|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

hablando de Micoli como buen delantero.. ayer lo pillé por 500 moneditas 41212 cambiado a delantero centro jojojo xD es un buen suplente tomando en cuenta que lo venden mco en 4000 monedas o más voy a ver si me hago un equipo baratongo en relación a él y a pazzini aunque en Serie A si no tienes cracks... ya tengo a de ceglie y a santon en primer equipo y funcionan de ptm
jimyneutron escribió:
ThierryHenry escribió:
jimyneutron escribió:busco a rossi if !!!! cambio por forlan

Yo tengo Rossi IF pero el cambio por Forlán es un timo, ya que Rossi IF sale 40.000 y algo y Forlán hasta por 20.000 y algo lo pillas...

pues ya me diras dnd ves un forlan 4-4-2 por 20000 por que yo le consegui por unos 37000


una cosa es por kuanto lo conseguiste...y kuando...y otra cosa es lo ke vale...alomejor kuando tu pillaste el forlan rossi se vendia por 60k.

señores miren precios antes de ofrecer..ke aki tontos no somos.forlan por rossi...yo cambio a messi por di maria if jajajaj
para mi el mejor delantero de la BBVA en relación calidad precio es NILMAR.. y luego Koné

mi Nilmar : 180 partidos 240 goles, a 1,33 por partido, me costó 6150 en sus tiempos
mi Koné : 154 partidos 173 goles, a 1,12 por partido, me costó 850 en sus tiempos


obviamente todos online, para Torneos offline tengo a Luís García - Rui Fonte (un broncecrack)

otra buena delantera es Torres - Silva, se compenetran bien

mi equipo !

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XVmoVbaThY
EnRi_7 escribió:para mi el mejor delantero de la BBVA en relación calidad precio es NILMAR.. y luego Koné

mi Nilmar : 180 partidos 240 goles, a 1,33 por partido, me costó 6150 en sus tiempos
mi Koné : 154 partidos 173 goles, a 1,12 por partido, me costó 850 en sus tiempos


obviamente todos online, para Torneos offline tengo a Luís García - Rui Fonte (un broncecrack)

otra buena delantera es Torres - Silva, se compenetran bien

mi equipo !



http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XVmoVbaThY


Depende como juegue cada uno, yo tengo un equipo muy bueno de def y media y mi delantera es iaquinta toni krasic 84
Y no es broma que ibra if esta en el banquillo me guata mas toni con su 195. Si cuelgas balones es dios y mete el cuerpo como ningun jugador y todo por 700 monedas...y iaquinta mas o menos igual ahora krasik if en cto salga le pillo... Y tambien quiero volver a tener a chielini if...
pasoa escribió:
EnRi_7 escribió:para mi el mejor delantero de la BBVA en relación calidad precio es NILMAR.. y luego Koné

mi Nilmar : 180 partidos 240 goles, a 1,33 por partido, me costó 6150 en sus tiempos
mi Koné : 154 partidos 173 goles, a 1,12 por partido, me costó 850 en sus tiempos


obviamente todos online, para Torneos offline tengo a Luís García - Rui Fonte (un broncecrack)

otra buena delantera es Torres - Silva, se compenetran bien

mi equipo !


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XVmoVbaThY


Depende como juegue cada uno, yo tengo un equipo muy bueno de def y media y mi delantera es iaquinta toni krasic 84
Y no es broma que ibra if esta en el banquillo me guata mas toni con su 195. Si cuelgas balones es dios y mete el cuerpo como ningun jugador y todo por 700 monedas...y iaquinta mas o menos igual ahora krasik if en cto salga le pillo... Y tambien quiero volver a tener a chielini if...


En que ekipo juega toni para comprarlo y probarlo :D
Yo tengo el de la juve aunque hay otro de serie a pero me juego con el de la juve porque mi delantera es krasik toni iaquinta todos de la juve compenetracio 11 di la 9 es fundamental la 11 es brutal....
pasoa escribió:
EnRi_7 escribió:para mi el mejor delantero de la BBVA en relación calidad precio es NILMAR.. y luego Koné

mi Nilmar : 180 partidos 240 goles, a 1,33 por partido, me costó 6150 en sus tiempos
mi Koné : 154 partidos 173 goles, a 1,12 por partido, me costó 850 en sus tiempos


obviamente todos online, para Torneos offline tengo a Luís García - Rui Fonte (un broncecrack)

otra buena delantera es Torres - Silva, se compenetran bien

mi equipo !



