|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Buenos días!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi equipo: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ZEHNabaNIA gracias!
jaja menudo mojon, con la otra cuenta que tengo me han dado 50 fichas de esas para pujar online.....encima es la cuanta que no utilizo, ni tengo jugadores ni monedas, asi que no me sirve de nda, jaja. ZzzZZ
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
ami me han dado en mi 1 cuenta un sobre de oro y dentro 2000 monedas, y luego en mi otra cuenta un sobre de bronce,si se pudiera hacer el truco de descartar jugadores ahora se sacaria bastante
Que truco de descartar jugadores? y, se pueden descartar!
Alguien ha probado a kaka de DC y pensais que puede ser una buena pareja con Agüero 85 y de MCO Ozil 84
SolidAguilera escribió:Alguien ha probado a kaka de DC y pensais que puede ser una buena pareja con Agüero 85 y de MCO Ozil 84

Kaka es muy bueno de DC, lo tuve de mco,mp y dc y sin duda me quedo con él como dc.
MP previo en historial
Re: Venta jugadores FUT (Casi todas las ligas!)
Enviado a: hace 39 minutos
De: chris90
Para: 7org3_Bravura

Buenas tio!
Pues nadaa que tengo a la venta a casi todos los jugadores de mi equipo, algunos como pedro IF, no esta en venta.
aceptoo tantoo cambios comoo monedaass

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultima
Se dedica a mandar privados... y intentar timar con la típica pagina que recolecta tus datos, cuidado gente

avisame si te interesa crack
chris90
Novato

Registrado: Ayer 13:35
Tengo a Bruno if y Mascherano de MCD en la formación 41212, y estoy pensando en vender a Bruno para fichar a Xabi Alonso, quien los haya tenido a cuál me recomienda, a Bruno if o Xabi Alonso?
SolidAguilera escribió:Tengo a Bruno if y Mascherano de MCD en la formación 41212, y estoy pensando en vender a Bruno para fichar a Xabi Alonso, quien los haya tenido a cuál me recomienda, a Bruno if o Xabi Alonso?

Yo quitaria a mascherano. Bruno if va muy bien, y xabi a pesar de ser lento lo suple con el buen pase que tiene.
quien les gusta mas, rooney o chicharito IF?
Que MD recomendariais de la Premier?
Tengo en ese puesto a Valencia, y podría gastarme 16.000 monedas como máximo en el fichaje.
Gracias de antemano.
Acabo de entrar a la web y me dice que yo no he creado ningun equipo y que puedo hacerlo en PSN o livebox de ese. Ayer cambie mi clave, creo que me han robado todo... pff.. hoy se me han quitado las pocas ganas que me quedaban de pillarme una nueva play para sustituir a la que se me rompio hace unas semanas. Desde aqui le doy las gracias al tio que lo haya hecho y espero que disfrute mucho, pero muucho, de los 4 o 5 meses de mierda que quedan del ultimate team. Por cierto, puedo hacer algo como hablar con EA o algo asi. Lo que no entiendo es como en un dia habran pasado a muchos jugadores. Y mucho menos como han conseguido mi clave, soy albertodel91 aqui, pero mi cuenta esta con otra ID ademas de que tampoco utilizo el mismo correo..
cacroto escribió:Que MD recomendariais de la Premier?
Tengo en ese puesto a Valencia, y podría gastarme 16.000 monedas como máximo en el fichaje.
Gracias de antemano.

