|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

_Chino_ escribió:una pregunta como hago para compenetracion 9 a ibrahimovic en un equipo de la premier?


no puedes a no ser que encuentres futbolistas suecos en la premier como elmander por ejemplo que juega en el bolton, aparte de este creo que no hay ninguno mas.
marc90nen escribió:
_Chino_ escribió:una pregunta como hago para compenetracion 9 a ibrahimovic en un equipo de la premier?


no puedes a no ser que encuentres futbolistas suecos en la premier como elmander por ejemplo que juega en el bolton, aparte de este creo que no hay ninguno mas.

O jugadores ingleses en la calcio, que lo dudo xD
FCBBCN escribió:a vosotros cada dia a traves de la pagina hos da recompensas


Sí yo entro a cada rato porque no sé cuando se cumplen las 24 horas para EA xD. Por otro lado me parece una idea genial lo de la pregunta secreta porque es la seguridad de EA y los hackers dominaron fue a sony y no a EA por lo tanto sabrán nuestra contraseña y mail de ps network pero no sabrán la pregunta ni la respuesta secreta.. ahora lo que quiero saber es si también pedirán la respuesta secreta cuando alguien inicie nuestra sesión en la play..
_Chino_ escribió:una pregunta como hago para compenetracion 9 a ibrahimovic en un equipo de la premier?


Segun la táctica que utilices puedes hacer un apaño con la conexión de holandeses (Sjneider-V.Persie-D. Jong) por ejemplo 4-2-2-2

----Ibra----cualquiera Premier----
----Sjneider-----V.Persie----
----DE jong----cualquiera Premier
Valla estafaaaaaa!, no decian que hoy abria el network? ... ¬_¬
tommykarla escribió:Valla estafaaaaaa!, no decian que hoy abria el network? ... ¬_¬


No han dicho la hora, hasta a lo mejor nos dejan esperando hasta las 23:00 para abrirlo... ya nada más nos queda tener mucha pero mucha paciencia con estos de sony [buuuaaaa]
jaime_theparce escribió:
tommykarla escribió:Valla estafaaaaaa!, no decian que hoy abria el network? ... ¬_¬


No han dicho la hora, hasta a lo mejor nos dejan esperando hasta las 23:00 para abrirlo... ya nada más nos queda tener mucha pero mucha paciencia con estos de sony [buuuaaaa]


Esto va para largo. Mirad la notícia que ha salido hoy: http://www.dekazeta.net/foro/topic/8891 ... rtainment/
xurgeon escribió:
jaime_theparce escribió:
tommykarla escribió:Valla estafaaaaaa!, no decian que hoy abria el network? ... ¬_¬


No han dicho la hora, hasta a lo mejor nos dejan esperando hasta las 23:00 para abrirlo... ya nada más nos queda tener mucha pero mucha paciencia con estos de sony [buuuaaaa]


Esto va para largo. Mirad la notícia que ha salido hoy: http://www.dekazeta.net/foro/topic/8891 ... rtainment/


Sony por mi te puedes ir a ZzzZZ
xurgeon escribió:
_Chino_ escribió:una pregunta como hago para compenetracion 9 a ibrahimovic en un equipo de la premier?


Segun la táctica que utilices puedes hacer un apaño con la conexión de holandeses (Sjneider-V.Persie-D. Jong) por ejemplo 4-2-2-2

----Ibra----cualquiera Premier----
----Sjneider-----V.Persie----
----DE jong----cualquiera Premier

Tienes razon tio pero suponed que pongo a jones if ahi no tendria comp 9 por no tener enlace con ibra no?
Me ofrecen a Nasri 85 41212 por 20.000 monedas.
Que os parece el precio? Esta bien?
cacroto escribió:Me ofrecen a Nasri 85 41212 por 20.000 monedas.
Que os parece el precio? Esta bien?


para mi no esta bien , mas que nada porque la formacion 4 1 2 1 2 es la mas cara y nasri de 85 en cualquier formacion normal vale eso 20 000 , si en las normales vale 20 000 en la 4 1 2 1 2 valdra 28 000 por lo menos , de todos modos miralo por la pagina web , busca nasris de 85 con la formacion 4 1 2 1 2 y saldras de dudas
cacroto escribió:Me ofrecen a Nasri 85 41212 por 20.000 monedas.
Que os parece el precio? Esta bien?


