|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Guiller_18 escribió:
RoxasxD escribió:Quiero hacerme un equipo de suplentes díganme cuántas monedas me llevará este equipo?

Cavani 84 Lavezzi 81
Hamsik 83
Guberti IF Di natale 83
De rossi
Ciegle Chilleini Gamberini cualquier ltd italiano..
Buffon

ve cuanto cuesta cada uno y suma no seas vago


ya lo hice y tengo mi propia cuenta pero no soy ningún experto en el mercado y simplemente kería oir opiniones a ver si eran cuentas menores a las mías o si yo estaba siendo muy optimista ocn los precios.. en fin.. estos hilos no sé ni para qué los hacen..
Vendo:

- Casillas 4-1-2-1-2 (8 contratos)
- Sergio Ramos 4-1-2-1-2 (12 contratos)
- Marcelo LTI 4-1-2-1-2 (3 contratos)
- X. Alonso MCD 4-1-2-1-2 (21 contratos)
- Ozil 84 de media 4-1-2-1-2 (1 contrato)
- Di Maria MI 4-1-2-1-2 (12 contratos)

Y luego un once inicial del Valencia todos en 4-1-2-1-2 con jugadores como Guaita, Albelda en MCD, Banega MCO, Mata, Soldado, etc...

Para cambio solo me interesan jugadores portugueses en 4-1-2-1-2, mandar privado.

Un saludo.
vendo a ramos desde 15.000 o escucho ofertas !!!
vendo estos jugadores:

forlan 87 dc formacion 41212
benzema if 85 dc formacion 41212
pedro if 85 mi formacion 41212
albiol if 85 dcf formacion 41212
pique 85 dfc formacion 41212
ozil 84 mco formacion 41212
ivanovic if 84 dfc formacion 4312
ba if 84 dc formacion 4312
reyes if 84 md formacion 41212
javi martinez if 84 mcd formacion 41212
rakitic if 81 mco formacion 4411
samba if 80 dfc formacion 4312
stankevicius if 79 ltd formacion 41212

ofertas por mp!!!
El psn posiblemente regresara fin de mes!

31 de mayo!

La noticia se encuentra en cualquier web
Editado por el moderador:

El título del hilo es muy claro: Tratos con dinero=ban. Apuntate un aviso.


Un saludo.
Buenas tíos, ¿Cuál es el precio máximo que pagarías por Alexis Sanchez IF de 85?, porque me ofrecen uno por 75000 y todos los demás que se venden están por 90000 y no se si es una ganga o no, porque la verdad que no he seguido mucho a éste jugador en los IF.
el_juego87 escribió:El psn posiblemente regresara fin de mes!

31 de mayo!

La noticia se encuentra en cualquier web


El PSN al completo si, el juego online no ya que deberia llegar mucho antes, en teoria dentro de unos pocos dias.
Fumeles escribió:
el_juego87 escribió:El psn posiblemente regresara fin de mes!

31 de mayo!

La noticia se encuentra en cualquier web


El PSN al completo si, el juego online no ya que deberia llegar mucho antes, en teoria dentro de unos pocos dias.


Donde escuchaste eso?
pibe13 escribió:
Fumeles escribió:
el_juego87 escribió:El psn posiblemente regresara fin de mes!

31 de mayo!

La noticia se encuentra en cualquier web


El PSN al completo si, el juego online no ya que deberia llegar mucho antes, en teoria dentro de unos pocos dias.


Donde escuchaste eso?

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... _mayo.html
Pues eso, se me han adelantado XD , de todas formas era de cajon, Sony ya ha dichio por activa y por pasiva que la restauracion se hara por fases y cosas como el juego online se haran primero y cosas como al Store tardaran un poco mas, cuando hablan de restablecer el PSN se refieren a restablecerlo por completo no a poner el juego online ya que estos sera lo primero que vuelva.
El PSN al completo si, el juego online no ya que deberia llegar mucho antes, en teoria dentro de unos pocos dias.[/quote]

Donde escuchaste eso?[/quote]
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... _mayo.html[/quote]

Gracias compañero esperemos que sea pronto por lo menos ej jugar.
LORENS1992 escribió:
ThierryHenry escribió:Buenas tíos, ¿Cuál es el precio máximo que pagarías por Alexis Sanchez IF de 85?, porque me ofrecen uno por 75000 y todos los demás que se venden están por 90000 y no se si es una ganga o no, porque la verdad que no he seguido mucho a éste jugador en los IF.

las ventas desde el 26 de abril
85.816-> 26 de abril
71.183->27
70.000->28
77.250->29
72.000->30
79.500->1 de mayo
81.500->2 de mayo
65.000->3
72.875->4
81.166->5
71.333->6
50.000->7
46.858->9(el 8 no se vendio ninguno)

