|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

carosloga escribió:Por Van der Vaart te lo tengo que decir que estoy en el curro, pero mas o menos a partir de 19K que me ofrecieron ayer, Posicion MCO, y formacion creo que 4-2-2-2. con treinta y pico contratos. Tu q me ofreces??

detectivemarti escribió:
carosloga escribió:A ver xicos vendo mi equipo de la premier league ya que me estoy haciendo uno de la Serie A, el que quiera algun jugador que me pregunte, y le digo.

De momento vendo:

ANELKA
VAN DER VAART 85
SILVA 85
AGBONLAHOR


No me interesa.
Cuanto pides por Van der Vaart? k formación es y la posición.
A alguno le ha pasado que al ganar el Torneo Invitacional no le han sumado las 12.500 monedas?
jan_19 escribió:A alguno le ha pasado que al ganar el Torneo Invitacional no le han sumado las 12.500 monedas?


Nop, me lo han dado las 14 veces que lo he ganado :p
CristianoO escribió:
jan_19 escribió:A alguno le ha pasado que al ganar el Torneo Invitacional no le han sumado las 12.500 monedas?


Nop, me lo han dado las 14 veces que lo he ganado :p


Joder xD , primera vez que lo juego , lo gano ahi en al tanda de penaltys y no me lo dan jajaj , no pasa nada , ahora volvere a intentarlo XD

PD: Super , ahi alguna forma de jugar yo ontra ti , sin que sea coincidiendo ? Digo en plan invitaciones .
jan_19 escribió:
CristianoO escribió:
jan_19 escribió:A alguno le ha pasado que al ganar el Torneo Invitacional no le han sumado las 12.500 monedas?


Nop, me lo han dado las 14 veces que lo he ganado :p


Joder xD , primera vez que lo juego , lo gano ahi en al tanda de penaltys y no me lo dan jajaj , no pasa nada , ahora volvere a intentarlo XD

PD: Super , ahi alguna forma de jugar yo ontra ti , sin que sea coincidiendo ? Digo en plan invitaciones .

Creo que sé porque es a mi ya me paso, es por que el MVP del partido ha sido del rival. Por eso no vale la pena ganar en penaltis xd
jan_19 escribió:
CristianoO escribió:
jan_19 escribió:A alguno le ha pasado que al ganar el Torneo Invitacional no le han sumado las 12.500 monedas?


Nop, me lo han dado las 14 veces que lo he ganado :p


Joder xD , primera vez que lo juego , lo gano ahi en al tanda de penaltys y no me lo dan jajaj , no pasa nada , ahora volvere a intentarlo XD

PD: Super , ahi alguna forma de jugar yo ontra ti , sin que sea coincidiendo ? Digo en plan invitaciones .


Si, pero estoy con una cuenta que no tengo a nadie agregado, digamos que secreta :(

Y no te han dado la pasta por los penaltis, a veces pasa, se lo dan al mejor equipo del torneo, sería el otro. O por lo que dice regu [poraki]
Ok gracias por la aclaración , vamos que el trofeo solo me vale para la colección ajjaj .
Pues nada Super, ya me diras por el chat como jugar contra ti , si tre atreves claro XD
CristianoO escribió:
jan_19 escribió:A alguno le ha pasado que al ganar el Torneo Invitacional no le han sumado las 12.500 monedas?


Nop, me lo han dado las 14 veces que lo he ganado :p

Macho y haces algún descanso para comer? Porque pa ganarlo 14 veces estarás todo el día detrás de la PS3... que 14 torneos son 56 partidos... y solo lleva 2 días el torneo
ThierryHenry escribió:
CristianoO escribió:
jan_19 escribió:A alguno le ha pasado que al ganar el Torneo Invitacional no le han sumado las 12.500 monedas?


Nop, me lo han dado las 14 veces que lo he ganado :p

Macho y haces algún descanso para comer? Porque pa ganarlo 14 veces estarás todo el día detrás de la PS3... que 14 torneos son 56 partidos... y solo lleva 2 días el torneo


me lo tomo con calma, un torneo, un descanso etc etc, tengo la suerte de tener tiempo y no perder apenas :p
CristianoO escribió:
ThierryHenry escribió:
CristianoO escribió:Nop, me lo han dado las 14 veces que lo he ganado :p

Macho y haces algún descanso para comer? Porque pa ganarlo 14 veces estarás todo el día detrás de la PS3... que 14 torneos son 56 partidos... y solo lleva 2 días el torneo


me lo tomo con calma, un torneo, un descanso etc etc, tengo la suerte de tener tiempo y no perder apenas :p


yo al no ser bueno tengo k jugar los offline xDD ya llevo 7 y subiendo espero llegar asi a fichar a cr7 xDD

pd:vendo a benzema IF 4-3-2-1
ThierryHenry escribió:
CristianoO escribió:
jan_19 escribió:A alguno le ha pasado que al ganar el Torneo Invitacional no le han sumado las 12.500 monedas?