Lo he comprado por 19.500 monedas
Nasri 85 4-1-2-1-2 y 66 contratos.
He hecho bien?
cacroto escribió:
cacroto escribió:Me ofrecen a Nasri 85 41212 por 20.000 monedas.
Que os parece el precio? Esta bien?


Lo he comprado por 19.500 monedas
Nasri 85 4-1-2-1-2 y 66 contratos.
He hecho bien?


mas que bien ,te a salido muy bien de precio
marc90nen escribió:
cacroto escribió:
cacroto escribió:Me ofrecen a Nasri 85 41212 por 20.000 monedas.
Que os parece el precio? Esta bien?


Lo he comprado por 19.500 monedas
Nasri 85 4-1-2-1-2 y 66 contratos.
He hecho bien?


mas que bien ,te a salido muy bien de precio


gracias por ayudarme!
cacroto escribió:
marc90nen escribió:
cacroto escribió:Lo he comprado por 19.500 monedas
Nasri 85 4-1-2-1-2 y 66 contratos.
He hecho bien?


mas que bien ,te a salido muy bien de precio


gracias por ayudarme!


yo lo pille en 18.000 xDDDD
Teniendo a Ba if, Jones if y Van persie 85 de DC, y a Nasri 85 y Van der Vaart 85 de MCO, Que haríais con Tevez?
Lo dejo en MCO o lo paso a DC?
Viendo que esto se muere informo un poco [carcajad]

Según dicen van a salir versiones mejoradas en verano junto con los fichajes que vaya habiendo.

Y hoy dicen a parte de los if de la semana el Most Consistent But Not IF Yet TOTY, que son estos:

GK; Reina (Liverpool, 85 >> 87)
RB; Piszczek (Dortmund, 70 >> 80)
CB; Rolando ( Porto, 78 >> 82)
LWB; Zambrotta ( A.C Milan, 76 >> 81)
LM; Giggs (Manchester United, 82 >> 83)
CM; Modric (Spurs, 84 >> 86 )
CM; Tiote (Newcastle, 77 >> 82)
RM; Dempsey ( Fulham , 80 >> 83)
LF; Robinho (A.C Milan, 81 >> 84)
ST; Muller (Bayern, 80 >> 84)
RM; Krasic ( Juventus, 84 >> 86)

Reserves
GK; Alex McCarthy ( Reading, 58 >> 64)
CB; Gonzalez ( LA Galaxy, 69 >> 74 )
LW; Sinclair ( Swansea, 72 >> 74)
LW; Commons (Celtic, 73 >> 74)
ST; Park Chu Young ( AS Monaco, 76 >> 81)
ST/RW; Yilmaz (Trabzonspor, 70 >> 82)
CDM; Khedira ( Real Madrid, 80 >> 84)

Las medias no son reales, las diran hoy.
CRISTIANOO pero eso son IF de esta semana?
rcm15 escribió:CRISTIANOO pero eso son IF de esta semana?


Creo que me he expresado con bastante claridad:

Y hoy dicen a parte de los if de la semana el Most Consistent But Not IF Yet TOTY, que son estos:


:p
cambio jugadores bbva de ps3 por monedas de xbox por si alguien esta interesado que me mande un MP
CristianoO escribió:Viendo que esto se muere informo un poco [carcajad]

Según dicen van a salir versiones mejoradas en verano junto con los fichajes que vaya habiendo.

Y hoy dicen a parte de los if de la semana el Most Consistent But Not IF Yet TOTY, que son estos:

GK; Reina (Liverpool, 85 >> 87)
RB; Piszczek (Dortmund, 70 >> 80)
CB; Rolando ( Porto, 78 >> 82)
LWB; Zambrotta ( A.C Milan, 76 >> 81)
LM; Giggs (Manchester United, 82 >> 83)
CM; Modric (Spurs, 84 >> 86 )
CM; Tiote (Newcastle, 77 >> 82)
RM; Dempsey ( Fulham , 80 >> 83)
LF; Robinho (A.C Milan, 81 >> 84)
ST; Muller (Bayern, 80 >> 84)
RM; Krasic ( Juventus, 84 >> 86)

