|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

sacialtopica escribió:87 sale el miercoles.


No se sabe la media, el 87 no es confirmado, lo tiene que decidir ea.
Yo no creo que le suban el nivel, 86 ya lo veo bastante bien, espero que tenga un precio decente.
gente quiero mas opiniones : quien va mejor ? nunes if o pepe ?
Alguien tiene o sabe donde conseguir informacion de los movimientos que esta haciendo sony para solucionar el problema [comor?]

Que deje link plz o copio y pego! o lo que seaaaaa!

Otra cosa, al intentar mandar un jugador de mi alineacion titular con la que estaba jugando antes del problema de sony al mazo para cambiar me sale este error, he probado a reiniciar y tal pero no se borrar el cache pero me deja enviar jugadores q tngo en reserva o suplente pero con la alineacion titular no me deja! nose si a alguien le pasa iwal, soluciones plZ!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que equipo de la BBVA me recomendais, con 442,  jugadores en banda rapidos, los MC de buen toque y un delantero que vaya bien de cabeza y otro rapido.
tommykarla escribió:Alguien tiene o sabe donde conseguir informacion de los movimientos que esta haciendo sony para solucionar el problema [comor?]

Que deje link plz o copio y pego! o lo que seaaaaa!

Otra cosa, al intentar mandar un jugador de mi alineacion titular con la que estaba jugando antes del problema de sony al mazo para cambiar me sale este error, he probado a reiniciar y tal pero no se borrar el cache pero me deja enviar jugadores q tngo en reserva o suplente pero con la alineacion titular no me deja! nose si a alguien le pasa iwal, soluciones plZ!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


eso me pasaba ami lo que tienes que hacer es meterte al UT desde la pley xDDD ahora dificil claro xDDD
Acabo de ver un Khedira IF por 475.000 monedas. !Que ganga¡ xDDDDD
Regu_Coker20 escribió:Que equipo de la BBVA me recomendais, con 442,  jugadores en banda rapidos, los MC de buen toque y un delantero que vaya bien de cabeza y otro rapido.
sigo teniendo jugadores de la bbva de ps3 que cambio por monedas de xbox si alguien le interesa que me mande un MP
fran94 escribió:
tommykarla escribió:Alguien tiene o sabe donde conseguir informacion de los movimientos que esta haciendo sony para solucionar el problema [comor?]

Que deje link plz o copio y pego! o lo que seaaaaa!

Otra cosa, al intentar mandar un jugador de mi alineacion titular con la que estaba jugando antes del problema de sony al mazo para cambiar me sale este error, he probado a reiniciar y tal pero no se borrar el cache pero me deja enviar jugadores q tngo en reserva o suplente pero con la alineacion titular no me deja! nose si a alguien le pasa iwal, soluciones plZ!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


eso me pasaba ami lo que tienes que hacer es meterte al UT desde la pley xDDD ahora dificil claro xDDD


Pos nada me metere en la ps3.. XD Jodiooooooooooo sony [poraki]
tommykarla escribió:Pos nada me metere en la ps3.. XD Jodiooooooooooo sony [poraki]


Algunos por lo menos podemos hacer retoques en el equipo para pasar el rato.. xD.. menuda mierda jaja, la verdad esque no me voy a xbox porque siempre he sido fiel a la ps3, pero esque esto ya comienza a cansar.. [reojillo] [enfa]
CristianoO escribió:jujuju mirad a quien he conseguido:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... v9q8bbaORk

Hablas de Baptista IF no ? [poraki]
CristianoO escribió:jujuju mirad a quien he conseguido:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... v9q8bbaORk


que asqueroso eres no ? kaka if ? vate a la ___ xd
Regu_Coker20 escribió:
CristianoO escribió:jujuju mirad a quien he conseguido:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... v9q8bbaORk

