|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

JL99 escribió:
el_juego87 escribió:Los ultimos rumores dicen k el psn se retardará mucho,se dice de meses!


Así k pensemo en ut12!


Es un rumor pero es más creíble eso






A k te digan k mañana funciona


Meses ?¿ No me lo creo...


El día 3 de mayo se restablecen algunos servicios de PSN. Previamente habrá una actualización del firmware que obligará a los usuarios a cambiar la contraseña.
www.eurogamer.it/articles/2011-04-28-ps ... n-funzione


Estoy leendo todas las noticias.está dice k posiblemente el 3 de mayo funcionará
cambiar la contraseña???? joder pues yo nose como...porque la fecha de nacimiento k puse me la invente xDDDD y no me la se xDDD
(mensaje borrado)
Tolaco67 escribió:Hola soy nuevo, estoy vendiendo mi equipo

Si os interesa alguien, contactad conmigo
Un saludo.
PD: Drogba no está en venta


eres un prigao so retrasao

OS INTENTA ROBAR EL EKIPO NO PIQUEIS NI NADA
(mensaje borrado)
Tolaco67 escribió:
fran94 escribió:
Tolaco67 escribió:Hola soy nuevo, estoy vendiendo mi equipo

Si os interesa alguien, contactad conmigo
Un saludo.
PD: Drogba no está en venta


eres un prigao so retrasao

OS INTENTA ROBAR EL EKIPO NO PIQUEIS NI NADA


Pero.. como voy a robar el equipo ¿?¿? si es mi equipo.


OK LO QUE TU DIGAS EL LINK NO ES EL DE EA NO OS METAIS ES UNA TRAMPA
Tolaco67 escribió:Hola soy nuevo, estoy vendiendo mi equipo

Si os interesa alguien, contactad conmigo
Un saludo.
PD: Drogba no está en venta


jajajaj otro estafador sin vida social que se dedica a estafar a la gente jajajaja
tommykarla escribió:A vosotros os deja operar desde la pagina web?, yo intento mandar un jugador al mazo para cambiar y no me deja... pero desde ningun pc
Tengo la formación 4-1-2-1-2 y los siguientes delanteros y mco:
Tevez(mp), Van Persie(mp), Ba if(dc), Jones if(dc),VdV 85 (mco),silva(mco), Nasri 85(mco), Dzeko(dc) y Anelka(dc).
Teniendo en cuenta los delanteros y mediapuntas que tengo, pasariais a Van Persie y Tevez a DC o a MCO?
gracias de antemano.
(mensaje borrado)
cacroto escribió:Tengo la formación 4-1-2-1-2 y los siguientes delanteros y mco:
Tevez(mp), Van Persie(mp), Ba if(dc), Jones if(dc),VdV 85 (mco),silva(mco), Nasri 85(mco), Dzeko(dc) y Anelka(dc).
Teniendo en cuenta los delanteros y mediapuntas que tengo, pasariais a Van Persie y Tevez a DC o a MCO?
gracias de antemano.

Yo pasaría a Van Persei a DC y tevez a MCO. o al reves.
detectivemarti escribió:
cacroto escribió:Tengo la formación 4-1-2-1-2 y los siguientes delanteros y mco:
Tevez(mp), Van Persie(mp), Ba if(dc), Jones if(dc),VdV 85 (mco),silva(mco), Nasri 85(mco), Dzeko(dc) y Anelka(dc).
Teniendo en cuenta los delanteros y mediapuntas que tengo, pasariais a Van Persie y Tevez a DC o a MCO?
gracias de antemano.

Yo pasaría a Van Persei a DC y tevez a MCO. o al reves.

Habia pensado pasar a Van persie a DC, ya que sería el único delantero zurdo de mi equipo, y dejar a tevez de MCO.
Es Van Persie 85 DC mejor que Jones if o Ba if?
me ofrecen por un reyes if 41212 md un febragas un terry y un kameni if y 2k como lo veis???
fran94 escribió:me ofrecen por un reyes if 41212 md un febragas un terry y un kameni if y 2k como lo veis???

reyes if 41212=70.000 monedas
Cesc=50.000 monedas
Terry=11.000 monedas
Kameni if=14.000 monedas

Esos son los precios minimos que he encontrado, la cosa esta muy pareja, decide tu mismo.
Que tal ba if?lo compre por 60.000 formación 433
Han hecho cambios en la web del UT, han añadido lo de los marcadores y algunas pijotadas..
Piensan k Inler if 83 es el mejor cm del juego mirando sus stats,parece de sí.vale ese precio 200k?o mejor otro.
JL99 escribió:Han hecho cambios en la web del UT, han añadido lo de los marcadores y algunas pijotadas..