Reserves
GK; Alex McCarthy ( Reading, 58 >> 64)
CB; Gonzalez ( LA Galaxy, 69 >> 74 )
LW; Sinclair ( Swansea, 72 >> 74)
LW; Commons (Celtic, 73 >> 74)
ST; Park Chu Young ( AS Monaco, 76 >> 81)
ST/RW; Yilmaz (Trabzonspor, 70 >> 82)
CDM; Khedira ( Real Madrid, 80 >> 84)

Las medias no son reales, las diran hoy.

Habrá que probar esos Krasic, Khedira y Modric, si es que nos ponen psn [fumando]
Cambio jugadores de la Liga BBVA y de la Serie A, por buenos jugadores de la premier.
Tambien los vendo por monedas(BBVA y Serie A).
felicidades a todos los del barcelona otra champions que ganaeris con 12 contra 11 :( :(
fran94 escribió:felicidades a todos los del barcelona otra champions que ganaeris con 12 contra 11 :( :(


Que triste el arbitro, madre mía.
CristianoO escribió:
fran94 escribió:felicidades a todos los del barcelona otra champions que ganaeris con 12 contra 11 :( :(


Que triste el arbitro, madre mía.


Triste? Diselo a Carvalho (3 amarillas) y a Adebayor roja a los segundos de entrar por entrar como un tonto tardisimo...
GuidarS escribió:
CristianoO escribió:
fran94 escribió:felicidades a todos los del barcelona otra champions que ganaeris con 12 contra 11 :( :(


Que triste el arbitro, madre mía.


Triste? Diselo a Carvalho (3 amarillas) y a Adebayor roja a los segundos de entrar por entrar como un tonto tardisimo...


Venga ya, es un robo a mano armada y todo el mundo lo está viendo.
Es un robo a mano armada y todos lo saben.. ¿vieron la "falta" de cristinao a mascherano y luego el "gol" de higuaín madre mía..
Contacto de un jugador del madrid al barça, faltaaa, entrada de un jugador del barça a uno del madrid, siga el juego.. menuda ley de ventaja, sobretodo en el gol anulado a higuain [carcajad]
Robo a mano armada... menos mal que no vivo en españa ni soy de uno ni de otro, porque sinceramente, no es mas ciego que el que no quiere ver...
de un merengue : felicidades cules .
esperar que tengo la buena jajaja haber que os parece ???


EN QUE SE PARECE UN SOCIO DEL BARÇA Y UNO DE CANAL +, QUE COMPRAN LA LIGA Y LES REGALAN LA CHAMPIONS !!!


pd: lo que mas me jode esk otro año mas sin un ekipo español en la final !! caxiss ....!!!!!
tío es increíble me han vuelto a HACKEAR es increíble COMO DEMONIOS HIZO??? con la pregunta de seguridad??? cambió mi passwrod y luego cambió.. mi mail INCREIBLE.. DEMONIOS.. aff... aff.. es increíble de verdad.. ha perdido el madrid y luego esto.. es increíble soo quiero saber COMO DEMONIOS HIZOOOOOO NO HE JUGADO ONLINE porque es una cuenta nueva llevaba record de 30-0-0 porque solo había jugado OFFLINE por un torneo que daban 1000 monedas.. COMO HIZO???? NO ME HACKEO El ps network ID me hackeó fue mi cuenta de EA.. es increíble que si no es la seguridad de sony es la de EA.. DEMONIOOOOOOOOSSSSSS... con tan pocos partidos ya tenía un equipo decente...
jaime_theparce escribió:Contacto de un jugador del madrid al barça, faltaaa, entrada de un jugador del barça a uno del madrid, siga el juego.. menuda ley de ventaja, sobretodo en el gol anulado a higuain [carcajad]


Exacto.
Editado por moderación: Aviso por flame
(mensaje borrado)
messi15 escribió:chuparlaaa madridistas MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEOON.....OEOEOEOE a cnformarse cn la copita de secundonesss......