Lennon o Walcott
albertodel91 escribió:Acabo de entrar a la web y me dice que yo no he creado ningun equipo y que puedo hacerlo en PSN o livebox de ese. Ayer cambie mi clave, creo que me han robado todo... pff.. hoy se me han quitado las pocas ganas que me quedaban de pillarme una nueva play para sustituir a la que se me rompio hace unas semanas. Desde aqui le doy las gracias al tio que lo haya hecho y espero que disfrute mucho, pero muucho, de los 4 o 5 meses de mierda que quedan del ultimate team. Por cierto, puedo hacer algo como hablar con EA o algo asi. Lo que no entiendo es como en un dia habran pasado a muchos jugadores. Y mucho menos como han conseguido mi clave, soy albertodel91 aqui, pero mi cuenta esta con otra ID ademas de que tampoco utilizo el mismo correo..


a un colega tb le robaron todo ace una semana o asi.nose la verda con el robo de datos de psn te la lian.yo tngo suerte de tener distintas contraseñas de ea y psn.porke aora psn es inaccesible pero ea por web si lo es.ami tb me robaron el ekipo en febrero.no te keda mas ke volver a empezar o joderte.aunke sepas kien a sido..no le van a acer nada yo denuncie kon fotos y muxas pruebas a kien me robo..y no se dignaron ni a kontestarme el email.los de stecnico si pero simplemente para darme el email de los ke no contestaban sikiera.pateticos los de ea...peor ke los de sony aun.
foster if es bueno?? mejor que cech o reina??
song escribió:
cacroto escribió:Que MD recomendariais de la Premier?
Tengo en ese puesto a Valencia, y podría gastarme 16.000 monedas como máximo en el fichaje.
Gracias de antemano.

Lennon o Walcott


Tengo a Lennon, walcott y luis suarez en ED, y una sola carta de ED-MD, en cual de los 3 la aplicariais teniendo en cuenta que tngo a Valencia?
sacialtopica escribió:
albertodel91 escribió:Acabo de entrar a la web y me dice que yo no he creado ningun equipo y que puedo hacerlo en PSN o livebox de ese. Ayer cambie mi clave, creo que me han robado todo... pff.. hoy se me han quitado las pocas ganas que me quedaban de pillarme una nueva play para sustituir a la que se me rompio hace unas semanas. Desde aqui le doy las gracias al tio que lo haya hecho y espero que disfrute mucho, pero muucho, de los 4 o 5 meses de mierda que quedan del ultimate team. Por cierto, puedo hacer algo como hablar con EA o algo asi. Lo que no entiendo es como en un dia habran pasado a muchos jugadores. Y mucho menos como han conseguido mi clave, soy albertodel91 aqui, pero mi cuenta esta con otra ID ademas de que tampoco utilizo el mismo correo..


a un colega tb le robaron todo ace una semana o asi.nose la verda con el robo de datos de psn te la lian.yo tngo suerte de tener distintas contraseñas de ea y psn.porke aora psn es inaccesible pero ea por web si lo es.ami tb me robaron el ekipo en febrero.no te keda mas ke volver a empezar o joderte.aunke sepas kien a sido..no le van a acer nada yo denuncie kon fotos y muxas pruebas a kien me robo..y no se dignaron ni a kontestarme el email.los de stecnico si pero simplemente para darme el email de los ke no contestaban sikiera.pateticos los de ea...peor ke los de sony aun.


Es una putada enorme, ellos saben que ha pasado con mi cuenta. Ellos tienen que tener por cojones un registro de los ultimos movimientos. Tampoco me van a dar nada... Lo que no entiendo es eso, que ayer cambie mis contraseñas de email y EA, tengo ademas 3 cuentas y esta ha sido la unica. Ahora solo me queda 2000 monedas, un saha y algunas cartas de contratos y forma que guardaba en otra cuenta. Si con eso llego a formarme un equipo de plata a lo mejor puedo volver a empezar un poco. Aun asi, me estoy planteando ahora mas que nunca el ir a por un ordenador con un amd phenom x4, e ir comprandolo en 2 meses. Voy a ir a 4frags y voy a ver por cuanto me sale. A lo mejor esta semana me hago con la placa base, el procesador y la ram... para ir tirando un poco. Estos hijos de puta de Sony no me van a seguir robando mas.
cacroto escribió:
song escribió:
cacroto escribió:Que MD recomendariais de la Premier?
Tengo en ese puesto a Valencia, y podría gastarme 16.000 monedas como máximo en el fichaje.
Gracias de antemano.