Nop, me lo han dado las 14 veces que lo he ganado :p

Macho y haces algún descanso para comer? Porque pa ganarlo 14 veces estarás todo el día detrás de la PS3... que 14 torneos son 56 partidos... y solo lleva 2 días el torneo



La clave es que se salgan pronto , empiezas fuerte con un 2-0 o 3-0 en poco tiempo y la mayoria se salen ajja
Bravo EA , final del torneo , minuto 88 con 2-1 arriba y se me va la conex de los servidores de EA , directamente he apagado la play , ahora a la que me meta que pasa ? Estoy en la final o tengo que volver a empezar ?
va mal la conexion, a mi se me ha ido nada mas empezar una final..... to viento
Datrebil escribió:Bravo EA , final del torneo , minuto 88 con 2-1 arriba y se me va la conex de los servidores de EA , directamente he apagado la play , ahora a la que me meta que pasa ? Estoy en la final o tengo que volver a empezar ?


empiezas
ganando la semi y se desconecta q asco ea
carosloga escribió:Gracias!!!!! Alguno mas please???


es una buena lista yo estoy atrás del tal Santon pero están escasísimos xD y tmb voy trás del LTI de la juve yo agregaría a la lista a gamberini de la fiorentina lo q pasa es que tiene 80 de ritmo y no 86 como cordoba.. con una carta ed mejorar defensa se vuelve un crack yo lo tengo en mi selección italiana y espero tener el dinero para comprarme el IF que es lo mismo que el normal pero ya sin la necesidad de ponerle la carta de defensa :D

PD: una pregunta.. alguien sabe cuando el mercado bajará de precio.. los contratos están caros.. y los jugadors tmb quiero formarme un equipo de serie A pero se ve imposible..[/quote]


YO TENGO UN SANTON!!! jejeje cuanto me dais por el???[/quote]

ya conseguí uno en 1200 formacicon 4-1-2-1-2 lo puse en venta bastante caro si no lo vendo en unos intentos pues me lo quedo hasta tener dinero para Maicon xD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
wenas tengo 60.000 monedas y mi ekipo es este
-------------------------valdes-------------
ramos--------pique-----------------lopo if------monreal if
-------xavi----------alonso/zokora------iniesta
-------------------ozil84---------------
-----benzema/aguero---------forlan/nilmar
estaba pensando en fichar a 1rossi if ya lo tuve pero es bueno, 2 opcion kaka para ponerlo de mp o mc y kitar a iniesta que no es gran cosa,
3 opcion casillas 4 opcion alves y pasar a ramos de central lopo a veces le entran pajaras, 5 opcion reyes if o mata if,
alguien a probado a mikel gonzales if de la real sociedad? tiene 80 de ritmo y es central mide 188, el unico defecto es 79 de defensa, o otra opcion seria no gastarme nada y seguir ahorrando para el llorente if pero primero me gustaria ver sus stats
Una duda , los sobres que estan ahora a la venta que cuestan 25.000 monedas , ¿Son los que contienen los jugadores IF?

Gracias :)
espartanos escribió:wenas tengo 60.000 monedas y mi ekipo es este
-------------------------valdes-------------
ramos--------pique-----------------lopo if------monreal if
-------xavi----------alonso/zokora------iniesta
-------------------ozil84---------------
-----benzema/aguero---------forlan/nilmar
estaba pensando en fichar a 1rossi if ya lo tuve pero es bueno, 2 opcion kaka para ponerlo de mp o mc y kitar a iniesta que no es gran cosa,
3 opcion casillas 4 opcion alves y pasar a ramos de central lopo a veces le entran pajaras, 5 opcion reyes if o mata if,
alguien a probado a mikel gonzales if de la real sociedad? tiene 80 de ritmo y es central mide 188, el unico defecto es 79 de defensa, o otra opcion seria no gastarme nada y seguir ahorrando para el llorente if pero primero me gustaria ver sus stats