sin comentarios ... as demostrado la categoria que tienes ...
Tranquilos ya esta reportado , a ver si se toma un descanso
VENGA CHAVALES SUBIR LOS ANIMOS Q X LO MENOS NO OS HEMS DEJAO EN RIDICULO... AGRADECERLO X LO MENOS ..... VISCA EL BARÇAAAAAAA
messi15 escribió:VENGA CHAVALES SUBIR LOS ANIMOS Q X LO MENOS NO OS HEMS DEJAO EN RIDICULO... AGRADECERLO X LO MENOS ..... VISCA EL BARÇAAAAAAA


?? dios mio ... les felicitas por llegar a una final y te lo devuelven con esto ... hay que aprender a tener mas humildad personajllo ...
Enserio yo creo que hay gente que solo comenta para que le baneen... Aver si nos enteramos de que esto es un foro de un VIDEOJUEGO no de la puta champions ni del madrid ni del barcelona joder que para hablar de esas cosas supongo que habra sus foros en los que se tiran bombas y se cagan en susa familiares mutuamente...
Un saludo a los que de verdad saben leer el titulo del hilo!
pero cuanto personajillo suelto......no seais tan ilusos y hipocritas.....como pep... y decir lo ke pensais del robo de los dos partidos. Si tenia razon mou, con decir ke era imposible.....ainssss.
Cambiando de tema ha salido De Bleckere de IF de la semana.....ke tengais suerte y os toke....... ay ke me LOL !!!!
Solo decir que la anulacion del gol de higuain no existe ya que el arbitro pita falta antes de que higuain meta el gol, despues de decir que el arbitro tiene dos opciones o pitar falta de pique a cristiano o de cristiano a marcherano asi que no hay opcion a que siguiera la jugada y se quedara solo higuain... porque cr7 sin querer da a marcherano y no le deja continuar la jugada a un balon que era suyo 100% eso si no kiere decir que pique no hiciera falta a cr7.

El madrid ha jugado muy bien hoy por lo menos ha jugado cara a cara no como en otros partidos... felicitar a los merengues por el partido.
sranto escribió:Solo decir que la anulacion del gol de higuain no existe ya que el arbitro pita falta antes de que higuain meta el gol, despues de decir que el arbitro tiene dos opciones o pitar falta de pique a cristiano o de cristiano a marcherano asi que no hay opcion a que siguiera la jugada y se quedara solo higuain... porque cr7 sin querer da a marcherano y no le deja continuar la jugada a un balon que era suyo 100% eso si no kiere decir que pique no hiciera falta a cr7.

El madrid ha jugado muy bien hoy por lo menos ha jugado cara a cara no como en otros partidos... felicitar a los merengues por el partido.


Hay una tercera opción, la correcta por cierto. Ley de la ventaja, gol de Higuain y amarilla posterior a Pique por obstruir a Cristiano.
Y que conste que soy del Athletic, es algo objetivo.
cacroto escribió:
sranto escribió:Solo decir que la anulacion del gol de higuain no existe ya que el arbitro pita falta antes de que higuain meta el gol, despues de decir que el arbitro tiene dos opciones o pitar falta de pique a cristiano o de cristiano a marcherano asi que no hay opcion a que siguiera la jugada y se quedara solo higuain... porque cr7 sin querer da a marcherano y no le deja continuar la jugada a un balon que era suyo 100% eso si no kiere decir que pique no hiciera falta a cr7.

El madrid ha jugado muy bien hoy por lo menos ha jugado cara a cara no como en otros partidos... felicitar a los merengues por el partido.


Hay una tercera opción, la correcta por cierto. Ley de la ventaja, gol de Higuain y amarilla posterior a Pique por obstruir a Cristiano.
Y que conste que soy del Athletic, es algo objetivo.


no porque si hay ley de la ventaja a favor del madrid no significa que puedan hacer falta... si cristiano hace falta a marcherano aunque sea sin kerer es falta... no va a dejar seguir a favor del madrid cuando hacen falta aunque tengan la ley de la ventaja...
sranto escribió:
cacroto escribió:
sranto escribió:Solo decir que la anulacion del gol de higuain no existe ya que el arbitro pita falta antes de que higuain meta el gol, despues de decir que el arbitro tiene dos opciones o pitar falta de pique a cristiano o de cristiano a marcherano asi que no hay opcion a que siguiera la jugada y se quedara solo higuain... porque cr7 sin querer da a marcherano y no le deja continuar la jugada a un balon que era suyo 100% eso si no kiere decir que pique no hiciera falta a cr7.