Lennon o Walcott


Tengo a Lennon, walcott y luis suarez en ED, y una sola carta de ED-MD, en cual de los 3 la aplicariais teniendo en cuenta que tngo a Valencia?


Pues yo tambien tengo ese dilema ya k no se con k MD kedarme de momento he jugado con Nani, Bale y Valencia i me kedo con nani aunke sea MI. Pero ahora han sacado un MD IF 82 del Sunderland k tiene muy buena pinta k es el k me comprare cuando vuelva el mercado a la normalidad k creo k valdra unos 30k
Alguien cambia a kaka DC 41212?
Madre mia mira si esta mal el mercado y hay poka gente en la web k pongo en preeselecion un Drogba inicial a 150 i a acavado en 71.500 xd
Bueno seguimos en mi experiencia "me han robado la cuenta". Ahora veo que me ha desaparecido las estadisticas. Ahora parece que mi cuenta la acabo de crear. Ya no me aparece los puntos, records o amigos en la cuenta de EA. Yo sigo pensando que esto es un fallo y que volvera. Pero o eso o me estan jodiendo la cuenta como le da la gana a alguien, pero .. se puede borrar las estadisticas? :S muy raro no?

EDITO: tampoco tengo videos, yo subi un par de ellos, y lo unico que tengo es una invitacion de un tal plata813. Le he enviado un mensaje diciendole si ha sido el quien me ha robado la cuenta. Seguro que no contesta el hijo de puta XD
vendo o cambio a ramos 85 y ibrahimovic 86 !!!!
Alguien tiene información sobre lo sucedido? Esto esta mas muerto que sony
Ya pueden tocar los jugadores de los equipos del año.
:)
cambio jugadores de la bbva de ps3 por jugadores o monedas de xbox si alguien esta interesado que me mande un privado
tios una pregunta quiero invertir en un jugador que en lo que abra playstation network suba su precio tengo 35k para invertir que recomiendan?

Gracias de antemano
me regalaron un mini gold pack jajajaajaja y en otras 2 cuentas 1500 monedas.. ya me las pasé lo peor es que me ilusioné con el pack pensando que me caería Higuaín If
mbuskets escribió:Madre mia mira si esta mal el mercado y hay poka gente en la web k pongo en preeselecion un Drogba inicial a 150 i a acavado en 71.500 xd

Es posible k le hayan hecho un cambio y x eso se quedo ahí
No entiendo como la alineacion 41212 es tan cara cdo ningun equipo en el fifa la usa , sabeis si alguno tiene esa tactica por defecto? A mi no me parece sea tan buena la verdad...
La 41212 es la alineacion perfecta, te divide el equipo en triangulos por tanto siempre tienes dos opciones de pase, das 3 pases facilitos y te plantas en la porteria contraria con 2 tios.
koeman04 escribió:La 41212 es la alineacion perfecta, te divide el equipo en triangulos por tanto siempre tienes dos opciones de pase, das 3 pases facilitos y te plantas en la porteria contraria con 2 tios.

Sabes si algun equipo del juego la usa?
pasoa escribió:No entiendo como la alineacion 41212 es tan cara cdo ningun equipo en el fifa la usa , sabeis si alguno tiene esa tactica por defecto? A mi no me parece sea tan buena la verdad...


Si te refieres a equipos de la vida real , hay pocos famosos que la usan , el único que recuerdo ahora mismo es el Chelsea , pero vamos ninguna tactica te hace tener ventaja sobre el rival , lo mejor a mi modo de ver es tener varios equipos con diferentes formaciones , por ejemplo yo vario entre jugar con 4-3-3 , 4-1-2-1-2 , 4-2-3-1 . De esta manera juegas de diferentes formas y no caes en jugar todo el rato de la misma manera y de esta forma si tienes un partido en el que el rival te esta aguantando bien , tienes mas variantes en mi humilde opinión xD.
jan_19 escribió:
pasoa escribió:No entiendo como la alineacion 41212 es tan cara cdo ningun equipo en el fifa la usa , sabeis si alguno tiene esa tactica por defecto? A mi no me parece sea tan buena la verdad...