El llorente if sera dios aunq supongo muy muy muy caro...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pasoa escribió:
espartanos escribió:wenas tengo 60.000 monedas y mi ekipo es este
-------------------------valdes-------------
ramos--------pique-----------------lopo if------monreal if
-------xavi----------alonso/zokora------iniesta
-------------------ozil84---------------
-----benzema/aguero---------forlan/nilmar
estaba pensando en fichar a 1rossi if ya lo tuve pero es bueno, 2 opcion kaka para ponerlo de mp o mc y kitar a iniesta que no es gran cosa,
3 opcion casillas 4 opcion alves y pasar a ramos de central lopo a veces le entran pajaras, 5 opcion reyes if o mata if,
alguien a probado a mikel gonzales if de la real sociedad? tiene 80 de ritmo y es central mide 188, el unico defecto es 79 de defensa, o otra opcion seria no gastarme nada y seguir ahorrando para el llorente if pero primero me gustaria ver sus stats

El llorente if sera dios aunq supongo muy muy muy caro...

deberia ser nuestro ibra español, yo con ponerle 80 de ritmo 85 regate, 84 tiro 74 pase me apaño, haber si sigo ganando torneos hasta llegar a 100.000 y asi vendiendo a iniesta me pongo en 200


PD. el truco de descartar jugadores ahora con el regalo diario sacas mas monedas, yo lo voy a hacer para fichar a torres necesito un delantero en condiciones
vendo alves if, xabi alonso if y mascherano if

busco a CR7 y messi
Tengo 200000 monedas que equipo deberia hacerme?
os edjo aqui un golito que he marcado hoy :
http://www.easports.com/media/play/video/76301667
Alguien quiere un Beck TOTY? La puja va por 42250 XD
Una duda , los sobres que estan ahora a la venta que cuestan 25.000 monedas , ¿Son los que contienen los jugadores IF?

Gracias :)
jan_19 escribió:Una duda , los sobres que estan ahora a la venta que cuestan 25.000 monedas , ¿Son los que contienen los jugadores IF?

Gracias :)



Todos los sobres pueden contener IF´s, da igual qué sobre compres. Si compras de 7500 te pueden tocar, si compras los de 15 000 te pueden tocar y si compras los de 25 000 tb te pueden tocar.

Saludos.
Ok , entonces ¿que sobres me recomendais comprar? Yo solo he comprado de 7.000 monedas y no me ha salido ningun jugador muy alla , de los de 25.000 nunca he comprado , decirme que jugadores os han salido y si merece la pena :)
jan_19 escribió:Ok , entonces ¿que sobres me recomendais comprar? Yo solo he comprado de 7.000 monedas y no me ha salido ningun jugador muy alla , de los de 25.000 nunca he comprado , decirme que jugadores os han salido y si merece la pena :)

Todos los sobres son un timo, yo no te aconsejaría comprar ninguno.
jan_19 escribió:Ok , entonces ¿que sobres me recomendais comprar? Yo solo he comprado de 7.000 monedas y no me ha salido ningun jugador muy alla , de los de 25.000 nunca he comprado , decirme que jugadores os han salido y si merece la pena :)


En realidad casi nignuno vale la pena :S es dejarse las monedas a lo tonto al menos de que tengas suerte en uno, yo me habre dejado uos 500k en sobres y habre recuperado unos 250 como maximo en todo lo que pude a ver comprado a lo largo del juego, ahora ando con un equipillo y me va de lujo llevo seis torneos entre ayer y hoy
No os lo vais a creer pero el equipo con el que mejor me va es

........... Julio cesar if
Maicon lucio if cordoba de ceglie
Cambiasso if motta if sneider toty
Krasik 84 Toni. Iaquinta


Me da que alternando grandes con buenos jugadores y bajar tu media no te entra el factir de correccion ... A veces meto a muntari en mc y tengo una medio de 80 81 x linea pero no veas como juegan ademas salvO de ceglie y krasik todos compenerracion11 esos 2 tienen 9 . Si meto a stanko if krasik t n compenetracion 11...
Puto chivu que es un inutil si no todos compenetracion 11...

Otra alternativa compenetracion 11 todos

................. Julio cesar if
Maicon lucio if. Chielini if de ceglie
stanko if. Motta if. Felipe melo/ del piero if
Krasik if(cdo este). toni. iaquinta

El equipO sin serr prohibitivo es la leche...

Aunque sneider if saca los cOrner como nadie...si bien delpiero sif no creo tenga nada que envidiarle...
Pd deseando salga krasik if....
jaime_theparce escribió:
jan_19 escribió:ahora ando con un equipillo y me va de lujo llevo seis torneos entre ayer y hoy


La verdad es que, no se si sera porque al no funcionar la tienda desde la PS3 hay mucha gente que no se conecta o algo asi pero no hay mucho nivel en el torneo de las 12.500 monedas, yo he podido jugar poquisimo por tema de trabajo pero he entrado 5 veces al torneo y 4 lo he ganado y la otra lo perdi en la final, y no es que yo sea ningun crack pero bueno, gracias a esto estoy a punto de fichar mi primer crack desde que tengo el UT 11... David Villa normal XD si lo se, es un poco lamentable que este sea mi crack pero esque no se hacer trading y me tengo que conformar con un equipo ramblon XD
¿Alguien me aconseja algun equipo? Tengo 500K