Vosotros podeis administrar las cartas en la pagina web? a mi no me deja mandar a ningun jugador al mazo para cambiar...
tommykarla escribió:
JL99 escribió:Han hecho cambios en la web del UT, han añadido lo de los marcadores y algunas pijotadas..


Vosotros podeis administrar las cartas en la pagina web? a mi no me deja mandar a ningun jugador al mazo para cambiar...


si, a mi si que me deja
pablo_psp escribió:
tommykarla escribió:
JL99 escribió:Han hecho cambios en la web del UT, han añadido lo de los marcadores y algunas pijotadas..


Vosotros podeis administrar las cartas en la pagina web? a mi no me deja mandar a ningun jugador al mazo para cambiar...


si, a mi si que me deja


Entonces porq a mi m sale esto?:

No se puede mover este articulo debido a un error temporal
Puede que no haya sincronizacion con el servidor ;
Para solucionarlo, prueba a actualizar su navegador, iniciar o cerrar secion con tu consola o bien borrar el cache de tu ordenador.

Y ninguna d las 3 me funciono :S
quien me vende un chicharito hernandez if?
Alguien sabe porque al jigar partidos sueltos contra la maquina los nombre de los jugadorrs no son los suyos si no otros? En online no me pasa? Como lo soluciono? Gracias!!!
pasoa escribió:Alguien sabe porque al jigar partidos sueltos contra la maquina los nombre de los jugadorrs no son los suyos si no otros? En online no me pasa? Como lo soluciono? Gracias!!!

tienes que descargarte las plantillas, pero ahora con el lio de psn vas a tener que esperar
Alguien no me dejara algunas monedas?
sabeis algo de q dia vuelve el internet a ps3 para poder jugar online ? si va a ser pagando o como antes ?
Bueno definitivamente mucha precaución!! Ya se ha filtrado una lista con más de 3000 usuarios con su PSN/ mail/ contraseña... no pongo el enlace por seguridad pero se ha verificado que es totalmente cierto... Mucho cuidado!
xurgeon escribió:Bueno definitivamente mucha precaución!! Ya se ha filtrado una lista con más de 3000 usuarios con su PSN/ mail/ contraseña... no pongo el enlace por seguridad pero se ha verificado que es totalmente cierto... Mucho cuidado!


Y claro ahora no podemos cambiar la contraseña del Network no?¿
como se sube el top plantilla????
que if han salido esta semana?
BUSCO A RIBERY!
Vendo a VAN PERSIE MCO 4-2-2-2 BARATISIMO
xurgeon escribió:Bueno definitivamente mucha precaución!! Ya se ha filtrado una lista con más de 3000 usuarios con su PSN/ mail/ contraseña... no pongo el enlace por seguridad pero se ha verificado que es totalmente cierto... Mucho cuidado!


Yo tambien he encontrado una lista pero en Meri me han comentado que ya se dijo que esa lista era un fake, ¿me podrias pasar por MP el enlace de la lista para ver si estoy?
disculpen mi pregunta tonta o igual y no va aqui pero es
Se pueden uar los jugadores si tengo una cuenta de ps3 y de xbox y puedo jugar con las cartas del ps3 en el xbox?
ojala me respondan xq no puedo de dejar de jugar fifa. gracias
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fumeles escribió:
xurgeon escribió:Bueno definitivamente mucha precaución!! Ya se ha filtrado una lista con más de 3000 usuarios con su PSN/ mail/ contraseña... no pongo el enlace por seguridad pero se ha verificado que es totalmente cierto... Mucho cuidado!


Yo tambien he encontrado una lista pero en Meri me han comentado que ya se dijo que esa lista era un fake, ¿me podrias pasar por MP el enlace de la lista para ver si estoy?

ponla por aki total si alguien busca la encontrara fijo, o pasadmela x mp, total viendo que no lo solucionan estoy por venderlo todo
Estos días está corriéndose la voz de links que contienen el listado de cuentas robadas del Network. Las que he podido ver no son listados de cuentas del Network porque la contraseña del Network exige tener números y la mayoría no los tienen.

Así que como precaución mejor no entréis ya que son sitios susceptibles a que os saquen información del ordenador y os pueden robar cuentas del msn, foros, etc...