Valora tu mismo xD

De donde sacas esos datos? O_O
Buenas tengo dos dudas de la BPL.
- Cual de estos 2 pongo de MCO Meireles IF o Wilshere IF
- De MI tengo Bale 84 y Nani 84 merece la pena dejarse la paste en Nani IF o Bale IF o N'Zogbia IF? o no hay tanta diferencia??
Se me acava de escapar un Tevez IF en mi cara por 130k TT
Yo harto de la larga espera, le acabo de vender mi equipo de la BBVA a un francés por 50 euros. Me e quedado con el de la premier, que es bastante bueno....para lo que quedaba de FUT a este ritmo sera cada dia menos...

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:Yo harto de la larga espera, le acabo de vender mi equipo de la BBVA a un francés por 50 euros. Me e quedado con el de la premier, que es bastante bueno....para lo que quedaba de FUT a este ritmo sera cada dia menos...

Un saludo.


I k ekipo tenias para hacerme una idea de por cuanto podria vender el mio
Pues le e vendido el siguiente equipo, Casillas, puyol,ramos, pique, Monreal IF, Iniesta, Fabregas, Xabi Alonso, Kaka, Villa y Higuain.

Me a pagado por PayPal, y ahora me acabo de hacer la transferencia a mi banco, le e enviado solo 4 jugadores y cuando tenga el dinero en mi cuenta le envio los 7 restantes.

Para lo que queda de FUT esta bastante bien el precio de venta, ya tengo para el FIFA12 y unos cuantos sobres, ^^

Saludos!!
(mensaje borrado)
Mejork1capuleto escribió:Pues le e vendido el siguiente equipo, Casillas, puyol,ramos, pique, Monreal IF, Iniesta, Fabregas, Xabi Alonso, Kaka, Villa y Higuain.

Me a pagado por PayPal, y ahora me acabo de hacer la transferencia a mi banco, le e enviado solo 4 jugadores y cuando tenga el dinero en mi cuenta le envio los 7 restantes.

Para lo que queda de FUT esta bastante bien el precio de venta, ya tengo para el FIFA12 y unos cuantos sobres, ^^

Saludos!!


Joder 50 por eso? xDD cuanto podría pedir por kaka if?
Hombre pues era el que mas barato vendia del ebay "anuncios gratis", si te pasas por alli alucinaras con los precios que pone la gente.
Mejork1capuleto escribió:Hombre pues era el que mas barato vendia del ebay "anuncios gratis", si te pasas por alli alucinaras con los precios que pone la gente.


coño no lo había pensado, normalmente utilizo subastas.
hola todos queria preguntaros una dudilla !! y esk tengo a ibrahimovic 86 y me gustaria cambiarle por alguien superior a el , a quien me recomendariais ?? estaba pensando en torres 86 pero no entiendo como cuesta tanto , al final va ser el jugador español mas sobrevalorado de la historia jeje , creeis que me lo cambiarian por ibra86, aguero 84 y peter cech ???? mas 3000 monedas que es solo lo que tengo jejeje
CristianoO escribió:
Mejork1capuleto escribió:Pues le e vendido el siguiente equipo, Casillas, puyol,ramos, pique, Monreal IF, Iniesta, Fabregas, Xabi Alonso, Kaka, Villa y Higuain.

Me a pagado por PayPal, y ahora me acabo de hacer la transferencia a mi banco, le e enviado solo 4 jugadores y cuando tenga el dinero en mi cuenta le envio los 7 restantes.

Para lo que queda de FUT esta bastante bien el precio de venta, ya tengo para el FIFA12 y unos cuantos sobres, ^^

Saludos!!


Joder 50 por eso? xDD cuanto podría pedir por kaka if?


Haz un calculo de cuanto vale kaka, he visto 500k por 50 euros comprar ya, 1 millon por 100 euros, también cristianos a 70 o asi, osea que ronda a 10 euros los 100k, saludos [barret]
jaime_theparce escribió:
CristianoO escribió:
Mejork1capuleto escribió:Pues le e vendido el siguiente equipo, Casillas, puyol,ramos, pique, Monreal IF, Iniesta, Fabregas, Xabi Alonso, Kaka, Villa y Higuain.

Me a pagado por PayPal, y ahora me acabo de hacer la transferencia a mi banco, le e enviado solo 4 jugadores y cuando tenga el dinero en mi cuenta le envio los 7 restantes.

Para lo que queda de FUT esta bastante bien el precio de venta, ya tengo para el FIFA12 y unos cuantos sobres, ^^

Saludos!!