Muchas gracias
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
acabo de fichar a torres por 90.000 un poco caro,xk vi uno en compra ya 86.000 y la delantera que tengo es una maravilla forlan torres y ozil de mp, y la mezcla xavi torres es increible uno que da unos pases de la hostia y el otro que corre que se las pela
Vendo Alexis Sánchez IF de 85, interesados manden privado.
Escucho todas las ofertas: de dinero, de cambio directo con otro jugador o jugadores, y de dinero más jugadores
cambio etoo 86 por rossi 4-4-2
un cavani IF 87 cuanto me puede costar?
sareugihedu escribió:un cavani IF 87 cuanto me puede costar?


yo vi uno en 80 mil anoche.. aunque creo que era uno de esos chollos que no se ven..

una pregunta es que nunk estuv muy pendientes de los torneos especiales o temporales.. ¿cada fin de semana ponen un torneo de bastantes monedas? es que el de 12500 ya se va a acabar.. y luego qué? en fin yo creo que para el año que viene deberían subir la cantidad de monedas que se pueden ganar en cada juego y los premios de los torenos deberían ser 2000monedas y un sobre de oro algo así.. o un sobre de consumibles porque eso de torneitos de de 700 monedas... :S
sareugihedu escribió:un cavani IF 87 cuanto me puede costar?


yo vendí uno hace unos dias por 290k
Busco a Benzema o Kun Aguero en formación 4-3-3 y a algun MC de la liga BBVA en al misma formación con media mas de 80 , interesados MP :)
Despues de la resaca de esta mañana solo me qeda decir:
GAAAAAAABI,GAAAAAAABI.GAAAAAABI...!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kien es mejor? bruno if, rivera if, javi martinez if,zokora,buskets, es para defender y que sepa dar 2 pases en condiciones(esta rodeado de xavi e iniesta) voy a pillarme a bruno que esta barato, xk rivera es muy pkeño y javi martinez if es muy lento y pases 74, y zokora ya lo tengo pero kiero aumentar la media, y lass if no me llega pero tampoco lo kiero, acabo de marcar un golazo de media chilena con nilmar haber si la subo
busco a rossi if !!!! cambio por forlan
jimyneutron escribió:busco a rossi if !!!! cambio por forlan

Yo tengo Rossi IF pero el cambio por Forlán es un timo, ya que Rossi IF sale 40.000 y algo y Forlán hasta por 20.000 y algo lo pillas...
Por cierto yo busco un Juan IF de la Roma, alguien lo vende?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ThierryHenry escribió:
jimyneutron escribió:busco a rossi if !!!! cambio por forlan

Yo tengo Rossi IF pero el cambio por Forlán es un timo, ya que Rossi IF sale 40.000 y algo y Forlán hasta por 20.000 y algo lo pillas...

ademas rossi if no es gran cosa, lo unico bueno el 79 de pase,xk en velocidad es similar a forlan en tiro es igual o peor, y forlan va bien por arriba, yo me lo keria pillar pero al final me decante por torres, para mi los mejores delanteros del fifa son agbohlaor,bent,nilmar,balotelli,lavezzi,miccoli,benzema en relacion calidad/precio estos son los mejores
ThierryHenry escribió:
jimyneutron escribió:busco a rossi if !!!! cambio por forlan

Yo tengo Rossi IF pero el cambio por Forlán es un timo, ya que Rossi IF sale 40.000 y algo y Forlán hasta por 20.000 y algo lo pillas...

pues ya me diras dnd ves un forlan 4-4-2 por 20000 por que yo le consegui por unos 37000
espartanos escribió:
ThierryHenry escribió:
jimyneutron escribió:busco a rossi if !!!! cambio por forlan

Yo tengo Rossi IF pero el cambio por Forlán es un timo, ya que Rossi IF sale 40.000 y algo y Forlán hasta por 20.000 y algo lo pillas...

ademas rossi if no es gran cosa, lo unico bueno el 79 de pase,xk en velocidad es similar a forlan en tiro es igual o peor, y forlan va bien por arriba, yo me lo keria pillar pero al final me decante por torres, para mi los mejores delanteros del fifa son agbohlaor,bent,nilmar,balotelli,lavezzi,miccoli,benzema en relacion calidad/precio estos son los mejores

Ya la verdad que Rossi IF es algo lento, yo lo compre más que nada por que tengo el Barça hecho y como parace que Rossi va a fichar por el Barça pues lo compre xD
18177 respuestas