http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XVmoVbaThY


Depende como juegue cada uno, yo tengo un equipo muy bueno de def y media y mi delantera es iaquinta toni krasic 84
Y no es broma que ibra if esta en el banquillo me guata mas toni con su 195. Si cuelgas balones es dios y mete el cuerpo como ningun jugador y todo por 700 monedas...y iaquinta mas o menos igual ahora krasik if en cto salga le pillo... Y tambien quiero volver a tener a chielini if...


amigo por si no lo sabias ya ai un krasic dopao eee del 86
Chavales , necesito una ayudita.
Antes de lo del PSN tenia solo mi equipito de plata , a la vuelta me apetecia jugar , me he hechado un par de torneos y me he montado un equipucho de oro , era para ver si me podiais aconsejar buenos calidad/precio , de momento con muy poca pasta me he hecho algo bastante cutrecillo , mis "estrellas" son Elano y Pirlo XD
De momento tengo 15k del torneillo , me viciare mas a el y ea , me monto algo digno.
Buenas, estoy buscando un cambio de posicion de MP a DC pero los que veos estan sobre 6000 precio inicial y no veo a menos de mil, esos son sus precios? y alguien la vende?

Salu2
(mensaje borrado)
Gonzalorg5 escribió:V€€ndo Jugadore$ TOP IF
RONALDO (41212)
KAKA IF (41212)
DAVID LUIZ IF (41212)
G. DOS SANTOS IF (41212)
BENZEMA IF (41212) DC
RAMOS IF (4222) LTD
YOUNG IF (41212) MI

y otros NIF como Casillas, Forlan, Vidic..

Interesados MP!!


Te interesa un villa TOTY?
El krasic 86 salio en el toty de jugadores que mas han mejorado creo , pero salieron muy pocos al ser la epoca sin psn network, pero me parece que esta rbn en el equipo de la serie a . Espero ahi salgan mas y pueda comprarlo.... Porq del otro hay muy pocos...

Cdo salen los serie a toty??? Estoy deseosooooo


Jajajjaja


Por cierto si alguien le interesa busco a chielini if
Ofrezco ibra if + vArgas if ambos con 433
Holaaa a todos, mirar tengo una 433 equipo portuges, menos algunos que tengo españoles, Pique, Ramos, Alonso y Valdes, lo demas todo Portugues, Quaresma IF, Liedson IF, Moutinho IF, Pepe, Nani, Coentrao, Meireles IF y los jugadores me gustan lo que pasa que la 433 no se me aburre un poco, la cosa es que me molaria una 433 pero con el tipico medio campo Español, Xavi Cesc Alonso o Xavi Cesc Valero IF ya me entendeis jejeje.. Que me recomendais que haga para no aburrirme mucho?¿ Dispongo de 210 mas el equipo portgues y bueno uno brasileño y uno de plata que no utilzo..

Gracias de antemano, Saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alguien sabe cuando salen los ifs de la liga bbva? y si alguien puede pasarme el enlace,para ver si sale buskets esk no o recuerdo y tengo a bruno if pero me sigue sin convencer,
espartanos escribió:alguien sabe cuando salen los ifs de la liga bbva? y si alguien puede pasarme el enlace,para ver si sale buskets esk no o recuerdo y tengo a bruno if pero me sigue sin convencer,


La semana que viene.
Y no está busquets
La primera semana de mayo salió zambrotta robinho krasic.

La semana pasada lavezzi y cannavaro.


Y este miércoles la serie a toty.



Sí a alguien le toca me podría contactar especialmente estoy interesado en el boa y abate
el_juego87 escribió:La primera semana de mayo salió zambrotta robinho krasic.

La semana pasada lavezzi y cannavaro.


Y este miércoles la serie a toty.



Sí a alguien le toca me podría contactar especialmente estoy interesado en el boa y abate


Pero krasik dopado sale entonces la prixima semanan tbn no? Es que no hay ni uno en el mercado...

Por cierto alguien sabe en que precio se mueve porq el 84 es brural y si se va de precio me olvido...

Thanks!!
pasoa escribió:
el_juego87 escribió:La primera semana de mayo salió zambrotta robinho krasic.

La semana pasada lavezzi y cannavaro.


Y este miércoles la serie a toty.



Sí a alguien le toca me podría contactar especialmente estoy interesado en el boa y abate


Pero krasik dopado sale entonces la prixima semanan tbn no? Es que no hay ni uno en el mercado...

Por cierto alguien sabe en que precio se mueve porq el 84 es brural y si se va de precio me olvido...