Joder 50 por eso? xDD cuanto podría pedir por kaka if?


pues no esta mal el negocio, para el proximo fifa a preparar buen ekipo para sacar pelas. ;)

Haz un calculo de cuanto vale kaka, he visto 500k por 50 euros comprar ya, 1 millon por 100 euros, también cristianos a 70 o asi, osea que ronda a 10 euros los 100k, saludos [barret]
crespo_11 escribió:]


Y esa imagen ? xD jaja es lo que he visto yo asi en precios en ebay a lo largo, yo he comprado y he vendido monedas por allí, simplemente informo, xD.

PD: Me encanta esa imagen [carcajad]
Hola a todos

Que tal? mucho tiempo sin entrar por el foro la verdad!!! Menuda mierda lo de la psn no? a jodido bastante!!
Yo como dije por la falta de tiempo estos meses que voy a estar super liado y todos los problemas he vendido todas las monedas que tenia (bastantes xd) y recuperar parte de lo invertido!!!

Nada despedirme de todos y deciros que nos vemos en el UT12 con mas experiencia y haber si se lo curran

Taluego kraks suerteee!!!
Hola buenos dias.... aquí os pongo mi equipo a ver si alguien tiene algún jugador para ofrecerme, me interesan las versiones mejoradas de los que tengo y estrellas, nada de paquetes
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wnV4KbaPZN

cuanto creeis que puede valer mi equipo en ebay? tengo también unas 250k monedas...
graciasssss
sareugihedu escribió:Hola buenos dias.... aquí os pongo mi equipo a ver si alguien tiene algún jugador para ofrecerme, me interesan las versiones mejoradas de los que tengo y estrellas, nada de paquetes
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wnV4KbaPZN

cuanto creeis que puede valer mi equipo en ebay? tengo también unas 250k monedas...
graciasssss

Tienes un equipazo :)
Sorprende que tengas a Sneijder de suplente, pero tu formación lo requiere, es un lujo tener a
Cambiasso y De Rossi para robar balones :O aunque a las segundas partes seguro que entra Sneijder o Ibra. XD
No necesitas nada mas, solo versiones mejoradas, tu equipo esta bien :)
Tu equipo debe valer unos 180 o 200 euros.
S2
LancerGT escribió:
sareugihedu escribió:Hola buenos dias.... aquí os pongo mi equipo a ver si alguien tiene algún jugador para ofrecerme, me interesan las versiones mejoradas de los que tengo y estrellas, nada de paquetes
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wnV4KbaPZN

cuanto creeis que puede valer mi equipo en ebay? tengo también unas 250k monedas...
graciasssss

Tienes un equipazo :)
Sorprende que tengas a Sneijder de suplente, pero tu formación lo requiere, es un lujo tener a
Cambiasso y De Rossi para robar balones :O aunque a las segundas partes seguro que entra Sneijder o Ibra. XD
No necesitas nada mas, solo versiones mejoradas, tu equipo esta bien :)
Tu equipo debe valer unos 180 o 200 euros.
S2


Pos yo creo que pondria a maicon titular, y sneider tambine antes q a pastore o a krasik
LancerGT escribió:
sareugihedu escribió:Hola buenos dias.... aquí os pongo mi equipo a ver si alguien tiene algún jugador para ofrecerme, me interesan las versiones mejoradas de los que tengo y estrellas, nada de paquetes
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wnV4KbaPZN

cuanto creeis que puede valer mi equipo en ebay? tengo también unas 250k monedas...
graciasssss

Tienes un equipazo :)
Sorprende que tengas a Sneijder de suplente, pero tu formación lo requiere, es un lujo tener a
Cambiasso y De Rossi para robar balones :O aunque a las segundas partes seguro que entra Sneijder o Ibra. XD
No necesitas nada mas, solo versiones mejoradas, tu equipo esta bien :)
Tu equipo debe valer unos 180 o 200 euros.
S2


Ese equipo lo puedes vender por 100 euros, y te lo quitas de encima rapido, si eres listo vendelo ya que esto se acaba!!!

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:
LancerGT escribió:
sareugihedu escribió:Hola buenos dias.... aquí os pongo mi equipo a ver si alguien tiene algún jugador para ofrecerme, me interesan las versiones mejoradas de los que tengo y estrellas, nada de paquetes
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wnV4KbaPZN

cuanto creeis que puede valer mi equipo en ebay? tengo también unas 250k monedas...
graciasssss

Tienes un equipazo :)
Sorprende que tengas a Sneijder de suplente, pero tu formación lo requiere, es un lujo tener a
Cambiasso y De Rossi para robar balones :O aunque a las segundas partes seguro que entra Sneijder o Ibra. XD
No necesitas nada mas, solo versiones mejoradas, tu equipo esta bien :)
Tu equipo debe valer unos 180 o 200 euros.
S2


Ese equipo lo puedes vender por 100 euros, y te lo quitas de encima rapido, si eres listo vendelo ya que esto se acaba!!!

