|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

eNCENDER LAS PLAYS ENGANCHAOS QUE YA FUNCIONA [risita]
7org3_Bravura escribió:eNCENDER LAS PLAYS ENGANCHAOS QUE YA FUNCIONA [risita]


Vaaaaaaaaaaamos!
pero vosotros ya podeis jugar? esk a mi desde las nueve cuando entre me puso k me enviarian un correo para cambiar la contraseña siguiendo unas instrucciones, pero ese correo no llega
y a los k le va ya donde vivis pork aki en alicante aun me pone k estan en mantenimiento :(
a mi ya me va, yo estoy jugando en el ultimate,
pero he podido cambiar la contraseña directamente con la cuenta principal, con otra que tengo que es donde tengo los jugadores buenos no he podido, a alguien mas le pasa?
Pues a mi sigue sin irme, está igual con lo de "estamos en labores de mantenimiento"
Se me Desconecto y a ustedes?
Guiller_18 escribió:Se me Desconecto y a ustedes?


Que broma es estaaa? ahora me sale mantenimiento otra vez ¬_¬
tommykarla escribió:
Guiller_18 escribió:Se me Desconecto y a ustedes?


Que broma es estaaa? ahora me sale mantenimiento otra vez ¬_¬

Igual a Mi Q porkeria hablen los demas. De donde eres tu tommy yo de venezuela
Guiller_18 escribió:
tommykarla escribió:
Guiller_18 escribió:Se me Desconecto y a ustedes?


Que broma es estaaa? ahora me sale mantenimiento otra vez ¬_¬

Igual a Mi Q porkeria hablen los demas. De donde eres tu tommy yo de venezuela


Yo de las palmas de g.c

No puee ser esto, a lo mjor es porque apague la ps3?
no lo hbran vuelto a hackear... alguien jugando?? nadie cnrtxtaaaaa ¬_¬
Yo estoi dentro de PSN pero ningun juego funciona online, el FIFa da fallo al conectar a los servidores, y el COD black OPS, tambien.....a durado poco la alegria!!xD
insistir varias veces! yo estoi conectado ahora mismo, le e dado un par de veces y me han dejado :-?
edito: pero como dice Mejor1capuleto los servidores de EA están suspendidos
voy a insistir a ver que tal [buenazo]
yo entre como hace 30 min jugue 4 partidas y desconecte el cable y no kiso conectarse mas
Voy al salon a insistir varias veces, ahora os cuento... [+risas]

Aunque mirad esta web, arriba a la derecha pone claramente que esta off

http://blog.eu.playstation.com/

Bueno despues de probar 20 intentos lo menos... Sigue sin entrarme, como es q vosotros los teneis dentro del network?

Edito: Nadie sabe noticias por alguna web que fue lo que paso?, colapsado servidores? hackeada de nuevo? sony estaba probando? algoooooooo! :-?

Edito 2: Ahora la pagina de ea ultimate team, tampoco funciona! sony for you [poraki]
Ahora me ha dejado entrar al FUT! probad a ver si va!
a mi me vuelve a ir, pero estoy en la cuenta que no quiero
creeis que si me salgo me dejará entrar??
jajaj estoy en un dilema hamijos
7org3_Bravura escribió:Ahora me ha dejado entrar al FUT! probad a ver si va!


Ya deja entrar de nuevo al ut? contestados los que podais plz

Aqui va una imagen de mi plantilla, que mejorariais?

[IMG=http://img543.imageshack.us/img543/5472/plaz.jpg][/IMG]

Edito: Sigue sin dejarme conectar a psn a vosotros?

No hay nadie en el foro a estas horaaaaaaas!? podeis jugar o que pasaa! menuda mierda joder [snif]
se desconecto denuevo :S
Guiller_18 escribió:se desconecto denuevo :S


como que de nuevo? yo sobre las 9 de la noche o asi me eche unos cuantos partidos, apague la play y ya no he podio volver a jugar tu si?
tommykarla escribió:
Guiller_18 escribió:se desconecto denuevo :S


como que de nuevo? yo sobre las 9 de la noche o asi me eche unos cuantos partidos, apague la play y ya no he podio volver a jugar tu si?

estaba jugando ultimate en un partido y se me desconecto y no e podido volver a entrar hace 5 min
Guiller_18 escribió:
tommykarla escribió:
Guiller_18 escribió:se desconecto denuevo :S


como que de nuevo? yo sobre las 9 de la noche o asi me eche unos cuantos partidos, apague la play y ya no he podio volver a jugar tu si?

estaba jugando ultimate en un partido y se me desconecto y no e podido volver a entrar hace 5 min


No me jodas, pos aki en españa no me deja entrar hace 2h o asi... me sale estamos en mantenimiento!

Edito: No sabes info de alguna web o algo!?
Sobre las 23:45 dejo de funcionar, pero vamos a la 1 me volvi a conectar y estado jugando al FUT hasta ahora mismo!!!!

Un saludo!!
Mejork1capuleto escribió:Sobre las 23:45 dejo de funcionar, pero vamos a la 1 me volvi a conectar y estado jugando al FUT hasta ahora mismo!!!!

Un saludo!!