Si te refieres a equipos de la vida real , hay pocos famosos que la usan , el único que recuerdo ahora mismo es el Chelsea , pero vamos ninguna tactica te hace tener ventaja sobre el rival , lo mejor a mi modo de ver es tener varios equipos con diferentes formaciones , por ejemplo yo vario entre jugar con 4-3-3 , 4-1-2-1-2 , 4-2-3-1 . De esta manera juegas de diferentes formas y no caes en jugar todo el rato de la misma manera y de esta forma si tienes un partido en el que el rival te esta aguantando bien , tienes mas variantes en mi humilde opinión xD.


y que opinais sobre la 3-4-1-2?? yo las he probao casi todas y con esta me va genial
jan_19 escribió:
pasoa escribió:No entiendo como la alineacion 41212 es tan cara cdo ningun equipo en el fifa la usa , sabeis si alguno tiene esa tactica por defecto? A mi no me parece sea tan buena la verdad...


Si te refieres a equipos de la vida real , hay pocos famosos que la usan , el único que recuerdo ahora mismo es el Chelsea , pero vamos ninguna tactica te hace tener ventaja sobre el rival , lo mejor a mi modo de ver es tener varios equipos con diferentes formaciones , por ejemplo yo vario entre jugar con 4-3-3 , 4-1-2-1-2 , 4-2-3-1 . De esta manera juegas de diferentes formas y no caes en jugar todo el rato de la misma manera y de esta forma si tienes un partido en el que el rival te esta aguantando bien , tienes mas variantes en mi humilde opinión xD.

Ya pero si usas varias fornaciones pierdes compenetracion porque cada jugador tiene su alineacion favorita...
pasoa escribió:
jan_19 escribió:
pasoa escribió:No entiendo como la alineacion 41212 es tan cara cdo ningun equipo en el fifa la usa , sabeis si alguno tiene esa tactica por defecto? A mi no me parece sea tan buena la verdad...


Si te refieres a equipos de la vida real , hay pocos famosos que la usan , el único que recuerdo ahora mismo es el Chelsea , pero vamos ninguna tactica te hace tener ventaja sobre el rival , lo mejor a mi modo de ver es tener varios equipos con diferentes formaciones , por ejemplo yo vario entre jugar con 4-3-3 , 4-1-2-1-2 , 4-2-3-1 . De esta manera juegas de diferentes formas y no caes en jugar todo el rato de la misma manera y de esta forma si tienes un partido en el que el rival te esta aguantando bien , tienes mas variantes en mi humilde opinión xD.

Ya pero si usas varias fornaciones pierdes compenetracion porque cada jugador tiene su alineacion favorita...


Ya , yo es que tengo 5 plantillas con diferentes formaciones y en todas tengo compenetración 100. Por ejemplo , tengo una plantilla de formación 4-3-3 con jugadores de la Liga BBVA y luego otra con 4-1-2-1-2 con jugadores de la Premier League , son jugadores de medias normales de 78 a 85 sin ningun crack , pero claro no se puede tener todo en esta vida xD.

Si tu tienes solo 1 plantilla y tienes que elegir , pues depende de tu forma de jugar , si te gusta tener el balón y hilar jugadas usa la 4-3-3 , pero si te gusta jugar a porteria contraria con pocos toques pues usa 4-1-2-1-2.
Xicossss

Luego de estar unas semanas fuera de vacaciones, como esta el tema?? se puede jugar ya o no? Hay riesgo de robo? salieron ifs nuevos?