Un saludo.


os estais flipando xD


y esto se acaba en agosto septiembre, ahora es muy pronto todabía.
Ya pero tio yo por ejemplo en los meses de Junio, Julio y Agosto como que no juego a la PS3, porque se trabaja, te vas a la playita...el verano no es para estar encerrado en casa, y mejor vender ahora que no cuando queden 2 meses, que no te quitas de encima el equipo ni con agua hirviendo. Yo e vendido el equipo de la BBVa y 4 jugadores aparte.
Mejork1capuleto escribió:Ya pero tio yo por ejemplo en los meses de Junio, Julio y Agosto como que no juego a la PS3, porque se trabaja, te vas a la playita...el verano no es para estar encerrado en casa, y mejor vender ahora que no cuando queden 2 meses, que no te quitas de encima el equipo ni con agua hirviendo. Yo e vendido el equipo de la BBVa y 4 jugadores aparte.


Se trabaja algunos :p

de todas formas ya te digo que todabía en septiembre se vende bien.
econdo quanto dichiarato a Eurogamer da una fonte vicina a Sony, la compagnia giapponese avrebbe in programma il ripristino del gioco online sul PlayStation Network nei prossimi giorni. Interrogato in merito all'indiscrezione, Patrick Seybold di Sony ha dichiarato a Eurogamer: "stiamo lavorando per riportare online il network il più rapidamente possibile". "Ripetiamo che la data del 31 maggio indica il ripristino completo dei servizi del PSN. Il ritorno online è graduale. Il gioco online tornerà PRIMA del 31 maggio", ha scritto su Twitter un community manager di PlayStation Europe commentando le indiscrezioni emerse nelle scorse ore.


SE lee k posiblemente en los proximos días regresara el psn
Vendo por monedas:

- Forlan 30.000-32.500
- Terry 16.500-17.000
- Petric IF 21.500-22.000
- Diego Lopez IF 23.500-25.000
- Kiebling IF 27.000-29.000
- Thiago Silva 15.000- 15.500
- Luis Fabiano 5.500-5.700
- Arbeloa 3.000-3.500
- Ignasievich IF 7.000-7.100
CristianoO escribió:
Mejork1capuleto escribió:Ya pero tio yo por ejemplo en los meses de Junio, Julio y Agosto como que no juego a la PS3, porque se trabaja, te vas a la playita...el verano no es para estar encerrado en casa, y mejor vender ahora que no cuando queden 2 meses, que no te quitas de encima el equipo ni con agua hirviendo. Yo e vendido el equipo de la BBVa y 4 jugadores aparte.


Se trabaja algunos :p

de todas formas ya te digo que todabía en septiembre se vende bien.


El mejor momento para vender es justo el día que vuelva el PSN, los guiris están ansiosos por jugar y tienen más pasta que nosotros! ;p a mi me compró a Cristiano93 por 650 eurakos un guiri de Miami!!
xurgeon escribió:
CristianoO escribió:
Mejork1capuleto escribió:Ya pero tio yo por ejemplo en los meses de Junio, Julio y Agosto como que no juego a la PS3, porque se trabaja, te vas a la playita...el verano no es para estar encerrado en casa, y mejor vender ahora que no cuando queden 2 meses, que no te quitas de encima el equipo ni con agua hirviendo. Yo e vendido el equipo de la BBVa y 4 jugadores aparte.


Se trabaja algunos :p

de todas formas ya te digo que todabía en septiembre se vende bien.


El mejor momento para vender es justo el día que vuelva el PSN, los guiris están ansiosos por jugar y tienen más pasta que nosotros! ;p a mi me compró a Cristiano93 por 650 eurakos un guiri de Miami!!


LoL en cuanto pondrías a kaka if, y a cuantos días?
compro sergio ramos 85 ltd 4-4-2 !!!! ofrezco buena oferta
Este es mi equipo, sea aceptan sugerencias,aunque estoy mas cerca de ponerlo a la venta ya que me desmotivado con la caida del PSN, por cuanto se podria poner en ebay?

Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Md5LrbaP3S
Mejork1capuleto escribió:
LancerGT escribió:
sareugihedu escribió:Hola buenos dias.... aquí os pongo mi equipo a ver si alguien tiene algún jugador para ofrecerme, me interesan las versiones mejoradas de los que tengo y estrellas, nada de paquetes
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wnV4KbaPZN

cuanto creeis que puede valer mi equipo en ebay? tengo también unas 250k monedas...
graciasssss

Tienes un equipazo :)
Sorprende que tengas a Sneijder de suplente, pero tu formación lo requiere, es un lujo tener a
Cambiasso y De Rossi para robar balones :O aunque a las segundas partes seguro que entra Sneijder o Ibra. XD
No necesitas nada mas, solo versiones mejoradas, tu equipo esta bien :)
Tu equipo debe valer unos 180 o 200 euros.
S2


Ese equipo lo puedes vender por 100 euros, y te lo quitas de encima rapido, si eres listo vendelo ya que esto se acaba!!!

Un saludo.

Tienes un enlace de ventas de fut11,yo busque y habia pocas ventas,tal vez venda el mio,cuanto me darian?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... r3v4kbaP34
cambio ibra 86 por etoo 86 !!!
Recuerdo que los vendo a todos jejejej:
Keller (POR)--supersonics
Bale 84(MI)---tothenham
Grosso if(LI)---juve
Stankevivius if (LD)---valencia
Richards (LD)---m.city
Elana if(POR)---brest
O'hara if(MC)---wolves
Jansen if (MC)---twente
Bale 81(EI)--tothenham
Coulibaly if (DFC)---auxerre
Kagawa if (MCO)---dortmund
Lennon (ED)---tothenham
Gekas if (DC)---eintracht
Rossi if (MP)---villareal
Del piero if (MP)----juve
Benzema (DC)----real madrid
Di natale (SDI)----udinese
Lisandro (DC)----lyon
Sergio Ramos (LTD)---r.madrid
Robben (EI)433---bayern
Vidic (DFC)----m.united
Ba if (DC)---west ham
Cahill if (MC)---everton
X.Alonso (MCO)---r.madrid
B.Valero if84(MCO)---villareal
Van der vart 85(MCO)41212--tothenham
Jelen if (DC)---auxerre
Witsel if (MC)--standard
Eto 84 (DC)41212---inter
Quaguirella if(MC)433---juve
Pato (ED)--433--milan
Di natale (EI)--433--udinese
Inler if82 (MC)--433--udinese
Hernanes 82 (MC)--4321--lazio
Vargas (MI)--433--fiore
Quiellini (DFC)--433-juve
T.Silva (DFC)84--milan
Zanneti (CAD)---inter
J.Cesar (POR)--433--inter
Sculli if (MCO)--lazio
Gastaldello if (DFC)--samp
Robinno (EI)--433--milan
Hamsik (MCO)--433--napoles
Biabiany (EI)---433---sampdoria
Abate (MD)--433--milan
Dallamano---plata--brescia
Miccoli (MCO)---palermo
Krasik 83 (ED)--juve
Jurado--433--shalke
Vidal--4321--leverkusen
Sahin (MC)--433--dormund
Adler (POR)--4321--leverkusen
Hummels (DFC)81--dortmund
Podolski (SDI)-433-colonia
Kiebling (DC)81--4321--levercusen
Nilmar (DC)--433--villareal
Douglas if(DFC)--twente
Veron if(DFC)--433---UNAM
Escudo Columbus Crew
Equipacion azul UNAM
1ºequipacion supersonics (la verde de xbox360)
Buenas gente, una pregunta me ha dicho un colega que los sistemas estan restablecidos en toda españa ya pero en canarias (de donde somos nosotros) aun no? es cierto eso? esta levantado el online ya, o aun no se sabe nada? GRaaaaax
tommykarla escribió:Buenas gente, una pregunta me ha dicho un colega que los sistemas estan restablecidos en toda españa ya pero en canarias (de donde somos nosotros) aun no? es cierto eso? esta levantado el online ya, o aun no se sabe nada? GRaaaaax


NO HA VUELTO EN NINGUN LADO MENTIRA TODO xDDDD DICEN QUE VUELVE EL DIA 12 PERO NO ME CREO NADA
fran94 escribió:
tommykarla escribió:Buenas gente, una pregunta me ha dicho un colega que los sistemas estan restablecidos en toda españa ya pero en canarias (de donde somos nosotros) aun no? es cierto eso? esta levantado el online ya, o aun no se sabe nada? GRaaaaax


NO HA VUELTO EN NINGUN LADO MENTIRA TODO xDDDD DICEN QUE VUELVE EL DIA 12 PERO NO ME CREO NADA


Pos el jopu.a estes se cree muy gracioso.. ya lo cojere...
18177 respuestas