Thanks!!

yo si lo vi bro en 125000 y compra ya 2millones pero habia uno solo. q me recomiendan de mcd para liga española? tengo 160000
Guiller_18 escribió:
pasoa escribió:
el_juego87 escribió:La primera semana de mayo salió zambrotta robinho krasic.

La semana pasada lavezzi y cannavaro.


Y este miércoles la serie a toty.



Sí a alguien le toca me podría contactar especialmente estoy interesado en el boa y abate


Pero krasik dopado sale entonces la prixima semanan tbn no? Es que no hay ni uno en el mercado...

Por cierto alguien sabe en que precio se mueve porq el 84 es brural y si se va de precio me olvido...

Thanks!!

yo si lo vi bro en 125000 y compra ya 2millones pero habia uno solo. q me recomiendan de mcd para liga española? tengo 160000


1.250.000? Me parece yya no me interesa...
En la serie a toty no está krasic(ya salió antes cuando el psn estaba off)pero leí k volverán a salir los toty DESDE k el psn estaba off
osea q mñn sale la serie a en toty. alguno teneis el enlace para verlos por q me interesan alguno seguro.
por cierto creeis q bajara mucho el mercado? (encima ahora acaba el torneo de 12.500 )
HOLA AMIGOS TENGO 285000 ALGUIEN PUDIERA VENDERME A MESSI A ESE PRECIO?
Buenas a todos. A ver vuestra opinion

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... MfFicbaTC0

Tengo este equipo y me queda un millon mas para fichar. Que hariais vosotros?¿ Tenia pensado fichar a Hamsik if, sanchez if y estoy entre cambiaso if o inler if. Y aun asi me sobraria bastante dinero, que lo guardare para abate if.

Alguna idea mas?¿

Vosotros creeis que ibra if va a bajar mas o en cambio subira cuando el nuevo ibra if se suba por las nubes?¿ Un saludo
Que os parece este equipo:

433

DELANTERA: Piatti IF Llorente ______
MEDIO: Pastore IF Xavi Cesc
DEFENSA: Marcelo Ramos Pique Alves

el DC seria Llorente ya que no me quedaria mucho presupuesto e igualmente me va de lujo, mucho mejor que otros con medias 83 84 85 y +... Y la duda la tendria en el ED..


Gracias de antemano.
Arkangel_Vros escribió:Buenas a todos. A ver vuestra opinion

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... MfFicbaTC0

Tengo este equipo y me queda un millon mas para fichar. Que hariais vosotros?¿ Tenia pensado fichar a Hamsik if, sanchez if y estoy entre cambiaso if o inler if. Y aun asi me sobraria bastante dinero, que lo guardare para abate if.

Alguna idea mas?¿

Vosotros creeis que ibra if va a bajar mas o en cambio subira cuando el nuevo ibra if se suba por las nubes?¿ Un saludo


cambiasso tiene 97 en robos que es muy importante en medio campo, inler por su parte es mas utilizable a la hora de atacar, por otro lado podrias utilizar a mauricio isla IF me parece que cumple aunque no se por que razon no lo pusieron de MCD los !"#$%% de EA
Hola buenas, llevo sin entrar desde navidad, me podriais decir como esta el mercado ahora? esque la ultima vez que entre decian por aqui que estaba muy mal.
Tambien me podeis decir si sabeis un truco nuevo o algo por MP o por aki? Sigue funcionando el de las finales?
Me interesa A. Taarabt IF 82 pago 93.000 monedas. Contestar gracias.
Guiller_18 escribió:HOLA AMIGOS TENGO 285000 ALGUIEN PUDIERA VENDERME A MESSI A ESE PRECIO?

Yo te lo vendo.
este es mi equipo, acepto sugerencias y ofertas.....
gracias¡¡¡¡

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LVji7baTKe
sareugihedu escribió:este es mi equipo, acepto sugerencias y ofertas.....
gracias¡¡¡¡

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LVji7baTKe


yo ya lo hubiera vendido todo teniendo en cuenta que mañana sale la serie a TOTY
pero vosotros de donde sacais los cracks? porque a mi me cuesta un cojón y medio cada uno; he comprao sobres tb si....pero no me ha tocao una puta mierda
Buenas, este es mi equipo, he hecho cambios y no los he probado, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FeKN8baTK5 , acepto sugerencias tengo 10 mil mas mas o menos.

Y bueno, en el torneo de 12500 nose si a alguien mas le abra pasado, semifinal, se me va los servidores, final, ganando 2-0 min.87 equipo todo if lo pone en pausa, se reanuda el juego, 5 seg mas tarde servidores fuera, y me jode mucho ya que como vereis no tengo buen equipo y bueno, queria desahogarme.

