|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

crespo_11 escribió:
LORENS1992 escribió:de verdad que los de ps3 somos idiotas en xbox coentrao if se vende por 40k en ps3 el que se ha vendido se vendio por 162k somos masocas nos gusta jugar 100 partidos para comprar un jugador, a ver si aprendemos para el año que viene

ojala solo fuera este jugador pero es que son todos


totalmente cierto amigo, la gente se pincha cuando tiene un if en sus manos........ahora que peor es el que lo paga....xdd


pss que esperamos sin poder jugar y con los poco sobres que hay es normal que todos lo jugadores se pongan muchísimo mas caros que en xbox, yo esperaba comprar a khedira para mi equipo en menos de 70k pero con los precios que ponen pff.

esto esta mal y si el juego tiende a morir con esto del psn que segun regresa hasta el 31 el UT esta mas que acabado.
sergio_vlc-cfsj escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hspHh4dobaQvm
No me he gastado mucho pasta... calculo que unos 30 , 35 k o incluso menos. Y la verdad tenia ganas de hacerlo, queda sexy todo negro... esperando que vuelva el puto network y a probarlo que tengo unas ganas de fifaa que me cagon toh


me encanta tu equipo! pero me parec que vas flojo por la banda derecha Jarosik es lento, Stankeviciu tmb incluso va mejor de central que el mismo Jarosik y Gabi no sé no despunta en ningún stat.. no hay mejores jugadores en su posición que también se han IF "menores"? porque tu idea es realmente buena
RoxasxD escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hspHh4dobaQvm
No me he gastado mucho pasta... calculo que unos 30 , 35 k o incluso menos. Y la verdad tenia ganas de hacerlo, queda sexy todo negro... esperando que vuelva el puto network y a probarlo que tengo unas ganas de fifaa que me cagon toh


me encanta tu equipo! pero me parec que vas flojo por la banda derecha Jarosik es lento, Stankeviciu tmb incluso va mejor de central que el mismo Jarosik y Gabi no sé no despunta en ningún stat.. no hay mejores jugadores en su posición que también se han IF "menores"? porque tu idea es realmente buena


Gracias!. Jarosik aun no lo he probado, pero Stankevicius el normal me gusta porque tengo un manager con mi equipo, el valencia!! y me va bien [chulito] Bueno Gabi y Rivera fueron los primeros que fiche , eran mi iniciativa en este equipo... simplemente porque Rivera decian que era muy bueno y tenia que probarlo :D y Gabi por que lo tengo en el equipo de plata de la bbva ( http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... glAyPbaQBJ ) y me encanta
Hola xicos podeis entrar en la web del ultimate team?? es q ami no me deja y mi e-mail y contraseña son correctos por que en la pagina normal de EA entra perfectamente.
Buenas gente! Cual es el precio máximo que pagaríais por Thierry Henry IF, como podéis observar por mi Nick Henry es un ídolo para mi y quiro el IF pero me parece excesivo pagar hasta 50.000 por alguién de 83 y con esas estadísticas ustedes como lo veis? cuánto pagariais?
busco a Xelito Delgado IF! y a Aguero IF
Vendo a

Maicon
Balzaretti IF
Thiago Silva (up)
Cambiasso

Todos con la fomación 4222
No hay defensas de la liga MLS ?¿

Queria hacerme un equipo de la MLS teniendo como estrella a Henry IF pero no me sale ni un defensa..
JL99 escribió:No hay defensas de la liga MLS ?¿

Queria hacerme un equipo de la MLS teniendo como estrella a Henry IF pero no me sale ni un defensa..


creo que solo hay de plata y bronce.
NoXX937 escribió:
JL99 escribió:No hay defensas de la liga MLS ?¿

Queria hacerme un equipo de la MLS teniendo como estrella a Henry IF pero no me sale ni un defensa..


creo que solo hay de plata y bronce.


Pues vaya me molaria juntar a Henry y Jones IF y Marquez de la MLS los tres peero...
7org3_Bravura escribió:http://videojuegos.tuexperto.com/2011/05/13/playstation-network-aseguran-que-los-desarrolladores-ya-pueden-acceder-al-juego-online/
nuevas noticias de PSN! esperemos que sea verdad... :o


Yo solo me quedo con esta frase de lo que he leido y me cago en sus P _ _ _ _ madres...