El madrid ha jugado muy bien hoy por lo menos ha jugado cara a cara no como en otros partidos... felicitar a los merengues por el partido.


Hay una tercera opción, la correcta por cierto. Ley de la ventaja, gol de Higuain y amarilla posterior a Pique por obstruir a Cristiano.
Y que conste que soy del Athletic, es algo objetivo.


no porque si hay ley de la ventaja a favor del madrid no significa que puedan hacer falta... si cristiano hace falta a marcherano aunque sea sin kerer es falta... no va a dejar seguir a favor del madrid cuando hacen falta aunque tengan la ley de la ventaja...


La ley de la ventaja debería haber sido a favor del madrid porque pique obstruye a Cristiano. Si Cristiano como consecuencia se esa obstrucción, cae encima de mascherano es irrelevante. El árbitro teniendo en cuenta que era falta de Pique, debería haber dejado seguir y haber sancionado con amarilla posteriormente a Piqué.
ifs de mañana:

GK; Vermeer ( Ajax, 74 >> 80)
CB?; Armand (PSG, 76 >> 81?)
CB; Gonzalez ( Sociedad, 77 >> 81??)
LWB; Natxo (Osasuna , 77 >> 81?)
RB; Lahm ( Bayern, 86 >> 88?)
CDM; De-Jong ( Manchester City, 80 >> 84)
CM; Bodmer ( PSG, 80 >> 84??)
LW; Simao ( Besiktas, 82 >> 85?)
RM; Simon Davies (Fulham, 74 >> 80?)
RW; Lafita ( Zargoza, 77 >> 81?)
ST; N'Doye ( FC Copenhagen 75 >> 79?)

Subs:
GK; Flinders (Hartlepool, 63 >> 64)
LWB; Olsson ( Blackburn, 72 >> 74)
LM; Soto ( Mainz, 71 >> 74)
CM; D'Agostino ( Fiorentina, 78 >> 82?)
CF; Renteria ("The" Crew, 64 >> 64?)
ST; Caracciola ( Brescia, 73 >> 74?)
ST; Simeon Jackson (Norwich, 66 >> 74)



Las medias no son reales.
cacroto escribió:La ley de la ventaja debería haber sido a favor del madrid porque pique obstruye a Cristiano. Si Cristiano como consecuencia se esa obstrucción, cae encima de mascherano es irrelevante. El árbitro teniendo en cuenta que era falta de Pique, debería haber dejado seguir y haber sancionado con amarilla posteriormente a Piqué.


segun tu si a cristiano le hacen falta y el desde el suelo le pega a otro sigue la ley de la ventaja? ammm.. pos que bien... tendria ke haber pitado la falta de pique pero bueno cada uno ke piense lo ke quiera.
y luego como le explicas a un niño que el futbol es un deporte en el que hay que jugar limpio sin trampas viendo lo que pasa ultimamente en el futbol
habremos ganado solo la copa pero por lo menos la hemos ganado por nuestros meritos
y fijaos que son tan envidiosos que siempre dicen que las primeras copas de europa nos la compraba franco que ahora las tienen que comprar ellos pero vamos todavia teneis que comprar muchas para llegarnos a la suela de los zapatos
balrogmad escribió:y luego como le explicas a un niño que el futbol es un deporte en el que hay que jugar limpio sin trampas viendo lo que pasa ultimamente en el futbol
habremos ganado solo la copa pero por lo menos la hemos ganado por nuestros meritos
y fijaos que son tan envidiosos que siempre dicen que las primeras copas de europa nos la compraba franco que ahora las tienen que comprar ellos pero vamos todavia teneis que comprar muchas para llegarnos a la suela de los zapatos


em...si bueno ... el madrid juega muy limpio siempre

http://www.youtube.com/watch?v=RvawEXPakR4
Bueno parece que el "rumor" de que el network se abria el dia 3 era un mito... No esperaba menos ya de sony...
18177 respuestas