una semana la network sin ir
achelense escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA [plas] te quedaste sin argumentos caballero, mucho retas pero te escondes si te retan a ti (como se llama eso? ummm no me sale jejeje ), insultas sin haberte insultado nadie y no hablas del ultimate. GET A LIFE jejejeje [toctoc]


yo a vos no te rete, sos un niñato insolente, te hace falta salir mas a la calle y una buena paliza para que aprendas a no meterte en donde no te llaman, siempre que hay una discucion saltas tan solo y aburrido estas? pareces una marujita detras de la cortina jajajajaajajajajajajaja a una persona tan desagradable ni de coña la agrego entre mis contactos, vos si parece que estas interesado en agregarme pero no vas a tener suerte, dale segui hablando del ultimate que es todo para vos esos cromitos virtuales ocupan el 99% de tu existencia, eso si que es triste ajajajajajajajaja
18177 respuestas