Hablas de Baptista IF no ? [poraki]


que va tio!! de uche! [carcajad] [carcajad]

marc90nen escribió:
CristianoO escribió:jujuju mirad a quien he conseguido:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... v9q8bbaORk


que asqueroso eres no ? kaka if ? vate a la ___ xd


Pedazo de cambio he hecho, ofrecí a ibra if saha if hernanes if y hamsik if, menos saha, el resto cada vez valdrán menos ya que están en el TOTY de la serie a, sino me los quitaba ya de encima iba a perder cada vez más dinero, ahora me queda vender a van persie if y a lavezzi if y ya tendré para albiol if, khedira if, ozil toty y LLorente if, que era por el que me pasaba a esta nuestra liga, más dos equipos que mantengo de la premier con el gran Ba if y Onuoha if como jugadores franquicia [sonrisa]
CristianoO escribió:
Regu_Coker20 escribió:
CristianoO escribió:jujuju mirad a quien he conseguido:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... v9q8bbaORk

Hablas de Baptista IF no ? [poraki]


que va tio!! de uche! [carcajad] [carcajad]

marc90nen escribió:
CristianoO escribió:jujuju mirad a quien he conseguido:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... v9q8bbaORk


que asqueroso eres no ? kaka if ? vate a la ___ xd


Pedazo de cambio he hecho, ofrecí a ibra if saha if hernanes if y hamsik if, menos saha, el resto cada vez valdrán menos ya que están en el TOTY de la serie a, sino me los quitaba ya de encima iba a perder cada vez más dinero, ahora me queda vender a van persie if y a lavezzi if y ya tendré para albiol if, khedira if, ozil toty y LLorente if, que era por el que me pasaba a esta nuestra liga, más dos equipos que mantengo de la premier con el gran Ba if y Onuoha if como jugadores franquicia [sonrisa]


loooooooooooooooooooool esta llorente if ? y cuanto vale ?

que va tio!! de uche! [carcajad] [carcajad]


Pedazo de cambio he hecho, ofrecí a ibra if saha if hernanes if y hamsik if, menos saha, el resto cada vez valdrán menos ya que están en el TOTY de la serie a, sino me los quitaba ya de encima iba a perder cada vez más dinero, ahora me queda vender a van persie if y a lavezzi if y ya tendré para albiol if, khedira if, ozil toty y LLorente if, que era por el que me pasaba a esta nuestra liga, más dos equipos que mantengo de la premier con el gran Ba if y Onuoha if como jugadores franquicia [sonrisa]


loooooooooooooooooooool esta llorente if ? y cuanto vale ?



Todabia no, sale en un par de semanas, mira:

Imagen

Starting Eleven


GK Valdes - Confirmed
LWB Marcelo - Confirmed
LB Abidal - Confirmed
CB Pique - Confirmed
RWB Dani Alves - Confirmed
CAM Iniesta - Confirmed
CAM Ozil - Confirmed
CM Xavi - Confirmed
LF Ronaldo - Confirmed
CF Messi - Confirmed
ST Llorente - Confirmed

Subs

GK Diego Lopez - Confirmed
CB Lopo - Confirmed
CDM Javi Martinez - Confirmed
CAM Borja Valero - Confirmed
CF Rossi - Confirmed
CF Aguero - Confirmed
LW Mata - Confirmed


Las medias no son las de la foto, las tiene que decidir ea todabia.
omgggggg fijo que vale una pasta que te cagas, si el normal ya te lo remata todo imaginate el if eso puede ser mortal xd , porcierto como es que pones a un md en la posicion de mco ? va bien o que ?
marc90nen escribió:E fichado a uche if por 4100 monedas , tiene 82 de velocidad ,85 de regate , 86 de tiro y 82 de cabeza , alguien lo a tenido que tal es ?.


Yo lo tengo y me gusta mucho :D
marc90nen escribió:omgggggg fijo que vale una pasta que te cagas, si el normal ya te lo remata todo imaginate el if eso puede ser mortal xd , porcierto como es que pones a un md en la posicion de mco ? va bien o que ?


Le compré de casualidad por 5k, pero ahí va ozil, y hasta que salga la versión toty pondré a nilmar.
CristianoO escribió:
marc90nen escribió:omgggggg fijo que vale una pasta que te cagas, si el normal ya te lo remata todo imaginate el if eso puede ser mortal xd , porcierto como es que pones a un md en la posicion de mco ? va bien o que ?