Joder y porque a mi no me deja ni iniciar sesion? ¬_¬
Vendo todo mi equipo de Brasileños IF. Interesados por MP. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... srL3nbaRi0
Busco entrenador de oro con mas de 80 de media en formación 4-2-3-1 [oki]
Buenas ya que esto vuelve a funcionar quiero que me deis consejos para mi alineacion titular!

Imagen


(En el club tengo a Eto media 84 formacion 4-2-3-1 tambien, que supongo que jugara antes que Cavani)

Vendo Jugadores BBVA:

Valdes POR media 85 11Contratos
Pepe DFC media 84 7Contratos
Benzema DC media 83 3Contratos
Pablo hernandez MD media 82 11Contratos
Editado por moderación: Este tipo de prácticas no están permitidas en EOL.
cuales son los jugadores en forma del año?
Que centrales son los mejores del juego? siguen siendo onuoha y kompany if?
Gente no se si me pasa a mi solo, pero a vosotros os dan monedas al ganar el partido o incluso el torneo? Porque gano partidos y no me suman monedas, al iwal que tampoco gasto contratos y los lesionados no se lesionan [+risas]

Edito: Me dan monedas al ganar ONLINE, pero OFFLINE ni un centimo [buenazo]
Os va la tienda para comprar sobres en la PS3 ?, esque me parece estraño pues por la web va
Tengo una curiosidad, he visto que hablais constantemente de IF, entiendo que son los cromos en negro, pero que significa exactamente IF?

Gracias.
Röyksopp escribió:Tengo una curiosidad, he visto que hablais constantemente de IF, entiendo que son los cromos en negro, pero que significa exactamente IF?

Gracias.


In Form = En forma , son los jugadores que a su modo de ver mejor han estado en el fin de semana /año y les suben los atributos , son mas raros y por lo tanto mas caros .

Espero que te haya resuelto la duda [oki]
jan_19 escribió:
Röyksopp escribió:Tengo una curiosidad, he visto que hablais constantemente de IF, entiendo que son los cromos en negro, pero que significa exactamente IF?

Gracias.


In Form = En forma , son los jugadores que a su modo de ver mejor han estado en el fin de semana /año y les suben los atributos , son mas raros y por lo tanto mas caros .

Espero que te haya resuelto la duda [oki]



Joer, al fin!!!! hahaha llevaba un tiempo pensando en que cojones podia ser.
LOTUS2 escribió:Os va la tienda para comprar sobres en la PS3 ?, esque me parece estraño pues por la web va


Probablemente hasta que no este el PSN restablecido por completo no vaya , no hay Store no hay tienda de cromos , supongo.
Pues a ver si recibo ofertas por monedas tengo 3 equipos:
Oro:
DC: Anelka, Agbonlahor, Martins, Dzeko, Bent, Adebayor, Tevez
MP: Van Persei, Sessegnon
MCO: Nasri 85 4-2-2-2
MC: Silva, Milner, Yaya Toure, Barry, Fletcher
LTI: Cole, Evra
LTD: Sagna, Richards, Zabaleta
DEF: David Luiz, Kompany, Vermaelen, Heitinga IF, Ivanovic
POR: Reina, Cech, Neuer, Given.

Todo el equipo entero del Manchester City.
Equipo de Plata y equipo de bronce son todos de la Barclays PL

Formación: Oro 4-3-1-2
Plata 4-2-2-2
Bronce 4-1-2-1-2
LORENS1992 escribió:joder con los contratos como suben de precio

ajajajajajjaaja, si no compré 500 contratos durante este tiempo, no compré ninguno....
de oro me estoy haciendo, os lo digo
vendo o cambio a tevez 86 dc 4-4-2 !!!
detectivemarti escribió:Pues a ver si recibo ofertas por monedas tengo 3 equipos:
Oro:
DC: Anelka, Agbonlahor, Martins, Dzeko, Bent, Adebayor, Tevez
MP: Van Persei, Sessegnon
MCO: Nasri 85 4-2-2-2
MC: Silva, Milner, Yaya Toure, Barry, Fletcher
LTI: Cole, Evra
LTD: Sagna, Richards, Zabaleta
DEF: David Luiz, Kompany, Vermaelen, Heitinga IF, Ivanovic
POR: Reina, Cech, Neuer, Given.

Todo el equipo entero del Manchester City.
Equipo de Plata y equipo de bronce son todos de la Barclays PL

Formación: Oro 4-3-1-2
Plata 4-2-2-2
Bronce 4-1-2-1-2


Tienes pm [sonrisa]
Buenas! en vista de que esto vuelvo a funcionar intento cambiar de equipo, por ahora vendo a Robben 87 y Ribery 86 ... Interesados ya me direis! un saludoo!
poned los IF's de esta semana ya por dios !!! que tengo que saber en donde gastarme los 300k. que tengo ahora mismo xdddd [carcajad] [carcajad]

" [fies] happy barry to yuuu " [qmparto]
gagos 46 escribió:aki teneis el ekipo de la semana y los totys de la semana:

TOTW:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... FnPIobaRLh

TOTY:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... PkzZMbaRLi


Para mi esta semana = mierda... ya veremos la semana que viene :(
Esta semana el equipo aleman de la bundesliga puff, esperemos para la siguiente.
Alguien sabe k precio rondara Sahin TOTY??
18177 respuestas