Ayer mismo algún forero de aquí entro en esos listados y no aparecía, al rato estaba su cuenta del foro en ese listado.

En el ultimo link que he mirado hoy te pedía que enviases información a esa pagina, por lo que es algo muy sospechoso.

Por lo que se ve muchos supuestos "hackers" de medio pelo están aprovechando la búsqueda del listado de cuentas del Network para robar cuentas de otros sitios.

Sed prudentes con estos sitios . Saludos.

P.D.: Si habéis entrado en esos links como precaución os recomiendo que cambiéis las contraseñas de los sitios en los que os habéis logueado desde ese navegador y borréis las cookies.

Vosotros mismos;)
Wenas necesito ayuda para mi delantero de la Barckleys:

Juego con 2 delanteros y un MCO

---------------Wilshere IF-------------
-----Saha IF-------------Drogba------

Me interesaria vender a Drogba i fichar un delantero igual de rentable pero mas barato
Hay algun delantero k valga la pena pero mas barato k drogba??
joder, justo acabe de hacerme el equipo el miercoles que cerraron psn, cada vez que entro en la web y lo veo me pongo malo, que ganas de jugar ya
pablo_psp escribió:joder, justo acabe de hacerme el equipo el miercoles que cerraron psn, cada vez que entro en la web y lo veo me pongo malo, que ganas de jugar ya


jaja yo estoy igual pero con Bale IF k lo pille y no lo he podido probar aun TT
una pregunta tios si yo juego con la 4-2-2-2 que es mas rentable poner en vez de mco por ejemplo a Bale IF con comp 7 o poner a alguien de otra liga por ejemplo Ozil IF pero con la posicion de MCO y ambos con la formacion 4-2-2-2

Gracias de antemanoo!!
Acabo de abrir el ultimate por la web y me sale un mensaje donde pone, regalo diario 500 monedas!!jeje
CAMBIO HIGUAIN IF POR ROONEY IF
Mejork1capuleto escribió:Acabo de abrir el ultimate por la web y me sale un mensaje donde pone, regalo diario 500 monedas!!jeje

Es verdad me acaban de dar 2500 xD.
detectivemarti escribió:
Mejork1capuleto escribió:Acabo de abrir el ultimate por la web y me sale un mensaje donde pone, regalo diario 500 monedas!!jeje

Es verdad me acaban de dar 2500 xD.


ami me an dao 75 fichas k me bienen d eputa madre jajjajaja sera como en navidades no?? xDDD
fran94 escribió:
detectivemarti escribió:
Mejork1capuleto escribió:Acabo de abrir el ultimate por la web y me sale un mensaje donde pone, regalo diario 500 monedas!!jeje

Es verdad me acaban de dar 2500 xD.


ami me an dao 75 fichas k me bienen d eputa madre jajjajaja sera como en navidades no?? xDDD


A mi un mini-sobre de plata :(, menos es nada
rcm15 escribió:
fran94 escribió:
detectivemarti escribió:Es verdad me acaban de dar 2500 xD.


ami me an dao 75 fichas k me bienen d eputa madre jajjajaja sera como en navidades no?? xDDD


A mi un mini-sobre de plata :(, menos es nada

y a mi, que cutrez xD
CristianoO escribió:
rcm15 escribió:
A mi un mini-sobre de plata :(, menos es nada

y a mi, que cutrez xD

mamona tu puedes abrir tu otra cuenta y tienes otra cosa xd

yo e echo eso con la de mi hermano pekeño y man dao un sobre d eoro ma tokao el portero portuges del genoa la ekipacion de getafe un contrato y el escudo de la fiorentina jajajajaj
fran94 escribió:
CristianoO escribió:
rcm15 escribió:
A mi un mini-sobre de plata :(, menos es nada

y a mi, que cutrez xD

mamona tu puedes abrir tu otra cuenta y tienes otra cosa xd

yo e echo eso con la de mi hermano pekeño y man dao un sobre d eoro ma tokao el portero portuges del genoa la ekipacion de getafe un contrato y el escudo de la fiorentina jajajajaj

cierto.

minipack de bronce LOL
Van a bajar los precios del mercado, por que regalando sobres de oro, y esas cosas veras el chorro de subastas ahora, puuuuffff. SONY QUEREMOS PSN YA PAQUETES DE LA PRGRAMACION.
Xk será?alguien me explíca



Bueno ahora me voy a ver k me regalan XD
18177 respuestas