Le compré de casualidad por 5k, pero ahí va ozil, y hasta que salga la versión toty pondré a nilmar.


ah oki , yo es que tengo esa formacion por eso te lo preguntaba , yo tengo a benzema de dc , de mc'os a nilmar y luis fabiano , nilmar es el puto amo esta super dopao , luis fabiano nose como saldra ahi , diria que mal pero weno por probar ... sino pues fichare al kun de 85 y de mp tengo a ozil de 84
Sabeis cual sera el lat izq toty de la serie a italiana??? Gracias!!!
que tal va rakitic if ? alguien me puede dar alguna opinion ?
Regu_Coker20 escribió:Que equipo de la BBVA me recomendais, con 442,  jugadores en banda rapidos, los MC de buen toque y un delantero que vaya bien de cabeza y otro rapido.
CristianoO escribió:
marc90nen escribió:omgggggg fijo que vale una pasta que te cagas, si el normal ya te lo remata todo imaginate el if eso puede ser mortal xd , porcierto como es que pones a un md en la posicion de mco ? va bien o que ?


Le compré de casualidad por 5k, pero ahí va ozil, y hasta que salga la versión toty pondré a nilmar.


akien pillaste en 5k k tengo ai la curiosidad jajjaja
fran94 escribió:
CristianoO escribió:
marc90nen escribió:omgggggg fijo que vale una pasta que te cagas, si el normal ya te lo remata todo imaginate el if eso puede ser mortal xd , porcierto como es que pones a un md en la posicion de mco ? va bien o que ?


Le compré de casualidad por 5k, pero ahí va ozil, y hasta que salga la versión toty pondré a nilmar.


akien pillaste en 5k k tengo ai la curiosidad jajjaja


joaquin if
Para los que jugais al FUT hay esta informacion

La PlayStation Network lleva offline desde hace algunos días. Mientras la red esté offline, los jugadores de PS3 no pueden jugar a FIFA 11 Ultimate Team en sus consolas. Esto significa que no pueden jugar partidos ni ganar monedas en el juego. Las buenas noticias, al menos, es que la Web App de FUT está online y funcionando. Desde la web sigues pudiendo gestionar tus equipos, intercambiar jugadores, abrir sobres y compararte con tus amigos en los nuevos rankings.

Para asegurarnos de que los jugadores de PS3 pueden seguir viviendo la experiencia FUT mientras la PSN está offline, ahora podréis entrar en la web app y obtener un regalo diario totalmente gratis. Pueden ser monedas de apuesta, monedas normales o "mini packs" entre otras cosas, para que FUT siga vivo para los jugadores de PS3 hasta que PSN vuelva.

Esta oferta, sólo para jugadores de PS3, está disponible desde YA y durará hasta que la PSN esté de vuelta y funcionando.

Si eres jugador de PS3, ahora es un buen momento para que te loguées aquí y sigas jugando a FUT

Fuente: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fut-ps3-regalos

Saludos
Eso me extrañana a mi, esta mañana he entrado y me han dado 1000 monedas, algo es algo... XD
pasoa escribió:Sabeis cual sera el lat izq toty de la serie a italiana??? Gracias!!!


Alguien lo sabe?
Regu_Coker20 escribió:Eso me extrañana a mi, esta mañana he entrado y me han dado 1000 monedas, algo es algo... XD

pues que suerte, a mi no hacen mas que darme fichas
Amigos Se q esperan q vuelva el psn mientras podrian decirme q le cambiarian a mi ekipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... IQAEXbaOU1 aguero esta de dc xq corre mas q villa. pense en cambiarme a 4-2-2-2 Pero no se pues nunca la e jugado
Los defensas son 3,

Nesta
T.Silva
Abate

En los suplentes está balazaretti
Zambrotta, creo.. y si no ponlo ahí y ya xD
Ei gente, en la pagina de ea me dice que mi contraseña o email son incorrectos para entrar en el ut, alguien sabe que puede ser o le pasa lo mismo. Estoi preocupado no se si me lo han quitado todo...
Waldifer escribió:Ei gente, en la pagina de ea me dice que mi contraseña o email son incorrectos para entrar en el ut, alguien sabe que puede ser o le pasa lo mismo. Estoi preocupado no se si me lo han quitado todo...


pintar no pinta muy bien que no te deje entrar la verdad , a mi m deja entrar sin problemas
Buenas cambio john terry , darrent bent ,peter cech y milner mcd por jugadores de la liga bbva interesados mp.
Wenas tengo una serie de dudas con mi 2n delantero de la Barckleys

--------------------Wilshere IF-----------------
--------Saha IF---------------------Jones IF,Odemginwie IF,Sturridge IF???