Salu2
javi xerez escribió:Buenas, este es mi equipo, he hecho cambios y no los he probado, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FeKN8baTK5 , acepto sugerencias tengo 10 mil mas mas o menos.

Y bueno, en el torneo de 12500 nose si a alguien mas le abra pasado, semifinal, se me va los servidores, final, ganando 2-0 min.87 equipo todo if lo pone en pausa, se reanuda el juego, 5 seg mas tarde servidores fuera, y me jode mucho ya que como vereis no tengo buen equipo y bueno, queria desahogarme.

Salu2


fixate a Valdes es muy bueno y no vale muxo.
de mco quizas un ozil 83 te iria bien por precio. yo juego 4-2-2-2 y uso de MCO a ozil 84 y a manu del moral if, estos 2 me gustan mas que otros como iniesta o como borja valero SIF
Me podriais ayudar con 3 jugadores??
Tengo 200k para 1 MP y 2 DC de la BBVA

Habia pensado en Kaka MP - Benzema DC - Villa DC
Pondriais a estos o a otros?
Alguien ha probado a CR7 SDD jugando como DC? Estoy pensando en ahorrar para pillarmelo, a ver si alguien que lo tenga me puede decir si funciona bien como DC porque solo lo podría poner ahi.
Saludos y gracias
joseja_sany escribió:
javi xerez escribió:Buenas, este es mi equipo, he hecho cambios y no los he probado, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FeKN8baTK5 , acepto sugerencias tengo 10 mil mas mas o menos.

Y bueno, en el torneo de 12500 nose si a alguien mas le abra pasado, semifinal, se me va los servidores, final, ganando 2-0 min.87 equipo todo if lo pone en pausa, se reanuda el juego, 5 seg mas tarde servidores fuera, y me jode mucho ya que como vereis no tengo buen equipo y bueno, queria desahogarme.

Salu2


fixate a Valdes es muy bueno y no vale muxo.
de mco quizas un ozil 83 te iria bien por precio. yo juego 4-2-2-2 y uso de MCO a ozil 84 y a manu del moral if, estos 2 me gustan mas que otros como iniesta o como borja valero SIF


A Valdes lo tuve y no me gusto mucho, me gusta mas otros, habia pensado de DC vender a Forlan que no destaca tanto como Aguero y en MCO segurmanete me fiche a Manu Del Moral, pero no hay MCO, hay Mp ,¿le tengo que dar una carta de posicion?
Ke os parece el ekipo k me he hecho??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QT0H1baTNj

Falta Benzema por Negredo
Y a los suplentes son de mis otros ekipos de la Premier y de la Bundesliga
Que tal es Piatti IF ?¿ Me han dicho que es una maquina no?¿ Bajara mas de precio o creeis que se mantendra en lo que piden ?¿
Sabeis como ver los contratos que tienen los jugadores que estan puestos a la venta???
Hola , quiero cambiar un iniesta que tengo, MCO 4-2-2-2,

busco jugadores de la liga bbva.

a alguien le interesa un cambio??
k DC me recomendais junto con Benzema?? tengo 120k
vendo a sergio ramos, o cambio por delantero de liga inglesa.( que sea bueno)
ThierryHenry escribió:
Guiller_18 escribió:HOLA AMIGOS TENGO 285000 ALGUIEN PUDIERA VENDERME A MESSI A ESE PRECIO?

Yo te lo vendo.

te pase un MP Bro... Saludos
(mensaje borrado)
Guiller_18 escribió:
ThierryHenry escribió:
Guiller_18 escribió:HOLA AMIGOS TENGO 285000 ALGUIEN PUDIERA VENDERME A MESSI A ESE PRECIO?

Yo te lo vendo.

te pase un MP Bro... Saludos


Yo vendo a Cristiano IF por 150.000, si lo quieres claro
Arkangel_Vros escribió:
Yo vendo a Cristiano IF por 150.000, si lo quieres claro


por ese precio? algun truco tiene que haber.... si no es asi yo te lo compro.... tu diras..
Bshp escribió:
Arkangel_Vros escribió:
Yo vendo a Cristiano IF por 150.000, si lo quieres claro


por ese precio? algun truco tiene que haber.... si no es asi yo te lo compro.... tu diras..


yo ofrezco un millón [carcajad]
LORENS1992 escribió:
crespo_11 escribió:Sabeis como ver los contratos que tienen los jugadores que estan puestos a la venta???

joystick derecho a la derecha, una o dos veces no estoy seguro


Se me olvido decir que era desde la web de ea....gracias de todas formas por responder. ;)
18177 respuestas