(Sony indicó que trabajaban duro para que todo volviese a la normalidad lo antes posible, daban como improbable que esto sucediera antes del 31 de mayo.)
Estos deben de ser los unicos chinos del mundo que no trabajen 24h
Vendo a:
Gerrard
Krasic 84
Sahin IF
Renato Augusto IF
Luiz Gustavo IF

Compro a:
Barrios IF
Klose IF
Gomez IF 85
(dinero o jugadores de los de arriba y diferencia)
se hace larga la espera, con todo esto casi que me olvide del ultimate team....
por si a alguien le interesara tengo para vender a esta gente

doumbia IF
lopo IF
ayoze IF
robben 4-1-2-1-2
aguero MP 85
meireles 4-1-2-1-2
van persie
terry 4-1-2-1-2
xabi alonso MCD
diego lopez IF
pepe
abidal
Özil 84 MCO

y una targeta MP a MCO
Alguién sabe la lista de juegos que regalara Sony? Me imagino que seran una m.... pero por lo menos espero que sean de PS3 no los tipicos minijuegos que están en la store...
ThierryHenry escribió:Alguién sabe la lista de juegos que regalara Sony? Me imagino que seran una m.... pero por lo menos espero que sean de PS3 no los tipicos minijuegos que están en la store...


demo fifa 08
mapas call of duty mo....1
demo pes 2009

supongo que dara mierda asi xDDDD
Busco Alexis Sánchez IF 85, ¿alguien lo vende?
Hago buenas ofertas: Dinero/ Dinero más jugadores/ Intercambio directo con otro jugador.
ThierryHenry escribió:Busco Alexis Sánchez IF 85, ¿alguien lo vende?
Hago buenas ofertas: Dinero/ Dinero más jugadores/ Intercambio directo con otro jugador.

Funciona bien ese jugador?
pasoa escribió:
ThierryHenry escribió:Busco Alexis Sánchez IF 85, ¿alguien lo vende?
Hago buenas ofertas: Dinero/ Dinero más jugadores/ Intercambio directo con otro jugador.

Funciona bien ese jugador?

En estadísticas es mejor que Nani IF, y además más barato, acabo de comprar uno ahora mismo por 55.000, la pena que no voy a poder probarlo hasta que se solucione lo del Network. Y sumale a eso que en la realidad es un jugadorazo increíble y que tiene a todo los clubes detrás de él (Barça, M.City, Inter)
se me acaba de ir un cr7 en 315 [+furioso] [+furioso] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio][+furioso]
fran94 escribió:se me acaba de ir un cr7 en 315 [+furioso] [+furioso] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio][+furioso]

jajajaaj hay que estar al acecho con esto del Network hay auténticas gangas, antes ficharon a un Torres por 41.000.
Yo perdi un juan IF media 86 por 2400 monedas :O!! XD
ThierryHenry escribió:
pasoa escribió:
ThierryHenry escribió:Busco Alexis Sánchez IF 85, ¿alguien lo vende?
Hago buenas ofertas: Dinero/ Dinero más jugadores/ Intercambio directo con otro jugador.

Funciona bien ese jugador?

En estadísticas es mejor que Nani IF, y además más barato, acabo de comprar uno ahora mismo por 55.000, la pena que no voy a poder probarlo hasta que se solucione lo del Network. Y sumale a eso que en la realidad es un jugadorazo increíble y que tiene a todo los clubes detrás de él (Barça, M.City, Inter)


Lo unico malo que es muy pequeñito no?
El krasic if para esa banda sera el mejor jugador para ahi de la serie a cdo salga...
Buenas !! Busco jugadores de la liga Portuguesa en formación 4-3-3.


Un saludo XD
SolidAguilera escribió:Ya se puede actualizar el firmware de PS3: http://www.playagain.es/2011/05/14/comu ... n-network/




cierto es yo creo que con esta actualizacion nos estan dando indicios de que volvera bastante pronto no creen¿
Joseba-Rigon escribió:
SolidAguilera escribió:Ya se puede actualizar el firmware de PS3: http://www.playagain.es/2011/05/14/comu ... n-network/




cierto es yo creo que con esta actualizacion nos estan dando indicios de que volvera bastante pronto no creen¿



Pues es un primer paso desde luego...


Que viene que viene...!! a ver si no tarda mucho porque seguro que en EEUU ya stara funcionando!, aki todo llega mas tarde! ¬_¬
tommykarla escribió:


Que viene que viene...!! a ver si no tarda mucho porque seguro que en EEUU ya stara funcionando!, aki todo llega mas tarde! ¬_¬

Ahora mismo si.
pibe13 escribió:
tommykarla escribió:


Que viene que viene...!! a ver si no tarda mucho porque seguro que en EEUU ya stara funcionando!, aki todo llega mas tarde! ¬_¬

Ahora mismo si.


entre oi y mañana estara yaaaa
ei gente me podriais decir un buen delantero centro que sea rapido, de la bbva y que no sea nilmar?
Gracias
Waldifer escribió:ei gente me podriais decir un buen delantero centro que sea rapido, de la bbva y que no sea nilmar?
Gracias


benzema es rapidisimo y bastante bueno
fran94 escribió:
Waldifer escribió:ei gente me podriais decir un buen delantero centro que sea rapido, de la bbva y que no sea nilmar?
Gracias


benzema es rapidisimo y bastante bueno


Exacto Benzema es bastante weno :), ademas yo lo vendo xD
Solo se actualiza y ya esta no?¿ Sigue sin ir nada del internet ni network no?¿ Es que he actualizado pero ya esta, nada mas..
JL99 escribió:Solo se actualiza y ya esta no?¿ Sigue sin ir nada del internet ni network no?¿ Es que he actualizado pero ya esta, nada mas..