Saha If me va de pu.ta madre, pero en el otro lado nose kien poner ya k me decidido vender a Drogba para mejorar otras lineas i fichar un DC de 100k o menos.
Decirme k DC comprariais de menos de 100k o rondando los 100k
PD: Arriva e puesto los 3 k mejor stats tienen relacion con su precio pero no los he probado.

gracias
mbuskets escribió:Wenas tengo una serie de dudas con mi 2n delantero de la Barckleys

--------------------Wilshere IF-----------------
--------Saha IF---------------------Jones IF,Odemginwie IF,Sturridge IF???

Saha If me va de pu.ta madre, pero en el otro lado nose kien poner ya k me decidido vender a Drogba para mejorar otras lineas i fichar un DC de 100k o menos.
Decirme k DC comprariais de menos de 100k o rondando los 100k
PD: Arriva e puesto los 3 k mejor stats tienen relacion con su precio pero no los he probado.

gracias

Ba if, es muy bueno.
mbuskets escribió:Wenas tengo una serie de dudas con mi 2n delantero de la Barckleys

--------------------Wilshere IF-----------------
--------Saha IF---------------------Jones IF,Odemginwie IF,Sturridge IF???

Saha If me va de pu.ta madre, pero en el otro lado nose kien poner ya k me decidido vender a Drogba para mejorar otras lineas i fichar un DC de 100k o menos.
Decirme k DC comprariais de menos de 100k o rondando los 100k
PD: Arriva e puesto los 3 k mejor stats tienen relacion con su precio pero no los he probado.

gracias


Jones if o Ba if
pasoa escribió:
pasoa escribió:Sabeis cual sera el lat izq toty de la serie a italiana??? Gracias!!!


Alguien lo sabe?


creo q te tengo en la play, soy kalaswalas

joder nos tienen aquí sin jugar....deberiamos denunciarles o algo joder
el_juego87 escribió:Los defensas son 3,

Nesta
T.Silva
Abate

En los suplentes está balazaretti

Cago en to vaya lizQ inexistentes y el suplente no me gusta na...
parece ke los precios estan bajando....sobre todo en temas de contratos, ke antes se pasaban en los precios
despues de hacerme un ekipazo de la bbva! kise hacerme el de la premier! pero lo hice a lo correcaminos es decir: barato, y k corran!! juego con un 4-1-2-1-2 tipica!!

cech

evra- kompany-davidluiz-jonson
essien
walcott-young
silva
martins(saha, me encanta)-aggbonlaor

en k puedo mejorar mi plantilla teniendo en cuenta k kiero k corrar y salgan barato!!

pd: con reservas incluido me hice el ekipo por 70K
Tratos con dinero = BAN
dasniel escribió:despues de hacerme un ekipazo de la bbva! kise hacerme el de la premier! pero lo hice a lo correcaminos es decir: barato, y k corran!! juego con un 4-1-2-1-2 tipica!!

cech

evra- kompany-davidluiz-jonson
essien
walcott-young
silva
martins(saha, me encanta)-aggbonlaor

en k puedo mejorar mi plantilla teniendo en cuenta k kiero k corrar y salgan barato!!

pd: con reservas incluido me hice el ekipo por 70K


por 70 k todo ese equipo incluido defensas y con la formacion 4 1 2 1 2 ? me cuesta creermelo tio xd pero si es verdad ole por ti , lo digo porque evra de 30 000 no baja walcot de 20 000 no baja , silva igual de 20 000 no baja ... y mas siendo foramcion 4 1 2 1 2
da = k te cueste creerlo pero en k la puedo mejorar a precio asekible¿

p.d silva por 7000, walcott 8000 lo puedes conseguir hay k decir k tenia erva y essien con otra formacion y solo compre la carta de desarrollo.
dasniel escribió:da = k te cueste creerlo pero en k la puedo mejorar a precio asekible¿

p.d silva por 7000, walcott 8000 lo puedes conseguir hay k decir k tenia erva y essien con otra formacion y solo compre la carta de desarrollo.


pues tio eres mi idolo xd
a mi me gusta mucho micah richards para el LTD. En un apuro tb puede ser central porque tiene mucha fuerza y es rapido.
18177 respuestas