Gracias y saludos a todos
Beldeta7 escribió:Xicossss

Luego de estar unas semanas fuera de vacaciones, como esta el tema?? se puede jugar ya o no? Hay riesgo de robo? salieron ifs nuevos?

Gracias y saludos a todos


que de tiempo mamonaaa aqui tienes los ultimos IF ;)

Link to FUT Web -http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app
Web Link -http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#h77tHNAebaM1C

GK - Tim Howard (Everton) - 82>85
CB - Javier Mascherano (FC Barcelona) - 84>86
CB - Phil Jagielka (Everton) - 80>83
RB - Matthieu Chalmé (Bordeaux) - 79>81
CAM - Wesley Sneijder (Inter) - 86>88
CAM - Georginio Wijnaldum (Feyenoord) - 76>82
RM - Landon Donovan (Los Angeles Galaxy) - 83>85
RM - Maxi Rodríguez (Liverpool) - 79>84
ST - Cacau (Stuttgart) - 79>81
ST - Gonzalo Higuaín (Real Madrid) - 85>87
RW - Alessio Cerci (Fiorentina) - 75>80

SUBS
GK - Marc-Andre ter Stegen (Borussia M'gladbach) - 63>64
RB - Roman Shishkin (Lokomotiv Moscow) - 70>74
CDM - Arnold Mvuemba (FC Lorient Bretagne Sud) - 75>80
CM - Emanuel Igiebor (Lillestrøm SK) - 71>74
RM - Jordan Henderson (Sunderland) - 77>82
ST - Mario Mandžukić (Vfl Wolfsburg) - 78>83
ST - Scott McDonald (Middlesbrough) - 75>80
se os conecta en la web del UT?
song escribió:se os conecta en la web del UT?


sip
No están mal los grupos :) ,me encantaaaa :p ..,que pena k no esté yo :(
La Formación que mas me gusta es la 5-4-1,con Tevez en punta.
señores mañana vuelve el psn a europaa por fin joder estoy por ponerme malo no ir al insituto XD XD XD XD XD y quedarme viciado a la pley
fran94 escribió:señores mañana vuelve el psn a europaa por fin joder estoy por ponerme malo no ir al insituto XD XD XD XD XD y quedarme viciado a la pley

UEEEEEEEEEEEEE jaja

Esperemos que vuelva... No sabemos la hora ni nada son capaces de hacernos esperar a ultima hora del dia jajaja...
vendo :
todos de formacion 4 2 2 2

terry dfc 86
silva mco 85
cech por 84
kolo toure dfc 84
modric mco actualizado de 84
toure yaya mcd 83
bent dc 82
milner mcd 81
richards ltd 79

me interesa o dinero o cambio por jugadores bbva con formacion 4 2 3 1 los interesados mandarme un mp saludos.
Habeis visto la nueva novedad de la web de FUT, te hace poner una pregunta de seguridad, me parece una gran idea para que disminuyan el robo de cuentas...pero ya mas que nada de cara al nuevo fifa.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:Habeis visto la nueva novedad de la web de FUT, te hace poner una pregunta de seguridad, me parece una gran idea para que disminuyan el robo de cuentas...pero ya mas que nada de cara al nuevo fifa.

Un saludo.


yaves tio me parece cojonudo
una pregunta como hago para compenetracion 9 a ibrahimovic en un equipo de la premier?
No se sabe la hora que lo volveran a poner?

JL99 escribió:
fran94 escribió:señores mañana vuelve el psn a europaa por fin joder estoy por ponerme malo no ir al insituto XD XD XD XD XD y quedarme viciado a la pley

UEEEEEEEEEEEEE jaja

Esperemos que vuelva... No sabemos la hora ni nada son capaces de hacernos esperar a ultima hora del dia jajaja...
Primera ves q consigo una buena oferta en ultimate en subaste consegui un abidal if en 55000 estoy demasiado feliz
a vosotros cada dia a traves de la pagina hos da recompensas
18177 respuestas