De momento si, y según el twitter de playstation, hace 6 hora han reactivado el PSN en la mayoria de estados de EEUU
Chicos pues nada, que el equipo todo entero lo acabo de poner en venta en 1 hora por que ya el ut no me interesa y se acerca el fifa 12. Asi que decirme que jugadores quereis y digo donde esta la subasta mia.
Carladeadware escribió:Chicos pues nada, que el equipo todo entero lo acabo de poner en venta en 1 hora por que ya el ut no me interesa y se acerca el fifa 12. Asi que decirme que jugadores quereis y digo donde esta la subasta mia.


que jugadores son???
fran94 escribió:
Carladeadware escribió:Chicos pues nada, que el equipo todo entero lo acabo de poner en venta en 1 hora por que ya el ut no me interesa y se acerca el fifa 12. Asi que decirme que jugadores quereis y digo donde esta la subasta mia.


que jugadores son???


Terry 86
Buffon 86
Sneijder 86
Arshavin 85
Valdes 85
Aguero 85
Pique 85
Ramos 85
Van der vaart 85
Malouda 84
Cambiasso 84
Krasic 84
Toure 84
Jesus Navas 84
Benzema 83
Aimar 83
Ozil 83
Arbeloa 82
Silva 85


Y los que me faltan por vender
Dzeko 85
Ballack 84
Chellini 85
Lahm 86
Pablo Hernandez 82
Pastore 82
Carragher 82
Cazorla 83
Stankevicius 79 IF
jojojojojojojo me acaba de tocar Henry IF en un sobre premium jojojojo probe sueerte con lo ultimo que me quedaba(7.500 monedas) cuando e visto el escudo de los RED VULLS y el cromito negro [jaja]
a alguien le interesa? es formacion 4-2-2-2
Yo idem jugador en subasta, si alguien interesa contacte por MP..
CHAVALES, PODEIS IROS DESCARGANDO LA ACTUALIZACIÓN;


ESTOY HASTA EMOCIONADO, VAYA SENSACION COLEGA, IGUAL ESQUE VOY TB MU FUMAO EH
PFFFF, NOSE YO AUN NO HE PROBAO PERO DICEN Q SIGUE IGUAL EL TEMA
No , no funciona aun en España , funciona unicamente en estados unidos y creo que parte de canada.
Estan trabajan por restaurarlo en Europa.
Casi he vendido la mitad del equipo, y decirme si he echo bien. Es 4-5-1 con del bosque 96

Anelka 85 - 3600 (DC)
Nasri 85 - 8500 (MCO)
Van der Vaart 85 - 6000 (MCO)
Turan 85 IF - 8700 (MI)
Schweinsgeiser 85 - 5550 (MC)
Krasic 84 - 2600 (MD)
Mathieu 81 IF - 7100 (LTI)
Ferdinand 85 - 5500 (DFC)
Sergio Ramos 85 - Me lo han dado gratis. (DFC)
Never 86 - 2900 (POR)
Samuel 85 - 2000 (DFC)

Compenetracion 81....
Alguna ayuda para mejorar? TT
Datrebil escribió:No , no funciona aun en España , funciona unicamente en estados unidos y creo que parte de canada.
Estan trabajan por restaurarlo en Europa.


Yo llevo toda la tarde probando y nada! yo creo que aun tardaran un poco mas no se porq... [+risas]
tommykarla escribió:
Datrebil escribió:No , no funciona aun en España , funciona unicamente en estados unidos y creo que parte de canada.
Estan trabajan por restaurarlo en Europa.


Yo llevo toda la tarde probando y nada! yo creo que aun tardaran un poco mas no se porq... [+risas]

Y en Inglaterra e Irlanda también va o por lo menos estan casi terminando, segun su twitter.
Regu_Coker20 escribió:
tommykarla escribió:
Datrebil escribió:No , no funciona aun en España , funciona unicamente en estados unidos y creo que parte de canada.
Estan trabajan por restaurarlo en Europa.


Yo llevo toda la tarde probando y nada! yo creo que aun tardaran un poco mas no se porq... [+risas]

Y en Inglaterra e Irlanda también va o por lo menos estan casi terminando, segun su twitter.


Porque coño siempre seremos los ultimos... [+furioso]

Veeendo:

Benzema DC 5000 monedas de inicio
Valdes POR 4500 inicio
Loew ENTRENADOR 4-1-2-1-2 2600 inico
18177 respuestas